O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 14 Ene 2015, 1:22 pm

Aw es tan dulceee!!!!!!Is sooo cuteee!!
Me encanta NUEVA LECTORA FIEL TE LO PROMETO!!
Niall es super tierno
Esta para comerselo a besos respecto a las fichas para las chicas puedo mandarte una ?Quisiera estar con Luke Hemmings 
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 1:24 pm

Orii583 escribió:Aw es tan dulceee!!!!!!Is sooo cuteee!!
Me encanta NUEVA LECTORA FIEL TE LO PROMETO!!
Niall es super tierno
Esta para comerselo a besos respecto a las fichas para las chicas puedo mandarte una ?Quisiera estar con Luke Hemmings 
Me encanta que me digas eso! 
Sí, ya verás que Niall es adorable y perfecto. Bueno, eso lo sabemos todo el mundo ;)
Claro que sí! Si puede ser por privado, te parece? De momento tú con Luke :) 


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:21 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 14 Ene 2015, 1:42 pm

xàquera escribió:
Orii583 escribió:Aw es tan dulceee!!!!!!Is sooo cuteee!!
Me encanta NUEVA LECTORA FIEL TE LO PROMETO!!
Niall es super tierno
Esta para comerselo a besos respecto a las fichas para las chicas puedo mandarte una ?Quisiera estar con Luke Hemmings 
Me encanta que me digas eso! 
Sí, ya verás que Niall es adorable y perfecto. Bueno, eso lo sabemos todo el mundo ;)
Claro que sí! Si puede ser por privado, te parece? De momento tú con Luke :) 
OK te amdno MP con brevedad linda!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Miér 14 Ene 2015, 1:48 pm

xàquera escribió:
EmilyBorja escribió:eeem puede ser Josh Hutcherson???
Claro que sí!! Vas a salir con Josh Hutcherson, ya estoy empezando a pensar en cómo va a ser tu personaje... Bueno, si quieres mandarme una ficha, no necesito mucha información, sólo lo básico. Y si no puedes o no quieres dar datos personales, no te preocupes, yo ya me apañaré :) Pues bueno, creo que vas a salir en el próximo cap, aun no lo sé, lo escribiré mañana:)
Perfecto ahora te escribo por mp :)
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Miér 14 Ene 2015, 1:49 pm

Holaaaaaawas agh llego Niall, no se Zayn es la perfeccion andando ahre y entonces, baba jajaxd no te creo, ¿Yo viendo a Zayn? no, esto es una broma ahre, ni que pasara todo el dia viendo una foto de el baba Niall conocio a la raya y invadio su espacio personal XD ah, aparecio el foro(? jajajaxdd so, siguelaaaaaaaa
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Miér 14 Ene 2015, 2:08 pm

Oh-Dios-Mío. 
Estoy sola con Liam  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 77880782
Quiero saber qué puede pasar wajaja
Síguela, besitos!xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Miér 14 Ene 2015, 2:42 pm

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Tumblr_nhor8s8oWn1tlx0ddo1_500

Hola alma gemela! Acabo de leer... acabo de entrar... acabo de leer tus capítulos!! Como te prometí, aquí estoy, intentando dejarte un graan comentario que te saque como mínimo una sonrisa. 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Tumblr_inline_ngnx99jUBk1s68rm0(<- así de sexy)
¿Cómo has estado? ¿Qué tal la familia? Hace mucho que no hablamos... solamente horas xDD Pero me encanta hablar contigo, "parlotear" como dice mi primo :3, pero me encanta. Me entiendes genial, prácticamente somos iguales, bueno, jajaja nos entendemos... No sé si es bueno o malo xD pero me encanta. Te quiamo! 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Tumblr_nhtf3mTO3R1s7v6aio1_500
Me han encantado los capítulos, y.. ¡cómo se nota que me conoces los suficiente para saber cómo soy yo! jajaja pero bueno, me encanta también. creo que te caigo bien :3  me encanta hablar contigo sobre todo, absolutamente todos,creo que incluso te dedicaría una canción si no cantara mal  y luego me mienten diciendo que lo hago bien pero bueno, me encanta hablar contigo. Creo que ahora mismo... estamos hablando, por lo menos yo contigo sí, cuando lo leas será conversación :3  

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Tumblr_inline_ng3aqoJqXq1sh9av3

Espero que leas este cortito comentario también soy corta de mente porque... te voy  a hacer más así 
Te quiamo 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Tumblr_ni5q6zhlgf1rljujyo1_500

BESOS! TE QUIAMO DE NUEVO :3


[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Tumblr_nh99m7zxHt1tpbdvvo1_500
(^ me dio risa esto :3 te lo envio a ver que te parece :3)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Miér 14 Ene 2015, 3:01 pm

¡Ohhhhhhhhhhh! Me han encantado los dos primero capítulos, han sido super tiernos. ¡Quiero un sexy irlandés tierno en mi vida! Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 3:03 pm

Zayn Malik. escribió:Holaaaaaawas agh llego Niall, no se Zayn es la perfeccion andando ahre y entonces, baba jajaxd no te creo, ¿Yo viendo a Zayn? no, esto es una broma ahre, ni que pasara todo el dia viendo una foto de el baba Niall conocio a la raya y invadio su espacio personal XD ah, aparecio el foro(? jajajaxdd so, siguelaaaaaaaa
Jaja si Niall aparece en nuestras vidas Helenchu...Si, si, ves a Zayn, todo el dia entero viendo a Zayn ;) Sii invade su espacio cotilleando el móvil jajajaja. Si, el foro, quería hacer homenaje =)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:22 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 3:05 pm

Rachel116 escribió:¡Ohhhhhhhhhhh! Me han encantado los dos primero capítulos, han sido super tiernos. ¡Quiero un sexy irlandés tierno en mi vida! Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo suplico!
¡Un beso!
Mañana lo subiré!! Sí, todos lo querems... Tú con Lou habrá "algo" pronto... Me encanta que te encanten los caps :)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:22 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 3:07 pm

Gabe Horan escribió:Oh-Dios-Mío. 
Estoy sola con Liam  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 77880782
Quiero saber qué puede pasar wajaja
Síguela, besitos!xx
Uy, la guapa del grupo con el tímido estudioso, jeje, preparate... La sigo mañana preciosa! Besos!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:23 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 14 Ene 2015, 3:38 pm

Ayy estoy rabiosa, os estaba escribiendo un comentario largo y esa tablet me lo ha borrado... Antes que nada, me disculpo si hay algún error de ortografia, estoy desde mi tablett y va como le da la gana... Por eso, quiero deciros que mañana responderé todos los mensajes privados que me habeis mandado, subiré el terce capítulo y respondo el comentario de Anny, que me ha encantado <3 Gracias por vuestros comentarios, me haceis muy feliz:) 
Bueno, otra vwz perdón por los errores, no suelo hacer nunca, pero este aparato me va a traer loca...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Miér 14 Ene 2015, 3:45 pm

xàquera escribió:Ayy estoy rabiosa, os estaba escribiendo un comentario largo y esa tablet me lo ha borrado... Antes que nada, me disculpo si hay algún error de ortografia, estoy desde mi tablett y va como le da la gana... Por eso, quiero deciros que mañana responderé todos los mensajes privados que me habeis mandado, subiré el terce capítulo y respondo el comentario de Anny, que me ha encantado <3 Gracias por vuestros comentarios, me haceis muy feliz:) 
Bueno, otra vwz perdón por los errores, no suelo hacer nunca, pero este aparato me va a traer loca...
Aww te ha gustado yo sabía xD pero me encanta la novela, y espero capítulo mañana o... cuando puedas. Cualquier cosa, Anny is Here for everything! jeeje te quiamo mi niña!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Miér 14 Ene 2015, 4:13 pm

Sube cuando puedas cariño :3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Vajda Miér 14 Ene 2015, 8:02 pm

Holi, he llegado yo, bueno amiga mia me ha encantado completamente el cap, por lo que veo los personajes son tus amigas que play (:
Bueno amiga que super todo yo sabia que te iba a ir super bien publicando tu nove, ya eres famosaaaa. 
Bueno vi, te quiero mucho espero con ansias el proximo cap. 
Por cierto hoy ha sido un dia terrible, Dios quiera que mi ultimo año sea como yo espero, bueno los detalles te los cuento por WA 
Un beso enorme
Pdt: Es la primera nove de 1D que leo en OWN valga la aclaración (; 
Te quierooo
Marylin
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.