O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:35 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Naughty and Sexy Boy...(Luke Hemmings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naughty and Sexy Boy...(Luke Hemmings)

Mensaje por XxFick_DichxX el Lun 12 Ene 2015, 6:31 pm

Y aquí estoy yo. Vuelta a empezar... ¿Cómo terminé así? Ni yo lo sé. Estoy jodida. Muy jodida. Y todo por una imbécil y puta jirafa de metro ochenta y tres, ojos azules, sonrisa que derretiría a cualquiera y por supuesto... un tremendo, maldito y sexy gilipollas de primera.

Todo esto es agotador. Sólo quiero mandar a la mierda a cualquier ser humano que me hable y/o se me acerque.

Yo era una chica buena; por así decirlo. Puta Australia. Me ha cambiado por completo. Yo me encerraba en mi habitación a estudiar. Estudiaba francés y ahora con suerte y me acuerdo de como coño se dice "hola".

Ojalá mi vida fuera como una novela donde la puta rayita encuentra a su puto príncipe azul, se van en un puto unicornio y vomitan putos arcoíris. Pero no, yo no soy ese maldito palo horizontal por el que se mueren todos los famosos habidos y por haber. A mí no me despiertan "los rayos de sol que se cuelan por mi ventana". A mí me despierta el despertador toca ovarios restregándome que él no tiene que hacer nada en la puta vida.

¡Joder! ¿Qué coño? ¿Dónde quedó la Brielle de antes, esa que no decía una palabrota en su vida?

Oh sí. Ya recuerdo... Se la llevo esa puta y sexy jirafa (la palabra sexy subrayada y en negrita)... En realidad tiene nombre y apellido pero, vamos, a quién le importa. Bueno. Igual os lo diré. Sólo para joderos. Esa sexy jirafa de ojos azules se llama Luke, y de apellido... Hemmings. El jodido Luke Hemmings...

¡Mierda! realmente estoy jodida, demasiado para pensar que es MI vida. La vida de Gabrielle, la pequeña que sólo sabía estudiar.

¿Cómo empezó todo?... Desearía olvidar ese día de mierda pero como todo lo que quiero... No lo conseguiré...

Ver perfil de usuario

Prólogo: "Presiento que las cosas ahora serán mejor..."

Mensaje por XxFick_DichxX el Lun 12 Ene 2015, 6:51 pm

¡Lunes! Genial. Y si os lo preguntáis, no, no es sarcasmo... Bueno, no los adoro pero tampoco los odio...

Hoy viajaremos... espero encontrar amigos. En serio lo espero, nunca he tenido amigos de verdad, lo máximo que he conseguido son compañeros de clase.

Llegaremos a la hermosa Sidney. Me han dicho que es hermosa... está bien , no me lo han dicho, nadie habla conmigo así que lo he buscado en Google.

Os seré sincera... busco mi hermoso cuento de hadas. Como la hermosa rayita en las fan fics... sería hermoso. Tendría a mi precioso príncipe azul, nos montaríamos en un enorme unicornio y vomitaríamos arcoíris... Vale, creo que estoy fantaseando mucho...

La verdad me duele dejar las clases de francés. Oh, vamos, que boba soy, en Australia también podré aprender ese hermoso idioma.

Un último repaso antes de ir al aeropuerto.

Maleta: Listo.

Maleta de mano: Listo.

Pasaporte: Listo.

Habitación ordenada: Listo.

Móvil: Listo.

Creo que esta todo... Mamá se encarga de lo demás.

Así que esto es todo... Adiós España... te extrañaré...pero presiento que las cosas ahora serán mejor...

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba