O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness Around Us } NC

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Mar 08 Dic 2015, 9:24 pm

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1857533193 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573

___________________________________________

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 A9Ig8CL ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por zayngirl. Miér 09 Dic 2015, 11:46 am

ZaynGirl.
Capitulo 009
Amelie Jones|Hunter Ackless
By Bony.
Amelie Jones 
Si me preguntas ¿Cuál es mi lugar feliz? Sin duda sería este aquí mismo, en el parque, con Kyle, donde ningún aspecto de nuestras vidas era relevante, nada importaba más que el niño que jugaba a la pelota y miraba una y otra vez a Kyle a ver si se animaba a jugar con el.
—¡Y luego me pregunto si tenía que visitar a otra mujer, con tal descaró!— repitió por enésima vez la historia de la hija de Gigi, si no es porque me contaba una mala historia ya hubiese preguntado si es que le gustaba  algo por el estilo. Pero para concretar la chica ya me caía mal, era descarada y no conocía nada de la vida de Kyle como para juzgar sus actos. Por otro lado, si me colocaba en su lugar, obviamente fingiendo que soy la hija de un empresario adinerado y amoroso seguramente, ver un chico acostándose con mi madre no ha de ser agradable. Era confuso, y en parte triste, como puede juzgar a ambas personas sin conocer su vida.
—Kyle, no la defiendo, pero colócate en su lugar como ella debiera colocarse en el tuyo, puedes ser su hermano y te acuestas con su madre— Kyle me miro pensativo, sabía que su enorme corazón no daba cabida a odio por mucho tiempo —Fue grosera, no lo niego, pero solo esta confundida, tal vez molesta porque sus padres no son como deberían ser— Kyle me miro ceñudo
—Te odio— dijo irónico
—Me amas, lo se— sonreí y devolví la mirada al niño, que de nuevo miraba  Kyle —Deberías jugar con el, creo que lo espera desde que te vió llegar al parque con ese porte de futbolista europeo que tienes— Kyle miro al niño y le sonrió 
—Se decepcionara al darse cuenta que juegas mejor tu que yo—  me reí en tono alto y lo mire
—Si, es verdad, soy mejor— 
—Era exageración, eres muy mala jugando— dijo Kyle 
—¿Eso es un reto?— lo mire divertida y Kyle en menos de ds segundos ya estaba levantado pidiendo al balon con uno de esos tecnicismos de futbolistas que jamás entenderé, Kyle por supuesto había caído en mi muy ingeniosa trampa; todo sea por la felicidad del pequeño niño.  
 
Me levante y deje nuestras cosas al lado del árbol en el que estábamos, tras unos segundos de intentar ser minimamente buena descubrí que jamás me dedicaría al fútbol sin duda alguna, di un vistazo a nuestras cosas y en menos de dos segundos un joven a paso veloz agarro mi maletín, donde llevaba mi celular y el celular de Kyle, y hecho a correr rápidamente. Y sin darme cuenta un segundo despúes Kyle pasaria por mi lado en picada detrás de quel chico. 
 
—Kyle ¡no!— apenas pude gritarle cuando ya estaba a más de 10 metros de distancia.
Yo me dirigí rápido a mi casa para llama a la policía o algo, sabía que Kyle llegaría allí cuando se diera cuenta que jamás alcanzaría a un ladrón en esta ciudad.
Pero al llegar a casa me encontre con una no muy grata sorpresa.
 

Hunter Ackless
 
¿Qué pasaba con estos chicos de hoy en día y sus delirios de héroes? No me atemorizaba, soy ladrón de profesión, tengo una maestría en la huida a campo urbano y un diploma en camuflaje callejero, a los segundos el rubio ya no estaba ni cerca, di un suspiro profundo, subí a el primer autobús con dirección a mi viejo departamento, cuando me logre sentar en un lugar apartado inspeccione el maletín, adentro no había muchas cosas de valor, pero no quería decir que hubiese robado por robar, yo sabia lo que hacía, había visto de lejos a la chica guardar ambos celulares allí, ni le vi el rostro, solo el cuerpo, que nada mal estaba. 
Los agarre en mis manos, a poco podían ser más cursis, tenían la misma foto de fondo, pude ver a la chica, castaña, ojos verdes, linda sonrisa, nada mal para ser tan descuidad ¿Qué no sabía que esta es una ciudad peligrosa? ambos estaban bloqueados, debía ir donde mis contactos y venderlos, ellos ya sabrán como es todo el proceso de allí en adelante a mi solo me importa tener el dinero. Dentro de la mochila había un suéter negro y un libro viejo, podría gustarle a mi abuelo, el bus paso cerca a su casa, aproveche y me baje allí, deje la mochila con el suéter en la silla del autobús, no los necesitaba. Uno de los celulare vibro en mi mano, un mensaje, lo mire con curisidad 
Pa' 
"Ya ni llegues, de esta no sa.." Hace poco
"Responde niña" Hace 2min
"Ya veras" Hace 5min
"¿DONDE DEMONIOS ESTAS?" Hace 10min
"Vente ya mismo para la ca..."  Hace 20min
 
No me dejaba ver más, pobre chica, iba a tener problemas con papá, deje escapar una risa traviesa y entre a la casa de mi abuelo, el no era ajeno a lo que hacía, pero ya había optado por aceptarlo, tratar de convencerme era en vano.
Al verme se sorprendio.
—Hunter, dos visitas en una semana, eo debe ser un record— dijo y se acomodo en su sillon de siempre
—No te acostumbre— dije y le pase el libro
—Una chica lo tenía en su maletín, pensé que podría gustarte— el lo miro con desagrado
—No me traigas cosas robadas Hunter, ya te dije que no me gustan— me encogí de hombros y lo deje en una mesa, aproveche para quitarme la camisa y dejarme en la que traia debajo, era una técnica típica, para que no te reconocieran
—Bien a eso venía, ya me voy— me levante y camine a la puerta —Te cuidas abu...— pero en mitad de la frase un fuerte estruendo sonó no muy lejos de allí, como el sonido de muchos vidrios rotos, observe a mi abuelo y su mirada parecía decir "otra vez no", me quede en silencio, tratando de decifrar que ocurria.
—No papa! Entiende por favor— gritaron de fondo, una asustada voz femenina, en eso recordé lo que me había contado mi abuelo en Lunes pasado, la chica con problemas de al lado, bufe y di un paso más a la puerta, pero los gritos volvieron a detenerme —No! No! No fue mi culpa— las voz quebradiza de la chica empezó a asustarme un poco, parecía que la estuvieran matando, no quería ir a dar declaraciones en una comisaria de como escuche sus gritos aturdidores de moribunda, escuche como mi abuelo se movía rápido a mis espaldas 
—Debo llamar a Kyle— susurro rápido, lo observe con detenimiento. Mi abuelo agarro el teléfono y marco, de la nada algo vibro en mi bolsillo, perfecto de nuevo estos estúpidos celulares , lo saque sin que mi abuelo lo notará y me paralize al ver su nombre en la pantalla.
La vida me odiaba, con cada una de sus minúsculas moléculas y átomos, cancele la llamada y mire a mi abuelo, al parecer ni lo había notado.
Él fruncia el ceño y me miro.
—Que extraño, Kyle siempre contesta mis llamadas, sabe que es importante— Trague en seco
—Debe estar ocupado, no le insistas— y de nuevo otro estruendo sono, un poco más seco, como de un mueble, si mis cálculos y suposiciones eran correctos, la chica de al lado sería la misma de las fotos y los mensajes. No pude evitar sentir un revoltijo en el estomago, como de dolor y pesadez, sentía, por muy peculiar en mi vida, CULPA, no se si era porque por mi culpa ella no había leido los mensaje de su padre, o porque tampoco iban a poder llamar a su novio o amigo o lo que fuera para que le ayudara o porque simplemente el hecho de saber como era su rostro o de haberla visto en persona, tecnicamene, hacía más dificil ignorar sus gritos y sonidos.
 
Cuando reaccione mi abuelo, con su baston ya estaba cruzando la puerta y saliendo de casa.
—¿A donde vas?— le pregunte alarmado, ya estaba por la mitad de la acera
—No dejare que la pobre chica se quede sola en esa casa con un hombre del doble de su contextura mientras escucho como la maltrata— dijo con su tono testarudo
—No seas tonto! ¿Qué quieres que te mate tambien?— le pregunte alarmado 
—¿Tambien? ¿Que tambien me mate? Entonces dejamos que solo ella muera— me miro decepcionado —¿Hunter qué te paso dios mio? Donde esta tu corazón, tu bondad, no eres el mismo nieto que jugaba en mi sala hace unos años— la decepción en los ojos de mi abuelo llego a lastimar un poco. Era un día demasiado emocional para mi, no me gustaba para nada. Suspire y el continuo su camino, cuando iba por el porshe de la casa de al lado vi al rubio a los lejos, caminaba casi trotando, al vernos frunció sus cejas y acelero el paso, rogué porque no me reconociera, suerte que había cambiado mi camisa. 
El rubio me miro y luego a mi abuelo, segundos después la voz del hombre sonó tras la puerta, allí mismo el rubio supó que ocurría, saco una llave de dentro de su chaqueta y la metió en la cerradura, me acerque a mi abuelo y le susurre.
—Abuelo el ya esta aquí, vamonos— aquí el unico que me importaba era mi abuelo, si aquel hombre era tan temible como el decía entonces nada podía hacer un hombre de 80 años en baston contra el. La puerta se abrió y a mis ojos se rvelo una escena que creo jamás poder olvidar.
Un menudo cuerpo, yacía en el suelo, sin moverse, sin reaccionar, ensangrentada por la cortada de varios vidrios , con machas color morado esparcidos por rincones donde mi mente ya dolía de solo pensar un golpe allí. Sin siquiera pensarlo, la sangre se subió a mi cabeza y mi corazón se aceleró, yo podía ser tan vil como muchos quisieran o dijera, pero esto, esto era inhumano, era demente, era desastroso, corrí tras el rubio contra el hombre, que sin lugar a duda tenía un temaño considerable, le pedí a i abuelo que llamara a la policía.
(...)
 
Estaba sentado en el porshe mirando las luces de la patrulla donde el hombre despegaba una furtiva mirada hacía mi, con odio en su más pura esencia. Le sonreí, irónico y victorioso, aunque de premio solo me había llevado un doloroso ojo morado y una mano cortada en vidrio, el rubio se alejo del policia y se acerco a mi, le dije que el diera las declaraciones, yo, por obvias razones, no me la llevaba muy bien con la ley, aunque el creyera que estaba muy adolorido y cansado y queria sentarme.
Camino a mi y se sento a mi lado.
 
—Gracias— me dijo y yo lo observe, solo asentí, con mi mirada seria.—No se que hubiese sido de mi si a ella le hubiese pasado algo— mi mirada fue a la ambulancia, donde su cuerpo estaba siendo subido a una camilla
—Tu novia estará bien— dije con cansancio, hablaba de más para mi gusto, el rubio estallo en carcajadas 
—Amelie no es mi novia, seria un poco escalofriante si lo fuera, es como mi hermanita— lo mire y asentí, no le veía lo gracioso. —Por cierto soy Kyle— lo mire y asentí 
Me levante y fui a la ambulancia donde mi abuelo miraba a Amelie según habia dicho Kyle.
—Ya debo irme abuelo— le dije y el me miro sonriendo
—Después de todo aun hay un poco del pequeño Hunter en ti—  evite su mirada y la fije en la chica, que no viniera con eso ahora, no estaba para más sentimentalismo el día de hoy. La chica se retorció adolorida y abrió los ojos apenas unos milímetros, lo que sus ojos hinchados le permitían, fijo las perlas verdes en mi, no me reconoció obviamente, ni me conocía, vi el dolor en sus ojos, pero apenas pudo me sonrió, su mirada era profunda, era dulce, era inolvidable.
 
HI!:
 

zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Miér 09 Dic 2015, 12:54 pm

ME MUERO!!!!! LAS LAGRIMAS SON REALEESS! Bony, me mataste.
Dios... Extrañaba de sobre manera leer algo tuyo amor mio! Sos mi reina del drama, mi fav así de todo el world en esto, y lo sabes! Lo amé Bony. No sé ni como empezar a comentar tu FABULOSO capítulo, porque fue todo WOW, o sea, le robaron y yo tipo; VANESA NO PUEDES HACER QUE HUNTER LES ROBE A ELLOS ¡Pero lo hiciste! Y aii dioss! El descenlace fue too much!! Bony bonita de mi jart, te aplaudo de pie por tu maravilloso cap, por tu genial trama, y porque te amo y esta novela sigue! Y depende de mi ahora? Me pondré a releer y subir cuanto antes! LAS AMOO  ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Miér 09 Dic 2015, 6:23 pm

su mirada era profunda, era dulce, era inolvidable.

Si querías matarme, lo lograste. Ese es como uno de los mejores cierres que he leído en mi vida. Es como para embotellarlo y guardarlo para siempre muack
Es hermoso Bony, hace mucho no leía algo tuyo y en serio me hacía falta, pero este capítulo es una gran manera de volver. Creéme que en serio me encantó, amo esta novela, amo las tramas y espero que mi Vic suba pronto ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1608199403

___________________________________________

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 A9Ig8CL ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Dom 03 Ene 2016, 5:55 pm

ZaynGirl.
Capitulo 010
Logan Kraft|Eric Parker
By Vic.


Logan Kraft (+18):
 
  Un estruendo interrumpió mi profundo sueño, y seguido de eso, escuché la voz de mis progenitores a lo lejos quienes se insultaban mutuamente. No pensaba meterme en una de esas estúpidas peleas, así que solo me volví a acomodar en mi cama dándome la media vuelta.
Era difícil ignorar aquello que estaba pasando en la sala, más, luego de un grito de mi madre seguido de su llanto y más insultos. Bufé molesto pues no podía seguir durmiendo en aquellas condiciones, no dormía mucho, y menos tan temprano, pero había bebido más de la cuenta esa noche, solo, y estaba cansado, desganado, como de costumbre. Me calcé mis zapatillas para salir de la habitación con mi móvil, un poco de dinero y las llaves, no necesitaba más para subsistir fuera de esa horrenda casa.
 
— ¡Al fin apareces! Míralo, ni siquiera se preocupa por su madre, mal agradecido —suelta ella apenas me ve bajar por las escaleras. Ni siquiera la miro, ruedo mis ojos con cansancio— ¿Ahora también te drogas? Tus ojos están rojos.
— ¿¡Qué mierda te importa?! —La fulmino con la mirada— No tienes ningún tipo de derecho sobre mí, ni este —contengo mis despectivas palabras hacia mi padre por el simple hecho de que ni siquiera merece un insulto de mi padre—. Dan asco.
—Si tanto asco tienes, ¿Por qué no te largas de una vez? Maldito vago —suelta él de mala gana tambaleándose hacia mí.
—Es lo que planeo —digo sin más y me apresuro a la salida, ni siquiera presto atención a los reclamos por parte de ambos, es lo que menos me preocupa.
Enciendo mi motocicleta, y sé que por mi estado no era bueno manejarla, pero ¿Qué más daba? Con un poco de suerte acababa con aquella tortuosa vida que padecía a diario, o si terminaba en un hospital, al menos sabría que tendría para comer, y sin dudas, estarían más al pendiente de mi. Me dirigí a casa de Alexa y apenas llegué, al encontrarme con todo apagado, recordé que había salido de la ciudad con su padre. Un sonoro bufido de frustración sale de entre mis labios.
 
No sabía qué hacer o a donde ir, solo tenía una cosa en claro; no volvería a aquella casa. Entonces, recordé el bar del que Hunter me había mencionado, donde podría seguramente conseguir algo que me alegrase un poco la noche, que me hiciese viajar a otra realidad, que de seguro, cualquiera sería mejor que mi fracasada vida.
 
Llego al sitio y es bastante más desagradable de lo que podía esperar. El guardia de la puerta me ve con cara de pocos amigos pero aun así me abre la puerta y agradezco al cielo, porque si me pedía documento, estaría en problemas, ya que no lo llevaba conmigo, y además, aun no cumplía mi mayoría de edad.
Una vez dentro, el aroma a alcohol y marihuana inundó mis fosas nasales, aquel era un “barsucho” de mala muerte. Medité la posibilidad de volver a hacer el recorrido hacia la puerta en busca de mi motocicleta para largarme de allí pero ya estaba en el sitio, dar marcha atrás no era muy valiente de mi parte, además, no tenía nada que perder.
Me acerco a la barra ignorando al resto de las personas que allí estaban y cuando el barman se me acerca, pido un whisky doble, el cual no tarda en prepararme. Busco dinero en mis bolsillos reuniendo el suficiente para arrastrarlo con mi mano hacia él.
 
―Oye... Me hablaron de un tal Willard que puede darme algo para hacerme la noche más amena... ¿Dónde puedo encontrarlo? ―Él sujeto me da una extraña mirada negando con desaprobación.
―No deberías nombrarlo por aquí, chico, pero conozco a alguien que... Puede guiarte a él ―comenta y parece buscar a alguien con la mirada hasta que al fin parece encontrarle y levanta su dedo índice señalándole discretamente―. Esa chica, ¿La ves? La castaña que está sentada sola, se llama Sam, puede proveerte de lo que quieras, sin necesidad de llegar a Willard ―dice y palmea mi hombro por sobre la barra. Mi seño se frunce y lo miro extraño pero poco me importa su actitud, por lo cual hago un pequeño asentimiento con mi cabeza en forma de agradecimiento y tomo mi vaso para caminar hasta la chica mencionada.
Antes de hablarle, y aprovechando lo entretenida que está batiendo su margarita con un molda dientes, la observo detenidamente. Digamos que no sería candidata a Miss Universo pero la chica tenía su encanto. Con aspecto despreocupado, cabello naturalmente rizado, y tal vez más delgada de lo que pudiese llegar a gustarme, aun así se veía bien. No era como si pensara ligar con ella, o... Tal vez si se daba la oportunidad.
 
― ¿Sam? ―Pregunto acercándome para hablarle, tal vez invadía su espacio personal, pero la música estaba algo fuerte y sería difícil que me escuchase sino.
― ¿Quién pregunta? ―Me observa de arriba abajo para finalmente volver a mi rostro― ¿Que hace un niño como tú en un sitio como este?
―Pregunta Logan, si eres Sam ¿O no? No tengo ganas de perder mi tiempo ―digo poco cortés ante su actitud, y porque básicamente era la única forma en que solía tratar a la gente―. Y no soy un niño, no sé a qué demonios te refieres, solo estaba en busca de Willard y me enviaron a ti.
―Oh sí, soy Sam entonces... ¿Qué es lo que buscas?
―Una dosis de polvillo de hadas, ¿Tienes de eso para mí? ―Pregunto y la chica me dedica una ladina sonrisa.
―Pues... Depende el precio que estés dispuesto a pagar ―dice en forma coqueta acomodando el cuello de mi camisa―. Podríamos comenzar por largarnos de aquí ―asiento y su tacto en mi cuello no me desagrada en lo más mínimo. Bebe rápidamente su trago y hago lo mismo con mi whisky, el cual quema mi garganta, aún así no me importa, probablemente la noche, terminaría mejor de lo que había comenzado y eso era bueno.
― ¿A dónde me llevas? Tengo mi motocicleta aquí y no la dejaré en este sitio ―digo cuando la veo sacar unas llaves.
―Pues... Si me traes mañana aquí podemos ir en tu moto ―se encoje de hombros―. Eso sí, tu pagas la habitación, lo demás lo pongo yo ―mi seño se frunce apenas pero termino por asentir.
―Andando ―digo guiándole a mi motocicleta a la cual nos subimos, lamento no tener casco para mi acompañante por lo cual solo me pongo el mío. Ella se sujeta de mi cintura para luego arrancar velozmente. Me indica una dirección la cual sigo hasta que no mucho después estamos en dicho sitio. Ella baja y le miro incrédulo― ¿A dónde mierda me has traído? ―Cuestiono con una mueca desagradable.
― ¿Que esperabas? ¿Un hotel cinco estrellas? ―Rueda los ojos―. Quieres tu polvillo de hadas ¿O no? ―Habla impaciente y algo fastidiada.
―Ya que ―bufo apenas y entro al lugar el cual no es para nada agradable a mi parecer.
―Una habitación para dos ―dice ella naturalmente acercándose al mostrador volteando luego hacia mí haciéndome un gesto para que me acerque es entonces, que introduzco la mano en el bolsillo de mi jean dándome cuenta que no tengo más dinero y luego de un pequeño ataque de pánico el sujeto habla.
―Pueden pagar luego ―dice de mala gana, al parecer el doble de malhumorado que yo y con un rostro demacrado.
Miro a Sam y niega haciéndome seña una vez más de que le siga y eso hago. Me guía hasta la habitación la cual abre y acto seguido, va hacia la cama sentándose sobre esta y viéndome expectante.
 
―Así que... ¿Esto es lo que quieres? ―Dice agitando una pequeña bolsita de polvo blanco a lo que sonrío de lado y asiento.
―Justo eso ―me acerco y planeo arrebatarla de su mano pero es más ágil y la pone tras ella.
―No tan rápido, noté que no tienes dinero para pagar el hotel, ¿Cómo demonios piensas pagarme esto?
―Pues ―balbuceo y muerdo mi labio tratando de recordar algo de valor que pueda llevar conmigo, pero probablemente nada sería suficiente―. Estamos en una habitación de hotel, puedo pagarte con mi compañía ―sonrío de lado ya que ella anteriormente me había coqueteado―. Y la próxima me aseguraré de traer más dinero conmigo, ¿Qué dices? ―Frunce sus labios meditando la idea y termina por extender la bolsa hacia mí.
―Espero que tengas algo bueno para dar ―dice finalmente provocándome sonreír, entonces, la tomo de la cintura haciéndola levantarse para unir nuestros labios en un apasionado beso el cual sigue sin problemas.
Introduzco mis manos bajo su remera levantándola y apenas si nos separamos para que la quite la recuesto sobre la cama abriendo la pequeña bolsa con mis dientes, entonces, me tiende una tarjeta que saca de su bolsillo la cual utilizo para alinear el polvo que previamente esparcí sobre su vientre plano. Luego de enrollar un billete, tapo uno de mis orificios nasales, para con el otro, inhalar sin prisa, ya que de aquella forma, el efecto sería más prolongado. Sorbo mi nariz limpiando con el dorso de mi mano cualquier resto de cocaína que pudiese haber quedado para luego, subir hasta su rostro y volver a besarle con ganas. Bajé mis besos por su cuello para ir bajando de a poco por su clavícula. Ella se apoyo sobre sus codos y aproveché aquella posición para deshacerme de su brasier con su ayuda.
La droga estaba haciendo su efecto, pues de un momento a otro, me sentí sumamente activo, y aunque parecía que todo era confuso, sabía que me encontraba con una hermosa chica a la cual debía pagarle aquello con un favor sexual y quería ser bueno para ella esa noche, y para mi, claro. Su piel era suave, y delicada noté algunos moratones en ella, tal vez era efecto de las alucinaciones, simplemente lo dejé pasar para concentrarme en lo que hacía. Mis besos habían recorrido entero su torso hasta llegar a su vientre donde me dispuse a quitar su falda y bragas de una vez.
No pasó demasiado tiempo para que me encontrara acariciando sus muslos mientras le daba placer besando su zona íntima, recibiendo como recompensa, sus gemidos que solo lograban encenderme aun más.
Luego de unos minutos, aquello parecía ser bueno para ella, pero no suficiente para mi, por lo cual, mis labios recorrieron su vientre subiendo una vez más, rasguñando levemente su cuello con mis dientes. Justo cuando estaba a punto de quitarme de encima para desabrochar mis jeans, ella tomó la iniciativa y lo hizo por mí lo cual era aun mejor. Los bajó y antes de deshacerme de ellos, tomé el pequeño paquete que se encontraba en mi bolsillo trasero y que nos daría seguridad a ambos, pues podía ser un idiota, pero no tanto para no usar condón con una desconocida. Lo siguiente; se aferró a mi cintura con sus piernas cuando empecé a moverme lentamente dentro de ella, aumentando mi ritmo de a poco por la necesidad de sentir mayor placer.
Los jadeos no tardaron en hacerse presentes, nuestros labios chocaban entrecortadamente a causa de las fuertes respiraciones que se hacían cada vez más pesadas. Su cuerpo era pequeño bajo el mío, por lo cual con la poca consciencia que me quedaba, estaba siendo cuidadoso con mis manos sobre la cama para no apoyarme totalmente en ella, la cercanía era suficiente ya que irradiábamos calor el cual se hacía mayor a medida que el tiempo pasaba.
Sus manos recorrían mi espalda y en más de una ocasión sentí un leve ardor que causaban sus uñas clavándose en mí, lo que me hacía sentir que estaba a gusto al igual que algunas maldiciones en susurros. Me sentía satisfecho pero aquella sensación fue aún mayor cuando mi abdomen se contrajo y por algunos segundos las embestidas se volvieron más fuertes, soltando un ronco y profundo gemido, pues había llegado a mi clímax. Salí de ella con cuidado para dejarme caer a su lado sobre la cama respirando profundo para recuperar el aire luego de aquel gran momento.

―Qué opinas… ¿Ha sido buena la paga? ―Sonrío de lado viendo su cuerpo desnudo a mi lado y quitando la parte de los moratones, se ve sumamente bien.
―No estuvo mal ―dice restándole interés por lo cual bufo negando.
―Sí, claro “no estuvo mal” ―la burlo citando sus palabras―. Cuando quieras repetirlo, confirmaré que solo dices eso porque eres una chica orgullosa ―le digo tomando su cintura con mi mano y atrayéndola a mí para volver a atrapar sus labios con los míos. Ella sonríe subiéndose sobre mí para continuar el beso. Mis manos rodean su delgada cintura y se separa lentamente cinchando mi labio inferior que atrapa entre sus dientes.
― ¿Acaso crees que ya se ha terminado? ―dice con una sonrisa traviesa en sus labios mientras se sienta apoyando las manos en mi pecho delineando con su dedo índice algunos de mis tatuajes―. Retiro ese; “No estuvo mal” y lo cambio por un; Aun no es suficiente ―es ella quien ahora, estira su mano hacia su falda que yacía a los pies de la cama sin quitarse de encima mío, para sacar un condón de esta y colocarlo en mí. La observo lleno de lujuria y una vez termina, se posiciona para que la penetre, y esta vez, es ella quien se encarga del ritmo.
 
♦ ♦ ♦
 
Un golpeteo impaciente me despierta y maldigo internamente, ¿Por qué demonios no podía despertar como el resto de los mortales? Siempre algo fastidioso interrumpía mis sueños poniéndome de inmediato malhumor. Abro lentamente mis ojos, mis párpados pesan, mi cabeza da vueltas, y no tengo idea de donde me encuentro. Lo primero que veo, es el techo, el cual no reconozco, solo sé que esa mancha de humedad en este no es de mi habitación.
 
― ¡Deben desocupar la habitación! ―Siento desde afuera entonces, me siento bruscamente en la cama recordando todo, o, casi todo. Observo a mi lado y Sam, aun completamente desnuda duerme plácidamente hasta que la sacudo por su brazo recibiendo un quejido de su parte.
―Es hora de irnos ―murmuro levantándome y comenzando a buscar mis prendas, descubriendo tres condones usados en el piso, siendo que apenas si recordaba hasta el segundo, seguro había sido una gran noche.
― ¡Ya va! ―Bufo al seguir sintiendo el golpeteo que estaba fastidiándome.
―Si no desocupan la habitación en diez minutos vendré con las llaves ―dice y puedo sentir crujir la madera del pasillo indicando que el sujeto se ha ido.
Vuelvo a mirar a la chica quien se ha sentado en la cama tapándose con la sábana y la descubro observándome.
 
―Buen día ―saludo y recojo su ropa para tendérsela antes de dirigirme al pequeño baño en el cual me encierro. Vacío mi vejiga tirando de la cisterna y volteo hacia la pileta para abrir las canillas lavando mis manos y rostro reiteradas veces hasta que vuelvo a salir y me encuentro con la castaña ya vestida, esperando en la puerta. Beso su hombro cuando pasa y siento una leve risilla de su parte al hacerlo lo cual me hace sonreír.
Sale luego de unos pocos minutos sale de allí y me mira.
 
―Tengo una buena y una mala noticia ―dice― ¿Cuál deseas oír primero? ―Mi seño se frunce y dudo pero finalmente respondo.
―La mala.
―No encuentro mi dinero, y por lo que sé, tampoco tú tienes para pagar la habitación ―suspira frotando sus ojos.
― ¿Cuál es la buena? ―Rasco mi frente.
―Esa ventana ―señala tras de mí por lo que volteo―, da a un pequeño tejado ―ladea su cabeza― ¿Sales tu primero o yo? ―Niego levemente y suelto un suspiro.
―Yo primero, así te ayudaré a bajar ―digo y justo cuando estoy a punto de atravesar la ventana la puerta vuelve a ser golpeada.
―Se ha terminado su tiempo, voy a entrar ―habla el hombre y de inmediato Sam está empujándome hacia afuera. Una vez salgo, la ayudo rápidamente a salir por esta y nos encontramos en el tejado cuando sentimos la puerta abrirse― ¡Malditos! ―Grita el viejo y podemos sentir sus pasos hacia la ventana, tomo la mano de Sam haciéndola apresurar y entonces llegamos al borde, hay unos contenedores de basura justo debajo, la miro y espero me comprenda. Hago una mueca de asco la cual imita, pero finalmente, sentimos la voz del viejo más cercana― ¡Llamaré a la policía! ―Dice asomando su cabeza por la ventana y no lo pienso dos veces, salto, obligándola a ella a hacerlo conmigo. Ambos caemos en el bote de basura sobre un colchón de bolsas negras que amortiguan la caída.
―Apúrate ―digo bajando del bote de un salto y la tomo de la cintura para ayudarla a salir, entonces, corremos hacia mi motocicleta la cual enciendo rápidamente mientras ella sube abrazándose de mí para alejarnos velozmente del lugar. No noto que había dejado mi casco sino hasta que la brisa pega fuerte contra mi rostro y maldigo― ¡Mi casco! ―Bufo y la siento reír― ¿De qué mierda te ríes? ―La observo por el espejo retrovisor.
―Eso fue demasiado loco y estúpido ―continúa riendo y apoya su mentón en mi hombro―. Pero hasta fue divertido ―dice con una sonrisa la cual me contagia y niego apenas―. Has perdido tu casco por evadir a la policía, no deberías quejarte.
―Supongo tienes razón ―le hecho una última mirada por el espejo antes de volver mi vista al frente.
Poco después, nos encontramos en el estacionamiento del bar en el cual nos habíamos conocido la pasada noche, donde no planeaba que nada de lo ocurrido, pasase. Baja de la moto.
 
―Gracias… ―frunce su seño mordiendo su labio.
―Logan, soy Logan ―le recuerdo riendo.
―Cierto ―chasquea sus dedos riendo―. Gracias Logan, ha sido una buena noche ―asiente.
―Ajá, ¿Sueles venir aquí? Tal vez… Pueda volver en algún momento ―digo tratando de sonar indiferente.
―Sí, vengo bastante seguido ―dice de la misma forma.
―Bueno… Te veré entonces ―guiño en su dirección y aprovechando la corta distancia a la que se encuentra, sin necesidad de bajarme del vi rodado, la tomo por la cintura atrayéndola hacia mí para besarle, ella me corresponde llevando mi mano hacia su cuello y luego de algunos minutos nos separamos por falta de aire―. Espero verte pronto, fue un placer Sam ―digo volviendo a encender mi vehículo.
―Lo mismo digo, Logan ―asiente y finalmente voltea en dirección al único auto que había allí. La miro un par de segundos hasta que reacciono que lo estoy haciendo, entonces, pongo mi moto en marcha, alejándome de allí.

Eric Parker:

Era mi quinto día en la clínica psiquiátrica donde habían decidido internarme luego de mi intento de autoeliminación. Era bastante deprimente estar en un lugar así, pero me había ayudado en cierta forma, a darme cuenta, que yo no estaba tan loco como pensaba, había gente mucho peor, como el sujeto que aullaba en las noches a quien debían inyectar para que durmiera y nos dejara dormir a los demás pacientes. O el que tenía delirio de persecución y cada paso que daba miraba hacia atrás como si su propia sombra fuese a asesinarlo. Aquel era un lugar poco agradable para estar, pero considerando que los primeros tres días no había salido de mi habitación y prácticamente me había pasado durmiendo a causa de las fuertes medicaciones, no había sido tan malo, pero una vez que tuve que salir de mi dormitorio, todo se volvió bastante inquietante e incómodo.
Fui llamado por uno de los enfermeros ya que mi psiquiatra había llegado a verme. Atravesé en pasillo hacia la enfermería donde me guiaron hacia un pequeño consultorio dentro de esta encontrándome allí con la doctora Sharon. No era la primera visita en aquellos cinco días, pero ni siquiera podía recordar la anterior.
 
― ¿Cómo te sientes, Eric? ―Cuestiona alineando sus gafas en el puente de su nariz para volver su vista a la planilla donde apuntaba cada una de las cosas que yo decía. Me encogí de hombros ante su pregunta― Yo veo que has mejorado, no quería tener que aumentar la medicación pero por lo que ocurrió la pasada semana no vi otra opción ―comenta levantando su mirada hacia mí―. Quiero darte de alta del sanatorio, ya hablé con tu madre quien me aseguró no estarías solo en ningún momento, que tu amigo Zack iba a ayudarle a repartirse el día para que siempre estuvieses acompañado ―asiento soltando un profundo suspiro― ¿En qué piensas? ―habla en su característico tono dulce.
―No quiero volver a la secundaria ―digo llevando la vista a mis manos entrelazando mis dedos los cuales hice tronar hasta que sentí el dolor llegar hasta mi muñeca y me detuve, aun no me sacaban los puntos de mi brazo y sentía mi piel tirante.
―No volverás aun… Pensaba darte una semana más para ello, sé que puede parecerte poco, pero tampoco es bueno que estés encerrado en tu casa, por más que estés acompañado, no quiero que te retraigas en tu mundo, debes pensar en cosas de chicos de tu edad, los estudios pueden ser fastidiosos pero son una buena forma de mantener tu cabeza ocupada.
―No quiero volver nunca al secundario ―digo encaprichado sintiendo mis ojos llenándose de lágrimas.
―Eric ―comienza―… Sé que no quieres, entiendo que no quieres, pero debes enfrentarte a la realidad, porque tarde o temprano volverás a hacerlo ―dice estirando su mano hacia la mía para tomarla―. Podemos hasta hablar de la posibilidad de cambiar de secundaria, pero no aconsejo que dejes de ir ―la miro cabizbajo―. Sé que tienes miedo, pero los miedos hay que enfrentarlos, no huir de ellos ―me dedica una dulce mirada y un leve apretón en mi mano―. No quiero que vayas a la secundaria solo por los estudios, lo que menos importa en este momento es el año escolar, estoy totalmente segura que podrás recuperar dos semanas de clases si te lo propones, pero aun así no es mi propósito. Lo que quiero es que puedas afrontar tus miedos, sea por el chico que suele molestarte, o por la sociedad en general. Tienes un problema Eric, tienes un trastorno bipolar y convives con una gran depresión. Pero déjame decirte que no eres el primero ni serás el último ―hace una breve pausa―. Trato con muchas personas como tú, y conozco a tantos otros que han padecido lo mismo pero con ayuda de su entorno y la medicación han logrado llevar una vida completamente normal ―asegura―. Mi propósito es que el día de mañana, tú seas uno de los de esa lista ―sonríe levemente e intento hacer lo mismo pero muerdo mi labio―. Te firmaré el alta y podrás irte a tu casa hoy mismo ―suelta mi mano alejándose y haciéndose hacia atrás en la silla―. Pero te veré la próxima semana, en mi consultorio como siempre, antes de que vuelvas a clases, ¿Está bien? ―Asiento y me levanto para saludarla y luego salir de allí.
 
Mamá pasó a ver a la doctora, como de costumbre, solía hablar con ella luego de cada sesión. Me senté en uno de los sillones de la pequeña sala de espera.
Mi cabeza era un completo lío. Mil emociones rondaban en esta, la angustia no había desaparecido, pero aun así, Sharon tenía razón, estaba mejor, aunque solo pensar en volver al secundario y reencontrarme con Logan me daba escalofríos. Seguro él ni se había percatado de mi ausencia, podría encontrar a alguien más a quien molestar, lo cierto era que cada día lo recordaba y recordaba sus palabras que tanto me habían dañado, desde el “idiota”, “basura”, “pérdida de tiempo”, pasando por todas las bromas y humillaciones a las cuales me había sometido. Mi piel se erizó con solo recordarlo haciéndome llegar a una única conclusión; no estaba listo para volver.
Me sobresalté al sentir una mano en mi hombro y levanté mi mirada encontrándome con mi madre.
 
―Disculpa cariño, no quise asustarte ―deja un beso en mi sien y ambos caminamos hacia la salida―. Podemos ir a casa ―sonríe ampliamente―. Zack estará muy feliz de saberlo, ¿Vamos por tus cosas? ―Asiento y volvemos  a la habitación que me había albergado aquellos días, en busca de mis pocas pertenencias las cuales guardé en un bolso, quería irme de allí cuanto antes y tenía muchísimas ganas de ver a Zack. Mamá me había comentado que él me había ido a ver pero siempre había estado durmiendo, y que no había querido despertarme, por lo cual lo retaría cuando lo viera.
Una vez tuvimos todo acomodado y listo, pasamos por la recepción, donde nos dieron mi permiso de alta para al fin, salir de allí. Sentí un leve mareo al salir, los ruidos de la calle de los cuales había estado aislado parecían sumamente fuertes, y los rayos de sol hacían doler mi vista. El frío era intenso, prendí mi abrigo y me abracé a mi mismo sin soltar el brazo de mi madre hasta que cogimos un taxi poco después.
 
― ¿Quieres llamar a Zack? ―Pregunta mamá extendiéndome su móvil― Estará feliz de saber que vuelves a casa.
―Siento vergüenza por no haber podido verlo estos días, debió haberme despertado ―suspiro y ella niega.
―Cariño, estabas allí para descansar, él lo entendió perfectamente, por eso fue a verte a diario aunque tú no pudieses verle.
―Él es un ángel ―susurro viendo por la ventanilla hacia afuera con una leve sonrisa.

♦ ♦ ♦

El timbre suena en casa y de inmediato, me levanto del sillón sintiendo un leve mareo al hacerlo, pero poco e importa, solo podía ser una persona quien llegase; Zack.
Mamá me miró desde la cocina y me dedicó una sonrisa haciéndome seña de que vaya a abrir antes de volver a adentrarse en ésta.
Quise correr, pero podría marearme, por lo cual solo fui a paso veloz abriendo la puerta y al hacerlo, una inevitable sonrisa se dibujó en mis labios y me abalancé sobre él para abrazarlo con mis pocas fuerzas por los hombros él corresponde rodeándome con sus brazos por la cintura soltando una leve risilla.
 
―Que bueno es volver a verte ―susurro soltando un suspiro al final, y aunque no quiero separarme, está algo frío por lo cual lo hago pasar cerrando la puerta luego.
―Lo mismo digo ―aprieta levemente mi hombro―. Me puso muy feliz que tu madre me llame para decirme que estabas de alta, aunque me hubiese gustado mucho que fueses tu quien llamara.
―No quería hacerlo, no me sentía bien sabiendo que todas las veces que tú fuiste a visitarme, yo me las pasaba  durmiendo ―muerdo mi labio apenas haciendo una mueca.
―No seas tonto, Eric ―exclama―. Justo para eso estabas ahí, para descansar, me bastaba con verte y hablar con tu madre quien me ponía al tanto de tu situación, no debes sentirte mal por eso, es absurdo  ―dice obvio.
―Eso mismo le dije yo ―interrumpe mamá acercándose a nosotros para saludar a Zack quien le sonríe.
―Hola Johannah ―besa su mejilla mientras mamá se quita la manopla que usaba para abrir el horno.
―Hola cariño, ¿Te quedas a cenar? ―Pregunta― Acaba de salir el pollo del horno ―dice entusiasta a lo que ruedo los ojos y río.
―Me encantaría pero…
―Anda Zack, quédate ―pido casi infantilmente.
―Lo siento, es que… Prometí a Jeremy que iría temprano a casa ayudarle con la tarea, como también le prometí que mañana luego del trabajo lo llevaría a andar en bicicleta al parque, y sería genial que nos acompañes Eric
―Oh, ¡Esa es una genial idea Zack! ―Sonríe mamá palmeando el hombro de él― ¿Verdad que sí cariño? ―Me mira a mí y asiento sin ver a ninguno de los dos tragando duro y tratando de sonreír.
―Claro, sí, es genial ―digo viendo temeroso a Zack quien no comprende mi actitud y frunce levemente su seño.
―Te haré una vianda para ti y para tu hermano, de todos, modos, es mucha comida para nosotros ―dice mamá y Zack le mira.
―Oh no Jay, eso no es necesario ―niega apenas pero es inútil, mamá le sonríe y se va hacia la cocina. Él rasca su nuca frunciendo sus labios―. Dejaré pasar eso por alto, pero no puedo dejar pasar por alto el temor que vi en tus ojos cuando te invité a la plaza mañana, ¿Qué pasa Eric? ―Suspiro pesadamente y vuelvo al sillón dejándome caer en este.
―No quiero salir de casa ―digo sin más fijando mi vista en el suelo hasta que noto la otra parte del sillón hundiéndose y la profunda mirada de Zack fijándose en mí.
― ¿Por qué? Irás conmigo, y con Jeremy, nada malo pasará mientras estés conmigo Eric, deberías saberlo ―dice con seriedad pero aun así su tono es suave.
―No lo sé, solo no quiero ―tomo mis manos entre sí fijando mi vista en nada en particular hasta que siento su mano tomando una de las mías por lo cual le miro.
―Estoy aquí para ti, ¿Si? Hoy, mañana, siempre estaré aquí para ti ―me dedica una leve sonrisa― No puedes quedarte simplemente encerrado aquí, será divertido, Ademas Jer ha estado preguntando por ti, se pondrá feliz de verte. Además no te lo estoy preguntando, mañana pasaré por ti a las cuatro y más te vale estés listo para salir ―advierte con firmeza pero una sonrisa se dibuja en su rostro provocando lo mismo en mí.
―Está bien, lo haré por ti ―digo finalmente acariciando nuestras manos unidas y bajando mi vista a ellas―. Te quiero mucho Zack ―levanto tímidamente mi mirada hacia él.
―Y yo a ti ―palmea nuestras manos con delicadeza cuando mamá irrumpe en la sala.
Suelto sus manos sin ser brusco y bajo mi mirada, mamá se acerca y besa mi mejilla entregándole una bolsa con un tupper a Zack.
 
―Espero esto sea suficiente para ti y Jeremy, ambos pueden venir a cenar cuando quieran por aquí ―sonríe hacia él con cariño en su mirada.
―Gracias señora Parker, no se hubiera molestado ―dice él algo tímido y se levanta―. Ahora sí, debería irme ―mira a mamá y a mi sucesivamente―. Pero pasaré por ti a las cuatro, no lo olvides ―me señala y mamá se acerca a él pasando la mano tras sus hombros.
―Descuida, te prometo que estará listo para dar un paseo entonces ―ruedo los ojos mientras los veo alejarse hacia la puerta.
―Adiós Eric ―saluda desde allí y me recuesto en el sillón soltando un suspiro cuando la puerta se cierra. El sillón vuelve a hundirse al otro lado pero esta vez, mamá es quien lo provoca. Por alguna razón me da cierta vergüenza mirarla, aunque me es inevitable hacerlo ya que percibo su sonrisa y sus ojos clavados en mí― ¿Qué? ―Pregunto viéndole de lado y su sonrisa aumenta soltando una leve risa la cual se me contagia― ¡Mamá! ―Río inevitablemente.
― ¿Qué? Solo me gusta ver esa sonrisa en el rostro de mi bebé ―dice apretando una de mis mejillas por lo cual arrugo mi nariz ladeando mi cabeza en forma de desaprobación por lo cual deja de hacerlo pero aun así sigue sonriendo―. Y si Zack es el responsable de esa sonrisa, no puedo estar más que feliz por ello ―dice palmeando mi pierna apretándola levemente mientras suspira.
― ¡Mamá! ―Repito sonrojándome por completo― Estás avergonzándome ―tapo mi rostro con ambas manos y siento su risa una vez más.
―Ya, ya, lo siento ―se levanta no sin antes dejar un beso en mi frente―. Vamos a cenar, ¿Sí? ―asiento levantándome tras ella― Aun así debemos hablar de lo que pasa entre Zack y tú en algún momento ―ríe por lo bajo.
― ¡Mamá! ―Repito negando sin poder evitar reír.


♦ ♦ ♦

Habíamos almorzado afuera con mamá, aun tenía unos días de la licencia que se había pedido para estar conmigo, y luego, como habíamos quedado, se repartirían en día con Zack para que no estuviese solo en ningún momento, lo cual me irritaba un poco, por el hecho de que me sentía una molesta carga para ambos, aunque en el fondo sabía que no lo era, no podía quitar esa idea de mi cabeza. No podía olvidar las palabras que Zack me había dicho aquel día en el sanatorio; “no más estar solo, perdiste ese privilegio”. Como también había perdido su confianza, ellos no confiaban en dejarme solo, temían que volviera a cometer otra locura de aquellas, y aunque no pasaba por mi cabeza entonces, entendía que había estado mal, y que ellos solo querían cuidarme.
Entramos al hospital una vez más, esta, solo iba a sacármelos puntos, lo cual según mamá no dolía nada, aun así me daba cierto temor, aunque de seguro no dolía más que lo que ya había pasado. No tuvimos que esperar mucho, cuando ya estaba solo en la sala con el médico.
 
―Espero no volver a verte por aquí en mucho tiempo muchacho ―dice, ya que era el cirujano que me había suturado―. Esto no duele, solo, te molestará un poco ―advierte mientras desinfecta la zona y toma las tijeras de punta redonda con las que hará dicho trabajo. Miro hacia otro lado, pues soy bastante sensible, solo siento mi piel tirante y arrugo mi nariz cerrando fuerte mis ojos cuando el vuelve a hablar―. Listo ―dice y lo miro incrédulo observando mi brazo y las heridas de este encontrándome con que efectivamente, los puntos ya no estaban allí.
―Wow, si fue rápido ―él asiente y me levanto.
―Nunca más quiero verte Eric Parker ―me da un leve apretón de manos―. Buena vida muchacho ―dice y sonrío apenas de lado.
―Gracias, lo mismo digo ―son mis últimas palabras antes de abandonar el consultorio.


+:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Dom 03 Ene 2016, 8:47 pm

Vic, esto es tan hermoso!! tan tan tan tan tan hermoso ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1054092304 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1054092304
Cómo me hacés esto? CÓMO? primero sam y logan, y luego con la moto y el beso que le da desde la moto y esa pasión viva, pero luego me pasás a Eric con Zack que son tan divinos y tiernos y esperás que yo soporte la carga que eso conlleva? ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2372005390
No puedo vic, no puedo ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1327349762 Quiero escribir ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 779623427 jajajaja
Espero que pris suba pronto ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573 en serio amo esta novela, la amo la amo la amo ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573

___________________________________________

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 A9Ig8CL ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Dom 03 Ene 2016, 8:54 pm

Grimes. escribió:Vic, esto es tan hermoso!! tan tan tan tan tan hermoso ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1054092304 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1054092304
Cómo me hacés esto? CÓMO? primero sam y logan, y luego con la moto y el beso que le da desde la moto y esa pasión viva, pero luego me pasás a Eric con Zack que son tan divinos y tiernos y esperás que yo soporte la carga que eso conlleva? ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2372005390
No puedo vic, no puedo ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1327349762 Quiero escribir ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 779623427 jajajaja
Espero que pris suba pronto ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573 en serio amo esta novela, la amo la amo la amo ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573
JAJAJAJAJAJ aiii, que bueno que te gustó, porque te gusto verdad?  ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 3136398239  aii si, yo sé que la pasón viva es hermosa, y además aunque Logan sea un patán idiota malnacido (ahre pobrecito mi bb) fue bastante caballeroso y cuidadoso con Sam, y lo quise por eso  ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2416783629 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2416783629
y dsp Zeric  ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1796689324 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1796689324 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1796689324 y viste que te dejé ideas para tu cap? sino el mio iba a ser muy largo xd pensaba meter a Kyle y Hunter pero me iba a explayar mucho y nserio que quería subir! so, queda pa la proxima  ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2998878722
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por wang. Miér 20 Ene 2016, 12:29 pm

Bony:

Vic:


ESTA NOCHE SUBO ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1857533193
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2016, 1:01 pm

Esto fue un gran OSO bc entre con toda la esperanza de que hubiera cap xd pero weno, a la noche entro again . Te amo pris <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por wang. Miér 20 Ene 2016, 1:08 pm

Jajajaja, perdon Vic. Es que estoy terminando lo de chocolate. Pero a la noche esperalo si o si.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2016, 1:13 pm

wang. escribió:Jajajaja, perdon Vic. Es que estoy terminando lo de chocolate. Pero a la noche esperalo si o si.
Jajajjaja lei; "es que estoy comiendo chocolate" y fue tipo; aja, no subes cap y me refriegas en la cara que comes chocolate .I. Jajaj wee.
Lo espero entonces, y lo de chocolate, y aii #ansiedadmodeon <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por wang. Miér 20 Ene 2016, 10:48 pm

ZaynGirl.
Capitulo 011
Gia Legnstone and Kyle Parker.

By Priscilla.


Kyle Parker.
Sonreí una vez más. Quizás para muchos esto era demasiado mundano, pero ver a mis hermanos y mi madre sentarse en sillas que no se rompían con solo mirarlas para comer en una mesa que no tenía las patas rotas ni la parte superior despegada, era la cosa más gratificante del universo para mí.
Gigi la había mandado hacía ya dos días, pero no había sido hasta hoy que tuve el tiempo suficiente para armarla. Recuerdo que una vez le conté sobre nuestra deteriorada cocina, tras darme uno de sus cheques.
“Genial. Esto es suficiente para cambiar nuestro horno.”, comente. “No tiene tapa”, agregue.
Por supuesto que no lo había dicho con la intención de que me regalara este tipo de cosas, y quizás muchos podrían decir que lo hacía para taparme la boca. Pero conocía a Gigi y sabía que era una muy buena mujer.
No está muy seguro si su hija había aprendido algo de ella.
Amelie había mencionado el hecho de que me pusiera en sus zapatos, y realmente lo había intentado, mas no podía. Por suerte, no me había vuelto a cruzar con aquella barbie castaña.

—¡Esto es genial Kyle! —soltó Kim, una de las gemelas. Sus trenzas colgaban de su cara adornada por una de sus hermosas sonrisas. Su pelo rubio era casi igual al mío.
—¿Dónde lo conseguiste? ¿Es usada? ¿Cuánto te costó? —pregunto Kaiden, el más pequeño de la familia. Su instinto aventurero junto con su afán de ser un gran científico algún día, lo hacía más curioso de lo normal.
—La compre con unos ahorros que tenia de hace tiempo. No importa realmente —le conteste, aunque sabía que no había saciado su curiosidad.
—¡Grandioso! Al fin podremos estudiar en la cocina y no en esa vieja habitación que apenas tiene una bombilla —comento Keyla, otra de las gemelas. Su hermana la miro abriendo los ojos más de lo común mientras le pegaba una patada por debajo de la mesa. —¡¿Qué te pasa?!
—¡Respeta, Keyla!
—Está bien, ya es suficiente. ¿Por qué mejor no se van a su habitación a terminar lo que estaban haciendo? —las interrumpí. Mis tres hermanos se quejaron a unísono, mas no tuvieron otra opción que obedecerme ya que nuestra madre había entrado a la pequeña cocina respaldando mi orden.
Le di un beso en la mejilla y luego me senté junto a ella, luego de que los pequeños desaparecieron.
Su cara parecía un remolino de emociones. Parecía estar feliz pero a la vez claramente preocupada y triste, sin mencionar cansada y afligida. Yo solo quería verla feliz.

—¿Qué sucede? —pregunte.
Ella dejo caer un sobre amarillo sobre la nueva mesa dejándome claro que ese era el motivo de su estado.
Las grandes letras rojas asustaban más el texto en si era una película de terror para mi y para mi madre.
“Embargo por deuda.”
Trague duro.

—Realmente no sé qué hacer Kyle. Esto es demasiado para mí. Le pedí al abogado un año más, estaba segura que llegaría a juntar el dinero para pagar la hipoteca.
—No es tu culpa, mamá. Se cuan duro trabajaste por esto—comente mientras abría el sobre para leer las clausulas.
Mi madre era maestra en una escuela cercana a nuestra casa, la misma a donde asistían mis hermanos. Trabajaba desde que abrían hasta que cerraban, haciendo horas extras, mientras que los fines de semana y vacaciones, daba clases privadas para algunos chicos de nuestro barrio.
Yo, por otro lado, me había comprometido a juntar suficiente dinero para comer día a día, sin mencionar la ropa de mis hermanos, los arreglos que había que hacerle a la casa, y mi camioneta –que había comprado luego de ver que perdía mucho tiempo tomando el colectivo-.
Me sentí inútil. Tal vez si la vendiera, incluso podría devolver la mesa y pedirle a Gigi el dinero de la misma.
Mire a mi madre una vez más. Una lágrima caía por sus mejillas quebrando todo en mí. Odiaba ver a mi madre así, y a decir verdad, desde que mi padre nos había abandonado, ese era su estado de humor diario.  
Sonreía por mis hermanos. Sonreía por mí. Pero esa sonrisa nunca llegaba a sus ojos.
Lo detestaba.
Había olvidado la última vez que salimos de vacaciones, o al menos fuimos al cine o a comer afuera como cualquier familia normal. Los cumpleaños eran un caos, debíamos ahorrar con un mes de antelación para el pastel, el regalo y la fiesta –en el caso de que se hiciera-.  Había trabajado desde aquel día de agosto en el que las maletas de mi padre atravesaron la puerta prometiendo volver,  pero nunca lo hizo.
Kayden aun lo espera.

—¿Qué hacemos? —me pregunto. Habíamos discutido en más de una ocasión por el hecho de que ella creía que yo aún era demasiado chico para hacerme cargo de ese tiempo de cosas, pero ella sabía que no me importaba perder mi adolescencia por darle todo lo que merecían.
Aun si tenía que trabajar horas extras, lo haría.

—Déjamelo a mí— le respondí. —Conseguiré el dinero para el lunes— agregue mientras le mandaba un mensaje a mi jefe.
—Pero hijo, es demasiado dinero. Aun si vendo mi auto, no llegaremos. ¿Cómo planeas juntarlo?—se alarmo. Con razón.
—No te preocupes. Tengo un par de amigos que me deben dinero. Creo que llegaremos.
Al menos eso esperaba.


Gia Legnstone.
Una semana había pasado y gracias al cielo –si es que existe-, Kyle no había vuelto aparecer por la casa. Al menos no mientras yo estaba en casa.
Margaret no había mencionado nada tampoco. Se lo agradecía.
Los exámenes finales estaban por llegar y lo que menos necesitaba era otro drama en la familia. Suficiente tenía con mis compañeros de clases  y sus estúpidas quejas sobre la falta de explicación del tema o el poco material que nos habían dado para complementar.
Por supuesto que no podía decir nada sobre ellos cuando solo algunos conocían donde estaba ubicada la biblioteca en la Universidad.
Cerré mi libro de Química Biológica sintiéndome satisfecha por lo que había logrado hacer en el día. Era sábado y había pasado casi todo el día en mi habitación. Margaret me había obligado a bajar a almorzar, pero tan rápido como salí, volví a entrar para terminar la bendita unidad que me faltaba de estudiar para el examen del lunes.  
Sonreí recordado la promesa que me había hecho en la mañana.
Tome mí teléfono de inmediato y luego de localizar el número de mi amiga teclee rápidamente.
“¿Tienes planes para esta noche?”, le envié a Sam.
“Los de siempre querida Gia”, no tardo en contestar.
“Quiero unirme.”
Hoy olvidaría a Gia Legnstone en mi placar o alguna parte de mi habitación.

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Separador

Una hora después, y varios atuendos hasta encontrar el que creía que era más indicado, llegue a la casa de Sam.
Ella estaba parada frente a las puertas dobles que daban directo a la entrada principal con unos tacones que daban vértigo y con más piel libre que cubierta. Le sonreí mientras le abría la puerta del copiloto.

—Debo decir que me sorprendiste, Gia. Quizás en un mes seas mi cómplice a tiempo completo—comento a modo de saludo.
—Yo también te extrañe, y no gracias, tengo otras formas de arruinar mi vida y ninguna incluye alcohol y drogas —respondí y de inmediato escuche la carcajada de mi amiga. Sam era un tema aparte en todo sentido.
—Pero sigues siendo bienvenida cuando quieras, bebe.
Apreté el acelerador una vez que Sam me dijo a donde iríamos esa noche. Estaba cien por ciento segura que el lugar no sería para nada agradable para la Gia correcta, pero hoy planeaba cruzar límites.
Sam me había llamado avisando que no tenía medio de transporte. Al parecer, sus padres le habían quitado hasta lo que no tenía luego de una de sus rabietas. Me ofrecí a ser el chofer sobre todo por el hecho de que me daba la posibilidad de irme cuando quisiera en el caso de sentirme demasiado incomoda con la situación.
Llegamos mucho antes de lo esperado, la parte difícil fue estacionar puesto que las calles estrechas y la gran cantidad de autos no eran de gran ayuda.
Me acomode el vestido blanco que me había atrevido a ponerme en cuanto salí del auto, mi amiga simplemente comenzó a caminar.
Me pregunte mentalmente cuanto tardaría hasta que su ropa interior saliera al exterior, pero claro, a ella no le importaba.
La imite, intentando seguirle el paso. Mis zapatos eran mucho más bajos que los de ella, incluso el tacón era mucho más ancho, pero Sam era una experta. Yo parecía una infante a su lado, aun con mil capas de maquillaje.
—Ven— me ordeno tomándome del brazo. La fila afuera del lugar parecía infinita, pero me di cuenta que no íbamos a esperar porque Sam se dirigió directamente hacia el guardia, quien nos dejó entrar sin siquiera pedirnos nuestra identificación.  
Tal y como lo predije, el lugar era un asco. Era lo más parecido a una carnicería con mala música y escasas luces.
“No importa”, me repetía mentalmente.

—Quédate aquí. Necesito ir a saludar al dueño— me informó mi amiga, mas no espero respuesta alguna de mi parte. La visión de su espalda desnuda por el pequeño vestido que llevaba puesto perdiéndose entre la multitud me dejo claro que no estaba interesada en que yo la acompañara.
Estaba bien por mí.
Me aferre a la barra porque era lo único considerablemente estable en ese lugar y luego de pedir un Mojito, me senté a esperar a Sam.
La música punzaba mis oídos aturdiéndome de tal forma que temía quedarme sorda en cualquier momento. No tenía idea que estilo era, solo sabía que era muy ruidoso, pesado y escandaloso para mí gusto. Pero era lo que necesitaba, nada parecido a Gia Legnstone.
Termine mi mojito de un solo trago y pedí otro sin dudarlo.  Me balance un poco al ritmo de la música combinando con las demás personas, aunque no estaba segura si era porque quería o porque el alcohol ya había llegado a mi cerebro.  Mi tolerancia era nula.
La música cambio de repente. El pequeño escenario que había en el lugar se ilumino con luces rojas y violetas.
La multitud aplaudió, aunque no sabía porque. Highway to hell comenzó a sonar y por un momento me sorprendí.  AC/DC era uno de mis grupos favoritos y conocía la canción al pie de la letra en todas sus versiones.
Me pare y me acerque un poco al escenario para presenciar el espectáculo. Quizás era una banda tributo. O quizás…
Un chico vestido casi por completo por cuero en un vago intento por imitar a un motociclista apareció volviendo locos a los espectadores –sobre todo las mujeres-.
Comenzó su show justo antes del estribillo, desgarrando su pantalón. Debía admitir que su físico era impresionante, mas no me hacia una pizca de gracia.
Ese tipo de cosas me asqueaban.

—Dios mío —solté reconociendo al rubio, el mismo que se solía pasear por mi jardín o los pasillos de mi casa.
—¿Qué sucede? — me pregunto Sam. No sabía exactamente en qué momento había llegado.
—Esto no puede estar pasando—comente agarrando mi bebida aún más fuertes. Todo mi cuerpo temblaba, de ira, de vergüenza. No sabía.
—Gia, ¿Qué ocurre?
—Ese chico —señale. — Ese chico es el que se acuesta con mi madre— le explique. Sus ojos se abrieron por la sorpresa. — Kyle.
Y entonces, cuando se agacho para tomar una prenda íntima que le acababan de tirar, fue cuando nuestras miradas se cruzaron.
Mi estómago se revoluciono.

Spoiler:

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Invitado Miér 20 Ene 2016, 11:08 pm

NoooOooooo!! POR DIOSSS EL FINAAAL!! Priscila me mataste. Asi, estoy muerta! Aii para, que hay que comentar todo pero quede en shock con el final. Lo juro, fue tremendo!
Kyle, dioss, él es tan.. Tan ángel caido(? No se que digo, es que me muero de amor y despues me lo imagino haciendo un streap y me da algo.. Si.. No se como explicarme, sorry, pero me da muchos feels y se que hace eso para ayudar a su familia porque su corazon es demasiado noble <3 lo demuestra con amelie y queriendo ayudar a su madre a como de lugar, lo amo <3
Gia... Ella no sabe nada de la vida, basicamente, o eso nos deja ver.. Es como tan.. Estructurada y perfecta dentro de su burbuja.. Es demasiado extraño que siga manteniendo contacto con sam jajaja es que son agua y aceite!
Vos siempre sabes como cautivarme con tus historias, y dioss, me dejó boquiabierta el final! El proximo encuentro.. Que miedo! Puede ser explosivo ¡I need more!

Sigue ally, no? Las amo por seguir en esto, bien saben cuanto amo esta nc <3 y a uds
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por wang. Jue 21 Ene 2016, 9:39 am

Gracias Vic ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 1857533193 Me alegro que te gustara el cap. Lo se, fui muy mala con el final, pero tenia que escribir una situación como esa para comenzar a desarrollar el drama. Gia tiene que explotar de alguna forma. Ya lo vas a ver en el próximo cap querida Vic ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 3010297061
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Kida Jue 21 Ene 2016, 10:57 am

Sigo yo? sigo yo?? sigo yo ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 961472736 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 961472736 ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 961472736
Pris amé tu capítulo, me inspira mucho para el mío ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 502098704 jajaja
Pero está perfecto, amo a Kyle porque me recuerda mucho a Zack ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573 bueno, no en sus métodos de conseguir dinero ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 4222964207 pero sí como se preocupa por su familia y eso, me encanta. Luego, qué te puedo decir de Sam, la niña está hundida, pero me alegra que Gia esté con ella porque más adelante sí o sí va a necesitar a alguien ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 3373640616 Te amo pris.. y, qué les digo, probablemente suba hoy ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 2841648573

___________________________________________

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 A9Ig8CL ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

ansiedadmodeon - Darkness Around Us } NC - Página 5 Empty Re: Darkness Around Us } NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.