O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:39 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Vie 16 Ene 2015, 1:00 pm

Mickeyla. escribió:HOLITAS!
HEY ESTA GENIAL LA IDEA O SEA ME DEJA CN LA INTRIGA Y ESO
POR ENDE AQUI MI FICHA


fichaa:


Mickeyla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos:
 Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
 Edad: 19 años
 Apodo: Mick, Keyla o Coop
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Lily Collins

Psicología:
 Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona al tal punto del deseo de muerte, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.

Historia:
En un tiempo era prácticamente un pecado tener un hijo a temprana edad, pero esto solo le pasaba a la gente de pocos recursos. Este es el caso de unos jóvenes, Annabela D'Angelo y Jonhatan Cooper, están realmente muy enamorados, pese a ser un amor de jóvenes podría durar o no. Este sentimiento llego a su extremo en la parte en que tuvieron relaciones pero como eras muy despistados olvidaron algo. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. Al principio se veían felices de la idea de tener un bebe pero el miedo se apodero de ellos, no estaban lo suficientemente bien económicamente para criar dos niños.
La gestación de los bebes ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba deficiente de defensas lo que llevo a una elección de vida o muerte. Annabela tomo la decision de dejar a los niños vivir, sucedio a su merced aunque Jonhatan rogo para que hubiera otra oportunidad para su amada pero las respuestas eran negativas. Esa misma noche la joven dio a luz a una dulce bebita, una vida llegaba a este mundo y otra era tomada.
Al paso del tiempo se formo un adolecente segura de si misma, y aunque no tenia madre en su vida para que la guiara en su camino o a la cual pelearle, no tuvo problema alguno. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su titulo de abogado y en un pestañeo se convirtió de un adolescente problemático a un frio y calculador abogado. La vida los trato bien, se podría decir que podían costearse lujos. Vivian en una casa lo suficiente grande para una familia de ocho personas aunque solo eran dos, mas la nana que cuido de Mickeyla toda su vida. 

Familia:
Padre: Jonathan Cooper
Madre: Annabela D'Angelo (muerta)

Extras:
Miedos
 las alturas
 los insectos
 la soledad

Gustos
 los gatos
 chocolate
 la musica
 la lluvia
 vegetar
 leer

Disgustos
 el color rosa
 la gente arrogante
 el olor a carne cruda

Manías
 se come las uñas cuando eata nerviosa
 comer cuando esta asiosa
 sonreir inoportunamente


Estilo: Su estilos oscila entre lo clasico y lo vintage, balerinas, jeans ajustados y blusas. O tambien vestidos con estapados juntado con sandalias. Ama los accesorios vintage. 

gif y preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?: Pues que mates a mi padre jajaja ok no se que me enfermes tambien podria ser... que la historia se tal como es que no la cambies salvo si es crucial
-¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista?: es una idea intrigante y como seran pocas chicas si la leere si no quedo
¡Ficha aceptada!
Ese gif de Ari baba
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Al-Eli-Flo el Vie 16 Ene 2015, 2:07 pm

Mi Ficha :D:

Alma Danielle Smith18 añosAl o DaniVictoria JusticeNiall Horan
In something as small as a tear, drop something as big as a feeling.

Descripción Psicológica:

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa. Esa era la Alma de hace unos años, cuando vivia en Estados Unidos. Al mudarse a Inglaterra, todo cambio. Yo soy latina, pero me crie en Estados Unidos, los alumnos en mi nueva escuela al esterarse de esto iniciaron contra mi el Famoso "Bulling". Callada, timida, introvertida, invisible, depresiva, sin ganas alguna de querer seguir, esa soy yo ahora.


Historia:

Mi madre es Colombiana, con familia en Venezuela. Mi padre es Ingles. Se conocieron en un viaje que ambos hicieron a Estados Unidos. Yo naci en Colombia, pero me crie en Estados Unidos hasta los 17 años. Mi vida no era perfecta alla, pero la amaba, yo era feliz. Hasta que mi abuela paterna enfermo y tuvimos que mudarnos a Inglaterra para estar mas cerca de ella. Ahora me falta poco para cumplir la mayoria de edad, y todo rastro de felicidad y esperanza que habia en mi se esfumo. No tengo amigos, mis padres casi siempre estan ocupados, los que ademas de no pasar tiempo conmigo, los conlleva a peleas. En la escuela se burlan de mi y me maltratan por ser latinoamericana. No se confundan no es toda la escuela, solo un grupo de racistas descerebrados populares. Pero el resto de la escuela es tan cobarde como yo para enfrentarlos. Mi vida se basa en eso ahora "tratar de llevar los maltratos y ser feliz" pero no es tan facil como lo es decirlo. Tampoco lo es ignorarlos, cuando estan ahi constantemente. No hay nadie que me entiendan, nadie sabe lo que paso dentro y fuera de la escuela. Porque dentro de esta le temo a ese grupo y fuera de esta, me temo a mi misma. Y antes que lo pregunten, no, no he tratado de suicidarme. Porque no soy ni suficientemente valiente para enfretar lo que me pasa ni para abandonar todo. Diagnostico: Soy masoquista o...No soy nadie.

Estilo: 

Mi estilo es muy basico -Aburrido-. Jeans, camisetas, suéteres tejidos mas grandes que yo, mis amadas converce o vans y mis amados lentes de pasta. Casi nunca uso maquillaje. Si lo se, muy nerd, pero esta soy yo.

¿Que te molestaria que colocara de ti en la novela?

 Pues creo que si dijeras que soy una regalada y una hipocrita, me molestaria, ya que no me gusta la gente asi y no quiero ser asi.
¿Seguiras siendo fiel lectora asi no quedes como protagonista?
 
Pues si tu novela es tan buena como creo que sera, si seguiré siendo lectora fiel. Solo te pido que no la dejes a mitad y te vallas, ya me han hecho esa maldad muchas veces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Notita :3:

¡Holis! Soy Alma, tambien soy Venezolana :3 
¡VIVA VENEZUELA!
Aqui esta mi ficha espero te guste y si hay algo mal tu solo dime.
PD: ¿Como te llamas? ¿De que parte de Venezuela eres? ¿Te gusta el chocolate?
Espero tu respuesta


Besos, Alma.
La bella Ari:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por karol. el Vie 16 Ene 2015, 2:16 pm

whaatever. escribió:
KarolCC escribió:
Ten en cuenta que la persona cambia, pero el pasado no.

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: Karol / Jeidy 
❆ Chico: Niall Horan
❆ Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
❆ Representante: Lucy Hale

❆ Fisico:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. 
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.

❆Psicologia:
Karol... ¿que decir de ella?... Sin duda es una caja de sorpresas. Es una persona extremadamente sarcastica e ironica, puede aparentar ser fria y distante.
Pero no es asi, las personas que la llegan a conocer bien, saben que es una chica super carismatica, divertida y amable. Eso si, un tanto (mucho) dramatica, no en el sentido de querer ser popular y llamar la atencion, sino de velar por sus derechos y defender a los que se lo merecen.
Suele ser calculadora, como su padre. Pero amistosa, como su madre.
Es alguien luchadora, que nunca se rinde. Que sabe doblegar su orgullo cuando es necesario.
No llora en frente de las personas, pero en el fondo es muy vulnerable.
Puede hasta llegar a ser un poco tímida y/o incluso con su lado pervertido.
Sin duda una personalidad un tanto rara o bipolar, pero sin duda única.

❆ Historia:
Nació el 06 de Mayo de 1994 en Caracas, Venezuela. Su infancia se baso en lo sencillo, en lo primordial. A sus 14 años viajo a diferentes países, por el trabajo de su padre, entre esos: Madrid, Canadá, Perú y Panamá, la situacion economica de su padre era muy buena. Pero al final termino viviendo en Londres, con su propio apartamento, prácticamente a sus 15 años era independiente. Un año después (osea a los 16) se enamoro de un chico profundamente, Jake (así se llamaba), lo conoció en su universidad, y pensó que era estaba igualmente o mas enamorado que ella... pero lamentablemente para el, ella solo fue una apuesta. Desde ese día cambio drasticamente, cerrada al amor, se sumergio en su propio mundo.
Sus padres, preocupados, decidieron mandarla a un internado donde le detectaron "depresión continua", a sus 17 años estaba perfectamente bien psicologicamente y físicamente, era ella misma, solo que un tanto desconfiada.
Hoy en día estudia en la academia de artes "University Academy Arts" donde esta en la facultad de baile. 
Desde entonces solo y unicamente esta con sus amigas, las pocas que tiene, vive su vida a lo natural y trata de superar con ayuda de sus seres querido todo lo que le paso para dejarlo en el pasado porque eso es, pasado.
"Nunca sabremos lo que el destino nos depara!, y a Karol este mismo le tiene una sorpresa...

❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ Los Bosques
◘ La fotografía
◘ Bailar -es su pasión-
◘ Salir con sus amigas

❆ Disgustos:
◘ Personas egocentricas
◘ Los bichos
◘ El calor
◘ Los espacios cerrados


❆ Familia:

◘ Padre: Marcos Vazquez
◘ Madre: Jessica Cornilla

◘ Hermano Menor: Michael (Mike) Vazquez


❆ Extras:
◘ Es claustrofobica.

❆ Estilo:
◘ Es una chica que se viste sencillo. Jeans de colores, o sencillamente blue-jeans, shorts de mezclilla o rotos, blusas olgadas y con frases o algunos emoticons, le encantan las chaquetas, en especial de cuero.
Usa muchos gorros de lanas y botas o botines, no suele usar zapatillas o sandalia, solo cualquier tipo de botas y tacones.
No suele usar cadenas o collares, solo largo, que le lleguen al ombligo, usa zarcillos sencillos, pulseras que nunca faltan en su muñeca y en cuanto al maquillaje sencillo.
Sus pijamas consisten en una camisa olgada de su hermano menor (que le queda grande) y un short desgastado.
En cuanto a los vestidos los usa sencillo, largos y cortos, pero nada fosforecente o que llame mucho la atencion. Sus colores son el azul cielo, el verde manzana, el morado, el blanco y el negro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡Hola soy Karol! Mucho gusto, lei la sipnosis y me encanto. Por cierto tambien soy Venezolana ¿de que parte eres?

Amo las tramas asi. De suspenso, de drama. Sin duda son mis favoritas.
Es por eso que te dejo mi ficha, me encantaria participar y quedar, ¿esta bien todo? Avisame cualquier cosa.


Gif y Preguntas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que te molestaría que colocara de ti en la novela? Pues, no se, creo que lo único o máximo que me molestaría seria que pusieras que mis padres son problematicos o que mi familia tiene problemas en la novela, del resto mas nada.


¿Seguirás siendo fiel lectora así no estés elegida como protagonistas? Ufff, es obvio que si. No dejaría de leer esta novela por nada del mundo, como ya te dije AMO las tramas asi. Seguiria leyendo hasta el infinito y mas alla.



Karol xx
¡Ficha aceptada!
¡Está todo bien! Muchas gracias por audicionar<3
Soy de Miranda-Los Teques, ¿y tú?
¡Gracias por aceptar mi ficha linda!
Que bueno que este todo bien, gracias a ti por crear esta idea.
Yo soy de Caracas. No estamos tan lejos :)


Karolx
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Sáb 17 Ene 2015, 3:28 pm

Anto scream escribió:
Ficha bien sensual:

✧Ryoma Ah Ri✧

✧ Nombre: Nasai Ryoma ah Ri
✧ Apodo: Ryo-chan, Zinni, Riri...
✧ Representante: Ruby Rose
✧ Edad: 19 años
✧ Chico: Zayn Malik
✧ O. Sexual: Bisexual – Activa
✧ Ocupación: Estudiante de medicina 2° semestre- clase diurna

Ryoma proviene  de una reconocida familia adinerada y reservada inglesa, donde las muestras de afecto eran cosa  de  todos los días, por parte de su padre cabe resaltar. Su progenitor era amoroso todo el tiempo,  siendo su madre la que reflejaba esa frialdad y desinterés hacia ella. Ryoma no entendía cómo podían convivir de esa forma tan apática, sin embargo, en el trascurso de los años dejo de preocuparse  por algo como eso, pues como no tenía una clara apreciación de de cómo funcionaba una familia, creyó que todas eran como la suya.

Ella creció siendo educada por maestros privados, uno para cada área;  Matemáticas, historia, química, filosofía y literatura, aunque era brillante en cada una de ellas,  descubrió su verdadera pasión, cuando una tarde cualquiera escucho a su mayordomo  tocando el piano.

Siendo seducida por la suave melodía que las teclas regalaban, se quedo de pie observando el espectáculo, sin saber que era más sorprendente, si la maestría con la que tocaba, o que su madre bailara de forma tan alegre con su padre, como si fuesen la pareja mas cariñosa del mundo. En ese momento ella comprendió el poder de la música, esa extraña magia que poseía y lograba que las personas  más estoicas, mostraran un poco de los sentimientos que en sus corazones albergaban con tanto recelo. Ese día decidió estudiar música, no solo por pasatiempo, quería dedicar su vida entera a hacer felices a las otras personas, pero por sobretodo,  llegar a hacer feliz alguna vez a su madre, tal y como el mayordomo lo había hecho.

Estudio mucho, arduamente, día a día, sin descanso, volviéndose una persona con la misma personalidad imperturbable de su madre. Era solitaria y poco era lo que decía. Consideraba que no necesitaba usar palabras, ya que la música hablaba por sí mismo.

Al decirles a sus padres de su decisión de estudiar música en una universidad, irónicamente fue su madre quien se opuso, alegando que tal carrera no lo llevaría a ninguna parte, y que aunque amara las melodías, no debía dejarle su futuro a una profesión tan poco seria como esa. 

La forma en que esas palabras la afectaron, hicieron que se cerrara aun mas, negándose a compartir su sueño con alguien más, temiendo recibir una nueva burla o critica. Dejándose someter por los deseos de ella,  se integro a Akatsuki para estudiar medicina, un medico era alguien respetable, de alguien que salva vidas, jamás nadie se burlaría.

Ryoma pronto descubriría que hay muchas formas de salvar a alguien… 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripcion fisica y Sicologica:
Hay en Ryoma una belleza fría y siniestra.  Sus ojos, son de un espectacular azul verdoso  dotándose incluso de un ligero brillo perceptible sobretodo a oscuras dotándola de una presencia impotente y fascinante, aunque a la vez fría, como una delicada estatua de alabastro. Sus ojos al verse celeste bajo el sol, puede parecer de lo más llamativa, más al verla detenidamente. Su mirada suele ser fría y seria, muchas veces incluso llega a ser retadora y cuando alguien llega a molestarla, no suele apartar su mirada de esa persona, incomodándola más. Su mirada a pesar de ser fría puede llegar a lo seductora e intimidante en muy pocas ocasiones cae en lo dulce, demostrando así que dentro de ella se oculta alguien con corazón, que es capaz de sentir y amar. Su rostro siempre casi siempre esta seria, sin mostrar lo que en verdad siente o quiere demostrar, ocultando bien sus sentimientos; pocas son las veces en las que se le puede ver sonriendo, y no, no quiere decir que no sonríe, ella sonríe por orgullo, por arrogancia, por diversión, por intimidar, por cualquier otra cosa, más es completamente extraña -si no es que le raya a lo imposible- verle con un gesto sincera y tranquila. Su piel es de un tono pálido pero sin exagerar con un toque canela que le da vida a su casi siempre impávido rostro, suave al tacto y sin imperfecciones, aunque a veces tiene alguna raspadura, por lo fragil que es.  Las facciones de su rostro son finas, haciendo una joven atractiva  posee un porte elegante, sensual, su complexión es estilizada, mas sin embargo. De cabellera en tono negro azabache, fácil de manejar por lo corto  de hebras desiguales, Los mechones de su cabello son desiguales, pero es bastante corto, suave y brillante; el flequillo no le llega a cubrir sus ojos, pero lo tiene un poco largo, por eso muchas veces se lo acaricia. Sus cejas son delgadas y de un tono mas fuerte que de su cabello, nariz pequeña y respingona. Sus labios son pequeños, finos y rosados.  sus cejas son delgadas y sus pestañas poco pobladas, quien la viera daría por hecho que a ellla poco le importa todo lo que pasa a su alrededor, meras apariencias. añadiendo en ella una apariencia mucho más temible, casi rebelde de lo que ya suele decir su personalidad. El tipo de ropa que usa, te hace pensar que trabaja como mayordomo, o algo así, y es que desde niña sintió preferencia por ese tipo de trajes formales y elegantes masculinos, estos por su parte acentúan su figura dándole un aire misteriosa y llamativa al mismo tiempo androgena, le gusta utilizar trajes, pero de ves en cuando se le puede ver con ropa casual.

Su apariencia no desmiente su personalidad, no cree en sueños o fantasías, tiene bien puestos los pies sobre la tierra, busca crear realidades y la vida le ha enseñado a dejar a un lado las ilusiones, porque sabe que éstas al final terminan siendo una carga innecesaria. La paciencia no es su fuerte, tiende a enojarse con facilidad con las personas que no logran entender sus explicaciones o rozan su límite, más sin embargo, Ryoma sabe dar lugar y tiempo a cada situación, puede guardar la calma si así se requiere. Una cualidad suya es la persistencia, si sabe que puede lograr algo sigue su idea hasta el final, más como joven realista sus metas son objetivas y no tonterías. Tiene una mente y razonamiento puro y decidido, piensa las cosas bien e intenta que sean en frío, más es una joven por mucho sensible y empática, por lo mismo, también es una persona fiable, que no abandona y es leal a sus lazos, pese a que no goce de esa facilidad por decir lo que siente. Aunque quiera negarlo o no aparentarlo, tiene un buen corazón, y resulta ser amable muy a su manera. Ryoma es un ser posesivo, en el sentido de que una vez que entabla una relación afectuosa la conserva hasta el final, pero eso no quiere decir que sea sociable y encantadora y los mil mares de amabilidad, no, todo lo contrario, es un tanto fría y mezquina y no se deja conocer con facilidad, es por ello también que pocas personas logran entrar en familiaridad con ella. Busca, casi siempre, beneficiarse con todo aquello que hace, pero no le agrada lastimar a los demás, es por ello que si tiene que hacer algo, de por medio que sea lejos de todo entendimiento humano, prefiere trabajar sola y no busca hacer amigos por todos lados. Es inteligente, tiene una mente muy despierta y que piensa rápido. Podemos decir también, que es una joven que no le resulta fácil expresar lo que siente, tiende a hacer lo contrario a una caricia, un golpe por ejemplo, situándolo en un punto que le califica como un tanto tsundere. Su orgullo también, le detiene de hacer ciertas cosas que le hagan sentir avergonzada. Aunque no quiera aceptarlo, le gustan las cosas lindas y termina cediendo ante ellas, eso sí, no sin antes haber negado unas cuantas veces. No es muy cariñosa en el estricto sentido de la palabra, pero es protectora con quienes ha desarrollado afecto, afecto que no admitirá que posee. A pesar de que sabe cuándo guardar la calma ciertas situaciones lo llevan a insultar si es que le han molestado primero, como antes ya se mencionó, guardar la compostura no es su fuerte, y puede resultar violenta cuando algo le provoca realmente.  Como se podrá notar en su mirada seria y su nada sonriente rostro, es una chica que no confía mucho en la gente, no tiene motivos que le hagan pensar que el mundo está lleno de amabilidad. Es alguien reservada. Ella actúa muchas veces desinteresada hacia las cosas externas, sin embargo tiene un ojo muy crítico, siempre está atenta a todo a su alrededor, se da cuenta de la más pequeña cosa, de los detalles, es difícil mentirle, porque debido a su intuición y capacidad para observar las reacciones personales de cada individuo puede darse cuenta de cada anomalía. Si bien, es una joven que tiende a ser cuidadosa, esto es más por el hecho de que es protectora. Nunca se ha enamorado, así que no sabe lo que puede sentirse al amar a alguien, y sinceramente desea no llegar a verse en esa situación. Ha visto a las parejas enamoradas, las ha observado y ha analizado lo torpe que se vuelven las personas al sentir amor, ella no quiere eso para su vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos y Disgustos:

Los lugares tranquilos como para poder tomar una buena siesta, le gusta estar acostada sobre las ramas de los árboles, o preferentemente lugares altos. Le agradan los sonidos tintineantes como el de los cascabeles, ver el cielo, tanto nocturno como diurno. La seguridad. Sus seres queridos, gusta de verles sonreír. Dormir, puede pasarse toda un día echada en algún sitio. El ejercicio y deporte. Correr, sentir el viento en la cara. Los retos. Ganar. Los olores agradables y suaves. Las almohadas, o prácticamente las cosas blandas donde pueda echarse. Le gusta estar sola, tocar el piano (aunque desde la ultima conversacion con su madre sobre aquel tema que no toca piano), le gusta ser sarcástica.

ODIA que se quieran meter en su vida,  que le indiquen que hacer, las personas ignorantes/inocentes o que son demasiado buenas y comprensivas, no le gusta que le pregunten que siente…ya que es entrar en su espacio personal, odia la lástima, odia sobre todo estar mojado, no es que odie el agua, lo que le disgusta es permanecer escurriendo de agua,  prefiere estar lejos de la lluvia y piscinas. No le gusta por lo mismo cuando llueve. Las lágrimas de las personas que estima, hace lo posible por borrarlas de un mal rostro. Los olores fuertes y podridos, los ruidos extremos. Odia las personas pretenciosas y egoístas, y aquellas que se benefician con el dolor ajeno y aunque no le molestan los abrazos, detesta que le salten encima, tampoco le gusta hablar de sí mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos extras:

Ryoma no es una persona que se sonroje con facilidad, pues se podría decir que ha sellado sus sentimientos tiernos al considerarlos “débiles” y por sobre todo, porque le hacen sentir vulnerable, se hizo de bastantes trabajos para distraerse. Tiende a ser violenta cuando sus cosas y personas amadas se ven amenazadas. Es lista y una buen líder. Su madre trabaja como cocinera/chef en un restaurante de la zona rica de la ciudad. Algunos sábados y domingos Ryoma trabaja en el mismo restaurante como mesera; tiene un manejo de las navajas, cuchillos y objetos punzantes bien desarrollado, por lo que es muy buena usándolos y siempre porta con ella una navaja. Suele llevar siempre una navaja en algunos de sus bolsillos y aunque no la suele utilizar, siempre la lleva con ella por si algo ocurre. Es bastante previsora en cuanto a eso. No es tan buena como aparenta ser a veces. Siempre lleva un bolso consigo, donde tiene vendas y libros de distintos géneros, es bastante valiente y fuerte, física, psicológica y emocionalmente, toca piano,  arpa y violín, al verla por primera vez suelen confundila con un hombre cosa que ya se ha acostumbrado tambien tiende a abrazar a las personas que estima en demasía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preguntas y gif:
¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? la perdida de algun pariente creo que eso seria lo unico lo demas esta a tu imaginacion obviamente 
¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista? Claro que si honey te estare molestado hasta que termine la novela ewe ya que me encanto la idea aparte amo las tramas asi eso si no podre comentar muy a seguido pero cuando pueda comentare,dah
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Es demasiao'cúl tu ficha.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Heather. el Sáb 17 Ene 2015, 3:56 pm

perra bidah ,perdon ! ahora subo la ficha D:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Sáb 17 Ene 2015, 4:31 pm

girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez.





D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.



Gustos, disgustos y extras.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.

Familia.
-Padre; Raphael Smith.
-Madre; Emma Miller.
-Hermana; Amy Smith.

Extras:
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.

Preguntas.
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?:No me molestaría nada, es decir, es tu novela y no quiero que provoques cambios por mi culpa, respeto tú opinión.
-¿Seguirías siendo fiel lectora aunque no te eligiera?:Cómo muchas dicen, no es que debamos leer una novela por obligación, tan solo si nos gusta o nos atrae. Siempre se le suele dar prioridad a las novelas en las que alguien sale, y yo soy una de las que hace eso. El tema tendría que llamarme la atención, si lo hace, ten de seguro que estaré leyendo cada capítulo.
Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwis.:
¡Hola preciosa! Soy Elena, un gusto conocerte. La sinopsis me encantó, debo admitirlo, y por eso estoy aquí audicionando. Amo a Zayn y saber que es uno de los protagonista me dan más esperanzas de poder quedar, es decir, si quedo, no te arrepentirás ya que soy una muy fiel lectora, nunca miento.Bueno linda espero que mi ficha esté a tu gusto.Un besito♥
¡Ficha aceptada!
Justamente estaba leyendo una de tus novelas, jojo, ''Was only a bet'', me encanta. 
Amo tu personaje, últimamente estoy teniendo una clase de obsesión por Sel:v
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Sáb 17 Ene 2015, 4:51 pm

chained. escribió:
Ficha.:


Prefiero quedarme cayada a decir algo mal y ser la burla de todos.



Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

Años:17 Años
Chico: Louis Tomlinson
Estilo: Ropa olgada y jeans.
Enfermedad: Anemica y Asma
Nacionalidad: Britanica
Cumpleaños: 21 de septiembre
Gustos: Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Disgustos: Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas  que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños


Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, Gabriela es una chica timida, no tiene muchos amigos ya que no tiene una buena relacion social, le tiene miedo a la realidad, ella es la nerd del instituto, que se escuende tras unas gafas Geek y con su ropa ancha, se deja insultar por los demas, jamas ah dicho mucho de su vida ya que no le gusta recordar su pasado, es un tanto torpe con algunas cosas, cuando esta nerviosa simplemente no le salen las palabras, cuando miente sus cachetes se colocan rojo.
Ah sufrido golpes lo que ah llegado a que se corte y la han insultado diciendole "Gorda" o "Ballena" lo provoca que ella sea bulimica.
Es adoptada lo que ah probocado que la insulten. Gabriela quiere salir de donde se encuentra pero no sabe como. 
Su pasion por el piano y el canto, para ella es una descarga para sentirce mejor.



Historia

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.


Thanks, Cane (:


Gifs y preguntas:
+ ¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?: No me molestaria nada :)
-¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista?: Si, como estoy de vacaciones tengo todo el tiempo del mundo :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Tu historia me llegó al corazón, me dieron ganas de llorar. 
Ese gif de Arianaaaaaaaaaa<3*-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Sáb 17 Ene 2015, 5:03 pm

reality. escribió:
FICHA:

Pasa el mouse por el gif

Anastacia Anadón
ANASTACIA CAROLINA ANADÓN CLEMENT
17 AÑOS
BISEXUAL
MILEY CYRUS
(SIN ROL)
LOS ÁNGELES
NIALL HORAN


Duele que te decepcione alguien que creías diferente



Descripción Fisica
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción Psicologica
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.

Historia
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. A finales del 2014 su abuelo murió y todavía sigue con un trastorno de eso, tuvo que ir a psicólogos ya que no quería salir de su habitación debido a la depresión profunda que sufría. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables.

Habilidades
• Sabe hablar francés, chino básico, inglés, español y alemán.
• Es profesional en natación.
• Le encanta dibujar.
• Es una increíble editora gráfica.
• Puede bailar shuffle.
• Sabe cantar.

Datos Extra
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTILO:
Le gusta vestirse muy informal la mayoría de la veces. Siempre fue una apasionada de el rock, el metal y la electrónica por lo que trata de imitar a los reyes de esos géneros. Generalmente en su ropero abundan shorts y jeans, remeras con algún logo extraño, chaquetas de cuero, etc.
Los accesorios también son de cuero y en algunas ocasiones, tachas. Además, ama las vans o botas cortas negras.
Suele maquillarse en tonos oscuros.
Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PREGUNTAS:
¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? Molestar no me molestaría pero te agradecería que no incluyeras a mi abuelo en esto porque sufrió cáncer y murió hace poco. De verdad que me dolería. Pero en lo otro no me choca nada, incluso si quieres hacerme homosexual puedes hacerlo, srsly.
¿Seguirás fiel lectora si no estás elegida como protagonista? Voy a serte sincera. Ahora leí la trama y me pareció más que buena por eso estoy participando, pero si aquí en adelante no quedo y además la novela va mal no me quedará otra que irme. ¿Por qué? Porque a nadie le gusta leer algo que no le agrade, ¿no? Bueno, por supuesto que si quedo no me voy a ir porque no soy así de abandonar cosas. De todas formas, me gusta dar consejos y ten por seguro que si necesitas ayuda ahí estaré:)
Algo sexy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holis:
Hola hermosa, como ya quedó claro amé la trama y espero muchísimo quedar. Si falta algo solo avísame. Un beso
¡Ficha aceptada!
amé tu ficha, demasiado.
Esa, era el tipo de sinceridad que requería.
Está todo bien<3, un beso,
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Sáb 17 Ene 2015, 5:13 pm

Zayn Malik. escribió:
Ficha:
Helen Evans
Pasa el cursor por la imagen.
Nombre:Helen Elizabeth Evans
Edad: Diecisiete
Apodo:Helen, Liz
Rol: La chica mala
Nacionalidad: Francesa
Chico: Zayn Malik
Representante:Barbara Palvin



Descripción Física
Alta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.
Descripción Psicológica
 "Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para  si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala.  Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.
Historia.
Nació un trece de enero de 1996 en Francia. Sus padres siempre fueron muy unidos, eran el estereotipo de la familia perfecta, sin mentiras, sin nada el ambiente rondaba la confianza. Ella y su hermana mayor se llevaban a la perfección a pesar de llevarse dos años.

A la corta edad de ocho años el matrimonio de sus padres se desmorono, causandole así un gran daño a Helen, ya no era la sonriente Helen ahora casi siempre estaba seria.

Sus padres decidieron tener otra hija, la pequeña Sophie, y pensaron que eso los uniría mas pero solo los separo.
Cuando Helen tenia quince años sus padres se divorciaron, su madre se quedo en Francia y volvió a hacer su vida al lado de otro hombre y con nuevos hijos; Su padre sin embargo, se mudo a (el lugar donde sucede la historia) y ella se fue con él

Datos extras.
Gustos:

✖️ El color gris y negro.
✖️ Dibujar.
✖️ Bailar.
✖️ La música.
✖️ Estar sola.
✖️ Zayn Malik.

Disgustos:

✖️ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖️ Las mentiras.
✖️ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖️ Los abrazos.
✖️ Los tacones.
✖️ Los animales e insectos.
✖️ Cocinar.

Miedos:

✖️ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖️ Los gusanos, les tiene un gran pavor.    

Habilidades:

✖️ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖️ Cocinar (lo odia)
✖️ Buena consejera.
✖️ Bailar y cantar.

Manías/Fobias:

✖️Muerde su labio inferior cuando esta nerviosa o tiene ganas de llorar.
✖️Muerde sus uñas cuando esta nerviosa.
✖️Les teme a los orugas.
✖️Odia las alturas.

Familia:
✖️Su padre: Jonh Evans.
✖️Su madre: Rebeca Evans.
✖️Su pequeña hermana: Sophia Evans.
✖️Su hermana mayor: Britanny Evans.
✖️Padrasto: Roberto Miller.

Tatuajes/Perforaciones:

✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estilo

Su estilo se puede decir que es casual, usa de todo un poco tanto como vestidos y vaqueros, aunque cavé agregar que su debilidad son los vaqueros y las chaquetas negras. Su estilo es complicado pero casi siempre usa ropa en tonos oscuros: gris, negro, etc; le gustan los accesorios, piensa que es parte fundamental de su estilo, casi siempre usa el cabello suelto y de vez en cuando usa coletas, no es fan del esmalte de uñas, sus uñas casi siempre sólo están cubiertas por una capa de brillo, nada más. A decir verdad no le gustan los zapatos altos por su estatura casi siempre usa zapatillas o botines.
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✖️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preguntas

✖️ ¿Qué te molestaria que colocara de ti? La verdad nada, sólo que fuera una chica super sensible ya que bueno, no soy asi & luego todo queda a tu imaginación :3
✖️¿Seguiriras fiel lectora asi no estés elegida como protagonista? Puede que si, no te mentiré diciendo de una vez "si" porque a veces estoy corta de tiempo y tengo que comentar en varias novelas pero la leere y se que suena estupido pero los celos se apoderan de mi al leer el nombre de otra chica como pareja de Zayn x.x
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

c
Open me:
Yo mas que nadie se que es muy tarde y tambien se que mi ficha es una caca  x.x puta bida, putos todos   menos tu y Zayn bueno estaba editando la ficha yo se que no te gustara y por eso voy a crear otra 

Despues de ese momento depresivo me presentare, soy Helen y tengo por desgracia catorce años,   soy de un pais muy pequeño y vivo en una casa   so, no podia dejar pasar esta audicion porque cuando entre al tema Zayn no paraba de gritarme Vamos Helen, audiciona! y obvio no iba a dejar que mi canela sufriera y mas que justo ayer cumplio 22  muack  muack mi bebe  muack  muack so, ya hable demasiado.

Abreme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta
¡Ficha aceptada!
jojo, amé las respuestasxD.
A mi me gustó tu ficha, sdlsñadls.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Heather. el Sáb 17 Ene 2015, 5:37 pm

La vida puede llegar hacer una perra.Pero al final,todos tenemos un final feliz
Heather Elizabeth Thompson O´Brien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❆Básico:





Representante: Zoella
Apodos: Heath o "Z"
Edad: 18 años
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 21/01/1995
Chico: Zayn Malik

❆Personalidad:

Heather ,una chica que a kilometros se nota diferente ,no única pero si diferente ,no le importa enfrentarse a quien sea con tal de defender su idea ,es conocida en el colegio por ser la "ruda e insensible" ,no tiene muchos amigos ya que disfruta la soledad ,le encantan lo complicado y lo difícil de conseguir ,su sonrisa suele ser ladeada y sus enormes ojos celeste llenos de diversión ,es rebelde y le gusta llevar la contraria ,le gusta hacerte enojar ,puede llegar hacer conflictiva y mala influencia pero no importa ¿o si? ,es alguien completamente segura de si misma ,cada palabra que dice la dice con seguridad nunca la veras balbuceando o bajando la mirada ,odia a los "populares" y su estúpida manera de pensar ,ella es completamente abierta y espontanea no tiene filtro ,dice lo que piensa sin ningún temor a la respuesta ,prefiere saltar en los charcos o bailar bajo la lluvia a pasar todo un día de compras ,le gusta leer pero no es obsesionada con eso ni mucho menos alardea que libros tiene y cuales leyó ,ella no encaja con ningún grupo clasificado en la escuela (populares,nerds,frikis,emos etc) ella simplemente es natural ,la soledad es la mejor compañía que ella puede tener,odia lidiar con problemas o relaciones amorosas por lo cual prefiere dejar eso de lado ,es fiestera cada viernes termina lo suficientemente inconsciente y al día siguiente con una resaca de mil demonios ,para ella es solo sexo casual no es que sea una puta o ofrecida pero prefiere las noches nocturnas a estar en una relación seria ,digamos que le tiene miedo al compromiso ,todo en ella es bastante peculiar que suele llamar la atención de varios del sexo opuesto ,pero como decía antes a ella le gusta lo difícil ,fría y ruda contigo si no le agradas,su pasado es cosa de ella y a ti no te incumbe ,a nadie le ha contado su pasado ,una perforación en la nariz es lo que le da ese toque sensual o simplemente el que llama la atención de ahí es de donde dicen que es una "delincuente" ,es malhablada y te puede insultar muy ingeniosamente.


Creativa,revolucionaria y un desastre de persona ,es irresponsable ,irrespetuosa y también arrogante y caprichosa ,con ella nunca hay rutina ni tampoco silencios incomodos ya  que puede sacar cualquier tema de conversación ,es filosofica y le gustan las metaforas es como una Agustus Water ,solo que a excepción de el ,ella si enciende el cigarillo ,su sentido del humor es peculiar y sus chistes son pesimos pero aun así te haría reír a carcajadas por sus ideas ,nadie la toma enserio y es lo que a ella le molesta ,le vale un comino lo que piensen los demás ,no te recomiendo que te metas con ella ya que te podría partir la cara y después el culo sin ningún remordimiento ,es cínica y también descarada ,no importa con quien este ella no tratará de caerte bien simplemente brillara su personalidad ,no es vergonzosa ni tampoco tímida ,su forma de expresarse es atraves del arte ,odia a las cabezas huecas ,le gusta tener conversaciones que duren horas y para ella un amigo lo es todo ,odia repetir las cosas dos veces y su paciencia es muy poca ,puede es extrovertida y curiosa ,definitivamente su libro favorito es "Alicia en el país de las maravillas" ,su locura es diferente ya que si fuera por ella no habrían guerras ni tampoco animales en la calle ,es vegetariana y apoya completamente la homosexualidad ,puede ser alguien realmente desastroso pero cuando se propone algo no descansa hasta hacerlo,es demasiado terca . Es completamente independiente ,odia la sensación de depender de alguien mas. 
❆Historia:

Barcelona le dio la bienvenida a una niña de ojos grandes y cabello chocolate,desde temprana edad su madre le enseño a expresarse a través de un pinzel y una hoja ,su madre Elissa O´Brien madre soltera de dos hijos y una exitosa pintora ,se ha hecho lugar entre artistas conocidos y ha sacado a sus hijos adelante ,poco después de haber cumplido los siete años se mudaron a Berling gracias a una oferta de trabajo ,ahí fue donde aprendió fluidamente el alemán ,poco después a los diez se mudaron a California donde a los seis meses ya hablaban fluidamente el ingles ,Dylan O´Brien su hermano mayor por dos años ,sobreprotector y el mejor hermano de la historia ,ambos son tan iguales físicamente ,después de que Dylan tuviera su primera novia a los catorce y haya terminado con el corazón hecho añicos Heather entendió que el amor era una basura y si o si te romperían el corazón ,por lo cual después de como toda adolescente caer en las redes del amor y haber terminado mas que rota (no olvidemos que unos días después Dylan se entero del imbécil que le había roto el corazón a su hermanita y le rompió la cara) ,actualmente viven en (donde se desarrolla la historia) gracias a una gran oferta que recibió su madre ,Dylan esta en la universidad tratando de conseguir el titulo de director de peliculas y poder largarse de esa maldita "prisión" como el le dice .
❆Estilo:

Su estilo consta siempre en jeans rasgados y camisetas sueltas ,o aveces en ombligueras de diferentes colores ,se viste de colores oscuros ,nunca de colores alegres ,odia los tacones y le es fiel a los vans o a los convers,su maquillaje es sencillo osea nada mas base ,labial y mascara en las pestañas,su estilo tiene ese toque atrevido y a la vez sencillo lo que lo hace bastante llamativo ,su cabello siempre lo lleva suelto o en un moño desordenado .


❆Extras:


❆Gustos: 
-Chocolate
-Música
-Pintar
-Retos
-Animales
-Grafitis
-Motos
-Su familia
-Color negro
-Lluvia 
-Olor a lluvia
-leer
-cafe




❆Disgustos:
-Vainilla
-Aburridos
-Hipocritas
-Superficiales
-Imbéciles
-Esterotipos
-Rosado
-Su padre




❆Manias:

-fumar cuando esta triste,enojada o estresada
-morderse el labio cuando esta nerviosa 




❆Fobias:

-Arañas
-Amor
-Inyecciones




❆Frases: 

-"No estoy loco ,mi realidad es diferente a la tuya"
-"La vida es una perra.Pero al final todos tenemos un final feliz"
-"Las personas verdaderamente locas ,son las mejores"
-"Me libero y luego existo"




❆Familia: 

-Elissa O´Brien{Shakira {40 años{Madre
-Dylan Thompson{Dylan O´Brien{20 años{Hermano mayor 


❆Extras:

-Fuma 
-Sabe tocar la guitarra acustica y el piano 
-Sabe Alemán ,Ingles y español y proximamente Frances
-Sufre de claustrofobia 

❆Preguntas:


¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?
-No,todo bien .


¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?
-Si beibe ,no me iré acá pa´lo que usted mande señito (soy mexicana xd) 



❆Gifs:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola ! Soy Heather ,me puedes llamar Heath y he venido para audicionar por el negro zensual
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Clouds el Dom 18 Ene 2015, 6:50 am

whaatever. escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:

Elena Smith

16 | Estadounidense | Zayn Malik| Selena Gómez.





D. Psicóloga & D.Física.
Elena es una chica un tanto reservada, le encanta crear su propio mundo pero siempre para sí misma.Suele ser cerrada hacia las nuevas amistades y por eso es la razón que no suele tener mucha.
Es una chica miedosa, aunque antes no lo era, pues el miedo se apoderó de ella de tal forma que la convirtió en la chica más sensible de todas.
Puedes herir sus sentimientos con nada más decir una mala cosa de ella, intenta llegar a la altura de muchas personas, intentando crear a alguien que simplemente no existe, se obliga a hacer cosas que si fuera por ella no lo haría, pero no le gusta que la juzguen y menos que la critiquen, por eso se obliga a sí misma a llegar a ser perfecta, aunque lo único que hace es hacerse daño a sí misma.
En cuánto a los chicos es aún más cerrada, pues por ellos es por quiénes más a sufrido, deja de comer tan solo para que se fijen en ella y no piensen que es gorda si no una chica diez, pero no puede llegar a pensar que su talla diez se está quedando en una talla cero.Es un poco agresiva cuándo intentan ayudarla con su problema, ella se vale por si misma, y no le gusta que se preocupen por ella.
Físico.
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Posee unos ojos finos y morenos, algo rasgados pero es cómo una marca para ella.Es dueña de una hermosa sonrisa con la que podría conquistar a miles de chicos, tiene una pequeña nariz algo respingona pero no fea.Al hablar de su cuerpo hablamos cómo en otro idioma.Es delgada, demasiado, ha sufrido muchos problemas que la han echo adelgazar una barbaridad, para una chica que mide un metro sesenta, pesar unos cuarenta y dos quilos es algo muy insuficiente.Se le nota un poco casi todos los huesos del cuerpo, pero aún así, es una chica muy atractiva.Al vestir se suele esmerar mucho, es una chica un tanto imaginativa y le gusta expresarse a través de su ropa.Suele llevar camisetas ni muy cortas ni muy largas.Siempre sabe cómo complementar, y la suelen asignar cómo alguien un poco Hipster.Le encanta llevar zapatos adidas, vans o nike, pero no es de llevar mucho tacón-eso solo para ocasiones especiales-Le encanta utilizar pantalones desgastados, pero bien justos a su figura.Le encanta los pulovers, si fuera por ella, cada día se compraría alguno que otro, pero su otra debilidad son los de punto.
Es una chica que le gusta cambiar de look cómo se cambia de día, es muy abierta a nuevas experiencias por si fuera ella llevaría cualquier cosa, pero que no sea muy exagerada.

Historia.
Hace poco se tuvo que mudar a Londres por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son propietarios de dos grandes empresas de cosméticos de Inglaterra, eso causó la pérdida de toda una vida para ella.Dejó a sus amigos atrás, su familia y su querida casa, lo había perdido completamente todo.
A los días de llegar la establecieron en un pequeño instituto alojado cerca de dónde ella vivía, era algo acojedor, pero nunca pensó que un problema tan grande iba a comenzar días después, muchos chicos se comenzaron a burlar de la chica nueva, tan solo por serlo.La chica fuerte, valiente y severa llegó a convertirse en una niña insegura y con miedo, le llegaron a meter cosas en la cabeza que simplemente no eran verdad, ella tan solo quería encajar en aquella sociedad y por eso comenzó a dejar de comer, vomitaba si algo se echaba en la boca, era cómo un mecanismo de defensa para sí misma, pero lo único que estaba haciendo era estropear su salud por completo, sus padre la llevaron a un psicólogo para poder sacar aquel grave problema, pero nadie nunca pudo nada.
Hasta hace poco está luchando por salir de aquella extraña y nueva enfermedad para ella.Nunca se salen rápido de esos problemas, pero para ella ya es parte de su vida.
Hace lo posible por recuperar el aspecto que antes tenía, aún no pierde la esperanza, pero sabe que si otra vez vuelve a caer si la perderá.



Gustos, disgustos y extras.
Gustos.
-Ama cantar, no hay un día que no lo haga.
-Baila a todas horas.
-Le encanta los animales, pero en especial los perros.
-Toca instrumentos, pero prefiere la guitarra y el piano. 
-Los verdaderos amigos.
-Descubrir nuevas cosas.
-Le encanta sacar sonrisas a la gente.
-Sacar fotos.

Disgustos.
-Las populares.
-Las mentiras.
-Los mujeriegos.
-Que la ilusionen.
-Odia que se rían sin ningún motivo.
-No le gusta estar en sitios ruidosos.

Miedos/Fobias.
-Tiene miedo a que se burlen de ella.
-Tiene una extraña fobia hacia las ballenas.
-Teme la oscuridad.
-Que se rían de ella.
-Que se aprovechen de ella.

Familia.
-Padre; Raphael Smith.
-Madre; Emma Miller.
-Hermana; Amy Smith.

Extras:
-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young".
-Su guitarra se la regaló su abuelo antes de morir, es algo que guarda cómo paño en oro.
-Tiene un diario dónde aún sigue escribiendo lo que le pasa.
-Pertenece a un coro cerca de dónde vive.

Preguntas.
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?:No me molestaría nada, es decir, es tu novela y no quiero que provoques cambios por mi culpa, respeto tú opinión.
-¿Seguirías siendo fiel lectora aunque no te eligiera?:Cómo muchas dicen, no es que debamos leer una novela por obligación, tan solo si nos gusta o nos atrae. Siempre se le suele dar prioridad a las novelas en las que alguien sale, y yo soy una de las que hace eso. El tema tendría que llamarme la atención, si lo hace, ten de seguro que estaré leyendo cada capítulo.
Gif.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holiwis.:
¡Hola preciosa! Soy Elena, un gusto conocerte. La sinopsis me encantó, debo admitirlo, y por eso estoy aquí audicionando. Amo a Zayn y saber que es uno de los protagonista me dan más esperanzas de poder quedar, es decir, si quedo, no te arrepentirás ya que soy una muy fiel lectora, nunca miento.Bueno linda espero que mi ficha esté a tu gusto.Un besito♥
¡Ficha aceptada!
Justamente estaba leyendo una de tus novelas, jojo, ''Was only a bet'', me encanta. 
Amo tu personaje, últimamente estoy teniendo una clase de obsesión por Sel:v
Aw, ¿en serio? que linda. Tengo que replantearme el volver a escribir capis de esa novela, la tengo un poco abandonada..So, muchisimas gracias preciosa♥ Y yo ._. jaja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Dom 18 Ene 2015, 10:00 am

Al-Eli-Flo escribió:
Mi Ficha :

Alma Danielle Smith18 añosAl o DaniVictoria JusticeNiall Horan
In something as small as a tear, drop something as big as a feeling.

Descripción Psicológica:

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa. Esa era la Alma de hace unos años, cuando vivia en Estados Unidos. Al mudarse a Inglaterra, todo cambio. Yo soy latina, pero me crie en Estados Unidos, los alumnos en mi nueva escuela al esterarse de esto iniciaron contra mi el Famoso "Bulling". Callada, timida, introvertida, invisible, depresiva, sin ganas alguna de querer seguir, esa soy yo ahora.


Historia:

Mi madre es Colombiana, con familia en Venezuela. Mi padre es Ingles. Se conocieron en un viaje que ambos hicieron a Estados Unidos. Yo naci en Colombia, pero me crie en Estados Unidos hasta los 17 años. Mi vida no era perfecta alla, pero la amaba, yo era feliz. Hasta que mi abuela paterna enfermo y tuvimos que mudarnos a Inglaterra para estar mas cerca de ella. Ahora me falta poco para cumplir la mayoria de edad, y todo rastro de felicidad y esperanza que habia en mi se esfumo. No tengo amigos, mis padres casi siempre estan ocupados, los que ademas de no pasar tiempo conmigo, los conlleva a peleas. En la escuela se burlan de mi y me maltratan por ser latinoamericana. No se confundan no es toda la escuela, solo un grupo de racistas descerebrados populares. Pero el resto de la escuela es tan cobarde como yo para enfrentarlos. Mi vida se basa en eso ahora "tratar de llevar los maltratos y ser feliz" pero no es tan facil como lo es decirlo. Tampoco lo es ignorarlos, cuando estan ahi constantemente. No hay nadie que me entiendan, nadie sabe lo que paso dentro y fuera de la escuela. Porque dentro de esta le temo a ese grupo y fuera de esta, me temo a mi misma. Y antes que lo pregunten, no, no he tratado de suicidarme. Porque no soy ni suficientemente valiente para enfretar lo que me pasa ni para abandonar todo. Diagnostico: Soy masoquista o...No soy nadie.

Estilo: 

Mi estilo es muy basico -Aburrido-. Jeans, camisetas, suéteres tejidos mas grandes que yo, mis amadas converce o vans y mis amados lentes de pasta. Casi nunca uso maquillaje. Si lo se, muy nerd, pero esta soy yo.

¿Que te molestaria que colocara de ti en la novela?

 Pues creo que si dijeras que soy una regalada y una hipocrita, me molestaria, ya que no me gusta la gente asi y no quiero ser asi.
¿Seguiras siendo fiel lectora asi no quedes como protagonista?
 
Pues si tu novela es tan buena como creo que sera, si seguiré siendo lectora fiel. Solo te pido que no la dejes a mitad y te vallas, ya me han hecho esa maldad muchas veces.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Notita :

¡Holis! Soy Alma, tambien soy Venezolana :3 
¡VIVA VENEZUELA!
Aqui esta mi ficha espero te guste y si hay algo mal tu solo dime.
PD: ¿Como te llamas? ¿De que parte de Venezuela eres? ¿Te gusta el chocolate?
Espero tu respuesta


Besos, Alma.
La bella Ari:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha aceptada!
Qlq enooor.
Oknoxddd.
Me shamo Nikole, un gusto jojo.
Soy de Miranda, Los Teques y ¿tú?
AMO el chocolate, ggg.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Dom 18 Ene 2015, 10:50 am

Heather. escribió:
La vida puede llegar hacer una perra.Pero al final,todos tenemos un final feliz
Heather Elizabeth Thompson O´Brien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

❆Básico:





Representante: Zoella
Apodos: Heath o "Z"
Edad: 18 años
Nacionalidad: Española
Fecha de Nacimiento: 21/01/1995
Chico: Zayn Malik

❆Personalidad:

Heather ,una chica que a kilometros se nota diferente ,no única pero si diferente ,no le importa enfrentarse a quien sea con tal de defender su idea ,es conocida en el colegio por ser la "ruda e insensible" ,no tiene muchos amigos ya que disfruta la soledad ,le encantan lo complicado y lo difícil de conseguir ,su sonrisa suele ser ladeada y sus enormes ojos celeste llenos de diversión ,es rebelde y le gusta llevar la contraria ,le gusta hacerte enojar ,puede llegar hacer conflictiva y mala influencia pero no importa ¿o si? ,es alguien completamente segura de si misma ,cada palabra que dice la dice con seguridad nunca la veras balbuceando o bajando la mirada ,odia a los "populares" y su estúpida manera de pensar ,ella es completamente abierta y espontanea no tiene filtro ,dice lo que piensa sin ningún temor a la respuesta ,prefiere saltar en los charcos o bailar bajo la lluvia a pasar todo un día de compras ,le gusta leer pero no es obsesionada con eso ni mucho menos alardea que libros tiene y cuales leyó ,ella no encaja con ningún grupo clasificado en la escuela (populares,nerds,frikis,emos etc) ella simplemente es natural ,la soledad es la mejor compañía que ella puede tener,odia lidiar con problemas o relaciones amorosas por lo cual prefiere dejar eso de lado ,es fiestera cada viernes termina lo suficientemente inconsciente y al día siguiente con una resaca de mil demonios ,para ella es solo sexo casual no es que sea una puta o ofrecida pero prefiere las noches nocturnas a estar en una relación seria ,digamos que le tiene miedo al compromiso ,todo en ella es bastante peculiar que suele llamar la atención de varios del sexo opuesto ,pero como decía antes a ella le gusta lo difícil ,fría y ruda contigo si no le agradas,su pasado es cosa de ella y a ti no te incumbe ,a nadie le ha contado su pasado ,una perforación en la nariz es lo que le da ese toque sensual o simplemente el que llama la atención de ahí es de donde dicen que es una "delincuente" ,es malhablada y te puede insultar muy ingeniosamente.

Creativa,revolucionaria y un desastre de persona ,es irresponsable ,irrespetuosa y también arrogante y caprichosa ,con ella nunca hay rutina ni tampoco silencios incomodos ya  que puede sacar cualquier tema de conversación ,es filosofica y le gustan las metaforas es como una Agustus Water ,solo que a excepción de el ,ella si enciende el cigarillo ,su sentido del humor es peculiar y sus chistes son pesimos pero aun así te haría reír a carcajadas por sus ideas ,nadie la toma enserio y es lo que a ella le molesta ,le vale un comino lo que piensen los demás ,no te recomiendo que te metas con ella ya que te podría partir la cara y después el culo sin ningún remordimiento ,es cínica y también descarada ,no importa con quien este ella no tratará de caerte bien simplemente brillara su personalidad ,no es vergonzosa ni tampoco tímida ,su forma de expresarse es atraves del arte ,odia a las cabezas huecas ,le gusta tener conversaciones que duren horas y para ella un amigo lo es todo ,odia repetir las cosas dos veces y su paciencia es muy poca ,puede es extrovertida y curiosa ,definitivamente su libro favorito es "Alicia en el país de las maravillas" ,su locura es diferente ya que si fuera por ella no habrían guerras ni tampoco animales en la calle ,es vegetariana y apoya completamente la homosexualidad ,puede ser alguien realmente desastroso pero cuando se propone algo no descansa hasta hacerlo,es demasiado terca . Es completamente independiente ,odia la sensación de depender de alguien mas. 
❆Historia:

Barcelona le dio la bienvenida a una niña de ojos grandes y cabello chocolate,desde temprana edad su madre le enseño a expresarse a través de un pinzel y una hoja ,su madre Elissa O´Brien madre soltera de dos hijos y una exitosa pintora ,se ha hecho lugar entre artistas conocidos y ha sacado a sus hijos adelante ,poco después de haber cumplido los siete años se mudaron a Berling gracias a una oferta de trabajo ,ahí fue donde aprendió fluidamente el alemán ,poco después a los diez se mudaron a California donde a los seis meses ya hablaban fluidamente el ingles ,Dylan O´Brien su hermano mayor por dos años ,sobreprotector y el mejor hermano de la historia ,ambos son tan iguales físicamente ,después de que Dylan tuviera su primera novia a los catorce y haya terminado con el corazón hecho añicos Heather entendió que el amor era una basura y si o si te romperían el corazón ,por lo cual después de como toda adolescente caer en las redes del amor y haber terminado mas que rota (no olvidemos que unos días después Dylan se entero del imbécil que le había roto el corazón a su hermanita y le rompió la cara) ,actualmente viven en (donde se desarrolla la historia) gracias a una gran oferta que recibió su madre ,Dylan esta en la universidad tratando de conseguir el titulo de director de peliculas y poder largarse de esa maldita "prisión" como el le dice .
❆Estilo:

Su estilo consta siempre en jeans rasgados y camisetas sueltas ,o aveces en ombligueras de diferentes colores ,se viste de colores oscuros ,nunca de colores alegres ,odia los tacones y le es fiel a los vans o a los convers,su maquillaje es sencillo osea nada mas base ,labial y mascara en las pestañas,su estilo tiene ese toque atrevido y a la vez sencillo lo que lo hace bastante llamativo ,su cabello siempre lo lleva suelto o en un moño desordenado .


❆Extras:


❆Gustos: 
-Chocolate
-Música
-Pintar
-Retos
-Animales
-Grafitis
-Motos
-Su familia
-Color negro
-Lluvia 
-Olor a lluvia
-leer
-cafe




❆Disgustos:
-Vainilla
-Aburridos
-Hipocritas
-Superficiales
-Imbéciles
-Esterotipos
-Rosado
-Su padre




❆Manias:

-fumar cuando esta triste,enojada o estresada
-morderse el labio cuando esta nerviosa 




❆Fobias:

-Arañas
-Amor
-Inyecciones




❆Frases: 

-"No estoy loco ,mi realidad es diferente a la tuya"
-"La vida es una perra.Pero al final todos tenemos un final feliz"
-"Las personas verdaderamente locas ,son las mejores"
-"Me libero y luego existo"




❆Familia: 

-Elissa O´Brien{Shakira {40 años{Madre
-Dylan Thompson{Dylan O´Brien{20 años{Hermano mayor 


❆Extras:

-Fuma 
-Sabe tocar la guitarra acustica y el piano 
-Sabe Alemán ,Ingles y español y proximamente Frances
-Sufre de claustrofobia 

❆Preguntas:


¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?
-No,todo bien .


¿Seguirás siendo fiel lectora si no te escojo?
-Si beibe ,no me iré acá pa´lo que usted mande señito (soy mexicana xd) 



❆Gifs:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola ! Soy Heather ,me puedes llamar Heath y he venido para audicionar por el negro zensual
¡Ficha aceptada!
Definitivamente, AMO a Zoella<3, es única.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por kuchta el Dom 18 Ene 2015, 11:09 am

whaatever. escribió:
reality. escribió:
FICHA:

Pasa el mouse por el gif

Anastacia Anadón
ANASTACIA CAROLINA ANADÓN CLEMENT
17 AÑOS
BISEXUAL
MILEY CYRUS
(SIN ROL)
LOS ÁNGELES
NIALL HORAN


Duele que te decepcione alguien que creías diferente



Descripción Fisica
Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.

Descripción Psicologica
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.

Historia
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. A finales del 2014 su abuelo murió y todavía sigue con un trastorno de eso, tuvo que ir a psicólogos ya que no quería salir de su habitación debido a la depresión profunda que sufría. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables.

Habilidades
• Sabe hablar francés, chino básico, inglés, español y alemán.
• Es profesional en natación.
• Le encanta dibujar.
• Es una increíble editora gráfica.
• Puede bailar shuffle.
• Sabe cantar.

Datos Extra
• Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.

by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESTILO:
Le gusta vestirse muy informal la mayoría de la veces. Siempre fue una apasionada de el rock, el metal y la electrónica por lo que trata de imitar a los reyes de esos géneros. Generalmente en su ropero abundan shorts y jeans, remeras con algún logo extraño, chaquetas de cuero, etc.
Los accesorios también son de cuero y en algunas ocasiones, tachas. Además, ama las vans o botas cortas negras.
Suele maquillarse en tonos oscuros.
Ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PREGUNTAS:
¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela? Molestar no me molestaría pero te agradecería que no incluyeras a mi abuelo en esto porque sufrió cáncer y murió hace poco. De verdad que me dolería. Pero en lo otro no me choca nada, incluso si quieres hacerme homosexual puedes hacerlo, srsly.
¿Seguirás fiel lectora si no estás elegida como protagonista? Voy a serte sincera. Ahora leí la trama y me pareció más que buena por eso estoy participando, pero si aquí en adelante no quedo y además la novela va mal no me quedará otra que irme. ¿Por qué? Porque a nadie le gusta leer algo que no le agrade, ¿no? Bueno, por supuesto que si quedo no me voy a ir porque no soy así de abandonar cosas. De todas formas, me gusta dar consejos y ten por seguro que si necesitas ayuda ahí estaré:)
Algo sexy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holis:
Hola hermosa, como ya quedó claro amé la trama y espero muchísimo quedar. Si falta algo solo avísame. Un beso
¡Ficha aceptada!
amé tu ficha, demasiado.
Esa, era el tipo de sinceridad que requería.
Está todo bien<3, un beso,
OMG, casi grito. Mil gracias hermosa y espero quedar con muchísimas ansias
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por whaatever. el Dom 18 Ene 2015, 11:41 am

Mickeyla. escribió:HOLITAS!
HEY ESTA GENIAL LA IDEA O SEA ME DEJA CN LA INTRIGA Y ESO
POR ENDE AQUI MI FICHA


fichaa:


Mickeyla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Datos:
 Nombre Completo: Mickeyla Anne Cooper
 Edad: 19 años
 Apodo: Mick, Keyla o Coop
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Lily Collins

Psicología:
 Una característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Ella estará siempre con una sonrisa, le ve el lado positivo a los problemas y esta ahí para ti, si bien no sabe dar consejos ella te servirá como pañuelo de llanto. A penas te conoce ella te hablara y tratara de hacerse tu amiga, valorara tu amistad. Una de las cualidades que la define es que le gusta hacer reír a las personas, pese a que a veces no hace chistes buenos ella se reirá igual, también viceversa, aunque sean chistes malos ella reirá. Es una chica bastante terca si tratas de convencerla sobre algo, quiere tener la razón a toda costa. Nunca se da por vencida ya que para ella todo es una competencia. Determinada al punto de conseguir lo que quiera hasta hacer lo imposible, basicamente no se rinde facilmente. Le gusta aprovechar cada segundo de la vida, para ella el futuro es un termino muy lejano. Puede ser muy despistada y a veces medio dejada ya que pospone todo para otro dia por flojera. Un defecto que trata de corregir es que no sabe mentir, se pone nerviosa. Nunca llego a odiar a una persona al tal punto del deseo de muerte, y si lo hizo se arrepiente. A veces le dicen que es una niña por que cree en los finales felices, pero aunque lo crea no quiere decir que es ingenua, tampoco no es nada inocente. Puede ser una pesadilla dentro de una chica adorable.

Historia:
En un tiempo era prácticamente un pecado tener un hijo a temprana edad, pero esto solo le pasaba a la gente de pocos recursos. Este es el caso de unos jóvenes, Annabela D'Angelo y Jonhatan Cooper, están realmente muy enamorados, pese a ser un amor de jóvenes podría durar o no. Este sentimiento llego a su extremo en la parte en que tuvieron relaciones pero como eras muy despistados olvidaron algo. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. Al principio se veían felices de la idea de tener un bebe pero el miedo se apodero de ellos, no estaban lo suficientemente bien económicamente para criar dos niños.
La gestación de los bebes ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba deficiente de defensas lo que llevo a una elección de vida o muerte. Annabela tomo la decision de dejar a los niños vivir, sucedio a su merced aunque Jonhatan rogo para que hubiera otra oportunidad para su amada pero las respuestas eran negativas. Esa misma noche la joven dio a luz a una dulce bebita, una vida llegaba a este mundo y otra era tomada.
Al paso del tiempo se formo un adolecente segura de si misma, y aunque no tenia madre en su vida para que la guiara en su camino o a la cual pelearle, no tuvo problema alguno. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su titulo de abogado y en un pestañeo se convirtió de un adolescente problemático a un frio y calculador abogado. La vida los trato bien, se podría decir que podían costearse lujos. Vivian en una casa lo suficiente grande para una familia de ocho personas aunque solo eran dos, mas la nana que cuido de Mickeyla toda su vida. 

Familia:
Padre: Jonathan Cooper
Madre: Annabela D'Angelo (muerta)

Extras:
Miedos
 las alturas
 los insectos
 la soledad

Gustos
 los gatos
 chocolate
 la musica
 la lluvia
 vegetar
 leer

Disgustos
 el color rosa
 la gente arrogante
 el olor a carne cruda

Manías
 se come las uñas cuando eata nerviosa
 comer cuando esta asiosa
 sonreir inoportunamente


Estilo: Su estilos oscila entre lo clasico y lo vintage, balerinas, jeans ajustados y blusas. O tambien vestidos con estapados juntado con sandalias. Ama los accesorios vintage. 

gif y preguntas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-¿Qué te molestaría que colocara de ti en la novela?: Pues que mates a mi padre jajaja ok no se que me enfermes tambien podria ser... que la historia se tal como es que no la cambies salvo si es crucial
-¿Seguirás fiel lectora así no estés elegida como protagonista?: es una idea intrigante y como seran pocas chicas si la leere si no quedo
Por cierto):
No se puede audicionar con Lily Collins.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harassment; lp.{audiciones cerradas, resultados puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.