O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Matrimonio por ley. Link Puesto

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 7:48 pm

Elisa_Leto escribió:
Mickey Mouse. escribió:
Pasa el mouse por la imágen.
Katherine Knight Smith18KatJack Harries30
Do it because they said you couldn't
Descripción Física:

Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.

Descripción Psicológica:

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.

Sueño: Actuar
Canción Favorita: All Too Well - Taylor Swift
Miedos: Las alturas, lugares cerrados, insectos, lugares oscuros, ruidos en medio de la noche, el agua pues no sabe nadar, que se rían de ella, que no encaje.
Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, actuar, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Spoiler:
Ficha aceptada :)
Muchas gracias, en serio
P.D: Acabo de ver a Jaret Leto en los Golden Globe Awards, es el destino *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Dom 11 Ene 2015, 7:52 pm

Mickey Mouse. escribió:
Elisa_Leto escribió:
Mickey Mouse. escribió:
Pasa el mouse por la imágen.
Katherine Knight Smith18KatJack Harries30
Do it because they said you couldn't
Descripción Física:

Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.

Descripción Psicológica:

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.

Sueño: Actuar
Canción Favorita: All Too Well - Taylor Swift
Miedos: Las alturas, lugares cerrados, insectos, lugares oscuros, ruidos en medio de la noche, el agua pues no sabe nadar, que se rían de ella, que no encaje.
Gustos: Leer, lo extrovertido, la adrenalina, actuar, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.
Disgustos: Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Spoiler:
Ficha aceptada :)
Muchas gracias, en serio
P.D: Acabo de ver a Jaret Leto en los Golden Globe Awards, es el destino *-*
Jajaja el destino intenta decirte algo.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por Heather. Dom 11 Ene 2015, 8:50 pm

Mañana a más tardar subo mi ficha ❤️❤️❤️
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Lun 12 Ene 2015, 8:34 am

Nadie mas?
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Lun 12 Ene 2015, 3:23 pm

Creo que entonces voy a cerrar las audiciones
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por Clouds Lun 12 Ene 2015, 3:26 pm

Ay dios, ahora si que estoy nerviosa iwskjhwd♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por neverland. Lun 12 Ene 2015, 6:16 pm

¡Hola linda! Debo decirte que en verdad me ha encantado la idea y que me dejaste con ganas de leer más. Mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Me encantaría participar de la audición, ¿aún se puede? De ser así esta noche te mando mi ficha y el gif solicitado.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 12 Ene 2015, 6:38 pm

¡¡Hey!!
Hola, soy Alma, bueno queria decirte que por casualidad me pasaba por aqui y...ME ENCANTO TU IDEA.
Quiero participar, en serio, pero ahorita no puedo hacer mi ficha.
¿Te la puedo enviar mañana? ¿Esperarias un dia por mi, si?
No cierres las audiciones por favor.


Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Lun 12 Ene 2015, 8:13 pm

neverland. escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que en verdad me ha encantado la idea y que me dejaste con ganas de leer más. Mi nombre es Carolina y soy de Argentina. Me encantaría participar de la audición, ¿aún se puede? De ser así esta noche te mando mi ficha y el gif solicitado.
Besos
Si esta bien, espero tu ficha.
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Lun 12 Ene 2015, 8:14 pm

Al-Eli-Flo escribió:¡¡Hey!!
Hola, soy Alma, bueno queria decirte que por casualidad me pasaba por aqui y...ME ENCANTO TU IDEA.
Quiero participar, en serio, pero ahorita no puedo hacer mi ficha.
¿Te la puedo enviar mañana? ¿Esperarias un dia por mi, si?
No cierres las audiciones por favor.


Besos, Alma.
No te preocupes la pienso dejar abierta como un dia mas o dos. :)
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Mar 13 Ene 2015, 6:08 pm

Yo creo que ya dentro de unos momentos cierro las audiciones
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 13 Ene 2015, 7:00 pm



Al o Ari
15 años
Harry Styles
28 años
Casi 16 años


Descripción física.


Tengo la piel trigueña, ni muy morena, pero tampoco muy blanca. Mido 1,65. Por lo cual no soy muy alta. Tengo el cabello castaño, con sutiles ondas naturales, que me llega hasta la cadera. Mis ojos son café con un aro azul alrededor de la pupila. Nariz triangular y recta, mi boca es pequeña en forma de corazon, pero mis labios son rellenos y con un tono rosa natural. Tengo las mejilla regordetas y algo rosaditas. Mi cuerpo es funcional, soy "flaca" tengo curvas en mi cintura y cadera, creo que lo que mas me gusta de mi son mis piernas, que estan bien formadas y son largas.

Descripción psicológica.



Me considero sincera, graciosa, leal, apasionada, tierna e inocente en algunos casos. Pero a pesar de eso tengo un caracter fuerte, soy testaruda, a veces egoista y muy orgullosa. Defiendo a mi familia, amigos y hasta a mis cosas con mi vida, si en realidad me importan. No me gusta ser amarrada ni que me exijan u ordenen. Amo la libertad, ese es mi sueño ser libre, pero ya faltando 2 meses para mi cumpleaños numero 16, y en la sociedad que vivo, se que no podre serlo. 

Sueño
 



Desde que tengo 11 años y descubrí mi amor y pasion por el arte y la musica, en lo unico que pienso es en poder hacer eso que tanto amo toda mi vida. Pero a los 12, mis padres al ver que ya tenia suficiente edad me explicaron que pronto debía casarme, yo no pude comprender eso, todavía no lo entiendo, soy una adolescente ¿Como piensan que me enamore y me case? Pero ese es el punto no piensan en que me enamore simplemente en que me case. Desde ese dia mi unico sueño es irme, ser libre en un mundo donde pueda tocar mi musica, hacer mis dibujos, enamorarme de alguien a su tiempo. En un lugar donde pueda ser yo.

Disgustos


*Que me critiquen

*El encierro
*Los insectos
*El calor
*Los vegetales

gustos


*Cantar

*Tocar piano
*Dibujar
*La playa
*El jugo de fresa
*El chocolate
*Los animales



miedos


Le tengo miedo a las arañas, las abejas, el encierro, quedarme sola, no tener comida, los espacios cerrados, las peliculas de terror, entre otras muchas cosas. Pero lo que mas me da miedo es nunca poder ser feliz.


Canción Favorita
 

Thinking out Loud- Ed Sheeran





Alma Iris Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



YA SUBI :D:
Bueno, tarde un poquito mas de lo esperado pero AQUI ESTA damas y caballeros...o solamente dama  Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 2686721104 Espero te guste, y si algo esta mal solo avisame
PD: Tienes que presionar la imagen para ver el contenido (Por si al caso)

Jared!:
Bueno sin mas preámbulos Jared Leto...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Mar 13 Ene 2015, 7:03 pm

Al-Eli-Flo escribió:


Al o Ari
15 años
Harry Styles
28 años
Casi 16 años


Descripción física.


Tengo la piel trigueña, ni muy morena, pero tampoco muy blanca. Mido 1,65. Por lo cual no soy muy alta. Tengo el cabello castaño, con sutiles ondas naturales, que me llega hasta la cadera. Mis ojos son café con un aro azul alrededor de la pupila. Nariz triangular y recta, mi boca es pequeña en forma de corazon, pero mis labios son rellenos y con un tono rosa natural. Tengo las mejilla regordetas y algo rosaditas. Mi cuerpo es funcional, soy "flaca" tengo curvas en mi cintura y cadera, creo que lo que mas me gusta de mi son mis piernas, que estan bien formadas y son largas.

Descripción psicológica.



Me considero sincera, graciosa, leal, apasionada, tierna e inocente en algunos casos. Pero a pesar de eso tengo un caracter fuerte, soy testaruda, a veces egoista y muy orgullosa. Defiendo a mi familia, amigos y hasta a mis cosas con mi vida, si en realidad me importan. No me gusta ser amarrada ni que me exijan u ordenen. Amo la libertad, ese es mi sueño ser libre, pero ya faltando 2 meses para mi cumpleaños numero 16, y en la sociedad que vivo, se que no podre serlo. 

Sueño
 



Desde que tengo 11 años y descubrí mi amor y pasion por el arte y la musica, en lo unico que pienso es en poder hacer eso que tanto amo toda mi vida. Pero a los 12, mis padres al ver que ya tenia suficiente edad me explicaron que pronto debía casarme, yo no pude comprender eso, todavía no lo entiendo, soy una adolescente ¿Como piensan que me enamore y me case? Pero ese es el punto no piensan en que me enamore simplemente en que me case. Desde ese dia mi unico sueño es irme, ser libre en un mundo donde pueda tocar mi musica, hacer mis dibujos, enamorarme de alguien a su tiempo. En un lugar donde pueda ser yo.

Disgustos


*Que me critiquen

*El encierro
*Los insectos
*El calor
*Los vegetales

gustos


*Cantar

*Tocar piano
*Dibujar
*La playa
*El jugo de fresa
*El chocolate
*Los animales



miedos


Le tengo miedo a las arañas, las abejas, el encierro, quedarme sola, no tener comida, los espacios cerrados, las peliculas de terror, entre otras muchas cosas. Pero lo que mas me da miedo es nunca poder ser feliz.


Canción Favorita
 

Thinking out Loud- Ed Sheeran





Alma Iris Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



YA SUBI :
Bueno, tarde un poquito mas de lo esperado pero AQUI ESTA damas y caballeros...o solamente dama  Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 2686721104 Espero te guste, y si algo esta mal solo avisame
PD: Tienes que presionar la imagen para ver el contenido (Por si al caso)

Jared!:
Bueno sin mas preámbulos Jared Leto...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Esta bien tu dicha tiene todo lo necesario gracias por participar :)
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por neverland. Mar 13 Ene 2015, 8:47 pm

¡Hola nuevamente linda! Aquí está mi ficha, disculpa la tardanza en enviártela, es que tuve problemas con internet. Espero que todo esté bien y sea de tu agrado. Elegí a Adam como chico a elección ya que me lleva bastante diferencia de edad, pero tengo una obsesión con él. Por cierto amo a Thirty Seconds To Mars y sus canciones <3
Besos

Ficha:
Gif Sexy Jared:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por sherlock Miér 14 Ene 2015, 5:08 am

neverland. escribió:
¡Hola nuevamente linda! Aquí está mi ficha, disculpa la tardanza en enviártela, es que tuve problemas con internet. Espero que todo esté bien y sea de tu agrado. Elegí a Adam como chico a elección ya que me lleva bastante diferencia de edad, pero tengo una obsesión con él. Por cierto amo a Thirty Seconds To Mars y sus canciones <3
Besos

Ficha:
Gif Sexy Jared:
Ficha aceptada y a mi me encanta Adam
sherlock
sherlock


Volver arriba Ir abajo

Matrimonio por ley. Link Puesto - Página 2 Empty Re: Matrimonio por ley. Link Puesto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.