O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ene 2015, 7:23 pm

HoooOoLaaaaaaaAAaa
que gran "hola" bueno 
sinceramente me gusto la idea y eso mas que gustar jajaja
y obvio pos me tome la molestia de pasar y hacerte feliz con mi precencia ah re creida bueno ya sabes lo que hare 


la ficha:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 5:51 am

Mickeyla. escribió:HoooOoLaaaaaaaAAaa
que gran "hola" bueno 
sinceramente me gusto la idea y eso mas que gustar jajaja
y obvio pos me tome la molestia de pasar y hacerte feliz con mi precencia ah re creida bueno ya sabes lo que hare 


la ficha:

¡Ficha aceptada!
Ahhhhhhhhhhhh no puede ser, usaste a Nina. Yo la amo Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 4098373783 la amo, la amo, la amo. ¡Y la shippeo von Harry a muerte! Me imagino ella y Harry amigos y me da feels dksndjisnsif con una personalidad tan dulce sera difícil caerle mal a Abby, pero da ideas. Me encantó tu ficha, suerte, estás participando Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 5:55 am

Estaría bueno que alguien más audicione por Liam ): Solo un par de fichas más y cierro las audiciones Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 6:51 am

Encantada, soy esmeralda c: audicionare para Liam en un rato mas que ahora mismo no puedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 13 Ene 2015, 7:31 am

Azul Gómez

Apodo: Blue| Edad: 16 años| Representante: Selena Gómez| Chico: Niall Horan

personalidad
Azul es muy divertida y expontanea, siempre esta riendo pero le molesta que la gente se burle de su contagiosa risa, aunque ella no este bien, siempre demuestra una sonrisa por más falsa que sea, odia que las personas hagan como si les importara lo que le pasa. ¿Vergüenza? Ella no sabe lo que es eso –excepto si está presente el chico que le gusta- no tiene miedo a ser como ella es, no le importa lo que la gente piense de ella. Azul siempre evita las discusiones y peleas, pero si la trataste mal ella será la que ponga punto final en la conversación. No deja que nadie, absolutamente NADIE le levante el tono de vos y quiera decirle lo que tiene que hacer. Sus amigos son lo más importante para ella, todo el tiempo sale y se divierte, odia estar encerrada y se aburre con facilidad. Es muy inteligente aunque no siempre lo demuestre. Ama la libertad, adora pasar tiempo en su estancia un poco alejada de la ciudad para relajarse y montar sobre Chanel, su caballo.

historia
Azul nació un 11 de mayo en Argentina, pero los nueve años se mudó a Georgia debido al divorcio de sus padres, ella quedó viviendo con su madre y sus dos hermanos. Blue pensó que en su vida todo era color de rosa, así lo veía hasta que cumplió quince años y descubrió toda la verdad de cómo realmente es su padre y la razón de su divorció, quedó muy dólida porque el hombre al que más amaba en el mundo, le había mentido en la cara. Desde ese día ella y sus hermanos no ven más a Walter —su padre— ninguno le perdona su mal comportamiento, él vive en Argentina y sólo se comunica por mensajes de texto con sus hijos los cuales ellos responden cortanmente —si es que responden— A partir de entonces Azul comenzó a ser un poco desconfiada con los chicos, y es muy difícil que te perdone una mentira —claro que depende el grado del que esta sea—, nunca tuvo un novio ya que no cree en el “amor eterno”, claro que si le han gustado algunos chicos, pero nunca se los tomó enserio ya que: “Todo tiene un principio y un fin, ¿no?”, aunque la frase que comúnmente ella usa suene un poco pesimista, es la pura realidad. A pesar de todos los problemas que ella tuvo, nunca se muestra triste frente a los demás, por lo tanto muchos piensan que su vida es “perfecta” cuando es todo lo contrario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






♥Hola me encantó la idea y amaría aparecer en tu nove, espero que te guste mi ficha y si le falta algo decime♥
Me llamo Azul, tengo 15 años y soy de Argentina también :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 8:16 am

Luego respondo comentarios y acepto fichas. Esperaré a tener la ficha de Esmeralda para cerrar las audiciones, ya se me está complicando demasiado poder elegir, sus fichas son muy buenas y la personalidad de sus personajes se acerca bastante a lo que busco, no esperaba tan buenas chicas Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Clouds Mar 13 Ene 2015, 9:26 am

¡Dios que nervios! Esperaré ansiosa por los resultados, espero que los subas pronto, un  beso preciosa♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 13 Ene 2015, 10:08 am

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 3797107778 me duele la pansita de tantos nervios TT-TT
¡Resultados!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 10:22 am

HolaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah. Me llamo Merry (ajá, como Merry Christmas) Y, ¡Bae! Amé la idea. En un rato dejo mi ficha para Liam.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 11:22 am

Svetlana Ridgley

Apodo: Svet, Lana| Edad: 17| Representante: Sydney Sierota| Chico: Liam Payne.

personalidad
Svetlana puede ser fácilmente descrita con dos palabras: sarcástica extrema. Ridgley se crió con una familia bastante grande, por lo cual, siempre intentaba destacar, y, ¿Cuál era su forma? Utilizaba la rebeldía. Lana era de esas personas que decían que nada les importaba en lo más mínimo, pero todos sabían que si lo hacían. Algo en su mirada siempre la delataba, como cuando su madre le decía que estaba decepcionada de ella.
Ridgley era una muchacha muy pasional; todo lo que hacía, lo hacía con pasión. Era una de esas cualidades que toda la gente quisiera tener, pero muy pocos la poseían. Nunca fue la mujer más inteligente del mundo, puede tardar en entender las cosas, pero no es estúpida, de ninguna forma. La gente solo es estúpida por sus acciones, alguien había dicho alguna vez.
Lana podía ser algo impulsiva, pero era una muchacha muy fiel. Una vez que el vinculo se hubiese formado con X persona, se quedaría a su lado por un largo tiempo. Aunque a veces se dejaba guiar por sus ganas de destacar; Se metía en problemas todo el tiempo, y a veces era descrita como "la chica mala de la secundaria", intimidante y con los mejores insultos. Sus padres la describían, sin embargo, como "Una chica que intenta llamar desesperadamente la atención, pero con un corazón de oro."
Y alguna vez, ella le habría confesado a un muchacho de ojos cafés y mirada dulce que la vida era más que insultos y malas actitudes, que la hacían sentir vacía por dentro. (Y, tal vez, el chico de ojos cafés y de mirada dulce le hubiera respondido que a veces, él se sentía vacío, también.)

historia
Svetlana Katerine Ridgley nació en Little Rock, Arkansas, USA, en 1997, y fue la tercera hija de la Familia Ridgley. Después de ella, nacieron la pequeña Veronica y el pequeño Sam. La familia Ridgley siempre fue demasiado grande para su propio bien. Lana siempre fue la del medio; la hija que nunca destacaba. Su padre trabajaba como loca en sus dos trabajos y su madre era ama de casa de tiempo completo.
Svetlana detestaba con su alma que confundieran su nombre con el de sus cuatro hermanos. Lo odiaba por completo. Ella solo quería una cosa: destacar en su familia, y en cualquier lado. Por qué nadie quiere a los hijos del medio. Entonces, Lana decidió que eso iba a cambiar. Comenzó a meterse en problemas (nunca entregaba sus tareas, se metía en problemas por llamar a los profesores ofensivos nombres, etc) y sus padres comenzaron a prestarle más atención. Eso era lo que ella quería, ¿No? ¿Por qué se sentía tan... vacío?
Poco después de que Sam naciera, su padre les dio la "Gran noticia" de que se mudarían a Georgia, porque su abuela había descubierto que tenía cáncer de mamas. Ella nunca había conocido a su abuela, así que la noticia no le afectó mucho. Cuando llegó a su casa, su abuela, quién se llamaba Ayda, la descifró por completo: la hija del medio, intentando destacar. Svetlana se encariñó por completo de ella, pero, luego de dos meses, esta murió, dejando con ella su casa para su único hijo, Robert, o sea, su padre. Rápidamente, se mudaron y dejaron Little Rock atrás. Nunca se recuperó realmente de su muerte.
A sus trece años, Lana conoció a Abby Winhouse. Abby era una chica dulce y soñadora, mientras que Tam se escondía debajo de su armadura de piedra. Abby no tardó mucho en romper esa piedra y que se formara un vinculo entre ellas, un vinculo casi irrompible.
Con el tiempo, Svetlana se iba metiendo en más y más problemas, y su amiga intentaba detenerla. Toda la escuela la conocía como la chica mala. No fue hasta que conoció a un chico de ojos cafés y sonrisa soñadora que decidió que tal vez cambiar era lo mejor que podía hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 12:08 pm

Hi! escribió:Encantada, soy esmeralda c: audicionare para Liam en un rato mas que ahora mismo no puedo.
Hola Esmeralda Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 1477071114 esperaré tu ficha, besos (:
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 12:53 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Azul Gómez

Apodo: Blue| Edad: 16 años| Representante: Selena Gómez| Chico: Niall Horan

personalidad
Azul es muy divertida y expontanea, siempre esta riendo pero le molesta que la gente se burle de su contagiosa risa, aunque ella no este bien, siempre demuestra una sonrisa por más falsa que sea, odia que las personas hagan como si les importara lo que le pasa. ¿Vergüenza? Ella no sabe lo que es eso –excepto si está presente el chico que le gusta- no tiene miedo a ser como ella es, no le importa lo que la gente piense de ella. Azul siempre evita las discusiones y peleas, pero si la trataste mal ella será la que ponga punto final en la conversación. No deja que nadie, absolutamente NADIE le levante el tono de vos y quiera decirle lo que tiene que hacer. Sus amigos son lo más importante para ella, todo el tiempo sale y se divierte, odia estar encerrada y se aburre con facilidad. Es muy inteligente aunque no siempre lo demuestre. Ama la libertad, adora pasar tiempo en su estancia un poco alejada de la ciudad para relajarse y montar sobre Chanel, su caballo.

historia
Azul nació un 11 de mayo en Argentina, pero los nueve años se mudó a Georgia debido al divorcio de sus padres, ella quedó viviendo con su madre y sus dos hermanos. Blue pensó que en su vida todo era color de rosa, así lo veía hasta que cumplió quince años y descubrió toda la verdad de cómo realmente es su padre y la razón de su divorció, quedó muy dólida porque el hombre al que más amaba en el mundo, le había mentido en la cara. Desde ese día ella y sus hermanos no ven más a Walter —su padre— ninguno le perdona su mal comportamiento, él vive en Argentina y sólo se comunica por mensajes de texto con sus hijos los cuales ellos responden cortanmente —si es que responden— A partir de entonces Azul comenzó a ser un poco desconfiada con los chicos, y es muy difícil que te perdone una mentira —claro que depende el grado del que esta sea—, nunca tuvo un novio ya que no cree en el “amor eterno”, claro que si le han gustado algunos chicos, pero nunca se los tomó enserio ya que: “Todo tiene un principio y un fin, ¿no?”, aunque la frase que comúnmente ella usa suene un poco pesimista, es la pura realidad. A pesar de todos los problemas que ella tuvo, nunca se muestra triste frente a los demás, por lo tanto muchos piensan que su vida es “perfecta” cuando es todo lo contrario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






♥Hola me encantó la idea y amaría aparecer en tu nove, espero que te guste mi ficha y si le falta algo decime♥
Me llamo Azul, tengo 15 años y soy de Argentina también :D
¡Ficha Aceptada!
¡Hola Azul! Me gustó mucho tu ficha, la verdad. Gracias por adicionar, ya estas participando Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 12:55 pm

belle. escribió:HolaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah. Me llamo Merry (ajá, como Merry Christmas) Y, ¡Bae! Amé la idea. En un rato dejo mi ficha para Liam.
Hola Merry Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 1477071114 qué bueno que te haya gustado, ahora acepto tu ficha bby.
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por bless. Mar 13 Ene 2015, 12:58 pm

belle. escribió:
Svetlana Ridgley

Apodo: Svet, Lana| Edad: 17| Representante: Sydney Sierota| Chico: Liam Payne.

personalidad
Svetlana puede ser fácilmente descrita con dos palabras: sarcástica extrema. Ridgley se crió con una familia bastante grande, por lo cual, siempre intentaba destacar, y, ¿Cuál era su forma? Utilizaba la rebeldía. Lana era de esas personas que decían que nada les importaba en lo más mínimo, pero todos sabían que si lo hacían. Algo en su mirada siempre la delataba, como cuando su madre le decía que estaba decepcionada de ella.
Ridgley era una muchacha muy pasional; todo lo que hacía, lo hacía con pasión. Era una de esas cualidades que toda la gente quisiera tener, pero muy pocos la poseían. Nunca fue la mujer más inteligente del mundo, puede tardar en entender las cosas, pero no es estúpida, de ninguna forma. La gente solo es estúpida por sus acciones, alguien había dicho alguna vez.
Lana podía ser algo impulsiva, pero era una muchacha muy fiel. Una vez que el vinculo se hubiese formado con X persona, se quedaría a su lado por un largo tiempo. Aunque a veces se dejaba guiar por sus ganas de destacar; Se metía en problemas todo el tiempo, y a veces era descrita como "la chica mala de la secundaria", intimidante y con los mejores insultos. Sus padres la describían, sin embargo, como "Una chica que intenta llamar desesperadamente la atención, pero con un corazón de oro."
Y alguna vez, ella le habría confesado a un muchacho de ojos cafés y mirada dulce que la vida era más que insultos y malas actitudes, que la hacían sentir vacía por dentro. (Y, tal vez, el chico de ojos cafés y de mirada dulce le hubiera respondido que a veces, él se sentía vacío, también.)

historia
Svetlana Katerine Ridgley nació en Little Rock, Arkansas, USA, en 1997, y fue la tercera hija de la Familia Ridgley. Después de ella, nacieron la pequeña Veronica y el pequeño Sam. La familia Ridgley siempre fue demasiado grande para su propio bien. Lana siempre fue la del medio; la hija que nunca destacaba. Su padre trabajaba como loca en sus dos trabajos y su madre era ama de casa de tiempo completo.
Svetlana detestaba con su alma que confundieran su nombre con el de sus cuatro hermanos. Lo odiaba por completo. Ella solo quería una cosa: destacar en su familia, y en cualquier lado. Por qué nadie quiere a los hijos del medio. Entonces, Lana decidió que eso iba a cambiar. Comenzó a meterse en problemas (nunca entregaba sus tareas, se metía en problemas por llamar a los profesores ofensivos nombres, etc) y sus padres comenzaron a prestarle más atención. Eso era lo que ella quería, ¿No? ¿Por qué se sentía tan... vacío?
Poco después de que Sam naciera, su padre les dio la "Gran noticia" de que se mudarían a Georgia, porque su abuela había descubierto que tenía cáncer de mamas. Ella nunca había conocido a su abuela, así que la noticia no le afectó mucho. Cuando llegó a su casa, su abuela, quién se llamaba Ayda, la descifró por completo: la hija del medio, intentando destacar. Svetlana se encariñó por completo de ella, pero, luego de dos meses, esta murió, dejando con ella su casa para su único hijo, Robert, o sea, su padre. Rápidamente, se mudaron y dejaron Little Rock atrás. Nunca se recuperó realmente de su muerte.
A sus trece años, Lana conoció a Abby Winhouse. Abby era una chica dulce y soñadora, mientras que Tam se escondía debajo de su armadura de piedra. Abby no tardó mucho en romper esa piedra y que se formara un vinculo entre ellas, un vinculo casi irrompible.
Con el tiempo, Svetlana se iba metiendo en más y más problemas, y su amiga intentaba detenerla. Toda la escuela la conocía como la chica mala. No fue hasta que conoció a un chico de ojos cafés y sonrisa soñadora que decidió que tal vez cambiar era lo mejor que podía hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!
Me gustó mucho la personalidad de Svet, y en la historia acertaste bastante en la descripción de Abby, eso fue genial. Mucha suerte, estás participando Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 1:42 pm

Ok, heme aquí. Espero pronto los resultados ;)
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dear Future Husband: {RESULTADOS. - Página 4 Empty Re: Dear Future Husband: {RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.