O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<3 Enamorada de un licántropo <3 (Jacob Black y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<3 Enamorada de un licántropo <3 (Jacob Black y tu) - Página 2 Empty <3 ENAMORADA DE UN LICÁNTROPO <3 (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Makhita el Mar Feb 03 2015, 18:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holu!!

Pense que ya habia comentado o.O
Capaz me olvide de mandarlo xD

Bien :)
Susto? Que susto? o.O

Si nunca hiciste el ridiculo al estilo Ryan no tuviste infancia xD
Yo una vez tire y empuje y la puerta era corrediza xD

Quiera saber la historia asdfasdf

Seguila :D
BeshitosconshaboraJacobshito
hola C:

jaja a mi me paso lo mismo, pero diferente, iba a comentar en tu novela y comente aquí, segundos después me di cuenta jajaja


estoy de acuerdo contigo, yo no hice el ridículo jamás en mi vida así q no tuve infancia D:
jajaja y estabas sola cuando eso paso o no? C:


la seguiré C:
besitos para ti también con sabor a Jacob
PD: con que número de letra escribes tu novela en el foro? C:
Makhita


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<3 Enamorada de un licántropo <3 (Jacob Black y tu) - Página 2 Empty <3 ENAMORADA DE UN LICÁNTROPO <3 (JACOB BLACK Y TU)

Mensaje por Makhita el Mar Feb 03 2015, 18:48

Cap 1 parte 3
#FlashBack en #flashBack
Cuando yo me convertí en vampiro, tenía 15 años, era un chico rebelde, que no le importaba lo que digan los demás, me gustaba gastar bromas, lesear con mis amigos, pasarla bien en fiestas con chicas, digamos, que era una clase de mujeriego, entre mis amigos era el ídolo de todo chico.
Un día, me invitaron a una fiesta, que empezaba a las 10 y terminaba pasaba la madrugada, todo iba bien, había bailado con muchas chicas y robado algunos besos, también había tomado un par de cervezas y un poco de alcohol, pero, todavía tenía media conciencia, para saber lo q pasaba, en mi alrededor.
La fiesta había terminado y como siempre, iba a pasear por las calles, cuando de pronto, sentí que alguien me vigilaba, me di la vuelta, pero no había nadie, seguí caminando y esta vez, sentí algo caer.
Sentí, a alguien detrás mío, me gire y vi una linda chica rubia, labios rojos, que embozaban, una sonrisa de maldad y muy pálida, cuando me fije en sus ojos, me di cuenta que, eran rojos como la sangre, me asuste mucho al verlos y cuando mire su boca, vi que le salían colmillos, lo único y lo primero que pensé fue, correr.
Empecé a correr, con todas mi fuerzas, mire para atrás y me di cuenta que, la chica me seguía, corrí más rápido, pero ella era veloz, como una pantera.
No sabía por dónde iba, la verdad es que, solo me concentraba en correr por mi vida. Di vuelta a la derecha, era un callejón y cuando llegue al final, me di cuenta, que no tenía salida, lo que tenía en frente de mi, era un muro de ladrillo, muy alto e imposible de escalar, lo peor, era saber, lo que estaba detrás de mí, era esa chica rubia endemoniada, que me quería matar, la verdad, es que no sabía exactamente que monstruo era ella y en eso, me puse a pensar, ojos rojos, como la sangre, pálida, como la nieve, una belleza, sobrenatural e inigualable, con una velocidad, tan inhumana como el de una pantera, y cuando estaba cerca de ella, me causaba escalofrió, como si fuera, un hielo con vida, eso dejaba claro que, su piel debía ser fría, entonces, entendí lo que era y también supe, que era lo que quería de mi , era una vampira y quería, mi sangre.
En ese mismo instante, decidir dar la vuelta y salir del callejón, antes de que ella me encontrara, pero había un problema, sentía a alguien detrás de mí, y decidí, prepararme para lo peor y darme la vuelta, me voltee y adivinen a quien vi, si, a la chica
En ese momento, supe que iba a morir, se me empezó a acercar, mientras yo retrocedía, pero, llego un momento, en que ya no pude Retroceder, porque como dice el dicho, ya estaba entre la la espada y pared, en ese segundo, ella dijo:
 Xxx: tranquilo, guapo, solo dolerá, un poquito -dicho esto, se comenzó a acercar, a mi cuello lentamente, yo trataba de buscar una salida o algo para golpearla, pero era inútil, era mucho más fuerte que yo, cuando menos lo pensé, vi que ya me había mordido y me había inyectado su veneno-.
Sentía, como chupaba mi sangre y dejaba a mi cuerpo sin una gota, como los recuerdos pasaban por mi mente, los recuerdos, que pase con mis padres, mi familia, mis amigos y mi novia Wendy. Pensé, que moriría ahí mismo, pero ocurrió algo, un chico moreno, alto y muy musculoso paso por al frente del callejón, giro su cabeza, en dirección a donde yo estaba con la chica, cuando vio lo que estaba sucediendo, corrió hasta donde estaba y se transformo en un lobo grande blanco, con manchas negras, cuando rugió, yo me asuste, pero al ver que iba a acatar a la chica, me relaje.
La rubia lo miro y cuando lo vio, se echo a correr y a escalar el muro del callejón, el lobo la siguió y yo me quede tirado en el suelo, sangrando. De pronto, sentí que me quemaba por dentro y mi visión se veía borrosa, grite de dolor.
De pronto, vi algo acercarse, era un chico moreno y una chica rubia, claro que, no los podía distinguir, lo que si pude ver, era que ambos tenían los ojos rojos, en ese instante, pensé *no de nuevo*, pasaron unos minutos, en los cuales ellos hablaron, pero, no pude escuchar nada, hasta que la rubia dijo.
Rubia: hola chico, veo que, te han mordido, pero no te preocupes, nosotros te cuidaremos y cuando te conviertas, te enseñaremos a pelear -dijo con vos fría-
Moreno: disculpa a mi hermana, ella es así, me llamo Alec Volturi y ella es Jane Volturi, te llevaremos con nosotros -dijo amable, pero un poco frio-
En cuanto dijeron eso, el chico me cargo y unos minutos después, ya no supe más, lo que me acuerdo de ese día, es que cuando desperté, estaba en una pieza que, no era la mía
#Fin de los #Flash Black
 
Ryan: y así fue como, me convertí en el monstruo, que soy ahora –dije triste-, si no hubiera, ido a esa fiesta y me hubiera quedado en la casa, tal vez, tu y yo estaríamos juntos, Rihanna sería nuestra hija y no tendrías cáncer –dije, sabiendo que, yo tenía la culpa de todo-
Wendy: no te culpes de lo que nos tiene escrito el destino –dijo, tocando suavemente mi mejilla con su mano-, no tienes la culpa, de no tener el don de verlo o de cambiarlo, prométeme, que jamás lo pensaras o lo dirás de nuevo, por favor- dijo, con una sonrisa y con su mano en mi mejilla-
Ryan: -la mire a los ojos, con mucho amor y le dije- lo prometo –y me acosté a su lado, y cuando se quedo dormida, me quede, a observarla y a velar su sueños-
Después de esa vez, la seguí visitando. La lleve de paseo, al estilo vampírico, la cargue en mi espalda y corrí por el bosque, nos subimos a la cima de un árbol alto, a ver el paisaje, le conté sobre los licántropos y la lleve al lugar donde estaban algunos, también le conté de los Cullen y sus primos, los Denali.
Le presente a ___(TN), me sorprendió mucho, que se llevaran bien, aunque ahora que lo pienso bien, sus personalidades son parecidas, tanto, que me moleste cuando, se pusieron de acuerdo para hacerme enojar, pero eso no fue, lo que más me sorprendió, si no, fue que, se tomara bien lo de los vampiros y licántropos.
#Fin del Flash Back
La visite todos los días, hasta el último día de su vida, y la acompañe, hasta que dio su último suspiro.
Lo último que me dijo ella cuando murió fue “Ryan te ame, te amo y te amare por siempre”.
___________________________
q tierno es Ryan *_*
en el otro lado aparece rayis en un recuerdo de él C:
espero q les haya gustado, primer comentario y subo capitulo C:
besitos C:
Makhita


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<3 Enamorada de un licántropo <3 (Jacob Black y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Enamorada de un licántropo <3 (Jacob Black y tu)

Mensaje por Bagheera. el Mar Feb 03 2015, 23:48

Ahhh... Que capitulo mas tierno!
Jelou! Todo bien!
Aparecio rayita *.*
Te comentaria mas pero estoy ocupada -.-
Solo te pido que la sigas :)
BeshitosconshaborshitoaJacobeloshito(?
Okey, lo de oshito no xD
Es que iba a poner Jacobshito y me salio xD
Bagheera.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

<3 Enamorada de un licántropo <3 (Jacob Black y tu) - Página 2 Empty Re: <3 Enamorada de un licántropo <3 (Jacob Black y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.