O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dark wings, dark words.
Hoy a las 10:27 am por hypatia.

» Sun and Moon
Hoy a las 9:37 am por Karasuno

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Andy Belmar.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lobos Vs Aguilas. (One Direction) Resultados.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lobos Vs Aguilas. (One Direction) Resultados.

Mensaje por #Sandy. el Vie 09 Ene 2015, 11:31 pm

hii!!! me a gustado mucho la idea!!! me encantaria participar asi que rudamente te dejare mi ficha  xddd ... aaaah por cierto me llamo sandra pero si quieres me dices sandy o de cualquier forma da igual 1313   ok no xddd 

mi sensual ficha xd:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:  Sandra Adell

Pareja:Zayn Malik

Rol: Animadora 

Historia: Mi vida entera a sido lo quiero entonces lo obtengo, no me doy por vencida hasta que lo tenga sin recurrir a trampas claro esta  desde que tengo uso de razón siempre a sido de la misma forma, vengo de una familia con dinero y soy hija única, tal vez esa es la razón de  mi comportamiento, aun que no me gusta presumir de lo que obtengo ya que se que no todos tienen la misma facilidades.
Mi familia era normal, feliz dentro de todo o eso creía hasta que ocurrió la típica separación de los padres por el engaño, en este caso de mi padre, esto  ocurrió cuando yo era aun pequeña y en ese tiempo me afecto bastante, las constantes peleas entre ellos no hacia que las cosas fueran más fácil para mi al contrario, pase por momentos realmente malos y sufría de bullying por la separación, los niños pueden ser muy cruel me decían que ellos se separaron por mi culpa, que me  me regalarían por que no me querían, cuantas barbaridades más pero ahora ya puedo vivir con mi pasado, toso ya esta superado ahora vivo con mi madre, no nos falta nada, me va bien en los estudios, soy animadora que más puedo pedir.

D. Física :

D. Psicológica:  a versh soy bastante loca me gusta pasarlo bien con quien sea (mientra me caiga bien obviamente), soy bastante enojona perooooo en mi defensa se me quita rapidamente, soy un poco perfeccionista   ,generalemente estoy riendo ya que no me gusta mostrar mucho mis sentimientos ni que serpan mucho de mi vida mas intima, extrovertida, responsable, no me  interesa el que diran por ende siempre me veras haciendo alguna totera   , se guardar secretos, demasiado fría en ciertas ocasiones, a veces algo bipolar, coquerta, bastante rebelde, puedo ser bastante intimidante cuando me lo propongo  y sobre todo me gusta cuidar de los mios.
Gustos: me gusta cantar, amo bailar, me encanta el maquillaje    adoro maquillar

Extras: 

• Me gusta diseñar mi propia ropa por que así nadie  mas la tendra. 

•  les tengo fobia a las arañas y  los bichos en general no me gustan

• odio a los payasos y mimos, no les temo pero si los odio

• amo vestir de negro

• no se nadar

gif:
espero te sirva mi ficha y si me falta algo dime y lo arreglo   ... en fin cuidate besos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Dom 11 Ene 2015, 4:49 pm

#Sandy. escribió:hii!!! me a gustado mucho la idea!!! me encantaria participar asi que rudamente te dejare mi ficha  xddd ... aaaah por cierto me llamo sandra pero si quieres me dices sandy o de cualquier forma da igual 1313   ok no xddd 

mi sensual ficha xd:

Historia: Mi vida entera a sido lo quiero entonces lo obtengo, no me doy por vencida hasta que lo tenga sin recurrir a trampas claro esta  desde que tengo uso de razón siempre a sido de la misma forma, vengo de una familia con dinero y soy hija única, tal vez esa es la razón de  mi comportamiento, aun que no me gusta presumir de lo que obtengo ya que se que no todos tienen la misma facilidades.
Mi familia era normal, feliz dentro de todo o eso creía hasta que ocurrió la típica separación de los padres por el engaño, en este caso de mi padre, esto  ocurrió cuando yo era aun pequeña y en ese tiempo me afecto bastante, las constantes peleas entre ellos no hacia que las cosas fueran más fácil para mi al contrario, pase por momentos realmente malos y sufría de bullying por la separación, los niños pueden ser muy cruel me decían que ellos se separaron por mi culpa, que me  me regalarían por que no me querían, cuantas barbaridades más pero ahora ya puedo vivir con mi pasado, toso ya esta superado ahora vivo con mi madre, no nos falta nada, me va bien en los estudios, soy animadora que más puedo pedir.

D. Física :

D. Psicológica:  a versh soy bastante loca me gusta pasarlo bien con quien sea (mientra me caiga bien obviamente), soy bastante enojona perooooo en mi defensa se me quita rapidamente, soy un poco perfeccionista   ,generalemente estoy riendo ya que no me gusta mostrar mucho mis sentimientos ni que serpan mucho de mi vida mas intima, extrovertida, responsable, no me  interesa el que diran por ende siempre me veras haciendo alguna totera   , se guardar secretos, demasiado fría en ciertas ocasiones, a veces algo bipolar, coquerta, bastante rebelde, puedo ser bastante intimidante cuando me lo propongo  y sobre todo me gusta cuidar de los mios.
Gustos: me gusta cantar, amo bailar, me encanta el maquillaje    adoro maquillar

Extras: 

• amo vestir de negro

• no se nadar

gif:
espero te sirva mi ficha y si me falta algo dime y lo arreglo   ... en fin cuidate besos 
Estas aceptada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Dom 11 Ene 2015, 4:50 pm

No, ¿mas nadie?

#LaTriseza.
#Pobreza

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 12 Ene 2015, 9:15 am

Zarek escribió:
#Sandy. escribió:hii!!! me a gustado mucho la idea!!! me encantaria participar asi que rudamente te dejare mi ficha  xddd ... aaaah por cierto me llamo sandra pero si quieres me dices sandy o de cualquier forma da igual 1313   ok no xddd 

mi sensual ficha xd:

D. Física :

Extras: 

• amo vestir de negro

• no se nadar

gif:
Estas aceptada.
yuju gracias :D ... estaré esperando los resultados  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Lun 12 Ene 2015, 4:31 pm

Aja, me aburri de esperar fichas. Ahora mismo subo cap, no ahora mismo, pero hoy.

Aquí. 

Spoiler:

Niall Horan. Broke Keyler

Zayn Malik (El mas buscado) Decidí que ambas chicas se quedan con el, pero luego una pasa a ser para Liam. Entonces queda Zayn Malik-  Apolo y Sandra.

Liam Payne- Secreto.

Harry Styles- Creo que el pobre hombre morira solo o le busco una pareja macho. Voy a esperar a ver si suben ficha para el.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 12 Ene 2015, 5:01 pm

oshe!
yo puedo aceptar con todo gusto al macho pecho peludo de Hazza  baba
claro si esperas a que suba mi ficha :3
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Lun 12 Ene 2015, 5:07 pm

Gabriela de Tommo escribió:oshe!
yo puedo aceptar con todo gusto al macho pecho peludo de Hazza  baba
claro si esperas a que suba mi ficha :3
cuidate xx
Esos risos ya tienen dueña, entonces. Sube ficha tranquila Hazza ya es tuyo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 12 Ene 2015, 6:22 pm

okas!
ya es mio mjmjmjmjmj  baba
¿puedes creer que estaba apunto de subir la ficha y BUM! se fue la luz? e.e eso pasa por no pagarla xD' haa mentira xdd
aqui esta la ficha :3 espero este bien, si no avisame y la cambio o algo ¿si?
ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Animadora||Lobo||
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Harry Styles
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio,  me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....

Historia
Naci un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, mis padres se separaron cuando yo tenia minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre (lo que hace el dinero ¿no?) tengo un hermano mayor llamado Joseph el cual tiene 20 años y mi padre Javier de 37 años,desde pequeña eh sido muy buena en cualquier deporte, lo cual amo ya que se me hace muy facil pasar deportes, mis padre tube una oferta de trabajo en (lugar donde se desarrollara la historia) por lo cual nos tubimos que mudar, entre a una nueva escuela donde pude adaptarme rapidamente, forme parte de animadoras de los Lobos (si es asi creo .-.)

Extras

• Habilidadades: Buena en deportes o gimnacia, cantar, bailar y dibuja muy bien.

• Miedos/Fobias: Fobia a las arañas y me dan cosa los insectos

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:

Esta cosa me da miedo pero bueno xD'

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Lun 12 Ene 2015, 6:26 pm

Bien ya estas con Harry, puedes pasarte a la novela cuando quieras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fab. el Mar 27 Ene 2015, 8:12 pm

Aun se puede audicionar??? Estoy muy emocionada  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Miér 28 Ene 2015, 2:48 am

No, lo siento ya las tengo toda. Pero si quieres con otro chico, no tengo problemas en incluirte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fab. el Miér 28 Ene 2015, 11:09 am

Camila Jones.

—Edad: 18.

—Representante:Adriana Lima.

—Apodos: Cami.

—Gustos:El chocolate,Comer, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas.
Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres.

—Chico: Cameron Dallas.

Desc. Psícologica
Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..

Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
Historia
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres!

Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?"

[[Pero todos sabemos que detrás de esa fachada de chica mala, se esconde una cariñosa y sociable chica.. ¿Podra alguien cambiar su forma de ser?..]]

Extras:

[i]• Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
Debilidades: 
- Recordar a sus abuelos.
Miedos:
- A los lugares pequeños y totalmente cerrados.
- Los insectos.
- Agujas y jeringas.

Manías:
- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

[/i][i]• Odios:[/i]
- El maltrato a los nerds (siempre los defiende)
- Que le digan "Camilita o Camilucha" Si se lo dices, te golpeara sin piedad o solo te amenazara.
- Que no la entiendan.
- El amor. (cosa que cambiara..)
[i]• Tatuajes e pircings: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vestimenta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[i]
En fin, eso es todo hermosa, te soy sincera ¡AMO ESTA TRAMA! Estoy super emocionada
[/i][/i]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Miér 28 Ene 2015, 11:26 am

Bien, ya puedes pasarte por la nove cuando quieras.

Pronto estarás apareciendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fab. el Miér 28 Ene 2015, 11:49 am

Zarek escribió:Bien, ya puedes pasarte por la nove cuando quieras.

¿Me pasarías el link del tema? Gracias ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Miér 28 Ene 2015, 12:00 pm

☆Fab☆ escribió:
Zarek escribió:Bien, ya puedes pasarte por la nove cuando quieras.

¿Me pasarías el link del tema? Gracias ;)
Aca:

Listo, espero tu comentario.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba