O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 7:57 pm

reality. escribió:
Will H. escribió:
reality. escribió:
Will H. escribió:
Sia danos tu secreto  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 1926951358 A mi me quedan re caca xd
Soy especial  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 4098373783 Te adoro  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 1477071114
Entonces te la voy a robar |?| ahre 
A mi me quedan horribles, por Dios. Soy una mierda para las ediciones.
You're special for me(? I adore u too I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 1477071114 
Si es por vos, robame todo(? I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 77880782
Mmm no sé, no vi ninguna tuya  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 3232760151  Pero  lo mio si que es una caca porque uso ¡Piccy e.e 
*como soy el de open english* I so kúl, beach  o sea ah escribía horrible xdd
I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 285151902 I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 285151902
Me contestaron en el tema que le di un consejo a la escritora. Estoy muy tentada.

Naa necesito leerlo I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 1857533193 Te voy a stalkear |?| ah
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 7:58 pm


humbug. escribió:

Yo amo a Sansa Stark, y tipo que obviamente me jode que la puteen solo por lo que hizo en el primer libro/temporada. Primero, en el libro ella tiene once, no podés esperar que una persona que tiene once- y menos en un libro de GRRM, que es realista y retrata a las personas acorde a su edad- sepa en que van a desencadenar sus acciones. No podés pretender que una chica de once, a la que le llenaron la cabeza de sueños rosas acerca de caballeros y príncipes, no se emocione ante la idea de casarse con uno de verdad. Tampoco se puede esperar que ella no quede cegada ante todo el esplendor que supone casarse con el proximo rey, ser reina y darle herederos y tener una vida como la mujer mas dichosa de Poniente, y que sea precisamente esa ceguera, junto con su inocencia y su ignorancia la que la lleve a cometer actos estúpidos.
Y no, nada de "Pero si a Arya la criaron igual, tienen la misma sangre y lo mismo ella es más inteligente" por que no, yo tengo una hermana que le encanta putear en la calle y no le importan lo que los demás piensen de ella, cuando a mi eso me re importa y me preocupa como se sienten los demas con lo que les digo, y las dos fuimos criadas de la misma forma. Sansa siempre tuvo que llevar el peso de ser la mujer mayor, en ella recaía las responsabilidades de tener familia e hijos, mostró su interés por los cuentos de hadas desde un principio. Arya no, a Arya le gustaban las historias de guerras, tuvo un poco mas de libertad que Sansa en ese aspecto, y de no haberla tenido lo mismo hubiera sido distinta por que la sangre no te define.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 8:16 pm

Esas chicas me asustaron :O Te stalkeo {creo que se dice así} porque soy genial ♥️ Disculpa si ofendía tu manera sofisticada de leer I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 971829111 ah Nada, siempre llego tarde, pero eso me hizo reír mucho eso xd A la otra no entendí nada de lo que dijo ._. Pero me dio miedo la que se disculpó de la nada... No comprendo a las personas, hizo todo el problema al pedo I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 4120812466
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 20 Ene 2015, 8:17 pm

Bueno chicas, las veo el 26 o 27 u.u Las voy a extrañar ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por kuchta Mar 20 Ene 2015, 9:39 pm

Pará, ¿te vas? NO NO NO, no me dejes sola. ¿Que voy a hacer sin vos? Te voy a stalkear para enterarme la razón(?
Menos mal que volvés para mi cumple porque sino no sé que haría.
Te voy a extrañar:(
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 27 Ene 2015, 7:50 pm

Hola :) ¿hoy cumplis años? 
Perdonen chicas hubiera comentado antes pero nos afanaron en la puerta de mi casa dos hijos de puta, eran unos pendejos de 16 años y le apuntaron con un arma a mi hermano en la cabeza para que le diéramos las cosas y se llevaron nuestras llaves de la casa, plata telefonos y le pegaron a mi papa. Hicimos la denuncia y todo y ahora hay que esperar y eso me pone nerviosa asi que tenia que hablar con alguien porque no tengo amigas que me respondan. Y no se que hacer, mi hermano se fue a la casa de mi abuela porque esta destruido tiene 9 años y bueno, a mi me toca esperar acá en mi casa con mi mama para que llegue mi papa para que venga el cerrajero a cambiar todo.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 27 Ene 2015, 7:52 pm

Seguridad, si claro. Seguridad las pelotas, ni se puede entrar a nuestras casas ahora porque te afanan. Ash estoy con la re bronca les juro
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 27 Ene 2015, 7:54 pm

Peor bueno, por suerte no paso nada, ¿esta alguna para hablar conmigo y distraerme? :/
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ene 2015, 7:54 pm

Will H. escribió:
Hola :) ¿hoy cumplis años? 
Perdonen chicas hubiera comentado antes pero nos afanaron en la puerta de mi casa dos hijos de puta, eran unos pendejos de 16 años y le apuntaron con un arma a mi hermano en la cabeza para que le diéramos las cosas y se llevaron nuestras llaves de la casa, plata telefonos y le pegaron a mi papa. Hicimos la denuncia y todo y ahora hay que esperar y eso me pone nerviosa asi que tenia que hablar con alguien porque no tengo amigas que me respondan. Y no se que hacer, mi hermano se fue a la casa de mi abuela porque esta destruido tiene 9 años y bueno, a mi me toca esperar acá en mi casa con mi mama para que llegue mi papa para que venga el cerrajero a cambiar todo.
Den !!! primero que todo me alegro que hayas vuelto
Mira...yo no tengo mucha experiencia en estas cosas pero no debes tener miedo . Lo que te recomiendo es que cambien la chapa de la puerta , si se llevaron las llaves , pueden volver en cualquier momento 
que clase de animales de mierda se atreven amenazar a un niño de 9 años . la sociedad esta hecha una verdadera miera , un asco 
no tengas miedo . tranquila , as lo que te dije . puede que sirva :) 
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ene 2015, 7:55 pm

cualquier cosa que necesites cuenta conmigo ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Pinkman Mar 27 Ene 2015, 7:57 pm

Denn I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 1054092304 
Siento mucho eso que pasó, se que es una mierda. 
Te estuve acosando por mp, creo que sabes que prefiero hablar por allí y decirte todo lo que tengo que decirte (? 
Te extrañé demasiado y te quiero mucho.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 27 Ene 2015, 7:58 pm

Hola javs, si ya se pero te juro el cagaso del momento fue impresionante perdon mis palabras :/ No le dispararon porque tenian que llevarse, si le hacian algo te juro que a mi me importaba un huevo mi vida yo los corria. Si, estoy esperando el cerrajero encima son mas de dos mil pesos cambiarlas :/
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 27 Ene 2015, 7:59 pm

Lilly si los vi, ahora te respondo quiero distraerme un poco porque estoy solo con mi mama y ella es una histérica :/
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ene 2015, 8:00 pm

Will H. escribió:
Hola javs, si ya se pero te juro el cagaso del momento fue impresionante perdon mis palabras :/ No le dispararon porque tenian que llevarse, si le hacian algo te juro que a mi me importaba un huevo mi vida yo los corria. Si, estoy esperando el cerrajero encima son mas de dos mil pesos cambiarlas :/
Que lata :( pero me siento aliviada al saber que todos estan bien
Por ahora...Quedate en casa de algun familiar o algo . No quiero que te pase nada , tampoco quiero que le pase algo a tu familia ya que eres como mi parabatai aunque no hayamos echo el juramento ya te considero asi jaja
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Will H. Mar 27 Ene 2015, 8:26 pm

Lightwood escribió:
Will H. escribió:
Hola javs, si ya se pero te juro el cagaso del momento fue impresionante perdon mis palabras :/ No le dispararon porque tenian que llevarse, si le hacian algo te juro que a mi me importaba un huevo mi vida yo los corria. Si, estoy esperando el cerrajero encima son mas de dos mil pesos cambiarlas :/
Que lata :( pero me siento aliviada al saber que todos estan bien
Por ahora...Quedate en casa de algun familiar o algo . No quiero que te pase nada , tampoco quiero que le pase algo a tu familia ya que eres como mi parabatai aunque no hayamos echo el juramento ya te considero asi jaja
Javi xx
Si mal u.u Eso es lo principal por suerte, gracias amiga ♥️
Si estoy con mi mamá, ya nos estan cambiando la cerradura pero nos estan jodiendo con el telefono, estan llamando a todos los contactos :/ Pero, el susto del momento ya paso un poco como mi papa dijo, la sacamos barata porque hoy en dia te disparan por cualquier cosa y no me quiero imaginar lo que pasaba si se daban cuenta de que yo estaba en el auto por que pensaron que etaba cerrado ya. 
Yo pienso lo mismo ♥️ Sos mi parabatai hasta el final finjamos que lo hicimos |?| Cuando me relaje un poco hablamos sobre el final de cazadores de sombras los origenes eh, me destruyó de una manera que no puedo explicar  I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 1054092304
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés} - Página 32 Empty Re: I am Groot | Pvt| {Pasá y comenta si querés}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.