O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 1:43 pm por Ongniel

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:35 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:29 pm por Karasuno

» something strange
Hoy a las 12:17 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 12:08 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Lightwood el Miér 07 Ene 2015, 8:24 pm

Bomer! escribió:
¡Hola! Bueno, la idea es cautivante y fascinante , mañana te dejo mi ficha aún no decido el rol, lo que si es que ya me paso por el tema de la novela, porque ya quisiera empezar a leer, bc, soy Anderliana pero puedes decirme Andy.
Hola Andy :) yo soy Javiera pero puedes decirme Javi o Javs 
espero tu ficha hermosa
besos
Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Gabriela de Tommo el Miér 07 Ene 2015, 8:27 pm

okas!
eso era lo primero que iba a poner y se me olvido! e.e xD'
bueh! ya esta editada :3 ya puse las preguntas ^ww^espero ahora si este bien :3
cuidate xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Lightwood el Miér 07 Ene 2015, 8:35 pm

Beack escribió:OH!! Me encantó la idea Jav! Soy Bea, tu proximo dolor de cabeza:)
FICHA TERMINADA:
Ryan
Datos básicos.
Nombre: Ryan  Mikaila Vaslowska.
Apodo: Witch(su madre le llama así), Rey.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Rusa.
Rol: La hermanastra atrevida.
Pareja: Niall Horan
Representante: Bonnie Wright

Descripción psicológica

Al principio, Rey parece una persona tranquila y un poco fría... pero nada mas lejos de la verdad; ella es un volcán tan ardiente como su cabello rojo. Decididamente caprichosa y malcriada, su sangre rusa la convierte en la personificación del orgullo y la testarudez. Porfiada como ella sola, Rey consigue lo que quiere, no importa que tenga que hacer para ello.
Le gusta molestar a la gente y hacerla rabiar. A ella realmente le encanta ser el centro de atención, y provocar desastres.
Es una seductora nata, que aprovecha todas las armas que tiene a su alcance para salirse con la suya. Extremadamente astuta, y desafortunadamente impulsiva. Ella es una persona sin filtros, dice lo que piensa y hace lo que quiere. Suele ser problemática e impredecible, pero de alguna forma siempre logra salir bien parada de los líos en los que se mete. Lo que tiene de bruja lo tiene de leal, no tiene muchos amigos, pero a los que tiene los defenderá a capa y espada. Ella sabe apreciar a al gente que le quiere, una vez que alguien tiene su respeto, Rey hará todo por protegerle. A pesar de estar siempre molestando a sus amigas y sacándolas de quicio con sus bromas y coqueteos, Ryan es la primera persona a la que pueden llamar, porque siempre sera sincera sobre cualquier situación, y dará todo lo que esté en sus manos para ayudar a sus amigas. Ella aporta el humor de una manera retorcida pero necesaria.
A Rey le cuesta muchísimo mostrar sus verdaderos sentimientos  a los hombres cuando no son enojo, ira o diversión. Debido a su infancia, que es lo que ha formado su carácter, ella no se lleva bien con los chicos, piensa que todos son descartables e innecesarios; cuando lo quiere, los seduce y se divierte con ellos y sus atenciones, pero le costará muchísimo confiar en alguno. Suele esconderse bajo su mascara de chica fácil y superficial, para atraer a los idiotas; ya que piensa que los chicos que realmente valen la pena no están hechos para ella. Sin importar lo que diga su madre o sus amigas, y por mucho que intente esconderlo, ella no cree merecer el amor de ningún chico.

Historia:

Cuando tenía dos años, su padre las abandonó a ella y a su madre, y así inicio su complejo, pensando siempre que no era lo suficientemente buena para su padre. Se crió en casa de su abuelo, un viejo ruso despota y machista, que no hizo mas que contribuir en la opinión de que por ser una chica no servia para nada. A pesar de todo el cariño que Mikaila, su madre, le dio Rey creció con el estigma de "no ser suficientemente buena" para su padre o abuelo. Su afición a ligar con imbéciles e ignorar a los chicos buenos se desencadenó cuando un primo le robó su primer beso a los doce años, diciéndole que solo serviría para entretener a los chicos, y jamas seria buena en nada más.
Su madre, al ver que Rey había cambiado muchísimo, y que los hombres de su familia solo lo hacían peor, decidió dar un cambio radical: se mudó a Estados Unidos. A los tres años, cuando Rey tenia quince, Mikaila conoció a su nuevo futuro esposo: el padre de Niall. A los dieciséis se casaron, y Rey se mudo junto a su madre a la casa del rubio.
Ahí es cuando la tortura comenzaría.... para Niall. Al principio, Rey lo ignoraba, sabiendo que el chico no merecía enredarse con alguien como ella; pero Niall insistía en conocerla mejor y derribar su muralla... desde los 18, Ryan se supera cada día inventando una nueva forma de sacarlo de sus casillas, ya sea jugandole bromas, haciendo las cosas que mas le molestan al rubio, o coqueteando descaradamente con él.
Niall, a pesar de la atracción que siente hacia ella, piensa que Rey le odia.... y nada mas lejos que la verdad, ella no puede evitar que su estomago se de vueltas cada vez que el está cerca, pero piensa que si estuviera con un chico como el, solo podría hacerle daño.
Ella ha iniciado una especie de "cruzada" personal, que se trata de jugar con esos hombres que juegan con las mujeres, dándoles un poco de su propia medicina.

Descripción física:

Con 1,68 de estatura y un cuerpo de infarto, Rey le saca el máximo provecho a sus atributos. Su cuerpo entraría en la categoría de "estrella del porno", sin un solo gramo de más, pero con las curvas suficientes en los lugares adecuados. Tiene el cabello de un color entre rojo y caoba, y lo lleva lacio y corto sobre los hombros. Sus pechos, no exageradamente grandes gracias a sus años de deportista, pero firmes  y redondos; son sus armas preferidas. Su rostro, sin embargo, tiende más a la forma hermosa que sensual; pero sus picaros ojos azules, y los labios redondos eternamente pintados de rojo ocultan la delicada belleza.

Gustos:
- Le gustan los deportes de resistencia, como correr o nadar. Ella entrena todas las mañanas(corriendo), y suele competir bastante seguido. Lo que mas le gusta son los triatlones.
Le encanta la zanahoria, y no sabe porque.
Está estudiando ingenieria en sistemas; y aunque parezca lo contrario, es toda una nerd de la computación. La tecnología es como una extensión de su mano, y trabaja como técnica y programadora.
Su más preciado tesoro son su laptop MSI, que siempre viaja con ella, y su computadora de torre, que tiene tres pantallas de 24 pulgadas.
Rey siempre viste ropa apretada y provocadora, y es inseparable de su labial rojo.

Disgustos:
-Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno). Si llegara a ingerir aunque sea una pisca de harina, inmediatamente se le va a hinchar la garganta, dificultando su respiración; por lo que tendrá que ser llevada a emergencias enseguida o podria perder el conocimiento.
-No le gustan las tormentas.
-ODIA a los perros.  Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror.

Code made by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha Aceptada

Me encanto tu Ficha , Bea . Estas participando
Besos
Javixx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Lightwood el Miér 07 Ene 2015, 8:38 pm

Gabriela de Tommo escribió:okas!
eso era lo primero que iba a poner y se me olvido! e.e xD'
bueh! ya esta editada :3 ya puse las preguntas ^ww^espero ahora si este bien :3
cuidate xx
jaja tranquila , Gaby . A todos nos pasa
ahora si esta bien y si esta aceptada
besos
Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por antroph. el Miér 07 Ene 2015, 10:01 pm

Hola Javi me encanto adore la sinopsis la idea esta super y y creo que llegue un poco tarde no se pero audicionare para Niall en un ratito te dejo mi ficha. Besotes por cierto me llamo Catalina
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Will H. el Miér 07 Ene 2015, 10:07 pm

Hola" :
Bueno, Javs acá te dejo mi sensual ficha |?| Si hay algo mal me avisas :) Participo para el personaje libre y elegí obviamente a mi sensual esposo Dylan. Soy una pesada, ya lo sé pero aunque no quede sabes que la leo igual porque te quiero, osea mi apoyo siempre va a estar ;)
Mi ficha :

♡Jazz Lewis♡


♡ Representante: Emma Stone.
♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Edad: Veinte.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona}
♡ Chico: Dylan O'Brien.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de mediana estatura, con un cuerpo delgado para su edad y notorias curvas. Su cabello es de un color rojizo, llegando a un tono anaranjado, aunque puede variar a un color más oscuro dependiendo de la luz que haya en el lugar donde se encuentra. La mayor parte de éste es ondulado, y llega hasta un poco más de sus hombros, por lo que no es demasiado largo. Tiene una frente amplia, pero logra disimularlo con un pequeño flequillo a un costado. Posee unos pequeños ojos color verde claro, que a la luz del sol puede notarse una pequeña chispa de brillo en ellos. A éste par, los acompaña unas largas pestañas y unas delgadas cejas, las cuales se encuentran bien definidas. Su nariz es pequeña y respingada. Unos hoyuelos siempre acompañan la sonrisa de Jazz. Con unos labios voluptuosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o incluso, color frambuesa. Es una joven de tez blanca, con unas delgadas piernas y pies pequeños.   
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras, Jazz teme relacionarse con los demás por temor a las críticas que pueden crear de ella. No suele ser alguien que sepa mantener una buena conversación, ya que desde hace años permaneció en silencio mientras observaba a los demás. Tal vez, fue porque tiempo atrás, las personas se alejaron lentamente de su vida, y el  abandono fue lo único que la caracterizó en aquel momento. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo misma que ella. La escritura, para que otros logren comprenderla, ya que todo lo que no puede decir en voz alta, lo hace perfectamente por escrito. Es por eso, que prefiere escribir extensas cartas cuando ve la necesidad de disculparse con alguien cercano. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a  gritos alguien que la salve. Obviamente su autoestima es bajo, pero no su inteligencia, ya que desde pequeña tuvo la capacidad de retener una gran cantidad de información y entenderla en el momento. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta. 
Suele escribir bajo un árbol, ya que es donde logra tranquilizarse para poder imaginar lo que ella desea, y así expresarlo con palabras. Le divierte oír el sonido de los pájaros una vez que lo hace, ya que se siente extrañamente acompañada.
Se puede decir que sabe manejar el sarcasmo, es más, se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar un fuerte respiro, y gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó.
♡ Historia: Como mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Por el simple motivo de que ella no permitía acercar a nadie, las únicas personas cercanas a Jazz comenzaron a alejarse. Hasta que decidió tomar clases sobre la mecánica. Al no tener demasiados recursos económicos, su hermano mayor Matt fue quien le enseñó todo lo que sabía. Teniendo veinte años, alcanzó su mayor rendimiento en el trabajo como mecánico, aunque al principio recibió demasiados prejuicios solo por ser mujer, demostró que en verdad era buena en ello. Conoció a Dylan gracias a Matt cuando lo contrató como ayudante. Al principio lo detestaba ya que creía que simplemente iba a reemplazarla. Fue fría y dura con él, como lo era con todos, pero él no se rindió. Trató de conocerla y se dio cuenta de que cuando menos lo notaba, era una persona divertida y tomaba aquellos momentos desprevenidos para bromear con Jazz. 
No tiene una familia numerosa, solo un hermano mayor y sus dos padres, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene una relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano le tiene mayor cariño, y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que le dijeran que la quería, o simplemente que era linda o hermosa, por lo que perdió su esperanza de enamorarse hace  tiempo, y prefirió imaginar que su “chico ideal” simplemente se encontraba en los libros. Desde pequeña trataron de darle todo lo que deseaba, pero jamás cariño. Su hermano fue su único apoyo hasta conocer a Dylan. Luego de meses trabajando juntos, Jazz entró en confianza y simplemente bajó sus barreras que impedían disfrutar los momentos pasados junto a él. Los unió una fuerte amista y el joven constantemente recibe un grato apoyo de ella en todos las reparaciones importantes que recibe, incluso llegaron autos de carreras reconocidas y sin importarle nada, Jazz lo acompañó durante todo el período, incluso horas enteras sin dormir para terminar su trabajo. Nunca permitió que él se rindiera, y podría parecer que mientras que él la proteja, ella puede ser quien de verdad es. Pero, solo son simplemente amigos. 
♡ Extras:
Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
Tatuajes: En su espalda {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. Los autos antiguos. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡  Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡  Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea:   ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Jourdan Grey. el Jue 08 Ene 2015, 12:02 am

¡Hola Javi babe! ¿como estas?, me paso por aquí porque encontré muy interesante los roles y la novela en si, tu sinopsis fue   y esta claro que quiero participar. Ya edito mi ficha linda. Un beso. Por cierto, soy Vanessa puedes decirme Nessa ¿shi?. Un beso ♥️♥️
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por antroph. el Jue 08 Ene 2015, 12:16 am

            クリスタル 

+ Nombre de Pj: Crystal Witzigreuter.
+ Representante: @Aliencreature [Instagram]
+ Edad: 19.
+ Chico: Niall Horan.
+ Nacionalidad: Española.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física: Crystal es  una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera . Es de estatura alta exactamente un metro setenta  y contextura delgada hasta casi los huesos con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética.
Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Historia: Crystal Witzigreuter hija de madre soltera nació en Madrid en febrero de 1992 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello. Siempre, desde bastante pequeña le dio problemas a su madre, casi nunca comía, y si lo hacia duraba horas en terminarme un plato a la edad de diez años su madre deside por mudarse juntoa la pequeña mimada Crystal a Dublin, Irlanda ella se niega patalenado sin dudar pero con mas mañas que hizo no consiguio nada dejaron su vida en Madrid atras y para Marion un nuevo comienzo de vida una nueva oportunidad lejos de su pasado con Richard el padre biologico de Crystal quien al contrario de su madre detesto aquella idea ocho años mas tarde Marion se casa con Bobby Horan un hombre de clase media baja con dos hijos de mas o menos su misma edad para ella un caza fortuna un aprovechador de las riquesas de su madre sus hijos estudiaban en un instituto publico y Marion Witzigreuter nacio en una cuna de oro, aunque aun no se gana para Crystal el titulo de "madre" lo unico bueno de aquel matrimonio era su hermanastro menor. Niall Horan, para ella la cosa mas sexy e inocente del universo una carnada facil y perfecta para una mujer como ella , lastima que estaba prohibido. Lo primero que hizo Marion cuando se mudaron a su casa fue advertirle sobre no mantener una relacion con ninguno de los dos hermanos Horan y es que era muy notable las miradas que le lanzaba al avergonzado y dulce Niall. Marion sabia que su hija no era ninguna santa pero aun asi no le prohibio fantasear con el. Simplemente lo quería probar cosa de una noche no era de esas chicas la cual se enamoran y creen en el amor si no todo lo contrario en pocas palabras una perra sin corazón que le gusta jugar con los sentimientos de los demasy desahogarse teniendo sexo con cualquiera que se le cruce y llame su atención.[disculpame estoy con muy poca inspiracion asi que de seguro es un asco la historia que he escrito]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
+ Gustos: Sus hobbies son tocar el violin, jugar al squash, Ella es muy hábil en tocar el piano también. Le encantan el manga y el anime, pero lo lleva en secreto debido a que en la escuela secundaria, sufrió las burlas de los demás. Esto hizo mantenerlo en secreto una vez que ingresó a la universidad. Ella es muy talentosa, pero no puede dibujar bien. Su obsesión por el anime comenzó cuando, varios años antes, un niño le regalo su primer manga.
+ Disgustos : Odia hacer los deberes como cocinar, lavar platos y ordenar por lo cual su madre como la harto decidio por contratar una ama de llaves al darse por vencida con Crystal. 
+ Extras: Es una joven arrogante que mira a la gente común como inferior, tiene una personalidad amable con las personas que les agrada las cuales son pocas, pero es bastante torpe. Sabe hablar chino básico, alemán, inglés y español. Suele usar siempre gargantilla tribal sin importar la ocasión, adora los tatuajes y piercings pero no les gusta en su cuerpo, libre de tinta y perforacines.
+ ¿Por que te atrajo la idea?: Bueno hace poco lei una leyenda que se trata sobre un hilo rojo del destino que cuenta de que cada uno estamos unidos por un hilo rojo invisible en el meñique a otra persona nuestro amor verdadero y al leer la sinopsis el comienzo me recordo mucho a la leyenda del hilo rojo y eso llamo mi atencion por completo me atrapo de inmediato.
+ ¿Seguirias leyendo aunque no quedes como una de las seleccionadas?: claro que si aparte por lo visto creo que no tengo muchas ventajas de quedar pero tengo esperanza(?)y me encantaria quedar seria hermoso xdcfg espero quedar . u_u eso si como estoy de vacaciones [dah] no me conecto muy a seguido pero intentare comentar los capítulos, te lo juro.


Última edición por antroph. el Jue 08 Ene 2015, 2:08 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Jourdan Grey. el Jue 08 Ene 2015, 12:46 am

Vanessa J. Bradshaw
Datos básicos
✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa.
✞ Edad; 19 años
✞ Fecha de nacimiento: 20 de septiembre.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Representante: Annasophia Robb
✞ Talento: Su sexto sentido.
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco.
Físico
Vanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio castaño ondulado, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. 
Personalidad
A Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo. 
Historia
Nació en Italia un 20 de septiembre. Vanessa al nacer adquirió ceguera pues tuvo problemas cardiacos que la obligaban a permancer en una incubadora, debido al hecho del oxígeno que le suministraban todos los días para mantenerla viva, dañaron una parte muy importante de su vista dejandola completamente ciega. Cuando cumplió 6 años era muy difícil para ella salir a jugar o hacer cualquier actividad pues siempre necesitaba alguien que la cuidara y estuviera con ella. Acudió a muchas escuelas especiales para personas con su mismo problema pero no parecía funcionarle. Vanessa con el tiempo adquirió lo que ella llama su sexto sentido, que la hace ver literalmente más haya de cualquier cosa. Se idependizo pues no quiso más ayuda por parte de su familia, comenzó tropezando pero con el tiempo, se valía por ella misma. Perfecciono su sentido del tacto, oído, hasta el olfato para distinguir y saber lo que había frente a ella. Cuando cumplió 15 años conoció a un chico y fue ahí donde se enamoro por primera vez. El chico era normal y sano, pero no le importaba que Vanessa no pudiera ver, al contrario la admiraba por ser una chica idependiente, Vanessa estaba segura que aunque no pudiera ver fisicamente a ese chico, no importaba. Pues sus sentimientos hacia ella eran puros y muy buenos. Hasta que George tuviera un accidente donde perdió la vida, fue un echo demasiado trágico y cuando Vanessa se entero, su mundo callo por completo, pues por primera vez era feliz después de tanto tiempo y la vida se llevo una parte muy importante para ella. A los 18 Vanessa aun resguardaba el recuerdo de George en lo mas dentro de ella, pero fue en una tarde de invierno cuando el sol se escondía entre las nubes y el viento corría por sus mejillas, estaba sentada en una mecedora en el patio cuando escucha una voz ronca con un tono demasiado sexy que la deja intrigada. Fue ahí cuando conoció a Harry su nuevo vecino... y aunque el al principio no se da cuenta de la ceguera de Vanessa. Se enamora de ella.
Extras
Gustos: 
✞Los audio libros.
✞Hacer yoga.
✞Musica clasica y moderna.
✞Viajar.
✞El color negro y dorado.
Disgustos: 
✞Mentiras.
✞Las zanahorias.
✞Los hipócritas.
✞El sol.
Manías/Fobias: 
✞La oscuridad.
✞Cualquier bicho o animal que vuele.
✞Las alturas.
Familia: 
✞ Allison Grey Stevens [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✞George Bradshaw Miller [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✞Cassandra Bradshaw Grey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros: 
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Tiene un tatuaje en la muñeca de un infinito junto a un corazón pequeño.
✞Canta muy bien, pero le da pena hacerlo con publico. 
✞Ha escrito un libro que fue publicado antes de cumplir los dieciocho.
¿Porque te gusto la idea?: 
✞Me llamo muchísimo la atención, pues los roles de los personajes son diferentes y la trama se ve que será demasiado buena, además nunca he audicionado para que mi personaje sea ciego, me gusta la idea porque me imagino las cosas que puedes escribir con mi personaje y la pareja y me emociona... en verdad mucho.
¿Seguirías leyendo aunque no quedaras?: 
✞En esta pregunta siempre soy la más sincera, la verdad si no quedo obviamente si me pasaría a tu novela a leer el primer capítulo y si me atrapa la sigo leyendo. Pero en verdad la historia esta muy buena... entonces creo que sí la leería.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Lightwood el Jue 08 Ene 2015, 12:10 pm

december. escribió:
Hola" :
Bueno, Javs acá te dejo mi sensual ficha |?| Si hay algo mal me avisas :) Participo para el personaje libre y elegí obviamente a mi sensual esposo Dylan. Soy una pesada, ya lo sé pero aunque no quede sabes que la leo igual porque te quiero, osea mi apoyo siempre va a estar ;)
Mi ficha :

♡Jazz Lewis♡


♡ Representante: Emma Stone.
♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Edad: Veinte.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona}
♡ Chico: Dylan O'Brien.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de mediana estatura, con un cuerpo delgado para su edad y notorias curvas. Su cabello es de un color rojizo, llegando a un tono anaranjado, aunque puede variar a un color más oscuro dependiendo de la luz que haya en el lugar donde se encuentra. La mayor parte de éste es ondulado, y llega hasta un poco más de sus hombros, por lo que no es demasiado largo. Tiene una frente amplia, pero logra disimularlo con un pequeño flequillo a un costado. Posee unos pequeños ojos color verde claro, que a la luz del sol puede notarse una pequeña chispa de brillo en ellos. A éste par, los acompaña unas largas pestañas y unas delgadas cejas, las cuales se encuentran bien definidas. Su nariz es pequeña y respingada. Unos hoyuelos siempre acompañan la sonrisa de Jazz. Con unos labios voluptuosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o incluso, color frambuesa. Es una joven de tez blanca, con unas delgadas piernas y pies pequeños.   
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras, Jazz teme relacionarse con los demás por temor a las críticas que pueden crear de ella. No suele ser alguien que sepa mantener una buena conversación, ya que desde hace años permaneció en silencio mientras observaba a los demás. Tal vez, fue porque tiempo atrás, las personas se alejaron lentamente de su vida, y el  abandono fue lo único que la caracterizó en aquel momento. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo misma que ella. La escritura, para que otros logren comprenderla, ya que todo lo que no puede decir en voz alta, lo hace perfectamente por escrito. Es por eso, que prefiere escribir extensas cartas cuando ve la necesidad de disculparse con alguien cercano. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a  gritos alguien que la salve. Obviamente su autoestima es bajo, pero no su inteligencia, ya que desde pequeña tuvo la capacidad de retener una gran cantidad de información y entenderla en el momento. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta. 
Suele escribir bajo un árbol, ya que es donde logra tranquilizarse para poder imaginar lo que ella desea, y así expresarlo con palabras. Le divierte oír el sonido de los pájaros una vez que lo hace, ya que se siente extrañamente acompañada.
Se puede decir que sabe manejar el sarcasmo, es más, se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar un fuerte respiro, y gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó.
♡ Historia: Como mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Por el simple motivo de que ella no permitía acercar a nadie, las únicas personas cercanas a Jazz comenzaron a alejarse. Hasta que decidió tomar clases sobre la mecánica. Al no tener demasiados recursos económicos, su hermano mayor Matt fue quien le enseñó todo lo que sabía. Teniendo veinte años, alcanzó su mayor rendimiento en el trabajo como mecánico, aunque al principio recibió demasiados prejuicios solo por ser mujer, demostró que en verdad era buena en ello. Conoció a Dylan gracias a Matt cuando lo contrató como ayudante. Al principio lo detestaba ya que creía que simplemente iba a reemplazarla. Fue fría y dura con él, como lo era con todos, pero él no se rindió. Trató de conocerla y se dio cuenta de que cuando menos lo notaba, era una persona divertida y tomaba aquellos momentos desprevenidos para bromear con Jazz. 
No tiene una familia numerosa, solo un hermano mayor y sus dos padres, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene una relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano le tiene mayor cariño, y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que le dijeran que la quería, o simplemente que era linda o hermosa, por lo que perdió su esperanza de enamorarse hace  tiempo, y prefirió imaginar que su “chico ideal” simplemente se encontraba en los libros. Desde pequeña trataron de darle todo lo que deseaba, pero jamás cariño. Su hermano fue su único apoyo hasta conocer a Dylan. Luego de meses trabajando juntos, Jazz entró en confianza y simplemente bajó sus barreras que impedían disfrutar los momentos pasados junto a él. Los unió una fuerte amista y el joven constantemente recibe un grato apoyo de ella en todos las reparaciones importantes que recibe, incluso llegaron autos de carreras reconocidas y sin importarle nada, Jazz lo acompañó durante todo el período, incluso horas enteras sin dormir para terminar su trabajo. Nunca permitió que él se rindiera, y podría parecer que mientras que él la proteja, ella puede ser quien de verdad es. Pero, solo son simplemente amigos. 
♡ Extras:
Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
Tatuajes: En su espalda {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. Los autos antiguos. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡  Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡  Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea:   ✖[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada


Mi hermosa Denn . audicionaste para tu esposo . La ficha esta perfecta y me encanto 
estas participando
Besos
Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Invitado el Jue 08 Ene 2015, 12:17 pm

Holis:
Bueno aquí está mi ficha Javs, perdona la tardanza, so ya quiero empezar a leer
Ficha:


—Nombre: Andy Grace Stone Chase.
Representante: Freya Marvor.
—Edad: 19 años.
—Rol: la chica tímida, apasionada por la música. { chico: Liam Payne
—Descripción Física: «la belleza se aprecia más desde el corazón». Un cabello generalmente ondulado,color arena con leves reflejos dorados, desborda desde la punta de su cabeza hasta un poco más abajo de los hombros, enmarcando un rostro de rasgos ovalados y finos, donde lo primero que ves son dos expresivos ojos verdes avellanados,cuyas pestañas son algo cortas pero notables, Andy tiende a comunicar casi todo con su mirada; una nariz pequeña y unos pequeños labios carnosos color carmesí, junto a una cejas gruesas y bien definidas, completan el esquema de su rostro. Un cuerpo reloj de arena es parte de su anatomía, piernas no muy largas, ni muy cortas, las cuales formas su redondo trasero; cintura delgada a juego con sus caderas, un busto pequeño,pero del cual está conforme.    
—Descripción Psicológica: es posible que casi nunca la notes, que pases por un lado la veas y ella te sonría, pero hasta allí. Andy se caracteriza por una personalidad sumisa, suave y calmada, que acompañada con su tímidez da la impresión de una chica cálida y dulce. Posee una gran inteligencia y una gran capacidad para memorizar cosas, le fascina reir, cuando está en confianza puede llegar a ser un poco inmadura, sin embargo nunca dejara de lado el ser responsable. Deja volar su imaginación siempre, por lo que puede ser algo despistada, sin embargo en ella puedes encontrar a una persona en quien confiar, hablar y guardar secretos.
—Historia: Nacida un primero de diciembre en la ciudad de Manhattan,New York; hija única del matrimonio Stone, cuya profesión la ejercian en una importante empresa del estado, por lo que Andy no veía mucho a sus padres sino hasta la hora de la cena, sin embargo eso no impedía que no se divirtiera leyendo, o jugando a las muñecas con su nana. Se convirtió en una niña reservada que le gustaba más la sensación de esta protegida y únicamente con los que conocia,ya que, a pesar de ser una chica tímida era muy amistosa y amable desde los nueve años le empezó a gustar la música, su tía Kary, que sólo los visitava tres veces al año, era una excelente violinista y pianista, siendo el piano el instrumento que cautivo a Andy. Al poco tiempo Andy ya recibia lecciones de piano, le gustaba poder tocar una tecla y que ella emitiera un sonido que lograba cautivarla y hacerla imaginar que volaba en las nubes y llegaba a un sitio único y especial. El tiempo pasó y asu padre Joseph como buen ingeniero, lo transfierieron a {ciudad donde se desarrola la nove} cosa que no le molesto nada a Andy, puesto que tenía su próximo recital  allí, y quería por primera ez abririse a la posibilidad de conocer a más personas.
—Gustos:
& Está de más decir que su piano es sagrado para ella.
& La música clásica y el indie pop, son sus generos favoritos
& su banda favorita es A Great Big World
& tiene una gata llamada Sol.
& El azul rey es su color favorito.
& Los Latte de vainilla con mucha espuma son su debilidad.
& Aunque nadie, ni siquiera sus padres lo sepan, adora cantar.
—Disgustos:
& el alcohol.
& Que le griten.
& La lluvia.
& Los caracoles.

Preguntas y respuestas:
¿Por qué te atrajo la idea?: más allá de la sinopsis, hubo algo en los roles que me llamaron, mucho, tal vez demasiado la atención. Y con roles tan cautivantes tengo una expectativa de encontrar y leer una maravillosa novela. Tengo debilidad por las novelas protagonizadas por Zayn, y por último me identifico con la trama, digamos que todas tenemos ese mejor amigo que aveces no podemos distiguir si es algo más.
¿Seguirías leyendo aunque no quedes como una de las seleccionadas?: por supesto que si, aunque no quede, obviamente la trama seguirá siendo la misma, y no cambiará aboslatemente nada ¿Los nombres, apellidos y representantes? bueno si, pero soy una lectora empedernida, y siempre leemos libros donde no están nuestros nombres, en fin es una excelente novela que independientemente de lo que pase, ya quiero leer



Última edición por Bomer! el Mar 13 Ene 2015, 10:56 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Lightwood el Jue 08 Ene 2015, 12:18 pm

antroph. escribió:
            クリスタル 

+ Nombre de Pj: Crystal Witzigreuter.
+ Representante: @Aliencreature [Instagram]
+ Edad: 19.
+ Chico: Niall Horan.
+ Nacionalidad: Española.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física: Crystal es  una mujer de un tono de cabello negro fuerte actualmente teñido de un morado pastel, largo hasta los muslos su nariz es pequeña y respingona, sus ojos son de un perfecto tono marrón profundos e intimidantes con poco de tristeza que contrasta con su piel y su cabellera . Es de estatura alta exactamente un metro setenta  y contextura delgada hasta casi los huesos con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. tiene la tez palida y su mayor atractivo para ella son sus claviculas y sus delgados labios. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética.
Descripción Psicologica: Vengativa y psicópata son los adjetivos que mejor le describen. Es sarcástica la mayoría del tiempo, y también es irónica. La vanidad en ella floreció gracias al exceso de confianza consigo misma. Mentirosa con la gente que no conoce, y bastante malhablada, no puede pasar cinco minutos sin decir una palabrota aunque esta sea grave o bastante a la ligera. Ama sonreír y ríe bastante, ya sea de una manera natural o de una manera psicópata, piensa que una sonrisa en el rostro de una persona debe ser eterna. El orgullo es su característica más fuerte, además de los celos. Es fría y directa con la gente que no soporta. Es un tanto dificil en el tema de las relaciones amorosas no es una mujer dulce ni calida, sabe defenderse pero tambien sabe hacer de damisela en peligros para llamar la atencion es una actris de tomo y lomo para poder protagonizar en los momentos en que lo necesita sigue sus propios consejos y sus propias ideas toda la razon la tiene ella y nadie mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Historia: Crystal Witzigreuter hija de madre soltera nació en Madrid en febrero de 1992 un mes antes de lo que tenían previsto todos, su madre tuvo bastantes complicaciones con su embarazo, las posibilidades de que las dos saliéran vivas del hospital eran bastante imposibles,cuando al fin pudo salir (por así decirlo) los doctores se dieron cuenta de que pudo haber muerto ahorcada, debido a que tenia cuatro vueltas del cordón umbilical en su cuello. Siempre, desde bastante pequeña le dio problemas a su madre, casi nunca comía, y si lo hacia duraba horas en terminarme un plato a la edad de diez años su madre deside por mudarse juntoa la pequeña mimada Crystal a Dublin, Irlanda ella se niega patalenado sin dudar pero con mas mañas que hizo no consiguio nada dejaron su vida en Madrid atras y para Marion un nuevo comienzo de vida una nueva oportunidad lejos de su pasado con Richard el padre biologico de Crystal quien al contrario de su madre detesto aquella idea ocho años mas tarde Marion se casa con Bobby Horan un hombre de clase media baja con dos hijos de mas o menos su misma edad para ella un caza fortuna un aprovechador de las riquesas de su madre sus hijos estudiaban en un instituto publico y Marion Witzigreuter nacio en una cuna de oro, aunque aun no se gana para Crystal el titulo de "madre" lo unico bueno de aquel matrimonio era su hermanastro menor. Niall Horan, para ella la cosa mas sexy e inocente del universo una carnada facil y perfecta para una mujer como ella , lastima que estaba prohibido. Lo primero que hizo Marion cuando se mudaron a su casa fue advertirle sobre no mantener una relacion con ninguno de los dos hermanos Horan y es que era muy notable las miradas que le lanzaba al avergonzado y dulce Niall. Marion sabia que su hija no era ninguna santa pero aun asi no le prohibio fantasear con el. Simplemente lo quería probar cosa de una noche no era de esas chicas la cual se enamoran y creen en el amor si no todo lo contrario en pocas palabras una perra sin corazón que le gusta jugar con los sentimientos de los demasy desahogarse teniendo sexo con cualquiera que se le cruce y llame su atención.[disculpame estoy con muy poca inspiracion asi que de seguro es un asco la historia que he escrito]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Estilos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
+ Gustos: Sus hobbies son tocar el violin, jugar al squash, Ella es muy hábil en tocar el piano también. Le encantan el manga y el anime, pero lo lleva en secreto debido a que en la escuela secundaria, sufrió las burlas de los demás. Esto hizo mantenerlo en secreto una vez que ingresó a la universidad. Ella es muy talentosa, pero no puede dibujar bien. Su obsesión por el anime comenzó cuando, varios años antes, un niño le regalo su primer manga.
+ Disgustos : Odia hacer los deberes como cocinar, lavar platos y ordenar por lo cual su madre como la harto decidio por contratar una ama de llaves al darse por vencida con Crystal. 
+ Extras: Es una joven arrogante que mira a la gente común como inferior, tiene una personalidad amable con las personas que les agrada las cuales son pocas, pero es bastante torpe. Sabe hablar chino básico, alemán, inglés y español. Suele usar siempre gargantilla tribal sin importar la ocasión, adora los tatuajes y piercings pero no les gusta en su cuerpo, libre de tinta y perforacines.
+ ¿Por que te atrajo la idea?: Bueno hace poco lei una leyenda que se trata sobre un hilo rojo del destino que cuenta de que cada uno estamos unidos por un hilo rojo invisible en el meñique a otra persona nuestro amor verdadero y al leer la sinopsis el comienzo me recordo mucho a la leyenda del hilo rojo y eso llamo mi atencion por completo me atrapo de inmediato.
+ ¿Seguirias leyendo aunque no quedes como una de las seleccionadas?: claro que si aparte por lo visto creo que no tengo muchas ventajas de quedar pero tengo esperanza(?)y me encantaria quedar seria hermoso xdcfg espero quedar . u_u eso si como estoy de vacaciones [dah] no me conecto muy a seguido pero intentare comentar los capítulos, te lo juro.

Ficha Aceptada

Hola :) . Tu ficha esta perfecta y me gusto mucho . Estas participando

besos

Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Lightwood el Jue 08 Ene 2015, 12:21 pm

{Yours Truly} escribió:
Vanessa J. Bradshaw
Datos básicos
✞ Nombre completo: Vanessa Jourdan Bradshaw Grey.
✞ Apodo: Nessa.
✞ Edad; 19 años
✞ Fecha de nacimiento: 20 de septiembre.
✞ Nacionalidad: Italiana.
✞ Chico: Harry Styles.
✞ Representante: Annasophia Robb
✞ Talento: Su sexto sentido.
✞ Frase: Me pinto a mi misma, porque soy a quien mejor conozco.
Físico
Vanessa es de estatura media 1.63 para ser exactos, delgada, ojos verdes con distinta ropa cambian de color, labios finos rosados, dientes blancos y cuidados. Cabello largo hasta la cintura con brillo rubio castaño ondulado, le gusta peinarse con pelo suelto la mayoría de las veces. Tez es blanca un poco bronceada. Su cuerpo como ya mencione es delgado, pies pequeños y manos, uñas largas siempre bien cuidadas con algún bonito esmalte. Tiene la fama de tener unas bonitas y largas piernas proporcionadas por un lindo trasero y unas caderas definidas. Le gusta vestir a la moda con ropa que se ajuste a su cuerpo. 
Personalidad
A Vanessa le encanta platicar, suele ser un poco tímida pero en cuanto toma confianza de una persona no hay quien la pare, le gusta hacer muchas amigos; no le da su amistad a cualquiera. Primero que nada le gusta conocer a fondo a la gente para después relacionarse, es muy aventurera le gusta todo lo que tenga que ver con cosas arriesgadas y excitantes. Cuando se propone algo siempre trata de conseguirlo no importa cuanto tiempo le lleve. Es un poco perfeccionista ya que le gustan las cosas bien hechas. Siempre ha pensado que el amor de su vida llegaría cuando menos se lo espere. Es una amante por defender a sus amigos, nunca los deja solos. Su temperamento es colérico-sanguíneo. Ama reír y hacer reír a la gente. Se considera una persona solidaria y buena amiga, la mayoría de las chicas la buscan para buenos consejos ya que aporta un gran apoyo. 
Historia
Nació en Italia un 20 de septiembre. Vanessa al nacer adquirió ceguera pues tuvo problemas cardiacos que la obligaban a permancer en una incubadora, debido al hecho del oxígeno que le suministraban todos los días para mantenerla viva, dañaron una parte muy importante de su vista dejandola completamente ciega. Cuando cumplió 6 años era muy difícil para ella salir a jugar o hacer cualquier actividad pues siempre necesitaba alguien que la cuidara y estuviera con ella. Acudió a muchas escuelas especiales para personas con su mismo problema pero no parecía funcionarle. Vanessa con el tiempo adquirió lo que ella llama su sexto sentido, que la hace ver literalmente más haya de cualquier cosa. Se idependizo pues no quiso más ayuda por parte de su familia, comenzó tropezando pero con el tiempo, se valía por ella misma. Perfecciono su sentido del tacto, oído, hasta el olfato para distinguir y saber lo que había frente a ella. Cuando cumplió 15 años conoció a un chico y fue ahí donde se enamoro por primera vez. El chico era normal y sano, pero no le importaba que Vanessa no pudiera ver, al contrario la admiraba por ser una chica idependiente, Vanessa estaba segura que aunque no pudiera ver fisicamente a ese chico, no importaba. Pues sus sentimientos hacia ella eran puros y muy buenos. Hasta que George tuviera un accidente donde perdió la vida, fue un echo demasiado trágico y cuando Vanessa se entero, su mundo callo por completo, pues por primera vez era feliz después de tanto tiempo y la vida se llevo una parte muy importante para ella. A los 18 Vanessa aun resguardaba el recuerdo de George en lo mas dentro de ella, pero fue en una tarde de invierno cuando el sol se escondía entre las nubes y el viento corría por sus mejillas, estaba sentada en una mecedora en el patio cuando escucha una voz ronca con un tono demasiado sexy que la deja intrigada. Fue ahí cuando conoció a Harry su nuevo vecino... y aunque el al principio no se da cuenta de la ceguera de Vanessa. Se enamora de ella.
Extras
Gustos: 
✞Los audio libros.
✞Hacer yoga.
✞Musica clasica y moderna.
✞Viajar.
✞El color negro y dorado.
Disgustos: 
✞Mentiras.
✞Las zanahorias.
✞Los hipócritas.
✞El sol.
Manías/Fobias: 
✞La oscuridad.
✞Cualquier bicho o animal que vuele.
✞Las alturas.
Familia: 
✞ Allison Grey Stevens [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✞George Bradshaw Miller [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✞Cassandra Bradshaw Grey [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otros: 
✞Vanessa tiene auto pero detesta conducir, siempre conducen sus amigos.
✞Tiene un tatuaje en la muñeca de un infinito junto a un corazón pequeño.
✞Canta muy bien, pero le da pena hacerlo con publico. 
✞Ha escrito un libro que fue publicado antes de cumplir los dieciocho.
¿Porque te gusto la idea?: 
✞Me llamo muchísimo la atención, pues los roles de los personajes son diferentes y la trama se ve que será demasiado buena, además nunca he audicionado para que mi personaje sea ciego, me gusta la idea porque me imagino las cosas que puedes escribir con mi personaje y la pareja y me emociona... en verdad mucho.
¿Seguirías leyendo aunque no quedaras?: 
✞En esta pregunta siempre soy la más sincera, la verdad si no quedo obviamente si me pasaría a tu novela a leer el primer capítulo y si me atrapa la sigo leyendo. Pero en verdad la historia esta muy buena... entonces creo que sí la leería.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha Aceptada

Hola Nessa :) . Tu ficha esta perfecta y me gusto mucho . Estas participando

besos

Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Lightwood el Jue 08 Ene 2015, 12:29 pm

Bomer! escribió:
Holis:
Bueno aquí está mi ficha Javs, perdona la tardanza, so ya quiero empezar a leer
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Nombre: Andy Grace Stone Chase.
Representante: Freya Marvor.
—Edad: 19 años.
—Rol: la chica tímida, apasionada por la música. { chico: Liam Payne
—Descripción Física: «la belleza se aprecia más desde el corazón». Un cabello generalmente ondulado,color arena con leves reflejos dorados, desborda desde la punta de su cabeza hasta un poco más abajo de los hombros, enmarcando un rostro de rasgos ovalados y finos, donde lo primero que ves son dos expresivos ojos verdes avellanados,cuyas pestañas son algo cortas pero notables, Andy tiende a comunicar casi todo con su mirada; una nariz pequeña y unos pequeños labios carnosos color carmesí, junto a una cejas gruesas y bien definidas, completan el esquema de su rostro. Un cuerpo reloj de arena es parte de su anatomía, piernas no muy largas, ni muy cortas, las cuales formas su redondo trasero; cintura delgada a juego con sus caderas, un busto pequeño,pero del cual está conforme.    
—Descripción Psicológica: es posible que casi nunca la notes, que pases por un lado la veas y ella te sonría, pero hasta allí. Andy se caracteriza por una personalidad sumisa, suave y calmada, que acompañada con su tímidez da la impresión de una chica cálida y dulce. Posee una gran inteligencia y una gran capacidad para memorizar cosas, le fascina reir, cuando está en confianza puede llegar a ser un poco inmadura, sin embargo nunca dejara de lado el ser responsable. Deja volar su imaginación siempre, por lo que puede ser algo despistada, sin embargo en ella puedes encontrar a una persona en quien confiar, hablar y guardar secretos.
—Historia: Nacida un primero de diciembre en la ciudad de Manhattan,New York; hija única del matrimonio Stone, cuya profesión la ejercian en una importante empresa del estado, por lo que Andy no veía mucho a sus padres sino hasta la hora de la cena, sin embargo eso no impedía que no se divirtiera leyendo, o jugando a las muñecas con su nana. Se convirtió en una niña reservada que le gustaba más la sensación de esta protegida y únicamente con los que conocia,ya que, a pesar de ser una chica tímida era muy amistosa y amable desde los nueve años le empezó a gustar la música, su tía Kary, que sólo los visitava tres veces al año, era una excelente violinista y pianista, siendo el piano el instrumento que cautivo a Andy. Al poco tiempo Andy ya recibia lecciones de piano, le gustaba poder tocar una tecla y que ella emitiera un sonido que lograba cautivarla y hacerla imaginar que volaba en las nubes y llegaba a un sitio único y especial. El tiempo pasó y asu padre Joseph como buen ingeniero, lo transfierieron a {ciudad donde se desarrola la nove} cosa que no le molesto nada a Andy, puesto que tenía su próximo recital  allí, y quería por primera ez abririse a la posibilidad de conocer a más personas.
—Gustos:
& Está de más decir que su piano es sagrado para ella.
& La música clásica y el indie pop, son sus generos favoritos
& su banda favorita es A Great Big World
& tiene una gata llamada Sol.
& El azul rey es su color favorito.
& Los Latte de vainilla con mucha espuma son su debilidad.
& Aunque nadie, ni siquiera sus padres lo sepan, adora cantar.
—Disgustos:
& el alcohol.
& Que le griten.
& La lluvia.
& Los caracoles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preguntas y respuestas:
¿Por qué te atrajo la idea?: más allá de la sinopsis, hubo algo en los roles que me llamaron, mucho, tal vez demasiado la tención. Y con roles tan cautivantes tengo una espectativa de encontrar y leer una maravillosa novela. Tengo debilidad por las novelas protagonizadas por Zayn, y por último me identifico con la trama, digamos que todas tenemos ese mejor amigo que aveces no podemos distiguir si es algo más.
¿Seguirías leyendo aunque no quedes como una de las seleccionadas?: por supesto que si, aunque no quede, obviamente la trama seguirá siendo la misma, y no cambiará aboslatemente nada ¿Los nombres, apellidos y representantes? bueno si, pero soy una lectora empedernida, y siempre leemos libros donde no están nuestros nombres, en fin es una excelente novela que independientemente de lo que pase, ya quiero leer


Ficha Aceptada

Hola Andy ¡¡¡ :) . Me encanto tu ficha . Estas participando 

Besos

Javi xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por karol. el Jue 08 Ene 2015, 4:25 pm


Karol Vazquez

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Edad: 19 años
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Liam Payne || Timida apasionada por la musica
Descripción Física:
 Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. 
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
Descripción Psicológica:
 Es una chica muy reservada, todo eso se debe a su timidez... no es alguien que adore meterse en problemas y/o incluso quiera llamar la atencion. 
Prefiere que la tomen de 'rara' a estar recibiendo miradas de personas desconocidas, porque eso son para ella, desconocidas.
Suele ser sincera y muy carismática cuando la conocen. 
Crea un lazo increible con las personas que ama hasta el punto de sacrificarse por ellas.
Karol es una chica extremadamente profunda, suele tomarse sus cosas enserio y dar lo mejor de ella.
Su concentración es lo mas admirable de ella.
Es muy desconfiada, no cree que sea la mujer mas bella del mundo o que algún chico alguna vez se vaya a fijar en ella.
Es muy perspectiva y calculadora, no en el sentido de ser fria y eso... si no de saber como utilizar sus dotes para una buena causa.
Pero sobre todo sabe que hay que dar sacrificio porque despues de todo ella sabe que "morir es facil, lo duro es vivir"
Una personalidad unica y sencilla para esta chica.
Historia:

¿Historia? Solo una palabra podria describir esto: "Musica"...
Desde sus 7 años creció su amor incondicional al piano, a las piezas de Beethoven, a la musica, en especial la clasica.
Sus padres siempre la apoyaron, jamas pensaron que uno de sus hijos estaría interesado tanto en la musica.
Para Karol el piano era su mejor amigo, era su mundo... era... una sensacion que ni ella misma podria describir. Todo se lo debia a el, a ese piano.
A sus 14 años recibio su [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es que sus padres fueran ricos. Pero ellos sabian perfectamente que Karol queria uno, ademas... no hubiesen aceptado la idea de que su hija viajara hasta la biblioteca sola para tocar un poco.
Desde ese aquel dia... todas las mañanas, tardes y noches se escuchaba una armoniosa melodia desde la sala estandar de aquella casa.
Los vecinos admiraban el talento de aquella chica.
Al pasar los años la chica se volvio una apasionada por la musica, tanto asi que consiguio una audicion para la universidad de Cambridge en la facultad de musica, puede que no haya sido "Julliard" pero para ella eso era mas que suficiente.
En la preparatoria tod@s la conocian... "Karol, la chica pianista"... sus familiares enorgullecidos esperaban que ella en un futuro fuera grande, ella tambien esperaba eso.
Pero la vida da muchas vueltas, y para mala suerte de uno, no te sale un aviso de 'CUIDADO' en el camino... y es esto mismo, o quizas el destino, lo que hara que Karol aprenda algo que valdra mucho mas que una pieza de Beethoven en conjunto.
Extras:

-Familia:
·Padre: Marcos (40años)
·Madre: Jessica (39años)
·Hermano Mayor: Bradley (20años)

-Gustos:
·El aire libre (las playas, los bosques, los parques)
·Leer
·Pasear
·Tocar el piano
·Las gomitas
·Ama con locura las fogatas a la parrillada con su familia
·Musica clasica

-Disgustos:
·Las mentiras
·Los espacios cerrados
·El calor
·Los egocentricos

-Habilidades:
·Toca maravillosamente bien el piano: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aca te dejo una pieza de piano hermosa)
·Habla dos idiomas: el español y el frances. Sus abuelos por parte de mama son franceses de ahi lo heredo. Su padre es Venezolano. Pero Karol nacio Leeds (una pequeña ciudad de Inglaterra) y de ahi habla ingles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¡Hola linda! Disculpa tanto la tardanza. Aca esta mi ficha. Espero que este bien.
¿La historia te parece? Yo tengo mis dudas, avisame cualquier cosa Javs.
Karol xx


PD.: Linda donde dice "piano de cola" y "pieza" son enlaces que me gustaria que vieras.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo somos amigos || Zayn Malik y Tu || RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.