O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los golpes sorpresa.  EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los golpes sorpresa.  EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los golpes sorpresa.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los golpes sorpresa.  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los golpes sorpresa.  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los golpes sorpresa.  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los golpes sorpresa.  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los golpes sorpresa.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los golpes sorpresa.  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los golpes sorpresa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Los golpes sorpresa.

Mensaje por Toussaint Miér 07 Ene 2015, 2:24 pm

Los golpes sorpresa.  N4pfOGb

El bosque, belleza natural que se distingue entre los demás ecosistemas por sus frondosos árboles y su vasta variedad de especies animales. Su aroma generalmente es a tierra húmeda, el verde es el color que predomina en esta región, desde sus pequeños arbustos hasta sus colosales pinos. Entre su variedad de especies animales encontramos desde los más pequeños e inimaginables insectos tales como las hormigas y los escarabajos hasta los más grandes y feroces depredadores como el gran oso gris. Su clima, comúnmente es frío y húmedo con lluvias presentes la mayor parte del año y en invierno es frecuente encontrar nieve en la copa de los árboles.

En conclusión, el bosque es un hermoso lugar lleno de paz y tranquilidad con impresionantes especies endémicas y diferentes e increíbles tipos de plantas. Un bosque en el cual le gustaba habitar una especie con rareza sobrehumana, este animal amaba pasearse por los bosques como si no hubiese un mañana, como si su vida dependiera de ello (y lo hacía). Sus alargadas patas tocaban todo tipo de musgo y tierra recién regada, todo parecía tan natural para tan imponente ser. Lay agacho su cabeza para sentir el aroma refrescarse por todo su sistema nervioso y así fue. Continuo su caminata silenciosa, con la única compañía de sus pensamientos, de las circunstancias que se presentaban y el terror que le acogía cada vez que uno de esos Vampiros salía en busca de alimento y regresar como si nada. Evidentemente a él no le importaba en lo más mínimo su indiferencia, más bien les tenía un respeto del que prefería tener a mil metros de distancia.

Y entonces, algo lo detuvo. YiXing percibió peligro y un olor nauseabundo… Como… Como a sangre seca. Se tranquilizó cuando el sonido dejo de emitirse, se apresuró a llegar a su destino y cuando logro divisar aquella cascada tan majestuosa.

—Lindo lugar para pasearte, ¿eh? —una voz ronca perturbo la dicha de Lay, en cuanto se giró para descubrir su emitente, no dio vista de nada.

«¿Quién está allí? ¡Cobarde! Muéstrate.»

—Que modales tienes, Lay.

«No estoy bromeando, maldito desgraciado. ¡Vamos! Muéstrate, vampiro granuja.»

—No te conviene hablarme así… —susurro YiFan a la oreja de Lay y sonrientes, le mordió sin previo aviso. El joven pego un aullido. — Puedes llamarme Kris, cariño.

«Nunca me llames así.»

YiFan rio suavemente.

—Entonces lo haré más a menudo —se dio media vuelta y planeaba ir de caza, solo hasta que pudo ver de reojo como el lobo volvía a su forma natural y esta se despojaba de sus prendas íntimas. Su sonrisa poseía una pisca de maldad.

YiXing entro al agua y bajo esta, reposo un rato, dejando al agua hacer su trabajo de alivio y placer. Por desgracia este trabajo no pudo ser completado pues, algo o alguien entro al agua. Lay nado hasta la superficie y aquella cabellera negra se acercó peligrosamente hasta su cuerpo descubierto. Lay pego un gritillo.

—¡L-largo de aquí, pervertido y violador!

YiFan se carcajeo y estando tan cerca como para mezclar su respiración con la contraria, continuó.

—Ni siquiera te he tocado, niño.

—¡N-no soy un niño! —exclamo el más joven, con sus dientes titilando— ¡He dicho que te largues sino quieres que llame a mi padre!

Kris negó divertido, acariciando por debajo del agua uno de sus fuertes muslos. Este, ante el tacto, gimió y se alejó.

—¡N-no te atrevas a tocarme!

Como le gustaba jugar a Kris, este chico podía ser una pesadilla para su líder, pero el encanto era su confort desde muy joven así             que no perdía ninguna oportunidad con los festines que se le presentaran. Saco su único impedimento al de Lay; el caso lo ameritaba por lo tanto Kris se echó a reír cuando la reacción negativa de Lay ataco, evidentemente el no solía complacerse ni mucho menos compartir eso.

—¡Vamos, Lay! No seas tímido, si tienes suerte puede que lo hago muy suavemente… —mordió su labio inferior en cuanto YiXing se subió a una roca y su virilidad relucía ante sus ojos, erecta.  

YiXing al notarlo, lo escondió como pudo, aunque no funciono de nada ya que este tenía un largo exorbitante. YiFan se recostó en la roca, dándole la espalda.

—Eres el primer chico al que conozco que le cuesta esconder su propio pene —las mejillas de YiXing ardían como un demonio y sabía que su dignidad se había ido al carajo. — Además, no es muy pequeño que digamos.

—¡Eres un maldito, Kris!

YiFan sonrió al escuchar su nombre por primera vez, de parte de YiXing, claro.

—Y todo lo que quieras, cariño. Pero por el momento es mejor que bajes, me estoy aburriendo aquí solo…

—¡Ni hablar!

—¿Te estás negando, cielo?

—¡Que dejes de llamarme como si fuera tu estúpida novia!

YiFan estallo en risas y posando sus ojos en el mismo sitió de antes, de un jalón tiro a Lay al agua. YiXing grito antes de caer y hundirse por completo, nado con todas sus fuerzas pero no logro detener aquella rapidez que tomo el hundirse totalmente. El oxígeno le faltaba, poco a poco fue perdiendo el conocimiento. Soltó el poco que sostenía y de pronto algo lo tomo, lo abrazo y lo llevo hasta arriba.

—Lo que me faltaba… —gruño Kris, cargando el cuerpo desnudo y frío de Lay. Hizo todo lo que pudo para que lograse respirar y como última alternativa le dio respiración boca a boca. En menos de dos minutos el ahogado comenzó a toser sin parar.

YiFan se levantó, a regaña dientes coloco sus pantalones y camiseta mojada. Acaricio su cabello y contando hasta diez le arrojo la ropa a Lay antes de que él perdiese la paciencia. Rodo los ojos y le dio la espalda en cuanto el pelinegro le lanzo una mirada asesina.

Acabo de vestirse y llamo a Kris con un deje de vergüenza, este restándole importancia a lo tierno que se veía sonrojado, lo jalo fuera del bosque y en un abrir y cerrar de ojos regresaron a la cabaña, donde todas las miradas se posaron en ambos jóvenes destilando agua y además de eso, rabia, vergüenza y cansancio.

—¿Qué es lo que paso con ustedes dos? —SeungHyun fue el primero en preguntar. YiXing se sonrojo recordando lo ocurrido. — ¡Por Dios, Lay! ¿Estás bien? Tu mejilla está sangrando y tienes un morado en la frente.

YiXing se sorprendió al escuchar eso, toco su mejilla y al observar sus dedos pudo comprobar que era cierto.

—Estoy bien, padre.

Tempo dirigió su mirada al Vampiro, sin ninguna expresión.

—¿Puedes explicármelo, YiFan?

Lay lo miro fijamente, con los ojos llenos de lágrimas. Kris suspiro.

—Lay cayó de la cascada. Pasaba de suerte y cuando le escuche gritar me di cuenta de que se había resbalado, por un momento creí que estaría bien pero no le vi salir por un largo tiempo así que me lance a por él. Los golpes fueron ocasionados por las rocas, cayó cerca a unas… Por eso esta así.

SeungHyun se veía consternado escuchando al joven y volviendo a su hijo, le acaricio los ojos y enjuago sus lágrimas.

—Te lo agradezco, entonces.

Kris negó.

—No tiene porque. Sé que YiXing lo hubiese hecho en mi caso —sonrió a YiXing, sabiendo que Tempo no le miraba. El chico asintió algo triste.


Los golpes sorpresa.  Separador


Kris esperaba impaciente en la sala, mirando la ventana y viendo el atardecer desaparecer. Se pudo de pie en cuento alguien salió del cuarto de YiXing, este hizo un ademan para que supiera que todo estaba bien. El mayor suspiro y agradeció, le vio irse entonces tomo el valor para abrir la puerta y verlo dormir tranquilamente.

Fue devastador para él saber que su costilla había tenido una perforación.

—Hey —susurro dulcemente, acariciando la mejilla de YiXing. El joven aún estaba algo adormilado por lo que sonrió al verle. — ¿Estás bien?

—Sí… no te preocupes.

YiFan asintió.

—Lamento lo de hace poco…

—Olvídalo, sé que lo hiciste por salvarme —Kris asintió.

—Entonces, ¿cuándo estás dispuesto a darme lo que me dejaste empezado, cariño? —bromeó YiFan, pero al parecer a YiXing no le causo ni un poco de gracia.

Uno de sus dientes se salió en cuento el puño de Lay choco contra su mejilla derecha, haciendo que caiga sordamente en el piso de madera.

—¡Vete al infierno, Kris!
Saludos Los golpes sorpresa.  2686721104 :
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Re: Los golpes sorpresa.

Mensaje por kuchta Jue 08 Ene 2015, 12:15 pm

Definitivamente lo amé con todo el alma, es uno de los primeros OS que de verdad me gustan.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Re: Los golpes sorpresa.

Mensaje por 1004 Vie 09 Ene 2015, 3:59 pm

Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  1244184562 Los golpes sorpresa.  350222609    me encantó siguelaaaaaaaaaaa. 2a lectora ¡yehet!
1004
1004


Volver arriba Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Re: Los golpes sorpresa.

Mensaje por Toussaint Mar 13 Ene 2015, 5:47 pm

reality. escribió:Definitivamente lo amé con todo el alma, es uno de los primeros OS que de verdad me gustan.
Hola Los golpes sorpresa.  1477071114 te lo agradezco inmensamente, justo ahora me pasaba por acá y me sorprendí un poco al ver los comentarios. Me alegro que te haya gustado, besos.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Re: Los golpes sorpresa.

Mensaje por Toussaint Mar 13 Ene 2015, 5:48 pm

1004 escribió:Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  1244184562 Los golpes sorpresa.  350222609    me encantó siguelaaaaaaaaaaa. 2a lectora ¡yehet!
Hola Los golpes sorpresa.  1477071114 HAHAHAHA te lo agradezco, sin embargo esto no es un ff. Lo que quise decir es que es uno de los capítulos, pero la ff se encuentra en "amor yaoi" con el titulo de "el árbol de la vida". Saludos.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Re: Los golpes sorpresa.

Mensaje por 1004 Miér 21 Ene 2015, 11:43 am

Jongdae. escribió:
1004 escribió:Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  1244184562 Los golpes sorpresa.  350222609    me encantó siguelaaaaaaaaaaa. 2a lectora ¡yehet!
Hola Los golpes sorpresa.  1477071114 HAHAHAHA te lo agradezco, sin embargo esto no es un ff. Lo que quise decir es que es uno de los capítulos, pero la ff se encuentra en "amor yaoi" con el titulo de "el árbol de la vida". Saludos.
Espera, ya decía yo que me sonaba de algo ¿No serás Yonhyun? jaja Si lo eres te leo allí pero como con el móvil no sabía como crear una cuenta no pude comentar muack muack  besooos
1004
1004


Volver arriba Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Re: Los golpes sorpresa.

Mensaje por Toussaint Jue 22 Ene 2015, 9:37 am

1004 escribió:
Jongdae. escribió:
1004 escribió:Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  961472736 Los golpes sorpresa.  1244184562 Los golpes sorpresa.  350222609    me encantó siguelaaaaaaaaaaa. 2a lectora ¡yehet!
Hola Los golpes sorpresa.  1477071114 HAHAHAHA te lo agradezco, sin embargo esto no es un ff. Lo que quise decir es que es uno de los capítulos, pero la ff se encuentra en "amor yaoi" con el titulo de "el árbol de la vida". Saludos.
Espera, ya decía yo que me sonaba de algo ¿No serás Yonhyun? jaja Si lo eres te leo allí pero como con el móvil no sabía como crear una cuenta no pude comentar muack muack  besooos
JAJAJAJ Si, la misma Los golpes sorpresa.  1477071114 que estupendo ver a lectoras por aquí, me alegro que te guste y tranquila, creo que eso ya esta dejando de importarme... Me hace feliz saber que al menos lees. Besitos Los golpes sorpresa.  1796689324
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

Los golpes sorpresa.  Empty Re: Los golpes sorpresa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.