O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 5:28 pm por Karasuno

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 5:26 pm por peraulata

» taejin stan.
Hoy a las 4:49 pm por taejin

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 4:29 pm por candymalik

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 3:45 pm por yagmur.

» trust the unknown
Hoy a las 3:44 pm por chihiro

» I solemnly swear that I am up to no good.
Hoy a las 3:44 pm por hypatia.

» LA CLINICA
Hoy a las 3:27 pm por candymalik

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 3:14 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Music & Love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music & Love

Mensaje por LilyHoran99 el Mar 06 Ene 2015, 12:30 am

Ficha Obligatoria:
Nombre: Music &Love
Autor: Yo, Lily
Adaptación: Todo de mi cabeza
Genero: Drama y Romance
Contenido: Romance,Drama, Erótico
Advertencias: Puede contener escenas Hot, algunas veces violencia verbal
Otras Páginas: No

Capitulo 1:

Ya no aguantaba mas, tenia que irme ahora que tenía la oportunidad, eran las tres de la madrugada de un sábado de Abril.
Me levanté, cambie y bañe sin que nadie de mi familia se despertara, acomode todas mis cosas, en mi mochila guarde algo de ropa,mi celular que lo amo mas que a nada y lo mas preciado que tengo mis Cds de One Direction que era lo único que me hacia feliz en mi casa, extrañare un poco mas a Caro mi hermanita,bueno no tan chiquita tiene 12, yo tengo 15, si se que soy muy chica como para escaparme de mi casa pero no puedo seguir mas en ese lugar,no es que odie a mi familia pero no aguanto a nadie, cuando hablo con Caro estoy bien después no...
Listo termine de guardar las pocas cosas que llevaría a nose que lugar,me cambie e hice una carta para mi mama, ademas me quería ir para que ella tuviera una boca menos que alimentar ya que nuestro padr... No el hombre con el que ella estuvo casada 20 años la abandonó yéndose con una mujer 10 años menor que el y dejándola sola con 5 hijas, 2 menores de edad, después de eso mi madre tuvo que conseguir trabajo, Natalia se caso con un chico muy bueno trabajaba y ganaba bien, tuvieron un hijo Martin de 4 años que es precioso, Rocío se fue tambien con un pibe menor que ella, que es totalmente diferente a Emanuel este se llama Ignacio es un mujeriego, borracho,y lo peor de todo es que la maltrata hace mucho tiempo que no la vemos, Natalia viene todos los fines de semana con Martincito que cada día esta más lindo, y Agustina; bueno ella sigue en casa pero lo increíble es que consiguió trabajo y lo mejor de todo un Novio, se llama Damián es un chico muy lindo de cabello castaño medio largo, ojos cafés y una cara casi perfecta, era re buena persona siempre nos lleva a mi y a Caro a algún lado y nos divertimos...
Se que parece una vida muy buena pero de todas formas yo no era feliz,tenia que irme, y ya era hora..
Deje la carta explicando los motivos por cual me iba y abrí la puerta. Todavía estaba oscuro ya que eran las 4 de la madrugada, el cielo estaba algo nublado; cerre la puerta y salí, listo ya estaba afuera y si o si tendría que irme de mi casa ya no había marcha atrás...
Salí y me despedí por última vez en silencio de mi casa

Era todavía de noche pero se veía como empezaba a asomarse el sol.
Camine tome un colectivo y me fui hacia la terminal de colectivos,  no sabia adonde ir asi que tomaría el primer colectivo que venga y irme a ese lugar
Cuando termine de decir esas palabras llego un colectivo que iba hacia la capital, yo pensaba irme mas lejos pero capital estaba bien, pague me subi y me puse los auriculares mientras observaba la ventana, tardo 3 horas mas o menos en llegar al ultimo destino me baje como todos los demás pasajeros, como nunca fui no conocía nada ni a nadie, empezé a caminar y caminar buscando algún hotel barato para pasar la noche. Solo traía $3.500 asi que no tenia que gastar por lo menos hasta que consiga algún trabajo.
Eran ya las 15 de la tarde y todavía no había comido nada, me detuve en un barcito de hay, comi un sándwich y tome agua pague fui al baño y me fui,  camine sigue cada vez que encontraba algún hotel la noche eran $1.000 y los pocos baratos que habían estaban todos ocupados, ya se estaba haciendo de noche, tenia miedo a las 21 ya casi no había gente por las calles
Me senté en un banco que estaba cerca de una plaza, creo que hoy voy a tener que dormir acá y mañana conseguiré algún trabajo. A las 23 ya no había nadie yo ya me estaba durmiendo en ese momento un dos  chicos se me acercan, borrachos los dos, se sentaron uno a cada lado mío yo me levanté y agarre mis cosas, uno me pregunto como me llamaba, cuantos años tenia, si tenia novio y porque estaba sola, yo no les quería responder asi que me fui; Cuando me estaba llendo siento una mano que toma del brazo con mucha fuerza, me doy vuelta y veo a uno de los chicos con un cuchillo en la mano y el otro se iba acercando
--Suéltenme ya -,les dije
--Si, te vamos a soltar pero después de que juguemos con vos un buen rato perrita--
Empezé a gritar, pero nadie me escuchaba uno me agarro los dos brazos mientras el otro venia por detrás y me clavo una aguja.
Cuando me la clava me empieza a inyectar un líquido que nose lo que era, en ese momento empiezo a tambalearme cuando caí al suelo me golpeé la cabeza me estaba por desmayar, veía borroso, cuando a lo lejos pude distinguir a un chico que se iba acercando muy rápido, me desmaye...

Última edición por LilyHoran99 el Vie 09 Ene 2015, 11:12 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Capitulo 2

Mensaje por LilyHoran99 el Mar 06 Ene 2015, 4:26 pm

Capitulo 2:

Narra Luke:

·· Si, si Joaco mañana voy para tu casa con las cosas que me pediste tranqui amigo··

*Joaquín* ···· Esta bien pero vení eh, bueno ya es tarde me tengo que dormir y vos no llegues tan tarde a tu casa que es peligroso , chau hasta mañana...

··· Esta bien, mamá me voy a ir a mi casa jaja, hasta mañana campeón...

Corte y me guarde el celu en el bolsillo, Joaquín tenia mucha razón en eso de que era peligrosa la calle a esa hora. Estaba todo en silencio hasta que de la nada escucho a una chica que gritaba, mire para todos lados cuando mas adelante vi a dos hombres agarrando a una pobre chica, sin dudarlo fui a ayudarla, corrí y cuando llegue ya se había desmayado como pude le pegue a uno el otro me agarro de la espalda pero justo antes de que me golpeara le di un codazo en el estómago que lo dejo en el suelo y al otro le di una buena piña en el rostro, cuando pensé que me iban a atacar de nuevo se fueron corriendo...

··· ¡¡No se vuelvan a meter conmigo!! les alcance a gritar.

La chica! Me había olvidado completamente me di vuelta y estaba hay en el suelo desmayada a su lado tenia un bolso que seguramente era de ella lo tome y, menos mal que estábamos cerca de mi casa como pude agarre a la chica y  la lleve..

Cuando llegue a mi casa seguía desmayada asi que la acosté en la habitación en la que dormían los chicos cuando venían,justo cuando iba a llamar a un doctor se empieza a mover ahora estaba durmiendo, la deje hay sola apague la luz y me fui a mi habitación...

Narra ______:

Estaba soñando que estaba en un parque con mi mama y mi papa los tres solos.... De golpe escucho un ruido abro los ojos y esta todo oscuro estaba en, una cama? Pero como? Lo ultimo que recuerdo era la imagen de esos hombres que me agarraron, donde estoy? Me levanté y a mi lado tenia mi bolso con todas las cosas agarre mi celular y alumbre hasta encontrar algún foco o lamparita, cuando lo encontré prendi la luz, era una habitación, estaba todo limpio y ordenado, me dolía la cabeza y estaba algo mareada...

Seguí viendo y encontré una puerta pensé que estaría cerrada pero estaba abierta la abrí y veía  todo oscuro seguí alumbrando con mi celular, mas adelante había una habitación que tenia las luces encendidas sin pensarlo abrí la puerta y entre...

Narrador:

Asustada _______ Entro a la habitación de Luke que se estaba por acostar

Luke·· Ay, me asustaste, estas bien?

_____·· Ssi, quien sos vos? Donde estoy?

Luke··Ah perdón me llamo Luke, Luke Hemmings, vos?

____·· -------, Pero que hago acá?

Luke·· Si, yo estaba caminando por la calle  cuando escuche que alguien grito fui corriendo y te vi hay desmayada en el suelo al lado tuyo habían dos tipos borrachos que te querían llevar, yo fui y como pude y los termine sacando de hay, no te podía dejar hay sola en la calle asi que te agarre y te traje a mi casa por lo menos hasta que despertaras, perdón, se que no tendría que haberte traído aca pero no sabia que hacer.

______·· No no importa, gracias (dijo con una sonrisa) yo pense que ya estaba perdida y no iba a poder escapar, te lo agradezco mucho Luke.

Luke·· No, no tenes porque agradecerme yo solo hice lo que tenia que hacer, como iba a dejar que dos asquerosos se aprovecharan de una pobre chica.

_____·· Igual te lo agradezco; Y vos vivis solo?

Luke·· Si (suspiró), no tengo ni madre ni padre los dos fallecieron hace ya 2 años en un accidente de avión, mi padre era dueño de una importante fábrica ahora mi tío ocupa ese puesto y todos los meses me da la plata necesaria como para vivir muy bien,  hace poco termine el colegio y estoy pensando que podre estudiar en la facultad, y  que me contas de vos? Porque estabas sola a esa hora en una calle tan peligrosa?

_____·· Bueno yo, no sabia donde quedarme porquee, me fui de mi casa ya no quería seguir quedándome en ese lugar y no es que yo era maltratada o no teníamos para comer,si no que sentía que me faltaba algo me sentía muy sola no sabia que hacer, algunas noches hasta lloraba sola en el cuarto que compartía con mi hermana sin siquiera saber el motivo...

Asi _____ le contó a Luke toda su historia el a veces preguntaba algunas cosas pero prefería no interrumpirla.

Cuando le hablo de sus padres _____ estuvo a punto de echarse a llorar pero se contuvo como pudo, después de todo la historia de el con sus padres era mucho peor..

Cuando termino de contarle todo:

Luke·· Si no tenes donde ir ___ no te gustaría quedarte algún tiempo aca en mi casa aunque sea hasta que consigas un lugar donde vivir, querés?

____·· Ay enserio me gustaría, pero no te voy a incomodar? Porque vos estas acá vivis solo y de golpe viene alguien y se mete en tu casa, yo no quiero molestarte.

Luke·· No para nada, al contrario me siento muy solo aca en esta casa tan grande, de verdad te lo digo no me incomoda en nada __

____·· Esta bien, gracias por todo lo que estas haciendo por mi y eso que recién me conoces (sonrió).

Luke·· Bueno entonces de ahora en mas hay donde despertaste va a ser tu nueva habitación, hace como dos horas que estamos hablando debes estar cansada, descansa y mañana seguimos hablando,si?

____··  Si me parece bien, ah antes te quería preguntar algo, cuantos años tenes?

Luke·· Jaja tengo 17, vos?

___·· 16 recién cumplidos, casi iguales

Luke·· Sip Jeje, bueno, buenas noches ____ hasta mañana, que duermas bien

_____·· Igualmente.

Se dieron un abrazo y un beso en la mejilla, ella se marchó a su nueva habitación, cerro la puerta, en su bolso tenia un shortcito y una remera para dormir se cambio y se acostó...

_____  No tenia sueño ya, se quedo pensando en el, en el chico que acababa de conocer

·· Es hermoso y parece tan buena persona.. pero que estoy diciendo lo acabo de conocer y ya... No mejor me voy a dormir.

Mientras tanto Luke,

·· _____ es muy simpática y encima es re linda, como se supone que voy a vivir con una chica asi? Querrá  ser mi nov.... Pero que boludo que soy la pobrecita esta mal y yo estoy pensando en si le gusto o no....

Última edición por LilyHoran99 el Mar 06 Ene 2015, 10:07 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Capitulo 3

Mensaje por LilyHoran99 el Mar 06 Ene 2015, 6:49 pm

Capitulo 3:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b9/73/da/b973daba75079aa664f93c24d100f39a.jpg

Narra _____:

Estoy en un bosque sola y de noche, a lo lejos se puede ver montañas muchas montañas altísimas, empiezo a escuchar pasos que se van acercando rápidamente,no alcanzo a ver nada, se acerca cada vez mas y yo empiezo a correr primero lento y luego lo mas rápido que puedo, corro y corro en la oscuridad hasta que me tropecé con una rama y caigo al suelo, trato de levantarme pero me torci el tobillo, escucho como se acerca corriendo esa cosa que me esta persiguiendo, miro para adelante asustada cuando siento en mi oído una respiración me estoy por dar vuelta y.... ( tocan la puerta ) abrí los ojos enseguida ya era de dia miro mi celular y son las ¡¡11:30!! ya es re tarde, como dormí tanto tiempo? De nuevo se escucha  que tocan la puerta y la voz de Luke diciendo *Vamos levantate ____ ya casi es mediodía*

_____·· Si, si ya me levantoo

Luke·· Bueno, cuando te levantes acá esta tu desayuno.

Aaahh, tengo todavía mucho sueño pero no puedo seguir durmiendo, mejor me levanto sino el va a pensar que soy una vaga que duerme todo el día.

Baje con la misma ropa de ayer ya que no tenia otra.

Luke·· Ah, hola ____ si que dormiste bien eh, como estas?

_____·· Bien y vos?

Luke·· Muy bien, querés café?

____·· Si me muero de hambre.

Luke·· Si vení sentate, tenes la misma ropa de ayer?

____·· Si es que no tengo otra

Luke·· Bueno entonces, ahora cuando terminemos de desayunar, te gustaría ir a comprar ropa? A mi tambien me hace falta algo de ropa, querés?

_____·· Si, pero con que plata? Yo lo que tenia me lo robaron.

Luke·· Eso no importa, yo tengo lo suficiente como para que te compres buena ropa.

____·· Bueno; me decís donde esta el baño?

Luke·· Ah esta allá arriba al lado de mi cuarto, si te vas a bañar hay toallas en el cajón de abajo fijate, yo mientras voy a ordenar un poco mi habitación, cuando termines decime asi yo también me ducho

_____·· Si

Entre al baño y estaba todo limpio y ordenado como dijo en un cajón había un par de toallas limpias,cuando termine de bañarme salí y le avise a el para que también se bañara...

Luke·· Ya está? Estaba ordenando un poco la casa

____·· Deja, si querés yo lo hago, vos anda nomás

Luke·· Ok pero no tires nada eh, Jaja

Se fue a bañar, yo me quede en su cuarto, estaba todo desordenado, empezé acomodando su ropa tenía un montón de remeras la mayoría eran negras, seguí asi hasta que termine todo, cuando saliono tenia nada arriba solo llevaba puesto una toalla de la cintura para abajo, *su cuerpo era perfecto*

··· No lo puedo creer esta todo ordenando gracias _____, bueno me tengo que cambiar··

·· Ah si, voy a abajo··

Después de unos 6 o 7 minutos bajó ya vestido

·· Vamos? --dijo

··Si, tenes auto?

··No, no tengo licencia, pero podemos ir caminando o si querés vamos en taxi

·· Mejor caminamos, si?

···Como vos digas··

Salimos los dos, mientras caminamos hablamos de cualquier cosa y nos reímos mucho...

Como vivía cerca del centro no tuvimos que caminar mucho, cuando llegamos en cada parte había una tienda de ropa o cualquier cosa, todo parecía carísimo.

Fuimos a un shopping que estaba por hay, me compre mucha ropa, yo quería solo un par de cosas pero el insistió en que no le importaba la plata y que comprara lo que quería, estuvimos toda la tarde.

A la salida fuimos a tomar un helado, se estaba haciendo tarde y como íbamos caminando  teníamos que irnos ya, cuando llegamos a la casa me probé una por una la ropa que me compre,  cuando le pregunté a el si me quedaba bien me dijo que me queda perfecta, yo solo me reí no sabía que decirle.

Eran las 21 y teniamos que cenar, el quería pedir algo pero yo preferí cocinar cualquier cosa, comimos y vimos unas películas...

···  Te gusto ir de compras conmigo?

··· Si me gusto mucho, nunca antes había ido a un shopping

··· Bueno ahora cada vez que te falte algo vos solo decime···

··· Ah faltan algunas cosas para cocinar, mañana puedo ir al súper y comprar comida···

···Vamos los dos? Asi te digo donde queda porque vos no sabes donde hay

··· Si mejor, tengo sueño vamos a dormir?

···Si pero cada uno en su habitación jaja

··· Ya se ja

Me fui a mi cuarto, me acosté y me quede pensando en el dia de hoy, fue uno de los mejores dias de mi vida con ese chico tan especial, hasta que sin darme cuenta me dormí...

Ver perfil de usuario

Re: Music & Love

Mensaje por LilyHoran99 el Miér 07 Ene 2015, 8:55 am

Titulo:Music & Love
Autora: Todo de mi cabeza
Hola bueno subí los primeros 3 caps espero que les guste mañana subiré otros dos si les gusta comenten *porfis* (es mi primera nove)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurisu el Vie 09 Ene 2015, 10:41 pm

Te informo que tu novela contiene la ficha reglamentaria incompleta. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin previo aviso. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
☮ Staff Only WN’s

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba