O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por luci Lun 05 Ene 2015, 3:08 pm

Hola hermosas, aqui Luci, les cuento que he decidido retomar la novela, solo que ahora la escribire sola, hasta hace un tiempo me ayudaba una amiga Gabi, pero hubieron unos problemas y tuve que cancelarla,y borra la novela, pero como ya les dije he decidido retomarla, espero contar con ustedes chicas, enserio no se arrepentirán.
bueno por ahora necesito una chica para Liam, una para Niall, y dos mas que pueden elegir con que chico quieren estar (excepto Zayn, Louis y Harry obvio  Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas 3098243176) en total son 4 chicas, pero si hay demanda puedo considerar poner a una o dos chicas mas.
aqui les dejo la forma de la ficha, por fa traten que no sea muy larga, porque la universidad absorbe todo mi tiempo y quiero tener información precisa de ustedes :)

Ficha:
Nombres y apellidos:
Edad:
Profesión que les gustaría estudiar:
chico:
aspecto fisico:
aspecto psicológico:
familia:
nacionalidad:
habilidades y defectos:
gustos y disgustos:
estilo de ropa:
quien les gustaria que las represente en la novela: (cualquiera menos Selena Gomez, Perrie Edwards y Eleanor Calder)



espero sus fichas hermosas :)


Última edición por luci el Lun 05 Ene 2015, 4:28 pm, editado 1 vez
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por luci Lun 05 Ene 2015, 3:20 pm

este es el link de donde escribire la novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 05 Ene 2015, 3:43 pm

TU! me dejaste colgada en la novela  Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas 3797107778
yo esperando que la siguieras y no pues eso nunca paso TT-TT
Audiciones 7uu7 yo quiero aparecer dejo mi ficha para el sexy de Nialler :3
cuidate xx
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Estudia: Diseño grafico
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana


Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (ya sabes los grafittis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....



Familia
• Padre.- Javier; 36 años


•Madre.- Luz; 34 años

•Hermano.-Josep;19 años

•Perro.- Ikqer;1 año

•Gato.- Boris;5 meses




Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Defectos: Habla mucho y desespera

• Vestimenta: Cualquier ropa olgada, siempre (casi) usa vans y nunca de los nuncas se a puesto un vestido....ni se lo pondra


Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos, estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por luci Lun 05 Ene 2015, 4:30 pm

Gabriela de Tommo escribió:TU! me dejaste colgada en la novela  Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas 3797107778
yo esperando que la siguieras y no pues eso nunca paso TT-TT
Audiciones 7uu7 yo quiero aparecer dejo mi ficha para el sexy de Nialler :3
cuidate xx
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Estudia: Diseño grafico
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana


Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (ya sabes los grafittis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....



Familia
• Padre.- Javier; 36 años


•Madre.- Luz; 34 años

•Hermano.-Josep;19 años

•Perro.- Ikqer;1 año

•Gato.- Boris;5 meses




Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien y soy muy buena en los deportes

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Defectos: Habla mucho y desespera

• Vestimenta: Cualquier ropa olgada, siempre (casi) usa vans y nunca de los nuncas se a puesto un vestido....ni se lo pondra


Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos, estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.



 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:( enserio lo siento Gabriela tuve algunos problemas por lo cual tuve que cerrar la novela, pero ya estoy aqui :) y que bueno tenerte de nuevo linda, gracias por dejar tu ficha
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por BebaObey Lun 05 Ene 2015, 4:35 pm

Mi para nada sexi ficha 


*Nombre y apellido ♥: 
                  -Lizbeth Florentino 
*Edad♥              
                                                                     -lo que sean necesario para la novela
*Profesion que estudiar ♥: 
                                                                      -Diseño grafico o Psicolgia industrial
*Chico ♥:         
                                                                           - Liam payne O Justin Bieber

Aspecto Fisico ♥:  
Alta,Cabello corto sobre los hombros color rojiso,Ojos cafe
Grandes, labios Gruesos,Unas curvas bien definida,tez morena.


Aspecto psicologico ♥: 
Extrovertida,Divertida,Timida,Cariñosa,simpatica,loca,Fiestera


Familia ♥: 
Joel (Padre) Carmen (madre)
James (Hermano) 19 años
Pamela (Hermana) 16 años
Nacionalidad ♥:
Española 
Habilidad y Defecto ♥: 
Habilidad de componer musica, de crear cosas
Defecto Miedo escenico Demaciado diria
Gustos y Disgusto ♥:
-Gustos: El chocolate,Comer,Bailar,Dibujar,los tatuajes.
Disgusto:El pastel de chocolate,las cucarachas,Las personas mentirosas
Estilo de ropa ♥: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   hay te dejo 3 

Representante ♥: 
-Isabella castillo                                                        
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]   


Última edición por BebaObey el Mar 06 Ene 2015, 2:45 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por Jaaayleen. Lun 05 Ene 2015, 5:11 pm

Ficha:
Nombres y apellidos:jay ariana grande valentine
Edad:17
Apodo:ari
Profesión que les gustaría estudiar:diseño de vestuario y modelaje
chico:liam payne
aspecto fisico: pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.y es algo bajita.y cuando sonrie se le forman hoyuelos.
aspecto psicológico: ella es tierna y un poco timida cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa.es demasiado extrovertida y bromista.cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto  y romper algunas cosas.
familia:frankie(hermano mayor)23
               James(hermano menor)2
nacionalidad:estado unidense
habilidades y defectos:cocinar cosas dulces y diseñar .que le custa poner atencion
gustos y disgustos:el chocolate y mirarle el trasero a los chicos.la gente mentirosa y deslealtal y que pe digan jay.
estilo de ropa:suele ocupar muchas faldas y vestidos de colores claros y en ocasiones oscuros ,siempre ocupa tacones.
quien les gustaria que las represente en la novela: ariana grandea
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 05 Ene 2015, 5:42 pm

Hola Lucy. Leslie reportándose.
Gracias por el mensaje. Bueno, me alegra que vuelvas a retomarla:3
Realmente amaba esa novela. Y bueno lo sigo asiendo.
En fin. Te dejo mi ficha para Liam. Espero volver a quedar con el. En fin
Acá mi ficha:
Ficha:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por AngelMalfoy Lun 05 Ene 2015, 9:32 pm

Ficha:
Nombres y apellidos: Angélica Elizabeth Black Queen 
Apodo : Angel 
Edad: un año mayor que rayis
Profesión que les gustaría estudiar: modelaje
chico: Luke Hemmings
aspecto fisico:algo alta, palida, delgada con buen cuerpo y curvas, ojos avellanas, cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas. 
aspecto psicologico: Arrogante, burlona, sarcastica, fria, engreida, astuta, calculadora, elegante, vengativa, celosa, coqueta, seductora tambien es divertida, consejera, leal, tierna y dulce cuando se lo propone. 
amigos : se podría decir los populares,luego se hace amiga de Harry y Rayis.
familia:
Padre :Edward Black : rubio, ojos avellanas, pálido, trabajacomo director de una empresa juntando la tecnológica y biológia juntas, es arrogante, astuto y calculador pero tiene un buen corazón con su familia,siempre dandoles todo.
MADRE : Jean Black : castaña, ojos grises azulados, palida, trabaja como diseñadora de moda, adora a sus hijos y los aconseja. 
Hermano gemelo : Jackson Black, es igual a su hermana pero con el cabello rubio y obiamente mas musculoso, es divertido, amable y sin preocupaciones es el gemelo "bueno"  pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela o mas bien su familia,es demasiado celoso de su hermana como ella de el,son tecnicamente mejores amigos 
hermano menor : Benjamín o Ben Black, castaño de ojos grises azulados, palido tiene 5 años le gusta molestar a sus hermanos tanto como para jugar y reir con ellos,es dulce, tierno y despreocupado pero odia bañarse. 
Mascota : Stella es una gatita blanca de ojos celestes, usa una tiara y un collar de oro. 
Mascota de Jack y Ben : Rex,un perro de pelaje negro, ojos marrones, usa un collar de pinches falsos para darle un aspecto de perro rudo,cuando es tierno. 
nacionalidad: los Angeles 
habilidades:mentir y seducir  a la perfección, es demasiado buena como animadora,tambien sabe actuar muy bien,camina como si fuera una reina o una modelo.
 defectos: demasiado ego,no es muy inteligente pero tampoco hueca,no puede controlar la arrogancia por lo que le cuesta hacer amigos por lo que nunca tuvo salgo su gemelo,es desconfiada  y no soporta los retos 
gustos:la moda, tacones, maquillaje, espejos, accesorios, bolsos, revistas, chismes, centros comerciales, pijamadas, fiestas, hablar del chico que le gusta. 
Disgustos : bichos, mentiras, misterios, mujeriegos, zorras, color naranja, ropa fuera de moda,que su vestimenta lleve algun dibujo, que le digan que hacer y no tener atencion 
estilo de ropa : blusas ajustadas y con algo de escote,faldas,short tejanos  cortos o tejanos ajustados,botas con tacones,plataforma o tacones,vestidos cortos y siempre con un bolso y NUNCA usar una prenda de vestir con algun dibujo,lo odia como el color naranja y amarillo.
Pon los que te gusten! Sino también puedes hacerme conjuntos ,si no te gusta alguno (si es que quedo en la novela )


quien les gustaria que las represente en la novela: Oriana Sabatini 
ahi termina mi ficha, se que no es  genial pero bueno jaja 
Espero quedar!
besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 06 Ene 2015, 3:35 am

Holaaaa :) me encantaría participar aquí te dejo mi ficha

•Nombres y apellidos: Jennifer James  Goodenough
•Apodo: Jenn / Goody
•Edad: 21 (o la que necesites)
•Profesión que les gustaría estudiar: Derecho
•Chico: Niall Horan o Michael Clifford
•Aspecto fisico: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, ahora su pelo es negro como el carbon con californianas de color malva, su pelo es liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, de labios rosados y una hermosa sonrisa que no muestra muy a menudo. 
•Aspecto psicológico: Jennifer parece que tenga dos personalidades en su interior es una chica tímida, dulce, romantica, insegura, reservada y que oculta sus verdaderos sentimientos, pocas personas conocen a esta Jennifer, como coraza ella aparenta ser una chica fuerte, fria y prepotente. Es hiperactiva no puede estarse quieta ni un momento. Tiene muy poca paciencia y su muy amado orgullo va por delante de todo.
•Familia: 
Padre: James Goodenough
Madre: Alba Marco
Hermano mayor: Matt Goodenough
•Nacionalidad: Inglesa/Española
•Habilidades y defectos: 
Habilidades: toca la guitarra y la bateria, canta, baila y hace motocross y Skate
Defectos: es un poco torpe, tiene mucho orgullo, muy poca paciencia y habla mucho y muy rápido 
•Gustos y disgustos:
Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman y Peter Pan (si es un poco infantil pero ama a ese personaje desde que tiene memoria), ama leer y los tatuajes. 
Disgustos: las cucarachas le dan asco, las tormentas (si es un poco contradictorio teniendo en cuenta que ama la lluvia), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
•Estilo de ropa: nunca va con faldas (salvo las de stilo skater) o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras y cosas así.
•Representante: Jennifer Lawrence


Espero que este bien si necesitas algo mas no dudes en decirmelo
Xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por luci Mar 06 Ene 2015, 8:05 am

gracias a todas las chicas que han dejado sus fichas hasta ahora, las que quieran participar sigan enviando sus fichas, el viernes o sábado doy los resultados y subo personajes y el primer capitulo, ahhhh se me olvidaba, he decidido que LOUIS tambien esta disponible, asi que si alguna quiera cambiar pueden hacerlo.
besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por Mily Styles. Mar 06 Ene 2015, 9:10 am

Mi Ficha!:
Espero y te guste!! Bueno Si necesitas algo mas dímelo si necesitas cambiar algo hazlo! Bueno espero resultados!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por xoany Mar 06 Ene 2015, 3:23 pm

ohhhhhhhhhhhhhh Luci, no sabes como grite de la emocion cuando recibi tu mp diciendome lo de la novela, gracias, gracias muchas gracias linda, ame, amo y amare esa novela, aqui te dejo mi ficha.
ficha:
espero quedar,
kisses & hugs
xoa
xoany
xoany


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por luci Vie 09 Ene 2015, 9:46 am

Hola chicas, no saben lo feliz que me pone que todas ustedes hallan dejado sus fichas, asi que decidi que todas entraran, solo tengo que hacer un sorteo entre las chicas que eligieron a Liam, necesito que me confirmen en el tema donde escribire la novela, las espero y cuando todas confirmen subo los personajes, el link ua lo he dejado mas arriba, se los volveria a poner, pero estoy desde el celular.
Besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por luci Vie 09 Ene 2015, 9:47 am

Hola chicas, no saben lo feliz que me pone que todas ustedes hallan dejado sus fichas, asi que decidi que todas entraran, solo tengo que hacer un sorteo entre las chicas que eligieron a Liam, necesito que me confirmen en el tema donde escribire la novela, las espero y cuando todas confirmen subo los personajes, el link ua lo he dejado mas arriba, se los volveria a poner, pero estoy desde el celular.
Besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por luci Vie 09 Ene 2015, 9:51 am

Hola chicas, no saben lo feliz que me pone que todas ustedes hallan dejado sus fichas, asi que decidi que todas entraran, solo tengo que hacer un sorteo entre las chicas que eligieron a Liam, necesito que me confirmen en el tema donde escribire la novela, las espero y cuando todas confirmen subo los personajes, el link ua lo he dejado mas arriba, se los volveria a poner, pero estoy desde el celular.
Besitos
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas Empty Re: Apuesta por el nerd- Harry styles y __________ Payne -re apertura de la nove audi. abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.