O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Win Or Die|Punk Harry Styles|RESULTADOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Win Or Die|Punk Harry Styles|RESULTADOS

Mensaje por CrisCauich el Jue 22 Ene 2015, 9:19 pm

Oh hola, no habia visto el codigo, bueno te mando mi ficha mañana si? Esque ya me estan quitando la lap. Espera porfis :'(

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 23 Ene 2015, 7:40 am

@CrisCauich escribió:Hola linda, dejame decirte que me emociono muchisimo tu idea es tan WOW...y realmente quisiera audicionar pero... No se usar CODE, un día intente hacerlo pero no entendi nada de nada y en verdad no se como se usa y eso, quisiera mandarte mi ficha como las dos primeras que audicionaron pero en verdad NOSE 

Por cierto me llamo Cristel, pero dime Cris (:
¡Hola Cris! Puedes mandarme tu ficha como quieras, no hay problema. Pero debe conterner lo siguiente:
Nombre Completo
Rrepresentante o una imagen de el/ella
Vehiculo con el que corre (solo si quieres)
Chico
Historia
Descripción Psicológica
(Descripción Física, solo si no hay una imagen de el/la representante)

Besos xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por CrisCauich el Vie 23 Ene 2015, 11:00 pm

Hola:

Hola linda, al fin, después de casi 1 hora ya puedo mandarte la ficha, aunque creo que no quedo muy bien, perdón por la historia es que ando sin imaginación   creo que es todo.
PD: Gracias por esperar mi ficha.

Ficha:

Cristel Gpe. Brooks

19 años

Barbara Palvin

Cris (Oye pero que original)

Harley-Davidson

Zayn Malik o Cameron Dallas ( tal vez los dos *cara pervertida*)
historia
Nació el 17 de Diciembre del 96, bajo el nombre de Cristel. Desde pequeña a demostrado ser una chica a la cual no le importa nada, ni lo que piense la gente, ni lo que piense su familia acerca de ella, "Es mi vida, y si no les gusta, que se jodan", es lo que Cristel siempre ha dicho. A la edad de 14 años comenzó a interesarse en las motocicletas, siempre había soñado con tener una Harley-Davidson, pero, no fue hasta la edad de 17 años cuando su padre se la regalo, "Su bebé" es como suele llamarla, y no deja que nadie le ponga un dedo encima. Cuando cumplió 18 años, emprendió un viaje a Las Vegas, donde vive actualmente, ahi fue donde conoció el mundo de las carreras, y es una de las chicas más talentosas, porque Cristel siempre ha disfrutado la adrenalina de correr en su motocicleta y el riesgo que este conlleva, aunque la paga también es buena.
D. Psicologica
Es una chica muy "loca" le encanta vivir la vida, razón por la que vive en Las Vegas, es muy reservada, nunca cuenta nada sobre su vida personal, ama la adrenalina, no es abierta con las personas que recién conoce, nunca nadie la termina de conocer, es todo un "estuche de monerías", el sarcasmo es su mejor amigo, ama que los chicos estén a sus pies, aunque casi nunca les hace caso, le gusta demostrarle a las personas que no creen en ella que es mejor que cualquier otra persona.
'); width: 400px; height: 500px;" id="riversu">
Cristel
Brooks
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fab. el Sáb 24 Ene 2015, 11:05 am

Camila Jones.

Datos Basicos:
Nombre Completo: Camila Aldana Jones.
Apodo: Cami, Camilita, Camilucha.
Nacionalidad: Argentina.
Ciudad actual: Las vegas.
Representante: Adriana Lima.
Chico: Zayn Malik.

Magcon: Clic aquí.
Descripción Física:
Es alta, digamos que mide 1,72. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados.
Descripción Psicológica:
Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..

Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
Historia:
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres!
En fin, cambiando de tema hablemos sobre mi supuesta diversión y mi felicidad.
Algo que amo son las carreras, es lo mejor que me pudo haber pasado, es mi diversión y es mi felicidad.
Amo sentir la adrenalina correr por mis venas, amo sentir esa extrema velocidad. Es lo mas.
 Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?"
Mi frase, como estilo de vida..

Extras:
Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.

Debilidades: 
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
Vehículos:

Lamborghini aventador. X 
Harley Davidson. X

Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, los insectos y agujas y jeringas.
Manías:

- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
Gustos: El chocolate,Comer, Nutella, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas y más que nada, las carreras
Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres
.
HOLA:
Me encanto tu idea para la novela, así aquí estoy :3 ariba mi fichita, adiós y besos.xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por karol. el Sáb 24 Ene 2015, 6:33 pm

¡Hola Sasa! De nuevo yo, haha. Aca te dejo mi ficha. ¡Tus novelas se ven tan originales! No hay duda de que participare, espero que no falte nada. Por cierto, donde sale lo de la "Deportiva" dale click, te enseñara una foto de la moto. Besos.
Karolxx
ficha:

Karol Vazquez

18 años

Lucy Hale

Corredora

Deportiva Kawasaki Ninja 250r

Zac Efron
historia
Nacio en Venezuela, originalmente en Caracas. En una familia de clase alta que todo lo que se esperaba de ella era la perfeccion y refinicion, pero al parecer Karol salio todo lo contraria. Con una educacion del -5% crecio siendo una chica mala y para nada refinada. Es por eso que al cumplir la mayoria de edad, decidio irse a la gran manzana New York -gracias a sus preciadas tarjetas que le obsequio su padre-, aunque sus padres estuvieran en contra, la dejaron ir... despues de todo sabian que era lo mejor. Tiempo despues de que llegara a la ciudad se compro una casa lo suficientemente grande como para que viviera todo una familia de mas de 16 personas, perfecta para ella y su mejor amiga "la soledad", despues de cierto tiempo conociendo la ciudad, llego a la conclusion de que necesitaba un vehiculo, pero no hablamos de un mini-cooper o un mustang, sino de una moto, algo que la haga sentir adrenalina pura y que se pueda divertir a lo maximo. Es por eso que una "Deportiva Kawasaki" se encuentra en su cochera, una moto con el precio de 1.000.000$ de dolares. Al principio ni siquiera la utilizaba pero luego le encontro un oficio, las carreras, al comienzo perdio un poco de dinero, pero despues se volvio la mejor de todas...
D. Psicologica
Sarcastica, Ironica, Interesada, Orgullosa, Irritantes, Ruda... y mas son caracteristicas que mas la definan. No es una chica para nada comun, ella piensa en solo ella. Tal vez un poco egoista, pero es lo que la ha mantenido en la cima -aunque esto no le vaya a durar para siempre-. Karol, en ocasiones, puede ser maliciosa con las personas, pero solo con las que no le caigan mal. Tiene un vocabulario que a cualquier persona le asustaria. Puede ser intimidante y misteriosa. Es ocasiones pervertida hasta al maximo, y de que le sale lo divertida. Pero detras de toda esta Karol ruda, esta una chica que puede ser divertida, para nada irritante y que se puede llegar a sonrojar. Solo hay que saber llegar al fondo de su alma.
Karolina
Jeidymar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

rules:

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb 24 Ene 2015, 6:37 pm

holaa ame la idea ya dejo mi ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 2:45 pm

@CrisCauich escribió:
Hola:

Hola linda, al fin, después de casi 1 hora ya puedo mandarte la ficha, aunque creo que no quedo muy bien, perdón por la historia es que ando sin imaginación   creo que es todo.
PD: Gracias por esperar mi ficha.

Ficha:

Cristel Gpe. Brooks

19 años

Barbara Palvin

Cris (Oye pero que original)

Harley-Davidson

Zayn Malik o Cameron Dallas ( tal vez los dos *cara pervertida*)
historia
Nació el 17 de Diciembre del 96, bajo el nombre de Cristel. Desde pequeña a demostrado ser una chica a la cual no le importa nada, ni lo que piense la gente, ni lo que piense su familia acerca de ella, "Es mi vida, y si no les gusta, que se jodan", es lo que Cristel siempre ha dicho. A la edad de 14 años comenzó a interesarse en las motocicletas, siempre había soñado con tener una Harley-Davidson, pero, no fue hasta la edad de 17 años cuando su padre se la regalo, "Su bebé" es como suele llamarla, y no deja que nadie le ponga un dedo encima. Cuando cumplió 18 años, emprendió un viaje a Las Vegas, donde vive actualmente, ahi fue donde conoció el mundo de las carreras, y es una de las chicas más talentosas, porque Cristel siempre ha disfrutado la adrenalina de correr en su motocicleta y el riesgo que este conlleva, aunque la paga también es buena.
D. Psicologica
Es una chica muy "loca" le encanta vivir la vida, razón por la que vive en Las Vegas, es muy reservada, nunca cuenta nada sobre su vida personal, ama la adrenalina, no es abierta con las personas que recién conoce, nunca nadie la termina de conocer, es todo un "estuche de monerías", el sarcasmo es su mejor amigo, ama que los chicos estén a sus pies, aunque casi nunca les hace caso, le gusta demostrarle a las personas que no creen en ella que es mejor que cualquier otra persona.
'); width: 400px; height: 500px;" id="riversu">
Cristel
Brooks
rose

Gif:
¡FICHA ACEPTADA!
Me gusto mucho tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 2:45 pm

Cami13 escribió:
Camila Jones.

Datos Basicos:
Nombre Completo: Camila Aldana Jones.
Apodo: Cami, Camilita, Camilucha.
Nacionalidad: Argentina.
Ciudad actual: Las vegas.
Representante: Adriana Lima.
Chico: Zayn Malik.

Magcon: Clic aquí.
Descripción Física:
Es alta, digamos que mide 1,72. Cabello lacio, (pero normalmente se hace ondas) y morocho hasta la cintura. Unos ojos verdosos tirando a un celeste. Tiene unas piernas largas y delgadas, no demasiado, lo normal. Un busto plano y con unas caderas muy bien definidas. Su sonrisa es la parte favorita de su cuerpo, luego sus labios que son lindos de un color rosado, siempre parece que los tiene pintados.
Descripción Psicológica:
Palabras las cuales me definen: Terca, fría, desconfiada, agresiva, atrevida, muy buena insultando o defendiendo, ama correr el riesgo de cualquier cosa sin importar que, aveces divertida y muy pocas veces cariñosa.  Así es, eso me define en lo completo. Amo siempre tener la razón, amo discutir, me encanta insultar y más cuando alguien no me agrada.

Al ser hija única fui muy mal criada, me dieron los gustos desde que nací, pero cualquier "amor y cariño" se esfumaron a partir de cumplir mis 15 años. Mis padres consiguieron un trabajo de empresarios y olvidaron por completo a su "mimada" hija. Al pasar los años se esfumo ese "dolor" porque mis padres no me querían. Fui experimentando cosas por cosas en mi vida, es decir, disfrutaba de mi adolescencia.
Igual a mis padres no le importaba lo que hiciera, por lo que recuerdo jamas se interesaron en mi. Solo fue por un tiempo, para luego en una forma de decir para que entiendan, me botaron a la basura.
No me dolía para nada que cuando el pasar de los años y ya cumplía mis 18 años, ni se acordaron de eso, solo siguieron en su típico mundo del 'El trabajo'..

Al criarme a partir después de mis 15, estuve juntando me con gente muy mal hablada, rebelde, gritones, fiesteros, alocados y de muchos géneros más, terminando ser de la "Señorita educada" a la "Señorita rebelde" haciendo lo que quería, odiando que me den ordenes, amando discutir y siempre quedar en la razón. Y muchas cosas más.. Así quede y nada ni nadie me podrá cambiar.
Historia:
¿Mi historia? Pues una de las historias más divertida. Mi vida se compone entre unos empresarios que ni siquiera les importo, es una estupidez que vengan a hacer el papel de "padres buenos" porque no les queda, jamas lo fueron y jamas lo serán. Tampoco me importa, no soy una niña para andar llorando porque sus padres no la quieren. Al contrario, soy la persona más feliz del mundo. Puedo hacer lo que yo quiero sin pedirle permiso a dos simples personas. Se que ellos me dieron la vida, ¿Pero para que? ¿Para dejarme hacer lo que quiera? Pues si es así, ¡vivan los padres!
En fin, cambiando de tema hablemos sobre mi supuesta diversión y mi felicidad.
Algo que amo son las carreras, es lo mejor que me pudo haber pasado, es mi diversión y es mi felicidad.
Amo sentir la adrenalina correr por mis venas, amo sentir esa extrema velocidad. Es lo mas.
 Si tengo que aconsejar a alguien mi concejo sería muy simple.. "Vive tu vida como tú quieras, no esperes que a los demás le agrade lo que hagas. Después de todo es tú vida, ¿por qué importarle a los demás lo que tú haces?"
Mi frase, como estilo de vida..

Extras:
Hobbies; (Talentos/Habilidades; Debilidades)
Hobbies:
- Cantar (algo que no hace muy diariamente ya que dice que no le gusta su voz).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Dibujar.
- Hablar frances y español.
- Es muy buena en los deportes.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.

Debilidades: 
- Recordar su triste pero "divertida" historia.
Vehículos:

Lamborghini aventador. X 
Harley Davidson. X

Miedos: A los lugares pequeños y totalmente cerrados, los insectos y agujas y jeringas.
Manías:

- Morderse el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- No tiene pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá en la cara.

Tatuajes e pircings: #T1 - #T2 - #P1
Gustos: El chocolate,Comer, Nutella, Escuchar música, Twitter, Saber cosas, Los días lluviosos, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, la noche, correr, las fiestas y más que nada, las carreras
Disgustos: Que la ignoren, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Sus padres
.
HOLA:
Me encanto tu idea para la novela, así aquí estoy :3 ariba mi fichita, adiós y besos.xx
¡FICHA ACEPTADA!
Amé tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 2:46 pm

KarolCC escribió:
¡Hola Sasa! De nuevo yo, haha. Aca te dejo mi ficha. ¡Tus novelas se ven tan originales! No hay duda de que participare, espero que no falte nada. Por cierto, donde sale lo de la "Deportiva" dale click, te enseñara una foto de la moto. Besos.
Karolxx
ficha:

Karol Vazquez

18 años

Lucy Hale

Corredora

Deportiva Kawasaki Ninja 250r

Zac Efron
historia
Nacio en Venezuela, originalmente en Caracas. En una familia de clase alta que todo lo que se esperaba de ella era la perfeccion y refinicion, pero al parecer Karol salio todo lo contraria. Con una educacion del -5% crecio siendo una chica mala y para nada refinada. Es por eso que al cumplir la mayoria de edad, decidio irse a la gran manzana New York -gracias a sus preciadas tarjetas que le obsequio su padre-, aunque sus padres estuvieran en contra, la dejaron ir... despues de todo sabian que era lo mejor. Tiempo despues de que llegara a la ciudad se compro una casa lo suficientemente grande como para que viviera todo una familia de mas de 16 personas, perfecta para ella y su mejor amiga "la soledad", despues de cierto tiempo conociendo la ciudad, llego a la conclusion de que necesitaba un vehiculo, pero no hablamos de un mini-cooper o un mustang, sino de una moto, algo que la haga sentir adrenalina pura y que se pueda divertir a lo maximo. Es por eso que una "Deportiva Kawasaki" se encuentra en su cochera, una moto con el precio de 1.000.000$ de dolares. Al principio ni siquiera la utilizaba pero luego le encontro un oficio, las carreras, al comienzo perdio un poco de dinero, pero despues se volvio la mejor de todas...
D. Psicologica
Sarcastica, Ironica, Interesada, Orgullosa, Irritantes, Ruda... y mas son caracteristicas que mas la definan. No es una chica para nada comun, ella piensa en solo ella. Tal vez un poco egoista, pero es lo que la ha mantenido en la cima -aunque esto no le vaya a durar para siempre-. Karol, en ocasiones, puede ser maliciosa con las personas, pero solo con las que no le caigan mal. Tiene un vocabulario que a cualquier persona le asustaria. Puede ser intimidante y misteriosa. Es ocasiones pervertida hasta al maximo, y de que le sale lo divertida. Pero detras de toda esta Karol ruda, esta una chica que puede ser divertida, para nada irritante y que se puede llegar a sonrojar. Solo hay que saber llegar al fondo de su alma.
Karolina
Jeidymar
rose

rules:

¡FICHA ACEPTADA!
Muy linda tu ficha ^^ estas audicionando, suerte ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ene 2015, 2:47 pm

¡AUDICIONES CERRADAS!

Invitado

Invitado

Mensaje por Zarek el Dom 25 Ene 2015, 3:56 pm

Que nervios!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por karol. el Dom 25 Ene 2015, 4:29 pm

¡RESULTADOSSSSS! 

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por mili_directioner<3 el Dom 25 Ene 2015, 8:32 pm

Oh no alcanze a dejar mi ficha,pero no importa espero que la empiezes pronto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrisCauich el Dom 25 Ene 2015, 10:15 pm

Deos muero de nervios por los resultados...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 26 Ene 2015, 5:41 am

Resultados!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba