O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:45 pm por chihiro

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Ayer a las 10:19 pm por JaquelineZamm

» Sisa's poems
Ayer a las 9:10 pm por CNCOwner.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 9:04 pm por Asclepio.

» H A U N T E D
Ayer a las 8:52 pm por Ingrid B.

» surrender
Ayer a las 8:51 pm por o'callaghan

» Survive.
Ayer a las 8:38 pm por changkyun.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shintori //A,A//H.S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shintori //A,A//H.S

Mensaje por Dream1D el Dom 04 Ene 2015, 1:25 pm

Shintori

Los Shintori son una demás razas más fuertes, del mundo, ellos no son humanos, son demonios con apariencia humana, su mundo se rige en tres cosas; reproducirse, cazar y matar. Un día su vida es amenazada por los Shesso, una raza completamente diferente a ellos, ahora necesitaran la ayuda de la gema, pero está no se ha visto en más de mil años, hasta ahora. La gema, es una híbrido, de un humano y un shintori.

Su sed por la guerra es impresionante, hasta que su mundo se acaba y se desata un mundo nuevo, esos heroes tendrán el poder de se los nuevos guerreros de la dinastía Shintori, un Maru o un Shessho.

Su vida dependerá de ello.  

¿Que es un Shintori? 
Los Shitoria son seres de raza demonio, con genética salvaje, es decir son mitad demonios y mitad animales, de apariencia humana, hay dos razas, los Maru:  traducción, perfectos, seres de raza perfecta y que no esta mezclada con ninuna raza, de apariencia humana, pero con su genética modificada, se representan con un león y la naturaleza, los únicos que controlan la naturaleza son la gema y el prodigio (Harry Styles) y su compañero (Louis Tomilson).

Sessho: Traducción asesinos, seres con apariencia modificada, son ascendentes de la gema juntada con un Maru, dado a las circunstancias que los Sessho son ascendientes de los Maru, ellos son perfectos pero jamas manchan los linajes  la se representan con un lobo, controlan la naturaleza, pero solo el asentinte de la gema
(Louis Tomilson).

¿Roles?
No hay.

Para la ficha:
Ficha:

Nombre completo:
Raza.
Y todo lo que se necesita en una ficha.

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Re: Shintori //A,A//H.S

Mensaje por Dream1D el Dom 04 Ene 2015, 1:53 pm

¿nadie? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Dom 04 Ene 2015, 2:08 pm

holiwis!!
creo que soy la primera aqui e.e
bueh! me gusto la sipnosis o prologo como sea xD
me gustaria participar, solo que no entiendo algo ¿es colectiva o no?
bueno lo que pasa es de que estoy en el celular e.e u pues al momento de bajar no puedo xD asi que no lo se xdd
solo eso, dime y en un rato dejo mi ficha ¿vale?
cuisate xx
PD: casi se me olvida xdd me llamo Gabriela pero dime Gaby.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dream1D el Dom 04 Ene 2015, 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:holiwis!!
creo que soy la primera aqui e.e
bueh! me gusto la sipnosis o prologo como sea xD
me gustaria participar, solo que no entiendo algo ¿es colectiva o no?
bueno lo que pasa es de que estoy en el celular e.e u pues al momento de bajar no puedo xD asi que no lo se xdd
solo eso, dime y en un rato dejo mi ficha ¿vale?
cuisate xx
PD: casi se me olvida xdd me llamo Gabriela pero dime Gaby.  
Muchas gracias por participar, no, o es colectiva, claro, espero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Dom 04 Ene 2015, 2:45 pm

Amo, las cosas de este estilo.

Me encanto la idea y es primera vez que oigo de esa raza, ya te mando mi ficha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Dom 04 Ene 2015, 3:03 pm

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Cindhy Morgenstern
Raza: Shintori.
 Personalidad: Quiere ser de las misteriosas, pero su vida no es un gran misterio, es agresiva las 24/ 7, le gusta ser sarcástica,  y muchas veces es miss Antipatica, puede ser odiosa cuando se lo propone, sabes como utilizar las palabras para buenos insultos, pero no para consolar a la gente, mas cuando ve a alguien que le importa triste hace lo que puede por hacerla sonreír. Se molesta con cualquier cosa y tarda mucho en calmarse. Siempre anda en su propio mundo, es demasiado distriada y no es de hacer caso a las ordenes pero no es irrespetuosa con los profesores o con la gente mayor, es amable cuando quiere. Es pervertida como solo ella puede y mal pensada como cualquier hombre.

Historia: Al ser tan vieja a vivido miles de historias bajo miles de nombre, tantas que ya ni se acuerda de la mayoría, mas ahora es una joven que perdió a sus padres a una edad muy temprana y que le dejaron miles de millones para que pudiera sobrevivir, es retraida debido a ese suceso tan doloroso para ella y es agresiva por lo mismo.

Si necesitas algo mas avisame.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dream1D el Dom 04 Ene 2015, 3:52 pm

MadameMorgenstern escribió:
Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Cindhy Morgenstern
Raza: Shintori.
 Personalidad: Quiere ser de las misteriosas, pero su vida no es un gran misterio, es agresiva las 24/ 7, le gusta ser sarcástica,  y muchas veces es miss Antipatica, puede ser odiosa cuando se lo propone, sabes como utilizar las palabras para buenos insultos, pero no para consolar a la gente, mas cuando ve a alguien que le importa triste hace lo que puede por hacerla sonreír. Se molesta con cualquier cosa y tarda mucho en calmarse. Siempre anda en su propio mundo, es demasiado distriada y no es de hacer caso a las ordenes pero no es irrespetuosa con los profesores o con la gente mayor, es amable cuando quiere. Es pervertida como solo ella puede y mal pensada como cualquier hombre.

Historia: Al ser tan vieja a vivido miles de historias bajo miles de nombre, tantas que ya ni se acuerda de la mayoría, mas ahora es una joven que perdió a sus padres a una edad muy temprana y que le dejaron miles de millones para que pudiera sobrevivir, es retraida debido a ese suceso tan doloroso para ella y es agresiva por lo mismo.

Si necesitas algo mas avisame.
Ficha aceptada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 05 Ene 2015, 8:57 am

haaaa llegue tarde xD' ooups! xdd'
pero ya vine aqui esta mi ficha :3 ^w^
espero este bien ;)
cuidate xx
ficha :
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos

♥ Edad: 900 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Shintori
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar...soy algo seria, ruda, sarcastica, curiosa, mistoriesa, agresiva....

Historia
Naci un 26 de Julio en México D.F apra ser exactos aunque noc reo que antes se llamara asi, llevo demaciados años en este mundo que ya ni se xdd, eh pasado muchas cosas y casi todas las recuerdo muy bien, se puede decir que ya vivi todo lo que tenia que vivir pero hasta de más! ahora lo que estoy "siendo" es una chica normal con un solo padre, ¿madre? no lo se eso si no lo recuerdo, de hecho no se lo que estoy haciendo aqui pero siento que sera algo muy interesante ¿ya vivi todo?  no lo se....

Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien.

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba