O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beverly Hills High||Audiciones. C

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 2:40 pm

Hahahaha estoy muy emocionada Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193, gracias por aceptar mi ficha, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Clouds Lun 05 Ene 2015, 3:23 pm

Chocokat. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
Holiwis.:

Ficha Aceptada

¡Hola,Elena!Me alegra que te guste Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193 La personalidad de tu personaje es tan bonita  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1054092304 me gusto muchísimo tu ficha, ya estás participando ¡Suerte!
 
Aw muchísimas gracias preciosa♥️ Por cierto, ¿Cuántos años tienes? Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 4098373783  PD:Espero los resultados, yei Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 4098373783 .
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ene 2015, 4:26 pm

Chocokat. escribió:
{Yours Truly} escribió:Hola linda ♥️, he amado rotundamente la idea así que te dejo mi ficha. Un beso ♥️  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 2686721104
Spoiler:
Ficha Aceptada

Tu ficha me gusto mucho linda Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193 la historia de tu personaje me encanto Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1477071114, en fin, ya estás participando ¡Suerte!
 
Gracias por aceptar linda, ¿enserio? asdfghjkl me alegra muchísimo. Nos leemos pronto bella ♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Homoprincesa. Lun 05 Ene 2015, 4:30 pm

hi katherine :D yo tambien amo el pollo ah<3
no se si vine un poco tarde pero amé tu idea.
dejo la ficha mas abajo;)
babs xXx
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 5:32 pm

nash grier. escribió:ayy ;-; yo intentaré subir mi ficha en la tarde u.u
La espero. No te presiones)? Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 5:33 pm

Zarek escribió:¿Trauma? ¿Donde?

Yei! E imagino que subirás capitulo.

Lo imagino.

Lo imagino.

Lo imagino.
Pues sí, pero no ;-; ahre xd es que tengo que decirles algunas cosas antes Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 2841648573 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 5:35 pm

december. escribió:
Asdfg ♥️ Entonces espero ya ansiosa que sea de noche  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193
Yo igual UwUr Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 2841648573 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 5:36 pm

Bomer! escribió:Hahahaha estoy muy emocionada Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193 , gracias por aceptar mi ficha, hermosa.
YO TAMBIÉN ESTOY EMOCIONADA ah. Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 2841648573 No hay de que UwUr tu ficha es hermosa 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 5:37 pm

girl__dreamer escribió:
Aw muchísimas gracias preciosa♥️ Por cierto, ¿Cuántos años tienes? Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 4098373783  PD:Espero los resultados, yei Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 4098373783 .
¡No hay de que! Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1477071114 Tengo 20 Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1620280664 ¿Y, tú? PD: asdfgjklñ Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193  
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Invitado Lun 05 Ene 2015, 5:38 pm

Holawas iba aburrida por ahí y luego veo éste tema y me interesó la idea, ahora audiciono c:
P.D: OMG te llamas Katherine como yo!!  Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193
P.D2: Te gusta Cara Delevingne? Amo tu avatar!!
P.D3: Te gusta el pollo? Yo lo amo! es tan asdfghjklñ


Última edición por Mickey Mouse. el Lun 05 Ene 2015, 5:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Homoprincesa. Lun 05 Ene 2015, 5:39 pm

bueno, por fin acá está la ficha :D
si falta algo avisa ;)
babs xXx

Spoiler:
Homoprincesa.
Homoprincesa.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 05 Ene 2015, 5:43 pm

Chocokat. escribió:
Al-Eli-Flo escribió:
Spoiler:
Hola, aquí esta la ficha disculpa la tardanza.
Trate, trate, trate, trate y trate. Me estrese, estrese y estrese.
Y no pude poner las piches fotos esas.
Estoy triste
Besos, Alma.




Ficha Aceptada

No te preocupes por lo de las imágenes, así está bien. Tu ficha me gusto mucho, la personalidad de tu personaje es increíble Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193 So, ya estás participando linda ¡Suerte!
 

Graciaaaas! Que bella eres :3
De verdad espero quedar.
 Espero los resultados con ansias
 Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 477734387
Estoy MUY emocionada ¿Sientes mi emoción?
Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1113326116
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Beack Lun 05 Ene 2015, 6:00 pm

Hi Kat! Edito:o llenando ficha:/

Raleigh Gates
Datos básicos
✞ Nombre completo: Raleigh Adele Gates French
✞ Apodo: Raly-solo su padre la llama por el apodo-.
✞ Edad; 18 años
✞ Fecha de nacimiento: 12/01/97
✞ Nacionalidad: Estadounidense.
✞ Chico: Nick Jonas
✞ Representante: Phoebe Tonkin.
✞ Talento: Tocar el piano.
✞ Frase: "Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda.
Físico
De estatura media-baja, 1,58mts, y cuerpo delgado Raly parece más bien una niña. Tiene una estructura osea delicada y rostro que recuerda a las muñecas de porcelana. Sus ojos son de evrde profundo, con pequeñas motas doradas y su piel es blanca, con tendencia a sonrojarse. Tiene un cutis muy delicado, lo que habitualmente hace que cualquier cosa le deje marcas o moratones. Su cabello es castaño, casi color miel y lo lleva por debajo de la cintura; apenas un poco ondulado.
Personalidad
Es una chica de personalidad tranquila, a veces actúa de forma infantil y es un poco torpe. Una chica inteligente y astuta, que confía plenamente en su instinto; y hasta ahora eso le ha llevado por muy buen camino. Es el tipo de persona, que a pesar de no tener un carácter “fuerte”, sabe hacerse respetar. Es una joven en la cual se puede confiar, leal, respetuosa y sincera; siempre tendrá un consejo para ofrecer a sus amigos y una mano para brindar a quien ella crea lo necesite. Es valiente y muy hábil en casi todo lo que se propone, cuando lucha por algo, es imposible detenerla. Terca, noble y carismática, ella siempre consigue lo que quiere; le cueste lo que le cueste. Su único problema es que esta un poquitito gafada, es decir, casi cualquier evento ridículo, inesperado e hilarante le va a suceder(Es la típica chica a la que se le llueve la habitación, manda la ropa a lavandería y se le encoje, se le caen cosas encima, se tuerce el tobillo subiendo a un escenario, se queda encerrada en los salones, tropieza en el barro enfrente del tipo que le gusta, etc).
Raleigh no es una persona difícil de tratar, no suele ser caprichosa, y no va llamando la atención por ahí... podría decirse que suele pasar desapercibida. A ella no le interesa la fama o la fortuna(aunque posee de ambas), sino realizarse como persona, hacer lo que le gusta y disfrutar su vida. La vida un poco aislada que ha llevado derivó en que ella sea bastante mojigata en el tema de los chicos, con cero experiencia en el campo, es una virgen de 18 años que se sonrojará a muerte al solo escuchar la palabra sexo.
Historia
El gran Bill Gates tiene un secreto... y se llama Raleigh. Como hija de uno de los hombres más ricos del mundo, Raly ha sido mantenida en secreto por su propia seguridad, desde los tres a los doce años criada en un colegio suizo, y luego educada en su propia casa; ella no ha tenido contacto propiamente dicho con mucha gente de su edad. Sólo ahora ha logrado convencer a su padre de que le deje asistir a Beberly Hills High. Por su educación y poco contacto con el exterior es bastante inocente, y decidida como está a tener experiencias mas normales y un poquito ayudada por su padre, Raleigh entró en el instituto(aunque por las tutorias ya conozca lo que van a enseñarle).
Ella es en todo grupo la casi niña perfecta: bonita, rica y educada... lo que le ha llevado a apartarse un poco de todo el mundo, no pudiendo hacer amigos con facilidad. La gente suele alejarse de ella, ya sea porque les intimida que sea la hija de una de las personas más ricas del mundo, o porque intentan engañarla al pensar que es ingenua y Raleigh los descubre. Habló con su padre, y después de semanas de rogar, la dejó mudarse a un apartamento "sola".
Ella esta también dedicada  su pasión, el piano. No le importa si lo toca en las fiestas mas elegantes o en un auditorio de instituto, ella solo quiere tocar. Su padre se decepciono bastante al ver que no poseía el mismo amor por la tecnología que él, pero Erin esta educada para ser la cabeza de Windows algún día, y si bien no ama  a las computadoras como muchos, es lo suficientemente inteligente para saber dominarlas, aunque ella preferiría seguir con su música.
Hace un mes que asiste a Beberly Hills High, pero al ya saber las respuestas y temas de clases todos la consideran una nerd y la ignora. Nadie sabe que es una multimillonaria ya que se inscribió con el apellido "Ryan". Le esta costando mucho hacer amigos gracias a su timidez e inexperiencia.
Su madre falleció cuando ella era pequeña, por lo que su padre se volvió super protector con ella.
Extras
Gustos:
✞Siempre viste muy femenina y recatada, con vestidos, faldas y colores pasteles, llegando a parecer una muñequita de porcelana.
✞Ama leer, es su transporte, su escape y su vicio. Devora libros e información sin piedad, incluso aveces simplemente lee los libros de la escuela.
✞Le encantan los dulces.
✞Sentarse al aire libre a leer.
✞Es fan de One Direction(el que mas le gusta es Liam) y 5 seconds of summer; pero su padre casi nunca la deja ir a los conciertos, ya que considera que es demasiada gente y descontrol.
Disgustos:
✞Es celiaca, es decir, alérgica al gluten (trigo, avena, cebada, centeno).
✞No le gustan las tormentas.
✞ODIA a los perros.  Fue atacada cuando pequeña por un pastor alemán, por lo que les tiene terror.
✞No le gusta presumir sobre su dinero.
✞Detesta a la gente que cree que el dinero lo soluciona todo.
Manías/Fobias:
✞Se sonroja por cualquier insinuación.
✞Suele  levantarse a la noche, despues de tener alguna pesadilla, y ponerse a tocar el piano.
Familia:
✞Bill Gates. Padre, super protector de su pequeña.
✞Alice French. Madre, falleció cuando tenia 3 años.
✞James y Gerard. Sus guardaespaldas, no son familia, pero siempre están con ella.
✞ Adele Gates. Abuela, no la ve muy seguido.
Otros:
✞Por ser quien es, siempre hay dos guardias vigilandola, aunque ella lo oculte. Su padre es muy sobreprotector, siempre esta pendiente de su niña. Ellos suelen esperarla fuera de colegio y van con ella a todas partes, también cumpliendo la función de choferes.
✞Vive sola en un penthouse con piscina. Se muere por compartir su penthouse, ropa y maquillaje, ya que piensa que todo lo que tiene no le servirá de nada si no lo puede disfrutar con una amiga.
✞ Su padre trata de visitarla dos veces a la semana, pero a veces no puede por trabajo. Sin embargo la llama todas las noches y a la hora del almuerzo para preguntarle por su dia. A pesar de que Bill siempre esta viajando o en la sede de su empresa, ellos son muy unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Beack el Lun 05 Ene 2015, 6:47 pm, editado 4 veces
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por November. Lun 05 Ene 2015, 6:02 pm

{Yours Truly} escribió:
Gracias por aceptar linda, ¿enserio? asdfghjkl me alegra muchísimo. Nos leemos pronto bella ♥️

¡No hay de que!, gracias a ti por audicionar. Sí tu ficha es tan asdfghjklñ Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1857533193 Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 1477071114 
 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Zarek Lun 05 Ene 2015, 6:03 pm

Chocokat. escribió:
Zarek escribió:¿Trauma? ¿Donde?

Yei! E imagino que subirás capitulo.

Lo imagino.

Lo imagino.

Lo imagino.
Pues sí, pero no ;-; ahre xd es que tengo que decirles algunas cosas antes Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 2841648573 
 
Esperando ansiosa, realmente siento que sera una gran novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Beverly Hills High||Audiciones. C - Página 4 Empty Re: Beverly Hills High||Audiciones. C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.