O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wake me up (zayn y tu) audiciones cerradas

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 05 Ene 2015, 8:41 am

Holiwis! 
hehehehe esto es lo mio e.e digo bueno yo pues yo era bulimica u.u pero despues comprendi que la comida es lo más sagrado en este mundo y que no podia seguir asi que ahora soy una gordita digo estoy rellena de amorsh  baba okno mi vida no interesa xD'
okno xD' te dejo mi ficha :3 espero este bien si le hace faalta algoa visame para cambiarlo ¿si?
cuidate xx
ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La Bulimica
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" para mi pero para todos es como si dijeras "una gorda" asi que casi no como y cuando lo hago....no me siento agusto asi que uso laxantes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera (demaciado e.e si me caes mal y no me gusta algo de ti, te lo digo en tu cara), honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio no por que quiera sino para tapar todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (hago graffitis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar...en ocaciones soy algo seria, fria y dura.....devido a mi problema alimentisio...

Historia
Naci un 26 de Julio en México D.F para ser exactos, mis padres se separaron cuando yo tenia como minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre, cuando iba en el Jardin de niños sufri bullying por parte de mis compañeros por que segun ellos estaba fea (usaba brakets y gafas), gorda (hay es donde empezo todo) y que no tenia mamá (crueles xdd) mi papá nunca se dio cuenta ya que yo no lo queria  preocupar, el siempre se va a trabajar es muy bueno conmigo pero casi siempre estoy sola asi que no importa....a los 7 años empeze a comer de más y me provocaba el vomito, al principio no me gustaba la sencacion pero despues se fue haciendo una constumbre, aveces me peleaba con mi papá por que no comia (nada tan grave ya que terminaba comiendo) pero despue siba por algun laxante o con mi dedo xdd, hasta la actualidad lo hago todavia, mi papá se ah dado cuenta de que estoy "enflacando" cuadno en realidad estoy más gorda ¿no? nunca me gusto mi cuerpo nunca...siento que morire virgen y sola......

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball (di antes de que no me rompi xdd), canto mmm bien. 

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar  vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dream1D el Lun 05 Ene 2015, 10:28 am

Gif:

Hola:

Hola, me llamo mucho la atención la historia y decidí participar, es la primera vez que participo así que estoy emocionada.

Ficha:

Samatha Martín

D. psicológica.

Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie.

Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta.

Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo.

Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo.
jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, ppr que ella sasbe cuando le mienten y cuando dicen la verdad.

Historia

La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados.

Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz. 

Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas,  nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga"

(Termino de editar)

Lily Collings | Mexicana| 18 años | Rol: Inadaptada social/rara  | Calum Hood.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por behati_prinsloo el Lun 05 Ene 2015, 1:09 pm

Imagen de representante:

Nombre Completo: Miranda Brooks
Apodo: No tengo apodos, por lo que me dicen Miranda
Chico: Sam Caflin

Rol: Elegí el rol a elección, me gustaría que sea el de una chica risueña pero divertida.
Descripción Física: mi cabello es castaño claro, mis ojos son color azul, mido 1,77m, tengo buen cuerpo.   
Descripción Psicológica: soy alegre y risueña, no me enojo fácilmente, pero cuando lo hago me enojo enserio.
Historia: Mi vida fue muy difícil de pequeña, ya que mis padres murieron cuando tenia 16 años, ahora que tengo 18 mi vida se acomodo y ahora vivo sola en un departamento, no es lo más lujoso pero es muy bonito.
Gustos: me gusta el chocolate, bailar, la música, salir con mis amigas, pasar tiempo en familia, salir a correr por algún parque o plaza, me gusta el invierno un poco más que el verano.   
Disgustos: odio los payasos, las arañas, la falsedad, cualquier insecto que no sea una mariposa o algo por el estilo, odio las abejas (soy alérgica)
.

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MI FICHA DE NUEVO, CREO QUE LO ÚNICO QUE ME FALTABA ERA LA IMAGEN O EL GIF DEL CONCIERTO BUENO ESO ESPERO & EN CASO DE QUE ESO NO SEA ESO & SEA OTRA COSA, PORFA, PORFA, DECIME, GRACIAS!!! YA QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR EN TU NOVELA SI NO ME ELIGES LLORARE   Y MANDARE A ELMO A QUE TE MATE  , BUENO  NO PORQUE NO PODRAS SEGUIR LA  NOVELA & ME ODIARE, EN FIN ESPERO TU RESPUESTA ¡BESOS!
Imagen de representantes Juan Pablo Jaramillo

Nombre Completo: Yesslin Edwards Cyrus
Apodo: Yess o Yesslina
Chico: Hazza
Rol: Drogadicta
Descripción Física : Me da flojera escribir así que te dejo aquí una foto xD,(sin los tatuajes, la perforación en la nariz si)

Descripción Psicológica: Yesslin es una chica fría & desconfiada de los demás, puede ser muy callada con la gente que recién conoce, puede que solo piense en ¨sexo¨,pero detrás de esa dolorosa mascara de frialdad, se encuentra una chica tierna que hará todo por que no sufras & que jamas te dejara sola/o, en busca del amor.
Historia:( con respecto al rol)  Yesslin sufre desde pequeña, su padre es un famoso asesino en serie, no hay estado, calle, ciudad o país que no lo busque, su rastro esta en todas PARTES, mientras que su mama, es una oficial de policía para cubrir a su padre mintiendo que no sabe de los asesinatos, un día cualquiera Yesslin sale de su casa para comprar de comer ya que ella se hacia cargo de la casa & de su universidad ya que no pensaba dejar de estudiar, en fin, al regresar a casa, se encuentra con ambulancias & oficiales de policía, su reacción es correr hasta la casa dejando caer todas las bolsas , decide preguntar que es lo que paso & su respuesta es ..... han asesinado al señor Edwards & a la señora Cyrus..- Pasando l tiempo Yesslin se hunde en las drogas, acaba su carrera & se vuelve en la empresaria mas conocida de su país con su enorme secreto es...DROGADICTA.
Gustos: 
-Chocolate
-Drogas (entrando en el papel xD)
-Fiestas 

-Caridad(Entrando en el papel)
-Dinero (Entrando en el papel)

Disgustos: 
-Gente hipócrita & mentirosa

¡¡¡EXTRAS!!!

Casa:

Ropa:

HAHAHA, Soy una empresaria drogadicta & rica xD, perdón si exagere en todo pero tenia ganas de una historia así, Ojala &me elijas & si no, aun así seré una lectora 100% fiel, LO PROMETO

Gif de un concierto... 

Lamento decirte que no tu ficha le falta algo   noo mentira badumtss 

Ficha aceptada
noooo!! elmo no  muack muack muack uejsksjlaksjd... en fin ya esta   suertee besos cuidate 

Última edición por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:00 pm

Émeraude. escribió:
#Sandy. escribió:
Émeraude. escribió:
Ficha:

Elena Esmeralda Holmes

19
Original
Indie - Dylan O'brien
Pansexual
Brasieña
Gustos: Leer, cocinar, cantar
Disgustos: Disturbios, malas vibras
Psicología

▬ Esmeralda, es la mujer mas tranquila  pacifista que podrás encostrar en este puto mundo, claro eso no quiere decir que su vocabulario sea igual de tranquilo decente y femenino como cualquier pacifista, pero eso no incumbe en se perspectiva ante la gente, cualquiera la tomaría por una típica drogadicta rastafari. Aunque apoya a los susodichos ella no se identifica con ellos. No tiene ningún pelo en la lengua que evite que diga con sinceridad sus pensamientos, carismatica y alegre, Esme para los amigos siempre lograra sacarte una sonrisa ante cualquier adversidad. A pesar de viajar por casi toda Europa, Esmeralda siempre se sentirá muy conectada con latino america, lugar que mas ama en todo el mundo por las riquezas naturales que tiene

Historia

▬ Nació en brasil pero sus padres son españoles, por lo que se mudo entre un país y otro, una locura. Cuando cumplió los quince sus padres le permitieron ir con unos amigos a la india donde conoció la cultura hindú llamándole bastante la atención el lado pacifista del mundo que ella creía desaparecido cuando volvió a brasil quiso pasear por las amazonas conectandoce con el lado natural del territorio, entre sus tantos viajes conoció varias tribus de personas que le mostraban un mundo distinto al que la televisión basura le enseñaba a los demás. cuando visito a su abuela en irlanda conoció a uno de sus novios que fue un gitano o romané como se quiera llamar que también influyo bastante en ella. Por todo ese recorrido natural y espiritual, Esmeralda se considera un espíritu libre.

Física

▬ Mediana, una altura de 1,74 cm. Con un cuerpo de reloj de arena bien definido, que a pesar de ser rellena no siente molesta en mostrarlo. Tiene rastas que le llegan a la cintura de color castaño oscuro desde la raíz y sobrellevando el rubio, a veces se lo cambia a uno rojo caoba que también le gusta bastante. Sus brazos son lo mas delgado que tiene en todo su cuerpo pero ella siempre los rellena con miles de pulseras con distintas figuras o amuletos, unos ojos cafés como el café recién cosechado de los prados colombianos. tiene las cejas un tanto gruesas y una nariz de botón que encanta y enternece a cualquiera, sus labios de manzana color sandía llaman a cualquier persona a ser besados. 

holaaa! me gusto mucho tu ficha pero linda te falta algo para ser aceptada onda para que lo completes si :D ... en fin cuidate besos 
:
 Ficha aceptada 
suerteee !!! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:13 pm

Mickey Mouse. escribió:
Spoiler:
Spoiler:
✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.

✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.

✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.

GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.

Katherine Knight
"De todas formas moriré de algo"
Katherine Knight Smith
Kat
18
30-11-96
Inglesa
Drogadicta
Heterosexual
Harry Styles
Taylor Swift
Dato
Dato
Descripcion Psicologica
Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
Descripcion Fisica
Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.
Historia
Katherine solía ser huérfana cuando era chica, sus padres biológicos murieron en un accidente de auto, pues quien chocó con ellos iba tomado, a los cinco años una familia rica la adoptó pues la señora no podía tener hijos, con forme fue creciendo la llenaron de caprichos para que no se sintiera fuera de lugar al ser adoptada, a sus cortos 17 años sus amigos empezaban más y más a fumar, a ella no le gustaba para nada, pero en cuanto sus finos labios tocaron el cigarrillo con marihuana se enamoró de aquella pequeña droga, desde entonces ha fumado todos los días sin excepciones, varios meses después de haber encontrado el cigarrillo, sus "amigos" le muestran en una fiesta estas"cosas de otro mundo" al tomarse las pastillas su mundo se llena de colores y se vuelve adicta así gastandose el dinero de sus padres con la excusa de ue es algo para su escuela, ella ha intentado dejar las drogas, pero no es tan fuerte como para hacerlo, ella necesita que alguien la ayude.
Creado por Miss Atomic Bomb
ficha aceptada!!
me a encantado tu ficha   asi que ya estas participando   wujskad me da risa decir eso me siento como en la tv ok no   jsjskjakjsd ... en fin suerte linda besos cuidate 

Última edición por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:25 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:15 pm

Mickey Mouse. escribió:
Lamento la espera, es que a penas hoy pude conectarme :c
no te preocupes linda 

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holiwis! 
hehehehe esto es lo mio e.e digo bueno yo pues yo era bulimica u.u pero despues comprendi que la comida es lo más sagrado en este mundo y que no podia seguir asi que ahora soy una gordita digo estoy rellena de amorsh  baba okno mi vida no interesa xD'
okno xD' te dejo mi ficha :3 espero este bien si le hace faalta algoa visame para cambiarlo ¿si?
cuidate xx
ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: La Bulimica
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" para mi pero para todos es como si dijeras "una gorda" asi que casi no como y cuando lo hago....no me siento agusto asi que uso laxantes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera (demaciado e.e si me caes mal y no me gusta algo de ti, te lo digo en tu cara), honesta, un poco gritona, algo agresiva cuando se meten con mis amigos, siempre sonrio no por que quiera sino para tapar todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo (hago graffitis), casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar...en ocaciones soy algo seria, fria y dura.....devido a mi problema alimentisio...

Historia
Naci un 26 de Julio en México D.F para ser exactos, mis padres se separaron cuando yo tenia como minimo un año de vida, quede a cargo de mi padre, cuando iba en el Jardin de niños sufri bullying por parte de mis compañeros por que segun ellos estaba fea (usaba brakets y gafas), gorda (hay es donde empezo todo) y que no tenia mamá (crueles xdd) mi papá nunca se dio cuenta ya que yo no lo queria  preocupar, el siempre se va a trabajar es muy bueno conmigo pero casi siempre estoy sola asi que no importa....a los 7 años empeze a comer de más y me provocaba el vomito, al principio no me gustaba la sencacion pero despues se fue haciendo una constumbre, aveces me peleaba con mi papá por que no comia (nada tan grave ya que terminaba comiendo) pero despue siba por algun laxante o con mi dedo xdd, hasta la actualidad lo hago todavia, mi papá se ah dado cuenta de que estoy "enflacando" cuadno en realidad estoy más gorda ¿no? nunca me gusto mi cuerpo nunca...siento que morire virgen y sola......

Extras

• Habilidadades: Juego muy bien futbol y basketball (di antes de que no me rompi xdd), canto mmm bien. 

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar  vestido.

gif:

Ficha aceptada

en serio eras bulimica?    ... me alegro que ahora este rellenita de amor    y de verdad me alegro que ahora estes mejor mira que creo que darse cuenta antes de llegar al limine es bastante dificil   ... cambiando al tema de la ficha me a encantado te lo juro juradito yo tambien tengo el mal de los mal pensados wujalkjdalkjdklas xdd suerteee! -.... besos cuidate linda 

Última edición por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:32 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 05 Ene 2015, 9:27 pm

Cuando resultados? me muero lentamente!
Invitado

Invitado

Mensaje por Heather. el Lun 05 Ene 2015, 9:28 pm

Ahora mando mi ficha !!

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gif:

Hola:

Hola, me llamo mucho la atención la historia y decidí participar, es la primera vez que participo así que estoy emocionada.

Ficha:

Samatha Martín

D. psicológica.

Sam, es una chica muy diferente del resto, es callada, seria y muy anti social, ella parece fría, despiadada y sin sentimientos, pero eso es por que no quiere ser lastimada por nadie.

Su mirada parece perdida y alejada de la sociedad. su rostro carente de emoción alguna solo dice una cosa, Sam no quiere ser lastimada. en su interior de ella esta Samantha , su verdadero ser, Samantaha es dulce, amable y linda, por eso Samanatha no sale al mundo, Sam lo esta.

Sam no quiere que Samantha sea lastimada, por eso Sam enfrenta el mundo.

Mira sus ojos y encontraras su dolor, su soledad y su indiferencia del mundo al suyo.
jamas conocerás el dolor de lo que yo eh sentido, esa es la frase mas recurrente de ella. Su mirada es diferente del resto, fría calculadora e indiferente, pero no pienses que ella es así, ella solo usa su personalidad para camuflarse en este cruel mundo, ella podrá ser muy sincera y detesta las mentiras, aveces parece que ella es una maquina detector de mentiras, ppr que ella sasbe cuando le mienten y cuando dicen la verdad.

Historia

La vida de Sam no fue la mejor ni la peor. Ella no conoció a sus padre, según ella fallecieron en un accidente automovilístico, nunca conoció el cariño de un padre ni el amor de una madre. tuvo suerte al no vivir sola desde muy pequeña, un hombre la cuido y la metió en una escuela especial donde hay niños superdotados.

Allí fue su vida un infierno, rechazada por ser huérfana se aisló de aquella sociedad, su mundo existía ella y Samntha su única amiga, hasta hora, jamas creyó tener una amiga en el mundo ademas de ella, hasta que se escapo de aquel infierno, jamas pensó sentirse libre y tan en paz. 

Un día conoció a -----, cuando caminaba a por la ciudad, la miro triste, parecía como si ella comprendiera su dolor tal vez mas,  nunca fue sociable ni confiaba en las personas, ya que siempre que confiaba la lastimaba, pero sintió algo en ella que la haría cambiar y que al fin diría " Encontré una amiga"

(Termino de editar)

Lily Collings | Mexicana| 18 años | Rol: Inadaptada social/rara  | Calum Hood.
By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En serio primera vez?? wuju me siento emocionada y privilegiada    xddd ... linda lo siento pero necesito que agregues gustos y disgusto  y eso seria xdd , espero que termines de editar linda besos cuidatee 

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Imagen de representante:

Nombre Completo: Miranda Brooks
Apodo: No tengo apodos, por lo que me dicen Miranda
Chico: Sam Caflin

Rol: Elegí el rol a elección, me gustaría que sea el de una chica risueña pero divertida.
Descripción Física: mi cabello es castaño claro, mis ojos son color azul, mido 1,77m, tengo buen cuerpo.   
Descripción Psicológica: soy alegre y risueña, no me enojo fácilmente, pero cuando lo hago me enojo enserio.
Historia: Mi vida fue muy difícil de pequeña, ya que mis padres murieron cuando tenia 16 años, ahora que tengo 18 mi vida se acomodo y ahora vivo sola en un departamento, no es lo más lujoso pero es muy bonito.
Gustos: me gusta el chocolate, bailar, la música, salir con mis amigas, pasar tiempo en familia, salir a correr por algún parque o plaza, me gusta el invierno un poco más que el verano.   
Disgustos: odio los payasos, las arañas, la falsedad, cualquier insecto que no sea una mariposa o algo por el estilo, odio las abejas (soy alérgica)
.

ficha aceptada

alohaaa me gusto muchooooo tu ficha y dejame decirte que yo tambien odio todo esoooo wuajjsakdj odio los payasos los mimos , les tengo fobia a las arañas, no me gustan los bichos en general xdd bueno basta de hablar de mi que aca no es lo importante wujakjdlasja   .... cuidate linda besos 

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:47 pm

Mickey Mouse. escribió:
Cuando resultados? me muero lentamente!
Los resultados dentro de un mes wujakjs ok no mentira xdd yo creo que cuando tenga como minimo 2 fichas para cada chico :B ... pero no mueras siii vive vive!!!!  fffuu Jake

Ver perfil de usuario

Mensaje por #Sandy. el Lun 05 Ene 2015, 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahora mando mi ficha !!
 La estare esperando 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heather. el Lun 05 Ene 2015, 10:32 pm

Heather Thompson

Básico:

&Nombre: Heather Thompson O´Connel 
&Apodos: Heath 
&Edad: 18 años 
&Chico: Harry Styles 
&Rol: Drogadicta 
&F. Nacimiento: 21/01/1995
&RP: Kaya Scodelario (Skins) 
Físico:

Su estatura es promedio osea 1.69,cabellera larga un poco mas abajo del pecho con ondulaciones de un color castaño avellana,sus ojos grandes de un hermoso azul celeste decorados por pestañas largas y rizadas,en el puente de su perfilada nariz se encuentras esparcidas unas pecas poco visibles,mejilla derecha adornada por un hoyuelo al sonreír,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que fue obligada a usar cuando era niña,piel pálida que le da ese toque delicado y la hace parecer una muñeca de porcelana.Su cuerpo no es de envidiar pero aun así ella no se queja .
Psicológico:

Malhablada ,irrespetuosa y rebelde es como la describen los profesores ,toda ella es un desastre irresponsable ,sus notas no son tan altas y no por eso significa que ella sea una estupida por que de hecho no lo es puede ser bastante ingeniosa e inteligente,es muy orgullosa y le cuesta mucho personas por lo cual se clasifica muy vengativa "El ultimo ríe mejor" ,suele ser muy directa con las cosas eso puede ser un defecto muy grande pero a la vez una virtud,suele ser caprichosa pero no mimada ni delicada ,cuando quiere algo no lo pide lo obtiene ,no le importa ayudar a los demás ,de hecho le gusta le hace sentirse mejor con ella misma,no le importa irse al infierno ,no le importa nada.Esta muerta en vida pero a nadie le importa ,su sonrisa sarcástica decora su rostro,le gusta molestar le gusta provocar y terminar peleando,egocéntrica pero no superficial,no cree en los finales felices ni tampoco en el amor ,prefiere dejarse llevar y disfrutarlo,no se preocupa por lo que puede pasar al día siguiente ni tampoco le importa morir,ataca con sus sonrisa burlonas y sus comentarios hirientes que pueden dejarte el orgullo por el suelo,nunca la vencerás en cuanto insultos ella tiene bastantes,maleducada se puede decir así o al menos es como la describen diariamente los adultos a ella le da igual,nunca le ha importado lo que piensen los demás,se pasa por el culo tu opinión ,puede llegar hacer bastante creativa y ella sola sería capaz de revolucionarte.

Impredecible es una virtud suya ,nunca sabes lo que hará a continuación y eso la hace mucho mas misteriosa de lo que ya es ,disfruta la soledad y prefiere ser una antisocial antes que aguantar a la estupida sociedad,siempre ha sido independiente y odia el sentimiento de depender a alguien mas para ser feliz simplemente no entiende como los demás dependen de unos a otros,odia decir su pasado ,no cuenta nada de ella es bastante cerrada tal vez es eso lo que le da ese toque misterioso a su personalidad,su forma de expresarse es y hablar es directa y simple ,te puede hacer reír y reír siempre que estes con ella ,su pasado la ha convertido en la descontrolada y rebelde adolescente que es ahora,se preocupa por sus seres queridos ,nunca la veras siendo egoista a menos que le caigas mal entonces sera una cabrona contigo y te soltará todo como es .Ella es diferente ,no única pero si diferente ,su forma de pensar es muy revolucionaria ,sus sueños son metas que no puede cumplir por lo atascada que esta en su pasado y en su presente ,no cree en la casualidad si no en el destino.

Es apasionada siempre lo ha sido ,le encantan los desafíos ,para ella lo imposible es una palabra con dos letras demás ,tiene sus vicios no es perfecta "Que mi vida sea mierda no significa que yo soy una mierda" ,su vida es diferente a la tuya ,no es una niña mimada con un capricho mas ,ella es ambiciosa ,competitiva y orgullosa ,ten en cuenta que una vez que te metes en su vida es muy complicado salirte de ella.
Historia:

Siempre fueron ella y su padre ,su madre había desaparecido el mismo día en el que ella había nacido,nunca le importo no tener una madre excepto esos 10 de Mayo ,era doloroso no tener con quien hablar sobre sus novios o incluso sus nuevos amores ,era extraño hablar con su padre sobre la menstruación o incluso sobre el desarrollo de su cuerpo,mas aun así su padre era su todo es una razones por la cual odia ser dependiente de alguien ,ella lo quería demasiado Matthew Thompson su padre un apuesto empresario,el era su confidente y se puede decir que su mejor amigo ,pero claro no todo dura para siempre y era claro que el ya no estaría en algún momento,era devastador pensar en esa maldita noche donde todo se había acabado,Matthew había sido encontrado muerto en la carretera gracias a un accidente automovilístico que le cambio la vida a Heather ,ella se quedo sola ,sola en la enorme mansión que compartía con su padre.Desde entonces su vida se oscureció ,dejo de pensar en las consecuencias ,encontró a Dylan Monroe un excelente traficador de drogas,ella se volvió adicta a aquel magnifico polvo.
Extra:

&Gustos:
-Chocolate
-Música
-Motocicletas
-LSD
-Fiestas
-Guitarra
-Dibujar

&Disgustos: 
-Carne (es vegetariana)
-Imbeciles