O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hwa yang yeon hwa {youth}.
Hoy a las 12:54 am por chanyeol.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Ayer a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Ayer a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Ayer a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 12:01 pm por Rebel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo esta bien.No me pasa nada.{Audiciones cerradas.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo esta bien.No me pasa nada.{Audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 3:13 pm

Audicionen................................................plichis
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 3:25 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Will H. el Sáb 03 Ene 2015, 3:51 pm

Hola" :
Mi sensual ficha por fin, Den si hay algo que tenga que arreglar me avisas... Sabes que soy lenta, al final a Dylan lo puedo usar ¿no? porque dijiste que solo era jugando e.e Si no, quiero a Tanner Patrick  baba
Mi ficha :

♡Jazz Lewis♡

♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Diecisiete.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Rol: Mejor amiga.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona}
♡ Chico: Dylan O'Brien.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras teme a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonen como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima es bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. 
♡ Historia: Como mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Sus amigos de apoco fueron alejándose de ella, por el único motivo de que Jazz no permitía acercar nadie y simplemente, se adentró en la lectura para no sentirse tan sola. No tiene una familia numerosa, solo su hermano pequeño y sus dos padres, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene un relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano tiene mayor relación con él y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que algún chico le dijera que la quería, o simplemente que era linda o hermosa. Perdió su esperanza de enamorarse hace tiempo, prefiere imaginar a su "chico perfecto" simplemente en los libros. Desde pequeña le dieron todo lo que ella deseaba, pero jamás cariño. Se puede decir que creció en un hogar donde para compensar la falta de amor, utilizaban lo material para recibir su perdón.
♡ Extras: 
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡  Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡  Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea:   ✖Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Sáb 03 Ene 2015, 5:03 pm

Ficha:

Skyler Reeves
Nobody said it was easy

Desc. Física

Ella es de piel blanca, delgada, algo baja para su edad, de una cabellera rubia y algo ondulada,tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, cejas algo delgadas pero lindas,tiene un trasero medio, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas.
PB: Olivia Holt
Desc. Psicológica

Skyler es una persona que siempre dice que la vida hay que vivirla, no hay tiempo para arrepentimientos, preocupaciones, miedo, con ella nunca te aburrías, te lo pueden asegurar todos sus amigos. Skye siempre ha sido una persona que ama divertirse, nunca ha permitido que alguien o algo arruine su diversión excepto cuando se trata de una verdad emergencia. Aún a pesar de todo es una chica inteligente, con la que puedes mantener una agradable y culta conversación. Pero es una chica muy sensible por dentro aunque nunca te demuestre eso, no es una chica de expresar sus sentimientos más bien le tiene algo de miedo a que la gente sepa lo que ella siente por alguien, eso es con lo único en lo que ella realmente te podría mentir.
Skye es una persona muy sincera, prefiere decir la verdad ante todo que estar lastimando con la mentiras, puede que muchas veces embarre las cosas por decir la verdad pero prefiere que sea de esa manera que ver a sus amigos sufriendo por mentiras. Si a ella no le gusta una cosa te dirá la verdad y si algo le gusta bueno hará lo mismo. excepto con sus sentimientos (como mencione antes).

Datos
Nombre completo:Skyler Reeves

Apodo: Skye

Rol: La prima de Miriam

Nacionalidad: Estadounidense

Chico: Thomas Sangster - Ethan O'Neal

Historia

Nacida el 11 de Julio en New York, Estados Unidos. Su madre era un madre soltera que fue abandonada por su novio tras el nacimiento de su hija. Vivió su niñez con su madre en casa de sus abuelos un lugar de muchos lujos, fiestas, grandes peleas, un lugar complicado para una niña de tan solo cuatro años en ese entonces.
Cuando Skyler había cumplido seis años de edad su madre decido mudarse a San Francisco, Califronia. El lugar donde llegaron no era del todo diferente a donde habían estado antes, pero era más agradable para la madre. Su madre empezó a trabajar en distintos bares del lugar, como mesera pero también era encargada de la limpieza, por lo cual su hija debía ir a todos lados con ella. Skye siempre veía como la gente reía con muchos vasos a su alrededor mirando al escenario que distinta gente subía a cantar, lo cual la llamaba mucha la atención como también ver a muchas personas bailan con música a todo volumen. Al pasar el tiempo Skye ingreso a la escuela, era una chica muy lista y viva, si ella se proponía algo para hacer lo hacia. Cuando cumplió sus dieciséis años, su madre le permitió ayudarla en el bar, la gente nunca se sobrepaso con ella, siempre la ayudaron, la dejaban divertirse también ya que aun era muy joven, nunca la trataban mal, y siempre atendía de buena manera a todos. Un año después empezó a trabajar de DJ en los bares, la gente disfrutaba la música que ella colocaba y le daban mucha propina que le ayudaba a mantener bien a su madre, en forma que ella lo hizo cuando era más pequeña.

Extras

Gustos:
Leer
Cantar y Bailar
Los Deportes
Comics
Videojuegos
Superheroes

Disgustos
Mentiras
gente falsa

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el gif de mi novio n_n ajajaja
Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are
I had to find you, tell you I need you
Tell you I set you apart
Se que esta mal la ficha :/ pero quiero audicionar y arriesgarme en esto.

Última edición por Quinzel. el Sáb 03 Ene 2015, 5:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 5:05 pm

Hola hermosa
Me llamo Montse y quiero decirte que me ha encantao la idea
Más tarde te dejo mi ficha porque aquí en España son la 1 de la madrugada y estoy desde el móvil
Asique cuando pueda te dejo mi ficha para Taylor Lautner (Jacob de Crepusculo)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 5:10 pm

december. escribió:
Hola" :
Mi sensual ficha por fin, Den si hay algo que tenga que arreglar me avisas... Sabes que soy lenta, al final a Dylan lo puedo usar ¿no? porque dijiste que solo era jugando e.e Si no, quiero a Tanner Patrick  baba
Mi ficha :

♡Jazz Lewis♡

♡ Nombre Completo: Jazz Lewis.
♡ Apodo: Ninguno. Tal vez Jazzy, o JL Pero la suelen llamar simplemente Jazz.
♡ Edad: Diecisiete.
♡ Representante: Emma Stone.
♡ Rol: Mejor amiga.
♡ Nacionalidad: Estadounidense. {Scottsdale, Arizona}
♡ Chico: Dylan O'Brien.
♡ Descripción Física: Jazz es una joven de estatura mediana, mide aproximadamente 1.68 cm. Su cuerpo es delgado y con notorias curvas. Su cabello es rojizo, aunque puede variar pasando a ser morocho; largo, llegando hasta un poco por debajo de sus hombros y la mayor parte ondulado. Aunque en estos momentos lo puede cambiar a un color rubio claro. Sus preciosos ojos son lo que más se destaca de ella, siendo de color verde y brillosos. Tiene unas pestañas largas y delgadas y al igual que sus cejas, son bien definidas, su nariz es fina y respingada. Tiene unos labios voluptosos y de un tono rosa claro, aunque puede llevarlos de color rojo intenso, o hasta frambuesa. Es de tez blanca y posee una deslumbrante sonrisa.
♡ Descripción Psicológica: En simples palabras teme a relacionarse con los demás, por temor a que la abandonen como tiempo atrás. Apasiona leer y escribir. La lectura la ayuda a no sentirse sola, a encontrar a alguien que sienta lo mismo que ella. La escritura, para que otros la comprendan. Una vez que atraviesas sus paredes, descubres que es alguien divertida y alocada, alguien que simplemente tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo, que se oculta para protegerse, pero pide a gritos alguien que la salve. Obviamente, su autoestima es bajo, pero no su inteligencia. Siempre tuvo muchísima capacidad de tomar información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Maneja el sarcasmo muy bien, es más podría decirse que se volvió su mejor amigo. Y a pesar de todo, siempre defiende sus pensamientos, incluso hay veces que tiene que tomar gran valor para expresarse, pero nunca retrocede una vez que avanzó. 
♡ Historia: Como mencioné anteriormente, la vida de Jazz es un tanto solitaria. Sus amigos de apoco fueron alejándose de ella, por el único motivo de que Jazz no permitía acercar nadie y simplemente, se adentró en la lectura para no sentirse tan sola. No tiene una familia numerosa, solo su hermano pequeño y sus dos padres, los cuales están en proceso de divorcio. Prefiere pasar tiempo con su madre, ya que tiene un relación un tanto cortante con su padre. No es que lo odie, simplemente su hermano tiene mayor relación con él y no piensa cambiar aquello. Nunca tuvo la oportunidad de que algún chico le dijera que la quería, o simplemente que era linda o hermosa. Perdió su esperanza de enamorarse hace tiempo, prefiere imaginar a su "chico perfecto" simplemente en los libros. Desde pequeña le dieron todo lo que ella deseaba, pero jamás cariño. Se puede decir que creció en un hogar donde para compensar la falta de amor, utilizaban lo material para recibir su perdón.
♡ Extras: 
♡ Gustos Musicales: El Rock es lo que más adora, pero también escucha Pop, Eléctrica, Rap y varias canciones en Japonés.
♡ Tatuajes: En su espalda {Click.}
♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura y la escritura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Prefiere pasar un viernes por la noche leyendo o escuchando música. Aunque piensa que no es buena bailando, cada vez que suena su canción favorita, no puede evitar hacer algún paso de baile. Es adicta a aprender nuevos idiomas, hasta ahora lleva seis. Las alturas y los deportes de riesgos son lo que mas le fascina, aunque todavía no haya hecho nada de ésto último.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, los payasos, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
♡  Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♡  Estilo: (No se si sea necesario pero te doy una idea:   ✖Click.)
Cuando viste informal, generalmente usa jeans o shorts oscuros. De vez en cuando de color. Adora las remeras holgadas o buzos para salir o estar entre casa. Siempre va maquillada, aunque sea algún detalle mínimo. Sus uñas decoradas y su cabello suele estar recogido. Nunca va a faltar algún sombrero o gorro en su cabeza. Ahora, si tiene que vestir formal, usará por supuesto un vestido. Siempre. Puede ser de cualquier color, aunque prefiere el rojo ya que es su color favorito y el que le queda mejor con su color de piel. Nunca faltan sus tacones o algún hermoso collar para que decore su cuello.

¡Ficha aceptada!
Ains, eres la mejor enserio, he amado tu ficha baba  siempre escoges a la emma xd, es toda tuya e.e no hay nada que cambiar, espera, creo que sí, deja de ser lenta, me sentí re mal al ver que nadie me quería xc pero llegas y pum, te amo hermanita 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 5:12 pm

Quinzel. escribió:
Ficha:

Skyler Reeves
Nobody said it was easy

Desc. Física

Ella es de piel blanca, delgada, algo baja para su edad, de una cabellera rubia y algo ondulada,tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, cejas algo delgadas pero lindas,tiene un trasero medio, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas.
PB: Olivia Holt
Desc. Psicológica

Skyler es una persona que siempre dice que la vida hay que vivirla, no hay tiempo para arrepentimientos, preocupaciones, miedo, con ella nunca te aburrías, te lo pueden asegurar todos sus amigos. Skye siempre ha sido una persona que ama divertirse, nunca ha permitido que alguien o algo arruine su diversión excepto cuando se trata de una verdad emergencia. Aún a pesar de todo es una chica inteligente, con la que puedes mantener una agradable y culta conversación. Pero es una chica muy sensible por dentro aunque nunca te demuestre eso, no es una chica de expresar sus sentimientos más bien le tiene algo de miedo a que la gente sepa lo que ella siente por alguien, eso es con lo único en lo que ella realmente te podría mentir.
Skye es una persona muy sincera, prefiere decir la verdad ante todo que estar lastimando con la mentiras, puede que muchas veces embarre las cosas por decir la verdad pero prefiere que sea de esa manera que ver a sus amigos sufriendo por mentiras. Si a ella no le gusta una cosa te dirá la verdad y si algo le gusta bueno hará lo mismo. excepto con sus sentimientos (como mencione antes).

Datos
Nombre completo:Skyler Reeves

Apodo: Skye

Rol: La prima de Miriam

Nacionalidad: Estadounidense

Chico: Thomas Sangster - Ethan O'Neal

Historia

Nacida el 11 de Julio en New York, Estados Unidos. Su madre era un madre soltera que fue abandonada por su novio tras el nacimiento de su hija. Vivió su niñez con su madre en casa de sus abuelos un lugar de muchos lujos, fiestas, grandes peleas, un lugar complicado para una niña de tan solo cuatro años en ese entonces.
Cuando Skyler había cumplido seis años de edad su madre decido mudarse a San Francisco, Califronia. El lugar donde llegaron no era del todo diferente a donde habían estado antes, pero era más agradable para la madre. Su madre empezó a trabajar en distintos bares del lugar, como mesera pero también era encargada de la limpieza, por lo cual su hija debía ir a todos lados con ella. Skye siempre veía como la gente reía con muchos vasos a su alrededor mirando al escenario que distinta gente subía a cantar, lo cual la llamaba mucha la atención como también ver a muchas personas bailan con música a todo volumen. Al pasar el tiempo Skye ingreso a la escuela, era una chica muy lista y viva, si ella se proponía algo para hacer lo hacia. Cuando cumplió sus dieciséis años, su madre le permitió ayudarla en el bar, la gente nunca se sobrepaso con ella, siempre la ayudaron, la dejaban divertirse también ya que aun era muy joven, nunca la trataban mal, y siempre atendía de buena manera a todos. Un año después empezó a trabajar de DJ en los bares, la gente disfrutaba la música que ella colocaba y le daban mucha propina que le ayudaba a mantener bien a su madre, en forma que ella lo hizo cuando era más pequeña.

Extras

Gustos:
Leer
Cantar y Bailar
Los Deportes
Comics
Videojuegos
Superheroes

Disgustos
Mentiras
gente falsa

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Reglas:

el gif de mi novio n_n ajajaja
Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are
I had to find you, tell you I need you
Tell you I set you apart
Se que esta mal la ficha :/ pero quiero audicionar y arriesgarme en esto.

¡Ficha aceptada!
Ahreeee, me ha encantado tu ficha, amo a olivia holt xd, gracias por participar, has puesto al novio de Denn u.u te doy la gracias por participar hermosa xd. Suerte con tu novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 5:13 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Me llamo Montse y quiero decirte que me ha encantao la idea
Más tarde te dejo mi ficha porque aquí en España son la 1 de la madrugada y estoy desde el móvil
Asique cuando pueda te dejo mi ficha para Taylor Lautner (Jacob de Crepusculo)
Aquí igual es tarde xd, son las 8:16pm so, no te preocupes en unas horas yo igual me voy a dormir y tu despertaras pero espero tu ficha con ansias xd besos Dens.
Invitado

Invitado

Mensaje por Beack el Sáb 03 Ene 2015, 7:30 pm

Ammmm es que nuse quien es mi representante, fue una imagen que encontre en internet y me gusto :o

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Sáb 03 Ene 2015, 8:45 pm

Es que ella es perfecta y la amo y no puedo no ponerla ♥ Para eso estas vos Jaja yo soy la lenta y ustedes dos las que piensan ♥ ah
Yo siempre primera, viste ♥ Yo más ♥ Ahí eligieron a mi esposo 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Sáb 03 Ene 2015, 8:50 pm

december. escribió:
Es que ella es perfecta y la amo y no puedo no ponerla ♥ Para eso estas vos Jaja yo soy la lenta y ustedes dos las que piensan ♥ ah

Hola Denny e_e ajajajjaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Sáb 03 Ene 2015, 9:00 pm

Quinzel. escribió:
december. escribió:

Holaa Alme

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Sáb 03 Ene 2015, 9:02 pm

december. escribió:
Quinzel. escribió:
december. escribió:

Holaa Alme

Como estas? :) ajajajaj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Will H. el Sáb 03 Ene 2015, 9:23 pm

Quinzel. escribió:
december. escribió:
Quinzel. escribió:
december. escribió:

Holaa Alme

Como estas? :) ajajajaj
Con un sueño terrible xd ¿Vos? 
pd: esta semana estuve super ocupada pero ya estoy leyendo tu novela, no sé porqué decís que está fea 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 04 Ene 2015, 4:17 am

Reglas:

quiero ser tu medicina, tus silencios y tus gritos 
tu ladrón, tu policía, tu jardín con enanitos 

Mi Ficha:

Montserrat Lawrence Castillo
No hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque
Nacionalidad: Española
Taylor Lautner
PB: Danielle Campbell

Descripción física.

Alta 1'75. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande

Descripción psicológica.

A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer

Historia.

Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Lawrence y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre  Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica.  Con 11 años volvió a mudarse, pero esta vez fue a Londres  (o donde viva Mairim). Actualmente sigue viviendo en Londres donde tiene 3 primas por parte de Padre (el padre de Mairim y el de Montse son hermanos)

Datos extras.

Gustos:
  Leer
  Bailar
  Cantar
  La moda
  Comprar
  La fotografía
  Estar con sus amigos/@s
  Hacer todo tipo de defensa personal

Disgustos:
  Las mentiras
  Los creídos/@s

Fobias:
  Las arañas
  Los insectos

Manías:
  Morderse el labio inferior cuando está nerviosa

Tatuajes:
  Tatu

Estilo:
  http://montsemg-1.polyvore.com/

Rol:
La Prima De Mairim

text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes  2013 SC
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba