O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Gipsy O.S, orginial EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Gipsy O.S, orginial EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Gipsy O.S, orginial EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Gipsy O.S, orginial EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Gipsy O.S, orginial EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Gipsy O.S, orginial EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Gipsy O.S, orginial EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Gipsy O.S, orginial EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Gipsy O.S, orginial EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gipsy O.S, orginial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gipsy O.S, orginial Empty Gipsy O.S, orginial

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 12:38 am

Gipsy



Ficha obligatoria:

La fresca brisa que me llegaba desde el norte me relajaba un montón, tome a mi bebé para bajar a la arena y que él pudiera jugar. Escuchaba como los demás chicos reían de cualquier tontería, Thomas se acerca a mí rodeándome de la cintura depositando un dulce beso en mi sien.
— ¿Cómo estás? —Pregunta, yo sonrió de lado para besar sus labios como respuesta—, los chicos harán una fogata. Sí quieres nos quedamos o nos vamos con Jack.
Tomó al bebé de unos nueve meses y lo alzo haciéndole fiesta, reí enternecida negando divertida.
—Claro, ¿Por qué no? —respondí, siendo tomada de la mano por Laura.
— ¿Emocionada por la fecha? —cuestionó, arqueé mi ceja izquierda reprendiéndola silenciosamente por ser tan metiche—, ok, ok. Lo siento, pero es que me muero de ganas de saber que se traen entre manos Thomas y tú.
Suspiro rodeando los ojos—. Pronto lo sabrás, por ser mi mejor amiga no lograrás saber antes que le diremos a la caravana.
Carl se acercó con  una cerveza en mano bastante alegre para solo ser las seis de la tarde— ¡Vamos! Todos queremos saber por qué tanto misterio.
Thomas se acercó para darme apoyo; sonreí viendo como los dos grandes estúpidos peleaban contra mi novio, 

Jackie mi pequeño bebé estaba en los brazos de Tiana que le daba leche de su mamila.
—Serás una gran madre algún día Tía —Acote alagando a la joven niña de no más dieciséis—, ¿Has hablado con tus padres? —pregunte tomando a mi pequeño de ojos verdes para sacarle los gases que pudiera tener.
—Aún no quieren que vuelva, dicen que soy una vagabunda por estar en la caravana con ustedes —susurro entristecida, la comprendía muy bien. Ser gorger y dejar de serlo por que amas a alguien es muy difícil de afrontar para algunos padres.
—No te desanimes cariño, mamá Hachi siempre te va a aceptar en la familia, lo hicieron conmigo y lo harán contigo. Tenlo por seguro — Sonrío acariciando los brazos de la joven.
— ¡Eh Thom! — Grito Zachary asustándonos, molesta le grite de vuelta— ¡Pinrel!  —me volteo a mirar nervioso, le alcé mi dedo del medio escuchando las risotadas de Thomas y Carl a lo lejos.
Ser gitana nunca me pareció algo “bueno” siempre veía en la televisión como las chicas eran todas unas juerguistas y sumisas que obedecían en todo a sus maridos, unas chillonas sin control de sus padres. Una cultura bastante machista y retrograda, pero. La familia de Thomas no era así como los gitanos que había en la televisión.
Su madre me acepto completamente, no hubo ningún problema. No puedo decir lo mismo de su padre pero al menos ahora me dirige la mirada. Poco tiempo me entere que era mal visto el de una mujer tener hijo sin estar casada, cosa que no comprendía pero me dio igual, mama Hachi como le decimos todos sus hijos me protegía contra esas mujeres sin vida, Thomas amo a Jackie desde que nos conocimos cuando hacia las compras de año nuevo hace tres años, él trabajaba como acomodador de un supermercado y mi hermana sin querer había botado una botella de bebida, él la pago para que yo aceptara una cita con él.
Meses después de que según él me acortejara decidimos abrirnos paso a una relación seria, me enseñó a su familia, Zachary su hermano y a su mejor amigo, Carl.
Ahora tres años después, tengo a Jackie. Y a Thomas junto a mí para el resto de mi vida, si se preguntaran como es que con Thomas nos conocemos por tres años tengo un hijo que no es de él. No lo engañe, nunca haría eso. Nos separamos unos 11 meses y fue cuando yo comencé otra relación como cualquier persona lo haría, volví a tener contacto con mi gitano amado pero como amigos, meses después de enterarme de que estaba embarazada mi pareja y padre de Jack me dijo que no quería al bebé, así que nos separamos. Fue cuando Thom decidió volver a pedirme que fuéramos novios.
Actualmente, vivimos cada uno en su casa pero nos vemos casi siempre, mi departamento tiene la mayoría de su ropa y su casa tiene varios vestidos y ropa mía.
Eran vacaciones, y queríamos venir a la playa. Tiana la joven prometida gorger de Zac, nos pidió que fueran los dos también, la nena la ha pasado muy mal con su familia que no acepta su decisión de ser gitana. No me pude negar, pero claro siempre están los que se aprovechan.
Carl y Laura eran los típicos gitanos fiesteros que no les importaba lo que les dijeran, Laura se ha escapado tantas veces como fuera posible. Pero siempre vuelve con un arrepentimiento latente hasta en la antártica, Carl por otro lado es fiestero alegre un tanto machista pero siempre tiene un corazón dispuesto a estar con la gitana de su vida.
Nos reunimos en un círculo, Jackie dormía en mis brazos  haciendo sonidos con su naricita, me senté en la funda viendo como el atardecer se hacía presente, Thomas se sentó junto a mi rodeado de sus amigos y las chicas; me acurruque mejor a su lado aceptando un trago de cerveza.
Como siempre Laura y Samuel compartían porro entre ellos, sonreí de lado frunciendo el ceño.
—Oigan, exhalen para otro lado, que no quiero que mi hijo quede igual de idiotas que ustedes—dialogue, el chico me saco la lengua y Laura solo alzo el dedo del medio volteándose dándonos la espalda.
Pasaron las horas, Thomas llevaba solo tres cervezas sorpresivamente no estaba ebrio ni nada por así, y creí que esto no era nada para comparación a sus noches de fiesta cuando era soltero. Tiana me llamo la atención preguntando a ambos que cual era la noticia que les teníamos.
Quede mirando a Thom durante bastante tiempo, compartiendo nuestros colores de la mirada. El verde bosque suyo con el café parecido al cosechado de los prados más ricos de Colombia. Sonreí mostrando mi mano derecha llamando la atención de todos.
— ¡Oh dios! —Lanzo el grito al cielo Fabiana, una de las chicas de la caravana—. ¡Se casaran!
Asentí alegre de compartir mi vida con mi amor, el gitano que me robo el aliento apenas nos vimos. Aceptando a mi pequeño bebé, a pesar de todo. Él fue contra todas las reglas gitanas para llegar a mí.

—Sí. Nos casaremos.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.