O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Hoy a las 3:37 pm por bwiyomi.

» dramarama [extras]
Hoy a las 3:32 pm por changkyun.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 3:22 pm por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 2:57 pm por chihiro

» We would build a rocket ship and then we'd fly it far away
Hoy a las 2:39 pm por Kida

» Un guardián entre el centeno
Hoy a las 2:38 pm por ego.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 2:31 pm por ego.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 2:29 pm por sagittarius

» One Shoot's & Fake Texts.
Hoy a las 2:27 pm por mili_directioner<3

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never let you fall(zayn malik y ___ ora) resultados ,puesto libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I never let you fall(zayn malik y ___ ora) resultados ,puesto libre

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue Ene 01, 2015 2:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No todavia llego a tiempo!!
xD' holiwis! *ww*
ya llegue :3 te dejo mi ficha ¿si?
si le hace falta o tengo que modificar algo avisame :3
cuidate xx
PD: yo tambien estoy haciendo audiciones por si quieres participar, donde las estoy haciendo el Link esta en mi firma :3 gracias por si pasas :3
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥️ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 18 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Deportista (se puede ¿? si no dime)
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana
♥ Cumpleaños: 26//Julio

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, yo me quede a cargo de mi padre, ya que el gano mi custodia ¿como? ni yo se. sufri bullying cuando iba en el jardin de niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi..."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujeres o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......Mi padre me inscribio a un equipo de Futbol femenino, y tambien a uno de basketball, yo no me opuse ya que me gustaba mucho hacer deporte, hasta ahora soy reconocida por aver llevado o llegado muy lejos con el equipo, segun muchos soy la "Reina del balon", siempre celebro una victoria saliendo a algun bar o disco con mi compañeras y amigos.

Extras

• ¿Como le pondrias a tus hijos?: Pues yo quiero tener dos, un niño y una niña: el niño se llamara Donnovan y la niña Samantha (tan bien chulos los nombres :3)

• Cancion Favorita: Rock me-One Direction y Animals-Martin Garrix :3

• Trabajo: Futbolista, pero cuando no hay algun partido trabajo en modelaje (soy asi tipo una barbie que hace de todo xD *humor*)

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holissssssss,me ha encantado tu ficha .estas dentro esperare si mas chicas dejan su ficha para otros chicos o si no la empiezo con porsonajes inventados y las que audicionaron.y si puedes ser deportista pero te puedo poner que tambien eras actriz ya que hay dos que participaron en victorius.sino no me molesta y te pongo solamente deportista y modelo. Eso bye
Holiwis!
que bueno que te gusto *w* gracias x3 <3 claro :3 esperaemos que si audicionen ^w^
Claro tu puedes poner que soy lo que quieras :3 tus ideas, yo te entrego totalmente mi personaje :3 ^w^ 
Gracias por dejarme otra vez xD'
cuidate xx
PD: Feliz Año Nuevo!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue Ene 01, 2015 5:36 pm

Montse_mg01 escribió:Hola guapa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha
Si quieres que modifique algo solo dímelo 

Mi ficha:

Montserrat Evans Castillo
No hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque
Nacionalidad: Española
Niall Horan
PB: Danielle Campbell (es actriz)

Descripción física.

Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande
Descripción psicológica.

A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer

Historia.

Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Evans y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre  Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 6 años empezó a bailar en una academia donde aprendía a bailar desde ballet hasta break dance; también empezó a cantar  pero esto ya fue a nivel personal. Con 10 años convenció a sus padres de que la dejasen montar a caballo ya que era algo que desde siempre quiso hacer. Actualmente tiene 18 años y es una cantante y bailarina a nivel nacional pero su carrera solo acaba de empezar…

Datos extras.

Gustos:
  Leer
  Bailar
  Cantar
  Comprar
  La fotografía
  Montar a caballo

Disgustos:
  Las mentiras
  Los creídos/@s

Fobias:
  Las arañas
  Los insectos
  Sufre de claustrofobia (no puede estar en sitios cerrados)

Manías:
  Morderse el labio inferior cuando está nerviosa

Tatuajes:

Estilo:

text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola  ame  tu ficha estas dentro pero puedes cambiar tu chico ya que ya tengo la chica de liam .puedes escoger cualquier otro  chico que no sea de one direction.esop bye

Última edición por mili_directioner<3 el Jue Ene 01, 2015 8:16 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por MIshell Lupin el Jue Ene 01, 2015 6:37 pm

Holis!!!
aqui te dejo mi fichita :3

Abreme :3:

Ficha:
[size=64]Michelle Eileen Gallagher[/size]
-Gif del representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Apodo: Michi o Mich
-Representante: Bárbara Palvin
-Cumpleaños: 31 de julio
-chico: Harry Styles o Liam Payne
-Nacionalidad: Argentina
-Descripción física: Mide aproximadamente 1.70, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es de un tono castaño claro hasta casi al final de la espalda. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no pálida. Sus ojos son color azul verdosos con una especie de sol al rededor del iris, muy hermoso a la luz de la luna. Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y bien definidas. Nariz perfilada. Buen cuerpo.

-Descripción psicológica: Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho, hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando está asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas. Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz.
-Historia: Michelle nació en Argentina, su madre es latina y su padre irlandés, es prima de Niall Horan, vive viajando por la profesión de sus padres, ambos son los presidentes de una cadena de hoteles muy famoso en el mundo, es muy independiente ya que sus padres siempre se la pasaban trabajando, desde pequeña le encanto cantar y bailar, y gracias a su primo favorito su sueño se cumplio pues al estar buscando teloneros para los conciertos de su banda favorita, la cual su primo es el cantante, Niall la llamo y la hicieron audicionar, rápidamente se quedaron encantados con su voz y sus movimientos, sus padres estan orgullosos de que pueda cumplir su sueño, gracias a los constantes viajes aprendio a hablar ingles, español, frances y otros lenguajes lo cual aprovecha para cantar sus canciones en esos idiomas, su carrera recién comienza, hara amigos y quizás algo mas…

-trabajo: Cantante y compositora, telonera de One Direction

-como le pondrías a tus hijos: Darcy y Niall

-canción favorita: Todas las de 1D
Zaz- Je veux
Lily Kershaw - Ashes Like Snow 
Lily Kershaw - As It Seems

Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue Ene 01, 2015 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holis!!!

Abreme :

Ficha:
-Gif del representante:
-Descripción física: Mide aproximadamente 1.70, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es de un tono castaño claro hasta casi al final de la espalda. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no pálida. Sus ojos son color azul verdosos con una especie de sol al rededor del iris, muy hermoso a la luz de la luna. Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y bien definidas. Nariz perfilada. Buen cuerpo.

-Descripción psicológica: Es reservada, seria, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, manipuladora, muy orgullosa, celosa, le gusta hacer bromas, algo ingenua, con un ego algo alto, coqueta, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, Mentirosa de primera, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho, hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, sarcástica, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando está asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas. Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz.
-Historia: Michelle nació en Argentina, su madre es latina y su padre irlandés, es prima de Niall Horan, vive viajando por la profesión de sus padres, ambos son los presidentes de una cadena de hoteles muy famoso en el mundo, es muy independiente ya que sus padres siempre se la pasaban trabajando, desde pequeña le encanto cantar y bailar, y gracias a su primo favorito su sueño se cumplio pues al estar buscando teloneros para los conciertos de su banda favorita, la cual su primo es el cantante, Niall la llamo y la hicieron audicionar, rápidamente se quedaron encantados con su voz y sus movimientos, sus padres estan orgullosos de que pueda cumplir su sueño, gracias a los constantes viajes aprendio a hablar ingles, español, frances y otros lenguajes lo cual aprovecha para cantar sus canciones en esos idiomas, su carrera recién comienza, hara amigos y quizás algo mas…

Zaz- Je veux

Besos
Holisss e me encanto tu ficha estas con liam.bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por candymalik el Jue Ene 01, 2015 8:54 pm

Ya no espero nada de nadie , espero todo de mi.

❆ Basico:
❆ Nombre Completo: Dulce luna wellinton zapata
❆ Edad: 18 años
❆ Apodo: moon / candy
❆ Roll: actriz y cantante .... se puede??
❆ Chico: Ansel Elgort
❆ Nacionalidad: Inglesa
❆ Representante: Katty perry

❆ Fisico:
cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos 
 .

❆Psicologia:
es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere

❆ Historia:
bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio  pero me mandaron a mexico  y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela ,  bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.

❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ ver películas de terror y de superheroes
◘ viajar

❆ Disgustos:
◘ Personas hipocritas y falsas
◘ Las personas que valoran a los demás por su dinero
◘ que mientan
◘ Que alguien trate de ser alguien que no es
◘ Que la gente se desespere muy rapido

❆ Extras:
◘ Le da miedo bajar las escaleras electricas
◘ ama comer ositos de gomita
◘ le gusta salir a caminar con alguien que aprecia mucho al atardecer por el centro de la ciudad en la que se encuentre

❆ Estilo:
◘ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola me encanto tu idea espero no sea tarde pera participar

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Jue Ene 01, 2015 9:39 pm

❆ Basico:

❆ Fisico:
cabello algo largo hasta la mitad debla espalda color negro y quebrado, estatura ni muy alta ni muy baja mide 1:65 , de buen cuerpo ,ojos cafes , labios carnosos y rojos 
 .

❆Psicologia:
es una chica dulce y tierna y comprensibe pero a la vez es rebelde y no se deja manejar por nadie y sabe muy bien lo que quiere

❆ Historia:
bueno nacien en Londres pero mis padres me abandonaron y tuve que ir a un orfanatorio  pero me mandaron a mexico  y vivi ahí me adoptadoron alos 2 años y cuando tenia 3 años me operaron por un problema en el corazón asi que anualmente voy a reviciones, en la primaria me hacían burla por ser la matadita y no tenia amigos solo mi uno mejor amigo que lo conozco desde el prescoloolar , cuando sali de la primaria decidi cambiar y confiar en mi misma pero sacar buenas notas y me volvi en un sentido rebelde , el primer grado de secundaria lo curse en 3 escuelas diferentes depues el segundo lo curse en una mima escuela ya que ise a mis ahora mejores amigas y asistimos a la misma escuela ,  bueno aun asi amo mi vida aunque tal vez sea de color negro llena de dolor sufrimiento y tristeza.

❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ viajar

❆ Disgustos:
◘ que mientan

❆ Extras:
◘ le gusta salir a caminar con alguien que aprecia mucho al atardecer por el centro de la ciudad en la que se encuentre

❆ Estilo:

Holis estas con ansel .bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por candymalik el Jue Ene 01, 2015 10:16 pm

❆ Basico:

❆ Fisico:
 .

❆Psicologia:

❆ Historia:

❆ Otros:
❆ Gustos:
◘ Leer 
◘ Tocar el piano 
◘ comer chocolate
◘ escuchar musica
◘ viajar

❆ Disgustos:
◘ que mientan

❆ Extras:

❆ Estilo:

Holis estas con ansel .bye

hayyyyy mil gracias te amo gracias

Ver perfil de usuario

Mensaje por MIshell Lupin el Sáb Ene 03, 2015 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holis!!!

Abreme :

Ficha:
-Gif del representante:

Zaz- Je veux

Besos
Holisss e me encanto tu ficha estas con liam.bye

Gracias!!! enserio me alegro que te haya gustado n.n
besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny Evans el Vie Ene 23, 2015 6:51 pm

Hola preiiosssa
Aun necesitas chicos? Si es asi avisame, estare encantada de participar

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Vie Ene 23, 2015 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola preiiosssa
Aun necesitas chicos? Si es asi avisame, estare encantada de participar
la verdad es que necesito una chica ya que la otra nunca respondio sique  puedesparticipar por cualquier chico mens de 1d y ansel elgort

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb Ene 24, 2015 7:25 am

Yeah!
estoy anciosa!!!! para que la empiezes!
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Sáb Ene 24, 2015 8:22 am

La empezare el 1 de febrero ya que tengo visitas y se me hace muy dificil escribir.

Ver perfil de usuario

resultados.

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér Ene 28, 2015 6:01 pm

Zayn malik-___ ora -cantante-rita ora.
Harry styles-ariana valentine -cantante-ariana grande.
Louis tomlinson-leslie o´coneill-modelo-elizabhet gillies.
Liam payne-michelle gallagher-cantante-barbara palvin .
Niall horan-gabriela santos-deportista-victoria justice.
Chico a eleccion-dulce wellinton-cantante-katy perry.
Chico a eleccion-libre-libre-libre.

hola aqui estan los resultados queda un puesto libre por si alguna lo quiere y ya abri el tema comenzare a publicar desde el 1 de febrero.esop y aqui esta el link ..----  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba