O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never let you fall(zayn malik y ___ ora) resultados ,puesto libre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never let you fall(zayn malik y ___ ora) resultados ,puesto libre

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 30 Dic 2014, 6:16 pm

Ficha de la serie

• Titulo: I never let you fall
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: romance y algo de drama
• Advertencias: nop
• Otras páginas: no

Sinopsis

Ella una estrella en ascenso .
El integrante de la boy-band del momento.
Ella una chica con sentimientos claros.
El un chico confundido entre dos mujeres.
Ella perdidamente enamorada de el.
El apunto de casarse con la que era el amor de su vida.

Unos premios pueden hacer que estos  dos se encuentren y sientan algo mas que atraccion.
Esta es la historia de zayn malik y ___ ora.

Zayn malik-___ ora -cantante-rita ora.
Harry styles-jay grande -cantante-ariana grande.
Louis tomlinson-libre-libre-libre.
Liam payne-libre-libre-libre .
Niall horan-libre-libre-libre.
Chico a eleccion-libre-libre-libre.
Chico a eleccion-libre-libre-libre.

Ficha:
-Gif del representante
-Nombre completo:
-Edad(18-20):
-Apodo:
-Representante:
-Cumpleaños:
-chico:
-Nacionalidad:
-Descripcion fisica:
-Descripcion psicologica:
-Historia:
-trabajo:
-como le pondrias a tus hijos:
-cancion favorita:

Holiss esta es mi nueva novela espero que audicionen, en el trabajo pongan lo que hace actualmente su representante

Última edición por mili_directioner<3 el Miér 28 Ene 2015, 4:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: I never let you fall(zayn malik y ___ ora) resultados ,puesto libre

Mensaje por Leslie Tomlinson el Mar 30 Dic 2014, 7:10 pm

Hola. Me llamo Leslie.
Me gusto la idea. Y bueno me gustaria audicionar. Aca te dejo mi ficha para Louis♥
Besos xx:)
Ficha:

Leslie O'Coneill

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Leslie O'Coneill Grey
Apodo: Les
Cumpleaños: 19 de mayo de 1993
Trabajo: Modelo
Como le pondria a mis hijos: Alexander Tomlinson O'Coneill/ Holly Tomlinson O'Coneill
Nacionalidad: Canadiense
Representante: Elizabeth Gillies
Chico: Louis Tomlinson

Descripción Física:
Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. 

Descripción Psicológica:
Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera. 

Historia:
Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos. Y poco a poco se convirtió en la mas joven modelo del momento. Aparte de ser actriz, claro

Extras:
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipócritas

Adicciones: 
Fuma para relajarse. Pero muchas veces lo hace mas por necesidad
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Mar 30 Dic 2014, 7:45 pm

Leslie tu ficha esta aceptada ,estas participando por louis.dejame decirte que amo tu representante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por FeluGatito el Mar 30 Dic 2014, 8:06 pm

Holisssss, mañana te paso mi ficha para audicionar como chica de algun "chico a eleccion" jaja
besitoss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Tomlinson el Mar 30 Dic 2014, 8:07 pm

mili_directioner<3 escribió:Leslie tu ficha esta aceptada ,estas participando por louis.dejame decirte que amo tu representante.
Hola<3
Gracias por aceptarla.
Asdfghjkls lose Elizabeth es tan bella
Y no te preocupes, no es mala tu idea, solo que bueno ya sabes hay que tenes paciencia:)
Besos xx:)

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 31 Dic 2014, 9:22 am

Bueno si nadie audiciona hare la novela con personajes inventados

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Miér 31 Dic 2014, 4:51 pm

No todavia llego a tiempo!!
xD' holiwis! *ww*
ya llegue :3 te dejo mi ficha ¿si?
si le hace falta o tengo que modificar algo avisame :3
cuidate xx
PD: yo tambien estoy haciendo audiciones por si quieres participar, donde las estoy haciendo el Link esta en mi firma :3 gracias por si pasas :3
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 18 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Deportista (se puede ¿? si no dime)
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana
♥ Cumpleaños: 26//Julio

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, yo me quede a cargo de mi padre, ya que el gano mi custodia ¿como? ni yo se. sufri bullying cuando iba en el jardin de niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi..."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujeres o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......Mi padre me inscribio a un equipo de Futbol femenino, y tambien a uno de basketball, yo no me opuse ya que me gustaba mucho hacer deporte, hasta ahora soy reconocida por aver llevado o llegado muy lejos con el equipo, segun muchos soy la "Reina del balon", siempre celebro una victoria saliendo a algun bar o disco con mi compañeras y amigos.

Extras

• ¿Como le pondrias a tus hijos?: Pues yo quiero tener dos, un niño y una niña: el niño se llamara Donnovan y la niña Samantha (tan bien chulos los nombres :3)

• Cancion Favorita: Rock me-One Direction y Animals-Martin Garrix :3

• Trabajo: Futbolista, pero cuando no hay algun partido trabajo en modelaje (soy asi tipo una barbie que hace de todo xD *humor*)

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por mili_directioner<3 el Miér 31 Dic 2014, 6:01 pm

Gabriela de Tommo escribió:No todavia llego a tiempo!!
xD' holiwis! *ww*
ya llegue :3 te dejo mi ficha ¿si?
si le hace falta o tengo que modificar algo avisame :3
cuidate xx
PD: yo tambien estoy haciendo audiciones por si quieres participar, donde las estoy haciendo el Link esta en mi firma :3 gracias por si pasas :3
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: 18 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Rol: Deportista (se puede ¿? si no dime)
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Niall Horan
♥ Nacionalidad: Mexicana
♥ Cumpleaños: 26//Julio

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..

Historia
Naci un 26 de Julio, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, yo me quede a cargo de mi padre, ya que el gano mi custodia ¿como? ni yo se. sufri bullying cuando iba en el jardin de niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso aprendi..."Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujeres o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......Mi padre me inscribio a un equipo de Futbol femenino, y tambien a uno de basketball, yo no me opuse ya que me gustaba mucho hacer deporte, hasta ahora soy reconocida por aver llevado o llegado muy lejos con el equipo, segun muchos soy la "Reina del balon", siempre celebro una victoria saliendo a algun bar o disco con mi compañeras y amigos.

Extras

• ¿Como le pondrias a tus hijos?: Pues yo quiero tener dos, un niño y una niña: el niño se llamara Donnovan y la niña Samantha (tan bien chulos los nombres :3)

• Cancion Favorita: Rock me-One Direction y Animals-Martin Garrix :3

• Trabajo: Futbolista, pero cuando no hay algun partido trabajo en modelaje (soy asi tipo una barbie que hace de todo xD *humor*)

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.

Holissssssss,me ha encantado tu ficha .estas dentro esperare si mas chicas dejan su ficha para otros chicos o si no la empiezo con porsonajes inventados y las que audicionaron.y si puedes ser deportista pero te puedo poner que tambien eras actriz ya que hay dos que participaron en victorius.sino no me molesta y te pongo solamente deportista y modelo. Eso bye

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ene 2015, 11:42 am

Hola guapa
Me ha encantado la idea
Aquí te dejo mi ficha
Si quieres que modifique algo solo dímelo 

Mi ficha:

Montserrat Evans Castillo
No hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque
Nacionalidad: Española
Niall Horan
PB: Danielle Campbell (es actriz)

Descripción física.

Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande
Descripción psicológica.

A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecer

Historia.

Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Evans y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre  Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 6 años empezó a bailar en una academia donde aprendía a bailar desde ballet hasta break dance; también empezó a cantar  pero esto ya fue a nivel personal. Con 10 años convenció a sus padres de que la dejasen montar a caballo ya que era algo que desde siempre quiso hacer. Actualmente tiene 18 años y es una cantante y bailarina a nivel nacional pero su carrera solo acaba de empezar…

Datos extras.

Gustos:
  Leer
  Bailar
  Cantar
  Comprar
  La fotografía
  Montar a caballo

Disgustos:
  Las mentiras
  Los creídos/@s

Fobias:
  Las arañas
  Los insectos
  Sufre de claustrofobia (no puede estar en sitios cerrados)

Manías:
  Morderse el labio inferior cuando está nerviosa

Tatuajes:
  Tatu

Estilo:
  http://montsemg-1.polyvore.com/

text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes  2013 SC

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba