O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cold Coffee [Ed Sheeran y tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cold Coffee [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por -Sheeran- el Mar 30 Dic 2014, 4:02 pm

Cold Coffee  
❆ -Sheeran- ❆ Individual ❆ drama,comedia,amor,de todo. ❆ advertencias:Lenguaje grosero (bah eso tienen todas xd) Si hay escenas hot avisaré, no quiero arruinar infancias c: ❆ninguna otra pag ni adaptacion (Por ahora)❆

<<¿Alguna vez has sentido mariposas  un zoológico en tu estómago al ver a esa persona especial para ti? ¿Cómo tus mejillas se ruborizan y tu mirada lo revela todo sin decir una palabra? 
Claro, todos lo hemos sentido alguna vez en nuestra vida.

Las cosas malas desaparecen en esos momentos y todo se transforma en felicidad, diversión, alegría... O podemos llamarlo Amor.>>

Tn____ Green es una chica normal de diecisiete años, estudiante de último curso en el instituto St.Paul, Londres.

<<¿Que pasaría si Tn____ una chica humilde y sencilla comenzara a formar parte de la vida de Ed Sheeran, un cantante reconocido en todos los rincones del mundo?>>

<<¿Y si alguno de ellos quisiera tener algo más que una amistad?>>

<<Quizás cuando quieras darte cuenta de tu error, alguien ya haya tomado tu lugar.>>

"Y cuéntame, ¿que se siente al amar a una persona que sólo te ve como un colega más?"

[...]

Última edición por -Sheeran- el Miér 31 Dic 2014, 9:21 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Cold Coffee [Ed Sheeran y tú]

Mensaje por -Sheeran- el Mar 30 Dic 2014, 4:21 pm

Bueno...Hola! c: Antes de nada quiero presentarme y aclarar algunas cosas :3

x Me llamo Meryl, pero me podeis decir Mer, Mery o futura mujer de Ed Sheeran baba  okno xd

X Ahora mismo no se si necesito o no chicas para la novela, pero si acaso las necesitara serían Amigas de Tn____ porque no se si meteré a One Direction o si inventaré amigos de Ed, que si tal que si cual...

X Tengo 15 años y soy de España, Andalucía     eso implica que subiré por las tardes-noches (de 7 a 11 o 12) horario español :)

X No se qué dias subiré porque lo que no quiero es agobiarme, porque con el instituto que empezará en una o dos semanas no subiré diariamente, supongo que cada 2-3 días y quizás algún día haré maratón si me encuentro felis :D

X ¡Espero que os guste la novela!

M.

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Sheeran- el Vie 02 Ene 2015, 11:46 am

Capitulo 1
»кιтту

Mackenzie.

El sonido de mis dedos tamborileando sobre la mesa de la cafetería apenas era oíble debido al ruido que hacían las personas charlando alegremente a mi alrededor.

Tomé mi café con las dos manos y agradecí el calor que desprendía éste; Sin duda el clima de Londres en pleno invierno era demasiado frío.

O más bien en todas las épocas del año.

Di un pequeño sorbo al café y volví a dejarlo sobre la mesa.

El libro de John Green descansaba sobre mis piernas; Nunca había sido una gran admiradora de él, pero reconozco que “The fault in our stars” era un libro con una historia hermosa.

Abrí el libro por la página donde se encontraba el marcador y leí unas cuantas páginas más hasta que el sonido del Whatsapp me desconcentró.

Dejé el libro a un lado de la mesa y tome el móvil entre mis manos.

Alice:¿Dónde mierda estás? Llevo diez minutos en la puerta de tu casa y no me abre nadie, y tengo frío.

-Mierda-Enseguida recordé que había quedado con Alice para terminar el trabajo de Historia.

Rápidamente me bebí el café y lo tiré a la papelera más cercana.

Cogí mi móvil de nuevo para responder a Alice.

·Whatsapp·

Mackenzie:Ups, se me había olvidado, lo siento :( Estoy en la cafetería de la esquina del centro comercial, llego en cinco minutos.

Alice: Que sean cuatro, me estoy congelando.

Guardé mi móvil en el bolsillo delantero de mi pantalón y cogí mi libro, debía llegar rápido a mi casa si no quería que Alice me recordara todos los días que “la dejé morir en la calle” como una vez pasó;  Desde luego esa chica estaba destinada a ser actriz.

Salí corriendo de la cafetería cuando choqué con un chico; caí al suelo con el libro en mis manos, sin embargo el chico seguía de pie, mirándome.

-¿Estás bien? No deberías ir corriendo por ahí.-Se agachó como un caballero para coger mi libro y levantarme.

En ese momento me fijé en su aspecto; Alto y delgado, piel clara, pelo castaño claro y ojos marrones, una bonita sonrisa.

-Lo siento, pero tengo un poco de prisa, ¿Puedes devolverme mi libro por favor?

Miró el título del libro que tenía en su mano, alzando una ceja.

-¿The Fault In Our Stars?-Asentí.-Es un buen libro.

-Lo sé.-Respondí sinceramente.

-Mi nombre es Samuel.-Me extendió el libro.-Espero que nos volvamos a ver.

-Mackenzie.-Tomé el libro entre mis manos.-Encantada, Samuel.

Me despedí del extraño ya no tan extraño y seguí mi camino hasta mi casa donde estaba Alice, sentada en el porche de ésta.

-Hasta que llegas.-Se levantó del escalón donde estaba sentada.

-Lo siento.-Respondí nuevamente-No sé dónde he tenido la cabeza estos últimos días.

Saqué las llaves de mi casa del bolsillo trasero y abrí la puerta, dejando pasar primero a Alice, que estaba dando saltitos envuelta en su chaqueta de cuero.

-Joder, ¡Puto frío!-Dijo al entrar al salón-No siento ni los dedos.

Cerré la puerta de mi casa mientras me quitaba los guantes, seguidamente de mi chaqueta.

-Ali, ¿Puedes encender la chimenea mientras yo subo a mi habitación a por mi ordenador?-Le pregunté; sin embargo, ella ya tenía el encendedor en sus manos.

-Iba a encenderla de todas maneras.-Prendió la madera-Sube, voy a hacerme un chocolate caliente.

Subí por las escaleras de madera hasta llegar a la última puerta del pasillo y encendí la luz.

Mi habitación no era nada del otro mundo; Mediana, un suelo de madera oscura sencilla pero a la vez refinada que resaltaba con la pared blanca, apenas visible por el gran número de pósters y fotografías de años atrás.

Dos de las cuatro paredes de la habitación estaban ocupadas por más de 20 pósters, entre ellos de bandas de música como Paramore, Imagine Dragons o Green Day; O películas como Harry Potter, The Hunger Games y The Fault In Our Stars.

Acaricié el gran tablón que se encontraba a rebosar de fotografías, frases escritas en los bordes del marco y entradas de diferentes lugares donde había estado.

Las fotografías desde preescolar hasta ahora estaban colgadas torpemente por chinchetas de colores, dando un aspecto desordenado, a la vez que divertido.

Los muebles de un tono marrón chocolate hacían juego con el cabecero de mi cama, que ahora se encontraba deshecha.

Cogí el ordenador que descansaba en mi cama y bajé las escaleras para ver a mi mejor amiga tumbada en el gran sillón con el mando de la televisión sobre su abdomen mientras bebía de una taza lo que sería chocolate.

-Arriba, tenemos un trabajo que terminar.-Cogí el mando y apagué la tele.

Se levantó a duras penas del sillón y se sentó como la gente normal.

-Al menos pon algo de música, no puedo trabajar sin ruido.-Pidió mientras sacaba un par de folios y dos bolígrafos.

-Tú no trabajas de ninguna manera, Ali.-Respondí mientras ponía el Spotify y hacía click en el género por estados de ánimo.

-¿Estado de ánimo?-Le pregunté

Alice dejó de escribir para prestarme atención.

-¿Hay alguno que sea para hacer trabajos de mierda que te manda una mujer con cara de resentida que se hace llamar profesora?

-Mmm…-Escribí la frase en el buscador-No.

-Bueno, entonces algo de pop.

Clickeé en el género pop y lo puse en modo aleatorio.

Enseguida una canción poco conocida para mí empezó a sonar.

-Listo, pásame el bolígrafo-Le pedí a mi Alice, que tarareaba alegremente la canción que sonaba.

-Me encanta esta canción-Dijo mientras me pasaba un bolígrafo azul.- ¿Cómo se llama?

Me acerqué a la pantalla del ordenador.

-Thinking Out Loud, de Ed Sheeran-Era la primera vez que lo escuchaba, sin embargo, no sonaba nada mal; su voz tenía un toque aterciopelado a la vez que dulce, siendo agradable y relajante.

Presté atención en la letra; Estaba muy trabajada, era increíble la forma en la que jugaba con las palabras en cada melodía, creando frases que cualquiera creería que las había sacado de un cuento de princesas.

Sin embargo, saliendo de su voz parecían más que sinceras.

-Es realmente increíble.-Admití.

Mi mejor amiga sólo asintió en silencio.

-La escuché hace unos días por la radio cuando iba de camino al instituto y bueno, surgió el amor.-soltó una pequeña carcajada.

Me reí por su comentario, sin dejar de prestar atención a la agradable melodía que sonaba en toda la casa.

-Bueno, basta ya de cháchara-dijo cogiendo el bolígrafo de nuevo-A trabajar.

-¿Quién eres tú y dónde está mi mejor amiga?-me sorprendí de lo aplicada que estaba Alice, que de costumbre no cogía un libro ni para usarlo de pisapapeles.

-A estas horas, hibernando en su casa.-Bromeó mientras cogía el bolígrafo que había dejado hace unos minutos en la mesa y me lo ponía en la mano.

-Mueve esa mano Green, sólo aprendes malas influencias de mi.

Solté una carcajada mientras negaba con la cabeza y comencé a pasar a limpio el trabajo de Historia escuchando todavía la canción que, por desgracia, estaba llegando a su fin.

-Sheeran-|Meryl. ♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela_Horalik el Sáb 07 Feb 2015, 7:46 pm

Aksjdhfdkjh *O* ame el capítulo, se ve muy buena tu novela! Porfa siguela y prometo secuestrar a Ed y dartelo para navidad e.e

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Sheeran- el Dom 08 Feb 2015, 4:12 am

Gabriela_Horalik escribió:
Aksjdhfdkjh *O* ame el capítulo, se ve muy buena tu novela! Porfa siguela y prometo secuestrar a Ed y dartelo para navidad e.e
Hola! Actualmente la estoy subiendo por Wattpad, porque este lugar esta un poco abandonado por así decirlo, te dejo El link por aquí :) me alegra que te guste!
http://w.tt/1A1vTgj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba