O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
silver eyes. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
silver eyes. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
silver eyes. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
silver eyes. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
silver eyes. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
silver eyes. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
silver eyes. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
silver eyes. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
silver eyes. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

silver eyes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

silver eyes. Empty silver eyes.

Mensaje por melpomene Mar 30 Dic 2014, 3:58 pm

Muchos dicen que los ojos son las puertas del alma. Que lo que somos está reflejado en ellos. Que son una entrada a nuestros sentimientos. Que demuestran quién somos en realidad y no quién pretendemos ser. Que son nuestro mayor defecto y nuestra mayor virtud
Los ojos de él eran todo eso, y mucho más.
Se llenaban de varios sentimientos cada vez que yo le hablaba o me veía mirándolo. Curiosidad, anhelo y esperanza. Algo que en ese momento yo no entendía.
Para lograr que hicieran algo por él, abría sus orbes  lo más que podía, y de alguna manera lograba dilatar sus pupilas, haciéndolo casi irresistible.
Cuando estaba enojado, se nublaban cual tormenta y parecían despedir rayos de ellos, aniquilando a quien quiera que fuese el que él estuviese matando con la mirada.
Llenos de locura en los momentos menos oportunos, haciéndolo parecer culpable de cosas cuyo autor no era, ni podía serlo ni en un millón de años, él.
El brillo especial que iluminaba sus ojos de plata que permanecía a toda cosa era otra de las cosas que hacían su color tan especial.
La mirada fría como el hielo y dura como el acero era la que era usada para observar a la gente que no le caía bien, tan letal que al apenas verla, te daban ganas de desviar la mirada.
En los momentos en los que se quedaba mirando a la nada, pensando, sus ojos se despejaban y se asemejaban a esos espejos antiguos de plata pura, los mejores en su clase y en los que me podía ver perfectamente.
Porque, en realidad, sus ojos eran plata pura. Sus ojos eran de un gris tan definido que no se podrían confundir por ningún otro color, como el celeste. El color de sus orbes era argentum. Era plata. Platino. Gris. Tormenta.
Ojos grises, esperando el paraíso.
Nadie más que él tenía tales ojos, y estoy feliz de decir que yo era la única que podía admirarlos cada día al despertar. Cada día al dormir. Cada día.
Spoiler:
Spoiler:
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

silver eyes. Empty Re: silver eyes.

Mensaje por dépayser Mar 30 Dic 2014, 4:08 pm

Soy medio stalker, pero es casualidad que siempre que publicaste un OS fue cuando yo actualizaba la página (¿?). Esperé unos minutos para no quedar tan enferma. Bueno, me encantó, sí, eso. Yo me imaginé al principio los ojos de Draco porque gorda soy, gorda me dicen. Pero Sirius. silver eyes. 1477071114silver eyes. 1477071114 Los pj's de HP nos ponen re gays a todos, así te lo digo. Bue, te amo. 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

silver eyes. Empty Re: silver eyes.

Mensaje por melpomene Mar 30 Dic 2014, 4:21 pm

Las coincidencias de la vida.
Te juro que lo estaba escribiendo y me acordaba de Draco, también, pero es mayormente de Sirius. Es la sangre Black que corre por sus venas. Uh, ya está, me puse pelotudita. Pero Sirius, Sirius all the way.
Harry Potter nos pone re gays a todos. Saqué mi lado de niña gay con esto. Te amo más, y gracias. silver eyes. 1477071114
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

silver eyes. Empty Re: silver eyes.

Mensaje por Invitado Miér 31 Dic 2014, 1:13 pm

Hermoso os mare, me encanta como describes; me declaro enamorada de los ojos grises, son mi fav. silver eyes. 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

silver eyes. Empty Re: silver eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.