O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Caspar the Slut

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caspar the Slut

Mensaje por Invitado el Vie 02 Ene 2015, 6:33 pm

Kashi diciendo "Anku-chan" debe ser lo más hermoso que pueda existir en el mundo. Ni hablar de Amatsuki. Creo que los otros dos son Kony y Yuuto pero ni idea.

Ni sé qué estoy viendo pero parece un programa de radio de Circle of Friends. aMO LAS UNIDADES.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 02 Ene 2015, 6:36 pm

Acabo de fijarme y nqv lo que dije. Amatsuki, un:c, Kashi y Kony estaban bien, pero nuze de dónde saqué a Yuuto. Era Hashiyan. Kiomda yo, flashearla así. Bue, ni que fuera tan fan de CoF
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 02 Ene 2015, 6:53 pm

Realmente no sé qué hago viendo esto pero llegué a varias conclusiones:
la cara de Amatsuki es rara, deforme y negra, pero igual lo amo y me parece lindo.
la risa de un:c es hermosa y es estúpidamente divertido molestarlo.
Kashi es tan alto que me molesta.
puedo entender varias cosas de una conversación en japonés a pesar de no saber un carajo del idioma, y puedo seguir programas radiales sin problema alguno.
las risas de Kony, un:c y Kashi alegran mi día y me sacan la cara de orto que tenía cuando comencé a ver el stream.
quiero una máscara como la de Kashi o un:c, y los lentes de Amatsuki me molestan aunque son kúles.

this
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 02 Ene 2015, 7:25 pm

esto es lo más ghei que he leído entre amigos:
Hashiyan: In the middle of the live, Amatsuki was eating this really expensive throat-smoothing candy, and the three of us (Amatsuki, Hashiyan, and un:c) were talking about how everything is going well and stuff. Suddenly, we realized that it was Amatsuki’s turn to perform, but he still had the candy in his mouth, so we were going all like “Ahh this is bad!!” “What should we do??” And after freaking out for a while Amatsuki asked me if I wanted to eat it, so he spit the candy out and handed it to me. Cuz you know, it’s a live, and the tension is just really weird, so I was like, ahh fine. I ate it and started saying things like “Ahh this tastes super good!!” and Amatsuki was going all “Right? Right?” and “Oh it’s my turn to perform, I’m leaving!” And then I turned to un:c and said “This tastes really good!” and un:c went “Ehh really?? What does it taste like?” So I told him, “It can’t be helped~ un:c-chan open your mouth~” Amatsuki handed me the candy, but I’m gonna give it to un:c directly through my mouth. I thought, Amatsuki is definitely gonna laugh really hard at this. So I went “un:c-chan let’s go! let’s go! Ahh!! Ah!!” and we did it — the candy passed from my mouth to un:c’s mouth directly. That was when we heard the sound of the door closing — Amatsuki had already left for the stage. He didn’t even see any of it. So un:c and I suddenly calmed down and we just sat there like what the hell were we doing www
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 9:13 am

Oka, tuve el sueño más raro, estúpido y divertido que pude haber soñado en años. Iba de que estaba en una fiesta con muchos utaites y las Kardashians en USA, todo kúl y televisado, y era que a los utaites nos habían dando la misión de robarle un diamante a las Kardashians en plan espía. Era de parejas y a mí me había tocado con Soraru, pero el pelotudo se fue a la mesa de las Kardashians así que me cambiaron el compañero y me pusieron a un perro llamado F O U R así en mayus y cursiva y todo. Después nuze qué pasa, creo que robamos el diamante con éxito y todo, y Kradness, Shamuon y yo vamos en un auto a nuestras casas, Akatin de chofer. Entonces Akatin me lleva a mi casa y yo así re sensual le digo "gracias por traerme, a~ka~tin~" y él me besa bue, Kradness nos interrumpe re harto pq sólo quiere irse a su casa así que yo me voy a la mía pasan algunas cosas con Fede, blá, prendo la tele y está Conny (o Kourtney, probablemente Kourtney) riéndose de alguien, ¿y de quién? De Akatin. El maldito nos traicionó. Y así, mi sueño fue super raro pero me copó la parte del beso y del perro que seguro fue Mafu pq no es sueño sin Mafu. ah qué.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 1:19 pm

Últimamente el foro me pone de muy mal humor. Si soy sincera, la gente que ahora mismo me agrada de él son sólo Mare, Lima y Pushi. Los demás me valen verga.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 1:30 pm

No sé qué me pasa que ando muy para el orto, y yo odio eso, no me guta estar así. Y bue, entré en pánico y le pedí a la peor persona consejos sobre eso. Aunque en realidad Múnnie ayudó algo, pero fue Amatsuki y Mafumafu quienes me pusieron alegre de nuevo. Srsly, no sé qué pasa pero cuando los escucho me pone feliz. Debe ser por la voz de Elmo de Amatsuki y la voz de nena de Mafu.

¿Recuerdan esas fans que dicen "pepito me salvó la vida con su música, él me hace feliz"? Bue, me parecían pendejas, pero cuando te haces mierda la mano, casi te caes de la escalera y queres matar a alguien, si un japonés hablando estupideces sobre su pene te pone feliz, creo que ellas tienen algo de razón.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 2:16 pm

Te amo un montón. Me gustaría saber cómo hacer feliz a la gente que quiero. Utilizaría ese don contigo.  Sabes que estoy aquí para lo que sea  beoladora y todo estás en mi corazón, 100pre.
nO ESTÉS TRISTE, POR FAVO0O0O0R.
IIIIH NO TE HE RESPONDIDO EL MP Y YA ES 2K15
 Jake 
TE LA DEDICO:
OLA BEIBE:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 3:19 pm

artemis. escribió:Te amo un montón. Me gustaría saber cómo hacer feliz a la gente que quiero. Utilizaría ese don contigo.  Sabes que estoy aquí para lo que sea  beoladora y todo estás en mi corazón, 100pre.
nO ESTÉS TRISTE, POR FAVO0O0O0R.
IIIIH NO TE HE RESPONDIDO EL MP Y YA ES 2K15
 Jake 
TE LA DEDICO:
OLA BEIBE:

SIIII HAY ALGO QUE QUIEROOOOOO EREEEES TUUUUUU PERDOOOOOOOOOOONAAAMEEEEEEE
sbs como te puedo perdonar? SI ME CONTESTARAS EL PUTO MP
te amo blda, te amo te amo te amo, necesitamos un ship, tanto amor debe ser algo #astetin #akatemis (?)
yA ESTOY MEJOR pero tu perdoname me lleno al kokoro y ahora quiero enojarme con alguien para perdonarlo

PARA THI BEIBIH

TE ROBO EL CODE:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 3:23 pm

YA QUE ESTAMOS:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 3:41 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 4:04 pm

En ese coso que puse de la gente que soporto ahora mismo me faltó incluir pipol, como Múnnie o Yeemin, pero me olvidé pq no estan activas ahora. También Lore, que no la puse pq... pq nuze.

Todo raro.

Edito, pq creo que onfendí a algunas personas: me estoy sintiendo para el orto ahora y no tengo ganas de aguantar a nadie, si no las nombré en este post no es que no las quiera y no seamos amigas, es simplemente que hay mucha gente que nombrar y sinceramente quiero mi espacio por un tiempo hasta que me calme (parece que estoy rompiendo con alguien, lol)

Última edición por akatin. el Sáb 03 Ene 2015, 7:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 7:13 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 7:21 pm

QUIERO DESCARGARME PASSION PINK PARA PODER 
UGAR LA RUTA DE TSUBAKI PERO NO PUEDO ENCONTRAR UN PUTO
PARCHE EN INGLÉS PARA EL JUEGO Y ME PEGO TRES TIROS
PQ YO QUERÍA JUGAR CON LOS DE ARRIBA. ES QUE MÍRENLOS. CHUCHIS.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 7:57 pm

Estoy comenzando a pensar seriamente en ponerme a estudiar japonés, pq no puede ser que cada puto juego que quiera descargar no tenga ni un maldito parche en inglés. De español ni hablo.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba