O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CS: Ciudad de los Ascendidos. (Se Necesitan chicas para Harry y Liam)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CS: Ciudad de los Ascendidos. (Se Necesitan chicas para Harry y Liam)

Mensaje por Zarek el Dom 28 Dic 2014, 7:52 pm

Ficha:
Nombre: Cazadores de Sombra: Ciudad de los Ascendidos.

Autor: C. Morgensern

Advertencias: Lenguaje violento y escenas de sexo, tal vez.

Otras Paginas: Tal vez la suba en Wattpad o en FF.

Hace millones de años, el ángel Raziel mezclo su sangre con la de los hombres, creando una nueva raza, la de los Nephellim, seres mitad ángel y mitad humano, llamados Cazadores de Sombra 

Prologo.

Sus alas se agitaron y sus ojos se llenaron de lagrimas, apretó los puños con fuerza y callo de rodillas, mirando hacia arriba, mirando hacia el Arcángel que tenia delante.

-Lo siento, pero el ya no es de los nuestros.- Su manos golpearon el mármol del suelo y su cabello le cubrió la cara.

-Cortamelas.- Suplico en voz baja.- Envíame con el, vuélveme una caída.- El Arcángel la miro de forma imponente y negó.

-Lo superaras.- El giro y ella levanto la mirada para ver las alas de color rojo del arcángel.

-Rafael, cortamelas, por favor, déjame ir con él.- El se detuvo y giro nada mas la cabeza.

-No.- Sus alas se agitaron con violencia y salio disparado al cielo, dejándola sola, sobre el piso de mármol con lagrimas recorriendo su rostro.

Ella se sentó abrazándose así misma y se quedo de esa forma durante horas, hasta que un ángel de cabellos alborotados llego hasta ella.

-Vamos, Raz, es hora de irnos.- El le tendió una mano y la ayudo a pararse.

-¿Que voy hacer, Harry?- El la miro, sus ojos verdes cargados de determinación.

-Lo superaras.- Dijo, las alas del color oro de él se agitaron.- El amor solo sirve para destruirnos.

-Me destruye el no tenerlo.- 

-Raziel, no todo funciona como queremos, ni siquiera para los ángeles.-

Aclaraciones:

*Esto sucede despues de Ciudad del Fuego Celestial, un año a lo mucho.
*Para esta Novela, habrá una guerra.
*Aparecerán algunos personajes, pero no todos (Mis favoritos, tal vez)
*Raziel es mujer.
*No es colectiva.
*Zayn Malik es el protagonista.
*Harry Styles es Ángel.
*Dejar la ficha en Spoiler y bien ordenada.
*Ya esta el 1° Capitulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha:

Aquí.:

~Nombre
~Raza (Cualquiera menos ángel o caído)
~Años
~Historia
~Físico(Solo una imagen)
~Psicológico.
~Gustos y disgusto.
~De ser nefelim elegir un arma preferida
~De ser nefelim especificar si quieren un parabatai en ese caso yo eligo.
~Pareja y la raza de este
~Si quieren pueden dejar una idea sobre la novela.

Última edición por MadameMorgenstern el Jue 01 Ene 2015, 3:36 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: CS: Ciudad de los Ascendidos. (Se Necesitan chicas para Harry y Liam)

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 29 Dic 2014, 10:34 am

Hola!
no se me gusto tu idea, es tan.....interesante, lei tu prologo y me dije "Hush Hush" :3 
solo tengo una duda, la raza ¿cuales pueden ser? eso me confunde tu dime como que razas ¿si? para asid ejarte mi ficha, tambien eso de años yo tengo 15 pero dime cuantos más o menos deben ser ¿si?
cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Lun 29 Dic 2014, 10:38 am

Tengo la misma duda que la chica de arriba, ¿podrías decirnos las razas? Amé la idea pero nunca estuve tan metida en este tema

Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por Zarek el Lun 29 Dic 2014, 11:07 am

Bueno, hola, me alegro que les haya gustado la idea.

breve explicación. :

Con la edad, por ejemplo si son vampiros, se supone que son imortales entonces ponen que tienen Ej: 130 años pero que aparentan de 15 o de la edad que quieran. Si son lobos de nacimiento o por mordida. En ambos casos explican como fueron convertidos, a menos que claro hayas nacido lobo. Los vampiros no salen a la luz del sol (Bajo ningún motivo)

En caso de ser brujos, tendran que poner una marca de demonio (Como piel de colores o escamosas, alguna parte de animal, ojos sin pupila, cabello de extraños colores, alas de murciélago o cosas así)

De ser hada, tambien son inmortales, así que ponen 200 años y apariencia de 22.

Sirenas no se puede, porque estas no salen de su habitad.

Si son demonios deben de tener en cuenta que su forma real seria una mierda, un cruce entre todas las pesadilla de Tim Burton.

Y de ser nefelim, deben de tener en cuenta que tiene que especificar si quieren tener parabatai (Un hermano guerrero) Y elegir un arma de preferencia y pueden ser de alguna familia que haya aparecido en el libro o inventarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Lun 29 Dic 2014, 12:03 pm

okas!
aqui la ficha :3
si le hace falta o tengo que cambiar algo...solo dime ¿vale?
cuidate xx
sepsi ficha:
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
♥ Edad: 140 años pero aparenta 16 años
♥ Apodo: Gaby
♥ Raza: Vampiro de nacimiento
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson//Lobo nacimiento
♥ Nacionalidad: Mexicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.

Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalismo, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar.

Historia
Nacio en México, alas afueras de cualquier ciudad un 26 de Julio, desde pequeña su padre (su madre los abandono) le an dicho que ella es especial que ella es diferente a los demás, ella no era igual a los demás siempre que queria salir tenia que hacerlo con su hermano mayor ya que ella todavia no podia controlar su "Poderes" la vida le ah enseñado muchas cosas, como "Si la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" ya que su madre los abandono y en el transcurso de su niñez su padre sufrio un accidente por tratar de defenderlos, no le paso nada grave pero tubo que estar en reposo por dias, su hermano siempre la a cuidado y se encargo de poder "entrenarla" para lo que pueda venir en el futuro.

Extras

• Habilidadades: Juega muy bien Futbol y Basketball, canta, baila & corre muy rapido y tiene gran fuerza

• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas & a la luz del sol

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: Jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, ama los gatos (tiene uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & la luz del sol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Lun 29 Dic 2014, 7:37 pm

Ficha:

Anastacia Anadón

Datos Basicos:
Nombre Completo: Anastacia Carolina Anadón Clement
Apodo: Anas, Judi.
Raza: Hada de nacimiento
Pareja: Niall Horan || Vampiro de mordida
Representante: Miley Cyrus
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy muy parecida a ella
Descripción Psicológica:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
Extras:
• Habilidadades: Sabe hablar chino básico, francés, alemán, inglés y español.
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
• Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.

DUDA: Hice la historia como una persona normal, no sé si había que hacerla relacionada al personaje o no, si es de esa forma no dudes en decirme que me encanta crear historias y no tengo ningún problema. Si falta algo más solo dime:)

Mensaje por Zarek el Lun 29 Dic 2014, 8:03 pm

❤Anas❤ escribió:
Ficha:

Anastacia Anadón

Datos Basicos:
Descripción Física:
Soy muy parecida a ella
Descripción Psicológica:
Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma.
Historia:
Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
Extras:
• Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.

DUDA: Hice la historia como una persona normal, no sé si había que hacerla relacionada al personaje o no, si es de esa forma no dudes en decirme que me encanta crear historias y no tengo ningún problema. Si falta algo más solo dime:)
Ya esta, estas con la rubia teñida.

Si quieres puedes cambiarla, a una que este mas acorde con tu raza. Especifica si eres de la corte Seliee de Nueva York o de algún otro sitio.

Y si quieres dejar una idea, bien puedes, ya subí hasta el tercer cap, de la novela, aquí http://onlywn.activoforo.com/t87912-cazadores-de-sombra-ciudad-de-los-ascendidos-zayn-malik

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Lun 29 Dic 2014, 8:58 pm

C. Morgenstern escribió:
❤Anas❤ escribió:
Ficha:

Anastacia Anadón

Datos Basicos:
Descripción Física:
Soy muy parecida a ella
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:

Si quieres puedes cambiarla, a una que este mas acorde con tu raza. Especifica si eres de la corte Seliee de Nueva York o de algún otro sitio.

Y si quieres dejar una idea, bien puedes, ya subí hasta el tercer cap, de la novela, aquí http://onlywn.activoforo.com/t87912-cazadores-de-sombra-ciudad-de-los-ascendidos-zayn-malik
Oh por Dios, te amo te amo<3
Ahora la cambio por supuesto:) 
Ya leí todos los capítulos y me encantaron, escribes más que perfecto<3
Te aviso cuándo haya cambiado y ordenado todo. Besitos linda.

Mensaje por Zarek el Mar 30 Dic 2014, 6:11 pm

❤Anas❤ escribió:
C. Morgenstern escribió:
❤Anas❤ escribió:
Ficha:

Anastacia Anadón

Datos Basicos:
Descripción Física:
Soy muy parecida a ella
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:

Oh por Dios, te amo te amo<3
Ahora la cambio por supuesto:) 
Ya leí todos los capítulos y me encantaron, escribes más que perfecto<3
Te aviso cuándo haya cambiado y ordenado todo. Besitos linda.
Bueno espero pronto tu ficha editada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabriela de Tommo el Jue 01 Ene 2015, 3:16 pm

Holiwis!
ya lei todoooo! tu capitulo! bueno capitulos :3 me encantaron x3
solo paso a ver si mi fihca esta bien e.e
bueno me voy, espero respuesta :3
cuidate xx
PD: Feliz Año Nuevo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Jue 01 Ene 2015, 3:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holiwis!
ya lei todoooo! tu capitulo! bueno capitulos :3 me encantaron x3
solo paso a ver si mi fihca esta bien e.e
bueno me voy, espero respuesta :3
cuidate xx
PD: Feliz Año Nuevo!
Yeap, estas aceptada, pronto estarás apareciendo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por StylesDameBola el Jue 15 Ene 2015, 3:01 pm

Holaaa, mi nombre es Lucia, decime lu, me encanto tu idea. Amo todo lo que sea sobrenatural! Ya quiero leerla  . Te dejo la ficha abajo besurris.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zarek el Jue 15 Ene 2015, 3:33 pm

Bueno espero tu ficha.

Aca el link de la fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2015, 3:58 pm

¡Holaaaa! me encanta la idea :). Me llamo merry y soy de Argentina. ¡Lo sobrenatural y los ángeles me encanta! ya mando mi ficha.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 15 Ene 2015, 4:35 pm

ficha:
Lucie Dasshel

Apodo: Lu, Luce| Edad: 17| Raza: Bruja| Representante: Sydney Sierota| Chico: Liam Payne = Vampiro.

P E R S O N A L I D A D
Lucie nunca fue de esas chicas extremadamente dulces. Lucie era bastante fría y distante, y muy pocas veces demostraba cariño hacía las personas que le importan. Muchas veces se presenta como un persona distante, callada y algo peligrosa.
La gente tiende a temer de su personalidad quieta y casi inmutable. Muy pocas veces se enoja, y cuando lo hace, será mejor que te escondas y reces por tu vida. Desde pequeña, Lucie fue una muchacha que siempre le atrajeron las cosas obscuras y las cosas desconocidas, y, obviamente, viniendo de una familia con un pasado bastante oscuro, tuvo completo acceso de información para satisfacer sus curiosidades.
Es una mujer muy inteligente, calculadora y que piensa muy bien sus pasos. Muy madura y para nada risueña, bastante rebelde, con buenos insultos y buenos comentarios sarcásticos.

H I S T O R I A
Lucie Dasshel nació en una prestigiosa y conocida familia en el mundo de la magia negra; su madre fue una de las más influyentes brujas, y nadie esperaba menos de ella y de su hermana, Carmilla. Carmilla siempre fue la favorita de la familia, ya que cumplía misiones sin hacer preguntas, mientras que Lucie era mucho más curiosa y sospechaba muchísimo más. Todo el mundo esperaba que fuese la mejor bruja del mundo, pero Lucie solo quería vivir un vida normal. Aunque eso era un poco difícil, puesto a que no tenia pupilas en sus ojos.
Lucie fue ciega su vida entera; los niños no querían jugar con ella y todos creían que era una extraña. Siempre fue una rechazada. Pero, a pesar de ser ciega, Lucie tenia los mismos beneficios que un murciélago, no veía nada, más sentía todo.
Todos la subestimaban, pero nadie realmente la conocía como para saber como ella en verdad era. Carmilla siempre se burlaba de ella por sus ojos y presumía eternamente su hermosa marca, su cabello color azul fuego. Lucie nunca la soportó.
Su padre, en cambio, había sido un desapercibido vampiro, con un apellido penoso, quien cambió su apellido por el de su esposa rápidamente. Era un hombre sencillo, y, en el momento que su ultima hija, Lucie, vino al mundo, su madre lo asesino a sangre fría.

G U S T O S Y D I S G U S T O S
GUSTOS:
El silencio.
Hacer hechizos.
Las películas de terror.
Oír historias.
Preparar pociones.
Rituales.
Historias sobre el pasado de su familia.
El negro.
Calderas.
Las guitarras.
DISGUSTOS:
Carmilla.
Ser ciega.
Ser subestimada.
Las películas para solteronas con doscientos gatos.
Los gatos negros (Pesé a las leyendas que lemos todos en los libros, las brujas en realidad le tienen pavor a los gatos negros).
El kiwi.
Colores brillantes.
Manzanas.

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba