O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Guns and Roses { NC - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guns and Roses { NC

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Kida Jue 08 Ene 2015, 9:42 am

hasta ahora veo que iba yo, re-perdida Guns and Roses { NC - Página 2 563750256
lo subiré mañana u hoy en la noche, es que como que hoy es mi cumple y mi mamá no me quiere dejar acercarme a la compu. Guns and Roses { NC - Página 2 1327349762

___________________________________________

Guns and Roses { NC - Página 2 A9Ig8CL Guns and Roses { NC - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 10:33 am

Ally es tu cumple?!?; omg! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Pasala muy lindo! Que tan vieja eres? Jajaja besote linda!! Ilysm<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Karou. Jue 08 Ene 2015, 12:15 pm

OOOOOOOH FELIZ CUMPLE ALLY !!!!

Guns and Roses { NC - Página 2 1857533193 Guns and Roses { NC - Página 2 1857533193 Guns and Roses { NC - Página 2 2841648573 Guns and Roses { NC - Página 2 2841648573 Guns and Roses { NC - Página 2 2841648573 Guns and Roses { NC - Página 2 961472736 Guns and Roses { NC - Página 2 961472736 Guns and Roses { NC - Página 2 961472736 Guns and Roses { NC - Página 2 1461598887 Guns and Roses { NC - Página 2 1461598887 Guns and Roses { NC - Página 2 837735280 Guns and Roses { NC - Página 2 837735280 Guns and Roses { NC - Página 2 837735280 Guns and Roses { NC - Página 2 158352849 Guns and Roses { NC - Página 2 158352849 :timon: :timon: :abby: :abby: :lizzena: :lizzena:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Kida Jue 08 Ene 2015, 3:40 pm

Sí, lo es. Jaja, estoy cumpliendo 17. Guns and Roses { NC - Página 2 77880782
muchísimas gracias chicas. Guns and Roses { NC - Página 2 1676952631

___________________________________________

Guns and Roses { NC - Página 2 A9Ig8CL Guns and Roses { NC - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Ene 2015, 4:39 pm

No me presentaré bc sha saben me conocen y aman  o sea okno. pero lo diré una vez y sólo una vez ESTO ES LO MÁS GENIAL QUE ALGUNA VEZ HAYA LEÍDO!  Guns and Roses { NC - Página 2 3275125450 Dios, buscaba algo para leer ya que tengo mucho sin hacerlo en el foro y todo llegó así como bum! lee esto bitch y es tan tan hermoso! 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Invitado Jue 08 Ene 2015, 7:41 pm

Cobain escribió:
No me presentaré bc sha saben me conocen y aman  o sea okno. pero lo diré una vez y sólo una vez ESTO ES LO MÁS GENIAL QUE ALGUNA VEZ HAYA LEÍDO!  Guns and Roses { NC - Página 2 3275125450 Dios, buscaba algo para leer ya que tengo mucho sin hacerlo en el foro y todo llegó así como bum! lee esto bitch y es tan tan hermoso! 
aww nuestra primera lectoraa! Que lindo verte aqui, un honor para nosotras! Ily<3

ally de my heart espero hayas pasado lindo! Sos joven aun ahrre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por baekhyun. Jue 08 Ene 2015, 7:44 pm

Vic Stylinson. escribió:
Cobain escribió:
No me presentaré bc sha saben me conocen y aman  o sea okno. pero lo diré una vez y sólo una vez ESTO ES LO MÁS GENIAL QUE ALGUNA VEZ HAYA LEÍDO!  Guns and Roses { NC - Página 2 3275125450 Dios, buscaba algo para leer ya que tengo mucho sin hacerlo en el foro y todo llegó así como bum! lee esto bitch y es tan tan hermoso! 
aww nuestra primera lectoraa! Que lindo verte aqui, un honor para nosotras! Ily<3

ally de my heart espero hayas pasado lindo! Sos joven aun ahrre
honor  Guns and Roses { NC - Página 2 2686721104 que lendo suena
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Karou. Vie 09 Ene 2015, 12:43 pm

hola linda !!! que hermoso tener un lectora :rhianpls: :timon:
bienvenida seas, que genialoso que te guste y gracias por leer nena.

p.d: yo soy un bebe aqui apenas tengo 15 Guns and Roses { NC - Página 2 1129725545
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Karou. Lun 12 Ene 2015, 6:33 pm

Guns and Roses { NC - Página 2 1054092304 ally
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Kida Lun 12 Ene 2015, 11:05 pm

perdón perdón es que mi compu está mala y cada vez que me pongo a escribir se apaga y lo pierdo y ya lo he re-escrito como tres veces. Guns and Roses { NC - Página 2 1327349762
esperaba poder escribirlo mañana por que mi hermano viene a reparar mi compu bien temprano, entonces apenas la tenga sigo escribiendo. Pero intentaré escribirlo de poco a poco ahora, nada más guardo cada palabra nueva que agregue. Guns and Roses { NC - Página 2 4222964207
en serio lo siento Guns and Roses { NC - Página 2 1327349762

___________________________________________

Guns and Roses { NC - Página 2 A9Ig8CL Guns and Roses { NC - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Karou. Mar 13 Ene 2015, 10:44 am

tranquila entiendo <3 me a pasado, esperaremos.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Kida Mar 13 Ene 2015, 6:08 pm


Capitulo 02


-look-

Se detuvo. Esa era la única percepción del tiempo que tenía Reagan en ese momento. Las tres personas en la sala la miraban expectantes de cualquier movimiento, cualquier palabra, incluso de cada respiración involuntaria provocada por su cuerpo. Cualquier expresión divertida desapareció de su rostro, ni ella misma sabía que pensar o hacer.

Dejó de sentir el peso de su bolso en su hombro por lo que asumió que este ya se debería encontrar en el piso. Con pasos dudosos, se acercó al cuerpo que yacía inerte en el suelo. Se arrodilló al lado de Troian y evaluó cada uno de los golpes que aún guardaba su cuerpo. Movió un único mechón de cabello de su rostro y se mordió el labio, intentando pasar el dolor que la consumía por dentro a cualquier otro lado de su cuerpo.

Al ser consciente de nuevo de que no estaba sola en la habitación, se tragó todo el dolor que sentía por dentro y blanqueó su mente.

– ¿Quién hizo esto? – Nina y Mad la miraban un poco incrédulas por la repentina falta de expresión en su rostro. Louis permaneció impasible.
– El jefe. – habló el único hombre del lugar.

Reagan levantó la ceja incrédula, esperando que Louis recalcara que no era más que una broma y le dijera el verdadero culpable. Sin embargo, al ver que ninguno hacía ninguna acción para refutar la idea, se levantó del suelo, limpió sus rodillas y los miró de nuevo.

– Si no me quieren decir la verdad, bien. Ya lo averiguaré yo.
– Esa es la verdad. – aclaró la rubia. Reagan no hizo más que asentir sin darle importancia a sus palabras y darle un último vistazo a Troian. Esta vez, no hubo ninguna expresión que se reflejara en su rostro y todos lo notaron. – Pensé que era tu amiga, pensé que la querías.
– Pensaste mal. Era muy débil, desde un inicio supe que no duraría mucho. Además, he visto cosas peores.

Sin decir ninguna otra palabra, caminó a la entrada, recogió el bolso que reposaba en la madera del piso y salió de la casa. Una casa a la que hubiera deseado no haber entrado en primer lugar.

***

Se encontraba sentada en una roca en las orillas de la playa. Nadie sabía que ella estaba ahí, al igual que nadie sabía que ese lugar siquiera existía. Era su escondite y estaba allí desde hace al menos media hora. Al salir de la casa ese fue el primer lugar que se le vino a la mente, por lo que, sin dudarlo, tomó su motocicleta y se dirigió allí, dejando la mente en blanco como lo había hecho minutos antes.

Sin embargo, al estar sentada allí, con únicamente el sonido de las olas para distraer su mente, ya no le fue tan sencillo mantener el control. La primera lágrima resbaló por su mejilla y la limpió rápidamente. Al hacerlo, una mancha roja que se encontraba en su mano llamó su atención, mas sabía que no era una mancha.

Recordó el momento en el que tocó el rostro de Troian, debió haberse manchado con su sangre al hacerlo. Dejó la mirada perdida en su mano y en su mente se reproducía la grotesca imagen de como había quedado la muchacha. Cerró los ojos y mordió su labio, no era suficiente, al menos no para acallar el dolor que sentía por dentro. Si tan sólo hubiera llegado antes, hubiera podido hacer algo. Troian no lo merecía, sin dudarlo hubiera preferido que fuera ella quien terminara así.

Lo que había dicho antes no era mentira, era muy débil, muy inocente, pero eso mismo había logrado que la muchacha guardara su lugar en el corazón de Reagan y ahora, sólo ahí se encontraba.

Ree tenía demasiadas preguntas en su cabeza, muchas cosas guardadas que le hubiera querido decir, pero ahora ella ya no la escucharía, no podría hacerlo. No podía borrar todos los errores que había cometido en su vida, sin embargo, por ella hubiera intentado darle más razones para que estuviera orgullosa. Ya era muy tarde. Ya no importaba. Ella se había ido como todas las otras personas que llegaron a importale.

El bullicio en su cabeza era insoportable, llenándose de recuerdos y palabras que jamás fueron compartidas y, sin poder evitarlo, rompió en llanto. Ahogándose en el dolor y en sus propias estupideces.

Luego de unos minutos, se obligó a recomponerse. Ya de nada serviría llorar de todas maneras, ya de nada servían las palabras, ni los recuerdos. Secó sus lágrimas bruscamente, lastimando levemente sus mejillas al hacerlo, no le importó.

Se levantó de la roca y se alejó de la playa. Al alcanzar el lugar donde había dejado su motocicleta. Abrió el compartimiento trasero y de allí saco un pañuelo. Limpió la sangre seca de su mano y cualquier rastro de lágrimas que hubiera quedado en su rostro. Volvió a tirar el pedazo de tela donde estaba anteriormente y dudó en tomar el casco, luego de unos segundos, lo dejó allí y cerró el compartimiento. Sacó las llaves de su chaqueta y se montó en su motocicleta para salir de allí y tomar dirección al bar que acostumbraba a ir en un pequeño pueblo que se encontraba a unos diez minutos de la playa y a una hora y media de la porquería de vida que llevaba. Por lo que nadie que conociera llegaría ahí ni de casualidad.

***

Abrió la puerta del bar y caminó a la barra. Se sentó en una de las sillas y apoyó sus brazos en la madera. Jaló su cabello hacia atrás para quitarlo de su rostro y se dispuso a enfrentar a la sonriente camarera que acostumbraba a atenderla. Laura mantenía su exageradamente alegre actitud, aunque normalmente le devolviera su saludo con una sonrisa forzada, el día de hoy no se encontraba con las fuerzas ni para hacer ese pequeño y falso acto. Se sentía vacía y no le gustaba sentirse así, por lo que haría todo lo posible para apaciguar el dolor y resignarse a las burlas del destino.

Laura guardó sus palabras al ver la impasible mirada de Reagan. Nadie sabía nada de ella, ni su residencia, ni quién era, apenas si sabían su nombre y eso era únicamente por que la camarera había requerido ver su cédula la primera vez para comprobar que sí podría ingerir alcohol. Sin embargo, algo en ella mantenía alejados a los demás. Tal vez fuera el aura de peligro que la merodeaba constantemente la que les impedía cuestionarla.

– Necesito algo fuerte, cualquier cosa. – la pelirroja asintió y le preparó su bebida, la puso en frente de Ree y se quedó asombrada por el puño de billetes que ésta le entregaba.

Se tomó la bebida en un solo trago, agradeciendo el ardor que escurría por su garganta y que entumecía ligeramente sus sentidos. Cerró los ojos, al abrirlos, miró detenidamente a Laura.

– Sigue trayéndolos, creo que el dinero es suficiente para cubrir todos los que tome. – la muchacha asintió todavía conmocionada por la suma tan increíblemente ridícula de dinero que tenía en su mano.

Reagan sabía que se arrepentiría de esto luego, mas ahora no le importaba. Afrontaría las consecuencias más adelante. Acabó con el nuevo vaso frente a ella e hizo lo mismo con el siguiente. Cada nuevo trago reforzando más un pensamiento que se repetía constantemente en su mente. Estaba sola de nuevo. No obstante, no le molestaba, nunca lo había hecho, no tenía por qué cambiar ahora, de todas maneras, su vida había sido una porquería desde el principio, ya estaba acostumbrada.  

___________________________________________

Guns and Roses { NC - Página 2 A9Ig8CL Guns and Roses { NC - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Kida Mar 13 Ene 2015, 6:09 pm

Lamento mucho la tardanza, mi compu no quería cooperar, de todas maneras, ahí está. Espero que les guste. Guns and Roses { NC - Página 2 3098243176

___________________________________________

Guns and Roses { NC - Página 2 A9Ig8CL Guns and Roses { NC - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 10:32 pm

Pobre Ree! Me apena que sea tan así, que se aisle tanto.. Quedar sola en el mundo una vez más no debe ser fácil, al menos entre Louis y las chicas se tienen a ellos mismos, Ree ni siquiera eso, aunque bueno, ya llegarán los gemelos Malik a darle un poco de color a su vida jaja. Me encantó Ally, yo amo esta idea y ambas lo saben! Las adoro y espero tu cap mi bella Fati!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Karou. Jue 15 Ene 2015, 4:59 pm

ya subiste!!!
ya leeo !!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Guns and Roses { NC - Página 2 Empty Re: Guns and Roses { NC

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.