O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls -One Direction- Resultados.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 31 Dic 2014, 12:20 pm

Espero resultados impaciente!  Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 2841648573
ya pase por el tema (ya comente xD) y me gusto mucho el Prologo :3 es tanasdajshfadreytf y triste!
R-E-S-U-L-T-A-D-O-S
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por silenceofmyheart Miér 31 Dic 2014, 12:31 pm

Quiero resultados RIGHT NOW XDDD ME VOY A COMER LAS UÑAS SI NO LO PUBLICAS PRONTO.  Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 1054092304
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Sheeran Miér 31 Dic 2014, 7:50 pm

Ficha <3:


Zouis <3:



Zarry <3:



ñ.ñ te violo :
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Clouds Jue 01 Ene 2015, 6:05 am

¡Hola preciosa! jdshjhqsj estoy demasiado nerviosa por los resultados ._. por cierto...FELIZ AÑO NUEVO♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Vie 02 Ene 2015, 8:37 am

girl__dreamer escribió:
Espero los resultados dentro de poco♥
Ya pronto hermosa xx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Vie 02 Ene 2015, 8:40 am

niall. escribió:
rules.:


ficha.:
Ficha Aceptada.

¡Hola Sophie! Me encanto tu ficha cielo, tiene todo lo que pedí, además que esta hermosa. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Vie 02 Ene 2015, 8:40 am

Gabriela de Tommo escribió:Espero resultados impaciente!  Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 1857533193 Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 2841648573
ya pase por el tema (ya comente xD) y me gusto mucho el Prologo :3 es tanasdajshfadreytf y triste!
R-E-S-U-L-T-A-D-O-S
cuidate xx
Ya pronto linda.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Vie 02 Ene 2015, 8:41 am

silenceofmyheart escribió:Quiero resultados RIGHT NOW XDDD ME VOY A COMER LAS UÑAS SI NO LO PUBLICAS PRONTO.  Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 1054092304
Ya muy pronto.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Vie 02 Ene 2015, 8:44 am

Sheeran escribió:
Ficha <3:


Zouis <3:



Zarry <3:



ñ.ñ te violo :
Ficha Aceptada.

¡Steeeeeeeeeeeph! Jajaja hola cielo, no sabes el gusto que me da verte por aca, y me dio mucha risa la diccion, eres una pervertida de eso no hay duda xd me encantara narrar la historia de una suicida adicta al sexo. Felicidades cielo, estas participando. Suerte xxx
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Vie 02 Ene 2015, 8:44 am

girl__dreamer escribió:
¡Hola preciosa! jdshjhqsj estoy demasiado nerviosa por los resultados ._. por cierto...FELIZ AÑO NUEVO♥
¡Feliz año linda! Ya pronto los tendrás :3
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Javadd Vie 02 Ene 2015, 8:47 am



Últimos Dias.

¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
Javadd
Javadd


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 12:30 pm

Bella Styles. escribió:


Últimos Dias.

¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
Okey estare revisando el tema! 
Por favor me pasas el link del
Tema así lo guardo!
Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 02 Ene 2015, 1:03 pm

Bella Styles. escribió:


Últimos Dias.

¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
okas!
espero resultados impaciente :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por candymalik Vie 02 Ene 2015, 1:06 pm

hola amm trate de arreglar el code de la otra pero no me salio bien asi que aquí esta de nuevo mi ficha espero este bien asi




Ya no espero nada de nadie , espero todo de mi.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

❆ Basico:

❆ Fisico:

❆Psicologia:

❆ Historia:

❆ Otros:



❆ gifs:


candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por silenceofmyheart Vie 02 Ene 2015, 1:23 pm

Bella Styles. escribió:


Últimos Dias.

¡Hola chicas! En unos días se cierran las audiciones, específicamente el seis de enero así que aun hay tiempo. Ya cree el tema y me alegra haber visto a muchas por allá :3 so, ya pronto tendrán los resultados. De antemano, gracias chicas.
Hola, bueno me di cuenta de que darás posiblemente los resultados el 6 de enero y bueno si yo llego a quedar no podre saberlo dentro de unos tres días después así que se llego a quedar para Liam no podre presentarme hasta el 8  Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 1054092304 Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 1054092304.
pd: Espero quedar.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Good Girls -One Direction- Resultados. - Página 3 Empty Re: Good Girls -One Direction- Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.