O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 6:31 pm por mai12345

» trust the unknown
Hoy a las 5:19 pm por chihiro

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 5:17 pm por cipriano.

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 4:52 pm por mieczyslaw

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 4:04 pm por moon river

» Valley of wolves.
Hoy a las 3:57 pm por hypatia.

» Coffee at morning
Hoy a las 2:44 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 2:25 pm por CNCOwner.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Clouds el Lun 29 Dic 2014, 4:57 am

...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Youngster. el Lun 29 Dic 2014, 7:23 am

Audicionen perras
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por brillantina. el Lun 29 Dic 2014, 9:32 am


Personalidad
Podría describirse principalmente como una chica discreta. Es un don pasar desapercibida y no es algo que le moleste, ya que no le gusta llamar la atención, ni tampoco que los demás lo hagan. Ella puede llegar a ser todo un misterio a veces, ya que le cuesta abrirse a las demás personas. Pero una vez que lo hace, se entrega completamente a la otra persona y pone todos sus secretos en sus manos. Por eso mismo siempre busca bien en quien confiar y en quien no, aunque más de una vez se ha equivocado. Es demasiado benévola para las malas intenciones que suele tener la gente, ellos toman su forma de ser, tan amable y cohinibida, como manera de aprovecharse de ella, por lo que termina lastimada en la mayoría de sus relaciones (amorosas, amistosas e incluso de compañerismo.) Es demasiado mala diciendo que no, pero no es una estúpida y tiene sus límites. Es muy difícil sacar a relucir su lado enfadado, pero obviamente lo tiene. Aun así, perdona fácilmente cualquier acción. Es bastante perfeccionista y busca constantemente la aprobación de las personas a su alrededor, incluso de aquellas que no la conocen. Cuando no consigue ser aceptada o incluida se desmorona y rápidamente intenta enterrar todos esos sentimientos muy en lo profundo de sí. Desea más que cualquier cosa poder ser más abierta y extrovertida, pero es algo que le cuesta muchísimo, y simplemente se ha resignado a la idea de que ella es así y nadie puede cambiarla, aunque le gustaría hacerlo.
Con aquellas personas que conoce bien, puede llegar a ser más suelta. Esto no significa que deje de cuidar sus palabras y movimientos, especulando siempre la opinión de los demás. Pero simplemente se muestra con mejor humor, más simpática y divertida, cuando lo necesita hasta parlanchina.
Le cuesta definirse como una persona honesta, pero sí que es sincera con los demás. Aborrece la hipocresía de la gente, aunque sin darse cuenta pueda llegar a caer en ella de la misma manera. A pesar de sus inseguridades, busca ser respetada, aunque lograrlo no es algo muy fácil cuando no eres capaz de plantearle cara a a la gente. Aun así, a las personas les cuesta encontrar un motivo para enojarse con ella. Siempre pone a los demás por encima de sí misma, y esto es algo que le ha dejado varias lastimaduras a lo largo de la vida. A pesar de que los opuestos se atraen y ella lo comprende, siempre pensó que lo que necesitaba era a alguien como ella, que entendiera a las personas como ella y pusiera a sus seres queridos por delante de todo, como ella. Entonces habría alguien que la cuidaría tanto como ella intenta cuidar a los que están a su alrededor.


Historia
Ella nació el 25 de Octubre de 1996. Vivió como hija única de los Korsakov hasta la edad de 8 años, cuando nació su hermano pequeño, Nicholas. Sus abuelos eran búlgaros que se mudaron a América y de ahí su apellido, Korsakov.
Fue a la misma primaria durante toda su infancia, y luego se preparó para entrar a la secundaria donde obtendría paso directo a la Universidad. Su futuro siempre tuvo mucho peso en sus acciones, y significó un gran alivio para sus padres que ella no presentara objeciones a la hora de estudiar. Mantuvo sus buenas notas durante toda su estadía en el colegio, tal como la niña estudiosa que era. Nunca pareció molestarle ser la de mejores notas, pues siempre fue invisible para la mayoría de sus compañeros. Nunca tuvo demasiados amigos, pero muchos de ellos en verdad la apreciaban y apreciaban su ayuda.
Cuando cumplió 16 tuvo su primer novio, con él su primer cita y su primer beso. Era algo raro en una chica de su edad, pero era de esperarse tratándose de Debs. Terriblemente, aquello no terminó bien, pues cuando iban a cumplir ya un año de noviazgo, ella supo que él la había engañado con alguien más. Simplemente esperaba que con el tiempo Débora pudiera darle lo que deseaba: sexo, pero como no fue así, acudir a otra chica. La ruptura no fue escandalosa pero sí destructiva para la pobre Debs, que esperaba conseguir un compañero en quien confiar cuando la situación era todo lo contrario. Quedó muy herida desde entonces y se prometió no meterse en otra relación, al menos hasta terminar primero la carrera que se había propuesto: La Arquitectura.


Aspecto
Es una chica muy normal en cuanto a su aspecto físico. Mide un metro setenta, tiene extremidades largas, curvas pronunciadas y un rostro ovalado. Se podría decir que lo más bello que tiene son los rasgos finos que la caracterizan con algo muy parecido a la inocencia. Tiene la piel morena, por los genes de sus antepasados búlgaros. Su preciada melena castaña que le llega hasta la mitad de la espalda en ocaciones puede ofrecer pequeñas ondas, aun así, de nacimiento su cabello es naturalmente lacio y es así como permanece la mayor parte del tiempo. Sus ojos son de un color chocolate oscuro, muy parecido un par de perlas negras. Los complementa con su sonrisa brillante y blanca, cálida para cualquiera que la vea. Labios gruesos y naturalmente rosados, cejas finas y pestañas rizadas que le dan la audacia que no posee a su mirada. Permanece pálida la mayor parte del tiempo. Es bastante delgada y no es algo que aprecie mucho, ya que puede estar por debajo de su peso si lo comparamos con su altura. Aun así no se sale de lo normal.

Extras
Disfruta los paseos en la mañana, no hay nada que ame más que la luz solar y el aire fresco. Prefiere los días soleados a los lluviosos, pues esto influye mucho en su estado de ánimo. Así mismo le gusta escuchar música, pero en su mayoría alegre, nada que la haga decaer. Le gustan mucho las cosas dulces, más que cualquier comida salada. Sabe nadar, pero secretamente le tiene pánico a la inmensidad del océano, por lo que nunca anda en donde no pueda dar pie. Ama las películas cómicas y románticas, detesta las de terror. No le ve sentido a soportar esa tortura cuando podría estar riéndose con una historia más agradable y realista. Le gusta leer, mucho. Nada en específico, solo lee, de todo. Le tiene fobia a los insectos, los detesta, le causan más que asco, casi les teme (a la mayoría de ellos) Le gusta la soledad, pero siempre que esté rodeada de gente. La soledad absoluta la dreprime y la aburre demasiado. También le gusta escribir, pero no se dedicaría a ello. Desde pequeña se interesó por la Arquitectura y siempre pensó que sería esa la carrera que tomaría. No le gusta fracasar, y le cuesta aceptar sus errores. Siempre tuvo cierto temor al sexo masculino, se ha puesto incómoda y terriblemente nerviosa en prescencia de cualquier hombre. Le gustan los colores claros, el café y el helado de Dulce de Leche. Su debilidad es que abracen su cintura, eso la hará desfallecer.


Débora Korsakov.
Deby/Debs; 18 años; estadounidense; Harry Styles; Nina Dobrev.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pregunta:
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: Bueno, aunque no aparezca en la trama de la novela, si es buena, si es atrapante, seré una fiel lectora, como lo haría con cualquier otro fic. Como dijeron por ahí, a nadie le gusta que lo obligen a leer algo que no quiere ¿no? Si salgo seleccionada, estaré en deuda con vos e incondicionalmente comentaré todos los capítulos, hasta donde den mis posibilidades. Igual, la idea se ve muy interesante, y si por alguna razón (que no creo) te quedes escasas de lectoras, haré lo posible para estar ahí comentando y que no la abandones. ¿Prometes no abandonarla, verdad? ah.
Love Zarry:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay tantos y son tan hermosos todos podría poner mil de ellos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Clouds el Lun 29 Dic 2014, 10:20 am

Boo' escribió:

Personalidad
Podría describirse principalmente como una chica discreta. Es un don pasar desapercibida y no es algo que le moleste, ya que no le gusta llamar la atención, ni tampoco que los demás lo hagan. Ella puede llegar a ser todo un misterio a veces, ya que le cuesta abrirse a las demás personas. Pero una vez que lo hace, se entrega completamente a la otra persona y pone todos sus secretos en sus manos. Por eso mismo siempre busca bien en quien confiar y en quien no, aunque más de una vez se ha equivocado. Es demasiado benévola para las malas intenciones que suele tener la gente, ellos toman su forma de ser, tan amable y cohinibida, como manera de aprovecharse de ella, por lo que termina lastimada en la mayoría de sus relaciones (amorosas, amistosas e incluso de compañerismo.) Es demasiado mala diciendo que no, pero no es una estúpida y tiene sus límites. Es muy difícil sacar a relucir su lado enfadado, pero obviamente lo tiene. Aun así, perdona fácilmente cualquier acción. Es bastante perfeccionista y busca constantemente la aprobación de las personas a su alrededor, incluso de aquellas que no la conocen. Cuando no consigue ser aceptada o incluida se desmorona y rápidamente intenta enterrar todos esos sentimientos muy en lo profundo de sí. Desea más que cualquier cosa poder ser más abierta y extrovertida, pero es algo que le cuesta muchísimo, y simplemente se ha resignado a la idea de que ella es así y nadie puede cambiarla, aunque le gustaría hacerlo.
Con aquellas personas que conoce bien, puede llegar a ser más suelta. Esto no significa que deje de cuidar sus palabras y movimientos, especulando siempre la opinión de los demás. Pero simplemente se muestra con mejor humor, más simpática y divertida, cuando lo necesita hasta parlanchina.
Le cuesta definirse como una persona honesta, pero sí que es sincera con los demás. Aborrece la hipocresía de la gente, aunque sin darse cuenta pueda llegar a caer en ella de la misma manera. A pesar de sus inseguridades, busca ser respetada, aunque lograrlo no es algo muy fácil cuando no eres capaz de plantearle cara a a la gente. Aun así, a las personas les cuesta encontrar un motivo para enojarse con ella. Siempre pone a los demás por encima de sí misma, y esto es algo que le ha dejado varias lastimaduras a lo largo de la vida. A pesar de que los opuestos se atraen y ella lo comprende, siempre pensó que lo que necesitaba era a alguien como ella, que entendiera a las personas como ella y pusiera a sus seres queridos por delante de todo, como ella. Entonces habría alguien que la cuidaría tanto como ella intenta cuidar a los que están a su alrededor.


Historia
Ella nació el 25 de Octubre de 1996. Vivió como hija única de los Korsakov hasta la edad de 8 años, cuando nació su hermano pequeño, Nicholas. Sus abuelos eran búlgaros que se mudaron a América y de ahí su apellido, Korsakov.
Fue a la misma primaria durante toda su infancia, y luego se preparó para entrar a la secundaria donde obtendría paso directo a la Universidad. Su futuro siempre tuvo mucho peso en sus acciones, y significó un gran alivio para sus padres que ella no presentara objeciones a la hora de estudiar. Mantuvo sus buenas notas durante toda su estadía en el colegio, tal como la niña estudiosa que era. Nunca pareció molestarle ser la de mejores notas, pues siempre fue invisible para la mayoría de sus compañeros. Nunca tuvo demasiados amigos, pero muchos de ellos en verdad la apreciaban y apreciaban su ayuda.
Cuando cumplió 16 tuvo su primer novio, con él su primer cita y su primer beso. Era algo raro en una chica de su edad, pero era de esperarse tratándose de Debs. Terriblemente, aquello no terminó bien, pues cuando iban a cumplir ya un año de noviazgo, ella supo que él la había engañado con alguien más. Simplemente esperaba que con el tiempo Débora pudiera darle lo que deseaba: sexo, pero como no fue así, acudir a otra chica. La ruptura no fue escandalosa pero sí destructiva para la pobre Debs, que esperaba conseguir un compañero en quien confiar cuando la situación era todo lo contrario. Quedó muy herida desde entonces y se prometió no meterse en otra relación, al menos hasta terminar primero la carrera que se había propuesto: La Arquitectura.


Aspecto
Es una chica muy normal en cuanto a su aspecto físico. Mide un metro setenta, tiene extremidades largas, curvas pronunciadas y un rostro ovalado. Se podría decir que lo más bello que tiene son los rasgos finos que la caracterizan con algo muy parecido a la inocencia. Tiene la piel morena, por los genes de sus antepasados búlgaros. Su preciada melena castaña que le llega hasta la mitad de la espalda en ocaciones puede ofrecer pequeñas ondas, aun así, de nacimiento su cabello es naturalmente lacio y es así como permanece la mayor parte del tiempo. Sus ojos son de un color chocolate oscuro, muy parecido un par de perlas negras. Los complementa con su sonrisa brillante y blanca, cálida para cualquiera que la vea. Labios gruesos y naturalmente rosados, cejas finas y pestañas rizadas que le dan la audacia que no posee a su mirada. Permanece pálida la mayor parte del tiempo. Es bastante delgada y no es algo que aprecie mucho, ya que puede estar por debajo de su peso si lo comparamos con su altura. Aun así no se sale de lo normal.

Extras
Disfruta los paseos en la mañana, no hay nada que ame más que la luz solar y el aire fresco. Prefiere los días soleados a los lluviosos, pues esto influye mucho en su estado de ánimo. Así mismo le gusta escuchar música, pero en su mayoría alegre, nada que la haga decaer. Le gustan mucho las cosas dulces, más que cualquier comida salada. Sabe nadar, pero secretamente le tiene pánico a la inmensidad del océano, por lo que nunca anda en donde no pueda dar pie. Ama las películas cómicas y románticas, detesta las de terror. No le ve sentido a soportar esa tortura cuando podría estar riéndose con una historia más agradable y realista. Le gusta leer, mucho. Nada en específico, solo lee, de todo. Le tiene fobia a los insectos, los detesta, le causan más que asco, casi les teme (a la mayoría de ellos) Le gusta la soledad, pero siempre que esté rodeada de gente. La soledad absoluta la dreprime y la aburre demasiado. También le gusta escribir, pero no se dedicaría a ello. Desde pequeña se interesó por la Arquitectura y siempre pensó que sería esa la carrera que tomaría. No le gusta fracasar, y le cuesta aceptar sus errores. Siempre tuvo cierto temor al sexo masculino, se ha puesto incómoda y terriblemente nerviosa en prescencia de cualquier hombre. Le gustan los colores claros, el café y el helado de Dulce de Leche. Su debilidad es que abracen su cintura, eso la hará desfallecer.


Débora Korsakov.
Deby/Debs; 18 años; estadounidense; Harry Styles; Nina Dobrev.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pregunta:
¿Serías fiel lectora aunque no te eligiera?: Bueno, aunque no aparezca en la trama de la novela, si es buena, si es atrapante, seré una fiel lectora, como lo haría con cualquier otro fic. Como dijeron por ahí, a nadie le gusta que lo obligen a leer algo que no quiere ¿no? Si salgo seleccionada, estaré en deuda con vos e incondicionalmente comentaré todos los capítulos, hasta donde den mis posibilidades. Igual, la idea se ve muy interesante, y si por alguna razón (que no creo) te quedes escasas de lectoras, haré lo posible para estar ahí comentando y que no la abandones. ¿Prometes no abandonarla, verdad? ah.
Love Zarry:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay tantos y son tan hermosos todos podría poner mil de ellos.

Ficha aceptada


Una ficha preciosa linda, muchas gracias por ser sincera en la pregunta.Tienes todo lo que pedí, ya estás participando un besito♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por kuchta el Lun 29 Dic 2014, 10:24 am

Muero por los resultadooooos
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Clouds el Lun 29 Dic 2014, 4:01 pm

❤Anas❤ escribió:Muero por los resultadooooos
Necesito más fichas, más audiciones, más chicas T.T
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por kuchta el Lun 29 Dic 2014, 7:16 pm

AUDICIONEN DELEN
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Clouds el Mar 30 Dic 2014, 6:58 am

¿Tan mala es la idea?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Youngster. el Mar 30 Dic 2014, 7:04 am

girl__dreamer escribió:
¿Tan mala es la idea?
Vuelve a decir eso y te arrojo un zapato, madre
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Clouds el Mar 30 Dic 2014, 4:13 pm

Patch escribió:
girl__dreamer escribió:
¿Tan mala es la idea?
Vuelve a decir eso y te arrojo un zapato, madre
Es que nadie audiciona
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Youngster. el Mar 30 Dic 2014, 4:18 pm

girl__dreamer escribió:
Patch escribió:
girl__dreamer escribió:
¿Tan mala es la idea?
Vuelve a decir eso y te arrojo un zapato, madre
Es que nadie audiciona
como quiera, es perfecta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Clouds el Miér 31 Dic 2014, 6:34 am

Patch escribió:
girl__dreamer escribió:
Patch escribió:
girl__dreamer escribió:
¿Tan mala es la idea?
Vuelve a decir eso y te arrojo un zapato, madre
Es que nadie audiciona
como quiera, es perfecta.
Eres muy linda
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Clouds el Miér 31 Dic 2014, 7:14 am

Pues cómo no veo que nadie más audicione...daré las audiciones por cerradas, daré los resultados a la tarde, o quizás mañana, un besito preciosas♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Youngster. el Miér 31 Dic 2014, 8:20 am

girl__dreamer escribió:
Pues cómo no veo que nadie más audicione...daré las audiciones por cerradas, daré los resultados a la tarde, o quizás mañana, un besito preciosas♥
Bueno :felices fiestas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por kuchta el Miér 31 Dic 2014, 9:07 am

girl__dreamer escribió:
Pues cómo no veo que nadie más audicione...daré las audiciones por cerradas, daré los resultados a la tarde, o quizás mañana, un besito preciosas♥
Que emoción  
Feliz año nuevo linda
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Was only a bet|One Direction|RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.