O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

11 misiones para regresarte | CERRADO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por neverland. Mar 06 Ene 2015, 12:25 am

¡Wiii ya tienes a todas las chicas! Espero con muchas ansias el comienzo de la novela c:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 4:53 am

Hola<3
Yo también espero con ansias que comience.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Beack Mar 06 Ene 2015, 8:24 am

Me too, no te olvides de dejarnos el link!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Mar 06 Ene 2015, 3:35 pm

Claro chicas, sin falta tendrán el link de la novela mañana:3 ¡Ya están todas! Estuve pensando y creo que seria más interesante que cada una me enviará por mp la situación en la cuál Destiny deberá ayudar a él o ella dependiendo del sexo del personaje al que ustedes desean que ayude . Por ejemplo (es un caso irreal, imaginario): El padre la abandonó y la madre, idk, quiere casarla con un hombre mayor solo para que dicho hombre, le pague una buena suma de dinero. En pocas palabras, quiere vender a su propia hija. Solo las chicas que deseen pueden enviarlo, las que no, no se preocupen. Yo pensaré alguna. Saludos xx :3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Will H. Mar 06 Ene 2015, 3:38 pm

Mmmm mi imaginación ya se abrió xd Sin falta por la noche te lo envio c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Mar 06 Ene 2015, 3:47 pm

Lo estaré esperando entonces:) Quise que ustedes decidieran la situación para de esta forma hacerlas más participantes en lo que sucederá con sus personajes en la novela y entorno a ellos:D Quiero aclarar que cada historia constará con cinco o seis capítulos (recuerden que son once chicas) por lo cuál una por una, a medida que las misiones van resolviéndose, sigue la siguiente y así hasta llegar a la última de todas. También me gustaría que me dijeran en el mismo mp cuál es el orden en que desean aparecer (su misión). La diez y once se hallan ocupadas:) Quedan desde la misión uno a la nueve. Son libres de elegir el orden en que desean aparecer en su misión.
Quiero también decirles que mientras una misión este aconteciendo, daré una breve pista sobre quién será la que sigue por lo cuál les pido que no revelen el orden que han escogido:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 3:49 pm

theo. escribió:Lo estaré esperando entonces:) Quise que ustedes decidieran la situación para de esta forma hacerlas más participantes en lo que sucederá con sus personajes en la novela y entorno a ellos:D Quiero aclarar que cada historia constará con cinco o seis capítulos (recuerden que son once chicas) por lo cuál una por una, a medida que las misiones van resolviéndose, sigue la siguiente y así hasta llegar a la última de todas. También me gustaría que me dijeran en el mismo mp cuál es el orden en que desean aparecer (su misión). La diez y once se hallan ocupadas:) Quedan desde la misión uno a la nueve. Son libres de elegir el orden en que desean aparecer en su misión.
Quiero también decirles que mientras una misión este aconteciendo, daré una breve pista sobre quién será la que sigue por lo cuál les pido que no revelen el orden que han escogido:3
Hola Lin<3
Asdfghgjkls espero y se me ocurra algo.
Ya mas tarde te dejo el mensaje.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por kuchta Miér 07 Ene 2015, 10:19 am

Ya mismo te envío el mp, no tengo mucha imaginación para este tipo de cosas pero supongo que me puedes ayudar 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por neverland. Miér 07 Ene 2015, 11:04 am

¡Hola Lin! Estaré esperando con ansias el link 11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 1857533193 Apenas lo termine te envío lo que solicitaste c:
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Jue 08 Ene 2015, 6:40 pm

He leído los mp's que me han enviado y son increíbles. Ya tengo muchas ideas e  base a lo que ustedes me han dicho:) Denn, no tres preocupes:D Ya he pesando una misión para ti:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Will H. Jue 08 Ene 2015, 7:37 pm

Jajaja gracias :) Te juro que pensé que se me ocurriría algo bueno xd
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 08 Ene 2015, 7:39 pm

theo. escribió:He leído los mp's que me han enviado y son increíbles. Ya tengo muchas ideas e  base a lo que ustedes me han dicho:) Denn, no tres preocupes:D Ya he pesando una misión para ti:3
Hola Lin<33
Asdfghjkls, me alegra que ya tengas ideas.
Espero el link.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Jue 08 Ene 2015, 9:39 pm

,Hola chicas, primero diré que me han llegado los mp's de:
› Beack √
› december. √
› Leslie Tomlinson √
› reality. √
› neverland. √
› whaatever. √
› Montse_mg01 √
› mili_directioner<3 √
› Meg 20


Ahora con referencias al orden de las misiones según su elección, quiero aclarar que así se hallan ahora ( no diré nombres, sólo los órdenes por lo cuál ninguna revele que número a elegido)
— Primer misión: libre.
— Segunda misión: libre.
— Tercera misión: ocupada.
— Cuarta misión: ocupada.
— Quinta misión: ocupada.
— Sexta misión: ocupada.
— Séptima misión: ocupada.
— Octava misión: ocupada.
— Novena misión: ocupada.
— Décima misión: ocupada.
— Onceava misión: ocupada.
Quiero decir que hasta que las cuatro chicas faltantes no me envíen su eme, no podré comenzarla. Mañana responderé uno por uno sus emes:) Saludos.


Última edición por theo. el Vie 09 Ene 2015, 1:51 pm, editado 5 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por neverland. Jue 08 Ene 2015, 9:57 pm

Lin ya te mandé mi emepé, espero que todo esté bien, disculpa la tardanza.
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por jungkook. Vie 09 Ene 2015, 8:20 am

neverland. escribió:
Lin ya te mandé mi emepé, espero que todo esté bien, disculpa la tardanza.
¡Hola! Acabo de terminar de leerlo y lo amé inmensamente! Me llegó mucho desde la forma de relatar hasta la trama misma. No te disculpes, esta bien:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

11 misiones para regresarte | CERRADO - Página 4 Empty Re: 11 misiones para regresarte | CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.