O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ene 2015, 6:21 pm

gossipgirl escribió:Hola nueva lectora!
entre al tema porque me llamo la atención el titulo y la verdad cuando comence a leer no creí que me gustaria mucho. Pero leí el primer capitulo y me atrapaste por completo.  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1608199403 Y tuve que seguir leyendo, osea que me lei los cuatro capitulos y me encanta debo decir que la sigas cuando puedas. Me llamo Kate. Saludos.
¡Hola Kate! Bienvenida, me alegra que te hayas pasado a mi novela. Vaya ¿enserio? me da mucho gusto que los capítulos te gustarán. ¡Soy la más feliz! Ya la sigo pronto. Yo me llamo Vanessa puedes decirme Nessa, si gustas. Un beso ♥️

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por B. Spencer Lun 05 Ene 2015, 6:22 pm

{Yours Truly} escribió:
Barbarafuenmayor escribió:
{Yours Truly} escribió:
Barbarafuenmayor escribió:Siento mucho no comentar y se que te pedi que subieras, mil perdones hermosa :(:(:( me fui de vacaciones y apenas llegue a mi recinto. Bueno pero que bello capitulo me gusta porque nos hiciste saber TODOOOOOOOOOO sobre las Needleman. Que lindo es el papá de Ali y Dorrit es tan yo a lo que leí HAHAHAA me encanto esto espero que el 5 haya contacto con Kian por DIOOOOOOOOS como lo haces de emocion. Pero lo amo oki? Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 167695056Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193 siguela prontito. Bye.
¡Te había buscado por abajo de las piedras mujer! vale no te preocupes pero al principio se me hacía raro que no tuviera ningún mensaje de ti. Te extrañe Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 343344823. Así es era para que conocieran un poquito más sobre las Needleman´s. De echo me inspire un poco en tu locura para sacar el personaje de Dorrit. En el cinco probablemente sí... aun no lo se, me falta terminarlo pero lo subo hoy un beso ♥️
Mujer habias dicho que todo iba pasar en el cinco, ahora me cumples  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 77880782, vale solo juego. Te quiero muchisimo yo tambien te extrañe, mori pero ahora ya tengo vacaciones y aunque tarde en comentar nunca me ire de aqui ya lo sabes y siempre te lo he dicho. Asi que sube algo hardcore y te amare.  muack muack muack muack muack muack muack muack
Amo tu persistencia, vale haré lo posible. También te quiero ♥️, me imagino jaja cuidate. ¿Escuchaste el disco que te dije? 
Siiiii lo escuche en todo el camino y Dios gracias por sugerirlo, me encantó West coast. ¿Cual es tu favorita?
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 05 Ene 2015, 6:56 pm

Capítulo 05

¨The Emerald y bebidas tontas¨

—Elena, sal del coche.
—No puedo.
—Por favor…
—¿Qué pasa ahora? —pregunta Walt.
—Necesito un cigarrillo.
Elena, Walt y yo estamos sentados en el coche de Elena, que está aparcado en el callejón sin salida que hay al final de la calle de Ashton. Llevamos aquí dentro al menos quince minutos, porque a Elena le entra no sé qué paranoia relacionada con las multitudes y se niega a salir del coche cuando vamos a una fiesta. No obstante, tiene el mejor coche. Un Cadillac gigantesco con capacidad para nueve personas que engulle gasolina como si fuera agua, con un equipo estéreo cuadrafónico y una guantera llena de cigarrillos de su madre.
—Ya te has fumado tres.
—No me siento bien —lloriquea Elena.
—Tal vez te sintieras mejor si no te hubieras fumado todos esos cigarrillos seguidos —le digo.
—Vamos… —la animo—. Sabes que lo que pasa es que estás asustada.
Ella me dirige una mirada asesina.
—Ni siquiera nos han invitado a esta fiesta.
—Tampoco nos han dicho que no viniéramos. Así que eso significa que podemos
entrar.
—No soporto a Ashton Irwin —murmura antes de cruzar los brazos.
—¿Desde cuándo te tiene que caer bien alguien para ir a su fiesta? —señala Walt. Elena le fulmina con la mirada y él se encoge de hombros—. Ya estoy harto. Voy a entrar.
—Yo también —me apresuro a añadir.
Salimos del coche. Elena nos mira a través del parabrisas y enciende otro cigarrillo. Luego cierra deliberadamente las cuatro puertas.
Hago una mueca.
—¿Quieres que me quede con ella?
—¿Quieres pasarte toda la noche en el coche?
—La verdad es que no.
—Yo tampoco —asegura Walt—. Y no pienso consentir este tipo de gilipolleces durante el resto del curso.
Me sorprende la vehemencia de Walt. Por lo general, tolera las neuras de Elena sin rechistar.
—Además, ¿qué es lo peor que puede pasarle? —añade—. ¿Que choque contra un
árbol?
—Tienes razón. —Miro a nuestro alrededor—. No hay muchos árboles.
Empezamos a caminar calle arriba hacia la casa de Ashton. Lo único bueno de Castlebury es que, aunque es un lugar de lo más aburrido, a su manera es muy hermoso. Incluso aquí, en esta flamante urbanización en la que apenas hay árboles, el césped de los jardines tiene un color verde intenso y la calle es como un lazo negro y fresco. El aire es cálido y hay luna llena. Las luces iluminan las casas y los prados que hay alrededor. En octubre todo estará lleno de calabazas.
—¿Elena y tú tenéis problemas?
—No lo sé —contesta Walt—. Últimamente es como un grano en el culo. No sé qué demonios le pasa. Solíamos pasarlo bien.
—Quizá esté atravesando una mala época.
—Lleva atravesando una mala época todo el verano. Yo también tengo problemas de los que podría quejarme.
—¿Como cuáles?
—¿Todos? —replica él.
—¿Vosotros también mantenéis relaciones sexuales? —le pregunto de repente. Si quieres conseguir información de alguien, debes hacer preguntas que no se esperen. Por lo general se quedan tan desconcertados que te dicen la verdad.
—Tercera base —admite Walt.
—¿Eso es todo?
—No estoy seguro de querer ir más allá.
Suelto una risotada, en señal de que no me lo trago.
—¿No es en eso en lo que pensáis todos los chicos? ¿En ir más allá?
—Depende de la clase de chico que seas —dice él.
El volumen de la música (de Jethro Tull) amenaza con derribar la casa de Ashton. Estamos a punto de entrar cuando un coche amarillo recorre la calle a toda pastilla con un rugido, gira en el callejón sin salida y aparca en el bordillo justo por detrás de nosotros.
—¿Quién coño es ese? —pregunta Walt molesto.
—No tengo ni idea. Pero el amarillo es un color mucho más guay que el rojo.
—¿Conocemos a alguien que conduzca un Corvette amarillo?
—No —respondo intrigada.
Me encantan los Corvette. En parte porque mi padre cree que son malísimos, pero sobre todo porque en mi conservadora ciudad resultan glamurosos y son una señal de que la gente que los conduce pasa de lo que piensen los demás. Hay un concesionario de Corvette en la ciudad, y, cada vez que paso por allí, elijo el coche que conduciría si tuviera oportunidad. Aunque un día mi padre me arruinó la diversión al informarme de que la carrocería de un Corvette está fabricada con plástico en lugar de con metal, y que si tienes un accidente el coche se queda destrozado. Ahora, cada vez que veo un Corvette, me imagino el plástico rompiéndose en un millón de trocitos.
El conductor se toma su tiempo para salir; apaga las luces y luego sube y baja las ventanillas, como si no lograra decidir si quiere asistir a la fiesta o no. Al final, la puerta se abre y Kian Rudd sale del coche como si fuera el mismísimo Great Pumpkin, si
Great Pumpkin tuviera dieciocho años, midiera uno ochenta y cinco de estatura y fumara Marlboro. Contempla la casa, sonríe con desdén y echa a andar.
—Buenas noches —dice antes de saludarnos a Walt y a mí con un gesto de cabeza—. Espero que sean buenas, cuando menos. ¿Entramos?
—Después de ti —replica Walt, que pone los ojos en blanco.
«Entramos»… Juntos. Se me doblan las rodillas.
Kian desaparece de inmediato entre la multitud mientras Walt y yo nos vamos abriendo paso hacia la barra. Cogemos un par de cervezas y luego regresamos a la puerta principal para asegurarnos de que el coche de Elena sigue al final de la calle. Un instante después me encuentro con Anastacia y Zayn, que están apoyados contra un altavoz.
—Espero que no tengas que ir al servicio —grita Anastacia a modo de saludo—. Jen P. ha visto a Kian Rudd, ha enloquecido porque es tan guapo que «no ha podido soportarlo», y ha empezado a hiperventilar, así que ahora Jen S. y ella se han encerrado en el cuarto de baño.
—¡Ja! —replico mientras observo detenidamente a Anastacia. Intento descubrir si su mirada es distinta desde que mantiene relaciones sexuales, pero lo cierto es que me parece la misma.
—En mi opinión, a Jen P. le sobran muchas hormonas —añade Anastacia sin dirigirse a nadie en particular—. Debería haber una ley al respecto.
—¿Qué pasa? —pregunta Zayn a voz en grito.
—Nada —responde Anas antes de mirar a su alrededor—. ¿Dónde está Elena?
—Encerrada en el coche.
—Cómo no… —La Anastacia asiente y da un trago de su cerveza.
—¿Elena está aquí? —pregunta Zayn animado—. Zayn también va al instituto con nosotras y tiene un par de meses hablándole a Anastacia. La primera vez que me presentaron a Zayn y luego a Elena, supe que ambos se miraban de una manera divertida. Y entonces entendí que se atraían aunque Elena no lo admitiera por Walt.
—Todavía está en el coche —le explico—. Tal vez tú logres sacarla de allí dentro. Yo me he rendido.
—No hay problema —grita él.
Sale corriendo como un hombre con una misión.
La escena del baño parece demasiado interesante para perdérsela, así que subo las escaleras. El cuarto de baño está al final de un largo pasillo, y hay una fila de chicos esperando para entrar. Diana LaMadrid no deja de llamar a la puerta.
—Jen, soy yo. Déjame entrar —exige.
La puerta se abre un poco y Diana se cuela dentro. Los de la fila se vuelven locos.
—¡Oye! ¿Qué pasa con nosotros? —grita alguien.
—He oído que hay un aseo en la planta baja.
Muchos de los chicos, molestos, pasan por mi lado en el mismo momento en que Lali sube a toda prisa las escaleras.
—¿Qué narices está pasando aquí?
—Jen P. ha enloquecido al ver a Kian Rudd y se ha encerrado en el baño con Jen S. Acaba de entrar Diana LaMadrid para intentar sacarla de ahí dentro.
—Esto es absurdo —comenta Lali. Se acerca a la puerta y empieza a aporrearla mientras grita—: ¡Salid de ahí de una maldita vez, imbéciles! ¡La gente tiene que mear! —Después de pasarse varios minutos golpeando la puerta y gritando sin éxito, se encoge de hombros con exasperación y vocifera a voz en grito—: ¡Vámonos a The Emerald!
—Claro —replico con fanfarronería, como si fuéramos allí a menudo. The Emerald es uno de los pocos bares de la ciudad que (según mi padre) tiene fama de estar siempre lleno de personajes de dudosa reputación, por ejemplo: alcohólicos, divorciados y drogadictos. Solo he estado allí tres veces, y cada una de ellas miré con desesperación a mi alrededor para ver si descubría a alguno de esos famosos degenerados, pero nunca conseguí ver a nadie que encajara con esa descripción. De hecho, yo era la única que parecía sospechosa: no dejaba de temblar como una hoja, aterrada por la posibilidad de que alguien me pidiera el carnet de identidad y, al ver que no lo tenía, llamara a la policía.
Pero eso fue el año pasado. Este año cumpliré diecisiete. Elena, Anstacia y Isabella tienen casi dieciocho, y Walt ya es mayor de edad, así que no pueden echarlo de una patada.
Lali y yo nos reunimos con Walt, Isabella y Anastacia, que también quieren ir al bar. Nos acercamos al coche de Elena, donde Zayn y ella mantienen una profunda conversación. Decidimos que Elena llevará a Walt a The Emerald, Anastacia e Isabella llevará a Zayn y yo iré con Lali.
Gracias a la rápida conducción de Lali, somos las primeras en llegar. Aparcamos la camioneta tan lejos del edificio como nos es posible, para evitar cualquier eventual detección.
—Oye, esto es muy raro —digo mientras esperamos—. ¿Te has fijado en que Zayn y Elena estaban absortos en su conversación? Resulta de lo más extraño, sobre todo porque Walt me ha dicho que Elena y él tienen problemas.
—Menuda sorpresa… —dice Lali con un resoplido—. Mi padre cree que Walt es
gay.
—Tu padre cree que todo el mundo es gay. Incluso Jimmy Carter. De todas formas, Walt no puede ser gay. Lleva dos años con Elena. Y sé con seguridad que han hecho algo más que enrollarse, porque él me lo ha contado.
—Un chico puede mantener relaciones sexuales con una chica y ser gay —insiste Lali—. ¿Recuerdas a la señora Crutchins?
—Pobre señora Crutchins… —digo con un suspiro antes de admitir su razonamiento.
Era nuestra profesora de lengua el año pasado. Tenía unos cuarenta años y estaba soltera; un buen día conoció a «un hombre maravilloso» del que hablaba a todas horas. En menos de tres meses, se casaron. Sin embargo, un mes después anunció a la clase que iba a anular su matrimonio. Los rumores decían que su marido había resultado ser gay. La señora Crutchins nunca lo admitió ni lo desmintió, pero dejaba escapar pequeños comentarios del tipo: «Hay cosas con las que una mujer no puede vivir». Después de eso, la señora Crutchins, que siempre había sido una mujer alegre y una apasionada de la literatura inglesa, pareció encogerse como un balón desinflado.
Anastacia aparca su Gremlin verde a nuestro lado, y detrás de ella llega el Cadillac. Es terrible lo que dicen sobre las mujeres al volante, pero lo cierto es que realmente Elena es una conductora malísima. Cuando intenta aparcar el coche, sube las ruedas delanteras al bordillo. Sale del coche, mira los neumáticos y luego se encoge de hombros.
Un momento después, todos hacemos lo posible por entrar en The Emerald con aire indiferente, aunque en realidad no es un local tan sórdido… al menos, no a primera vista. Tiene bancos tapizados en cuero rojo y una pequeña pista de baile con una de esas bolas de discoteca, y la camarera es una mujer teñida de rubio que parece la encarnación de la expresión «tía buena».
—¿Mesa para seis? —pregunta, como si fuéramos sin duda lo bastante mayores para
beber.
Nos agrupamos en uno de los bancos. Cuando viene la camarera, le pido un Singapore Sling. Siempre que voy a un bar intento pedir la bebida más exótica de la carta. El Singapore Sling es un cóctel que lleva distintos tipos de alcohol, entre los cuales se incluye uno llamado Galliano, y se sirve con una cereza al marrasquino y una sombrillita.
Zayn, que se ha pedido un whisky con hielo, mira mi bebida y se ríe con sorna.
—Demasiado obvio —dice.
—¿De qué estás hablando? —le pregunto sin malicia mientras le doy un trago al cóctel a través de la pajita.
—Resulta demasiado evidente que no tienes edad para beber. Solo alguien menor de edad pediría una copa con fruta y sombrillita. Y con pajita —añade.
—Ya, pero luego puedo llevarme la sombrilla a casa. ¿Qué puedes llevarte a casa tú aparte de la resaca?
Anastacia, Isabella y Walt consideran que esto es bastante divertido y deciden pedir solo bebidas con sombrillita durante el resto de la noche.
Elena, por lo general, bebe Ruso Blanco, pero esta noche pide un whisky con hielo. Eso confirma que pasa algo entre Elena y Zayn. Cuando a Elena le gusta un chico, hace exactamente lo mismo que él. Toma la misma bebida, se pone el mismo tipo de ropa y se interesa de repente por los deportes que a él le gustan, aunque sean del todo absurdos, como el descenso en piragua. Durante el segundo año, antes de que ella y Walt empezaran a salir, a Elena le gustaba un chico de lo más raro que hacía descensos en piragua todos los fines de semana. Ni recuerdo las horas que tuve que pasar congelándome encima de una roca, esperando a que pasara al lado en su canoa. Vale, ya sé que en realidad no era una canoa, sino un kayak, pero insistí en llamarlo canoa solo para molestar a Elena por obligarme a congelarme el culo.
Y en un momento dado, la puerta de The Emerald se abre y por un instante todos olvidan lo que están bebiendo.
De pie junto a la camarera están Diana LaMadrid y Kian Rudd. Diana le ha puesto la mano sobre el cuello, y cuando él levanta un par de dedos, le coloca la otra en la cara, le gira la cabeza y empieza a besarlo.
Después de unos diez segundos de ese excesivo despliegue de afecto, Elena no lo soporta más.
—Qué asco… —exclama—. Diana es una furcia. No puedo creerlo.
—No es tan mala —asegura Zayn.
—¿Y tú cómo lo sabes? —pregunta Elena.
—La ayudé con los estudios hace un par de años. En realidad, es bastante graciosa. Y lista.
—Aun así, no debería enrollarse con un tío en medio de The Emerald.
—Pues él no parece estar oponiendo mucha resistencia —murmuro mientras le doy un sorbo a la bebida.
—¿Quién es ese chico? —quiere saber Lali.
—Kian Rudd —responde la Rata.
—Sé cómo se llama —protesta Lali—. Lo que quiero saber es quién es en realidad.
—Nadie lo sabe —replico—. Antes iba a un colegio privado.
Lali no consigue apartar los ojos de él. De hecho, ninguno de los presentes en el bar aparta la vista del numerito que están montando. Pero ahora me doy cuenta de que estoy harta de Kian Rudd y de las payasadas que hace para llamar la atención.
Chasqueo los dedos frente a la cara de Lali para que salga de su ensimismamiento.
—Vamos a bailar.
Lali y yo nos acercamos a la máquina de discos y elegimos algunas canciones. No solemos beber alcohol a menudo, así que ambas notamos el mareo típico de cuando se está un poco borracho, ese momento en el que todo parece divertido. Elijo mi canción favorita, «We Are Family», de Sister Sledge, y Lali opta por «Legs», de ZZ Top. Nos acercamos a la pista y empiezo a moverme siguiendo los pasos de un montón de bailes diferentes: el pony, el electric slide, el bump, el hustle y otros que he inventado yo misma. La música cambia y Lali y yo empezamos a realizar ese loco baile en línea que inventamos hace un par de años, durante un campeonato amistoso de natación; uno en el que hay que balancear los brazos en el aire, flexionar las rodillas y mover el culo. Cuando nos enderezamos, Kian Rudd también está en la pista.
Baila bastante bien, pero no esperaba otra cosa de él. Se mueve un poco con Lali y luego se vuelve hacia mí, me agarra de la mano y empieza a bailar el hustle. Se me da bastante bien, así que en cierto momento una de sus piernas se introduce entre las mías y empiezo a mover las caderas, ya que eso, después de todo, es parte del baile.
—¿No te conozco? —pregunta.
—Sí, en realidad, sí —respondo.
—Es cierto. Nuestras madres son amigas —añade él.
—Eran amigas —lo corrijo—. Fueron juntas a Smith.
La música termina y los dos nos vamos hacia nuestras respectivas mesas.
—¡Casi me parto de risa! —Isabella asiente con aprobación—. Deberías haber visto
la expresión de Diana LaMadrid cuando ha visto que bailaba contigo.
—Estaba bailando con las dos —señala Lali.
—Pero mucho más con Ali.
—Eso es solo porque Allison es más baja que yo —aclara Lali.
—Lo que tú digas.
—Exacto —agrego yo antes de levantarme para ir al baño.
El aseo está al final de un estrecho pasillo, al otro lado del bar. Cuando salgo, Kian Rudd está de pie junto a la puerta de al lado, como si esperara para entrar.
—Hola —dice. Lo suelta con un tono impostado, como si estuviera actuando en una película, pero lo cierto es que está tan bueno que no me importa.
—Hola —respondo con mucha cautela.
Sonríe. Y luego dice algo que suena absolutamente ridículo.
—¿Dónde has estado escondida durante toda mi vida?
Casi me echo a reír, pero él parece hablar en serio. Se me ocurren varias respuestas, pero al final le digo:
—Perdona, pero ¿no estabas aquí con otra persona?
—¿A qué te refieres con «estar»? Es una chica que he conocido en una fiesta.
—Pues te aseguro que a mí me parece una cita.
—Lo estamos pasando bien —añade—. Por ahora. ¿Todavía vives en la misma
casa?
—Supongo que sí…
—Genial. Me pasaré por allí a verte algún día. —Y, tras eso, se aleja caminando.
Esta es una de las cosas más extrañas e intrigantes que me han sucedido nunca. Y a pesar del tufillo a peli mala que ha tenido toda la escena, lo cierto es que espero que lo haya dicho en serio.
Regreso a la mesa de lo más emocionada, pero el ambiente ha cambiado. Isabella está hablando con Lali y parece aburrida, Walt tiene una expresión taciturna y Zayn agita
con impaciencia los cubitos de hielo de su vaso. De pronto, Elena decide que quiere irse.
—Supongo que eso significa que yo también me voy —comenta Walt con un suspiro.
—Te dejaré en casa a ti primero —señala Elena—. También llevaré a Zayn a casa. Vive cerca de donde yo vivo.
Nos subimos a nuestros respectivos vehículos. Me muero por contarle a Lali lo de mi encuentro con el famoso Kian Rudd, pero, antes de que pueda abrir la boca, Lali me suelta que «está bastante mosqueada con Isabella».
—¿Por qué?
—Por lo que ha dicho. Sobre ese tío, Kian Rudd. Lo de que bailaba contigo y no conmigo. ¿Es que no ha visto que estaba bailando con las dos?
Regla número cinco: muéstrate siempre de acuerdo con tus amigas, aun cuando salgas perdiendo, para que no se enfaden.
—Lo sé —le digo, aunque me detesto a mí misma—. Él bailaba con las dos.
—De todas formas, ¿por qué iba a querer bailar contigo? —pregunta Lali—. Sobre todo, estando con Diana LaMadrid…
—No tengo ni idea. —Sin embargo, luego recuerdo lo que me ha dicho Anastacia: ¿por qué no iba Kian a bailar conmigo? ¿Tan mal estoy? No lo creo. Tal vez le parezca que soy inteligente, interesante e ingeniosa. Como Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio.
Rebusco en el bolso y encuentro uno de los cigarrillos de Elena. Lo enciendo, retengo el humo durante un breve instante y luego lo echo por la ventana.
—¡Ja! —digo en voz alta y sin ningún motivo en particular.
Lectoras:


Última edición por {Yours Truly} el Jue 08 Ene 2015, 2:32 pm, editado 3 veces
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por gossipgirl Lun 05 Ene 2015, 10:59 pm

Mi personaje favorito a demás de Allison es Elena. 
Es tan yo. Bueno me encanto que se quedara en el auto, aunque al principio estaba (?). Ella y Walt tienen problemas... ¡NO! ¡¿WALT ES GAAAAAAAAAAAY?! Kian oh bendito eres Kian Rudd, me tienes encantada al igual que Ali. Comienzo a creer que Lali es una perra... solo quiere la atención para ella. No me cae nada bien. Morí cuando Kian le dijo a Ali: ¿Donde has estado escondida durante toda mi vida? fue MUY MUY :mylifeisover:HERMOSO. Espero que Kian vaya a buscara, porque odiaría que no. Me encanta como escribes, por favor siguela. Que acabas de ganar una fiel lectora. xoxo.
gossipgirl
gossipgirl


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por kuchta Mar 06 Ene 2015, 1:23 pm

¡Hola hermosa! AMÉ, ME ENCANTÓ, ADORÉ el capítulo. Agradezco mucho que sean así de largos aunque yo misma no siga mi consejo.
Elena no quería bajar pero Zayn lo logró. Zayn como religión.
Definitivamente mi personaje favorito va a seguir siendo Allison, aparte creo que elegiste a Annasophia Rob como representante ¿no? Esa chica es uno de mis crush más grandes Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114 No puede ser tan linda Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114
Lali no me cae del todo bien, siento que tiene mucha envidia y celos y no me gusta. Presiento que ella va a impedir muchas cosas.
Lo gracioso de todo esto es que mi tío que vive en California tiene un Gremlin verde, me sentí muy identificada(?
Bueno, como siempre, espero que la sigas y ver que pasa con muchas ansias Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114
Un beso enorme linda Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por JOHANNASAID Mar 06 Ene 2015, 5:06 pm

¡Hola hermosa vane! AMÉ, ME ENCANTÓ, ADORÉ el capítulo. Agradezco mucho que sean así de largos aunque yo misma no siga mi consejo.
Elena no quería bajar pero Zayn lo logró. Zayn como religión.
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por kuchta Miér 07 Ene 2015, 9:28 am

JOHANNASAID escribió:¡Hola hermosa vane! AMÉ, ME ENCANTÓ, ADORÉ el capítulo. Agradezco mucho que sean así de largos aunque yo misma no siga mi consejo.
Elena no quería bajar pero Zayn lo logró. Zayn como religión.
Por qué se copiaba de mi comentario viste
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Clouds Miér 07 Ene 2015, 10:29 am

Dios, sin duda he amado éste capítulo.Soy una tozuda, ¿cómo no voy a querer ir a una fiesta? Menuda idiota que soy ._. aunque gracias a eso vino el Zayn, ¡Por fin apareció! dios es tan wsqijsiuws.Por cierto, ya está Walt dudando, puede que no siempre tenga yo la culpa y él esté desanimado porque ya no siente lo mismo, me imagino cómo me quedaré cuándo él corte conmigo, pero espero que Zayn venga pronto.Me parece muy linda todo lo que escribiste sobre mi y Zayn fue tan tierno aunque me resultó graciosa la parte en la que Ali decía que cada vez que me fijaba en un chico le imitaba, soy tan original jajaja.¡OMG, KIAN LE DIJO ESO! No me lo puedo creer, es decir, wow, y me molesta cómo Lia está celosa, ¿Qué más le da a ella? Esa tia me da mala espina en serio. kwueiwjk, llevé a Zayn a su casa.Por dios, éste capitulo me mató directamente, fue hermosisisisiismo lo amé en serio.Ya quiero seguir leyendo ésta hermosa novela, puedo decir que es una de las pocas que me encantan, no miento.Un besito preciosa, te quiero muchísimo. -Valena 175754754♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 07 Ene 2015, 2:10 pm

¡Dios! Que hermosos capítulo  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114
linda, de verdad mil disculpas por no haber comentado antes pero se me había perdido el link de tu novelas y no podía recordar el nombre  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 3514117543 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1327349762 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 4242539333
Me encanta tu novelaaaaaaaaaaaa, la amo con todo mi corazón
Espero ansiosa los siguientes capítulos
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por B. Spencer Miér 07 Ene 2015, 4:37 pm

He vuelto, hola!
me alegra que hayas subido wow! 
ODIO A LALI Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 4287972031 es mi primera observación.
Zaaaaayn esta en la historia y con Elena Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 167695056Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 477734387, vale se lo comparto haha. Muero con lo que kian le dijo a Ali, enseiro va ir a buscarla? DIME QUE SIIII, el lo dijo entonces tiene que ir verdad? me encanta muchisimo escribes de lo mas bello que he visto en toda mi vidaaaa Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 2018004571
siguelaaaaaaaaaa lo exijo
B. Spencer
B. Spencer


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 08 Ene 2015, 12:56 am

gossipgirl escribió:
Mi personaje favorito a demás de Allison es Elena. 
Es tan yo. Bueno me encanto que se quedara en el auto, aunque al principio estaba (?). Ella y Walt tienen problemas... ¡NO! ¡¿WALT ES GAAAAAAAAAAAY?! Kian oh bendito eres Kian Rudd, me tienes encantada al igual que Ali. Comienzo a creer que Lali es una perra... solo quiere la atención para ella. No me cae nada bien. Morí cuando Kian le dijo a Ali: ¿Donde has estado escondida durante toda mi vida? fue MUY MUY :mylifeisover:HERMOSO. Espero que Kian vaya a buscara, porque odiaría que no. Me encanta como escribes, por favor siguela. Que acabas de ganar una fiel lectora. xoxo.
Todo estaba muy calculado con Elena y Zayn  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193. Como se hacen esos chismes pobre Walt. Les dije en un capítulo que era la ¨amiga¨ (entrecomillas de Ali) pero si es una perra (?) tampoco me agrada, so... ¿que le hacemos?. ¡LO SE! maldito Kian Rudd asdfghjkl esa fue mi parte favorita, yo espero que la busque también. Gracias linda, enserio ♥️. Pronto la sigo. Un beso ♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 08 Ene 2015, 1:02 am

reality. escribió:¡Hola hermosa! AMÉ, ME ENCANTÓ, ADORÉ el capítulo. Agradezco mucho que sean así de largos aunque yo misma no siga mi consejo.
Elena no quería bajar pero Zayn lo logró. Zayn como religión.
Definitivamente mi personaje favorito va a seguir siendo Allison, aparte creo que elegiste a Annasophia Rob como representante ¿no? Esa chica es uno de mis crush más grandes Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114 No puede ser tan linda Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114
Lali no me cae del todo bien, siento que tiene mucha envidia y celos y no me gusta. Presiento que ella va a impedir muchas cosas.
Lo gracioso de todo esto es que mi tío que vive en California tiene un Gremlin verde, me sentí muy identificada(?
Bueno, como siempre, espero que la sigas y ver que pasa con muchas ansias Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114
Un beso enorme linda Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1477071114
¡Hola preciosisima mía!  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 2686721104 ¿enserio? me encanta que les guste y cumplir sus expectativas ¡wuuuuu!. ¿Quien no bajaría del auto si Zayn va y te busca? asdfghjkl por Dios es mi sueño.  Así es Annasophia Robb es Allison. ¡La amo! me encanta mucho también es mi crush mujer asdfghjkl. A nadie le cae bien Lali ni a Ali te puedo asegurar, pero bah. Exactamente como piensas es ella. ¡POR DIOS! ¿enserio? Anotame otra  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 360532865 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 360532865 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 360532865 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 360532865. Pronto la seguire linda, lo prometo ahora estoy tirada en mi cama buscando inspiración oyendo Shades of cool y muriendo en mi depresión  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1250123322. Te mando un beso ♥️♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 08 Ene 2015, 1:04 am

JOHANNASAID escribió:¡Hola hermosa vane! AMÉ, ME ENCANTÓ, ADORÉ el capítulo. Agradezco mucho que sean así de largos aunque yo misma no siga mi consejo.
Elena no quería bajar pero Zayn lo logró. Zayn como religión.
¡Hola chica! me alegra que te pases a mi novela. Pero tengo una duda... y lo digo en buena manera. ¿Porque haces copy and paste al comentario de otra chica?  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 167695056 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 360532865. Eso es plagio (?)
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 08 Ene 2015, 1:06 am

reality. escribió:
JOHANNASAID escribió:¡Hola hermosa vane! AMÉ, ME ENCANTÓ, ADORÉ el capítulo. Agradezco mucho que sean así de largos aunque yo misma no siga mi consejo.
Elena no quería bajar pero Zayn lo logró. Zayn como religión.
Por qué se copiaba de mi comentario viste
¡Sí! lo acabo de ver  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 167695056 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 360532865 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 360532865 la verdad me pregunto lo mismo que tú. No se porque lo hizo, espero que pueda explicar porque. Si no lo tomaré como plagio (?) bah.  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1250123322
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 08 Ene 2015, 1:13 am

girl__dreamer escribió:
Dios, sin duda he amado éste capítulo.Soy una tozuda, ¿cómo no voy a querer ir a una fiesta? Menuda idiota que soy ._. aunque gracias a eso vino el Zayn, ¡Por fin apareció! dios es tan wsqijsiuws.Por cierto, ya está Walt dudando, puede que no siempre tenga yo la culpa y él esté desanimado porque ya no siente lo mismo, me imagino cómo me quedaré cuándo él corte conmigo, pero espero que Zayn venga pronto.Me parece muy linda todo lo que escribiste sobre mi y Zayn fue tan tierno aunque me resultó graciosa la parte en la que Ali decía que cada vez que me fijaba en un chico le imitaba, soy tan original jajaja.¡OMG, KIAN LE DIJO ESO! No me lo puedo creer, es decir, wow, y me molesta cómo Lia está celosa, ¿Qué más le da a ella? Esa tia me da mala espina en serio. kwueiwjk, llevé a Zayn a su casa.Por dios, éste capitulo me mató directamente, fue hermosisisisiismo lo amé en serio.Ya quiero seguir leyendo ésta hermosa novela, puedo decir que es una de las pocas que me encantan, no miento.Un besito preciosa, te quiero muchísimo. -Valena 175754754♥️
Me daba miedo que no te hubiera gustado, porque se me hizo raro que no te pasaras a la novela  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 167695056, pensé lo peor te lo juro. Pero me alegra muchísimo que te gustara. Al fin Zayn y tu juntos  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 3098243176. asdfghjk tengo planes para ti y Walt, pero tratare que sea de lo mejor posible. ¿Enserio? me alegro que te gustara hermosa jajaja tal vez se me paso la mano (?). Kian oh por Dios también estoy igual que todas ya quiero saber que más pasara (parezco una cría) Lali es la persona mas egoísta que he conocido en mi vida, ya me encargare de ella. Zayn en tu coche tía para ti sola  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193 Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 1857533193  ¿puedes imaginarlo? estaría muerta igual que tú jajaja. Que hermosisisima eres enserio, no cabe duda que tal vez no merezca una hermosa lectora como tu  Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 2532378823. ¡Estamos iguales! yo soy TOTALMENTE FAN de tu novela. Un beso hermosa, te quiero muchísimo. -Valena 12074510315661 ♥️♥️♥️
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12) - Página 6 Empty Re: Lo que el corazón quiere (CAPITULO 11,12)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.