O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
like that. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
like that. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
like that. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
like that. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
like that. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
like that. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
like that. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
like that. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
like that. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

like that.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

like that. Empty like that.

Mensaje por zachary. Jue 25 Dic 2014, 5:28 pm

Spoiler:





Bryant Russ, el mejor jugador de lacrosse, que establece todos los clichés necesarios. Es guapo, buen jugador, tiene amigos con más testosterona que cerebro, y una chica diferente cada semana. Claramente aparenta a algún chico que nunca se enamorará, pero eso lo rompió, por culpa de Lian Carusso. Su mejor amiga, la chica con la que compite para tener la atención del director, la chica que cada oportunidad le da un golpe en las bolas, la chica de la que no deja de pensar. Una apuesta, muchas confesiones y besos, todo en una noche pasada de copas.
«—Me gusta cuando te vistes de esa forma—le hablé hipando—, me gusta cuando tu ceño se frunce así—me tambaleé un poco y me sujeto.—Todo eso cuando lo haces de esa forma.»


Spoiler:
zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

like that. Empty Re: like that.

Mensaje por zachary. Jue 25 Dic 2014, 10:25 pm

#1 like that. 1620280664
zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

like that. Empty Re: like that.

Mensaje por changkyun. Vie 26 Dic 2014, 5:55 pm

amé completamente la sinopsis. Dios, ya quiero seguir leyendo. soy tu primer lectora bc piola ahre. no, enserio, siguela por favor. besos like that. 1477071114
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

like that. Empty Re: like that.

Mensaje por zachary. Sáb 27 Dic 2014, 7:24 pm



El olor a tabaco y otras sustancias llenaba el ambiente, miré a mi alrededor y me arrepentí de hacerle caso a Lian y Marie de traer esta ropa, parezco niño rico con gente de mala muerte. Giré sobre mis talones pero la pequeña y delgada mano de Lian se puso en mi pecho, mi corazón comenzó a correr, pero voló cuando me sonrió.

—¿A dónde vas?—las palabras se hicieron un revoltijo y balbuceaba.—Marie viene en camino, así que, andando.

Me tomó del brazo y giró para caminar hacia la puerta. «Me encanta cuando hace eso». Tomó mi celular, que no dejaba de vibrar por la llamada de Jamie, una chica con la que salí un tiempo para olvidar a Lian, —cosa que no paso—, y que ahora quiere regresar conmigo.

—Odio—me golpeó con mi celular en el pecho—, a esta puta—me dió otro golpe—,con todo mi ser.

No pude evitar abrazarla, ella posó sus manos en mi cintura y yo alrededor de su cabeza, es demasiado baja de estatura por lo cual no hay manera de abrazarnos normal, no como abrazo a Marie.

—Estas celosa.—le recriminé. Cuando salí con Jamie, Lian me arruinó todas mis citas «accidentalmente», fue una locura.

—No lo estoy.—la conozco perfectamente como para saber que esta haciendo un puchero.—Solo que tengo miedo que me olvides.

Reí por lo bajo y la separe, puse mis manos en sus hombros y la mire directo a los ojos.

—Tú eres mi todo, nunca te olvidaría.—No le mentí, nunca lo haría, menos a alguien como ella. Que solo me sonrió y me volvió a tomar del brazo.


El ardor que dejaba el whisky tras de sí en mi garganta, era asombroso. Marie y Lian bailaban en la pista mientras yo estaba en la barra con mis mejores amigos, Jack y Ethan, bebiendo algunas, —muchas—, botella de whisky. Uno de los dos, o algún otro borracho de ahí me empujo y llegué a la pista, donde una pasada de copas Lian me tomo de la mano y llevo consigo a bailar. Le seguí un poco el paso hasta que me aló consigo a otro lado. No puedo creer que esto me este pasando, la chica de la que he estado enamorado de ella por tres años me ha tomado la mano y llevado a un lugar a solas.

—B-bryant, te propongo algo.—dijo tambaleandosé, la tome de la cadera para que se mantuviera en pie y así lo hizo.—Q-quiero que seas mi primeea vez.

Solté una carcajada y la puse en la pared; —Lian, tu primera vez debe ser con amor y con la persona que ames, no con tu mejor amigo.

—O-okay, c-como no me quieres...

—Esta bién, si en un par de meses, t-te enamoro, seré tu primera vez, ¿esta bien?

Asintió mientras estampaba sus labios en los míos.


—¡VAMOS CHICOS! A jugar a la botella.—los demás soltaron gritos de euforia y solo sujete bien de la cintura a Lian.

Todos se acomodaron en un circulo y Marie se llevo a Lian para sentarla un poco lejos de mi, maldita hermana. La botella de Jack Daniels, giró muchas veces y muchas idioteces sucedieron. Hasta que me tocó.

—¡BRYANT!—me apunto Gina.—, 7 Minutos en el paraíso con Lian, a ver si son tan amigos como dicen ser.

Un tipo un poco fuerte me puso de pie y metió en un armario, con mi mejor amiga en el.

—Lian, si quieres...

—Bésame Bryant, bésame.

Spoiler:
zachary.
zachary.


Volver arriba Ir abajo

like that. Empty Re: like that.

Mensaje por changkyun. Dom 28 Dic 2014, 9:33 am

uhhhhhhh se armó la gorda. ya se, nunca se van a olvidar de eso, Lian, sos boluda ¿por que no se lo pedis sobria? iba a ser más facil. Dios, estos adolescentes. el capítulo es hermoso, me encantó like that. 1477071114 espero el próximo ansiosa. beso baba
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

like that. Empty Re: like that.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.