O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Other Side {Audiciones a.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 27 Dic 2014, 6:57 pm

Как. escribió:
Al-Eli-Flo escribió:Hola, Soy Alma, Por Dios que tu idea me despertó la curiosidad. De verdad que me encanto la idea, quiero participar, pero tendré que enviarte mi ficha mas tarde porque ahorita estoy como apuradita. Espero que se pueda, porque de verdad me gustaría participar.

Besos, Alma.
Que nombre tan lindo cielo, adelante las audiciones estan abiertas y con ganas de ver a muchas chicas con emoción de participar, claro no hay problema espero encantada
Gracias, me vas a hacer sonrojar.
Yaaaaaaaaaaaaaaaa subi la ficha, no sabes cuanto me costo poner las imágenes (Fue horrible)
Pero ya esta aquí, si ves alguna falla o algo dimelo por favor.
De verdad quiero estar en esta novela. <--- Solo quería que supieras :D
Si algo en la historia o lo demás no te cuadra mucho dimelo, aunque es algo retorico que se ocurrio, y tuve que inventar ya que no se mucho sobre la trama.
Espero tu respuesta.

Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 7:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛ JAZZ LEWIS

Jazz Lewis
Veinte
Dieciocho de Diciembre
Alemana
Tigre, Humana
Nobleza


Historia

Jamás nunca tenido la oportunidad de desobedecer alguna de las tantas órdenes que su padre le daba. Sería una falta de respeto. Perteneciendo a la nobleza, debía asistir en todo momento a los bailes, banquetes o desfiles que se realizaban y donde estaban invitados. Desde pequeña le enseñaron a tejer, pararse correctamente, a no responder si no se le daba la palabra, incluso a como comer adecuadamente. Jamás sintió que pertenecía a aquel lugar. Envidiaba a aquellas jóvenes de niveles más bajo que podían caminar tranquilamente por las calles de Alemania sin que alguien le indicara como. Por las noches, siempre soñaba que visitaba  un campo rodeado de flores. Simplemente era ella allí, vestía ligero y su cabello se encontraba suelto y revuelto debido al viento que lograba que tapara varias veces su rostro. Ella cantaba libremente, y danzaba por todo el lugar. Deseaba ser libre, hacer lo que quería. Pero lamentablemente, cada mañana despertaba.

Personalidad

En simples palabras Jazz se puede definir como alguien obediente. No suele relacionarse con los demás, porque simplemente detesta a las personas de la alta sociedad. Aprendió a leer sola, pero con un poco de ayuda de su abuelo, quien en secreto le explicó. Detesta tejer, aunque es lo que hace constantemente ya que su madre le insiste que lo haga. Tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo pero en cambio, simplemente sufre en su interior. Su rostro casi nunca demuestra felicidad y suele responder fríamente pero "educadamente" como le enseñaron.
Tiene una gran capacidad para retener información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Su mayor deseo es ser libre por una vez, y simplemente decir lo que piensa y siempre avanzar, sin retroceder.

Extras

♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Le apasiona la danza, aunque nunca lo hizo público ya que su padre jamás se lo permitiría. Cree que los animales son lo más hermoso que hay, sobretodo los salvajes.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♠ Diavolikal



Perdón por la tardanza, pero por fin pude terminarla. Audiciono para el personaje libre, y el chico sería Dylan O'brien si se puede :) Espero que todo esté bien, cualquier cosa me avisas. Se que esto no interesa, pero si no quedo, sabé que voy a leerla igual porque adoré la trama ♥
Un beso ♥
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 7:24 pm

Beack escribió:Quiero quiero quieroooo y con Zayn! Edito ficha aquí(en nada la termino, lo prometo, ahorita no puedo):)))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛ Rianne Aria Vaslowska

Rianne Vaslowka
18 años
12 de Enero de 1732
Austriaca
Oso/Humano
Grupo modesto


Historia

En Europa hay un rumor....  si hay algo que quieres encontrar, no importa qué, y estas dispuesto a pagar lo por ello, acércate a una taberna... Elige la que mas mala pinta tenga, y cuando te pregunten que quieres, respóndeles que necesitas un buscador, que alguien encuentre algo por ti. Solo deja que el rumor corra, pueden pasar horas o semanas, pero ella aparecerá. Jagerin(La Cazadora); una mujer envuelta en bruma con ojos como el cielo tormentoso. Siempre que puedas pagarle, no importa que tan difícil sea el trabajo, ella lo hará..
Rianne se crió en las calles de Austria, con recuerdos inciertos, siempre estuvo sola. En esa época era muy difícil que alguien ayudara a un niño que no fuera suyo, y mas si era mujer. Dispuesta a sobrevivir, robar era su pan de cada día. A los trece había aprendido que fingir ser hombre era mejor para camuflarse, y que la gente rica tenia muchos secretos. Aprendió a luchar a base de lagrimas, sangre y suerte; explotando sus habilidades al máximo. A los quince de incursiono en el mercado negro, y lado  no muy legal de las ciudades... descubrió que la gente estaba mas que dispuesta a pagar por conseguirle sus caprichos, y así inició. Utilizando su inteligencia y habilidades aprendidas en las calles, ella es una caza-recompensas, que se dice, puede hallar lo que sea.... excepto la verdad sobre su pasado.
Actualmente está metida en un pequeño lío, ya que ha acabado presa en Alemania. No es la primera vez que está presa, ni será la ultima. Generalmente no pueden retenerla mas de una semana.... pero esta vez esta teniendo problemas para escaparse.

Personalidad

Ella hace lo que quiere cuando quiere, y como quiere. A pesar de esto es muy inteligente y analítica.Es demasiado impulsiva y no mide las consecuencias hasta que esta metida hasta el cuello en un problema: ahí es cuando aplica su inteligencia, para librarse de los problemas. Es casi imposible detenerla, terca como una mula, dice las cosas de frente; llagando a ser brutalmente sincera.  Gusta de actuar como una niña irresponsable. No suele llevarse muy bien con la gente, pero con la poca que se lleva tiene su respeto y  lealtad para siempre. Es seductora, directa y muy decida. Pero no se apega a nada ni nadie, cuando se aburre de algo, simplemente lo deja. Es imposible detenerle cuando se le mete algo en la cabeza, ella siempre consigue lo que quiere, aunque ello implique usar métodos poco ortodoxos. Rianne podría calificar como una caza-recompensas, busca vidas y aprovechada; ella no esta precisamente del lado legal. Tiene un carácter fuerte y una actitud irrespetuosa, pero a pesar de todo unos principios muy arraigados; jamas lastimara a niños o personas inocentes, y no engañara a quienes no se lo merezca. Puede considerarse una especie de Robin Hood, pero con piernas de infarto y ninguna intención de donar el dinero que consigue. Caprichosa, egoísta y tentadora; Rianne oculta un gran y frágil corazón, que se niega a ser traicionado.

Extras

Ella solo acepta los encargos que considera "correctos".
No tiene lugar de residencia, ya que esta viajando en todo momento.
La ley la busca en cinco naciones diferentes.
Su arma predilecta es un arco y siempre que está "trabajando" va cubierta con una capa.
Suele recogerse el cabello y hacerse pasar por un hombre para no levantar sospechas, ya que una mujer paseándose sola por ahí es muy llamativo.
Tiene una cicatriz que le cruza desde el hombro hasta el abdomen, de una vez que intentaron violarla, no lo lograron pero casi muere.
Rianne ha escuchado rumores sobre hombres que pueden transformase en animales, pero es bastante escéptica sobre ello.

1
Diavolikal

Muy bien, muy bien. Me gusto bastante, Ficha Aceptada.


Última edición por Émeraude. el Vie 02 Ene 2015, 7:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 7:27 pm

Al-Eli-Flo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"  >



♛ Alma Cristel Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])">

Alma
20 años
15-12
Inglesa
Lobo, Lobo
Realeza


Historia

Oro, diamantes, terciopelo, seda, coronas, vestidos, bailes; en eso se puede resumir mi vida, o mas simple, Realeza. Soy una princesa, hija del rey Alexander Grey. Mi padre también es el alfa de nuestra manada que se ubica en el norte de Inglaterra. De niña para mi el ser princesa, era simplemente mágico, un mundo en donde yo recibía lo que quería, tenia personas que me servían, un gran palacio que explorar; pero ya he cumplido los 20 años y claramente no es lo mismo. Ahora todos esperan que sea una adulta, tienen expectativas y esperanzas en mi, quieren que sea correcta, educada, tranquila y simplemente no lo soy.















Desde mi cumpleaños 18, mi padre ha insistido en que debo casarme y en que el ha de ser quien elija mi prometido y futuro esposo, y eso es algo que no puedo replicar. He podido retrasar el compromiso 2 años, en los cuales he disfrutado de mi libertad, pero este año no se si podre lograrlo. Los pretendientes que mas agradan a mi padre siempre son lo mismo, príncipes, duques, condeses o herederos. Todos igual de egocéntricos, vanidosos e insensibles; y con cualquiera de ellos tendre el mismo futuro, una vida llena de oro, coronas, seda, diamantes y absolutamente abstenida de amor, aventuras y romance. Me considero una chica fuerte e independiente, siempre lo he sido y nunca he dudado de mi, pero a pesar de todo eso soy muy romántica y la verdad, yo solo espero a alguien que me enamore y el cual se enamore de mi, sin familia ni realeza de por medio, alguien aventurero que me acompañe a ver el mundo, alguien en que pueda confiar. Yo deseo poder enamorarme y no tener una boda arreglada con alguien que no me ama, que siquiera me conoce, pero esa es mi vida, ya lo he aceptado y envidio a cualquiera que tenga opciones, que pueda elegir.

Personalidad

Me considero alguien fuerte, independiente y orgullosa. Me encanta la lectura, asi que soy muy poética, romántica y aventurera. Mi instinto lobil me hace ser alguien quien ama la libertad, que no le gusta ser controlado, ni estar encerrado, al igual que me hace alguien que se guía por sus impulsos cuando mi parte racional se ha ido. Pero a pesar de todo eso también me considero alguien amable, y me encanta conocer gente, aunque soy algo quisquillosa con mis amistades, amo ayudar al que me necesita y lo hare con todo lo que tenga. Soy algo rencorosa, por lo cual si alguien me hiere o me defrauda es muy difícil que vuelva a confiar en esa persona. A pesar de no tener amigos, o no tener la vida que deseo, tengo la esperanza de que mi vida puede cambiar, y para mi es la mejor característica que tengo. La Esperanza.
Extras

Desde que tengo 13 años, a veces en mis tardes libres salgo hacia el bosque sola, sin que mis padres se enteren, ahí me paso horas, corriendo, saltando, trepando, mirando la luna, simplemente sintiéndome yo, yo amo los espacios libres, los paisajes y toda la naturaleza, y en esos pequeños momentos  me permito saborear la libertad que tanto añoro.

♠ Diavolikal

Ficha Aceptada Bien, bien. Muy bien :d ahora dejare los resultados para que veas si es que quedaste cariño 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 7:48 pm

december. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛ JAZZ LEWIS

Jazz Lewis
Veinte
Dieciocho de Diciembre
Alemana
Tigre, Humana
Nobleza


Historia

Jamás nunca tenido la oportunidad de desobedecer alguna de las tantas órdenes que su padre le daba. Sería una falta de respeto. Perteneciendo a la nobleza, debía asistir en todo momento a los bailes, banquetes o desfiles que se realizaban y donde estaban invitados. Desde pequeña le enseñaron a tejer, pararse correctamente, a no responder si no se le daba la palabra, incluso a como comer adecuadamente. Jamás sintió que pertenecía a aquel lugar. Envidiaba a aquellas jóvenes de niveles más bajo que podían caminar tranquilamente por las calles de Alemania sin que alguien le indicara como. Por las noches, siempre soñaba que visitaba  un campo rodeado de flores. Simplemente era ella allí, vestía ligero y su cabello se encontraba suelto y revuelto debido al viento que lograba que tapara varias veces su rostro. Ella cantaba libremente, y danzaba por todo el lugar. Deseaba ser libre, hacer lo que quería. Pero lamentablemente, cada mañana despertaba.

Personalidad

En simples palabras Jazz se puede definir como alguien obediente. No suele relacionarse con los demás, porque simplemente detesta a las personas de la alta sociedad. Aprendió a leer sola, pero con un poco de ayuda de su abuelo, quien en secreto le explicó. Detesta tejer, aunque es lo que hace constantemente ya que su madre le insiste que lo haga. Tiene el deseo de vivir la vida a lo máximo pero en cambio, simplemente sufre en su interior. Su rostro casi nunca demuestra felicidad y suele responder fríamente pero "educadamente" como le enseñaron.
Tiene una gran capacidad para retener información y entenderla al momento, desde pequeña. Le apasiona la naturaleza, ya que aún tiene demasiadas respuestas inconclusas sobre ésta.
Su mayor deseo es ser libre por una vez, y simplemente decir lo que piensa y siempre avanzar, sin retroceder.

Extras

♡ Gustos: Como dije anteriormente, a Jazz le apasiona la lectura. También, le gusta las noches de lluvia y los días soleados. Le apasiona la danza, aunque nunca lo hizo público ya que su padre jamás se lo permitiría. Cree que los animales son lo más hermoso que hay, sobretodo los salvajes.
♡ Disgustos: El maltrato, ya sea tanto a personas como a animales, gente que no aceptan a otra tan solo por ser diferente, las mentiras, y la crueldad.
♡ Temores:  Los lugares abandonados: Los adora de lejos, puede observarlos y maravillarse, pero jamás entrar; los engaños, las muñecas  de porcelanas, el no poder ser libre, y perder a las personas que ama.
Manías: Morder su labio inferior cuando está nerviosa, bajar los escalones de a dos y acomodar o jugar con su cabello a cada segundo.
♠ Diavolikal



Perdón por la tardanza, pero por fin pude terminarla. Audiciono para el personaje libre, y el chico sería Dylan O'brien si se puede :) Espero que todo esté bien, cualquier cosa me avisas. Se que esto no interesa, pero si no quedo, sabé que voy a leerla igual porque adoré la trama ♥
Un beso ♥
december o mi querida december, ficha mas que aceptada :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado Vie 02 Ene 2015, 7:55 pm


Resultados :

▬Harry Styles&____
▬Louis Tomlinson & Alma Cristel Grey=Lobo, Lobo
▬Liam Payne & María Ducharne=Oso,Tigre
▬Zayn Malik & Rianne Aria Vaslowsk=Oso,Humano
▬Niall Horan & Sasa Moreau=Tigre,Tigre
▬Dylan O'brien & Jazz Lewis=Tigre, Humano
▬Tyler Hoechlin & Elizabeth William=Lobo, Humano (mi personaje ;))
Por varios problemas de localización y ubicación, la novela se ambientara en reino unido de los años 1750, sin nada mas que decir y agradecer me despido. Recordar que se deben presentar en el tema que sera creado en unos minutos, si no se presentan después del segundo capitulo será eliminada la chica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Will H. Vie 02 Ene 2015, 8:49 pm

Quedé ♥️ Aww gracias The Other Side {Audiciones a. - Página 3 837735280 te aseguro que me voy a presentar ♥️
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 03 Ene 2015, 6:24 am

Émeraude. escribió:

Resultados :

▬Harry Styles&____
▬Louis Tomlinson & Alma Cristel Grey=Lobo, Lobo
▬Liam Payne & María Ducharne=Oso,Tigre
▬Zayn Malik & Rianne Aria Vaslowsk=Oso,Humano
▬Niall Horan & Sasa Moreau=Tigre,Tigre
▬Dylan O'brien & Jazz Lewis=Tigre, Humano
▬Tyler Hoechlin & Elizabeth William=Lobo, Humano (mi personaje ;))
Por varios problemas de localización y ubicación, la novela se ambientara en reino unido de los años 1750, sin nada mas que decir y agradecer me despido. Recordar que se deben presentar en el tema que sera creado en unos minutos, si no se presentan después del segundo capitulo será eliminada la chica.
Oh Dios! Si estoy que hermosoooooo
The Other Side {Audiciones a. - Página 3 3275125450  Gracias, ya estoy esperando que inicio The Other Side {Audiciones a. - Página 3 1676952631
Cuando pondrás el link?

Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Beack Sáb 03 Ene 2015, 7:28 am

Graaaaaaaaaaaaaacias por acrptarme!!! YA quiero leer el primer cap :o deja link pronto!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 11:38 am

GRAAACIAAAS!! The Other Side {Audiciones a. - Página 3 1477071114 Enserio muchísimas gracias por elegirme :D Espero el link con ansias ;) xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ene 2015, 3:27 pm

ok lo admito soy media burra y se me olvido poner el link xD bue aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Beack Mar 21 Abr 2015, 4:23 pm

HOLA???? QUE SUCEDIÓ CON ESTO?
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

The Other Side {Audiciones a. - Página 3 Empty Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.