O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Other Side {Audiciones a.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Jue 25 Dic 2014, 3:53 pm

Weird. escribió:



♛ Sasa Moreau

Sasa Marie Moreau
21
17 de Octubre de 1993
Francesa
Tigre|Tigre
Grupo Modesto


Historia

De familia trabajadora, Sasa es el resultado de el amor entre un comerciante y una hermosa artesana. La vida en Francia era perfecta, tenía a todo el que quería a sus pies. Amigos perfectos, novio perfecto... Hasta que su padre le comunica que deben viajar a Alemania por comercios. Sin muchas ganas Sasa acepta y prende un viaje hacía un nuevo lugar...

Personalidad

Es una chica coqueta, misteriosa, ruda, malhablada, bastante-muy-pervertida, sarcastica, bastante tierna en el fondo muy en el fondo. Es muy perfeccionista y cuidadosa. Ademas es muy agresiva, pero solo cuando se trata de proteger a algún ser querido. Es fría a la hora de conocer personas y le cuesta mucho hacer amigos. Le gusta la soledad pero al mismo tiempo no la soporta, ni ella se entiende. Ella misma se describe como una chica rara pero linda. No le tiene miedo a casi nada, solamente le tiene miedo a los espacios cerrados. Nunca se a creído inferior a los demas a pesar de que haya sido bombardeada con insultos en su niñez, claro, que eso cambió cuando creció.

Extras

~Sufre una enfermedad llamada Heterocromia, la cual a heredado de su padre. Los sintomas de la enfermedad son tener un ojo distinto al otro, en su caso, ella tiene un ojo verde y el otro verde-azulado.
~Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin

Diavolikal

Ficha Aceptada Excelente honey, muy bella.  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por wonder. el Jue 25 Dic 2014, 5:24 pm

Fichis.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛María Del Pilar Ducharne.

María Ducharne
16 años
23/05/1734(1998)
Española-Francesa
Oso; Tigre.
Realeza.


Historia

 Nació en Madrid, España y vivió un cierta parte allí, para luego trasladarse a Francia en París. Su padre, es Pierre Ducharne actual rey de Francia y pronto ex-rey; su madre, Ana Ducharne fue la heredera al trono de España que lamentablemente falleció debido a la enfermedad de tuberculosis; es decir que María ha heredado el reino de España pero, no lo hará sino hasta que su padre renuncie al trono francés y se lo otorgue a su hija. Ambos padres se conocieron jóvenes en una fiesta, Ana tenía quince años y Pierre veinte, se enamoraron al instante, pero tuvieron muchos percances antes de poder estar juntos; la joven Ana estaba comprometida con otro hombre, uno mucho más mayor, más al final lograron el ser felices y casarse. Para la joven María esa era la historia que sus padres le contaban en las noches antes de dormir. Admiraba la valentía de su padre al hacerse enfrentado al rey de España por obtener a su única hija y heredera del reino. Por eso Pierre y Ana decidieron no comprometer a su única hija con cualquier persona, sino al contrario, esperaban que su hija encontrara al verdadero amor. La historia de sus padres era típica cliché del mujeriego y la chica buena e inocente que lo hizo cambia y vivieron felices. Claro, eso fue antes de que María encontrara en quien se supondría que sería el amor de su vida: El Duque Lucas II. Un imbécil mujeriego que solo quiso tener a la princesa debajo de sus sábanas. Antes de que las cosas llegaran a ese punto ella descubrió las intenciones del duque, por lo que lo hizo pagar caro (tanto literal como figurado).
Gracias a ese suceso ella se mantuvo como una persona depresiva y triste. No volvió a ser la misma, terminó rota, pues se había enamorado perdidamente de él. Al proclamar a todo Europa que la heredera del trono de España, esposa del heredero de Francia y madre de la Princesa María falleció cuando ésta tenía doce años. Después de aquel anuncio ella dejó de ser ella misma. Se volvió oscura, sin corazón, fría, cruel y mala, aunque por dentro seguía un puro corazón que lo ansiaba es amar y ser correspondido.
Su padre al igual que María no volvió a ser el mismo, convirtiéndose así en un hombre más materialista y frío. Lo más importante ahora era que su hija fuera una reina perfecta, y, la idea de que ella decidiera con quién casarse fue abolida; aún no le ha elegido un prometido ya que ninguno ha alcanzado según él, los "estándares" para estar con su "princesita". Por ahora María agradece eso. Para complementar todo esto, a la joven princesa no le emociona mucho el heredar dos reinos de distintos países; no sueña mucho con tener lo necesario para material de reina pero, ella es la única heredera segura por lo que ha de cumplirlo, más su rebeldía y actitud no hace de gran ayuda.
Actualmente su padre y ella están en Alemania por asuntos de política y comercio, por lo que tendrán una estadía larga, algo que le fascina a María ya que casi no ha visitado otros países debido al peligro que correría estar sola en otro país. A lo que a ella le da igual ya que siempre a pesar de tener todo lo que quiere con un chasquido de dedos, ama poder salir y concer los lugares en los que se encuentra por mérito propio.

Personalidad

Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Despe pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.

Extras

- Le dicen Pili como diminutivo de su nombre. Éste es de origen español debido a su madre.
- Sufre de Aracnofobia (miedo a las arañas)
- Tiene un cachorro de Husky Siberiano ( 1 2 )
- Se muerde las uñas al estar nerviosa, y alza la ceja cuando es grosera, apática... o casi siempre.
- Maneja los idiomas español, francés e inglés (son los principales), además del portugués, alemán, ruso y belga. Ahora está aprndiendo otros idiomas.
 Diavolikal

Halo!:
Hola hola ¿cómo estás? ¡Feliz Navidad!, amé tu idea me parecio hermosa. Se nota a leguas que escribes hermoso y apenas leí la sinopsis, espero que aceptes mi ficha. Loveu xx
P.D: FELIZ NAVIDAD -de nuevo- es que me encanta decirselo a las personas :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Clouds el Vie 26 Dic 2014, 4:34 am

Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛ Brooklyn F. Hetfield.

Elena Smith
16 años
23/06/1998
Inglesa
Oso; Humana.
Nobleza.


Historia

 Hace poco se tuvo que mudar a Alemania por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.

Personalidad

Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.

Extras

Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever young".Tiene una extraña fobia hacia las ballenas, nadie sabe el por qué, pero siente pánico y terror.De pequeña sufría terror nocturno, algo que le dejó tocada después de mayor.Le encanta tocar instrumentos, pero ama la guitarra y el piano.
Tiene un erizo cómo mascota, el cuál se llama Leonard.

 Diavolikal

Holiwis.:
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Espero que bien.Amé mucho tu sinopsis, wow escribes de maravilla, y tan solo he leido la sinopsis, no me puedo imaginar cuándo lea los capítulos.Bueno linda, aquí te dejo mi ficha si le falta algo, no dudes en consultármelo.Un besito, Elena♥
Bby, lamentablemente no puedo aceptar la ficha ya que la historia no va acorde con el tiempo de la época, en esta época los tatuajes no existían, si deseas participar cambia las cositas que dije corazón. Besos xoxox
Aw, lo siento, es la primera vez que me pasa, me siento idiota  .Ya cambié todo lo que me pediste en la ficha, perdón por no haberme dado cuenta, espero que te guste, un besito cielo♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Vie 26 Dic 2014, 5:05 pm

UnicornFantasy escribió:
Fichis.:



♛María Del Pilar Ducharne.

María Ducharne
16 años
23/05/1734(1998)
Española-Francesa
Oso; Tigre.
Realeza.


Historia

 Nació en Madrid, España y vivió un cierta parte allí, para luego trasladarse a Francia en París. Su padre, es Pierre Ducharne actual rey de Francia y pronto ex-rey; su madre, Ana Ducharne fue la heredera al trono de España que lamentablemente falleció debido a la enfermedad de tuberculosis; es decir que María ha heredado el reino de España pero, no lo hará sino hasta que su padre renuncie al trono francés y se lo otorgue a su hija. Ambos padres se conocieron jóvenes en una fiesta, Ana tenía quince años y Pierre veinte, se enamoraron al instante, pero tuvieron muchos percances antes de poder estar juntos; la joven Ana estaba comprometida con otro hombre, uno mucho más mayor, más al final lograron el ser felices y casarse. Para la joven María esa era la historia que sus padres le contaban en las noches antes de dormir. Admiraba la valentía de su padre al hacerse enfrentado al rey de España por obtener a su única hija y heredera del reino. Por eso Pierre y Ana decidieron no comprometer a su única hija con cualquier persona, sino al contrario, esperaban que su hija encontrara al verdadero amor. La historia de sus padres era típica cliché del mujeriego y la chica buena e inocente que lo hizo cambia y vivieron felices. Claro, eso fue antes de que María encontrara en quien se supondría que sería el amor de su vida: El Duque Lucas II. Un imbécil mujeriego que solo quiso tener a la princesa debajo de sus sábanas. Antes de que las cosas llegaran a ese punto ella descubrió las intenciones del duque, por lo que lo hizo pagar caro (tanto literal como figurado).
Gracias a ese suceso ella se mantuvo como una persona depresiva y triste. No volvió a ser la misma, terminó rota, pues se había enamorado perdidamente de él. Al proclamar a todo Europa que la heredera del trono de España, esposa del heredero de Francia y madre de la Princesa María falleció cuando ésta tenía doce años. Después de aquel anuncio ella dejó de ser ella misma. Se volvió oscura, sin corazón, fría, cruel y mala, aunque por dentro seguía un puro corazón que lo ansiaba es amar y ser correspondido.
Su padre al igual que María no volvió a ser el mismo, convirtiéndose así en un hombre más materialista y frío. Lo más importante ahora era que su hija fuera una reina perfecta, y, la idea de que ella decidiera con quién casarse fue abolida; aún no le ha elegido un prometido ya que ninguno ha alcanzado según él, los "estándares" para estar con su "princesita". Por ahora María agradece eso. Para complementar todo esto, a la joven princesa no le emociona mucho el heredar dos reinos de distintos países; no sueña mucho con tener lo necesario para material de reina pero, ella es la única heredera segura por lo que ha de cumplirlo, más su rebeldía y actitud no hace de gran ayuda.
Actualmente su padre y ella están en Alemania por asuntos de política y comercio, por lo que tendrán una estadía larga, algo que le fascina a María ya que casi no ha visitado otros países debido al peligro que correría estar sola en otro país. A lo que a ella le da igual ya que siempre a pesar de tener todo lo que quiere con un chasquido de dedos, ama poder salir y concer los lugares en los que se encuentra por mérito propio.

Personalidad

Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Despe pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.

Extras

- Le dicen Pili como diminutivo de su nombre. Éste es de origen español debido a su madre.
- Sufre de Aracnofobia (miedo a las arañas)
- Tiene un cachorro de Husky Siberiano ( 1 2 )
- Se muerde las uñas al estar nerviosa, y alza la ceja cuando es grosera, apática... o casi siempre.
- Maneja los idiomas español, francés e inglés (son los principales), además del portugués, alemán, ruso y belga. Ahora está aprndiendo otros idiomas.
 Diavolikal

Halo!:
Hola hola ¿cómo estás? ¡Feliz Navidad!, amé tu idea me parecio hermosa. Se nota a leguas que escribes hermoso y apenas leí la sinopsis, espero que aceptes mi ficha. Loveu xx
P.D: FELIZ NAVIDAD -de nuevo- es que me encanta decirselo a las personas :)
ficha aceptada Excelente cariño muy linda historia, me recuerda a la de mis papas que fue algo parecida >.<
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Vie 26 Dic 2014, 5:09 pm

girl__dreamer escribió:
Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:



♛ Brooklyn F. Hetfield.

Elena Smith
16 años
23/06/1998
Inglesa
Oso; Humana.
Nobleza.


Historia

 Hace poco se tuvo que mudar a Alemania por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.

Personalidad

Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.

Extras

Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever young".Tiene una extraña fobia hacia las ballenas, nadie sabe el por qué, pero siente pánico y terror.De pequeña sufría terror nocturno, algo que le dejó tocada después de mayor.Le encanta tocar instrumentos, pero ama la guitarra y el piano.
Tiene un erizo cómo mascota, el cuál se llama Leonard.

 Diavolikal

Holiwis.:
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Espero que bien.Amé mucho tu sinopsis, wow escribes de maravilla, y tan solo he leido la sinopsis, no me puedo imaginar cuándo lea los capítulos.Bueno linda, aquí te dejo mi ficha si le falta algo, no dudes en consultármelo.Un besito, Elena♥
Bby, lamentablemente no puedo aceptar la ficha ya que la historia no va acorde con el tiempo de la época, en esta época los tatuajes no existían, si deseas participar cambia las cositas que dije corazón. Besos xoxox
Aw, lo siento, es la primera vez que me pasa, me siento idiota  .Ya cambié todo lo que me pediste en la ficha, perdón por no haberme dado cuenta, espero que te guste, un besito cielo♥
Ay nena, donde la editaste por que reviso y reviso los mensajes y siguen iguales
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por cupidity. el Vie 26 Dic 2014, 8:07 pm

 JOJOJO ame la idea y tengo que definitivamente audicionar ! ahahahahahahaha 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por cupidity. el Sáb 27 Dic 2014, 12:23 am

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Clouds el Sáb 27 Dic 2014, 5:19 am

Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛ Brooklyn F. Hetfield.

Elena Smith
16 años
23/06/1998
Inglesa
Oso; Humana.
Nobleza.


Historia

 Hace poco se tuvo que mudar a Alemania por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.

Personalidad

Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.

Extras

Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever young".Tiene una extraña fobia hacia las ballenas, nadie sabe el por qué, pero siente pánico y terror.De pequeña sufría terror nocturno, algo que le dejó tocada después de mayor.Le encanta tocar instrumentos, pero ama la guitarra y el piano.
Tiene un erizo cómo mascota, el cuál se llama Leonard.

 Diavolikal

Holiwis.:
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Espero que bien.Amé mucho tu sinopsis, wow escribes de maravilla, y tan solo he leido la sinopsis, no me puedo imaginar cuándo lea los capítulos.Bueno linda, aquí te dejo mi ficha si le falta algo, no dudes en consultármelo.Un besito, Elena♥
Bby, lamentablemente no puedo aceptar la ficha ya que la historia no va acorde con el tiempo de la época, en esta época los tatuajes no existían, si deseas participar cambia las cositas que dije corazón. Besos xoxox
Aw, lo siento, es la primera vez que me pasa, me siento idiota  .Ya cambié todo lo que me pediste en la ficha, perdón por no haberme dado cuenta, espero que te guste, un besito cielo♥
Ay nena, donde la editaste por que reviso y reviso los mensajes y siguen iguales
Mira el primer mensaje de mi ficha que te mandé y ahí sale lo que edité♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Al-Eli-Flo el Sáb 27 Dic 2014, 5:41 am

Hola, Soy Alma, Por Dios que tu idea me despertó la curiosidad. De verdad que me encanto la idea, quiero participar, pero tendré que enviarte mi ficha mas tarde porque ahorita estoy como apuradita. Espero que se pueda, porque de verdad me gustaría participar.

Besos, Alma.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014, 3:10 pm

Zana. escribió:
 JOJOJO ame la idea y tengo que definitivamente audicionar ! ahahahahahahaha 
Muy bien cariño me alegra mucho que decidas audicionar, besitos  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014, 3:13 pm

girl__dreamer escribió:
Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:



♛ Brooklyn F. Hetfield.

Elena Smith
16 años
23/06/1998
Inglesa
Oso; Humana.
Nobleza.


Historia

 Hace poco se tuvo que mudar a Alemania por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.

Personalidad

Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.

Extras

Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever young".Tiene una extraña fobia hacia las ballenas, nadie sabe el por qué, pero siente pánico y terror.De pequeña sufría terror nocturno, algo que le dejó tocada después de mayor.Le encanta tocar instrumentos, pero ama la guitarra y el piano.
Tiene un erizo cómo mascota, el cuál se llama Leonard.

 Diavolikal

Holiwis.:
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Espero que bien.Amé mucho tu sinopsis, wow escribes de maravilla, y tan solo he leido la sinopsis, no me puedo imaginar cuándo lea los capítulos.Bueno linda, aquí te dejo mi ficha si le falta algo, no dudes en consultármelo.Un besito, Elena♥
Bby, lamentablemente no puedo aceptar la ficha ya que la historia no va acorde con el tiempo de la época, en esta época los tatuajes no existían, si deseas participar cambia las cositas que dije corazón. Besos xoxox
Aw, lo siento, es la primera vez que me pasa, me siento idiota  .Ya cambié todo lo que me pediste en la ficha, perdón por no haberme dado cuenta, espero que te guste, un besito cielo♥
Ay nena, donde la editaste por que reviso y reviso los mensajes y siguen iguales
Mira el primer mensaje de mi ficha que te mandé y ahí sale lo que edité♥
Lo acabo de ver, y sí ficha aceptada cariño. me encanta verte por mis novelas bby.  cuidate besitos
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Dic 2014, 3:17 pm

@Al-Eli-Flo escribió:Hola, Soy Alma, Por Dios que tu idea me despertó la curiosidad. De verdad que me encanto la idea, quiero participar, pero tendré que enviarte mi ficha mas tarde porque ahorita estoy como apuradita. Espero que se pueda, porque de verdad me gustaría participar.

Besos, Alma.
Que nombre tan lindo cielo, adelante las audiciones estan abiertas y con ganas de ver a muchas chicas con emoción de participar, claro no hay problema espero encantada
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Beack el Sáb 27 Dic 2014, 3:22 pm

Quiero quiero quieroooo y con Zayn! Edito ficha aquí(en nada la termino, lo prometo, ahorita no puedo):)))

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛ Rianne Aria Vaslowska

Rianne Vaslowka
18 años
12 de Enero de 1732
Austriaca
Oso/Humano
Grupo modesto


Historia

En Europa hay un rumor....  si hay algo que quieres encontrar, no importa qué, y estas dispuesto a pagar lo por ello, acércate a una taberna... Elige la que mas mala pinta tenga, y cuando te pregunten que quieres, respóndeles que necesitas un buscador, que alguien encuentre algo por ti. Solo deja que el rumor corra, pueden pasar horas o semanas, pero ella aparecerá. Jagerin(La Cazadora); una mujer envuelta en bruma con ojos como el cielo tormentoso. Siempre que puedas pagarle, no importa que tan difícil sea el trabajo, ella lo hará..
Rianne se crió en las calles de Austria, con recuerdos inciertos, siempre estuvo sola. En esa época era muy difícil que alguien ayudara a un niño que no fuera suyo, y mas si era mujer. Dispuesta a sobrevivir, robar era su pan de cada día. A los trece había aprendido que fingir ser hombre era mejor para camuflarse, y que la gente rica tenia muchos secretos. Aprendió a luchar a base de lagrimas, sangre y suerte; explotando sus habilidades al máximo. A los quince de incursiono en el mercado negro, y lado  no muy legal de las ciudades... descubrió que la gente estaba mas que dispuesta a pagar por conseguirle sus caprichos, y así inició. Utilizando su inteligencia y habilidades aprendidas en las calles, ella es una caza-recompensas, que se dice, puede hallar lo que sea.... excepto la verdad sobre su pasado.
Actualmente está metida en un pequeño lío, ya que ha acabado presa en Alemania. No es la primera vez que está presa, ni será la ultima. Generalmente no pueden retenerla mas de una semana.... pero esta vez esta teniendo problemas para escaparse.

Personalidad

Ella hace lo que quiere cuando quiere, y como quiere. A pesar de esto es muy inteligente y analítica.Es demasiado impulsiva y no mide las consecuencias hasta que esta metida hasta el cuello en un problema: ahí es cuando aplica su inteligencia, para librarse de los problemas. Es casi imposible detenerla, terca como una mula, dice las cosas de frente; llagando a ser brutalmente sincera.  Gusta de actuar como una niña irresponsable. No suele llevarse muy bien con la gente, pero con la poca que se lleva tiene su respeto y  lealtad para siempre. Es seductora, directa y muy decida. Pero no se apega a nada ni nadie, cuando se aburre de algo, simplemente lo deja. Es imposible detenerle cuando se le mete algo en la cabeza, ella siempre consigue lo que quiere, aunque ello implique usar métodos poco ortodoxos. Rianne podría calificar como una caza-recompensas, busca vidas y aprovechada; ella no esta precisamente del lado legal. Tiene un carácter fuerte y una actitud irrespetuosa, pero a pesar de todo unos principios muy arraigados; jamas lastimara a niños o personas inocentes, y no engañara a quienes no se lo merezca. Puede considerarse una especie de Robin Hood, pero con piernas de infarto y ninguna intención de donar el dinero que consigue. Caprichosa, egoísta y tentadora; Rianne oculta un gran y frágil corazón, que se niega a ser traicionado.

Extras

Ella solo acepta los encargos que considera "correctos".
No tiene lugar de residencia, ya que esta viajando en todo momento.
La ley la busca en cinco naciones diferentes.
Su arma predilecta es un arco y siempre que está "trabajando" va cubierta con una capa.
Suele recogerse el cabello y hacerse pasar por un hombre para no levantar sospechas, ya que una mujer paseándose sola por ahí es muy llamativo.
Tiene una cicatriz que le cruza desde el hombro hasta el abdomen, de una vez que intentaron violarla, no lo lograron pero casi muere.
Rianne ha escuchado rumores sobre hombres que pueden transformase en animales, pero es bastante escéptica sobre ello.

1
Diavolikal



Última edición por Beack el Sáb 27 Dic 2014, 5:17 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Clouds el Sáb 27 Dic 2014, 3:28 pm

Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Как. escribió:
girl__dreamer escribió:
Fichita.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



♛ Brooklyn F. Hetfield.

Elena Smith
16 años
23/06/1998
Inglesa
Oso; Humana.
Nobleza.


Historia

 Hace poco se tuvo que mudar a Alemania por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.

Personalidad

Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.

Extras

Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever young".Tiene una extraña fobia hacia las ballenas, nadie sabe el por qué, pero siente pánico y terror.De pequeña sufría terror nocturno, algo que le dejó tocada después de mayor.Le encanta tocar instrumentos, pero ama la guitarra y el piano.
Tiene un erizo cómo mascota, el cuál se llama Leonard.

 Diavolikal

Holiwis.:
¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? Espero que bien.Amé mucho tu sinopsis, wow escribes de maravilla, y tan solo he leido la sinopsis, no me puedo imaginar cuándo lea los capítulos.Bueno linda, aquí te dejo mi ficha si le falta algo, no dudes en consultármelo.Un besito, Elena♥
Bby, lamentablemente no puedo aceptar la ficha ya que la historia no va acorde con el tiempo de la época, en esta época los tatuajes no existían, si deseas participar cambia las cositas que dije corazón. Besos xoxox
Aw, lo siento, es la primera vez que me pasa, me siento idiota  .Ya cambié todo lo que me pediste en la ficha, perdón por no haberme dado cuenta, espero que te guste, un besito cielo♥
Ay nena, donde la editaste por que reviso y reviso los mensajes y siguen iguales
Mira el primer mensaje de mi ficha que te mandé y ahí sale lo que edité♥
Lo acabo de ver, y sí ficha aceptada cariño. me encanta verte por mis novelas bby.  cuidate besitos
Gracias por aceptar mi ficha preciosa, y lo siento por tener ese fallo♥
Y para mi es un honor poder audicionar en una♥ Un beso cielo♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Al-Eli-Flo el Sáb 27 Dic 2014, 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"  >



♛ Alma Cristel Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])">

Alma
20 años
15-12
Inglesa
Lobo, Lobo
Realeza


Historia

Oro, diamantes, terciopelo, seda, coronas, vestidos, bailes; en eso se puede resumir mi vida, o mas simple, Realeza. Soy una princesa, hija del rey Alexander Grey. Mi padre también es el alfa de nuestra manada que se ubica en el norte de Inglaterra. De niña para mi el ser princesa, era simplemente mágico, un mundo en donde yo recibía lo que quería, tenia personas que me servían, un gran palacio que explorar; pero ya he cumplido los 20 años y claramente no es lo mismo. Ahora todos esperan que sea una adulta, tienen expectativas y esperanzas en mi, quieren que sea correcta, educada, tranquila y simplemente no lo soy.
















Desde mi cumpleaños 18, mi padre ha insistido en que debo casarme y en que el ha de ser quien elija mi prometido y futuro esposo, y eso es algo que no puedo replicar. He podido retrasar el compromiso 2 años, en los cuales he disfrutado de mi libertad, pero este año no se si podre lograrlo. Los pretendientes que mas agradan a mi padre siempre son lo mismo, príncipes, duques, condeses o herederos. Todos igual de egocéntricos, vanidosos e insensibles; y con cualquiera de ellos tendre el mismo futuro, una vida llena de oro, coronas, seda, diamantes y absolutamente abstenida de amor, aventuras y romance. Me considero una chica fuerte e independiente, siempre lo he sido y nunca he dudado de mi, pero a pesar de todo eso soy muy romántica y la verdad, yo solo espero a alguien que me enamore y el cual se enamore de mi, sin familia ni realeza de por medio, alguien aventurero que me acompañe a ver el mundo, alguien en que pueda confiar. Yo deseo poder enamorarme y no tener una boda arreglada con alguien que no me ama, que siquiera me conoce, pero esa es mi vida, ya lo he aceptado y envidio a cualquiera que tenga opciones, que pueda elegir.

Personalidad

 Me considero alguien fuerte, independiente y orgullosa. Me encanta la lectura, asi que soy muy poética, romántica y aventurera. Mi instinto lobil me hace ser alguien quien ama la libertad, que no le gusta ser controlado, ni estar encerrado, al igual que me hace alguien que se guía por sus impulsos cuando mi parte racional se ha ido. Pero a pesar de todo eso también me considero alguien amable, y me encanta conocer gente, aunque soy algo quisquillosa con mis amistades, amo ayudar al que me necesita y lo hare con todo lo que tenga. Soy algo rencorosa, por lo cual si alguien me hiere o me defrauda es muy difícil que vuelva a confiar en esa persona. A pesar de no tener amigos, o no tener la vida que deseo, tengo la esperanza de que mi vida puede cambiar, y para mi es la mejor característica que tengo. La Esperanza.
Extras

Desde que tengo 13 años, a veces en mis tardes libres salgo hacia el bosque sola, sin que mis padres se enteren, ahí me paso horas, corriendo, saltando, trepando, mirando la luna, simplemente sintiéndome yo, yo amo los espacios libres, los paisajes y toda la naturaleza, y en esos pequeños momentos  me permito saborear la libertad que tanto añoro.

♠ Diavolikal



Última edición por Al-Eli-Flo el Dom 28 Dic 2014, 5:30 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Other Side {Audiciones a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.