O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Criminal |Harry Styles|

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 20 Ene 2015, 7:39 pm

theo. escribió:Patry amé el capítulo, te juro. Pobre Helen! Me dio mucha impotencia la situación, osea hasta la golpearon! Maldito negro :| Ya llegará el amor para Helen, i know:) Oh mi dios, ahora le toca a Belén!! Amé el capítulo. Me dejo con mucha intriga, quiero saber como harán para secuestrarla y todo eso, de verdad la novela esta quedando genial! Sin dudas muero por saber como sigue so bitch, síguela pronto eh? Jajaja sin presión igual:3 Te amo y eso, espero la continuación e.e jajaja
Pd. Con las fotos Drarry me haces acordar al escrito de J. K. Rowling :c Yo sé que ellos aunque ella no quiera serán amigos :D jajaja
Lin <3
Me alegra que te haya gustado c:
también te amo c:
pd: ay no me lo recuerdes  muack Criminal |Harry Styles|  - Página 7 3258640905 ellos se aman en secreto Drarry is real  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 3373640616 bueno me calmo  u.u
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 20 Ene 2015, 7:49 pm

Weed. escribió:Mi Helen muack mi pobre Helen, golpeada, sin comida y sin la libertad para golpear al que se le cruce ;-; Mi perra está sufriendo, juro que cuando los encuentre les pongo de moño los que no tienen u.u
Van a matar a Belén, mataran a Belén, ¡la van a matar! OK, no, eso no, pero es la que sigue ;-;
Liam, yo no lo creía así al muy falso, lo pensé diferente y más tierno, no al estilo Malik...
JA! Lin, que quede en tu consciencia las veces que le peleaste a Helen u.u ahre, era mala jaja, no, pobre Lin...
La raya, pobresita, no entres en depresión porque Harry te va a pegar Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1926951358
Maldita seas, Patry, seguila, la necesito, estoy muriendo ;-;
Te amo sonsa, sos genial tanto como esto. Te amodoro, bby!
Daiiii <3
jajajajajaj pobre Bel la quieren muerta u.u
Liam cambiará e.e
te amo más loquilla , neh no tengo ni un pelo de genial :B xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Miér 21 Ene 2015, 5:05 pm

¡Hola!
Quería decirles que necesito chicas para Zayn, Niall y Liam en uno de mis fics... So las chicas que estaban dejaron de conectarse por problemas y quisiera darles esos lugares a chicas que lean... Si hay alguna interada me avisa y les paso el link xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Miér 21 Ene 2015, 6:57 pm


Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304
Zayn me golpea, lloro :'c y no me da comida, putos, quieren verme disecada ahi y entonces ellos comiendo pizza, putos desgraciados infelices, bueno no tanto pero Zayn Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1857533193 el quiere hacer bebes y Liam  
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204
Deja que Zayn haga bebes conmigo Payne, si no Dai sufrirá las consecuencias -.- por otro lado. Adoro que Linda se sienta culpable, que sufra.
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1187795894  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1187795894  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1187795894
La raya Patry me extraña ahré, lloro :'D y entonces :pop
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980
Ahora si Bel, yo que tu corro bc no te dan comida Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304
Pd. Yo quiero estar con Zayn muack
Pd2. ¡Siguelaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Miér 21 Ene 2015, 7:31 pm

Zayn Malik. escribió:

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304
Zayn me golpea, lloro :'c y no me da comida, putos, quieren verme disecada ahi y entonces ellos comiendo pizza, putos desgraciados infelices, bueno no tanto pero Zayn Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1857533193 el quiere hacer bebes y Liam  
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2278276204
Deja que Zayn haga bebes conmigo Payne, si no Dai sufrirá las consecuencias -.- por otro lado. Adoro que Linda se sienta culpable, que sufra.
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1187795894  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1187795894  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1187795894
La raya Patry me extraña ahré, lloro :'D y entonces :pop
Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 2785603980
Ahora si Bel, yo que tu corro bc no te dan comida Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1054092304
Pd. Yo quiero estar con Zayn muack
Pd2. ¡Siguelaaaaaa!
Helenchuuuuuuuuuuuuuu 
jajajajjajaja te mezquinan la pizza u.u 
jajajajajaj pobre Lin jajajajaj
es que te extraño u.u 
corre Bel mueve tus piernitas ahre
pd: ok c: son dos temporadas c: acá y acá
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Vie 23 Ene 2015, 8:13 pm


Capítulo 07


El teléfono de la residencia Evans comenzó a sonar, Matt Evans se levantó rápidamente de su asiento y atendió.

─ ¿Hola? –respondió algo agitado

Unos desgarradores gritos de una joven se escuchaban de fondo, a Matt se le congeló la sangre porque muy en el fondo sabía que esos gritos eran de su hija Helen.

─ Si quieres a tu hija viva vas a tener que pagar quinientas mil libras ¿Lo tienes? –una voz algo distorsionada
─ Por favor no le hagan daño a mi hija –rogó Matt
─ No metas a la policía en esto porque tu adorada hija lo pagará –masculló esa voz –No nos darás ese dinero hasta que te lo ordene ¿De acuerdo? –bramó
─ Si, pero no le hagan daño –retuvo un sollozo
─ Espera nuestro próximo llamado, mientras tanto ve juntado el dinero –masculló y luego la llamada finalizó



(****)



─ ¿Chicas no tienen miedo? –preguntó Linda mientras escribía
─ Algo –respondió Belén
─ Yo más que miedo tengo impotencia, quiero a mi amiga devuelta y no puedo hacer nada por ello –habló ____ mientras sus manos se apretaban en un puño
─ __ , Helen ya aparecerá no te preocupes y no hagas locuras –habló Daiana
─ Yo estoy asustada realmente, miren si la siguiente es una de nosotras –Linda abrió sus ojos de par en par
─ Ojalá sea yo así puedo salvar a Helen –dijo ____
─ ¡_____! Deja de decir estupideces–exclamó Belén horrorizada ante la idea
─ No digas esas cosas quieres, eres una exagerada –masculló Linda
─ ¡Ustedes no entienden nada! –explotó _____ ─Ustedes no entienden el dolor de perder a tu hermana, el saber que está sufriendo y yo aquí sin poder hacer nada –cerró sus ojos abruptamente y dos segundos después los abrió y su mirada reflejaba todo el dolor que ha acumulado durante años y que ya no puede tolerar más –Yo por Helen y Dai soy capaz de dar la vida, son mis hermanas, las únicas que no me juzgaron como todos los demás lo ha hecho desde que puse un pie en este puto colegio –se levantó de su asiento y se marchó

Belén y Linda se miraron culpables, no sabían de esa faceta sensible de ____ Gallagher, Daiana temía que su amiga cometiera alguna locura, sabía que en estos últimos días ella actuaba por sus emociones y no por su razonamiento. Se levantó de su asiento con la intención de ir a buscar a su amiga, antes de que sea demasiado tarde pero la voz de Belén la interrumpió.

─ Espera –habló
─ ¿Qué quieren ahora? –bramó Daiana molesta
─ Nosotras no sabíamos que ella estaba tan mal, lo sentimos mucho –dijo Linda
─ ¡Por supuesto que está mal joder! –Exclamó –Es su amiga de toda la vida la que está desaparecida ¿Cómo quieres que reaccione? –Masculló molesta –Rubia tenías que ser –la fulminó con la mirada y se fue en busca de su amiga



(****)



Belén llegó a su casa y su padre se encontraba en el living esperándola, lo cual sorprendió mucho a la joven.

─ Papá que sorpresa verte por aquí –dijo Belén
─ Pequeña solo venía a darte una noticia –habló Horace
─ Claro dime –sonrió
─ Estuve pensándolo y no me parece correcto que andes por la calle sola y sin seguridad en estos tiempos por lo cual he decidido que volverás a tener seguridad –dijo Horace decidido
─ Pero papá –se quejó Belén
─ Pero nada –la interrumpió –No quiero que te pase lo mismo que a la hija de Matt, por lo tanto contraté a un joven guardaespaldas, que te acompañará a clases –explicó
─ ¿Es tu última palabra? –preguntó Belén de mal humor
─ Si –respondió –Te lo presentaré, está aquí –se levantó del sillón color crema y se dirigió a la cocina –Puedes venir por favor –le habló a alguien

Pocos segundos después Horace Quinn aparecía en el living junto a un joven de unos veintitrés años, cabello castaño y ojos celestes.

─ Hija te presento a tu nuevo guardaespaldas, Louis Tomlinson.     
ábrete sésamo ahre:
  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por byers. Vie 23 Ene 2015, 10:20 pm

Jojojo, creo que se me pasó la mano con Lin :jeff: nah, pobre rubia...
Dejen libre a mi Helen, por favor ;-; Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1926951358 yo solo quiero a Helen de vuelta u.u y, bueno, Bel, lo siento, sos la que sigue, disfruta tu custodia y Lin, prepárate para sentir lo mismo que raya u.u 
Esto se pone siempre mejor, Patry, te amo linda, sos lo mejor y sí, sos genial Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1477071114 
Oh, yo quiero en tu novela con Liam, plz Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1608199403 
Te amo besha, besos!


Última edición por Weed. el Sáb 24 Ene 2015, 4:35 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por jungkook. Sáb 24 Ene 2015, 1:41 am

Mi amada bitch Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1477071114 jaja bueno, el capítulo obvio lo amé bc u know :3 pobre Helenchu! Ojalá pronto ya la dejen libre! Hay dios, me copa demasiado el apellido de belén porque me hace acordar a un cantante hermoso baba aw dios, tiene a culón de guardaespaldas! ^_^ te juró que me encanto el capitulo, de verdad la novela cada vez esta mejor! La novela me encanta e.e bueno, ya pidieron al negro y liam, so me gustaría el rubio hermoso :3 somos rubios los dos haber qué dicen ahora jajaja naa, todo bien igual but god, siento que me hacen bullying por mi color de cabello! :c nah, joda jajaja please, no me digan rubia soy sólo Lin! Jajajaja me agrada el personaje de Dai, porque después de rayis, me dicen lo que piensan y bue, en la vida no todo es color de rosa, también tengo que sufrir un poco:) jajaja Aw, se quieren llevar a belén, so si lo hacen Lin se queda sin amigas! Igual con el precioso tomlinson es obvio que se pierda jajaja en fin, amé el capitulo, amo la novela y te lo voy a decir bien argentino jajaja te amo boluda Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1477071114 seguila pronto y dame al rubio! Jajajaja cómo lo pueden abandonar cuando es hermoso? Bueh, vos conoces mis gustos bc te conté so ya me voy, nos leemos patry Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1922094727  
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por MichelleIDsTyles Sáb 24 Ene 2015, 3:58 pm

aaay me encanta en seriooo
MichelleIDsTyles
MichelleIDsTyles


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Ene 2015, 6:03 pm

Weed. escribió:Jojojo, creo que se me pasó la mano con Lin :jeff: nah, pobre rubia...
Dejen libre a mi Helen, por favor ;-; Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1926951358 yo solo quiero a Helen de vuelta u.u y, bueno, Bel, lo siento, sos la que sigue, disfruta tu custodia y Lin, prepárate para sentir lo mismo que raya u.u 
Esto se pone siempre mejor, Patry, te amo linda, sos lo mejor y sí, sos genial Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1477071114 
Oh, yo quiero en tu novela con Liam, plz Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1608199403 
Te amo besha, besos!
Daiiiiiiiiii <3
jajajajajajajaj va a sentir lo que siente la rayuela u.u
yo te amo más, neh no tengo nada de genial :B la genial sos vos
yeii son dos temporadas acá y acá  Criminal |Harry Styles|  - Página 7 77880782 no la seguía porque bueno las chicas que estaban dejaron de conectarse, gracias por querer aparecer te amo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Ene 2015, 6:09 pm

theo. escribió:Mi amada bitch Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1477071114 jaja bueno, el capítulo obvio lo amé bc u know :3 pobre Helenchu! Ojalá pronto ya la dejen libre! Hay dios, me copa demasiado el apellido de belén porque me hace acordar a un cantante hermoso baba aw dios, tiene a culón de guardaespaldas! ^_^ te juró que me encanto el capitulo, de verdad la novela cada vez esta mejor! La novela me encanta e.e bueno, ya pidieron al negro y liam, so me gustaría el rubio hermoso :3 somos rubios los dos haber qué dicen ahora jajaja naa, todo bien igual but god, siento que me hacen bullying por mi color de cabello! :c nah, joda jajaja please, no me digan rubia soy sólo Lin! Jajajaja me agrada el personaje de Dai, porque después de rayis, me dicen lo que piensan y bue, en la vida no todo es color de rosa, también tengo que sufrir un poco:) jajaja Aw, se quieren llevar a belén, so si lo hacen Lin se queda sin amigas! Igual con el precioso tomlinson es obvio que se pierda jajaja en fin, amé el capitulo, amo la novela y te lo voy a decir bien argentino jajaja te amo boluda Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1477071114 seguila pronto y dame al rubio! Jajajaja cómo lo pueden abandonar cuando es hermoso? Bueh, vos conoces mis gustos bc te conté so ya me voy, nos leemos patry Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1922094727  
Mi hermosa bitch <3
Kellin? Bel lo ama y le puse ese apellido c: 
ay si *-* son dos temporadas, acá y acá gracias por querer aparecer Lin *-*
yo te amo más boluda Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1477071114 el rubio es todo tuyo c:
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Ene 2015, 6:09 pm

MichelleIDsTyles escribió:aaay me encanta en seriooo
¡Hola!
Me alegra que te guste
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Travis Dom 25 Ene 2015, 7:25 am

Pensé que ya había comentado pero no, soy una pesima lectora lo siento muack le llamaron a mi papi muack me están haciendo daño, lloro :'c y entonces Criminal |Harry Styles|  - Página 7 236970355 bullyng a Lin por ser rubia XD pobre Lin ojala y le pese la conciencia por tratarme mal porque si muero ella sera la primera a la cual llegare a asustar xd so, aws, yo también te amo raya Patry y no te apures ya te van a secuestrar a ti también Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1327349762 y entonces, oh no Bel, te dije que corrieras pero no, nadie le hace caso a la Helen -.- mierda, Louis como guardaespaldas ah, me jode la vida, yo también corro peligro, quiero a mi guardaespaldas Zayn ah(? So, me encanto ¡siguelaaa! Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1857533193 te amo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Hemwin. Dom 25 Ene 2015, 2:01 pm

holac:
uff loueh
estas re bueno
THEO. SI ME DECIS QUE TE GUSTA KELLIN QUINN VENI, ABRAZAME Y VALLAMOS A SECUESTRARLO A EL Y A TODOS LOS DE LA BANDA 
so.
adore el capi
escribis hermoso aksjdhasdsa
te adoro:D
y seguila*-*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Malfoy. Mar 27 Ene 2015, 12:58 pm

Zayn Malik. escribió:Pensé que ya había comentado pero no, soy una pesima lectora lo siento muack le llamaron a mi papi muack me están haciendo daño, lloro :'c y entonces Criminal |Harry Styles|  - Página 7 236970355 bullyng a Lin por ser rubia XD pobre Lin ojala y le pese la conciencia por tratarme mal porque si muero ella sera la primera a la cual llegare a asustar xd so, aws, yo también te amo raya Patry y no te apures ya te van a secuestrar a ti también Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1327349762 y entonces, oh no Bel, te dije que corrieras pero no, nadie le hace caso a la Helen -.- mierda, Louis como guardaespaldas ah, me jode la vida, yo también corro peligro, quiero a mi guardaespaldas Zayn ah(? So, me encanto ¡siguelaaa! Criminal |Harry Styles|  - Página 7 1857533193 te amo<3
Helenchuuuu
jajajajaj el fantasma de Helen atormentando a Lin (?
aww la raya te quiere mucho (? ahre
jajajajajajajajaj mori imaginatelo a Louis de traje y anteojos oscuros  baba  baba baba baba baba baba
te amo más
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Criminal |Harry Styles|  - Página 7 Empty Re: Criminal |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.