O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:06 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 8:56 am por Andy Belmar.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:53 am por Andy Belmar.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:48 am por blackstairs

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 8:41 am por CNCOwner.

» Pixelated World │ Html & stuff
Hoy a las 8:39 am por CNCOwner.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:32 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

» y por eso rompimos
Ayer a las 8:01 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por kuchta el Miér 24 Dic 2014, 9:42 am

Ficha Fichosa:


Liberty/Christian

Si te hizo feliz no fue un error
 


☮Nombres: Liberty Suller, Christian Fister
☮Edad: 17
☮Apodo: Liber.
☮Representantes: Miley Cyrus, Luke Hemmings
☮Rol: Mejor amiga de Anastasia.
☮Historia: Liberty nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
☮D.Psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma. 
☮D.Física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
☮Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
☮Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Amé la idea y obvio que sí.
☮Extras: Le tiene miedo a los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.


Una potra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ❤Anas❤ el Vie 26 Dic 2014, 5:48 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por crybaby. el Miér 24 Dic 2014, 9:48 am

Quiero audicionar a falta de colectivas (? ya dejo la ficha. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por crybaby. el Miér 24 Dic 2014, 10:13 am

ficha:

Lola Rose/Dylan Bardwell.

Todo tiene solución. Incluso la guerra.
 

☮Nombres: Lola Jane Rose & Dylan Lee Bardwell.
☮Edad: 17 y 18.
☮Apodo: -
☮Representantes: Kaya Scodelario/Zayn Malik.
☮Rol: Mejor amiga de Anastasia/El frió y calculador.
☮Historia: Lola nació el 14 de Septiembre un día martes muy lluvioso. Fue criada por su madre y su abuela, su padre… pues él brillaba por su ausencia. Siempre tuvo lujos y comodidades, pero su madre se encargó de no malcriarla, ella se debía ganar lo que quisiera. Nada es gratis en este mundo. Desde muy chica se comenzó a interesar por la música y su abuela creyó apropiado que aprendiera a tocar el violín. A Lola no le gustó al principio pero le fue encantando en la trayectoria. Su vida se puede resumir en elegante y glamorosa. Ella tenía todo lo que quería; vestidos, mascotas, juguetes. Sólo si se los ganaba. Lola tenia como palanca para todo que su madre fuera una de las modelos más famosas y su abuela tuviera la línea de ropa y cosméticos más famosas del país.
Siempre veía todo lo bueno en las personas, aunque estas no tuvieran nada de bueno. Entonces a los quince años se enamoró por primera vez, pese a que ella se ilusionaba con mucha facilidad. Este joven le prometió  todo el amor del mundo y tal fue su dolor cuando le rompió el corazón engañándola con una chica mayor. Lola duró meses deprimida y jurando que jamás se volvería a enamorar, pero entonces encontró su paz en la música. Entre el violín, las compras y sus amigas ella sólo tenía tiempo para pasajeros vacilones, ninguna relación estable, y es que nadie le hacía desear tener una en realidad. 
Anhela más que nada estudiar en la escuela Juilliard en Nueva York, donde los mejores prodigios de la música clásica vigorizan al mundo con sus melodías. Sin embargo, Lola en lo profundo de su alma siempre ha tenido un especial amor por la música pop/rock alternativa y eso nadie lo sabe.
☮D.Psicológica:  Lola se puede describir en dos palabras; madura y apasionada. Es la clase de chica que le pone alma a lo que ama. “Ama la música que te gusta con todo el corazón. No dejes que te digan “esto no es música”” ella suele decir; “Pero ten en cuenta que no existe mejor canción que Asleep de the Smiths”. Es la clase de persona que se ama a si misma sin ser egocéntrica o narcisista y puede dejar a simple vista que es de todo menos hueca; “La cosa más bonita que puedes hacer es sonreír siempre”. Tolerante y bondadosa, Lola no juzga a nadie, tú puedes haber asesinado a toda tu familia, no importa, ella no te juzgara. Respetará tus gustos y decisiones; “Me gustaría que leyeras algo de Jane Austen. Pero si prefieres leer Crepúsculo está bien también” o bueno, en la mayoría de los casos lo hará“Pero no 50 sombras de grey, por favor. Eso es una mierda…”. Es muy sensible y pasaría un fin de semana completo ayudando en organizaciones de caridad. Otro dato: es vegetariana.
Sueña con encontrar a su príncipe azul y enamorarse, y aunque no lo intenta, siempre logra captar la atención de los demás. Lola esta libremente abierta el mundo, es ella misma con todos, para ella no existen los tratos especiales; todos somos iguales. Puede ser ingenua a veces y por eso una que otra vez le han roto el corazón, pero es fuerte y sabe cómo mantenerse a flote ante lo cruel del mundo. Todos tenemos días malos, claramente, y cuando Lola pasa por uno puede ser de las imágenes más tristes que veras en tu vida, pero todo lo supera con ayuda de su familia y amigos.
Lola tiene grandes sueños para su futuro; quiere ser una gran violinista y no dejara que nada se interponga en sus sueños. Otra cosa que puede definir a Lola es que si estas a su alrededor jamás te aburrirás, ella siempre sacara un tema de conversación interesante. Por sobre todo, Lola no sonríe si no es sincero y jamás se hará más pequeña de lo que ya es.
☮D.Física: Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos. Tez clara. Sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos por largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos. Su piel es fina, larga y fría. Su pelo castaño le cae por debajo de los hombros.
☮Gustos: -Las fiestas.
-El violín.
-El café. Dice que es bueno para el alma.
-Los libros de Jane Austen.
-Ir de compras. Y guardar los recibos.
-Ir a festivales musicales.
-Hacer pijamadas con sus amigas.
-Ir al gimnasio.
-Los gatos. Tiene un gato negro llamado Coco.
-The Beatles.
☮Disgustos: -La mugre.
-Los colores chillones.
-El machismo.
-El pesimismo.
-El testeo en animales para cosméticos y ropa.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Es probable puesto que me gustan los personajes de tu historia y la trama en sí, pero la verdad es que preferiría ver a mi personaje también. No te prometo nada.
☮Extras: -

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Converse. el Miér 24 Dic 2014, 11:42 am

Aishhhhhh cielo, me encantó la idea.
¿Sabes quién soy? Supongo que no porque me cambie de nombre.
Soy luzmariasweet.
Si no me equivoco... eramos muy amigas hace tiempo! Espero que me recuerdes.
Y claro está, audicionará para otra de tus grandes novelas.
Besotes, xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 24 Dic 2014, 1:31 pm

❤Anas❤ escribió:¡Yo quiero! Seguramente me recuerdas de la novela Power High que audicionaste:) Ahora te dejo mi ficha linda.

¡Hola bella Anas! claro que te recuerdo. Ya leo tu ficha .Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 24 Dic 2014, 1:42 pm

❤Anas❤ escribió:
Ficha Fichosa:


Anastacia/Christian

Si te hizo feliz no fue un error
 


☮Nombres: Anastacia Anadon, Christian Fister
☮Edad: 17
☮Apodo: Anas, Judi.
☮Representantes: Miley Cyrus, Luke Hemmings
☮Rol: Mejor amiga de Anastasia.
☮Historia: Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
☮D.Psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma. 
☮D.Física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
☮Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
☮Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Amé la idea y obvio que sí.
☮Extras: Le tiene miedo a los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.


Una potra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha Aceptada.

Adore tu ficha linda, enserio. ¡Obviamente ya estas participando!.   Un besito x
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 24 Dic 2014, 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha:

Lola Rose/Dylan Bardwell.

Todo tiene solución. Incluso la guerra.
 

☮Nombres: Lola Jane Rose & Dylan Lee Bardwell.
☮Edad: 17 y 18.
☮Apodo: -
☮Representantes: Kaya Scodelario/Zayn Malik.
☮Rol: Mejor amiga de Anastasia/El frió y calculador.
☮Historia: Lola nació el 14 de Septiembre un día martes muy lluvioso. Fue criada por su madre y su abuela, su padre… pues él brillaba por su ausencia. Siempre tuvo lujos y comodidades, pero su madre se encargó de no malcriarla, ella se debía ganar lo que quisiera. Nada es gratis en este mundo. Desde muy chica se comenzó a interesar por la música y su abuela creyó apropiado que aprendiera a tocar el violín. A Lola no le gustó al principio pero le fue encantando en la trayectoria. Su vida se puede resumir en elegante y glamorosa. Ella tenía todo lo que quería; vestidos, mascotas, juguetes. Sólo si se los ganaba. Lola tenia como palanca para todo que su madre fuera una de las modelos más famosas y su abuela tuviera la línea de ropa y cosméticos más famosas del país.
Siempre veía todo lo bueno en las personas, aunque estas no tuvieran nada de bueno. Entonces a los quince años se enamoró por primera vez, pese a que ella se ilusionaba con mucha facilidad. Este joven le prometió  todo el amor del mundo y tal fue su dolor cuando le rompió el corazón engañándola con una chica mayor. Lola duró meses deprimida y jurando que jamás se volvería a enamorar, pero entonces encontró su paz en la música. Entre el violín, las compras y sus amigas ella sólo tenía tiempo para pasajeros vacilones, ninguna relación estable, y es que nadie le hacía desear tener una en realidad. 
Anhela más que nada estudiar en la escuela Juilliard en Nueva York, donde los mejores prodigios de la música clásica vigorizan al mundo con sus melodías. Sin embargo, Lola en lo profundo de su alma siempre ha tenido un especial amor por la música pop/rock alternativa y eso nadie lo sabe.
☮D.Psicológica:  Lola se puede describir en dos palabras; madura y apasionada. Es la clase de chica que le pone alma a lo que ama. “Ama la música que te gusta con todo el corazón. No dejes que te digan “esto no es música”” ella suele decir; “Pero ten en cuenta que no existe mejor canción que Asleep de the Smiths”. Es la clase de persona que se ama a si misma sin ser egocéntrica o narcisista y puede dejar a simple vista que es de todo menos hueca; “La cosa más bonita que puedes hacer es sonreír siempre”. Tolerante y bondadosa, Lola no juzga a nadie, tú puedes haber asesinado a toda tu familia, no importa, ella no te juzgara. Respetará tus gustos y decisiones; “Me gustaría que leyeras algo de Jane Austen. Pero si prefieres leer Crepúsculo está bien también” o bueno, en la mayoría de los casos lo hará“Pero no 50 sombras de grey, por favor. Eso es una mierda…”. Es muy sensible y pasaría un fin de semana completo ayudando en organizaciones de caridad. Otro dato: es vegetariana.
Sueña con encontrar a su príncipe azul y enamorarse, y aunque no lo intenta, siempre logra captar la atención de los demás. Lola esta libremente abierta el mundo, es ella misma con todos, para ella no existen los tratos especiales; todos somos iguales. Puede ser ingenua a veces y por eso una que otra vez le han roto el corazón, pero es fuerte y sabe cómo mantenerse a flote ante lo cruel del mundo. Todos tenemos días malos, claramente, y cuando Lola pasa por uno puede ser de las imágenes más tristes que veras en tu vida, pero todo lo supera con ayuda de su familia y amigos.
Lola tiene grandes sueños para su futuro; quiere ser una gran violinista y no dejara que nada se interponga en sus sueños. Otra cosa que puede definir a Lola es que si estas a su alrededor jamás te aburrirás, ella siempre sacara un tema de conversación interesante. Por sobre todo, Lola no sonríe si no es sincero y jamás se hará más pequeña de lo que ya es.
☮D.Física: Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos. Tez clara. Sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos por largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos. Su piel es fina, larga y fría. Su pelo castaño le cae por debajo de los hombros.
☮Gustos: -Las fiestas.
-El violín.
-El café. Dice que es bueno para el alma.
-Los libros de Jane Austen.
-Ir de compras. Y guardar los recibos.
-Ir a festivales musicales.
-Hacer pijamadas con sus amigas.
-Ir al gimnasio.
-Los gatos. Tiene un gato negro llamado Coco.
-The Beatles.
☮Disgustos: -La mugre.
-Los colores chillones.
-El machismo.
-El pesimismo.
-El testeo en animales para cosméticos y ropa.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Es probable puesto que me gustan los personajes de tu historia y la trama en sí, pero la verdad es que preferiría ver a mi personaje también. No te prometo nada.
☮Extras: -


Ficha Aceptada.

La historia y la descripción psicológica me mataron, me llamaron muchísimo la atención. Me gusta tu sinceridad con la pregunta. ¡Ya estas participando cielo!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. el Miér 24 Dic 2014, 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aishhhhhh cielo, me encantó la idea.
¿Sabes quién soy? Supongo que no porque me cambie de nombre.
Soy luzmariasweet.
Si no me equivoco... eramos muy amigas hace tiempo! Espero que me recuerdes.
Y claro está, audicionará para otra de tus grandes novelas.
Besotes, xx.
Heeeeeeeeeey  ¡cuanto tiempo! te recuerdo perfectamente. ¿Como has estado? me alegra que me encontrarás. ¡Espero tu ficha cielo!. Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por kuchta el Miér 24 Dic 2014, 3:46 pm

{Yours Truly} escribió:
❤Anas❤ escribió:
Ficha Fichosa:


Anastacia/Christian

Si te hizo feliz no fue un error
 


☮Nombres: Anastacia Anadon, Christian Fister
☮Edad: 17
☮Apodo: Anas, Judi.
☮Representantes: Miley Cyrus, Luke Hemmings
☮Rol: Mejor amiga de Anastasia.
☮Historia: Anastacia nació un 1 de febrero de 1997 en Los Ángeles, California. Tuvo un ataque pulmonar a los pocos meses por lo cuál a veces sufre de problemas para respirar. A los 4 años de edad su padre consiguió trabajo en Argentina y se fueron a vivir allá a pesar del dolor que sentía la niña de perder a sus pocos amigos de LA. Su mamá es lo más tierno, comprensivo, dulce y maternal que hay en el mundo, mientras que su papá es todo lo contrario y eso causó que su relación empeore y termine odiándolo. Actualmente ella no ve a su padre desde ya hace 3 años. Vive con su mamá y a pesar de los problemas y confusiones no la cambiaría por nada. Siempre le fue más que bien en el colegio, nunca se llevó ninguna materia y tiene notas altas todo el tiempo, fue representante de la bandera provincial más de una vez. Su hermana es lo más hermoso que tiene y creó un lazo muy afectivo con su cuñado y son inseparables
☮D.Psicológica: Es muy tierna cuándo se lo propone, se enamora rápido y tiene la capacidad de poder contagiar felicidad. Su vida se basa en sacarle sonrisas a los demás ya que eso la hace sentirse orgullosa de sí misma. Es muy depresiva, suele entristecerse muy rápido. Odia que los demás la vean llorar, por eso prefiere hacerlo sola y en silencio. Es muy bipolar a veces. Calma sus impulsos fumando. Nunca se cortó ya que le parece lo más absurdo que se puede hacer. Pensó en suicidarse más de una vez pero quiere dejar que la vida lo haga por ella misma. 
☮D.Física: Estatura baja, mide alrededor de 1,50, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos marrones que se convierten en color miel al tener contacto con el cloro los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados finos, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño. Se le puede considerar una chica atractiva.
☮Gustos: Chocolate, manzanas, agua, cantar, comer, escuchar música, leer, escribir y más que nada salir con amigos.
☮Disgustos: Personas falsas, la hipocresía, el ego y las verduras.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Amé la idea y obvio que sí.
☮Extras: Le tiene miedo a los lugares pequeños y totalmente cerrados, las cucarachas y a la oscuridad.


Una potra:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ficha Aceptada.

Adore tu ficha linda, enserio. ¡Obviamente ya estas participando!.   Un besito x
AAAAAAAA me muero de emoción, muchísimas gracias bonita
avatar


Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Invitado el Miér 24 Dic 2014, 5:09 pm

Ficha:


Praga H/Derek

La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo


☮Nombres: Praga Harriet Bercovich, Derek Anderson
☮Edad: 17 - 16
☮Apodo: Praga - Der bear
☮Representantes: Chica desconocida famosamente. - Nick Bateman
☮Rol: Mejor amiga de Anastacia
☮Historia: Nació en Nuevo México en el ceno de una familia compleja, donde su madre es totalmente sumisa ante su padre. Praga desde pequeña se a considerado una mujer feminista, o como le dicen sus amigos Feminazi, que es la mejor palabra con que describir a la chica. Una líder notablemente apta para su trabajo, cada marcha por la igualdad, de genero o la igualdad sexual ella es parte, pega afiches de todas las cosas que ella haga hasta en la espalda de la gente, siempre logra lo que quiere y no importa cuanto cueste, tiene dos hermanos menores que son sus ases bajo su manga cada vez que este en problemas, su padre murió cuando ella tenia catorce desde entonces es más libre que como era cuando pequeña; su madre consiguió un trabajo y dejo de ser una mujer timida que le teme a cualquier hombre. Su primer hermano se llama Juan, y el segundo William. 
☮D.Psicológica:Controladora, calculadora, manipuladora, que es casi lo mismo a controladora, la pequeña y dulce Praga es todo aquello; siempre se ha dicho que los pequeños tienen su genio, los chiguaguas son un claro ejemplo. La joven es de por si muy gruñona y antipatica, pero cuando logra hacer amigos es muy amigable y a veces actua hasta como una madre para sus pollitos, es muy posesiva con lo suyo y MUY rencorosa, incluso un tanto vengativa, pero tranquila. Que cuando entra en confianza o eres parte de su familia ella es lo mas dulce y encantadora que pueda ser.
☮D.Física: figura pequeña, estatura pequeña, normalmente confundida con un hobbit, eso es la descripcion fisica de la pelirroja, un cabello corto que solo llega hasta los hombros de un color terracota, obviamente teñido, su color natural es el rubio, pero no le gusta. unos ojos tan frios como el polo sur, es un tanto flacucha pero es genetica su madre es una astilla a su lado, tiene un buen busto para su cuerpo y tienen un traserito de burbuja muy lindo
☮Gustos: La musica de: Lady gaga
Madonna
Lana del rey
Marina and the Diamonds
Queen
Comer chocolate a pesar de ser alérgica a él.
☮Disgustos: Hombres machistas, seres sin cerebro, su hermano Juan, y su maestro de Historia que es un verdadero imbecil
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Sinceramente... el primer capitulo para ver si me gusta, si no me agrada pues no.
☮Extras: Tiene la ceja izquierda perforada y el labio inferior al lado derecho

Hello:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Clouds el Jue 25 Dic 2014, 8:57 am

Fichita.:

Elena Smith/Zayn Malik

Él no valía todo lo que ella había llorado.
 


☮Nombres:Elena Smith & Zayn Malik.
☮Edad:16 y 18 años.
☮Apodo:Ele o Lena.
☮Representantes:Selena Gómez & Zayn Malik.
☮Rol:Mejor amiga de Anastasia|Futura Psicóloga.
☮Historia:Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
☮D.Psicológica:Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
☮D.Física:Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
☮Gustos:Ama bailar, cantar, tocar instrumentos-sobre todo el piano y la guitarra-y le encanta la fotografía.
☮Disgustos:Tiene un extraño pánico hacia las ballenas, tiene miedo a la oscuridad, odia mucho a los mujeriegos y no soporta las mentiras.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras?:Por supuesto, éste tema me ha captado mucho la atención aparte lo haría por lo buena lectora que eres en mi novela y todo el ánimo que me das.
☮Extras:Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young", le encanta hacer deporte, todas las mañanas sale a correr para mantenerse en forma.Tiene un diario, dónde aún pone las historias más raras que ocurren en su vida.
Holiwis.:
¡Oh may gad! Tienes una nove, esto es increíble.Dices que yo escribo genial pero...¿Te has visto a ti? Me captaste muy rápido con tu sinopsis es muy llamativa y me encantaría poder participar en ésta hermosa novela, enserio.Un besito linda, ya sabes aquí tienes una fiel lectora♥
Gif♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta♥
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. el Jue 25 Dic 2014, 2:44 pm

Как. escribió:
Ficha:


Praga H/Derek

La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo


☮Nombres: Praga Harriet Bercovich, Derek Anderson
☮Edad: 17 - 16
☮Apodo: Praga - Der bear
☮Representantes: Chica desconocida famosamente. - Nick Bateman
☮Rol: Mejor amiga de Anastacia
☮Historia: Nació en Nuevo México en el ceno de una familia compleja, donde su madre es totalmente sumisa ante su padre. Praga desde pequeña se a considerado una mujer feminista, o como le dicen sus amigos Feminazi, que es la mejor palabra con que describir a la chica. Una líder notablemente apta para su trabajo, cada marcha por la igualdad, de genero o la igualdad sexual ella es parte, pega afiches de todas las cosas que ella haga hasta en la espalda de la gente, siempre logra lo que quiere y no importa cuanto cueste, tiene dos hermanos menores que son sus ases bajo su manga cada vez que este en problemas, su padre murió cuando ella tenia catorce desde entonces es más libre que como era cuando pequeña; su madre consiguió un trabajo y dejo de ser una mujer timida que le teme a cualquier hombre. Su primer hermano se llama Juan, y el segundo William. 
☮D.Psicológica:Controladora, calculadora, manipuladora, que es casi lo mismo a controladora, la pequeña y dulce Praga es todo aquello; siempre se ha dicho que los pequeños tienen su genio, los chiguaguas son un claro ejemplo. La joven es de por si muy gruñona y antipatica, pero cuando logra hacer amigos es muy amigable y a veces actua hasta como una madre para sus pollitos, es muy posesiva con lo suyo y MUY rencorosa, incluso un tanto vengativa, pero tranquila. Que cuando entra en confianza o eres parte de su familia ella es lo mas dulce y encantadora que pueda ser.
☮D.Física: figura pequeña, estatura pequeña, normalmente confundida con un hobbit, eso es la descripcion fisica de la pelirroja, un cabello corto que solo llega hasta los hombros de un color terracota, obviamente teñido, su color natural es el rubio, pero no le gusta. unos ojos tan frios como el polo sur, es un tanto flacucha pero es genetica su madre es una astilla a su lado, tiene un buen busto para su cuerpo y tienen un traserito de burbuja muy lindo
☮Gustos: La musica de: Lady gaga
Madonna
Lana del rey
Marina and the Diamonds
Queen
Comer chocolate a pesar de ser alérgica a él.
☮Disgustos: Hombres machistas, seres sin cerebro, su hermano Juan, y su maestro de Historia que es un verdadero imbecil
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras? Sinceramente... el primer capitulo para ver si me gusta, si no me agrada pues no.
☮Extras: Tiene la ceja izquierda perforada y el labio inferior al lado derecho

Hello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha Aceptada.

Linda todo esta correcto y como lo pedí, love it, ¡Ya estas participando! Suerte, un beso xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. el Jue 25 Dic 2014, 2:46 pm

girl__dreamer escribió:
Fichita.:

Elena Smith/Zayn Malik

Él no valía todo lo que ella había llorado.
 


☮Nombres:Elena Smith & Zayn Malik.
☮Edad:16 y 18 años.
☮Apodo:Ele o Lena.
☮Representantes:Selena Gómez & Zayn Malik.
☮Rol:Mejor amiga de Anastasia|Futura Psicóloga.
☮Historia:Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
☮D.Psicológica:Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
☮D.Física:Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
☮Gustos:Ama bailar, cantar, tocar instrumentos-sobre todo el piano y la guitarra-y le encanta la fotografía.
☮Disgustos:Tiene un extraño pánico hacia las ballenas, tiene miedo a la oscuridad, odia mucho a los mujeriegos y no soporta las mentiras.
☮¿Seguirías leyendo aunque no quedaras?:Por supuesto, éste tema me ha captado mucho la atención aparte lo haría por lo buena lectora que eres en mi novela y todo el ánimo que me das.
☮Extras:Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young", le encanta hacer deporte, todas las mañanas sale a correr para mantenerse en forma.Tiene un diario, dónde aún pone las historias más raras que ocurren en su vida.
Holiwis.:
¡Oh may gad! Tienes una nove, esto es increíble.Dices que yo escribo genial pero...¿Te has visto a ti? Me captaste muy rápido con tu sinopsis es muy llamativa y me encantaría poder participar en ésta hermosa novela, enserio.Un besito linda, ya sabes aquí tienes una fiel lectora♥
Gif♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta♥


Ficha Aceptada.

Bella adore, ame tu historia y que preciosa tu representante asdfghjkl pd: me encanta también. Obviamente, ¡ya estas participando! Un beso xx   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Jourdan Grey. el Jue 25 Dic 2014, 2:50 pm


¿Nadie más?

Sí alguien más gusta participar, ¡ADELANTE! porque en un momento más cierro las audiciones. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Jue 25 Dic 2014, 6:10 pm

Hegjugigf

Fhkeghkfgggkh
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que el corazón quiere (¡RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.