O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 26 Dic 2014, 11:36 am

Holii.
Ahh el primer capitulo ha estado genial! 
Maldito Malik grosero. Y encima es su vecino puff'
Asdfghjkls el sexy Styles es su hermano.
Debes seguirla linda.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Vie 26 Dic 2014, 12:03 pm

Leslie Tomlinson escribió:Holii.
Ahh el primer capitulo ha estado genial! 
Maldito Malik grosero. Y encima es su vecino puff'
Asdfghjkls el sexy Styles es su hermano.
Debes seguirla linda.
Besos xx:)


holiiiisss

yeeeeaaaa siii el primer capitulo sii

que ebueno que te a gustado

Zayn es todo en Bad boy

si Harry es su hermano eso es tan jghkgvbug

claro la seguire lo mas pronto

besosXXX

candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 26 Dic 2014, 3:59 pm

subiste cap!!!
genial :3
espero la sigas pronto :3
cuidate xx
PD: lamento no poner otra vez los gif's pero sonara raro pero mu computadora esta fallando completamente no agarra nada, di antes que pude comentar :3 espero n moleste, juro que cuando esta cosa este bien los subo
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Dic 2014, 7:58 pm

hello! me tienes acá.
Me gustó el capítulo. Pobre raya, no creo que este del todo bonito cambiarse de casa a cada instante. y lo peor (bueno, no tan peor) tener al chico que te molesta en la escuela como vecino, aunque esé sexy ^^ Hahaha. Zayn no debería de ser tan grosero, osease ¡es tu vecina! y aparte, ¿No le cuesta nada se cortes? Si yo.. si yo estubiera allí, como amiga de la rayis le doy un buen bofetón xd ¡En fin! me alegra tanto que hayas subido cap, perdon por la demora de comentar y ¡feliz navidad atrasadas! xd
Un saludo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por destinyscape Sáb 27 Dic 2014, 11:55 am

holaaaaaaaa siento no haber comentado antes estuve ocupada por esto de las fiestas de navidad 
si subiste el primer capitulooooo  creepygusta creepygusta creepygusta
ese zayn es un grosero! pobre rayis  :jum:
me encanto síguela pronto
feliz navidad atrasada  Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 350222609
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Dom 28 Dic 2014, 12:52 pm

Gabriela de Tommo escribió:subiste cap!!!
genial :3
espero la sigas pronto :3
cuidate xx
PD: lamento no poner otra vez los gif's pero sonara raro pero mu computadora esta fallando completamente no agarra nada, di antes que pude comentar :3 espero n moleste, juro que cuando esta cosa este bien los subo

si¡¡¡¡¡
claro la seguire pronto
jaja no te preocupes encerio
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Dom 28 Dic 2014, 12:55 pm

Fah. escribió:hello! me tienes acá.
Me gustó el capítulo. Pobre raya, no creo que este del todo bonito cambiarse de casa a cada instante. y lo peor (bueno, no tan peor) tener al chico que te molesta en la escuela como vecino, aunque esé sexy ^^ Hahaha. Zayn no debería de ser tan grosero, osease ¡es tu vecina! y aparte, ¿No le cuesta nada se cortes? Si yo.. si yo estubiera allí, como amiga de la rayis le doy un buen bofetón xd ¡En fin! me alegra tanto que hayas subido cap, perdon por la demora de comentar y ¡feliz navidad atrasadas! xd
Un saludo<3

hola¡¡¡
encerio?? que bueno que te gusto eso me pone feliz
jaja ya se le pasara a zayn
jaja gracias igual feliz navidad y año nuevo
besos linda
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Dom 28 Dic 2014, 12:56 pm

stylesloveharry escribió:holaaaaaaaa siento no haber comentado antes estuve ocupada por esto de las fiestas de navidad 
si subiste el primer capitulooooo  creepygusta creepygusta creepygusta
ese zayn es un grosero! pobre rayis  :jum:
me encanto síguela pronto
feliz navidad atrasada  Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 350222609

holaaaaaaaaaaaaa no te preocupes entiendo
siiiii ¡¡
sii pero sexy ¡¡ sip pobre
claro la seguire pronto
igual feliz navidad
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por Laura Sofia Lun 29 Dic 2014, 8:34 am

Adoré el capítulo!!!
Lamento solo comentar ahora, pero ya sabes, estoy viajando y no tengo WiFi
Zayn es un idiota, enserio! Y la pobre chica apenas quiere sentirse bien! Está mal sin Haroldo :'c
Siguela pronto please!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Lun 29 Dic 2014, 4:13 pm

Laura Sofia escribió:Adoré el capítulo!!!
Lamento solo comentar ahora, pero ya sabes, estoy viajando y no tengo WiFi
Zayn es un idiota, enserio! Y la pobre chica apenas quiere sentirse bien! Está mal sin Haroldo :'c
Siguela pronto please!
xx
aww encerio que bien ¡¡¡
no te preocupes entiendo mejor disfruta el viaje
jaja pero es un amorrr¡¡¡
Si sin su hermoso hermano
claro linda ¡¡¡
besos
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Jue 01 Ene 2015, 11:40 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










[size=24]CAPITULO 2      "MI VECINOS .[/size]





-cerre la puerta  y entre a casa-

-hola señores Malik -dijo mi padre estrechando la mano del señor

-buenas noches -saludo la señora Malik

Sus padres eran serios y simpáticos a la vez, en cambió el no tenia ni una sonrisa en la cara y encima me llamo pija es un idiota, fuimos a la mesa y estuvimos cenando yo ni levante la mirada de mi plato cuando termine me limite a quedarme callada mientras mis padres hablaban de negocios, estaba super aburridísima , estaba cansada quería ir a dormir. y aparte tenia que ir a instituto mañana, mi  padre estaba hablando ahora de mi asi que mostré algo de atención a la conversasion

-Si es muy responsable , pero últimamente a estado despistada, -Le dijo mi padre al señor Malik-es nueva y no sabes bien del instituto nuevo , hoy para ir al instituto se perdió, casi llega tarde y no quiero que vuelva apasar

-si bueno es normal-dijo la señora malik

-Bueno no hay problema ,mañana le digo ami hijo que salga mas temprano ,ya esta y asi se van juntos hacia el instituto y no hay problema , van a la misma clase viven uno al lado del otro aparte ya esta acostumbrado antes llevaba a su hermana pero ahora ella se va con su novio-dijo el señor malik

Mierda, mierda, mierda no quiero que el me lleve al instituto ya es suficiente conque sea mi vecino ..... esperen un momento dijo que tenia una hermana??

-Gracias señor malik es muy amable de su parte - dijo mi padre- bueno..... disculpe que sea entrometido pero dijo que tiene una hija? yo pensé que solo tenia un hijo?

-jaja no te preocupes si tengo una hija es la melliza de Zayn se llama Leslie ante se iba al instituto con Zayn pero ahora se va con su novio Niall un chico muy mono vive en la casa de enfente , Leslie iba a venir hoy con nosotros solo que se encuentra algo enferma  y se quedo en casa

-oh ya entiendo espero algún dia se su hija y la mia se conozcan - dijo mi padre

-claro van al mismo instituto igual-

-pues seria un placer-y siguieron hablando de negocios

Si la hermana .... por lo que escuche Leslie es igual que su hermano no la quiero ni conocer


*30 minutos después*


la familia malik ya se había ido , por lo cual me tuve que despedir de aquel idiota subi a mi cuarto me puse la pijama estaba a punto de quedarme dormida cuando entro mi madre

-Cariño Zayn... bueno el chico dijo que pasaría por ti a las 6:00 porque su entrada es a las 6:30 ¿Vale?... tu padre y yo mañana estaremos todo el dia en una reunión asi que buen dia- se fue y cerro la puerta

Zayn bonito nombre....seguramente era lo único que me gustaba de el

me tape con la sabana y cerre los ojos


* ALAS 6:00 AM DEL DIA SIGUIENTE*


Ya tenia el uniforme puesto y me había peinado asi que recoji mi bolso y mis libros sali de casa a esperar a Zayn

-hola -dijo serio

en eso paso un mini cooper amarillo y de ahí una chica grito -Adios Zayn¡¡-pero el no iso ni un minimo movimiento, yo ceeo que era su hermana LESLIE?? si Leslie

-yo dije -Hola-diablos tenia una moto

-sube no tenemos todo el dia

-¿no tienes cascos?

-No.

-¿no podemos ir andando?

-Vale pues ve tu - se monto en la moto

-Espera Zayn ...esta bien

-venga-subia a la moto - agarrate

-puedo agarrarme de tu chaqueta?-asintió

-NO es nueva ,agarrate del asiento

venga con este tipo , primero me llama pija y después sale con lo de "ES NUEVA" , llegamos al instituto  baje de la moto sin decir nada y me fui a clases

el dia paso aburrido , pero al terminar las clases fui andando a casa al llegar a casa vi a zayn con un chico y chica uno chica muy guapa una chica delgada. Alta, Mide 1.70. . Tiene unas curvas que matan a cualquiera cabello es color negro. Ondulado  Un poco mas abajo de los hombros Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas ...... unas hermosas pestañas como las de zayn tan hermosas ..... pero que estoy diciendo zayn es un estúpido ..... bueno también la chica tiene  labios  gruesos y de un hermoso color salmón Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto  Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas. y el chico era medianamente alto como de 1.71 Es delgado y tiene la espalda ancha (pero sin pasarse) Es rubio  Sus ojos son azules Nariz un poco ancha y algo respingona. Labios finos.  Los observé unos minutos y meti a casa me senté en el sofá y empecé a leer y libro de repente tocaron el timbre desde que llege a casa ya habían pasado 3 horas fui habri la puerta y eran la chica y el chico que estaban platicando con Zayn

-Hola... les puedo ayudar en algo ??-dije educadamente

-hola¡¡ mucho gusto soy Niall horan-dijo el rubio

-Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ soy Leslie malik soy la hermana de zayn- dijo la chica animadamente

--Ammm jaja amm... mucho gusto Niall horan y mucho gusto Leslie maliK hermana de zayn- dije dándoles la mano a cada uno- Ammm yo soy ______ Styles

-______ lindo nombre ehh - dijo niall

- gracias¡¡

-amm mucho gusto ______ me dijeron que tenias un hermano ??-dijo Leslie

-amm sip pero emm el no vvive aquí vive en otro lugar - en ese momento se me cristalizaron los ojos -

-oh amm entiendo disculpa por la pregunta

-amm no te preocupes ..... amm pero pasen pasen

Invite a pasar a Leslie y niall avian pasado ya 2 horas y ellos se tenían que ir en esas dos horas descubri que Leslie no era nada parecida a su hermanito Zayn Leslie es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar Tiene un temperamento fuerte.

 Es muy sarcástica y grosera.  y niall es chica Podriamos decir que es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demas transmiten. Es tierno y amable a pesar de estar destrozado. Y siempr tiene una sonrisa en los labios. No puede evitar reirse por todo y de todo. Le encantan las bromas pero casi siempre es el la diana de estas. Es muy distraido e inocente. Normalmente esta en su mundo y escucha lo que quiero. A partir de ahi se puede inventar mil y un historias aunque no tiengan ningun sentido. En el tema de las relacciones sociales es muy lento. Debes enviarle una directa para que te capte si no andaras en circulos. Es muy supesticioso y mas que timido si no te tiene confianza.

Son unos chicos extraordinadios pero se tenían que ir los acompañe a la puerta ellos subieron a un mine cooper amarillo vi como se fueron me quede afuera fumando un cigarrilo tenia mucho que había dejado de fumar antes lo hacia seguido pero lo deje y hoy no se lo vi y lo prendi y ahora estoy fumando , vi a Zayn estaba fuera de su casa tambien estaba fumando y estaba discutiendo yo los vi y me escondi tras los arbustos Zayn y aquel chico cada vez discutían mas fuerte el chico le dio un golpe zayn , zayn callo al suelo y salio corriendo el otro chico

-Zayn....-me acerque un poco a el y tenia un poco de sangre en la nariz y en la boca

-!Vete¡-me grito mientras le daba una calada al cigarro y se levantaba

Vaya mierda , encima me voy a preocupar por el , mi vida es una mierda , seguramente Zayn esta acostumbrado a eso , pero no se , pasare ya de el .

Volvi a entrar a mi casa comi algo y vi algo de televisión esteva tranqui viendo televisión cuando de repente alguien toco la puerta......
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 02 Ene 2015, 4:55 am

Hola, ¡subiste! Asdfghjkls<3 me ha encantado el capítulo
 ahhhh ya aparecí y lo mejor de todo es que como hermana de Malik. Que sexy hermano mellizo tengo baba
Debes seguirla<33 uff y ahora quien molesta en la puerta de rayis.
Tal vez es Zayn, para pedirle una disculpa por su temperamento. Eso te pasa Zayn, te pegan por grosero con rayita.
Siguela Per Favore!
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 02 Ene 2015, 8:57 am

Yeah! subiste :3
el cap estubo simplemente genial!!! :3
tienes que seguirla! :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Vie 02 Ene 2015, 12:50 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola, ¡subiste! Asdfghjkls<3 me ha encantado el capítulo
 ahhhh ya aparecí y lo mejor de todo es que como hermana de Malik. Que sexy hermano mellizo tengo baba
Debes seguirla<33 uff y ahora quien molesta en la puerta de rayis.
Tal vez es Zayn, para pedirle una disculpa por su temperamento. Eso te pasa Zayn, te pegan por grosero con rayita.
Siguela Per Favore!
Besos xx:)

holaa siii yeaaa¡¡ enserio te encanto ??
siiii apereciste eres la sexy hermanita de Zayn
claro la seguire peonto ......tirnr mucha visitas la rayis
jaja talvez tal vez sea el
Claro la seguire   presto volentieri signorina
besos xx
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por candymalik Vie 02 Ene 2015, 12:51 pm

Gabriela de Tommo escribió:Yeah! subiste :3
el cap estubo simplemente genial!!! :3
tienes que seguirla! :3
cuidate xx

sii yeaah¡¡¡
jaja sii
claro
igual
besosxxx
candymalik
candymalik


Volver arriba Ir abajo

Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA - Página 2 Empty Re: Tu & Yo como polos opuestos CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.