O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I'm a little dysfunctional, Don't you know?
Hoy a las 2:10 am por roman.

» death path
Hoy a las 12:36 am por roman.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 11:46 pm por Asclepio.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:42 pm por yagmur.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 7:55 pm por mieczyslaw

» ALTER ER LOVE
Ayer a las 5:10 pm por Supertramp.

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 1:53 pm por CNCOwner.

» dark wings, dark words.
Ayer a las 1:51 pm por hypatia.

» Get It Right
Ayer a las 1:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Legacy Of The Gods||A.C||No N.C||Zayn Malik & Tu||Resultados xD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Legacy Of The Gods||A.C||No N.C||Zayn Malik & Tu||Resultados xD

Mensaje por karol. el Miér 31 Dic 2014, 12:53 pm

Hola... ¡QUERIDA YA LLEGUE! 
Disculpa mi desaparicion... es que... me ausente por aproximadamente tres dias, por problemas personales.
YA QUIERO QUE DES LOS RESULTADOS, soy un poco impaciente haha.
Con muchooooo cariño...

Karol xx

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Jue 01 Ene 2015, 12:14 pm

Sofie. escribió:
ficha ♥:

sophie hale; niall horan.

Todos nacemos con alas; el propósito es aprender a volar.

☮Nombres: Sophie Hale Connor. | Niall Horan Gallagher.
☮Edad: 17 años | 24 años.
☮Representantes: Sophie Turner | Niall Horan.
☮Rol: Hija de Hefesto | Hijo de Morfeo.
☮Historia: Nació de la unión de Hefesto con Afrodita, aunque luego de nacer, no volvío a estar con su madre, porque como todos sabemos, huyó con Ares. Su padre, al no saber qué hacer con ella, se la envió a una familia que sabría como cuidarla; vivían en una mansión. Los dueños de la casa se la encontraron en su puerta, y la tomaron como a la hija que siempre quisieron, porque de su matrimonio solo nacieron dos guapos varones; Jace y Steve, que se llevaban tres años, y tenían 8 y 5 en ese entonces. La cuidaron mucho, y nunca le mencionaron que no era realmente su hija, porque a pesar de eso, la amaban como si fuera de esa familia, dejándole el apellido Hale Connor, entregándole el nombre que siempre habían deseado para su no nacida hija; Sophie. Su padre huyó con su amante; dejando a Jenn con los tres pequeños niños, y la pobre tuvo que cargar con todo. Luego, fue violada a los 11 años por el mejor amigo de Jenn, sin olvidar que también era el primo de Robert, su padre. Cuando Jenn enfermó gravemente, la pequeña muchacha de 12 años la cuidó mucho, al igual que Jace y Steve, pero no les sirvió mucho, porque un año y medio después, Jenn murió; aunque para ese entonces Jace y Steve eran mayores de edad, tuvieron que quedarse con la hermana de su madre, Raven. Y así, pasaron los años... Pero un día, cuando preguntó porqué ella era la única de cabello rojo en la familia [todos eran rubios o castaños muy claros], sus hermanos tuvieron que decirle la verdad. Y así, con el tiempo, a sus 16 años, descubrió que era la hija de Hefesto y Afrodita... Y no lo podía creer.
☮Gustos: El fuego, su cabello color rojo, el chocolate, el azul, el rojo, los animales y las bromas.
☮Disgustos: Los espacios cerrados, las alturas, la oscuridad, las mentiras, la hipocresía, las zorras.
☮Extras: Tiene una marca de nacimiento en su muñeca derecha, como una pequeña llama, parece un tatuaje, pero no lo es.

Ficha Aceptada!
Bueno, vi que acensaste en otro comentario lo que obligatoriamente pedí
Me gusto bastante tu historia, es la primera de aquí que la veo así y me gusta

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Jue 01 Ene 2015, 12:16 pm

KarolCC escribió:
Ficha Karol:

Karol Vazquez / Liam Payne

Morir es facil, lo duro es vivir

☮Nombres: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
☮Edad: 18 años.
☮Representantes: Kendall Jenner
☮Rol: Hija de Apolo || Hijo de Atenea
☮Historia: Nacio un 06 de Mayo de 1996 en Montreal, Canada. Su infancio se baso en lo sencillo, a excepcion de la parte en que es sus primeros años estudio en casa. Al momento de entrar a la preparatoria, Karol se volvio muy selectiva y muy perspectiva, creia que todo era dificil, pues padecer de dislexia no era facil. Karol era una muchacha muy solitaria, solo tenia la compañia de su unica y mejor amiga Sarah, ella decia que no necesitaba estar rodeada de personas que no le dieran verdadero cariño o amor. Se sentia satisfecha con el que le daba su madre Jessica, su padrastro Marco y su hermano mayor Jake. Se preguntaran ¿padrastro? pues si, padrastro, Karol nunca conocio a su padre. Segun su madre el se tuvo que ir muy lejos tan solo cuando ella era una bebe de apenas 6 meses, ella lo entendio, de cierta manera sabia que su padre habia echo feliz a su madre y eso se lo agradecia, aunque no perdia el interes en conocerlo. A sus 18 años sabe lo que quiere en la vida, salir adelante y tener un buen futuro asegurado. No espera enamorarse, cree que eso no es para ello.
Apesar de todo esto Karol es una chica aventurera, que le gusta conocer nuevos horizontes y eso es lo que quiere en su vida, 'una aventura', antes de envejecer sola o convertirse en una mujer ocupada que solo se preocupa por cuanto dinero lleva a casa quiere vivir algo que la marque para siempre. Tampoco espera que un sapo se convierte en principe, o que venga un vampiro y le jure eternidad, pero si algo diferente. Estaria mintiendo si dijera que no le gustaria enamorarse, pero la vida da muchas vueltas...
Y mientras Karol queria que algo marcara su vida, alguien... a los mas profundo de los cielos la observaba, la cuidaba y en ocasiones la ayudaba... Aunque Apolo no pudiera mostrarse veia la gran curiosidad que tenia su hija, y aunque el sabia que muy pronto caeria una responsabilidad muy grande para ella... tambien sabia que ella tendria la aventura que tanto a esperado.
☮Gustos: Leer, el sol, las playas, los bosques, el piano, la fotografia, los dulces, los atardeceres.
☮Disgustos: Las mentiras, la soledad, el calor, los espacios cerrados.
☮Extras: Extrañamente habla tres idiomas: El español, el ingles y el griego. Toca la guitarra acustica y el piano. Practico por 3 años taew-kondo. Es una chica muy habil e inteligente. Por razones 'desconocidas' puede sentir todo lo de la naturaleza y de alguna manera manejarlo.

La Vida Es Bella - Roberto Benigni:
'Buenos días, princesa!
¡He soñado toda la noche contigo!
Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gustaba tanto.
¡Sólo pienso en ti, princesa!
¡Pienso siempre en ti! 

Banda Favorita:
"The Vamps & One Direction"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola Linda! ¿Como estas? Soy Karolina, mucho gusto. Aunque todas me dicen Karol.
Siempre me ha interesado cualquier trama que tenga que ver con "Dioses de Olimpo" asi que aqui esta mi ficha, espero que este bien. Si necesitas algo no dudes en avisarme.
Karol xoxo

¡Ficha aceptada!
Amo esta letra con negrilla....*-* bueno ya
tghjgdjvhgbdjhvdf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 01 Ene 2015, 4:22 pm

@♂Apocalypse♀ escribió:
Sofie. escribió:
ficha ♥:

sophie hale; niall horan.

Todos nacemos con alas; el propósito es aprender a volar.

☮Nombres: Sophie Hale Connor. | Niall Horan Gallagher.
☮Edad: 17 años | 24 años.
☮Representantes: Sophie Turner | Niall Horan.
☮Rol: Hija de Hefesto | Hijo de Morfeo.
☮Historia: Nació de la unión de Hefesto con Afrodita, aunque luego de nacer, no volvío a estar con su madre, porque como todos sabemos, huyó con Ares. Su padre, al no saber qué hacer con ella, se la envió a una familia que sabría como cuidarla; vivían en una mansión. Los dueños de la casa se la encontraron en su puerta, y la tomaron como a la hija que siempre quisieron, porque de su matrimonio solo nacieron dos guapos varones; Jace y Steve, que se llevaban tres años, y tenían 8 y 5 en ese entonces. La cuidaron mucho, y nunca le mencionaron que no era realmente su hija, porque a pesar de eso, la amaban como si fuera de esa familia, dejándole el apellido Hale Connor, entregándole el nombre que siempre habían deseado para su no nacida hija; Sophie. Su padre huyó con su amante; dejando a Jenn con los tres pequeños niños, y la pobre tuvo que cargar con todo. Luego, fue violada a los 11 años por el mejor amigo de Jenn, sin olvidar que también era el primo de Robert, su padre. Cuando Jenn enfermó gravemente, la pequeña muchacha de 12 años la cuidó mucho, al igual que Jace y Steve, pero no les sirvió mucho, porque un año y medio después, Jenn murió; aunque para ese entonces Jace y Steve eran mayores de edad, tuvieron que quedarse con la hermana de su madre, Raven. Y así, pasaron los años... Pero un día, cuando preguntó porqué ella era la única de cabello rojo en la familia [todos eran rubios o castaños muy claros], sus hermanos tuvieron que decirle la verdad. Y así, con el tiempo, a sus 16 años, descubrió que era la hija de Hefesto y Afrodita... Y no lo podía creer.
☮Gustos: El fuego, su cabello color rojo, el chocolate, el azul, el rojo, los animales y las bromas.
☮Disgustos: Los espacios cerrados, las alturas, la oscuridad, las mentiras, la hipocresía, las zorras.
☮Extras: Tiene una marca de nacimiento en su muñeca derecha, como una pequeña llama, parece un tatuaje, pero no lo es.

Ficha Aceptada!
Bueno, vi que acensaste en otro comentario lo que obligatoriamente pedí
Me gusto bastante tu historia, es la primera de aquí que la veo así y me gusta
¡gracias por aceptarla, preciosa! sí, es que no pude ponerlo con la ficha, se deformaba alguno que otro detalle, entonces lo agregue en otro comentario, espero que no sea una molestia. oh, gracias, me alegra que te gustara, y bueno, entonces... ¡espero ansiosa los resultados! chau linda.
Invitado

Invitado

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Sáb 03 Ene 2015, 11:25 am

Resultados c::

Harry Styles || Jourdan Kerr

Louis Tomlinson || Gabriela Santos

Liam Payne || Karol Vazquez

Niall Horan || Sophie Hale

Zayn Malik || ______ Isbell

Calum Hood || Dylan Hemmings

Luke Hemmings || Alva Bianco

Michael Clifford || Grecia Grey

Ashton Irwin || Amsterdam Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 12:53 pm

¡omaiga! ¡quedé con niall! gracias preciosa, muchas muchas gracias en serio. te adoro. ya estoy ansiosa por que la empieces, ¿subirás el link de la historia? bueh, gracias muchas de nuevo, espero el tema, chau♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Gabriela de Tommo el Sáb 03 Ene 2015, 2:00 pm

Hay Dios mio, si quede
Yeah!! Gracias :3
Cuidate xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jourdan Grey. el Sáb 03 Ene 2015, 5:06 pm

¡QUEDE CON HAZZA!, que felicidad   muchas gracias linda, no te defraudare, al contrarió me tendrás siempre aquí asdfghjkl. ¡Felicidades a las demás chicas!. Espero pronto el primer capítulo y el nuevo tema. Un beso Is ♥♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ el Sáb 03 Ene 2015, 5:46 pm

Ho,mi dios quede con luke,no sabes cuantas ansias tengo de empiece la novela ,prometo ser fiel lectora

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Sáb 03 Ene 2015, 5:55 pm

Mañana, prometido, coloco el Link, sinopsis (esa que vieron en la primera pagina no era la sinopsis) y 3 capítulos ;)

Udhkftgf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Ene 2015, 6:06 pm

¡oh, me has dejado emocionada! ya deseo que sea mañana, estaré atenta mañana, bueno... no prometo nada, tengo un asunto complicado, pero bueno, sabes que soy lectora fiel [or nah (?) sí, sí lo soy xd] y po... eso, gracias de nuevo por dejarme con niall, en serio te agradezco mucho ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por ♂Apocalypse♀ el Mar 06 Ene 2015, 7:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba