O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Zero. Lun 22 Dic 2014, 5:27 pm

*Nombre/ imagen representante: Ariana Grande
*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Isabella Marie Blom Moreno
*Chico: Calum Thomas Hood
*D.física: Cabello negro hasta mas abajo de la espalda, ojos grandes marrones oscuros, labios rosas y carnosos, nariz respingada, boca pequeña, pechos medianos, caderas grandes (Como latina), trasero voluptuoso, piernas torneadas, tiene tatuajes (Brazo Derecho - Brazo Izquierdo y Cuello - Atrapasueños Costillas lado derecho - Tatuaje pecho)
*D.psicológica: Es una chica extrovertida, leal y divertida, hace cosas que las demás personas casi nunca harían, es de esas chicas que son calladas al inicio y luego cuando toman confianza muestra quien es, es muy coqueta y le gusta seducir, ama cantar.
*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?: Nop, para nada xD, ¿Porque?: Soy bisexual asi que ya me da igual.

Perdona por la grandiosa y sexy ficha -Sarcasmo- tengo tanta paja que ag ;-; ojala la aceptes

Fumando:
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Fab. Lun 22 Dic 2014, 6:13 pm

FICHITA:
PREGUNTA:
REGLAS:
HOLAA!:


Última edición por Cami13 el Lun 22 Dic 2014, 6:48 pm, editado 1 vez
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 6:32 pm

girl__dreamer escribió:
Eliimix escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:
Preguntas:
Holiwis:
Imagen.:

¡Ficha Aceptada!

Muy linda tu ficha
Besos
Muchas gracias preciosa! Por cierto, cómo te llamas? [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 77880782 
Me llamo Eliana pero me gusta que me digan Eli! de donde eres? baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 6:33 pm

Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
soy mm Gabreila pero dime Gaby...no te digo mi edad (es confidencial) me gusto esto la verdad soy pervertida, veo yaoi asi que bueno! (Yaoi: selacion entre hombre y hombre) te dejo mi ficha! espero sirva, cuidate xx
PD: si me recuerdas ¿no? creo que comento en tu novela e.e es igual de Harry bueh! espero te guste..
PD2: si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx (otra vez)
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: tu ponla :3
♥ Apodo: Gaby
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Méxicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
Naci un 26 de Julio en México D.F para ser exacta, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes



• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Te molesta que en la novela aparescas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿por que? No lo se, Pues la verdad es tu idea, no quiero que la cambies si seria raro pero bueh! es tu decicion :3
Hola hermosa te faltauna imagen que te pide en "REGLAS Y CONTENIDOS" luego de eso te lo acepto con gusto la ficha!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 6:34 pm

Zayn Malik. escribió:Perdón por la tardanza pero estaba creando una ficha(? Y por lo visto no quedó también, cuando mi internet este mejor te prometo una al estilo Zayn Malik :3 so, me presento, me llamo Helen & tengo trece años, soy una bebe pero mi mente parece de un hombre de 40 años, de esos que le ven el trasero a las chicas lo único que cambia es que yo solo le veo el trasero a Zayn [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 971829111 como te dije antes me encanto la idea y te dejo mi ficha, si falta algo la edito [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 1620280664
Ficha c:

¡Ficha Aceptada!

Muy linda tu ficha♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 6:35 pm

IzzisHemmo1996 escribió:*Nombre/ imagen representante: Ariana Grande
*Nombre Completo original/ o puedes crearte uno: Isabella Marie Blom Moreno
*Chico: Calum Thomas Hood
*D.física: Cabello negro hasta mas abajo de la espalda, ojos grandes marrones oscuros, labios rosas y carnosos, nariz respingada, boca pequeña, pechos medianos, caderas grandes (Como latina), trasero voluptuoso, piernas torneadas, tiene tatuajes (Brazo Derecho - Brazo Izquierdo y Cuello - Atrapasueños Costillas lado derecho - Tatuaje pecho)
*D.psicológica: Es una chica extrovertida, leal y divertida, hace cosas que las demás personas casi nunca harían, es de esas chicas que son calladas al inicio y luego cuando toman confianza muestra quien es, es muy coqueta y le gusta seducir, ama cantar.
*¿te molesta que en la novela aparezcas teniendo relaciones sexuales con una mujer?: Nop, para nada xD, ¿Porque?: Soy bisexual asi que ya me da igual.

Perdona por la grandiosa y sexy ficha -Sarcasmo- tengo tanta paja que ag ;-; ojala la aceptes

Fumando:

¡Ficha Aceptada!

 Es muy linda tu ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Lun 22 Dic 2014, 6:36 pm

Cami13 escribió:
FICHITA:
PREGUNTA:
REGLAS:
HOLAA!:

¡Ficha Aceptada!

Linda Ficha!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 22 Dic 2014, 6:41 pm

Eliimix escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Holiwis!
soy mm Gabreila pero dime Gaby...no te digo mi edad (es confidencial) me gusto esto la verdad soy pervertida, veo yaoi asi que bueno! (Yaoi: selacion entre hombre y hombre) te dejo mi ficha! espero sirva, cuidate xx
PD: si me recuerdas ¿no? creo que comento en tu novela e.e es igual de Harry bueh! espero te guste..
PD2: si le hace falta algo avisame ¿vale?
cuidate xx (otra vez)
Gabriela Santos

Datos básicos.

♥ Nombre: Gabriela Nicole Santos
[/size]
♥ Edad: tu ponla :3
♥ Apodo: Gaby
♥ Representante: Victoria Justice
♥ Chico: Louis Tomlinson
♥ Nacionalidad: Méxicana

Descripción Física.
Mido aproximadamente 1.60, tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, cabello castaño, labios delgados y de un color rosado, nariz pequeña, cuerpo "nomal" unas que otras curvas, buen busto Y buen trasero, brazos y piernas delgados pero fuertes.



Descripción psicológica
Divertida, alegre, fiestera, bromista, infantil e inmadura, siempre sonrio, casi todos los sabados salgo de fiesta, me enojo facilmente, soy algo pervertida (le tomo el doble sentido a casi todo), sincera, honesta, un poco gritona, algo agresiva cuandos e meten con mis amigos, siempre sonrio & le tomo el lado positivo a todo, muchos dicen que soy algo compulsiva y extrovertida, y que hago vandalism, muchas veces mi madre me enciarra en mi cuarto para que no salga ya que dice que soy una loca, maniatica que solo sale para hacerle daño a la sociedad cuando en verdad la sociedad es la que me hace daño a mi ¿no? soy un peligro para la sociedad segun mi familia, casi siempre estoy vagando, en ocaciones me rio sola se puede decir que me dan "ataques de risa" asi por que asi, si soy loca, tambien soy algo bipolar....mucha gente se a quejado de mi, de mis amigos y del escandalo que hago cuando hago fiestas en mi casa, una vez hasta me hecharon la policia! nada grave..



Historia
Naci un 26 de Julio en México D.F para ser exacta, mis padres se seraron cuando yo tenia minimo 1 años de vida, segun mi mamá el la engaño y eso, sufri bullying cuando iba en el jardind e niños pero jamas lo supieron, siempre sonrio no importa la situacion eso me enseño..."SI la vida te da mil razones para llorar, tu dale mil y una para sonreir" no importa si este triste nunca me veran llorar o triste, trato de que mi buena vibra le de a los demas, ya cuando entre a la primaria todo fue mejor ya no me molestaban y empeze a hacer amigos (soy muy social) pero la mayoria era hombres, (soy algo machorrona) ya que segun las mujers o niñas, decian que ella no se juntarian con alguien como yo.......a los 13 años empeze a salir de fiesta cada sabado (si me gustan mucho) slago con amigos, o simplemente con mi medio-hermano, todo me concoes como "La loca&fiestera" es algo que me encanta....



Extras

• Habilidadades: juego muy bien futbol y basketball, canto mmm bien, baila excelente y soy muy buena en los deportes



• Miedos/Fobias: le tengo fobia a las arañas 

• Tatuajes/Perforaciones: una Tatto en la cadera

Gustos & Disgustos
• Gustos: jugar futbol y basketball, los videojuegos, comer, dormir, cocinar, ver las estrellas, la obscuridad, leer, escuchar musica, ver televicion, salir a correr por las mañanas, amo los gatos (tengo uno llamado Boris), estar sola, cantar & bailar

• Disgustos: Las mentiras, la gente hipocrita, las ordenes & usar falda o vestido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



¿Te molesta que en la novela aparescas teniendo relaciones sexuales con una mujer? ¿por que? No lo se, Pues la verdad es tu idea, no quiero que la cambies si seria raro pero bueh! es tu decicion :3
Hola hermosa te faltauna imagen que te pide en "REGLAS Y CONTENIDOS" luego de eso te lo acepto con gusto la ficha!
besos
Lo lamento Linda, pero ando en otro mundo! u.u
ya la edite pasa a verla!
espero ahora si este bien :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Travis Lun 22 Dic 2014, 7:34 pm

Eliimix escribió:
Zayn Malik. escribió:Perdón por la tardanza pero estaba creando una ficha(? Y por lo visto no quedó también, cuando mi internet este mejor te prometo una al estilo Zayn Malik :3 so, me presento, me llamo Helen & tengo trece años, soy una bebe pero mi mente parece de un hombre de 40 años, de esos que le ven el trasero a las chicas lo único que cambia es que yo solo le veo el trasero a Zayn [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 971829111 como te dije antes me encanto la idea y te dejo mi ficha, si falta algo la edito [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 1620280664
Ficha c:

¡Ficha Aceptada!

Muy linda tu ficha♥
Asdfghjlkl muchas gracias linda baba
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Clouds Mar 23 Dic 2014, 5:14 am

Eliimix escribió:
girl__dreamer escribió:
Eliimix escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:
Preguntas:
Holiwis:
Imagen.:

¡Ficha Aceptada!

Muy linda tu ficha
Besos
Muchas gracias preciosa! Por cierto, cómo te llamas? [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 77880782 
Me llamo Eliana pero me gusta que me digan Eli! de donde eres? baba
Hola Eli,  [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 4098373783  Soy de Gran canaria, Las islas canarias, casi nadie sabe dónde están  [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 3797107778  y tu?:posoc: 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 8:53 am

girl__dreamer escribió:
Eliimix escribió:
girl__dreamer escribió:
Eliimix escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:
Preguntas:
Holiwis:
Imagen.:

¡Ficha Aceptada!

Muy linda tu ficha
Besos
Muchas gracias preciosa! Por cierto, cómo te llamas? [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 77880782 
Me llamo Eliana pero me gusta que me digan Eli! de donde eres? baba
Hola Eli,  [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 4098373783  Soy de Gran canaria, Las islas canarias, casi nadie sabe dónde están  [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 3797107778  y tu?:posoc: 
Puede que sea de ¿España? yo soy de Argentina! [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 9:02 am

Cielo, encantada. Quería preguntarte si necesariamente, la chica o chico de la ficha debe ser "Heterosexual" seria una gran aventura o desafió el crear a un personaje Homosexual. C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 9:07 am

Как. escribió:Cielo, encantada. Quería preguntarte si necesariamente, la chica o chico de la ficha debe ser "Heterosexual" seria una gran aventura o desafió el crear a un personaje Homosexual. C:
Hola no yo hice esa ficha por que siempre elijen "Chicos" pero si quieres estar con unas "chica" no hay problema tu dime quien quieres en la ficha! Total está novela sería como tierra de nadie ¿entiendes? osea nadie nos puede juzgar!. [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 9:11 am

Eliimix escribió:
Как. escribió:Cielo, encantada. Quería preguntarte si necesariamente, la chica o chico de la ficha debe ser "Heterosexual" seria una gran aventura o desafió el crear a un personaje Homosexual. C:
Hola no yo hice esa ficha por que siempre elijen "Chicos" pero si quieres estar con unas "chica" no hay problema tu dime quien quieres en la ficha! Total está novela sería como tierra de nadie ¿entiendes? osea nadie nos puede juzgar!. [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 77880782
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bien, pronto dejare la ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 9:20 am

Как. escribió:
Eliimix escribió:
Как. escribió:Cielo, encantada. Quería preguntarte si necesariamente, la chica o chico de la ficha debe ser "Heterosexual" seria una gran aventura o desafió el crear a un personaje Homosexual. C:
Hola no yo hice esa ficha por que siempre elijen "Chicos" pero si quieres estar con unas "chica" no hay problema tu dime quien quieres en la ficha! Total está novela sería como tierra de nadie ¿entiendes? osea nadie nos puede juzgar!. [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 77880782
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bien, pronto dejare la ficha!
La espero creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos| - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Damiselas|H.S|HOT |Resultados puestos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.