O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Hoy a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Hoy a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta el Lun 22 Dic 2014, 7:02 pm

{Yours Truly} escribió:
Anastacia1D4ever escribió:
{Yours Truly} escribió:
Ame la idea y quiero participar obviamente. En un rato te dejo mi ficha. Me llamo Vanessa pero puedes decirme como gustes. Un beso xx
¡Espero la ficha linda! ¿Te puedo llamar Vane o Essa? Cómo Hudgens ^^ Besos xoxo
Okay, en estos momentos la estoy llenando ¡Wuju! jaja por supuesto que sí, amo a Hudgens soy gran fan de sus películas y música (además somos tocallas  ) Bueno, ¿a ti como te gusta que te digan linda? 
Eres igual que yo, amo a Hudgens. Me dicen Judi o Anas, como prefieras hermosa:)

Ver perfil de usuario http://drogaspeed.tumblr.com/

Mensaje por kuchta el Lun 22 Dic 2014, 7:05 pm

{Yours Truly} escribió:
■ Jourdan V. Miller ■
"Pies para que los quiero, si tengo alas para volar."

Jourdan Vanessa Miller Smith
Poderes telequinéticos
Zayn Malik El ángel
Estadounidense
18 años
Heterosexual
Shades of cool -Lana del Rey
Invierno
Dorado y Verde
Noche

PODER
Jourdan posee el poder de la telequinesia, puede desplazar objetos sin intervención de fuerza o cualquier energía. Cuando descubrió que poseía gran poner comenzó a investigar de el y comenzó a pulirlo para descubrir que podría sacar de el. Sabía que podía utilizarlo tanto como para cosas buenas o hasta para poder en peligro a cualquier persona. Hoy en día sigue descubriendo la maravilla que puede hacer sin hacer ningún esfuerzo. Le gustaría utilizar su poder para para lo que sea indispensable en su vida ya sean cosas buenas o malas, aunque le gusta medir poder. Pero esta dispuesta a todo.

Historia
Jourdan nació un 20 de septiembre en San Diego California. Desde pequeña su abuela Isabella la cuidaba todo el tiempo. Isabella poseía poderes sobre naturales de los cuales Jourdan temía. Cuando Jourdan entro a la secundaria no tenía amigos, todos la consideraban una chica muy rara, pues sus padres y su familia era un poco diferente a lo común. Soportaba burlas y bromas de todos los de sus clases, fue en una ocasión de burlas cuando supo de sus poderes de telequinesis pues fue la primera vez que los experimentaba, aunque al principio se asusto. Comprendió que esos poderes los heredo de su abuela. Con el tiempo comenzó a perfeccionarlos, sabia que si la hacia enojar en publico mostraría de lo que es capaz sin demostrar ningún esfuerzo físico y fue así, tuvo que mudarse pues todos los educadores y alumnos pensaban que estaba loca y poseída. Sus padres no sabían que hacer con ella hasta que su abuela intervino y le dio la opción a sus padres que la colocaran en una escuela diferente. Una nueva escuela que fuera para personas como Jourdan con poderes especiales que gente común no tenía. Fue ahí donde conoció a personas con distintos poderes sobre naturales y demasiado fuera de lo normal.

Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? Me gustaría que me eligieras porque es una novela diferente con una historia que me gusta mucho, lo considero como ficción y me encantan el tipo de películas así. Bueno la verdad me encantaría estar dentro porque siento que mi papel es interesante y original. EN VERDAD amaría aparecer, se que todas las chicas dicen eso, pero yo estoy encantada con la idea de tu novela. Así que espero que la ficha te guste y tenga suerte. 
¿Hace cuánto formas parte del foro? Hace un año y unos meses aproximadamente.
Gustos y Disgustos
GUSTOS: ♥Ama viajar
♥Leer
♥Sus poderes
♥Practicar nuevas habilidades respecto a sus poderes
♥Bailar
♥Fumar cuando esta nerviosa
DISGUSTOS:
♥Cualquier bicho o animal que vuele

THANKS, © SRCOTT

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha más que aceptada

Me encantó tu ficha linda, amé tu historia.
Hiciste todo exactamente como pedí y es grandioso.
Tienes muchísimas posibilidades de ganar.
Besitosxxx

Mensaje por Jourdan Grey. el Lun 22 Dic 2014, 7:12 pm

{Yours Truly} escribió:
■ Jourdan V. Miller ■

Poderes telequinéticos
Zayn Malik El ángel
Estadounidense
18 años
Heterosexual
Invierno
Dorado y Verde
Noche

PODER
Jourdan posee el poder de la telequinesia, puede desplazar objetos sin intervención de fuerza o cualquier energía. Cuando descubrió que poseía gran poner comenzó a investigar de el y comenzó a pulirlo para descubrir que podría sacar de el. Sabía que podía utilizarlo tanto como para cosas buenas o hasta para poder en peligro a cualquier persona. Hoy en día sigue descubriendo la maravilla que puede hacer sin hacer ningún esfuerzo. Le gustaría utilizar su poder para para lo que sea indispensable en su vida ya sean cosas buenas o malas, aunque le gusta medir poder. Pero esta dispuesta a todo.

Historia
Jourdan nació un 20 de septiembre en San Diego California. Desde pequeña su abuela Isabella la cuidaba todo el tiempo. Isabella poseía poderes sobre naturales de los cuales Jourdan temía. Cuando Jourdan entro a la secundaria no tenía amigos, todos la consideraban una chica muy rara, pues sus padres y su familia era un poco diferente a lo común. Soportaba burlas y bromas de todos los de sus clases, fue en una ocasión de burlas cuando supo de sus poderes de telequinesis pues fue la primera vez que los experimentaba, aunque al principio se asusto. Comprendió que esos poderes los heredo de su abuela. Con el tiempo comenzó a perfeccionarlos, sabia que si la hacia enojar en publico mostraría de lo que es capaz sin demostrar ningún esfuerzo físico y fue así, tuvo que mudarse pues todos los educadores y alumnos pensaban que estaba loca y poseída. Sus padres no sabían que hacer con ella hasta que su abuela intervino y le dio la opción a sus padres que la colocaran en una escuela diferente. Una nueva escuela que fuera para personas como Jourdan con poderes especiales que gente común no tenía. Fue ahí donde conoció a personas con distintos poderes sobre naturales y demasiado fuera de lo normal.

Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? Me gustaría que me eligieras porque es una novela diferente con una historia que me gusta mucho, lo considero como ficción y me encantan el tipo de películas así. Bueno la verdad me encantaría estar dentro porque siento que mi papel es interesante y original. EN VERDAD amaría aparecer, se que todas las chicas dicen eso, pero yo estoy encantada con la idea de tu novela. Así que espero que la ficha te guste y tenga suerte. 
Gustos y Disgustos
♥Leer
♥Sus poderes
♥Bailar
DISGUSTOS:

THANKS, © SRCOTT

gif:

Ficha más que aceptada

Besitosxxx

¡Oh por Dios! Kill me please, bueno no porque quiero aparecer. Me alegra muchísimo que la historia te haya gustado, significa mucho enserio. asdfghjkl esas posibilidades espero y se vuelvan realidad, estoy feliz de que te haya gustado mi ficha Judi bella. Besos xx
pd: Nos leemos pronto que estaré aquí por un largo tiempo ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Mar 23 Dic 2014, 9:50 am

{Yours Truly} escribió:
{Yours Truly} escribió:
■ Jourdan V. Miller ■

Poderes telequinéticos
Zayn Malik El ángel
Estadounidense
18 años
Heterosexual
Invierno
Dorado y Verde
Noche

PODER

Historia

Preguntas
Gustos y Disgustos
♥Leer
♥Sus poderes
♥Bailar
DISGUSTOS:

THANKS, © SRCOTT

gif:

Ficha más que aceptada

Besitosxxx

¡Oh por Dios! Kill me please, bueno no porque quiero aparecer. Me alegra muchísimo que la historia te haya gustado, significa mucho enserio. asdfghjkl esas posibilidades espero y se vuelvan realidad, estoy feliz de que te haya gustado mi ficha Judi bella. Besos xx
pd: Nos leemos pronto que estaré aquí por un largo tiempo ♥
A mi me alegra que te haya gustado mi trama, para mi es demasiado♥ Por supuesto que nos estaremos leyendo linda. Besosxx

Mensaje por destinyscape el Mar 23 Dic 2014, 12:23 pm

holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan  baba baba baba :baba:okya
allí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate  creepygusta
fichaaa:

■ Vanessa wilson ■
"Everyone sees what you appear, but few see what you really are"

Vanessa charlotte wilson
Telepatía tactil
Harry styles
londres/inglaterra
18 años
heterosexual
Thinking Out Loud
verano
azul marino
Noche

PODER
vanessa tiene un poder llamado telepatía tactil el cual es capaz de leer los pensamientos y los recuerdos de alguien con un solo toque,aunque su poder tiene sus pro y sus contra no se le hizo muy dificil de niña aprender a manejarlo aunque aveces sentía miedo al no saber por que tenia este poder.
Historia
vanessa nació un 1 de junio hace 18 años atrás en una familia normal o so pensaba ella,al cumplir 5 años empezó a descubrir su poder,tenia mucho miedo de tocar o relacionarse con las personas y poder ver sus recuerdos o lo que piensan,le asustaba mucho su poder pensaba que estaba loca,así que normalmente era un niña tímida y apartada,la mayoría de los niños en su escuela la molestaban y sufría maltratos escolares,le contó lo que le sucedía a su mama al tener 8 la cual pensó que era algo de un psiquiatra la llevaron a numerosas sesiones donde solo le decían que estaba loca y que no era normal,al tener 10 aprendió a no tener miedo a su poder y aceptarse a si misma descubrió que lo que tenia había sido parte de su familia,su abuela también tenia el poder de telepatía y su bisabuela y así es algo que estaba en sus genes,al entrar en la etapa de la adolescencia empezó a tener mas amigos y a convertirse  en una chica  divertida  y amable la cual se quería así misma ..uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras,ninguno de sus amigos sabe sobre su poder no quiere que la trate como fenómeno y ademas a conocido a otros jóvenes como ella con distintos poderes sobrenaturales con los cuales se lleva de maravilla     
Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? la verdad no soy la chica mas suertuda del mundo pero me encantaria estar en tu novela me gusto mucho la trama no es de esas novelas para nada originales,si me eliges seré fiel lector y te cansaras de mis comentarios de diva loca okno pero si me escoge no te arrepentirías de ninguna forma 

¿Hace cuánto formas parte del foro? en esta cuenta dentro de dos meses cumplo un año pero tengo otras dos en las cuales llevo 2 años osea que practicante 3 años en el foro :o
Gustos y Disgustos
Gustos.
± las fresas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
±que la vean como un fenómeno 
otros:
±tatuajes: T#1 Y T#2
±pircings: P#1 Y P#2
Estilo:
± ESTILO 
± ESTILO 
± ESTILO 
±ESTILO
±  ESTILO 
±ESTILO
±ESTILO

THANKS, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gifs sexy:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] baba baba

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Mar 23 Dic 2014, 3:43 pm

stylesloveharry escribió:
holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan  baba baba baba :baba:okya
fichaaa:

■ Vanessa wilson ■

Vanessa charlotte wilson
Telepatía tactil
Harry styles
londres/inglaterra
18 años
heterosexual
Thinking Out Loud
verano
azul marino
Noche

PODER
vanessa tiene un poder llamado telepatía tactil el cual es capaz de leer los pensamientos y los recuerdos de alguien con un solo toque,aunque su poder tiene sus pro y sus contra no se le hizo muy dificil de niña aprender a manejarlo aunque aveces sentía miedo al no saber por que tenia este poder.
Historia
vanessa nació un 1 de junio hace 18 años atrás en una familia normal o so pensaba ella,al cumplir 5 años empezó a descubrir su poder,tenia mucho miedo de tocar o relacionarse con las personas y poder ver sus recuerdos o lo que piensan,le asustaba mucho su poder pensaba que estaba loca,así que normalmente era un niña tímida y apartada,la mayoría de los niños en su escuela la molestaban y sufría maltratos escolares,le contó lo que le sucedía a su mama al tener 8 la cual pensó que era algo de un psiquiatra la llevaron a numerosas sesiones donde solo le decían que estaba loca y que no era normal,al tener 10 aprendió a no tener miedo a su poder y aceptarse a si misma descubrió que lo que tenia había sido parte de su familia,su abuela también tenia el poder de telepatía y su bisabuela y así es algo que estaba en sus genes,al entrar en la etapa de la adolescencia empezó a tener mas amigos y a convertirse  en una chica  divertida  y amable la cual se quería así misma ..uno de sus defectos es que es muy manipuladora le encanta que los demás hagan lo que ella quiere cuando lo quiere también es orgullosa,vengativa y un poco bipolar,se ríe por todo le encanta que los demás sonría y estén felices,odia que la vean llorar por eso siempre se aguanta las lagrimas y luego cuando esta sola se desahoga , es bastante prudente siempre piensa antes de actuar ,ama a sus seres queridos y los defiende con uñas y garras,ninguno de sus amigos sabe sobre su poder no quiere que la trate como fenómeno y ademas a conocido a otros jóvenes como ella con distintos poderes sobrenaturales con los cuales se lleva de maravilla     
Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? la verdad no soy la chica mas suertuda del mundo pero me encantaria estar en tu novela me gusto mucho la trama no es de esas novelas para nada originales,si me eliges seré fiel lector y te cansaras de mis comentarios de diva loca okno pero si me escoge no te arrepentirías de ninguna forma 
¿Hace cuánto formas parte del foro? en esta cuenta dentro de dos meses cumplo un año pero tengo otras dos en las cuales llevo 2 años osea que practicante 3 años en el foro :o
Gustos y Disgustos
Gustos.
± las fresas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
otros:
Estilo:
± ESTILO 
± ESTILO 
± ESTILO 
±ESTILO
±  ESTILO 
±ESTILO
±ESTILO

gifs sexy:

Ficha aceptada

Me encantó tu ficha linda.
Hiciste todo lo que pedí y eso suma muchísimas posibilidades.
Por supuesto ya estás participando
Besitos
PD: Dakota

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic 2014, 4:08 pm

Stalkearte queda poco para que yo hago 
ahora dejo mi ficha :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Dic 2014, 5:06 pm

Ficha:

■ Misaki Whittemore ■
"L'espritde I'escalier"

Misaki Masha Whittemore
Werepuma
Louis Tomlinson
Rusa
19
Pansexual
Paradise
Invierno
Fucsia
Noche

PODER
Al ser una were, o cambia forma su deber es mantener el secreto de tantas generaciones oculto. Puede trasformarse en una felina bestial tantas veces como ella quiera, el ser una werepuma la aleja un monton de lo werelobos, pero lo unico que los unos es que ambos son Licántropos, tuenen al mismo dios del bien y el mal, Selúne es quien vigila y guia a los were por el bien pero Malar es el ser que descarrila a los cachorros, tiene mil veces mas desarrollado sus sentido que los humanos comúnes

Historia
Nacida de la mescla de un Kitsune y un werepuma, Misaki nacia como sus hermanos mayores siento una werepuma para seguir el legado de la familia. En moscú es una de las pocas manadas de la pumas en asia, Siempre se mantiene vigilante de que los lobos no se acerquen a sus territorios, los pumas son mas conocidos por su recelo de territorios, por lo que desde joven crecio entrenando fuertemente, y a los dieciseis fue cuando lucho por primera vez con alguien a quien le corto la garganta con sus garras.

Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? Me encanta lo fuera de lo común, ademas la historia atrae un montón.
¿Hace cuánto formas parte del foro? Hace dos años pero con esta cuenta desde hace unos meses.
Gustos y Disgustos
Le encanta la música celta
Adora tambien tocar musica clasica
Tuvo dos novios 

THANKS, © SRCOTT

Invitado

Invitado

Mensaje por kuchta el Mar 23 Dic 2014, 5:25 pm

Как. escribió:
Ficha:

■ Misaki Whittemore ■
"L'espritde I'escalier"

Misaki Masha Whittemore
Werepuma
Louis Tomlinson
Rusa
19
Pansexual
Paradise
Invierno
Fucsia
Noche

PODER
Al ser una were, o cambia forma su deber es mantener el secreto de tantas generaciones oculto. Puede trasformarse en una felina bestial tantas veces como ella quiera, el ser una werepuma la aleja un monton de lo werelobos, pero lo unico que los unos es que ambos son Licántropos, tuenen al mismo dios del bien y el mal, Selúne es quien vigila y guia a los were por el bien pero Malar es el ser que descarrila a los cachorros, tiene mil veces mas desarrollado sus sentido que los humanos comúnes

Historia
Nacida de la mescla de un Kitsune y un werepuma, Misaki nacia como sus hermanos mayores siento una werepuma para seguir el legado de la familia. En moscú es una de las pocas manadas de la pumas en asia, Siempre se mantiene vigilante de que los lobos no se acerquen a sus territorios, los pumas son mas conocidos por su recelo de territorios, por lo que desde joven crecio entrenando fuertemente, y a los dieciseis fue cuando lucho por primera vez con alguien a quien le corto la garganta con sus garras.

Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? Me encanta lo fuera de lo común, ademas la historia atrae un montón.
¿Hace cuánto formas parte del foro? Hace dos años pero con esta cuenta desde hace unos meses.
Gustos y Disgustos
Tuvo dos novios 

Ficha aceptadísima

Amé tu ficha, literal.
Ahora voy a stalkearte yo vas a ver ahr 
Ya estás participando linda.
Besosxx

Mensaje por kuchta el Mar 23 Dic 2014, 5:29 pm

¡Chicas, si no hay más chicas que audicionen hace falta que se presente una que quiera con Liam y las dejo a ustedes!

Mensaje por destinyscape el Mar 23 Dic 2014, 7:28 pm

❤Anas❤ escribió:
stylesloveharry escribió:
fichaaa:

■ Vanessa wilson ■

Vanessa charlotte wilson
Telepatía tactil
Harry styles
londres/inglaterra
18 años
heterosexual
Thinking Out Loud
verano
azul marino
Noche

PODER
Historia
Preguntas
Gustos y Disgustos
Gustos.
± las fresas
± su perrita (mascota)
Disgustos:
± Las mentiras
± La infidelidad
Fobias:
otros:
Estilo:
± ESTILO 
± ESTILO 
± ESTILO 
±ESTILO
±  ESTILO 
±ESTILO
±ESTILO

gifs sexy:

Ficha aceptada

Me encantó tu ficha linda.
Hiciste todo lo que pedí y eso suma muchísimas posibilidades.
Por supuesto ya estás participando
Besitos
PD: Dakota
siiiiii me alegra mucho que te alla gustado y que ya este participando-baila por toda su casa- ahq  creepygusta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pumpkin_witch el Miér 24 Dic 2014, 10:38 am

Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?
te voy a dejar mi ficha por si acaso

Ver perfil de usuario

Mensaje por kuchta el Miér 24 Dic 2014, 11:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?
¡Bienvenida de nuevo Sam! Yo también hace poco entro porque hace muchísimo no entraba. Por supuesto que puedes estar con Liam, espero tu ficha linda.

Mensaje por Invitado el Miér 24 Dic 2014, 12:34 pm

❤Anas❤ escribió:
Как. escribió:
Ficha:

■ Misaki Whittemore ■
"L'espritde I'escalier"

Misaki Masha Whittemore
Werepuma
Louis Tomlinson
Rusa
19
Pansexual
Paradise
Invierno
Fucsia
Noche

PODER

Historia

Preguntas
Gustos y Disgustos
Tuvo dos novios 

THANKS, © SRCOTT

Ficha aceptadísima

Amé tu ficha, literal.
Ahora voy a stalkearte yo vas a ver ahr 
Ya estás participando linda.
Besosxx
ahdgasjgasjdas me acabo de dar cuenta que se me olvido poner la imagen de dakota pero bue aqui la dejo.
Click on me
Invitado

Invitado

Mensaje por Pumpkin_witch el Miér 24 Dic 2014, 1:32 pm

❤Anas❤ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Bienvenida de nuevo Sam! Yo también hace poco entro porque hace muchísimo no entraba. Por supuesto que puedes estar con Liam, espero tu ficha linda.
yay! ya estoy terminando de editar gracias ^-^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba