O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta Lun 22 Dic 2014, 7:02 pm

{Yours Truly} escribió:
Anastacia1D4ever escribió:
{Yours Truly} escribió:
Ame la idea y quiero participar obviamente. En un rato te dejo mi ficha. Me llamo Vanessa pero puedes decirme como gustes. Un beso xx
¡Espero la ficha linda! ¿Te puedo llamar Vane o Essa? Cómo Hudgens ^^ Besos xoxo
Okay, en estos momentos la estoy llenando ¡Wuju! jaja por supuesto que sí, amo a Hudgens soy gran fan de sus películas y música (además somos tocallas  Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 2686721104) Bueno, ¿a ti como te gusta que te digan linda? 
Eres igual que yo, amo a Hudgens. Me dicen Judi o Anas, como prefieras hermosa:)
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta Lun 22 Dic 2014, 7:05 pm

{Yours Truly} escribió:
■ Jourdan V. Miller ■
"Pies para que los quiero, si tengo alas para volar."

Jourdan Vanessa Miller Smith
Poderes telequinéticos
Zayn Malik El ángel
Estadounidense
18 años
Heterosexual
Shades of cool -Lana del Rey
Invierno
Dorado y Verde
Noche


PODER
Jourdan posee el poder de la telequinesia, puede desplazar objetos sin intervención de fuerza o cualquier energía. Cuando descubrió que poseía gran poner comenzó a investigar de el y comenzó a pulirlo para descubrir que podría sacar de el. Sabía que podía utilizarlo tanto como para cosas buenas o hasta para poder en peligro a cualquier persona. Hoy en día sigue descubriendo la maravilla que puede hacer sin hacer ningún esfuerzo. Le gustaría utilizar su poder para para lo que sea indispensable en su vida ya sean cosas buenas o malas, aunque le gusta medir poder. Pero esta dispuesta a todo.

Historia
Jourdan nació un 20 de septiembre en San Diego California. Desde pequeña su abuela Isabella la cuidaba todo el tiempo. Isabella poseía poderes sobre naturales de los cuales Jourdan temía. Cuando Jourdan entro a la secundaria no tenía amigos, todos la consideraban una chica muy rara, pues sus padres y su familia era un poco diferente a lo común. Soportaba burlas y bromas de todos los de sus clases, fue en una ocasión de burlas cuando supo de sus poderes de telequinesis pues fue la primera vez que los experimentaba, aunque al principio se asusto. Comprendió que esos poderes los heredo de su abuela. Con el tiempo comenzó a perfeccionarlos, sabia que si la hacia enojar en publico mostraría de lo que es capaz sin demostrar ningún esfuerzo físico y fue así, tuvo que mudarse pues todos los educadores y alumnos pensaban que estaba loca y poseída. Sus padres no sabían que hacer con ella hasta que su abuela intervino y le dio la opción a sus padres que la colocaran en una escuela diferente. Una nueva escuela que fuera para personas como Jourdan con poderes especiales que gente común no tenía. Fue ahí donde conoció a personas con distintos poderes sobre naturales y demasiado fuera de lo normal.

Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? Me gustaría que me eligieras porque es una novela diferente con una historia que me gusta mucho, lo considero como ficción y me encantan el tipo de películas así. Bueno la verdad me encantaría estar dentro porque siento que mi papel es interesante y original. EN VERDAD amaría aparecer, se que todas las chicas dicen eso, pero yo estoy encantada con la idea de tu novela. Así que espero que la ficha te guste y tenga suerte. 
¿Hace cuánto formas parte del foro? Hace un año y unos meses aproximadamente.
Gustos y Disgustos
GUSTOS: ♥Ama viajar
♥Leer
♥Sus poderes
♥Practicar nuevas habilidades respecto a sus poderes
♥Bailar
♥Fumar cuando esta nerviosa
DISGUSTOS:
♥Cualquier bicho o animal que vuele



THANKS, © SRCOTT









gif:

Ficha más que aceptada

Me encantó tu ficha linda, amé tu historia.
Hiciste todo exactamente como pedí y es grandioso.
Tienes muchísimas posibilidades de ganar.
Besitosxxx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 22 Dic 2014, 7:12 pm

Anastacia1D4ever escribió:
{Yours Truly} escribió:
■ Jourdan V. Miller ■
"Pies para que los quiero, si tengo alas para volar."

Jourdan Vanessa Miller Smith
Poderes telequinéticos
Zayn Malik El ángel
Estadounidense
18 años
Heterosexual
Shades of cool -Lana del Rey
Invierno
Dorado y Verde
Noche


PODER
Jourdan posee el poder de la telequinesia, puede desplazar objetos sin intervención de fuerza o cualquier energía. Cuando descubrió que poseía gran poner comenzó a investigar de el y comenzó a pulirlo para descubrir que podría sacar de el. Sabía que podía utilizarlo tanto como para cosas buenas o hasta para poder en peligro a cualquier persona. Hoy en día sigue descubriendo la maravilla que puede hacer sin hacer ningún esfuerzo. Le gustaría utilizar su poder para para lo que sea indispensable en su vida ya sean cosas buenas o malas, aunque le gusta medir poder. Pero esta dispuesta a todo.

Historia
Jourdan nació un 20 de septiembre en San Diego California. Desde pequeña su abuela Isabella la cuidaba todo el tiempo. Isabella poseía poderes sobre naturales de los cuales Jourdan temía. Cuando Jourdan entro a la secundaria no tenía amigos, todos la consideraban una chica muy rara, pues sus padres y su familia era un poco diferente a lo común. Soportaba burlas y bromas de todos los de sus clases, fue en una ocasión de burlas cuando supo de sus poderes de telequinesis pues fue la primera vez que los experimentaba, aunque al principio se asusto. Comprendió que esos poderes los heredo de su abuela. Con el tiempo comenzó a perfeccionarlos, sabia que si la hacia enojar en publico mostraría de lo que es capaz sin demostrar ningún esfuerzo físico y fue así, tuvo que mudarse pues todos los educadores y alumnos pensaban que estaba loca y poseída. Sus padres no sabían que hacer con ella hasta que su abuela intervino y le dio la opción a sus padres que la colocaran en una escuela diferente. Una nueva escuela que fuera para personas como Jourdan con poderes especiales que gente común no tenía. Fue ahí donde conoció a personas con distintos poderes sobre naturales y demasiado fuera de lo normal.

Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? Me gustaría que me eligieras porque es una novela diferente con una historia que me gusta mucho, lo considero como ficción y me encantan el tipo de películas así. Bueno la verdad me encantaría estar dentro porque siento que mi papel es interesante y original. EN VERDAD amaría aparecer, se que todas las chicas dicen eso, pero yo estoy encantada con la idea de tu novela. Así que espero que la ficha te guste y tenga suerte. 
¿Hace cuánto formas parte del foro? Hace un año y unos meses aproximadamente.
Gustos y Disgustos
GUSTOS: ♥Ama viajar
♥Leer
♥Sus poderes
♥Practicar nuevas habilidades respecto a sus poderes
♥Bailar
♥Fumar cuando esta nerviosa
DISGUSTOS:
♥Cualquier bicho o animal que vuele



THANKS, © SRCOTT









gif:

Ficha más que aceptada

Me encantó tu ficha linda, amé tu historia.
Hiciste todo exactamente como pedí y es grandioso.
Tienes muchísimas posibilidades de ganar.
Besitosxxx

¡Oh por Dios! Kill me please, bueno no porque quiero aparecer. Me alegra muchísimo que la historia te haya gustado, significa mucho enserio. asdfghjkl esas posibilidades espero y se vuelvan realidad, estoy feliz de que te haya gustado mi ficha Judi bella. Besos xx
pd: Nos leemos pronto que estaré aquí por un largo tiempo ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta Mar 23 Dic 2014, 9:50 am

{Yours Truly} escribió:
Anastacia1D4ever escribió:
{Yours Truly} escribió:
■ Jourdan V. Miller ■
"Pies para que los quiero, si tengo alas para volar."

Jourdan Vanessa Miller Smith
Poderes telequinéticos
Zayn Malik El ángel
Estadounidense
18 años
Heterosexual
Shades of cool -Lana del Rey
Invierno
Dorado y Verde
Noche


PODER
Jourdan posee el poder de la telequinesia, puede desplazar objetos sin intervención de fuerza o cualquier energía. Cuando descubrió que poseía gran poner comenzó a investigar de el y comenzó a pulirlo para descubrir que podría sacar de el. Sabía que podía utilizarlo tanto como para cosas buenas o hasta para poder en peligro a cualquier persona. Hoy en día sigue descubriendo la maravilla que puede hacer sin hacer ningún esfuerzo. Le gustaría utilizar su poder para para lo que sea indispensable en su vida ya sean cosas buenas o malas, aunque le gusta medir poder. Pero esta dispuesta a todo.

Historia
Jourdan nació un 20 de septiembre en San Diego California. Desde pequeña su abuela Isabella la cuidaba todo el tiempo. Isabella poseía poderes sobre naturales de los cuales Jourdan temía. Cuando Jourdan entro a la secundaria no tenía amigos, todos la consideraban una chica muy rara, pues sus padres y su familia era un poco diferente a lo común. Soportaba burlas y bromas de todos los de sus clases, fue en una ocasión de burlas cuando supo de sus poderes de telequinesis pues fue la primera vez que los experimentaba, aunque al principio se asusto. Comprendió que esos poderes los heredo de su abuela. Con el tiempo comenzó a perfeccionarlos, sabia que si la hacia enojar en publico mostraría de lo que es capaz sin demostrar ningún esfuerzo físico y fue así, tuvo que mudarse pues todos los educadores y alumnos pensaban que estaba loca y poseída. Sus padres no sabían que hacer con ella hasta que su abuela intervino y le dio la opción a sus padres que la colocaran en una escuela diferente. Una nueva escuela que fuera para personas como Jourdan con poderes especiales que gente común no tenía. Fue ahí donde conoció a personas con distintos poderes sobre naturales y demasiado fuera de lo normal.

Preguntas
¿Por qué te gustaría que te eligiera? Me gustaría que me eligieras porque es una novela diferente con una historia que me gusta mucho, lo considero como ficción y me encantan el tipo de películas así. Bueno la verdad me encantaría estar dentro porque siento que mi papel es interesante y original. EN VERDAD amaría aparecer, se que todas las chicas dicen eso, pero yo estoy encantada con la idea de tu novela. Así que espero que la ficha te guste y tenga suerte. 
¿Hace cuánto formas parte del foro? Hace un año y unos meses aproximadamente.
Gustos y Disgustos
GUSTOS: ♥Ama viajar
♥Leer
♥Sus poderes
♥Practicar nuevas habilidades respecto a sus poderes
♥Bailar
♥Fumar cuando esta nerviosa
DISGUSTOS:
♥Cualquier bicho o animal que vuele



THANKS, © SRCOTT









gif:

Ficha más que aceptada

Me encantó tu ficha linda, amé tu historia.
Hiciste todo exactamente como pedí y es grandioso.
Tienes muchísimas posibilidades de ganar.
Besitosxxx

¡Oh por Dios! Kill me please, bueno no porque quiero aparecer. Me alegra muchísimo que la historia te haya gustado, significa mucho enserio. asdfghjkl esas posibilidades espero y se vuelvan realidad, estoy feliz de que te haya gustado mi ficha Judi bella. Besos xx
pd: Nos leemos pronto que estaré aquí por un largo tiempo ♥
A mi me alegra que te haya gustado mi trama, para mi es demasiado♥ Por supuesto que nos estaremos leyendo linda. Besosxx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por destinyscape Mar 23 Dic 2014, 12:23 pm

holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan  baba baba baba :baba:okya
allí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate  creepygusta
fichaaa:


gifs sexy:
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta Mar 23 Dic 2014, 3:43 pm

stylesloveharry escribió:
holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan  baba baba baba :baba:okya
allí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate  creepygusta
fichaaa:


gifs sexy:

Ficha aceptada

Me encantó tu ficha linda.
Hiciste todo lo que pedí y eso suma muchísimas posibilidades.
Por supuesto ya estás participando Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1477071114
Besitos Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1922094727 Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1922094727
PD: Dakota Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 4098373783
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 4:08 pm

Stalkearte queda poco para que yo hago  :toosexy:
ahora dejo mi ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Invitado Mar 23 Dic 2014, 5:06 pm

Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta Mar 23 Dic 2014, 5:25 pm

Как. escribió:
Ficha:

Ficha aceptadísima



Amé tu ficha, literal.
Ahora voy a stalkearte yo vas a ver ahr 
Ya estás participando linda.
Besosxx
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta Mar 23 Dic 2014, 5:29 pm

¡Chicas, si no hay más chicas que audicionen hace falta que se presente una que quiera con Liam y las dejo a ustedes!
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por destinyscape Mar 23 Dic 2014, 7:28 pm

❤️Anas❤️ escribió:
stylesloveharry escribió:
holaaaaa cariño me super fascino la idea y me encantaria participar es muy original y el prologo es tan  baba baba baba :baba:okya
allí te dejo mi fichita si le falta algo solo dime besos y cuídate  creepygusta
fichaaa:


gifs sexy:

Ficha aceptada

Me encantó tu ficha linda.
Hiciste todo lo que pedí y eso suma muchísimas posibilidades.
Por supuesto ya estás participando Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1477071114
Besitos Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1922094727 Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 1922094727
PD: Dakota Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 4098373783
siiiiii me alegra mucho que te alla gustado y que ya este participando-baila por toda su casa- ahq  creepygusta
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Pumpkin_witch Miér 24 Dic 2014, 10:38 am

Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?
te voy a dejar mi ficha por si acaso
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por kuchta Miér 24 Dic 2014, 11:49 am

Pumpkin_witch escribió:
Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?
te voy a dejar mi ficha por si acaso
¡Bienvenida de nuevo Sam! Yo también hace poco entro porque hace muchísimo no entraba. Por supuesto que puedes estar con Liam, espero tu ficha linda.
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Invitado Miér 24 Dic 2014, 12:34 pm

❤Anas❤ escribió:
Как. escribió:
Ficha:

Ficha aceptadísima



Amé tu ficha, literal.
Ahora voy a stalkearte yo vas a ver ahr 
Ya estás participando linda.
Besosxx
ahdgasjgasjdas me acabo de dar cuenta que se me olvido poner la imagen de dakota pero bue aqui la dejo.
Click on me
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Pumpkin_witch Miér 24 Dic 2014, 1:32 pm

❤Anas❤ escribió:
Pumpkin_witch escribió:
Hola mi nombre es Samantha c: a mi también me encanto tu idea, pero acabo de entrar al foro - desde hace siglos no entraba :p - ¿aun puedo entrar con Liam?
te voy a dejar mi ficha por si acaso
¡Bienvenida de nuevo Sam! Yo también hace poco entro porque hace muchísimo no entraba. Por supuesto que puedes estar con Liam, espero tu ficha linda.
yay! ya estoy terminando de editar gracias ^-^
Pumpkin_witch
Pumpkin_witch


Volver arriba Ir abajo

Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Power High - One Direction |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.