O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teens | audiciones cerradas.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 6:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Me podrías explicar el rol de : Enamorada?
Bueno en realidad no sabía qué ponerle al rol y le puse así. Ella es una chica enamoradiza y un tanto seductora. Casi desde el principio será novia de Zayn.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Karasuno el Miér 24 Dic 2014, 6:22 am

Audicionen chicas e.e
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 6:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Básico:

&Datos Básicos:
&Nombre: Heather Thompson 
&Apodos: Heath
&Edad: 18 años 
&Chico: Louis Tomlinson 
&Rol: El baterista | Piano y coros
&Nacionalidad: Estadounindense
&O. Sexual: Heterosexual



Físico:

&Descripción Física:
De estatura media ,osea entre 1.69 y 1.70m,cabellera larga y ondulada de un castaño avellana ,se lo piensa teñir de colores (aunque claro esta que nunca pasara),ojos muy grandes que pueden llegar a intimidarte sus pestañas muy largas y rizadas lo adornan y hace resaltar el azul celeste de estos ,para ella sus ojos son "aburridos" ,sus mejillas adornadas por algunas pecas y hoyuelos al sonreír ,dentadura blanca y derecha aunque a lo mas que ha llegado a sonreír sería una sonrisa de lado o una sonrisa burlona,su piel pálida que a kilometros detona "delicadeza" aunque sea todo lo contrario.Su cuerpo es de envidiar ,a pesar de no tener una curvas extravagantes ,tiene un pecho suficiente y un trasero un poco plano ,pero ¿Qué importa?.
Psicológico:


&Descripción Psicológica:
Siempre ha sido una persona de confianza,podrías confiar hasta el secreto mas oscuro y ella lo guardaría ,pero eso si ella no dice sus cosas es muy reservada en ese sentido ,odia hablar de su pasado ,nunca lo hará a menos que seas muy importante para ella ,tiene esos aires de misterio, es muy risueña pero prefiere guardárselo para ella misma ,¿Callada? para nada es todo lo contrario es muy escandalosa y alocada ,tiene esa pinta de chica mala . 
Arrogante y caprichosa ,puede que no sea la típica hija de papi pero aun así tiene ese toque caprichoso y arrogante ,nunca será superficial,para ella tener una cara bonita no lo es todo,es muy complicad y le cuesta abrirse a los demás ,es muy divertida podrías pasar horas riendo junto a ella ,aunque esa pinta de chica mala y ruda no es un estereotipo o una farsa ,por que en cierto punto si lo es ,es dura y suele ser brusca ,no es muy buena ocultando las emociones,por lo cual si esta enojada lo dirá o simplemente golpeara a alguien para saciar el enojo,es muy pero muy malhablada y explosiva ,te puedo decir que experiencia personal que no es muy buen ejemplo .Sigilosa puede pasar desapercibida o simplemente mente hacerse "invisible" teoricamente ,siempre dice lo que piensa ,si una cosa es estupida lo dice tal cual,no le gusta quedarse callada ,es rebelde y descontrolada ,te diría que es fiestera pero una amiga suya le gana el rol ,atrevida y simplemente relajada ,no se toma gran cosa al coquetear se podría decir que le sale naturalmente,bueno tal vez mentí al decir que no es la típica hija de papi ,tal ves lo sea pero eso no influye en su personalidad,cuando no le agradas : A)Puede decirtelo en la cara B)Te hablará bruscamente y te mirara feo ,creeme que ella lanza miradas que uff ! es como si te rostizara vivo !! . 
Inmadura y demasiado irresponsable ,no le cabe en la cabeza formar una familia ,¿Como cuidar niños si apenas se puede cuidar ella misma? ,odia que le den ordenes ,así que dáselas y aun así ella no lo hará ,es muy fiel a los amigos ,ofrece el dinero que quieras ella no los abandonara ,es muy buena mintiendo y se puede decir que tiene un don de chantaje ,así es ella puede chantajearte y tu te tardarías en darte cuenta .Siempre sabe que decir ,así que es la indicada para esa típicas peleas verbales ,olvide mencionar que ella ama las peleas? ,le encanta provocar y terminar dandose gritos con la otra ,es muy sencilla ,puede que aparente ser insensible,pero aun así ella es la persona mas sensible con la que te puedes topar ,ser sensible es una cosa y ser fuerte es otra ,ella es muy fuerte que puede lidiar con miles de emociones a la vez y solo mostrar una. Creo que a pesar de todos los defectos que tiene no es tan mala chica . 
Story Of His Life:

&Historia:
Nacida en Miami,California un 21 de Enero de 1996,¿Pero adivinen? Ella no fue la única que nació ese día ,si no nada mas y nada menos que su hermana 10 segundos mas grande que ella ,¿Gemelas? no ,Mellizas ,Scarlett y Heather bastantes diferentes ,Scarlett ama las compras y Heather ama las peleas mortales de lodo ,se puede ¿Sabes cual es la hija favorita? ,sip ,Scarlett,la talentosa Scarlett te toca el violin y miles de instrumentos mas ,claro ella es el futuro de la familia Thompson por así decirlo ,desde que que eran pequeñas Scarlett siempre trato de ser lo mejor en todo y bueno Heather era simplemente Heather ,pero claro como era de esperarse cinco años despues de que las mellizas fueron concebidas nació una pequeña niña : Ariel ¿Por que Ariel? ,simple su cabello era pelirrojo y tenía pecas esparcidas por todo su rostro,¿Extraño,no? ,toda su familia era castaña y de la nada salió una pelirroja justamente como el chofer de su madre : Pelirrojo. Mhmm..si es lo que estas pensando te lo confirmare Anna Carter se había revolcado con su chofer y de ahí había salido una niña ,hermosa por cierto ,un divorcio y dos infancias arruinadas ,¿Que lindo no? ,Heather se fue con su padre y Scarlett se quedo con su madre y por supuesto Ariel quedo con su madre y el chófer ,hubo gritos por un buen  tiempo pero después las cosas se calmaron entre Michael Thompson y Anna Carter ,pero aun así Michael tenia ese resentimiento y una sed de venganza ..pero bueno ,que contar que fue lo predecible ,se volvió alcholico ,la rutina básicamente era : Ir al colegio ,recibir burlas (claro eso paro al volver cruel con los demas,okno),volver a la casa ,esperar a su padre y luego lidiar con el.Poco después de que Anna se entero de eso ,se dio cuenta de la vida infeliz de su hija así que la inscribió en clases de piano y canto para ese entonces ella tendría unos diez años ,se volvió experta en cuanto el piano y se volvió una verdadera pasión tocarlo ,era la escapatoria a la realidad,actualmente ella vive con su madre  y su insoportable Melliza y la adorable de Ariel y como no en una enorme casa.
Gustos y Disgutos:

&Gustos:
-Chocolate (es una adicción)
-Música (literalmente es su vida) 
-Caricaturas (bob esponja,los simpson etc)
-Saltar en los charcos 
-La lluvia (regularmente hace mucho calor en Miami por lo cual cuando hay lluvia la disfruta)
-El calor (odia el frío)
-Fumar (es un vicio que no puede dejar)
-Dibujar (es un hobbie) 
-Las cosas peligrosas (ama sentir la adrenalina)
-Su Harley dadvison 2014 (es su bebe) 
-Gym (suele ir cuando esta enojada para golpear el saco) 
-Leer




&Disgustos:
-Leche (no es que sea intolerante ,pero simplemente no le gusta) 
-Vainilla (eww)
-Frío 
-Oscuridad 
-Carne (es vegetariana)
-Bravucones (literamente ella es la bravucona de los bravucones)
-Arañas (les tiene miedo)
-Personas estupidas (nada personal)
-Estereotipos (el azul también es para niñas) 
-Rosa (touche el típico estereotipo) 
-Machistas 
-Superficiales 
-Materialistas
-Alcholicos 
-Usar el apellido de su madre 
-Su primer nombre : Ximena (nadie lo sabe ,suele presentarse como Heather) 
-Su madre
-Su hermana
Kawaii !!:

 
¿Hace cuando formas parte del foro?
R= Año y medio :3


¿Por que te gustaría aparecer en la novela?
R=Por que creo que este personje (osea yo por que realmente así soy yo) encajaría muy bien .Ademas amaría poder quedar,me hace mucha ilusion este tema así que si no quedo lamento decirte que me ire ,ocya ! ¿Como crees? Si empezamos juntas terminamos juntas ,no se te sera tan facil desarte de mi >:3 

Hola !! Un gusto :3 ,Soy Ximena tengo 14 inviernos y vengo a audicionar para esta alucinante novela.
Ficha aceptada. Es un gusto, Ximena<3 Tu ficha esta muy bien, mucha suerte, ya estás participando<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 6:54 am

girl__dreamer escribió:
Rapsodia' escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:


 Elena Smith Miller
Ele ? Zayn Malik|El bajista|La enamorada. ? 16 ? Camila Cabello? Heterosexual ? Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Elena es una chica de tez morena, sus pómulos están muy bien formados.Sus ojos son oscuros y rasgados, unas largas pestañas los cubren.Tiene una nariz pequeña y respingona, su sonrisa es preciosa.Su cabello es largo y liso de un color marrón cobre.Su cuerpo está bien proporcionado, excepcionando los pechos, lo cuáles son pequeños.Es pequeña de estatura, llega a medir un metro sesenta.Se le puede considerar una chica atractiva.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Se le puede considerar una chica de confianza, no suele contar los secretos de nadie, es amable y muy buena consejera.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas.
Es muy amigable, suele hacer amigos con mucha facilidad.Su amabilidad es tanta que no conoce a alguien que le tenga rencor y si lo encuentra hace lo posible para conseguir su amistad.
Es muy enamoradiza, algo malo pues coge cariño rápido y siempre terminan rompiéndole el corazón.No suele ser una chica que le guste estar de novios, pero aún así piensa encontrar a su príncipe azul aunque todas las veces que se fija en un chico y todo sale mal se dice a sí misma el no volver a sentir nada por nadie, pero la sensación de volverse a enamorar es tan bonita que merece la pena sufrir para volver a sentirlo otra vez.
Su meta es llegar a ser algo en la vida, su pasión es la música, canta y baila a todas horas.Es muy atrevida, hace las cosas sin pensarlas dos veces, y eso es algo que le falla pues muchas veces no se sale con la suya.La suelen asignar cómo la payasa del grupo, cómo la que siempre intenta hacer sonreír a la gente, y siempre tiene las puertas abiertas para experimentar cualquier aventura.
También suele ser tímida cuándo comienza a conocer a las personas, lo que provoca que no se muestre tal y cómo es con las nuevas personas, pero al conocerla, pensarás que es una de las pocas amigas que se pueden contar con los dedos de las manos.
GUSTOS
? ------------
? Lectura
? Cantar
? Baile
? Música
? Animales
? Moda
? Fotografía
? Pearcings
Disgustos
? -------
? Las mentiras
? Los hipócritas
? Las matemáticas
?Los mujeriegos
? Pescado
? Las ballenas (Les tiene pánico)
? La oscuridad
? Los amigos falsos
 
HISTORIA
Hace poco se tuvo que mudar a Bradford por asuntos de trabajo de sus padres, los cuáles son dueños de las mayores empresas de Inglaterra lo que supone un alto nivel social en su familia, pero eso era algo que a ella no le daba demasiada importancia.Mucha gente la conoce por ser la hija de Raphael Smith, pero odiaba poder ser reconocida por la gente por un mérito que ella misma no consiguió.
Todas las tardes asiste a una academia de baile dónde solo asisten los mejores bailarines de la zona y se siente importante al poder formar parte de ella, compite en muchos nacionales y todos sus amigos se encuentran ahí ya que en el instituto le costó mucho zanjar alguna que otra buena amistad por ser una chica tímida, pero eso no era problema para ella, ya que a parte de clases de baile, asistía a un coro muy famoso en el lugar, recorrían partes dónde iban famosos y a veces compartían escenario con gente importante.
Ahora mismo está estudiando psicología algo que desde pequeña siempre le ha encantado, aunque el sueño de poder ser famosa nadie se lo quita.Siempre ha querido caminar por la alfombra roja mientras miles de fans lloraban al verla, pero debía dejarse de sueños y volver a la realidad.
EXTRAS

-Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca que pone "Forever Young"
-Ama cantar.
-No puede dejar de bailar.
-Tiene una moto.
-Cree que las cosas siempre pasan por algo.
-Tiene un perro al que adora, su nombre es Ted.
 
diseñado por shiki @ sourcecode
Preguntas.:
¿Por qué te gustaría aparecer en la novela?:Puede que ésta respuesta te parezca muy típica pero la trama me encantó, y con tan solo unas pocas líneas pudiste captar mi atención.Realmente amo las novelas que implican a todos los chicos de One Direction y más cuándo todo sucede con ellos juntos.Sería una fiel acosadora a ti, ya que siempre suelo mirar los temas y comentar todos los días, no soy de comentar un simple síguela, si no que comento más sobre la novela para que admires que leo cada uno de los capítulo y para que no te arrepientas de haberme elegido.
¿Hace cuánto formas parte del foro?:Pues llevo más de un año, cómo uno y medio, soy casi nueva, pero debi admitir que he aprendido bastante, jé.
Holiwis.:
¡Hola preciosa! Es un gusto conocerte, soy Elena y estoy encantada de poder audicionar para ésta novela.Enserio la sinopsis me encantó y me captaste muy rápido la atención y eso me gusta.Espero que mi ficha esté al nivel que quieres, si tienes algún problema no dudes en consultármelo.Un beso linda♥
Ficha Aceptada. Ya estas participando<333 hola Elena, me gustó tu ficha<3 mucha suerte<33
Aw, muchísimas gracias preciosa♥♥ Por cierto, ¿Cómo te llamas?♥
No agradezcas<3 Me pueden llamar Rapsodia, no me molesta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 6:55 am

Audicionen vamos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por crybaby. el Miér 24 Dic 2014, 7:35 am

Audicionare porque hace mucho que no me llama la atención audicionar para novelas que no sean colectivas pero esta se ve buena. So, pronto dejare mi ficha para Zayn. btw soy Adry.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 8:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Audicionare porque hace mucho que no me llama la atención audicionar para novelas que no sean colectivas pero esta se ve buena. So, pronto dejare mi ficha para Zayn. btw soy Adry.
Estamos igual pero me pareció entretenido. Así que espero tu ficha<3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por crybaby. el Miér 24 Dic 2014, 8:57 am

ficha<3:

Lola Rose.

Todo tiene solución. Incluso la guerra.
❥ Nombre y apellido; Lola Jane Rose.
❥ Edad; 17 años.
❥ Nacionalidad; estadounidense.
❥ Representante; Kaya Scodelario.
❥ Chico y Rol; Zayn Malik {el bajista}.
❥ Descripción psicológica (mínimo 15 renglones); Lola se puede describir en dos palabras; madura y apasionada. Es la clase de chica que le pone alma a lo que ama. “Ama la música que te gusta con todo el corazón. No dejes que te digan “esto no es música”” ella suele decir; “Pero ten en cuenta que no existe mejor canción que Asleep de the Smiths”. Se ama a si misma sin ser egocéntrica o narcisista y puede demostrar que es de todo menos hueca; “La cosa más bonita que puedes hacer es sonreír siempre”. Tolerante y bondadosa, Lola no juzga a nadie, tú puedes haber asesinado a toda tu familia, no importa, ella no te juzgara. Respetará tus gustos y decisiones; “Me gustaría que leyeras algo de Jane Austen. Pero si prefieres leer Crepúsculo está bien también” o bueno, en la mayoría de los casos lo hará; “Pero no 50 sombras de grey, por favor. Eso es una mierda…”. Es muy sensible y pasaría un fin de semana completo ayudando en organizaciones de caridad. Otro dato: es vegetariana.
Sueña con encontrar a su príncipe azul y enamorarse, y aunque no lo intenta, siempre logra captar la atención de los demás. Lola esta libremente abierta el mundo, es ella misma con todos, para ella no existen los tratos especiales; todos somos iguales. Puede ser ingenua a veces y por eso una que otra vez le han roto el corazón, pero es fuerte y sabe cómo mantenerse a flote ante lo cruel del mundo. Todos tenemos días malos, claramente, y cuando Lola pasa por uno puede ser de las imágenes más tristes que veras en tu vida, pero todo lo supera con ayuda de su familia y amigos.
Lola tiene grandes sueños para su futuro; quiere ser una gran violinista y tocar el corazón de las personas. Otra cosa que puede definir a Lola es que si estas a su alrededor jamás te aburrirás, ella siempre sacara un tema de conversación interesante. Por sobre todo, Lola no sonríe si no es sincero y jamás se hará más pequeña de lo que ya es.
❥ Historia (mínimo 15 renglones); Lola nació el 14 de Septiembre un día martes muy lluvioso en Miami, Florida. Fue criada por su madre y su abuela, su padre… pues él brillaba por su ausencia. Siempre tuvo lujos y comodidades, pero su madre se encargó de no malcriarla, ella se debía ganar lo que quisiera. Nada es gratis en este mundo. Desde muy chica se comenzó a interesar por la música y su abuela creyó apropiado que aprendiera a tocar el violín. A Lola no le gusto al principio pero le fue encantando en la trayectoria. Su vida se puede resumir en elegante y glamorosa. Ella tenía todo lo que quería; vestidos, mascotas, juguetes. Sólo si se los ganaba. Tenia como palanca para todo que su madre fuera una de las modelos más famosas de toda Florida y su abuela tuviera una de las líneas de ropa y cosméticos más famosa de todo el país.
Siempre veía todo lo bueno en las personas, aunque estas no tuvieran nada de bueno. Entonces a los quince años se enamoró por primera vez, pese a que ella se ilusionaba con mucha facilidad. Este joven le prometió  todo el amor del mundo y tal fue su dolor cuando le rompió el corazón engañándola con una chica mayor. Lola duro meses deprimida y jurando que jamás se volvería a enamorar, pero entonces encontró su paz realmente en la música. Entre el violín, las compras y sus amigas ella sólo tenía tiempo para pasajeros vacilones, ninguna relación estable, y es que nadie le hacía desear tener una en realidad.
Anhela más que nada estudiar en la academia Juilliard en Nueva York, donde los mejores prodigios de la música clásica vigorizan al mundo con sus melodías. Sin embargo, Lola en lo profundo de su alma siempre ha tenido un especial amor por la música pop/rock alternativa y eso nadie lo sabe.
 

 Gustos; -Las fiestas.
-El violín.
-El café. Dice que es bueno para el alma.
-Los libros de Jane Austen.
-Ir de compras. Y guardar los recibos.
-Ir a festivales musicales.
-Hacer pijamadas con sus amigas.
-Ir al gimnasio.
-Los gatos. Tiene un gato negro llamado Coco.
-The Beatles.
❥ Disgustos; -La mugre.
-Los colores chillones.
-El machismo.
-El pesimismo.
-El testeo en animales para cosméticos y ropa.
 ¿Por qué te gustaría aparecer en la novela?; Me gusta la idea y me divierte volver a audicionar para una historia que no sea colectiva. La trama de adolescentes me llama la atención, me recuerda a Skins aunque sé que esta será menos… explicita, por así decir. Me gustaría que mi personaje apareciera porque Lola es de los personajes que más cariño le tengo y me encantaría verla en esta novela.
 ¿Hace cuánto haces parte del foro?; Desde a mitades del 2013. No mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por patrick. el Miér 24 Dic 2014, 10:33 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por mieczyslaw el Miér 24 Dic 2014, 10:06 am

Hace mucho que no audicionaba para una novela no colectiva, y puedo asegurar que era bc no me interesaban, pero esta novela tiene algo que, idk, me gusta en cierto modo. Por lo que sí o si dejare mi ficha.
Las preguntas también las dejare con la ficha, esperala pronto  Haré un código para ella por lo que tal vez demore un poco u.u
Si mal no me equivoco estoy en una NC contigo y audicione para una NC también tuya, hmm de igual manera me presentare, soy Alexander, acá Alec o Alex. ñ.ñ La única con nombre de bato en el foro Rolling Eyes
Besos.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evil´s lurking in the dark
you try to scream but terror takes the sound before you make it
horror looks you right between the eyes,
you're paralyzed
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha<3:

Lola Rose.

Todo tiene solución. Incluso la guerra.
❥ Nombre y apellido; Lola Jane Rose.
❥ Edad; 17 años.
❥ Nacionalidad; estadounidense.
❥ Representante; Kaya Scodelario.
❥ Chico y Rol; Zayn Malik {el bajista}.
❥ Descripción psicológica (mínimo 15 renglones); Lola se puede describir en dos palabras; madura y apasionada. Es la clase de chica que le pone alma a lo que ama. “Ama la música que te gusta con todo el corazón. No dejes que te digan “esto no es música”” ella suele decir; “Pero ten en cuenta que no existe mejor canción que Asleep de the Smiths”. Se ama a si misma sin ser egocéntrica o narcisista y puede demostrar que es de todo menos hueca; “La cosa más bonita que puedes hacer es sonreír siempre”. Tolerante y bondadosa, Lola no juzga a nadie, tú puedes haber asesinado a toda tu familia, no importa, ella no te juzgara. Respetará tus gustos y decisiones; “Me gustaría que leyeras algo de Jane Austen. Pero si prefieres leer Crepúsculo está bien también” o bueno, en la mayoría de los casos lo hará; “Pero no 50 sombras de grey, por favor. Eso es una mierda…”. Es muy sensible y pasaría un fin de semana completo ayudando en organizaciones de caridad. Otro dato: es vegetariana.
Sueña con encontrar a su príncipe azul y enamorarse, y aunque no lo intenta, siempre logra captar la atención de los demás. Lola esta libremente abierta el mundo, es ella misma con todos, para ella no existen los tratos especiales; todos somos iguales. Puede ser ingenua a veces y por eso una que otra vez le han roto el corazón, pero es fuerte y sabe cómo mantenerse a flote ante lo cruel del mundo. Todos tenemos días malos, claramente, y cuando Lola pasa por uno puede ser de las imágenes más tristes que veras en tu vida, pero todo lo supera con ayuda de su familia y amigos.
Lola tiene grandes sueños para su futuro; quiere ser una gran violinista y tocar el corazón de las personas. Otra cosa que puede definir a Lola es que si estas a su alrededor jamás te aburrirás, ella siempre sacara un tema de conversación interesante. Por sobre todo, Lola no sonríe si no es sincero y jamás se hará más pequeña de lo que ya es.
❥ Historia (mínimo 15 renglones); Lola nació el 14 de Septiembre un día martes muy lluvioso en Miami, Florida. Fue criada por su madre y su abuela, su padre… pues él brillaba por su ausencia. Siempre tuvo lujos y comodidades, pero su madre se encargó de no malcriarla, ella se debía ganar lo que quisiera. Nada es gratis en este mundo. Desde muy chica se comenzó a interesar por la música y su abuela creyó apropiado que aprendiera a tocar el violín. A Lola no le gusto al principio pero le fue encantando en la trayectoria. Su vida se puede resumir en elegante y glamorosa. Ella tenía todo lo que quería; vestidos, mascotas, juguetes. Sólo si se los ganaba. Tenia como palanca para todo que su madre fuera una de las modelos más famosas de toda Florida y su abuela tuviera una de las líneas de ropa y cosméticos más famosa de todo el país.
Siempre veía todo lo bueno en las personas, aunque estas no tuvieran nada de bueno. Entonces a los quince años se enamoró por primera vez, pese a que ella se ilusionaba con mucha facilidad. Este joven le prometió  todo el amor del mundo y tal fue su dolor cuando le rompió el corazón engañándola con una chica mayor. Lola duro meses deprimida y jurando que jamás se volvería a enamorar, pero entonces encontró su paz realmente en la música. Entre el violín, las compras y sus amigas ella sólo tenía tiempo para pasajeros vacilones, ninguna relación estable, y es que nadie le hacía desear tener una en realidad.
Anhela más que nada estudiar en la academia Juilliard en Nueva York, donde los mejores prodigios de la música clásica vigorizan al mundo con sus melodías. Sin embargo, Lola en lo profundo de su alma siempre ha tenido un especial amor por la música pop/rock alternativa y eso nadie lo sabe.
 

 Gustos; -Las fiestas.
-El violín.
-El café. Dice que es bueno para el alma.
-Los libros de Jane Austen.
-Ir de compras. Y guardar los recibos.
-Ir a festivales musicales.
-Hacer pijamadas con sus amigas.
-Ir al gimnasio.
-Los gatos. Tiene un gato negro llamado Coco.
-The Beatles.
❥ Disgustos; -La mugre.
-Los colores chillones.
-El machismo.
-El pesimismo.
-El testeo en animales para cosméticos y ropa.
 ¿Por qué te gustaría aparecer en la novela?; Me gusta la idea y me divierte volver a audicionar para una historia que no sea colectiva. La trama de adolescentes me llama la atención, me recuerda a Skins aunque sé que esta será menos… explicita, por así decir. Me gustaría que mi personaje apareciera porque Lola es de los personajes que más cariño le tengo y me encantaría verla en esta novela.
 ¿Hace cuánto haces parte del foro?; Desde a mitades del 2013. No mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada Me gustó mucho tu ficha, ya estás participando<3 suerte<333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 10:41 am

Jace. escribió:Hace mucho que no audicionaba para una novela no colectiva, y puedo asegurar que era bc no me interesaban, pero esta novela tiene algo que, idk, me gusta en cierto modo. Por lo que sí o si dejare mi ficha.
Las preguntas también las dejare con la ficha, esperala pronto  Haré un código para ella por lo que tal vez demore un poco u.u
Si mal no me equivoco estoy en una NC contigo y audicione para una NC también tuya, hmm de igual manera me presentare, soy Alexander, acá Alec o Alex. ñ.ñ La única con nombre de bato en el foro Rolling Eyes
Besos.
Hola Alec<33 La verdad es que a mi tu nombre me gusta, aunque mucho más tu apodo, Alec<33 Me pasa lo mismo, pero extrañaba aquellos tiempos. Además las fics que hay para audicionar no están todas muy bien redactadas, si puedo decirlo. Qué bueno que te haya gustado la idea, espero pronto tu ficha<333.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Ximena. el Miér 24 Dic 2014, 2:26 pm

Rapsodia' escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Básico:

&Datos Básicos:
&Nombre: Heather Thompson 
&Apodos: Heath
&Edad: 18 años 
&Chico: Louis Tomlinson 
&Rol: El baterista | Piano y coros
&Nacionalidad: Estadounindense
&O. Sexual: Heterosexual



Físico:

&Descripción Física:
De estatura media ,osea entre 1.69 y 1.70m,cabellera larga y ondulada de un castaño avellana ,se lo piensa teñir de colores (aunque claro esta que nunca pasara),ojos muy grandes que pueden llegar a intimidarte sus pestañas muy largas y rizadas lo adornan y hace resaltar el azul celeste de estos ,para ella sus ojos son "aburridos" ,sus mejillas adornadas por algunas pecas y hoyuelos al sonreír ,dentadura blanca y derecha aunque a lo mas que ha llegado a sonreír sería una sonrisa de lado o una sonrisa burlona,su piel pálida que a kilometros detona "delicadeza" aunque sea todo lo contrario.Su cuerpo es de envidiar ,a pesar de no tener una curvas extravagantes ,tiene un pecho suficiente y un trasero un poco plano ,pero ¿Qué importa?.
Psicológico:


&Descripción Psicológica:
Siempre ha sido una persona de confianza,podrías confiar hasta el secreto mas oscuro y ella lo guardaría ,pero eso si ella no dice sus cosas es muy reservada en ese sentido ,odia hablar de su pasado ,nunca lo hará a menos que seas muy importante para ella ,tiene esos aires de misterio, es muy risueña pero prefiere guardárselo para ella misma ,¿Callada? para nada es todo lo contrario es muy escandalosa y alocada ,tiene esa pinta de chica mala . 
Arrogante y caprichosa ,puede que no sea la típica hija de papi pero aun así tiene ese toque caprichoso y arrogante ,nunca será superficial,para ella tener una cara bonita no lo es todo,es muy complicad y le cuesta abrirse a los demás ,es muy divertida podrías pasar horas riendo junto a ella ,aunque esa pinta de chica mala y ruda no es un estereotipo o una farsa ,por que en cierto punto si lo es ,es dura y suele ser brusca ,no es muy buena ocultando las emociones,por lo cual si esta enojada lo dirá o simplemente golpeara a alguien para saciar el enojo,es muy pero muy malhablada y explosiva ,te puedo decir que experiencia personal que no es muy buen ejemplo .Sigilosa puede pasar desapercibida o simplemente mente hacerse "invisible" teoricamente ,siempre dice lo que piensa ,si una cosa es estupida lo dice tal cual,no le gusta quedarse callada ,es rebelde y descontrolada ,te diría que es fiestera pero una amiga suya le gana el rol ,atrevida y simplemente relajada ,no se toma gran cosa al coquetear se podría decir que le sale naturalmente,bueno tal vez mentí al decir que no es la típica hija de papi ,tal ves lo sea pero eso no influye en su personalidad,cuando no le agradas : A)Puede decirtelo en la cara B)Te hablará bruscamente y te mirara feo ,creeme que ella lanza miradas que uff ! es como si te rostizara vivo !! . 
Inmadura y demasiado irresponsable ,no le cabe en la cabeza formar una familia ,¿Como cuidar niños si apenas se puede cuidar ella misma? ,odia que le den ordenes ,así que dáselas y aun así ella no lo hará ,es muy fiel a los amigos ,ofrece el dinero que quieras ella no los abandonara ,es muy buena mintiendo y se puede decir que tiene un don de chantaje ,así es ella puede chantajearte y tu te tardarías en darte cuenta .Siempre sabe que decir ,así que es la indicada para esa típicas peleas verbales ,olvide mencionar que ella ama las peleas? ,le encanta provocar y terminar dandose gritos con la otra ,es muy sencilla ,puede que aparente ser insensible,pero aun así ella es la persona mas sensible con la que te puedes topar ,ser sensible es una cosa y ser fuerte es otra ,ella es muy fuerte que puede lidiar con miles de emociones a la vez y solo mostrar una. Creo que a pesar de todos los defectos que tiene no es tan mala chica . 
Story Of His Life:

&Historia:
Nacida en Miami,California un 21 de Enero de 1996,¿Pero adivinen? Ella no fue la única que nació ese día ,si no nada mas y nada menos que su hermana 10 segundos mas grande que ella ,¿Gemelas? no ,Mellizas ,Scarlett y Heather bastantes diferentes ,Scarlett ama las compras y Heather ama las peleas mortales de lodo ,se puede ¿Sabes cual es la hija favorita? ,sip ,Scarlett,la talentosa Scarlett te toca el violin y miles de instrumentos mas ,claro ella es el futuro de la familia Thompson por así decirlo ,desde que que eran pequeñas Scarlett siempre trato de ser lo mejor en todo y bueno Heather era simplemente Heather ,pero claro como era de esperarse cinco años despues de que las mellizas fueron concebidas nació una pequeña niña : Ariel ¿Por que Ariel? ,simple su cabello era pelirrojo y tenía pecas esparcidas por todo su rostro,¿Extraño,no? ,toda su familia era castaña y de la nada salió una pelirroja justamente como el chofer de su madre : Pelirrojo. Mhmm..si es lo que estas pensando te lo confirmare Anna Carter se había revolcado con su chofer y de ahí había salido una niña ,hermosa por cierto ,un divorcio y dos infancias arruinadas ,¿Que lindo no? ,Heather se fue con su padre y Scarlett se quedo con su madre y por supuesto Ariel quedo con su madre y el chófer ,hubo gritos por un buen  tiempo pero después las cosas se calmaron entre Michael Thompson y Anna Carter ,pero aun así Michael tenia ese resentimiento y una sed de venganza ..pero bueno ,que contar que fue lo predecible ,se volvió alcholico ,la rutina básicamente era : Ir al colegio ,recibir burlas (claro eso paro al volver cruel con los demas,okno),volver a la casa ,esperar a su padre y luego lidiar con el.Poco después de que Anna se entero de eso ,se dio cuenta de la vida infeliz de su hija así que la inscribió en clases de piano y canto para ese entonces ella tendría unos diez años ,se volvió experta en cuanto el piano y se volvió una verdadera pasión tocarlo ,era la escapatoria a la realidad,actualmente ella vive con su madre  y su insoportable Melliza y la adorable de Ariel y como no en una enorme casa.
Gustos y Disgutos:

&Gustos:
-Chocolate (es una adicción)
-Música (literalmente es su vida) 
-Caricaturas (bob esponja,los simpson etc)
-Saltar en los charcos 
-La lluvia (regularmente hace mucho calor en Miami por lo cual cuando hay lluvia la disfruta)
-El calor (odia el frío)
-Fumar (es un vicio que no puede dejar)
-Dibujar (es un hobbie) 
-Las cosas peligrosas (ama sentir la adrenalina)
-Su Harley dadvison 2014 (es su bebe) 
-Gym (suele ir cuando esta enojada para golpear el saco) 
-Leer




&Disgustos:
-Leche (no es que sea intolerante ,pero simplemente no le gusta) 
-Vainilla (eww)
-Frío 
-Oscuridad 
-Carne (es vegetariana)
-Bravucones (literamente ella es la bravucona de los bravucones)
-Arañas (les tiene miedo)
-Personas estupidas (nada personal)
-Estereotipos (el azul también es para niñas) 
-Rosa (touche el típico estereotipo) 
-Machistas 
-Superficiales 
-Materialistas
-Alcholicos 
-Usar el apellido de su madre 
-Su primer nombre : Ximena (nadie lo sabe ,suele presentarse como Heather) 
-Su madre
-Su hermana
Kawaii !!:

 
¿Hace cuando formas parte del foro?
R= Año y medio :3


¿Por que te gustaría aparecer en la novela?
R=Por que creo que este personje (osea yo por que realmente así soy yo) encajaría muy bien .Ademas amaría poder quedar,me hace mucha ilusion este tema así que si no quedo lamento decirte que me ire ,ocya ! ¿Como crees? Si empezamos juntas terminamos juntas ,no se te sera tan facil desarte de mi >:3 

Hola !! Un gusto :3 ,Soy Ximena tengo 14 inviernos y vengo a audicionar para esta alucinante novela.
Ficha aceptada. Es un gusto, Ximena<3 Tu ficha esta muy bien, mucha suerte, ya estás participando<333
Gracias por aceptarla :33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 4:57 pm

¿Nadie más?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Karasuno el Miér 24 Dic 2014, 5:22 pm

Audicionen chicas!!!

P.D: Feliz navidad Rapsodia :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por brillantina. el Miér 24 Dic 2014, 5:34 pm

Feliz Navidad a todas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teens | audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.