O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Vie 26 Dic 2014, 9:01 am

Lo estare esperando!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Vie 26 Dic 2014, 10:04 am

e.e sii jajajajja
no se a que hora subiré, pero intentare publicarlo hoy
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 27 Dic 2014, 2:34 pm

Por favor, necesito un cap! Jajaja 
lo seguire esperandoooo!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Dom 28 Dic 2014, 9:20 am

Perdón por aun no haber subido, ayer me puse a escribir el capi, porque no se cuantas veces lo he borrado porque no me gusta como queda x_x
ajajajaja pero me falta algo y listo
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Dic 2014, 3:54 am

Ok lo estare esperando! ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Beack Lun 29 Dic 2014, 8:20 pm

Wea, porque dices que esta mala? Viene genial!!!! Me muero por ver las aventuras de la rayis en el Torneo.
Por otro lado, espero no te enoje mi comentario ni nada, pero una recomendación como Beta que fui, a veces es mejor trabajar con menos personajes, es mas fácil y el lector no se pierde tanto en la historia.... Lo que quiero decir, no es que en la historia salgan tres personajes, sino que como gente extremadamente cercana, lo mejor son tres o dos, porque es mas fácil para los diálogos y no se dispersa tanto. De todas formas, manejas bastante bien a todos los personajes!!! Mas te vale seguirla nena!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Lun 29 Dic 2014, 8:23 pm

Beack escribió:Wea, porque dices que esta mala? Viene genial!!!! Me muero por ver las aventuras de la rayis en el Torneo.
Por otro lado, espero no te enoje mi comentario ni nada, pero una recomendación como Beta que fui, a veces es mejor trabajar con menos personajes, es mas fácil y el lector no se pierde tanto en la historia.... Lo que quiero decir, no es que en la historia salgan tres personajes, sino que como gente extremadamente cercana, lo mejor son tres o dos, porque es mas fácil para los diálogos y no se dispersa tanto. De todas formas, manejas bastante bien a todos los personajes!!! Mas te vale seguirla nena!

jajajajaja yo también quiero ver a Rayis en el torneo
y no me enoja tu comentario en verdad me alegra e.e porque asi se en lo que debo como cambiar un poco
se que con muchos personajes es dificil pero ahí debo ver donde colocar bien a todos n.n
Gracias Bea, la seguire en cuando me llegue la inspiración :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Beack Lun 29 Dic 2014, 9:03 pm

Quinzel. escribió:
Beack escribió:Wea, porque dices que esta mala? Viene genial!!!! Me muero por ver las aventuras de la rayis en el Torneo.
Por otro lado, espero no te enoje mi comentario ni nada, pero una recomendación como Beta que fui, a veces es mejor trabajar con menos personajes, es mas fácil y el lector no se pierde tanto en la historia.... Lo que quiero decir, no es que en la historia salgan tres personajes, sino que como gente extremadamente cercana, lo mejor son tres o dos, porque es mas fácil para los diálogos y no se dispersa tanto. De todas formas, manejas bastante bien a todos los personajes!!! Mas te vale seguirla nena!

jajajajaja yo también quiero ver a Rayis en el torneo
y no me enoja tu comentario en verdad me alegra e.e porque asi se en lo que debo como cambiar un poco
se que con muchos personajes es dificil pero ahí debo ver donde colocar bien a todos n.n
Gracias Bea, la seguire en cuando me llegue la inspiración :3
No es por nada linda! Ya voy yo a buscar tu inspiración y traerla de rastras!
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Will H. Lun 05 Ene 2015, 4:49 pm

Hola  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1477071114 Al fin mi comentario xd Perdón por la tardanza. Se que no voy a lograr cambiarte de idea, pero si te soy sincera me encanta como estás desarrollando esta idea, tal vez los capítulos sean un tanto cortos pero da igual, porque me entretuvieron demasiado  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 971829111  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 971829111 
Bueno, yo soy la típica que te deja un comentario sobre cada capítulo así que voy a tratar de hacer un pequeño resumen xd Acá es la parte donde no entendes nada de lo que escribí e.e
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 3212464482 Me imaginaba que se iban a llevar mal, pero yo se que ese corazón de piedra como dice va a desaparecer con Harry  baba ah 
Jajaja Theo me recordó a mi hermano ¬¬  Nunca me espera Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 4242539333
Estación 9 3/4 c':
"Y finalmente Ron, bueno el es Ron diría que es más idiota que Harry, y de eso no hay duda"
Jajajaja pobre Ron xd
Los chicos de Dumstrang  baba  Ah ok no Igual, Harry es mucho más sensual  baba 
Me haces recordar la película y me agarra nostalgia  muack Sobretodo en la parte de la línea del tiempo  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1477071114 Amo a los gemelos  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1477071114 
Cedric  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 3514117543 
Mejor que Snape no se meta, pobre Rayis  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 779623427 
VAMOS, Union de chicas, bitch  o sea ah xd
Espero ansiosa que la continúes  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1857533193 Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 2841648573 
✖️Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Lun 05 Ene 2015, 4:53 pm

december. escribió:
Hola  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1477071114 Al fin mi comentario xd Perdón por la tardanza. Se que no voy a lograr cambiarte de idea, pero si te soy sincera me encanta como estás desarrollando esta idea, tal vez los capítulos sean un tanto cortos pero da igual, porque me entretuvieron demasiado  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 971829111  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 971829111 
Bueno, yo soy la típica que te deja un comentario sobre cada capítulo así que voy a tratar de hacer un pequeño resumen xd Acá es la parte donde no entendes nada de lo que escribí e.e
Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 3212464482 Me imaginaba que se iban a llevar mal, pero yo se que ese corazón de piedra como dice va a desaparecer con Harry  baba ah 
Jajaja Theo me recordó a mi hermano ¬¬  Nunca me espera Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 4242539333
Estación 9 3/4 c':
"Y finalmente Ron, bueno el es Ron diría que es más idiota que Harry, y de eso no hay duda"
Jajajaja pobre Ron xd
Los chicos de Dumstrang  baba  Ah ok no Igual, Harry es mucho más sensual  baba 
Me haces recordar la película y me agarra nostalgia  muack Sobretodo en la parte de la línea del tiempo  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1477071114 Amo a los gemelos  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1477071114 
Cedric  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 3514117543 
Mejor que Snape no se meta, pobre Rayis  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 779623427 
VAMOS, Union de chicas, bitch  o sea ah xd
Espero ansiosa que la continúes  Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 1857533193 Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 2841648573 
✖️Besos, Denn.


No sabes como me alegra que comentes Denny *-* pero hace tiempo que empeze el capitulo y no he sabido como terminarlo ajaja e-e
si miscapitulos son cortos porque pienso que van a aburrir demasiado y Ron es Ron que puedo hacer ahí poh (el poh de chloe e.e)
la seguiré cuando sepa como terminar el puto capitulo Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 3373640616
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Beack Lun 05 Ene 2015, 8:40 pm

¿¿Necesitas ayuda Alme??
Beack
Beack


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Mar 06 Ene 2015, 10:00 am

ESTABA ESCRIBIENDO EL CAPI X.X FUI A HACER ALGO CON ESTO ABIERTO VUELVO Y NO ESTA X.X ajajajajaj debo hacerlo de nuevo Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 3373640616
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Mar 06 Ene 2015, 10:52 am

u_U había escrito el capitulo de nuevo y se me cerro el programa y no se guardo x_x ay mi compu me odio demasiado, quizas en la tarde ponga el capitulo (cuando lo vuelva a escribir)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por AngelMalfoy Mar 06 Ene 2015, 3:26 pm

Uh que mal! Espero que puedas subir el capi! Extraño a mi rubio! (Draco) jajaja 
Besos! ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Clover Jue 08 Ene 2015, 2:20 pm


Capítulo dos.
__ Nott||Okay.
»кιтту
Estaba sentada en el bosque, no muy lejos de la casa de Hagrid, quería estar sola, desde el día que mi nombre salió del cáliz no he tenido ganas de hacer nada, solamente quiero estar sola, no converso casi nada ahora en comparación como lo hacia antes, de las clases me voy directo a mi habitación, y más encima debo aguantar las burlas y caras malas de Hufflepuff y ni siquiera me dan ganas insultarlos.

-¡Odio la vida!- grité fuertemente

Estaba por irme hasta que escuche unos ruidos tras unos arboles, me quede esperando a ver quien era hasta que finalmente vi unos lentes, un pelo algo largo y esa cicatriz.
-¿Qué haces aquí Potter?- pregunté enojada
-Había escuchado un ruido y decidí venir a ver que era- menciono nervioso
-¿Siempre intentado ser el heroe? Pierderte Potter, no te necesito y tampoco te necesitaba, esta todo bien acá-
-No intento hacerme el heroe- dijo en modo de defensa
-Siempre cuando hay un problema estas, siempre que alguien necesita ayuda apareces y siempre pero siempre cuando hay algo demasiado malo estas involucrado en eso. Estos cuatro años que llevamos en Hogwarts me he dado cuenta de eso, y me doy cuenta que nunca vas a cambiar-
-Yo nunca intento ser el heroe, pero si alguien necesita ayuda lo ayudaré porque soy una persona, y soy bueno con los demás, si alguna vez tu tuvieras un problema yo te ayudaría a pesar de todo ese odio que tienes contra mi- mencionó casi gritando
-Déjame sola Potter, vete de aquí- le grité

En eso Harry empezó a caminar de salida, vi que se dirigía al mismo lugar que había entrado, en verdad quería estar sola pero también necesitaba hablar con alguien y algo me decía que necesitaba hablar con Harry.
Corrí un poco para agarrar el brazo de Harty lo cual vi en su cara que se sorprendió demasiado.
-Perdón, pero no estoy en un buen momento digamos y quiero estar sola pero al mismo tiempo no, ¿Puedo caminar al lado tuyo?- pregunté mirando al suelo
-Cla..Claro- balbució él
En eso el me ayudaba a caminar con cuidado por el bosque, yo ya sabía el camino pero no quería volver a pelear por ahora, solamente  agradecí su ayuda.
-Entonces ¿Cuál es tu problema?- me preguntó
-Desde que salio mi nombre en el cáliz todo ha sido muy diferente, Draco me echó la culpa y por lo que se los mejores amigos no hacen eso, la tonta de Pansy también me echaba la culpa, mi hermano, Blaise, Michelle, Raven, Harley, Rachel y Hermione son las únicas personas en todo Hogwarts que me han estado apoyando en todo esto. Me siento con algo de miedo digamos, no quiero hacer estas estúpidas competencias pero debo estar en ellas-mencioné con lagrimas en mis ojos
-Tranquila, yo y Ron te ayudaremos también, aunque no lo creas Ron es de gran ayuda muchas veces, y Hagrid quizás también te ayudé si es que le hablas o le sonrías o algo-
-Gracias Potter, pero en unos días es la competencia y no se que debo hacer y nada-
-Hablaré con Hermione para ver lo que ustedes tienen planeado y veré si te puedo ayudar de alguna manera- mencionó mirandome a los ojos
-¿Por qué no me odias como a todos los Slytherin? Se que odias a Draco con sus amigos y a todos los que te molestan-
-Se que eres malvada, que me molestas mucho y que me haces la vida imposible, pero se que por dentro tienes tu parte buena, como lo he visto hasta ahora- sonrío- se que eres diferente a todos los Slytherin y eso te hace mejor-
-Gracias Potter muchas gracias- en eso lo abrace fuertemente lo cual él correspondió
En eso me fui directamente al castillo, hace mucho que me había ido y debía volver a la hora de comer, porque me moría de hambre sinceramente.

Here:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Let me love you (___ Nott & Harry Potter) - Página 3 Empty Re: Let me love you (___ Nott & Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.