O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 7:57 pm

maiira1D escribió:eyyyy you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui reportandose una nueva aunque vieja lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los capis, te lo re imaginas, muy realista, la hermanita menor siempre es ignorada XD
jajajaj
lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!
me facino!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo adore!!!!!!!!!!!!! jajaj

siguela 
besos
MAAAAAAAAAAAAAAAAIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! voy a gritar, que alguien me sostenga! gracias, gracias, gracias por pasarte! welcome to my... cosa, esto, intento de novela <3 significa tanto para mí que te hayas pasado y que te guste! es como oh my gooood XDD gracias! jajajaja ya se, soy la ignorada hermanita menor! XDDD espero no decepcionarte, me voy a escribiiiir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 8:02 pm

Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Okay! ya llegue otra vez :3
me gusto mucho el primer cap! Liam es bien timido  :zezycat:awww cosita ^w^
mira vi el mensaje, te dejo mi ficha para el culon *ww* si le hace falta algo dime ¿si?
cuidate xx
PD1: pronto subo cap de Juust Be Friends eh!
PD2: tengo otra novela y te use (no eso sono feo), Y te puse (asi esta bien) en ella  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2027361961 te dejo el link! para que puedas verla ya la tengo algo avansada ^ww^ espero te guste https://onlywn.activoforo.com/t86755-my-dream-wouldn-t-be-complete-without-these-your-zayn-y-tu#4977601

sexy ficha:
awww! me alegra que te haya gustado el cap <3 yeeey! no quiero parecer desesperada pero tu nove me transforma y quiero caaaap! XDDD wow, muchisimas gracia! ya me paso a leer tu nove mientras espero que subas en Just be friends :)
Me encantó tu ficha! está perfecta, amé tus frases y en este humilde acto, el culón es todo tuyo! XDDD nos leemos
Como no gustarme :)
hahahaha sii me dan unas ideas que nombre! de hecho siento que me esta quedando bien ^ww^ la verdad es divertido, & TU por ser mi Lectora preferida te are un especial  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782 oiie si! :3
¿encerio? guau!  muack creo que llorare xD' gracias!!! si baby's El sexy culo de Lou es mio  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 918334782
a mi la que más me gusta es la de "si la vida te da la espalda....tocale el trasero" mi vida es Lou asi que  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2206569979 okya gracias! :3 si nos leemos xD'
akjkjfwkfj un especial? oh god! muchas gracias XD
hahahahahahahah ya entiendo por qué esa es tu frase favorita! sip, su culo y todo el! haha así que corre corre corre sin calzon, de los 2 tu siempre fuiste el más nalgon (Con melodía de corre, de Jesse y Joy) XDDDD oookya
es que si, te estan quedando geniales las 2 noves, de donde tanta imaginación?
Asi es Baby  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782  aun necesito poner algunos cap's y despues tu especial :3
Sip xD haaaaa ya quisiera yo erlo correr sin calzon 7uu7  baba
Que bueno que te guste como escribo1 TTuuTT ni yo se de donde saco tanto, mi cerebro es como una nuez xD' pero la evrdad me sale la inspiracion cuando escucha musica :3 eso ayuda mucho ;)
oh por dios! sabes que no hace falta para tenerme como lectora, pero si tu quieres hacerlo como negarme? XDDD
ahahahahaha, es que una amiga le cantaba esa canción y como verás, me traumé XDD
Si tu cerebro es una nues, que no creo pero si lo fuera, es mas genial que la nues que persigue la ardilla durante las 4 pelis de la hera del hielo! haha <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 8:07 pm

Fah. escribió:Esto es tierno <3
Hola! ¿ya nos conocíamos, no? Bueh, soy Fah, tu no se que numero de lectora xd Me gustó mucho el título y quise pasarme, de verdad ¡Me encantó! debes seguirla, un beso enorme bella <3
awww! bienvenida!
Si, de hecho vengo de postear en tu futura novela! me encanta la idea <3 es increíble que t hayas pasado, me alegra demasiado que te guste! me siento, como decirlo... especial? hahaha okno! gracias por comentar, pronto subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 19 Dic 2014, 8:13 pm

#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Okay! ya llegue otra vez :3
me gusto mucho el primer cap! Liam es bien timido  :zezycat:awww cosita ^w^
mira vi el mensaje, te dejo mi ficha para el culon *ww* si le hace falta algo dime ¿si?
cuidate xx
PD1: pronto subo cap de Juust Be Friends eh!
PD2: tengo otra novela y te use (no eso sono feo), Y te puse (asi esta bien) en ella  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2027361961 te dejo el link! para que puedas verla ya la tengo algo avansada ^ww^ espero te guste https://onlywn.activoforo.com/t86755-my-dream-wouldn-t-be-complete-without-these-your-zayn-y-tu#4977601

sexy ficha:
awww! me alegra que te haya gustado el cap <3 yeeey! no quiero parecer desesperada pero tu nove me transforma y quiero caaaap! XDDD wow, muchisimas gracia! ya me paso a leer tu nove mientras espero que subas en Just be friends :)
Me encantó tu ficha! está perfecta, amé tus frases y en este humilde acto, el culón es todo tuyo! XDDD nos leemos
Como no gustarme :)
hahahaha sii me dan unas ideas que nombre! de hecho siento que me esta quedando bien ^ww^ la verdad es divertido, & TU por ser mi Lectora preferida te are un especial  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782 oiie si! :3
¿encerio? guau!  muack creo que llorare xD' gracias!!! si baby's El sexy culo de Lou es mio  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 918334782
a mi la que más me gusta es la de "si la vida te da la espalda....tocale el trasero" mi vida es Lou asi que  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2206569979 okya gracias! :3 si nos leemos xD'
akjkjfwkfj un especial? oh god! muchas gracias XD
hahahahahahahah ya entiendo por qué esa es tu frase favorita! sip, su culo y todo el! haha así que corre corre corre sin calzon, de los 2 tu siempre fuiste el más nalgon (Con melodía de corre, de Jesse y Joy) XDDDD oookya
es que si, te estan quedando geniales las 2 noves, de donde tanta imaginación?
Asi es Baby  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782  aun necesito poner algunos cap's y despues tu especial :3
Sip xD haaaaa ya quisiera yo erlo correr sin calzon 7uu7  baba
Que bueno que te guste como escribo1 TTuuTT ni yo se de donde saco tanto, mi cerebro es como una nuez xD' pero la evrdad me sale la inspiracion cuando escucha musica :3 eso ayuda mucho ;)
oh por dios! sabes que no hace falta para tenerme como lectora, pero si tu quieres hacerlo como negarme? XDDD
ahahahahaha, es que una amiga le cantaba esa canción y como verás, me traumé XDD
Si tu cerebro es una nues, que no creo pero si lo fuera, es mas genial que la nues que persigue la ardilla durante las 4 pelis de la hera del hielo! haha <3
Haaa no es por eso, es por que simplemente te lo mereses xD' :33
hehehe ahora tu me traumaste a mi xD 7uu7
awwww eso sono bien lendo  baba gracias! :3
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Vie 19 Dic 2014, 8:59 pm

#Happily1D escribió:
Fah. escribió:Esto es tierno <3
Hola! ¿ya nos conocíamos, no? Bueh, soy Fah, tu no se que numero de lectora xd Me gustó mucho el título y quise pasarme, de verdad ¡Me encantó! debes seguirla, un beso enorme bella <3
awww! bienvenida!
Si, de hecho vengo de postear en tu futura novela! me encanta la idea <3 es increíble que t hayas pasado, me alegra demasiado que te guste! me siento, como decirlo... especial? hahaha okno! gracias por comentar, pronto subo cap

Eres especial bella  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1054092304 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1187795894 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1477071114 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1477071114
sube pronto  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1327349762 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 3514117543 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Alejandrar Vie 19 Dic 2014, 11:47 pm

Holaa siento no haber comentado :( pero es que la pase todo el día ocupada, pero siempre edtare comentado así que no piense que te abandonaré.

Leí el capitulo y fue súper tiermp<3 me imaginaba a liam y a rayita cantando y tocando xd jaja y ashton con las hermanas de liam <3

Asjdj tienes que seguirla :3

Vi que me dijiste que si puedo participar *-* así que puedo con Luis? Dime que necesita la ficha y te la mamdo*-* 

Tu fiel lectora Pantera rosa <3

Besos

Pd: no me digas que red de Venezuela?? *-*
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 12:06 pm

Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Okay! ya llegue otra vez :3
me gusto mucho el primer cap! Liam es bien timido  :zezycat:awww cosita ^w^
mira vi el mensaje, te dejo mi ficha para el culon *ww* si le hace falta algo dime ¿si?
cuidate xx
PD1: pronto subo cap de Juust Be Friends eh!
PD2: tengo otra novela y te use (no eso sono feo), Y te puse (asi esta bien) en ella  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2027361961 te dejo el link! para que puedas verla ya la tengo algo avansada ^ww^ espero te guste https://onlywn.activoforo.com/t86755-my-dream-wouldn-t-be-complete-without-these-your-zayn-y-tu#4977601

sexy ficha:
awww! me alegra que te haya gustado el cap <3 yeeey! no quiero parecer desesperada pero tu nove me transforma y quiero caaaap! XDDD wow, muchisimas gracia! ya me paso a leer tu nove mientras espero que subas en Just be friends :)
Me encantó tu ficha! está perfecta, amé tus frases y en este humilde acto, el culón es todo tuyo! XDDD nos leemos
Como no gustarme :)
hahahaha sii me dan unas ideas que nombre! de hecho siento que me esta quedando bien ^ww^ la verdad es divertido, & TU por ser mi Lectora preferida te are un especial  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782 oiie si! :3
¿encerio? guau!  muack creo que llorare xD' gracias!!! si baby's El sexy culo de Lou es mio  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 918334782
a mi la que más me gusta es la de "si la vida te da la espalda....tocale el trasero" mi vida es Lou asi que  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2206569979 okya gracias! :3 si nos leemos xD'
akjkjfwkfj un especial? oh god! muchas gracias XD
hahahahahahahah ya entiendo por qué esa es tu frase favorita! sip, su culo y todo el! haha así que corre corre corre sin calzon, de los 2 tu siempre fuiste el más nalgon (Con melodía de corre, de Jesse y Joy) XDDDD oookya
es que si, te estan quedando geniales las 2 noves, de donde tanta imaginación?
Asi es Baby  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782  aun necesito poner algunos cap's y despues tu especial :3
Sip xD haaaaa ya quisiera yo erlo correr sin calzon 7uu7  baba
Que bueno que te guste como escribo1 TTuuTT ni yo se de donde saco tanto, mi cerebro es como una nuez xD' pero la evrdad me sale la inspiracion cuando escucha musica :3 eso ayuda mucho ;)
oh por dios! sabes que no hace falta para tenerme como lectora, pero si tu quieres hacerlo como negarme? XDDD
ahahahahaha, es que una amiga le cantaba esa canción y como verás, me traumé XDD
Si tu cerebro es una nues, que no creo pero si lo fuera, es mas genial que la nues que persigue la ardilla durante las 4 pelis de la hera del hielo! haha <3
Haaa no es por eso, es por que simplemente te lo mereses xD' :33
hehehe ahora tu me traumaste a mi xD 7uu7
awwww eso sono bien lendo  baba gracias! :3
jajajajaja lo siento, lo malo es que ya no te puedo destraumar! pero puedes divertirte traumando a alguien más con eso XDDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 12:17 pm

Fah. escribió:
#Happily1D escribió:
Fah. escribió:Esto es tierno <3
Hola! ¿ya nos conocíamos, no? Bueh, soy Fah, tu no se que numero de lectora xd Me gustó mucho el título y quise pasarme, de verdad ¡Me encantó! debes seguirla, un beso enorme bella <3
awww! bienvenida!
Si, de hecho vengo de postear en tu futura novela! me encanta la idea <3 es increíble que t hayas pasado, me alegra demasiado que te guste! me siento, como decirlo... especial? hahaha okno! gracias por comentar, pronto subo cap

Eres especial bella  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1054092304 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1187795894 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1477071114 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1477071114
sube pronto  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1327349762 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 3514117543 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1477071114
awwwwwww! shoro XDD tu iguaaal! pronto subo, estuve sin electricidad y debo terminar el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Dic 2014, 12:30 pm

Alejandrar escribió:Holaa siento no haber comentado :( pero es que la pase todo el día ocupada, pero siempre edtare comentado así que no piense que te abandonaré.

Leí el capitulo y fue súper tiermp<3 me imaginaba a liam y a rayita cantando y tocando xd jaja y ashton con las hermanas de liam <3

Asjdj tienes que seguirla :3

Vi que me dijiste que si puedo participar *-* así que puedo con Luis? Dime que necesita la ficha y te la mamdo*-* 

Tu fiel lectora Pantera rosa <3

Besos

Pd: no me digas que red de Venezuela?? *-*
Holaaa! awww no te preocupes, jamás pensé eso aunque es bueno saber que no me avandonarás! XDD me alegra mucho que te hayas imaginado todo, hahaha quien sabe la rayis y Liam acaban siendo cuñados! ooooooookno, o no lo se hahaha puees, Gaby ya mandó su ficha para Lucho! puede ser con alguien más? a no ser que ella quiera compartírtelo ookya XD wau Luchito! <3 al ratito la sigo
Pantera rosa? hahaha amo a la pantera rosa! ñaaa, soy de Argentina, pero tenía una amiga de Venezuela y bueno vos sos de allá así que tengo otra razón para amar ese país y es mejor que la arepas! si, tengo algo con esa comida y ni siquiera la prové jajajaj ire a seguir escribiendo, encima estan dando toy story! quien se acordó de Leeyun' <3 gracias por comentar, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 20 Dic 2014, 1:14 pm

#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:
#Happily1D escribió:
Gabriela de Tommo escribió:Okay! ya llegue otra vez :3
me gusto mucho el primer cap! Liam es bien timido  :zezycat:awww cosita ^w^
mira vi el mensaje, te dejo mi ficha para el culon *ww* si le hace falta algo dime ¿si?
cuidate xx
PD1: pronto subo cap de Juust Be Friends eh!
PD2: tengo otra novela y te use (no eso sono feo), Y te puse (asi esta bien) en ella  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2027361961 te dejo el link! para que puedas verla ya la tengo algo avansada ^ww^ espero te guste https://onlywn.activoforo.com/t86755-my-dream-wouldn-t-be-complete-without-these-your-zayn-y-tu#4977601

sexy ficha:
awww! me alegra que te haya gustado el cap <3 yeeey! no quiero parecer desesperada pero tu nove me transforma y quiero caaaap! XDDD wow, muchisimas gracia! ya me paso a leer tu nove mientras espero que subas en Just be friends :)
Me encantó tu ficha! está perfecta, amé tus frases y en este humilde acto, el culón es todo tuyo! XDDD nos leemos
Como no gustarme :)
hahahaha sii me dan unas ideas que nombre! de hecho siento que me esta quedando bien ^ww^ la verdad es divertido, & TU por ser mi Lectora preferida te are un especial  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782 oiie si! :3
¿encerio? guau!  muack creo que llorare xD' gracias!!! si baby's El sexy culo de Lou es mio  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 918334782
a mi la que más me gusta es la de "si la vida te da la espalda....tocale el trasero" mi vida es Lou asi que  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2206569979 okya gracias! :3 si nos leemos xD'
akjkjfwkfj un especial? oh god! muchas gracias XD
hahahahahahahah ya entiendo por qué esa es tu frase favorita! sip, su culo y todo el! haha así que corre corre corre sin calzon, de los 2 tu siempre fuiste el más nalgon (Con melodía de corre, de Jesse y Joy) XDDDD oookya
es que si, te estan quedando geniales las 2 noves, de donde tanta imaginación?
Asi es Baby  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 77880782  aun necesito poner algunos cap's y despues tu especial :3
Sip xD haaaaa ya quisiera yo erlo correr sin calzon 7uu7  baba
Que bueno que te guste como escribo1 TTuuTT ni yo se de donde saco tanto, mi cerebro es como una nuez xD' pero la evrdad me sale la inspiracion cuando escucha musica :3 eso ayuda mucho ;)
oh por dios! sabes que no hace falta para tenerme como lectora, pero si tu quieres hacerlo como negarme? XDDD
ahahahahaha, es que una amiga le cantaba esa canción y como verás, me traumé XDD
Si tu cerebro es una nues, que no creo pero si lo fuera, es mas genial que la nues que persigue la ardilla durante las 4 pelis de la hera del hielo! haha <3
Haaa no es por eso, es por que simplemente te lo mereses xD' :33
hehehe ahora tu me traumaste a mi xD 7uu7
awwww eso sono bien lendo  baba gracias! :3
jajajajaja lo siento, lo malo es que ya no te puedo destraumar! pero puedes divertirte traumando a alguien más con eso XD
Oh si! creeme que traumare a muchos con eso xD' 
¿que crees? ya subi cap de Just Be Friends!!!
y quiero que subas cap aqui e.e 7uu7 espero te guste el cap!!
y siguela!!!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Dom 21 Dic 2014, 8:08 am

Sábado, 5 de julio de 2003.
Escribo para distraerme mientras espero que pase la hora, Liam nos invitó a su piscina pero mamá aún no me deja ir porque acabamos de almorzar.
Ayer agradecí el hecho de haber estudiado durante el año, fue un grandioso día de vacaciones de verano.
La ventana de mi habitación da directamente al patio y por primera vez, fueron voces y no el calor lo que me despertó ayer. Si, ¡Voces! Hasta para mí era extraño, y lo fue aún más cuando reconocí a Ruth y a Nicola hablando con Ashton, ¿Qué estarían haciendo? Si, soy curiosa y gracias a eso, dejé la cama de un salto sin rastro de sueño.
- ¿Qué están haciendo los chicos? – Le pregunté a mamá mientras desayunaba, intentando esconder un poco de mi interés en su respuesta.
- - Creo que construyen un columpio -, Respondió.
- - ¿Un columpio? – Pregunté animada, siempre había querido tener un columpio en casa.
- - Si, o eso dijo Louis -.
- - ¿Quién es Louis? – Pregunté, temiendo que me regañara por mi extrema curiosidad.
- - Un nuevo amigo de tu hermano, es hijo de los Tomlinson que tienen un kiosco a un par de calles -, explicó.
- - Oh – Murmuré, aún sin entender realmente de quien se trataba.
- - Tiene una hermana de tu edad, deberías decirle que la traiga una tarde a jugar contigo -, propuso tras un breve momento de silencio.
- - Bien, ¡Pero ni siquiera conozco al tal Louis! Y sabes que me cuesta un poco hacer amigos, no soy como Ashton -, me excusé.
- - Pues, no me pareció que te costara mucho hacerte amiga del vecinito -, dijo con una sonrisa.
- - ¿Liam? Es solo que él me hizo sentir cómoda, y eso no me pasaba con nadie que no fueran ustedes desde que nos mudamos -, dije, encontrando de pronto muy interesantes los dibujos del mantel. Espera, ahora que lo pienso mejor… ¿Lo que sentí fue vergüenza? ¿Pero por qué? Ya, aún tengo vastante que contar, no voy a perder tiempo con eso.
- - Eso está bien, solo quiero que tengas amigos como en nuestra antigua casa -, mamá me sonrió.
- - Y los tengo, porque Gaby y Harry no dejarán de ser mis amigos porque nos hayamos mudado, ¿o si? – Hablé más a modo de súplica.
- - No necesariamente, pero sabes que ya no podrán verse con la misma frecuencia, ¿Verdad? – Dijo como si tuviese 5 años.
- - Lo se, pero perdí demasiados amigos a causa de las constantes mudanzas, y no quiero que con ellos pase lo mismo -, Dije con una determinación que hasta a mí me sorprendió.
- - Entiendo, y me parece bien – Concordó para mi suerte. Eso me alegró de sobremanera, porque ni en la escuela encontré amigos como Gaby y Harry, y es que como ellos no hay.
- - Gracias – le sonreí, acabando lo poco que quedaba de mi desayuno.
- - ¡Alguien se levantó con hambre! – Se burló, puesto que tardé menos de lo que acostumbro. – Si, y quiero ir a ver lo que están haciendo los chicos -, confesé.
- - Ve, y cuida que no estén maltratando demasiado al pobre árbol -, pidió mientras me veía salir.
- ¿Árbol? Crucé el pasillo impulsada por mi curiosidad como si fuese un cohete, eso tenía que verlo.
- - Hola -, saludé con voz cantarina, recargándome en el marco de la puerta.
- - Hola – Respondieron a coro, y decidí cruzar el patio pese a que una figura graciosa me resultara desconocida.
- - ¿Cómo amaneciste? – Preguntó Ruth.
- - Bien, ¡gracias! ¿Y tu? – Respondí con educación y una sonrisa.
- - Yo amanecí despierta, pasé la noche en vela – Comentó con orgullo.
- - Se lo cuentas a todo el mundo, parece que fuera la primera vez que tus padres te dejan quedarte despierta -, se burló una voz suave y desconocida.
- - ¡Cállate, Louis! – Exclamó Ruth algo enfadada, arrojando una piedra en dirección al chico. Me giré en la misma dirección para verlo, encontrando a un Louis que me sonrió alegremente tras esquivar el impacto de la piedra.
- - Louis Está en lo cierto -, Nicola se pronunció por primera vez.
- - Ashton, ¿No vas a presentarlos? – Ruth nos señaló a Louis y a mi, cambiando rápidamente el tema.
- - Que se presenten solos – contestó, intentando amarrar uno de los extremos de una zoga a la rama más alta del árbol.
- - Soy ________ -, dije alegremente, viéndolo caminar en mi dirección con la mano extendida para estrechar la mía, y una bonita sonrisa.
- - Louis William Tomlinson, pero puedes decirme Lou – se presentó, y solo entonces noté que tenía unos bonitos ojos azules.
- - Louis William Tomlinson, ¡Ven a ayudar! – Protestó Ashton.
- - Ya voy, mamá – resopló el mencionado.
- - Es 5 meses mayor que yo, y me trata como si fuera su hijo… ¡y aún lo ayudo! – Protestaba Louis, acercándose al árbol. Todos reímos excepto Ashton.
- Louis me agradó. Es divertido, y hace hablar hasta al más tímido.
- Liam se nos unió cuando el columpio estaba casi listo, fue el único que se salvó de las órdenes de Ashton. Louis y yo nos esforzamos en hacerlo sentir cómodo, yo hablándole y Louis con sus comentarios graciosos, Me sentí tan bien al escucharlo hablar y reír cada vez más, su voz dulce y su contagiosa risa son muy bonitas como para que le avergüence usarlas.
- En tanto Louis y yo nos encargábamos de que Liam dejara la timidez a un lado pese a encontrarse entre algunos desconocidos, el columpio estuvo terminado. Resultó que yo era la más pequeña entre los presentes, así que decidieron otorgarme el honor o la desgracia de ser la primera en usarlo.
- ¿Desgracia por qué? Te preguntarás, y es que tener un columpio en casa era demasiado bueno para que durara. Me acerqué al columpio dando pequeños saltitos, me senté cuidadosamente y Ashton me empujó, hasta allí todo en órden pero algo salió mal, no estoy segura de que fue, pero la soga comenzó a enroscarse en si misma hasta que uno de los extremos se soltó por la tensión, dejándome suspendida en el aire. Me sujeté al otro extremo con desesperación, dando un par de vueltas antes de soltar la estúpida zoga y caer al piso. El sésped y las risas de los demás amortiguaron el sonido del golpe que no fue tan fuerte, pero lo malo fue apoyar la mano justo en donde había ortigas, unas plantitas del demonio que no tardaron en dejar mi mano ardiendo.
- Corrí a toda prisa hasta la cocina y tras poner mi mano bajo el agua del grifo, cesó el ardor pero no cesaron las risas.
- ¿Te golpeaste? – solo Louis podía preguntar lo obvio.
- - Noo -, Respondí, sin esforzarme en esconder el sarcasmo.
- - Tú y tus preguntas -, Se burló Ashton.
- - Tú y tu columpio -, Remató Louis. Todos riéron, y agradecí que la atención se la hayan robado ellos.
- - ¿Estás bien? – La voz de Liam se me hizo a penas audible entre las risas pero al entenderle, me giré hacia el enternecida por el tono de su voz.
- - Si -, le sonreí, sin encontrar rastro de burla o diversión en su rostro. Aquello fue extraño, porque hasta yo misma me reí aún estando en el piso pero quizá, su timidez le impedía reírse de mí como lo hacían los demás.
- Desde ese momento y a lo largo del día, comencé a poner más atención a sus castaños ojos. Siempre se veían puros, sinceros y aunque su timidez me hace más difícil conocerlo, casi podría jurar que lo que veo, no es más que un reflejo de su propia personalidad.
- Te narraría el resto del día, pero se resume a juegos y chistes que, con todo un verano por delante, ya tendré tiempo de contar y revivir. El tiempo se me pasó volando, los Payne y la
Holiwis:
piscina me esperan.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 21 Dic 2014, 5:59 pm

Wo!! primer comentarios! HOLA! MAMÁ!! 
okya a lo que vine, me gusto mucho el cap! esta largo y cool :3
siguela pronto ^w^ muy pronto 7uu7
cuidate xx
PD: salio mi nombre  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 1857533193 SALIO MI CULON!!!  Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2841648573 Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 2841648573
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Dic 2014, 5:46 am

#Happily1D escribió:
Alejandrar escribió:Holaa siento no haber comentado :( pero es que la pase todo el día ocupada, pero siempre edtare comentado así que no piense que te abandonaré.

Leí el capitulo y fue súper tiermp<3 me imaginaba a liam y a rayita cantando y tocando xd jaja y ashton con las hermanas de liam <3

Asjdj tienes que seguirla :3

Vi que me dijiste que si puedo participar *-* así que puedo con Luis? Dime que necesita la ficha y te la mamdo*-* 

Tu fiel lectora Pantera rosa <3

Besos

Pd: no me digas que red de Venezuela?? *-*
Holaaa! awww no te preocupes, jamás pensé eso aunque es bueno saber que no me avandonarás! XDD me alegra mucho que te hayas imaginado todo, hahaha quien sabe la rayis y Liam acaban siendo cuñados! ooooooookno, o no lo se hahaha puees, Gaby ya mandó su ficha para Lucho! puede ser con alguien más? a no ser que ella quiera compartírtelo ookya XD wau Luchito! <3 al ratito la sigo
Pantera rosa? hahaha amo a la pantera rosa! ñaaa, soy de Argentina, pero tenía una amiga de Venezuela y bueno vos sos de allá así que tengo otra razón para amar ese país y es mejor que la arepas! si, tengo algo con esa comida y ni siquiera la prové jajajaj ire a seguir escribiendo, encima estan dando toy story! quien se acordó de Leeyun' <3 gracias por comentar, besos
Holaa, tardo en comentar en el foro xd pero es que tengo unos problemas y buenooo estaban pintando mi cuarto y bueno eso era un desastre xd asi que no me pude conectar en only pero aquii estoy para fastidiarte.

Se que no lo querra compartir porque yo tampoco lo hiciera. jajja bueno con la rubia teñida entonces :3 y no me vengas y digas que ya lo tiene o si no PLO PLO PLO.
Me decian pantera rosa por mi forma de caminar CON LA PEREZA A MIL xd jajaja
Amiga en Venezuela? Esa son las mejores xd jajajajajja y bueno te dire que las arepas son super faciles de hacer, pero SOY UN DESASTRE HACIENDOLAS XD Bueno ya tienes otra amiga de Venezuela :3

Estaba viendo toy story y dudaaa que no me recorde a el xd

Esta es mi ficha:

Ficha :

Aun no e leido el cap pero ya lo estare leyendo :3

Besos

PD: AQUI EN ONLY ESTA NEVANDO muack
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Alejandrar Lun 22 Dic 2014, 9:08 am

AQUI ESTOY NUEVAMENTE A FASTIDIARTE :3

El capitulo estuvo aadjkkdksdk y mas que aparecio el culon xd
Me imagino a la rayis volando xd jajaja

Tienes que seguirla pronto baby o te mencionare que tengo contactos con chuky y annabel

Por cierto se me olvido mencionarte que hay muchas cosas en la ficha que no son necesarios asi que cambialas todas xd jajaja lo mas importate se que es la desperdicio psicológica xd

Besos
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Invitado Lun 29 Dic 2014, 6:49 am

Pls síguela bella, me ha encantado!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diario de un amor de infancia (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: Diario de un amor de infancia (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.