O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unpredictable. [5SOS.-Ashton Irwin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unpredictable. [5SOS.-Ashton Irwin]

Mensaje por *Gabbi* el Sáb 13 Dic 2014, 12:43 am

Conoce a Alison Trainor; ella es inteligente, un poco torpe, sarcástica y de poca paciencia.

Conoce a Aston Irwin; él es un desastre andante, impulsivo y problemático.

¿Cómo se sentirá que un chico cualquiera invadiese tu casa de la noche a la mañana? ¿Cómo se sentirá tener que vivir con un problemático más?

Ver perfil de usuario

I.- The Stranger Guy Outside My House.

Mensaje por *Gabbi* el Lun 15 Dic 2014, 12:40 am

El timbre sonó sacándome de mi trance y cerré mi cuaderno fuertemente. Finalmente había acabado el maldito suplicio de tener que estar en clases.
Al fin había terminado todos los malditos exámenes. Al fin sería libre de hacer lo que quisiera. Al fin podría dormir hasta las 4 pm todos los días. Al fin había terminado el año. Al fin era verano. Ya no volvería a poner un pie en ese maldito lugar por lo menos en un par de largos meses mas.
Salí del salón de clases rápidamente y me colgué mi mochila en los hombros mientras caminaba por el gran pasillo. De un momento a otro una cabellera rubia se cruzó por mi campo visual y corrí lo más rápido que pude, saltando sobre su espalda y aferrándome a su cuello para no caer.

"Lucas." Dije con un gracioso acento.

"Mierda Alison, casi me da un paro cardiaco." Reclamo él mientras afirmaba mis piernas y comenzaba a caminar a la salida conmigo sobre su espalda. "Al fin terminamos el maldito año."

"Lo se rubia, al fin seremos libres." Apoye mi cabeza en su hombro, sintiendo como rebotaba suavemente con cada paso que él daba.
Cerré los ojos por unos segundos dejando que el aire fresco me diera en la cara y luego pude escuchar como mi amigo cantaba una canción suavemente.

"Hello there, the angel from my nightmare the shadow in the background of the morgue the unsuspecting victim of darkness in the valley." Su dulce voz me hizo sonreír y escondí mi rostro en su cuello mientras él seguía avanzando a un destino completamente desconocido para mi

"¿A donde me llevas?" Pregunté con el rostro aun clavado en su cuello.

"Ya veras" Respondió él, y por el tono de su voz pude notar una sonrisa en sus labios.

10 minutos después mis pies tocaron el suelo una vez más, y en ese instante abrí mis ojos, encontrándome con un lugar que recordaba perfectamente.

"Luke." Dije mirándolo.

"Liz." Respondió él con el mismo tono de voz con el que yo le había hablado anteriormente. "¿Recuerdas este lugar?"

"Claro que lo recuerdo." Mire una vez mas la gran casa color crema y devolví mi mirada a los ojos de Luke. "¿Por qué me traes aquí Hemmings? Sabes que Michel no viene aquí desde que se fue."
Los labios de Luke se separaron, dándome a entender que respondería mi pregunta, pero la voz que me hablo no fue suya.

"Eso no es cierto."Luke me sonrió y voltee mi rostro rápidamente, encontrándome con un nuevo y renovado Michael. Estaba aun mas alto, guapo y su cabello ahora era negro.

"Mikey." Grite con emoción para luego correr a abrazarlo. "Maldito imbécil." Murmuré con el rostro escondido en su pecho.
Sus manos comenzaron a acariciar suavemente mi espalda y rió.

"Yo también te extrañé, Liz." Dijo mientras sus brazos me acercaron mas a él.

"Michael." Murmuré como pude."Mike me ahogo, estupido."
Me separé de él apenas me libero del abrazo y voltee para mirar a Luke, pero él ya no se encontraba ahí.

"¿Y Lucas?" Pregunté mirando a Mike.
Él se encogió de hombros y unos segundos después Luke apareció por el umbral de la puerta con un gran bowl lleno de palomitas de maíz.

"¿Por qué siguen ahí afuera?" Preguntó mi rubio amigo echándose un puñado de palomitas a la boca.
Negue con la cabeza divertida y entramos a la casa.

[...]

"Eres un maldito miedoso." Reí tirándole un puñado de palomitas en la cara al rubio. "Fue tu idea ver una película de terror."

"No sabía que iba a ser tan aterradora." Dijo él defendiéndose.

"Son las 5 pm, Luke, aun hay luz." Reí.

"Miedoso." Murmuró Mike riendo mientras apagaba la televisión. "¿Qué ha pasado desde que me fui?" Preguntó mirándome.
Me encogí de hombros y suspire apoyándome en el hombro de Luke, ya que se encontraba junto a mi.

"Conocimos a un chico nuevo llamado Calum, llego el año pasado." Dije con una sonrisa. "Se llevarían bien."

"¿Eso es todo? ¿Me fui por 2 años y lo único que me dices es que conocieron a un chico nuevo?" Rió. "Vamos, cuenta."

"Bueno." Murmuré y Luke me abrazo por los hombros. "Mis padres se separaron hace un año, papá se fue de la casa y ahora esta viviendo en Francia. Termine con Aaron y mi madre ha estado mas insoportable que de costumbre, pero estos últimos días ha estado muy cariñosa conmigo, y no se porque."

"Oh." Murmuró Mike. "Yo...lo si..." Comenzó a decir pero el sonido de mi teléfono lo interrumpió.

"Espera un segundo." Dije tomando mi movil y contestando la llamada. "Hola mamá."

"Alison, cariño, ¿Puedes hacerme un favor?" Preguntó mi madre desde el otro lado de la linea.

"Claro, dime."

"Se supone que hoy llegaría a casa y se me olvido dejarle con que entrar, ¿Puedes ir?"

"Ma, ¿De que hablas?" Pregunté sin entender que que me hablaba.

"Tu solo ve, ahora debo volver al trabajo, te veo luego, te amo, adiós." Dijo rápidamente y luego corto la llamada antes de que pudiera siquiera protestar.

"Adiós." Murmuré para mi misma mientras bajaba el movil.
Mis amigos me miraban, ambos expectantes y a la espera de que les contara que acababa de pasar.

"¿Quién quiere ir a mi casa?"

[...]

"Llévame." Alcé los brazos mirando a Michael.

"No te llevare en brazos." Dijo él mientras seguía caminando. "Que te lleve Luke."

"Yo la lleve a tu casa, es tu turno." Contesto el rubio.

"Ya escuchaste." Reí mirándolo. Él negó con la cabeza y yo volví a insistir. "Por favor Mickey."
Puse mi mejor cara de ternura y él bufó.

"No hagas eso." Me acerque a él y volví a alzar los brazos. "No te llevare."

"Por favor." Hable como una niña pequeña. "Mickey."

"Bien." Dijo él rindiéndose. "Maldita niña perezosa." Murmuró mientras se agachaba y pasaba sus brazos por atrás de mis piernas para luego cargarme como un bebe.

"Gracias." Bese su mejilla cuando comenzaba a caminar nuevamente.

"¿Quieres que te cante también?" Preguntó con su usual sarcasmo. Dios, como extrañaba a Michael.

"Eso sería genial." Reí acurrucandome en él.
Rodó los ojos como de costumbre y comenzó a cantar.

"Where are you and I'm so sorry, I cannot sleep I cannot dream tonight." Comenzó a cantar y luego Luke se unió.

"I need somebody and always, this sick strange darkness comes creeping on so hunting every time." Cantó Luke caminando a nuestro lado.

"And as I stared I counted webs from all the spiders, catching things and eating their insides, like indecision to call you and hear your voice of treason will you come home and stop this pain tonight stop this pain tonight." Cantaron ambos a la vez y sonreí escondiendo mi rostro en el cuello de Michael, recordando todos esos momentos en los que ambos me cantaban mi canción favorita cuando necesitaba calmarme o simplemente para pasar el rato.

"Don't waste your time on me you're already the voice inside my head, I miss you, miss you." Cantó Luke.
Sonreí y levante mi mirada en el momento en el que Mike dejo de caminar repentinamente. Lo mire confundida, pero él miraba un lugar en especifico.

"¿Qué pasa?" Pregunté ya que no podía voltear mi cabeza en el sentido en el que mi amigo miraba.

"Liz, ¿Por qué hay un chico sentado en la entrada de tu casa, con maletas?" Preguntó Luke a mi lado.

"¿Qué?" Dije aun sin entender.

Fue ahí cuando Michael me bajo suavemente, dejando mis pies en piso nuevamente, y pude ver como un chico con el cabello alborotado, de aproximadamente mi edad, permanecía sentado en la entrada de mi casa, mirando su movil junto a un par de grandes maletas.
¿Por qué mierda había un tipo sentado justo fuera de mi casa con un par de maletas?
------------------------------------------------------------------

Hello, my darlings. He decidido hacer esta nueva historia de una de mis bandas favoritas, que obviamente es 5sos.
Bueno, espero que les guste mucho, que comenten que tal les parece y que no se olviden de votar si les gusta, me harían infinitamente feliz. Y sin nada mas que añadir me despido, las amouu.

Ver perfil de usuario

Re: Unpredictable. [5SOS.-Ashton Irwin]

Mensaje por AngelMalfoy el Lun 15 Dic 2014, 6:34 am

Holaa soy tú primera y nueva lectora! Siguelaaaaaaaa
Besos! 
Pd : necesitas chica para luke? Si es así dime que te mando mi ficha sino no importa ☺

Ver perfil de usuario

Mensaje por *Gabbi* el Mar 16 Dic 2014, 7:52 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa soy tú primera y nueva lectora! Siguelaaaaaaaa
Besos! 
Pd : necesitas chica para luke? Si es así dime que te mando mi ficha sino no importa ☺
 Gracias por leer y me alegro mucho de que te guste la novela:) de verdad significa mucho para mi.
Por desgracia por ahora no tengo planeado hacer que ninguno de los chicos tenga novia, pero si por alguna extraña razón de la vida o cambio de parecer y decido ponerles novias, serás la primera persona en la que pensaré para el rubio;) 

-G.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Miér 17 Dic 2014, 9:42 am

*Gabbi* escribió:
AngelMalfoy escribió:Holaa soy tú primera y nueva lectora! Siguelaaaaaaaa
Besos! 
 Gracias por leer y me alegro mucho de que te guste la novela:) de verdad significa mucho para mi.
Por desgracia por ahora no tengo planeado hacer que ninguno de los chicos tenga novia, pero si por alguna extraña razón de la vida o cambio de parecer y decido ponerles novias, serás la primera persona en la que pensaré para el rubio;) 

-G.
No pasa nada,gracias de todas formas! Espero tu prox cap!
besos!

Ver perfil de usuario

II.- Michael Wants Another Slice of Pizza.

Mensaje por *Gabbi* el Miér 07 Ene 2015, 10:02 pm

Me acerqué lentamente al chico que se encontraba sentado en la entrada de mi casa. ¿A esto se refería mi madre cuando dijo que debía abrirle la puerta? ¿Por qué mi madre dejaría entrar a un completo desconocido a la casa?
"Emm." Me paré frente a él, haciendo que despegara la mirada de su movil. "Hola."
Él no dijo nada. Solo me observo de arriba a abajo y se paro para luego sacudir la parte trasera con sus pantalones con ambas manos.
"Al fin llegas, pensé que tendría que quedarme aquí todo el día." Dijo él de una manera grosera.
"¿Disculpa?" Pregunté con el ceño fruncido. "¿Qué haces afuera de mi casa?"
"Esperando a que me abras la puerta, Cromi." Dijo sonriendo de lado.
Mierda. Ya sabía quién era. Ashton Irwin, hijo de la mejor amiga de mi madre.
"Irwin." Murmuré para mi misma, pero al parecer lo dije mas alto de lo que pensé ya que él me escucho.
"El mismo." Contesto él.
"¿Qué pasó, enana?" Preguntó Luke atrás mío, poniendo una de sus manos suavemente en mi espalda.
Aparté mi mirada del imbécil que se encontraba frente a mi y me voltee para mirar a mis amigos.
"Vamos adentro, pediré pizza."
"¡Si!" Dijo Michael emocionado. "¡Pizza!"
[...]
"Y" Dijo Ashton mirándome. "¿Cuál es mi habitación?"
"Ninguna." Respondí frunciendo el ceño. "¿Qué mierda haces aquí, Irwin?"
"Que vocabulario." Rió y se tiro al sofá de la sala de estar. "Ahora vivo aquí."
"¿Por qué?"
"Eso no te concierne, niña entrometida." Murmuró frunciendo el ceño y sacando su movil del bolsillo de sus jeans mientras colocaba y cruzaba sus pies sobre la mesita frente a él.
"Saca tus pies de ahí." Comenté molesta y los tome, bajándolos de la mesa. "Dios, que desagradable eres." Murmuré para mi misma.
"Tu no te quedas atrás, Cromi."
"Deja de llamarme así, joder."
Él solo rió y levanto las manos en forma de inocencia. Maldito imbécil. Con suerte podía soportarlo 5 minutos y ahora tendría que vivir con él, al menos hasta un futuro inmediato. Es decir, por un maldito tiempo indefinido.
Rodé los ojos y fui a la cocina, donde se encontraban mis dos amigos con cara de no entender nada y con una bolsa de papitas en las manos de Luke.
"¿De donde sacaste eso?" Pregunté apuntando la bolsa.
"Estaban guardadas por ahí." Dijo el rubio encogiéndose de hombros y se echo un puñado de papas a la boca.
"¡Hey, cromi!" Se escucho desde la sala de estar.
Mike comenzó a reír y le tire un puñado de papas a la cara.
"¿Por qué te llama así?" Preguntó Luke tratando de no reír.
"Es por mis ojos." Suspiré y me voltee. "Ustedes solo preocúpense de pedir una pizza, yo me encargaré de ese imbécil." Dije saliendo de la cocina y dirigiéndome nuevamente a la sala de estar.
Resulta que hace aproximadamente 12 años atrás mi madre me obligo a ir a la fiesta de cumpleaños del maldito que se encontraba sentado en mi sofá. Y yo, como cualquier niña de 5 años que es usualmente molestada por algún "defecto físico" detestaba salir de casa, pero mi madre no entendía eso. Y por defecto físico me refiero a mis ojos, aunque con el tiempo aprendí a amarlos. Sinceramente eran lo que mas me gustaban de mi cara.
"Vuelves a llamarme de esa manera y cortare lo que cuelga entre tus piernas, Irwin." Dije entrando a la sala de estar.
"Que agresiva." Contesto él, riendo. "No es mi culpa que tengas esa extraña enfermedad tuya."
"Esa extraña enfermedad se llama Heterocromia, imbécil."
"Lo que sea." Dijo y tomo el control remoto y prendió la televisión. "Tengo hambre."
"Bien por ti."
[...]
"¡Pizza, pizza, pizza!" Cantaba Michael mientras se acercaba a mi con cara de querer asesinarme solo por tener la pizza entre sus manos.
"Cálmate o no tendrás repetición." Dije colocando las tres cajas de pizza sobre la mesa.
Si, dije tres. Y eran familiares. De las mas grandes. Pero es que no era mi culpa que los muy malditos comieran como si nunca les dieran de comer en su casa. Y todo porque según ellos "estaban en crecimiento".
"Pero Michael quiere otro pedazo de pizza." Dijo Mike con un puchero.
"Michael tendrá otro pedazo de pizza si se tranquiliza y me deja al menos alejarme de las cajas para no morir mientras ustedes se tiran por comer."
"¿Podrían dejar de hablar y darme de comer ya?" Interrumpió Luke.
Y yo seguía preguntándome luego de 11 años de amistad, ¿Cómo mierda les entra tanta comida?
--------------------------------------------

Hello, my Darlings. Espero que les haya gustado este capitulo porque sinceramente fue muy divertido de escribir. No se olviden de comentar que tal les pareció.
También quería que me digieran si les gustaría participar porque me hace falta una chica, ya saben, para ponerle una amiga a Alison porque sinceramente, la pobre esta rodeada de hombres. Así que eso, si alguna quiere ser la nueva amiga de Alison, no seas tímida y envíame un mensaje a mi cuenta, suelo leer y responder todo, siempre.
Bueno, ya me dejo de molestar y sin nada mas que añadir por mi parte, me despido. Las amouu con todo mi corazón.
-G. Xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rumplestiltskin. el Jue 08 Ene 2015, 1:43 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria, por lo tanto, es mi deber mandarte a leer el PROTOCOLO.
Tienes 48 horas para colocar la ficha, de otro modo serás sancionada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Miér 10 Jun 2015, 5:41 pm

Sube mas caps! Yo te dejare mi ficha para ser amiga de Ali (y para ser pareja de Luke si quieres claro) pero Dime que necesitas para mi ficha :)
Espero que la sigas :)
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba