O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 2:32 am por Butterfly199225

» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:19 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Leslie Tomlinson el Vie 12 Dic 2014, 8:33 pm

Hola♥ Me llamo Leslie.
La introducción fue hermosa. Uhh que fuerte lo que descubrio Zoe:c
¿Chicas? Yo quiero 
Aqui te dejo mi ficha para Louis♥


Ficha:
Leslie Grey
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
 Apodo: Les
 Edad: 16
 Nacionalidad: Canadiense
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Elizabeth Gillies
✞ Rol: Amiga de la protagonista
Físico
 Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Personalidad
 Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera. 
Historia
 Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipócritas
Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por nash grier. el Sáb 13 Dic 2014, 6:34 am

Kidding escribió:
Hola:
Hola chicas, llámenme Lily 17, de México. Me ha llamado mucho la atención el tema, y la trama es interesante. Creo que logro identificarme un poco con Zoe xd. Bue, me encantaría participar para Niall o Louis, me conformo con cualquiera de los cuatro chicos. En fin, en este momento no tengo mucho tiempo para dejar un comentario bien hecho, tengo que irme a la escuela en un momento, so. Les dejo mi ficha.
Desde ya, muchas gracias.


Lilly A. Shephard
Lilly Anne Shephard
19
Lilly
Estudiante de psicología, amiga de Harry
Manchester, Inglaterra
Niall Horan o Louis Tomlinson


The weak can not choose how to die



Descripción Fisica
Alta, 1,76 aproximadamente, piel clara entre morena y blanca, ojos café claro que con el sol se hacen aún más claros pareciendo grises, pestañas largas pero no tan rizadas no tan Zayn, cuerpo delgado, bien formado normal y cabello largo castaño hasta la cintura, a veces liso y otras veces algo rizado.

Descripción Psicologica
Soy una persona un tanto intensa, me molesto rapidamente pero me controlo aun más rápido; no puedo durar mucho tiempo molesta con alguien que de verdad quiero y siempre termino cediendo. Me considero una buena amiga pues siempre estoy ahí no importa la situación. La mayoría de las veces que estoy enojada no puedo controlarme y termino soltando algún golpe y maldiciendo a quien se me ponga en frente, no soy la mejor persona cuando estoy en ese estado. Siempre he sido muy divertida, no hay momento que no esté riendo escandalosamente me rio por todo y suelo pasar el mayor tiempo del día con mis amigos o leyendo. A veces puedo ser algo estresante, no tengo mucha paciencia, grosera con quien es grosero conmigo y un tanto rebelde cuando estoy inconforme. Siempre tengo algo que decir para todo, sea correcto o no. Me hes difícil aceptar cuando me he equivocado, después de todo no me importa lo que los demás digan.

Historia
Se podría decir que siempre fue una chica norma, o al menos lo intentaba. Iba al colegio como cualquier otra chica de su edad y llevaba buenas notas, eso siempre. A pesar de todo, quería mucho a su familia aunque casi siempre había peleas.
Siempre supo que algo andaba mal con ella, empezando desde los ataques de 'ira' que tenia cuando apenas era una niña, hasta ahora, que en realidad no sabe como sentirse. Nunca se sintió parte de ahí, nadie en su familia tenia sus mismos gustos ni pensamientos, mucho menos alguien de su colegio, siempre se sintió fuera de lugar, aun así, era feliz claro, estando sola la mayor parte del tiempo, era muy difícil encontrar amigos de verdad, eran pocos. Desde siempre espero a ser mayor de edad para hacer lo que quisiera, poder elegir entre que hacer o no, sin que nadie interviniera y así es hoy en día. Lo único que puede relajarla es el yoga o algún cigarrillo. No es solitaria como parece, sabe divertirse y ser buena persona cuando quiere, fumar de vez en cuando y simplemente ignorar lo que la gente sin importancia piense. Debido a su actitud, decide estudiar psicología y así poder ayudar a que las demás personas no terminen como ella.

Gustos
Gustos

  1. Cantar y bailar
  2. Leer
  3. Cocinar
  4. Café
  5. Cigarrillo
  6. Escuchar música
  7. Tocar guitarra y piano
  8. Los videojuegos

Disgustos

  1. El calor
  2. Las mentiras
  3. Hipócritas
  4. Estar sola
  5. Los insectos
  6. Ser ignorada
  7. Gente falsa


Datos Extra
Un tatuaje de pequeños pájaros que van del hombro derecho a la nuca y una llave antigua detrás de la oreja derecha.
Alérgica al césped.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha aceptada!

Me encantó la personalidad, srsly so, suerte bb xoxo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por nash grier. el Sáb 13 Dic 2014, 6:38 am

Leslie Tomlinson escribió:Hola♥ Me llamo Leslie.
La introducción fue hermosa. Uhh que fuerte lo que descubrio Zoe:c
¿Chicas? Yo quiero 
Aqui te dejo mi ficha para Louis♥


Ficha:
Leslie Grey
Datos básicos
 Nombre completo: Leslie O'Coneill Grey
 Apodo: Les
 Edad: 16
 Nacionalidad: Canadiense
 Chico: Louis Tomlinson
 Representante: Elizabeth Gillies
✞ Rol: Amiga de la protagonista
Físico
 Es delgada. Alta, Mide 1.70. Tiene piel blanca, tan blanca como la nieve. No tiene un enorme trasero, como el de Kim Kardashian, pero es de su gusto. Tiene unas curvas que matan a cualquiera xD. Su cabello es color negro. Ondulado, un poco rebelde, pero hay día en los que puede controlarlo. Un poco mas abajo de los hombros. Tiene una enormes ojos color grisáceos. Acompañados de unas largas y voluminosas pestañas. Sus labios son gruesos y de un hermoso color salmón. Siempre pintados por el labial rojo favorito de ella. Posee dedos largos, igual que una pianista. Uñas medianas y siempre pintadas con un color distinto. Nariz pequeña, La adorna un pequeño piercing, en forma de punto xD Posee unas largas y fuertes piernas, Ya que ama hacer ejercicio. Cuando tiene la oportunidad sale a correr en las mañanas. Su sonrisa es la cosa que ilumina su rostro. Dientes blancos. Tan bancos y brillantes como las perlas.
Personalidad
 Es una chica divertida. Y muy ocurrente. Ama hacer sentir bien a los demás. Siempre trata de que tenga una sonrisa en su rostro, no le gusta ver a las personas tristes. La primera impresión que tienes de ella es que la encuentras seria. Sabe ser extrovertida y seria cuando la ocasión lo a merita. Es amigable, sabe dar buenos consejos, se puede decepcionar fácilmente. A veces es bipolar. Te puede amar, pero a los 5 minutos ya esta enojada. Odia que le digan mentiras y que jueguen con los sentimientos de los demás. No le gusta llorar. Pero cuando lo hace(Pocas veces), lo hace sola. Es como una roca en cuanto a sus sentimientos. Piensa que llorar es estúpido y no ayuda en nada. Ni siquiera cuando su padre murió lloro. Tiene un temperamento fuerte. Es muy sarcástica y grosera. 
Historia
 Fue exactamente un 19 de Mayo cuando la pequeña Leslie abrió sus ojos. xD Creció en una familia feliz, Con un padre que la amaba y una madre que la adoraba. Un día su vida se fue al caño. Su padre sufrió un ataque al corazón, cuando ella solo tenia 9 años, causándole una muerte rápida. Su madre sufrió y ella igual. 2 años después y su madre aun no podía superar la muerte de su amado esposo. A Leslie siempre le gusto actuar. Era su pasión. Un día hizo el papel principal en una obra "Blanca nieves y los 7 enanos" Por supuesto su madre no asistió. Ya que estaba mas ocupada lamentándose de sus desgracias. 1 año después trajo a un tipo a la casa. su nombre era Mark. Su madre le dijo, que el seria su nuevo padre y que ya estaban casados. No tuvo mas que acceder a aquello. El primer año fue todo amor y felicidad, incluso gracias a Mark la metieron a una escuela de actuación. Pero un buen día eso acabo. Comenzó a pegarle a su madre eh incluso le llego a pegar a ella. La saco de la escuela y le prohibió salir. Su madre no hacia nada, por miedo a quedar sola de nuevo. Harta de su vida, y harta de los golpes por parte e su padrastro. Decidió irse de su casa. Estuvo ahorrando dinero con un trabajo extra que consiguió. Sin avisar tomo el primer vuelo hacia Londres. Su tío favorito vivía ahí. Estaba dispuesta a seguir su sueño. Su tío la recibió con los brazos abiertos 
Extras
Gustos: 
La Nutella
Las películas de terror
El labial rojo (No sale de su casa sin los labios rojos)
Leer
Fotografiar 
Disgustos: 
Las mentiras
Las personas hipócritas
Fobias: 
Elevadores
Payasos
Alturas
Tatuajes: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Estilo: Amo el estilo de Perrie<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha aceptada!

suerte linda xoxo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por nash grier. el Sáb 13 Dic 2014, 6:41 am

Niall's Little Princess.: Linda, tengo problemas para citar tu ficha :c no sé por qué. pero cualquier cosa también está aceptada. Intentaré arreglarlo. mis disculpas.
Besos xoxo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Sáb 13 Dic 2014, 9:25 am

.zara. escribió:
Niall's Little Princess.: Linda, tengo problemas para citar tu ficha :c no sé por qué. pero cualquier cosa también está aceptada. Intentaré arreglarlo. mis disculpas.
Besos xoxo
Por qué el foro no quiere que cites mi ficha?!   esta bien   gracias por aceptarla?) 
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Dic 2014, 9:33 am

No la podemos citar por la la tienes en HIDE (:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Sáb 13 Dic 2014, 11:54 am

Fah. escribió:No la podemos citar por la la tienes en HIDE (:
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Dic 2014, 6:24 pm

Vamos, ¡aparezcan chicas!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Invitado el Lun 15 Dic 2014, 1:17 pm

¿Alguien? 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por wonder. el Lun 15 Dic 2014, 1:52 pm

Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo.

Fichita para nada sensual:

María Del Pilar
Being a bitch is one thing and being whore is another. I'm a bitch and a bad girl, but that's me
Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Edad: 16 años (sino 18).
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: Estudiante de psicología, amiga de Harry
Descripción Física:

Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
Descripción Psicológica:
Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; es mala no ruda, son distintas. Siempre desde pequeña a la actualidad le ha parecido genial los villanos porque siente que son incomprendidos y ella dirá "Hasta los malos tienen un final feliz...sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente (puedes cambiarlo si la academia queda en otro país), pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es.

Ella no ha sido precisamente la mejor persona del mundo. Ha estado en gran parte de las cosas malas que hay en el mundo:¿La mafia? Es la mejor amiga de el mayor mafioso narcotráfico y gánster del país, el conocido en aquel mundo como Jackson "Jack" Matters, un banshee (puede ver la muerte de las personas); trabajó para él desde los catorce hasta ahora, pues ya no lo hace con tanta frecuencia como antes pues, necesitaba salirse de eso antes de que empeorara y además ahora está en la academia; ¿vender drogas, robar o algo por el estilo? Oh sí que lo ha echo; ¿matar? Aún no llegó a eso pues, no es algo que le agrade del todo, aunque ahora lo hará, pero no por mucho tiempo ya que no se estancará en eso; ¿ser una puta o zorra? Jamás, eso es un juramento que se hizo a ella misma: " Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra...". Se preguntarán ¿cumplió su promesa? Pues sí, aún la cumple y la seguirá cumpliendo y sí, aún es virgen ¿irónico no?
Puede que aún en su corazón haya algo de sentimientos, sólo un poco.
Te preguntarás ¿cómo puede tener dieciséis años y estar en la universidad? Pues como en algunas partes se dice, ella es un "crack" en los estudios; esto se refiere a que es muy pero muy inteligente por lo que hace un año había recibido una beca debido a su alto nivel estudiantil y por poseer un CI (Cociente Intelectual) de 168, algo bastante impresionante para ser tan joven, denominada por sus profesores como una "genio". Ella apenas está en su segundo año de universidad a diferencia de su único amigo Harry Styles que está en su último año.
Familia:
- Padre: Robert Ducharne ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); 41 años. Alto de 1,80, fornido y guapo, de ojos cafés oscuro, cabello castaño con algunas canas..
- Madre: Kate Leal de Ducharne ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); 38 años. Es una mujer alta pues ella en su juventud fue modelo, de 1,74. Hermosa es la palabra que la define, facciones agudas y finas, ojos verde-agua, cabello castaño oscuro.
Gustos y Disgustos:

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas  al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Miedos/Fobias; Manías; Asignaturas;:
Miedos/Fobias:
- Padece de Aracnofobia (miedo irracional a las arañas)
- Agujas y jeringas.
- El amor en sí.
Manías:
- Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- Tiene una lengua tóxica (en sentido figurado).

Asignaturas Favoritas: Literatura (la gramática), Filosofía, Ciencias de la Naturaleza/Biología, Danza o baile (si hay clases), Música, Español (se le hace muy fácil) e Inglés, Psicología.
Asignaturas Odiadas: Matemáticas (es buena en ella), Educación Física/Deporte (aunque es buena en esta asignatura), Física y Química.
Hobbies; Talentos/Habilidades; Debilidades:
Hobbies:
- La lectura, música.
- Comer, escribir.
- Bailar, cantar en la ducha o cuando está sola (ésta lo hace del asco).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Bailar es algo que le nace del alma; lo hace con tanta pasión y se le da de maravilla que las personas si la vieran, quedarían maravillados.
- Es buena en los deportes, pero detesta realizarlos aunque estuvo en el equipo de fútbol femenino y practica Kick Boxing.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- es buena en el colegio y tiene altas notas aunque no lo muestra.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
- Es muy inteligente, por lo que es una erudita.
Debilidades:
- Si la insultan o tratan mal, ella por dentro se sentirá muy mal pero aparentará que no le duele y será cruel.
- Recordar lo que sus padres le han hecho o el infierno que vive día a día en su casa. Sus ojos se llenan de lágrimas y huye a otro lugar.
- Que hieran o la muerte de un ser muy querido.
Extras:

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
- Tiene un perrito llamado Lloyd: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Invitado el Mar 16 Dic 2014, 11:22 am

AUDICIONEN¡¡¡
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Invitado el Mar 16 Dic 2014, 11:34 am

Yo audicionaré linda, mañana te envío la ficha ya que ahora debo prepararme para una presentación de la escuela xc
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Pinkman el Mar 16 Dic 2014, 11:36 am

.zara. escribió:
Kidding escribió:
Hola:
Hola chicas, llámenme Lily 17, de México. Me ha llamado mucho la atención el tema, y la trama es interesante. Creo que logro identificarme un poco con Zoe xd. Bue, me encantaría participar para Niall o Louis, me conformo con cualquiera de los cuatro chicos. En fin, en este momento no tengo mucho tiempo para dejar un comentario bien hecho, tengo que irme a la escuela en un momento, so. Les dejo mi ficha.
Desde ya, muchas gracias.


Lilly A. Shephard
Lilly Anne Shephard
19
Lilly
Estudiante de psicología, amiga de Harry
Manchester, Inglaterra
Niall Horan o Louis Tomlinson


The weak can not choose how to die



Descripción Fisica
Alta, 1,76 aproximadamente, piel clara entre morena y blanca, ojos café claro que con el sol se hacen aún más claros pareciendo grises, pestañas largas pero no tan rizadas no tan Zayn, cuerpo delgado, bien formado normal y cabello largo castaño hasta la cintura, a veces liso y otras veces algo rizado.

Descripción Psicologica
Soy una persona un tanto intensa, me molesto rapidamente pero me controlo aun más rápido; no puedo durar mucho tiempo molesta con alguien que de verdad quiero y siempre termino cediendo. Me considero una buena amiga pues siempre estoy ahí no importa la situación. La mayoría de las veces que estoy enojada no puedo controlarme y termino soltando algún golpe y maldiciendo a quien se me ponga en frente, no soy la mejor persona cuando estoy en ese estado. Siempre he sido muy divertida, no hay momento que no esté riendo escandalosamente me rio por todo y suelo pasar el mayor tiempo del día con mis amigos o leyendo. A veces puedo ser algo estresante, no tengo mucha paciencia, grosera con quien es grosero conmigo y un tanto rebelde cuando estoy inconforme. Siempre tengo algo que decir para todo, sea correcto o no. Me hes difícil aceptar cuando me he equivocado, después de todo no me importa lo que los demás digan.

Historia
Se podría decir que siempre fue una chica norma, o al menos lo intentaba. Iba al colegio como cualquier otra chica de su edad y llevaba buenas notas, eso siempre. A pesar de todo, quería mucho a su familia aunque casi siempre había peleas.
Siempre supo que algo andaba mal con ella, empezando desde los ataques de 'ira' que tenia cuando apenas era una niña, hasta ahora, que en realidad no sabe como sentirse. Nunca se sintió parte de ahí, nadie en su familia tenia sus mismos gustos ni pensamientos, mucho menos alguien de su colegio, siempre se sintió fuera de lugar, aun así, era feliz claro, estando sola la mayor parte del tiempo, era muy difícil encontrar amigos de verdad, eran pocos. Desde siempre espero a ser mayor de edad para hacer lo que quisiera, poder elegir entre que hacer o no, sin que nadie interviniera y así es hoy en día. Lo único que puede relajarla es el yoga o algún cigarrillo. No es solitaria como parece, sabe divertirse y ser buena persona cuando quiere, fumar de vez en cuando y simplemente ignorar lo que la gente sin importancia piense. Debido a su actitud, decide estudiar psicología y así poder ayudar a que las demás personas no terminen como ella.

Gustos
Gustos

  1. Cantar y bailar
  2. Leer
  3. Cocinar
  4. Café
  5. Cigarrillo
  6. Escuchar música
  7. Tocar guitarra y piano
  8. Los videojuegos

Disgustos

  1. El calor
  2. Las mentiras
  3. Hipócritas
  4. Estar sola
  5. Los insectos
  6. Ser ignorada
  7. Gente falsa


Datos Extra
Un tatuaje de pequeños pájaros que van del hombro derecho a la nuca y una llave antigua detrás de la oreja derecha.
Alérgica al césped.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha aceptada!

Me encantó la personalidad, srsly so, suerte bb xoxo
Muchas gracias por aceptarla, oh gracias (((: espero ansiosa resultados
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por nash grier. el Miér 17 Dic 2014, 5:48 pm

aay lamento la tardanza   pero estuve ocupada con estudios y ballet, pero ya estoy de vacaciones y bueno, ballet no asdgh ahora mismo veo las fichas y las acepto y eso.
Besooos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por nash grier. el Miér 17 Dic 2014, 5:55 pm

UnicornFantasy escribió:
Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo.

Fichita para nada sensual:

María Del Pilar
Being a bitch is one thing and being whore is another. I'm a bitch and a bad girl, but that's me
Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Edad: 16 años (sino 18).
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: Estudiante de psicología, amiga de Harry
Descripción Física:

Principalmente demuestra ser una chica de estatura baja, con 1,56 por tamaño. De cuerpo ágil y contextura grande; no es delgada como una modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no le quita el tener un cuerpo completamente curvilíneo, con una linda cintura y un poco de caderas, que en total vuelven loco a cualquiera. Posee un busto un poco grande y llamativo, pero no exageradamente grande; en cambio su trasero si es algo bastante voluminoso y grande. Complementado en sí, su cuerpo ha sido el lienzo de cada uno de sus variados tatuajes ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]). Luego, en su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas acompañados por unos ojos castaños, casi negros, en donde enmarca unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz un poco grande pero que queda perfecta en su rostro; posee unos lindos labios carnosos pequeños y de un tono rosa fuerte, en donde el inferior es un poco más grueso que el superior. Por último su tono de piel de blanco más no completamente pálido y en sus mejillas la mayoría del tiempo posee un lindo rubor natural de color rosa. Cualquiera que la vea puede quedar con la mandíbula desencajada al ver a la hermosa chica que observan. Su cuerpo, es una tentación que se desea ser probada. Su rostro es completamente hermoso y con un toque angelical aunque siempre está adornada por un semblante serio y frío o por una sonrisa vacía y cínica.
Descripción Psicológica:
Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la cara de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por ser una loba siempre se usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero la palabra que siempre la definirá es: MALDAD. Sí esa simple palabra para ella es como su mejor amiga. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; es mala no ruda, son distintas. Siempre desde pequeña a la actualidad le ha parecido genial los villanos porque siente que son incomprendidos y ella dirá "Hasta los malos tienen un final feliz...sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido toda su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente (puedes cambiarlo si la academia queda en otro país), pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es.

Ella no ha sido precisamente la mejor persona del mundo. Ha estado en gran parte de las cosas malas que hay en el mundo:¿La mafia? Es la mejor amiga de el mayor mafioso narcotráfico y gánster del país, el conocido en aquel mundo como Jackson "Jack" Matters, un banshee (puede ver la muerte de las personas); trabajó para él desde los catorce hasta ahora, pues ya no lo hace con tanta frecuencia como antes pues, necesitaba salirse de eso antes de que empeorara y además ahora está en la academia; ¿vender drogas, robar o algo por el estilo? Oh sí que lo ha echo; ¿matar? Aún no llegó a eso pues, no es algo que le agrade del todo, aunque ahora lo hará, pero no por mucho tiempo ya que no se estancará en eso; ¿ser una puta o zorra? Jamás, eso es un juramento que se hizo a ella misma: " Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra...". Se preguntarán ¿cumplió su promesa? Pues sí, aún la cumple y la seguirá cumpliendo y sí, aún es virgen ¿irónico no?
Puede que aún en su corazón haya algo de sentimientos, sólo un poco.
Te preguntarás ¿cómo puede tener dieciséis años y estar en la universidad? Pues como en algunas partes se dice, ella es un "crack" en los estudios; esto se refiere a que es muy pero muy inteligente por lo que hace un año había recibido una beca debido a su alto nivel estudiantil y por poseer un CI (Cociente Intelectual) de 168, algo bastante impresionante para ser tan joven, denominada por sus profesores como una "genio". Ella apenas está en su segundo año de universidad a diferencia de su único amigo Harry Styles que está en su último año.
Familia:
- Padre: Robert Ducharne ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); 41 años. Alto de 1,80, fornido y guapo, de ojos cafés oscuro, cabello castaño con algunas canas..
- Madre: Kate Leal de Ducharne ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); 38 años. Es una mujer alta pues ella en su juventud fue modelo, de 1,74. Hermosa es la palabra que la define, facciones agudas y finas, ojos verde-agua, cabello castaño oscuro.
Gustos y Disgustos:

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche, correr, las fiestas  al estilo Proyect X
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Miedos/Fobias; Manías; Asignaturas;:
Miedos/Fobias:
- Padece de Aracnofobia (miedo irracional a las arañas)
- Agujas y jeringas.
- El amor en sí.
Manías:
- Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
- Alzar la ceja cuando es odiosa, grosera, sarcástica... lo cual es usualmente.
- Ser grosera y odiosa.
- Sacar el dedo medio.
- Tiene una lengua tóxica (en sentido figurado).

Asignaturas Favoritas: Literatura (la gramática), Filosofía, Ciencias de la Naturaleza/Biología, Danza o baile (si hay clases), Música, Español (se le hace muy fácil) e Inglés, Psicología.
Asignaturas Odiadas: Matemáticas (es buena en ella), Educación Física/Deporte (aunque es buena en esta asignatura), Física y Química.
Hobbies; Talentos/Habilidades; Debilidades:
Hobbies:
- La lectura, música.
- Comer, escribir.
- Bailar, cantar en la ducha o cuando está sola (ésta lo hace del asco).
- Dormir.
Talentos/Habilidades:
- Bailar es algo que le nace del alma; lo hace con tanta pasión y se le da de maravilla que las personas si la vieran, quedarían maravillados.
- Es buena en los deportes, pero detesta realizarlos aunque estuvo en el equipo de fútbol femenino y practica Kick Boxing.
- Uso de armas y combate cuerpo a cuerpo.
- es buena en el colegio y tiene altas notas aunque no lo muestra.
- Ser mala, y es una profesional al mentir.
- Es muy inteligente, por lo que es una erudita.
Debilidades:
- Si la insultan o tratan mal, ella por dentro se sentirá muy mal pero aparentará que no le duele y será cruel.
- Recordar lo que sus padres le han hecho o el infierno que vive día a día en su casa. Sus ojos se llenan de lágrimas y huye a otro lugar.
- Que hieran o la muerte de un ser muy querido.
Extras:

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es una chica que constantemente usa su chaqueta de cuero junto con sus botas militares negras como el carbón. Su vestimenta se basa mayoritariamente de colores oscuros; jeans rasgados ajustados (negros o azul muy oscuro), camisetas, botas o converses; aunque también viste a lo muy hipster mezclado con un toque rockero e indie)
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- A pesar de todo, hay momentos en los que verdaderamente se siente mal consigo misma y se va a un parque lejano a llorar y beber vodka (es su favorito) con tal de desahogarse todo ese dolor y sufrimiento que vive.
- Tiene un perrito llamado Lloyd: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.


Ficha aceptada!

me en-can-tó tu ficha, con cada letra de la palabra
suerte linda xoxo
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Need Your Love } Harry Styles || a.a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.