O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones: Equipo de Limpieza.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por shakermaker Sáb 13 Dic 2014, 10:10 am


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Estoy en el foro como hace tres años y a pesar que no tengo experiencia en el staff, sé como se maneja el foro y sé como hacer dicha tarea para que sea más confortable. Soy responsable y creo que podría dar una mano al equipo de Limpieza para que el foro esté ordenado y sea más agradable para la estadía del usuario.  Aparte que a la mayoría usuarios le gustaría tener un lugar en el staff de limpieza. El foro me dio amigas que aprecio más que a nada en el mundo y momentos que no voy a olvidar, y como usuaria me gustaría devolver todo lo que el foro me dio.

¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?  Sí, estoy en vacaciones y la mayoría de mi tiempo en la computadora la paso en el foro, así que dispongo de bastante tiempo como para ocuparme del puesto.

¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Sí, con mis quince años creo que dispongo de la suficiente madurez para hacerme cargo de este puesto. Yo misma me creo una persona madura como para mi edad, soy responsable y creo que cumpliría mi tarea de buena manera.
shakermaker
shakermaker


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Only Web Novels Sáb 13 Dic 2014, 4:55 pm


Aviso
Se recuerda que cada usuario solo puede audicionar para un equipo. En caso de haber presentado ficha para Tutoriales y Limpieza, se debe retirar una. También queremos hacer hincapié en que aquellas personas que hayan sido baneadas por motivos graves (ej. doble cuenta, faltas de respeto) quedan automáticamente descartadas, estén en una nueva cuenta o en la que fue baneada.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por limbo. Sáb 13 Dic 2014, 5:11 pm

limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Lun 15 Dic 2014, 1:11 am


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza?Llevo alrededor de dos años en Onlywn (uno con otra cuenta que borre durante un tiempo por razones personales, no tuvo ningún problema con el staff ni mucho menos fui baneada) y me encanta, esta muy bien establecido todo. Pero hay varias chicas que en ocasiones se pueden equivocar y lo mejor es ayudarlas en lo que se pueda. Ademas Onlywn me trajo tantas emociones que ni yo sabia que podía sentir, lo veo mas como un agradecimiento al foro el postularme a ser parte del staff.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Estudio en casa desde hace un año y dispongo de un tiempo libre a diario muy extenso, nunca se que hacer ademas de estar en tumblr o en el foro.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?Supongo que si, en su mayoria de mi criterio digo que sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por crybaby. Lun 15 Dic 2014, 7:35 am


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Puedo aportar la mayoría de mi tiempo y responsabilidad. He estado un buen tiempo sin entrar al foro, o si lo hago, seria solo por un par de minutos, por el hecho de que aqui no consigo nada que hacer realmente. Me gustaría ayudar aqui, sentir que sirvo para algo y ocupar mi tiempo como se debe. Sonara muy gastado, pero siempre me ha gustado el equipo de limpieza más que cualquiera, aunque son de los que tienen más trabajo, yo se que podría con esto. 
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Estoy de vacaciones y aun me queda un mes más. Y aunque no lo estuviera, siempre tengo tiempo para el foro. Como dije anteriormente, no entraba ya mucho porque no encontraba nada que hacer pero con un motivo nada me impedirá volver a dedicar mi tiempo vació al foro.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Me parece que lo soy, pero debo ser honesta; he tenido una que otra cuenta aparte de esta. Sin embargo, esta es la única que poseo en estos momentos y no he sido baneada por esto. Solo aclaro esto por una regla que vi para audicionar. En fin, me considero a mi misma lo suficientemente madura para este puesto y con el tiempo para ello.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 3 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.