O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Audiciones: Equipo de Limpieza.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 12:45 pm

¿Por qué eres apto para el puesto?¿Que puedes aportar al Equipo de Limpieza? Bueno sinceramente siempre me llamo la atención de pertenecer a esté equipo y a pesar del poco tiempo que llevo perteneciendo a está gran familia veo que es interesante por una razón, el orden es importante en esté lugar y pues creo que es lo que más le caracteriza a esté espacio, y a mi, porque me encanta que todo quedé en se lugar y no se combine con otras cosas ya que eso es algo que nos molesta a algunas personas o nos desagrada.
Además de que sería de gran ayuda para los nuevos usuarios para así saber donde si y no postear sus temas. Evitando así grandes confusiones.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Estoy gran parte de mi día aquí claro, sin desatender mis obligaciones de casa y escuela. Pero siempre le tomaria el tiempo necesario para atender el puesto.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Por supuesto, si es mi trabajo no debería desatenderlo por nada, debería llevar todo con orden y responsabilidad, organizar mi tiempo y demostrar que le tomo la importancia que se merece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 1:12 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza?
Bueno sinceramente creo que soy apta para el puesto pues dispongo demasiado tiempo, además siempre traté de pertenecer a éste equipo pues es el que más se adecua a mi, ya que dispongo de tieempo suficiente para conectarme todos los días por varias horas. Creo que puedo ser útil, pues siempre veo temas que están en las secciones incorrectas y siento la responsabilidad de avisar al creador del tema, pero no he podido, ya que lamentablemente no pertenezco al equipo de limpieza.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?
Si, si lo dispongo. Dispongo de bastante tiempo para conectarme en el foro, suelo hacer mis deberes en una hora u hora y media, lo cual me permite conectarme durante varias horas para expender el tiempo aquí y hacer lo que me corresponde.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?
Bueno, en mi opinión creo que yo soy lo suficiente madura para hacerme cargo de éste puesto ya que llevo en éste foro año y medio y creo que es tiempo suficiente para demostrar que soy constante en lo que hago
Gracias de antemano por la oportunidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Zero. Miér 10 Dic 2014, 1:28 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? Porque tengo experiencia en el foro, puedo ayudar y hacer orden en varios aspectos, me gusta que todo lleve un orden y ese orden sea aceptado y respetado, claro esta, dispongo de tiempo y me encantaría formar parte del staff para poner un poco mas de orden -no es que señale al staff pero hay veces que no hay orden y es caótico, para mi, ver eso- soy muy eficiente. ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Responsabilidad, Orden, Eficiencia y Colaboración
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sinceramente, si, todo el tiempo estoy activa, llevo casi 2 años en el foro y no me e ausentado, siempre e estado activa y si no lo estoy busco la forma de estarlo
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Si, a pesar de tener 15 años tomo todo muy enserio, no me gusta tomar en chiste lo que no hace falta, si me dejaran este cargo seria muy madura y responsable con el, es entendible que busquen personas con la madurez suficiente y que sea aplicada/o para este puesto y yo creo que aplico perfectamente para ello, me gusta que todo sea prolijo y ordenado, soy perfeccionista y no me gusta que algo tenga errores, si los tiene lo corrijo inmediatamente.
Zero.
Zero.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 2:42 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? Ventaja o desventaja, no lo se... Pero tengo una pequeña obsesión por la organización de las cosas. Y ya que es una audición para el equipo de limpieza, creo que lo tomaré como una ventaja.
¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Seriedad en el puesto, responsabilidad, organización, puedo trabajar en equipo y soy obediente a las ordenes de mis superiores (siempre y cuando sean correctas y no afecten la moral)

¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? No negaré que por las tardes me dejan tarea, pero al menos dos horas diarias si puedo aportar al foro. Este tiempo es de vacaciones, así que estos meses se centrarán en esta página.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? La tengo. Dejo a su disposición el entrar a este grupo o no.



Hey, tu! el que esta leyendo esto... NO OLVIDES SONREIR :}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por limbo. Miér 10 Dic 2014, 5:30 pm

¡Lamento la confusion! Retiro mi ficha Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 3800005825


Última edición por limbo. el Sáb 13 Dic 2014, 5:10 pm, editado 1 vez
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Sougu^^ Miér 10 Dic 2014, 10:33 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Porque soy una persona que cumple con sus obligaciones además de ser responsable y tener suficiente madurez y disponibilidad para este cargo. Aportaría lo que es mi tiempo y mi responsabilidad para mantener en orden al foro.

¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? La mayor parte del día paso conectada así que no hay ningún inconveniente.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? A pesar de mi corta edad yo me considero una persona con la suficiente madurez y capacidad para cumplir con este puesto.
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por byers. Jue 11 Dic 2014, 9:13 am


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza?
Sé que poseo la capacidad para aportar al equipo todo lo que sea necesario y lo que yo vea que sea necesario. Es habitual en los temas de novelas las chicas que al utilizar códigos deforman todo y cuando eso pasa el foro pierde, aunque de manera mínima, toda la estética y el orden por las cuales el Staff trabaja de manera constante. Sin embargo esta constancia de trabajo está en disminución bebido a que parte del Staff no tiene el tiempo de estar pendiente de esa organización que se requiere y necesita para el buen funcionamiento del foro, no digo que su trabajo sea malo o no sea suficiente, sino que justamente lo que se necesita son más personas que puedan hacerse cargo de este cargo que evoca tal responsabilidad y que a la vez puedan brindar esa ayuda de manera funcional.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?
Sí, dispongo del tiempo para dedicarle al foro lo que corresponde. También estoy de vacaciones, pero estos tres meses no van a ser eternos, durante el período de exámenes por mi teléfono me encargo de mantenerme al tanto y, de la misma manera hago en caso de que el día no me de tregua para poder sentarme frente a la computadora. Y en caso de ausentarme no cabe duda que las personas a mi alrededor estarán al tanto. 
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?
Madurez no significa aburrimiento como todos piensan en el momento que leen esta palabra. Madurez es la capacidad que una persona tiene para tomar con seriedad y responsabilidad los momentos de importancia y donde cada decisión o palabra pueda ser definitiva. Pensé numerosas veces en audicionar para este cargo pero siempre me retenía porque no consideraba que fuera digna de ser parte del Staff, pero finalmente, con el año y medio que llevo en este foro y la experiencia que adquirí con el tiempo, me considero apta para el puesto.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2014, 10:19 am


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Si, y  estaría mintiendo si digo que soy la persona mas organizada del mundo pero algo que no me gusta  es ver temas regados en secciones equivocadas, soy muy responsable, además dispongo de  tiempo libre para ayudar en lo que sea necesario, estoy segura que puedo lograr un buen desempeño en el puesto porque poseo las ganas y  voluntad para hacerlo.

¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Como lo había dicho antes si, es demasiado el tiempo libre que tengo así que puedo estar activa mas de 12 horas si es necesario.

¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Si, me tomo mis responsabilidades con bastante seriedad,  si la oportunidad se da me comprometo a mostrar un buen desempeño.


Última edición por benson. el Lun 15 Dic 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Tattoo Vie 12 Dic 2014, 1:29 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Porque me encuentro capaz para aceptar con esta responsabilidad y cuento con las cualidades necesarias, como el orden, que es lo primordial para participar en esta audición. Además, soy una persona diligente y que nunca se da por vencida,  no dejo nada tirado ya sea porque no me gusta ser irresponsable y, repito, no me rindo tan fácil. Siempre busco un método para cumplir con toda obligación.
Me considero una persona muy participativa, puedo aportar nuevas ideas y nuevas formas de trabajo al equipo de limpieza, de igual manera respeto los ideales de los demás y admiro el trabajo de equipo por lo cual nunca tomaría una decisión que no me corresponde. Puedo aportar ayuda a cualquier usuaria o compañera, siempre me ha gustado esto y espero la  oportunidad desde hace tiempo.

¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Normalmente me conecto desde una hora hasta cuatro horas en el foro (por los horarios escolares) Quizás no publico demasiado pero eso no significa que no esté online. Cada que enciendo mi computadora entro al foro.

¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Si, me siento lo suficientemente madura para llevar el puesto. No soy adulto, pero siempre sigo las normas establecidas y creo que eso es lo que más habla de mi madurez.  Se diferenciar lo bueno de lo malo, se que la equidad e igualdad en el foro va primero. Y me encanta el trabajo por algún extraño motivo, no me gusta decepcionar a nadie y en todo caso no lo haría.

Gracias por leer.


Última edición por Alice el Dom 14 Dic 2014, 4:38 pm, editado 1 vez
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Toussaint Vie 12 Dic 2014, 2:45 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Puedo aportar la responsabilidad y la honestidad para tomar mi papel lo suficientemente serio para ayudar a que el foro siga adelante y no tenga insuficiencia por sus temas olvidados o cancelados sin su petición correspondida, así mismo ayudar a aquellos usuarios que no cumplen con las reglas que son requeridas en este foro. No obstante, independientemente de mi puesto, haré lo que este a mi alcance para continuar como una usuaria que cumpla con las misma reglas susodichas. Muchos pueden notar que algunas chicas del staff no contienen el tiempo suficiente para abarcar todo el foro y así mantenerlo en un estado limpio y sin incumplimientos, por lo tanto una mano ayuda puede ser requerida; yo, por lo tanto, quiero aportar mi ayuda para que todo marche como debe ser.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Me pueden encontrar a las 24 horas del día (porqué es así), así que por este punto me siento beneficiada y tranquila. Como dije antes, muchas del staff no tienen ese periodo tan largo de horas.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? La madurez no se refleja en la edad, cada quien asume su responsabilidad cuando le llega el momento y con esto se adquiera la suficiente madurez para llevar a cabo su vida con eficiencia, seriedad y (valga la redundancia) responsabilidad. En este aspecto me veo como una persona que puede llevar a cargas una cosa y realizar al instante, cuando me comprometo me gusta cumplir, así que me siento apta para el puesto. Finalmente con mis dos años de experiencia dentro del foro, he recibido la suficiente información para tomar el puesto con seriedad.
Toussaint
Toussaint


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Waffle Vie 12 Dic 2014, 2:58 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza?
Llevo mucho tiempo en el foro y sé que cada cosa va en su lugar. Trato de ser muy organizada, responsable y cuidadosa con las cosas que me importan. También quisiera contribuir con algo en el foro, ya que me gusta pasar el tiempo en esta página.

¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto?
Siempre estoy pendiente del foro, además que con clases o sin ellas tengo mucho tiempo libre para ocuparme del puesto. Soy muy activa y me gustaría hacer algo con ese tiempo de sobra que siempre tengo.

¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo?
Sé que es una gran responsabilidad. Podrán decir que no soy lo suficiente madura por mi sentido del humor o las cosas que pongo en mis temas, pero cuando es algo importante me tomo las cosas muy en serio.

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 3800005825 Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 1477071114
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por campbell. Vie 12 Dic 2014, 4:37 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Sinceramente me considero bastante apta para el puesto, soy de esas personas que le interesan demasiado el orden y la perfección, cual no existe pero a algo llegamos. Creo que no podría aportar muchas cosas de las que ya hay, estos años vi crecer al foro, me apeno mucho cuando de repente fue perdiendo la magia y hasta yo por estudios tuve que dejarlo un tiempo, pero desde mitad de año, este año, lo he visto bastante lleno, con chicas y chicos que traen nuevas ideas, ademas que quieren mejorar su escritura, yo lo hice y vi a muchas que lo hicieron.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Estoy mas de trece horas al día y los siete días de la semana sobre la pc en el foro; creo que si tengo el tiempo suficiente para estar pendiente a él, me interesa mucho y creo que si tengo un cargo del cual ocuparme se agregaría una hora mas (xd).
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Vi que una que otra se refirió a la edad, creo que la madurez viene de la seriedad y como tomamos las cosas. Por mi parte creo tener la madurez suficientes, los problemas se resuelven hablando y las cosas se hacen de buena manera e intención. Me interesa mucho la idea de que el foro se vea bien, que los temas estén e su lugar correspondiente y esto se pueda llevar tranquilamente haciendo lo que nos gusta.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por bryant. Vie 12 Dic 2014, 5:05 pm

¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? La verdad me considero apta para el puesto ya que me considero una chica ordenada y responsable que le gusta todo en su lugar, pienso que siguiendo las reglas este va a ser un lugar mejor para que tod@s podamos convivir mejor, en estos años que llevo en el foro el staff ha hecho un buen trabajo y pienso que con mas chicas uniéndose todo puede mejorar para bien.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Sinceramente si dispongo del tiempo, puede que no esté muy activa en estos momentos ya que recién ahora termino el colegio pero trato de estar todo el tiempo metida en el foro.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Por supuesto, creo que tengo la madurez suficiente para este puesto ya que llego dos casi tres años en este foro- con una cuenta anterior- si se da que me den el puesto no duden que seré responsable y mostrar buen desempeño. Desde ya muchas gracias.
bryant.
bryant.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Invitado Vie 12 Dic 2014, 6:54 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza?  No sé como empezar con esto, por mucho tiempo quise audicionar, ya que llevo un buen tiempo en el foro. Quizá no con esta cuenta, pero si con una antigua. Durante el tiempo en que he estado aquí, se y me he dado cuenta, que lo primero que se necesita es disponibilidad, tiempo y un poco de esfuerzo. Ya que no es la gran cosa, pero se necesita especialmente el querer. Paso un tiempo razonable dentro del foro, no podría decirse que las 24 hrs. del día, puesto que todos afuera tenemos una vida social, pero recurro aquí por las tardes, y noches,permanezco en línea por horas y creo que con eso tengo un punto a favor. Me gusta el orden, por eso mismo, siempre he seguido correctamente las reglas y nunca alguna chica de limpieza me ha pedido que ponga alguna ficha o que mi tema no corresponde a ese aparto, ya que conozco muy bien las reglas y el mismo foro. 

Mi mayor función sería mirar temas que estén en la sección equivocada, ya que eso de verdad puede confundir a otros usuarios. También ver por las fichas o esas audiciones que son molestas ver en la hora que estas leyendo alguna historia. Dispongo del tiempo suficiente como antes había dicho en ayudar y por supuesto, no crear problemas.


¿A que usuaria no le gustaría hacer de este foro algo mejor? Todas podemos contribuir y a mí me encantaría ser parte de esto.


¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Si, estoy muy activa, ya que no encuentro mejor cosa que distraerme un poco. Me gusta estar aquí, en cualquiera de las secciones. No mentiré, me gusta más ser sincera, no pasare más de diez horas pegada al computador, pero si unas cinco horas por la tarde y unas más en la noche


¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Por supuesto, no me haré de líos y sobre todo, no me gusta quedar mal con las personas, lo principal será tomar esto enserio. Y no al desorden, creo que como staff de limpieza debemos ser el modelo a seguir. A mi me decepcionaría mucho ver a una chica de limpieza pedir que muevan un tema de sección equivocada cuando ella misma crea temas en secciones con diferentes sitios. Me comprometo a desempeñarme de la mejor forma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por the1975. Vie 12 Dic 2014, 10:02 pm


¿Por qué eres apto para el puesto? ¿Qué puedes aportar al Equipo de Limpieza? Soy responsable y, en mis tres años como user, me gustaría aportar algo más que mi simple presencia como lectora/escritora. Colaborar con la organización del staff es una buena forma de devolver todo lo que el foro me dió. Sería un honor ayudarlas. Con respecto a la otra pregunta, aportaría un buen manejo del orden y limpieza, además de hacer cumplir lo que el protocolo dicta.
¿Dispongo del tiempo suficiente para hacerme cargo del puesto? Lo dispongo, ciertamente. Afortunadamente, estoy de vacaciones en este período pero sé que es un trabajo a largo plazo y ahora soy consciente del tiempo que me tome realizar mis tareas fuera del foro, así que puedo asegurarles que ese no va a ser un problema en absoluto. Soy constante.
¿Tengo la madurez suficiente para trabajar adecuadamente mi cargo? Como todo en la vida, debe existir un equilibrio. Si bien me considero una persona inmadura, les puedo asegurar que me tomo el trabajo seriamente. Me creo capaz de cumplir con sus expectativas.

Muchas gracias por la oportunidad.
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Audiciones: Equipo de Limpieza. - Página 2 Empty Re: Audiciones: Equipo de Limpieza.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.