O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
never let me go. {resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

never let me go. {resultados.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por hessa. Mar 09 Dic 2014, 3:04 pm


nombres: melissa rose 'melrose' woolridge & edward 'ed' scott fich. 
representantes: jennifer lawrence & douglas booth.
 escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿por qué has decidido audicionar?: la idea me ha encantado demasiado, me parece una idea muy original y muero por participar. he quedado en otras nc's pero siempre se estancan, me encantaría quedar y que esta novela prospere, seria algo maravilloso, y si quedo daré todo de mi para que funcione.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por khaleesi. Mar 09 Dic 2014, 4:25 pm

hola abi y mili. never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114 mili me conoce, pero abi no. (?) así que hola, abi, soy pushi o evelyn, como desees. (?) 
y pues me ha encantado la trama de la novela, me hace acordar mucho a La Isla, la de Scarlett y Ewan slfdhsdfshfsd, me encanta. never let me go. {resultados. - Página 2 1233900128 Y me encanta poder adaptarlo a un entorno así, no sé. Tendrán mi audición seguro. never let me go. {resultados. - Página 2 2841648573 
Besotes. <3


khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por katara. Mar 09 Dic 2014, 4:27 pm

puuuuushi  never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 4:59 pm

khaleesi. escribió:hola abi y mili. never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114 mili me conoce, pero abi no. (?) así que hola, abi, soy pushi o evelyn, como desees. (?) 
y pues me ha encantado la trama de la novela, me hace acordar mucho a La Isla, la de Scarlett y Ewan slfdhsdfshfsd, me encanta. never let me go. {resultados. - Página 2 1233900128 Y me encanta poder adaptarlo a un entorno así, no sé. Tendrán mi audición seguro. never let me go. {resultados. - Página 2 2841648573 
Besotes. <3


¡Hola Pushi! Te voy a decir así porque es tierno, no sé never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114 Que bueno que la trama te gusta, me pone feliz feliz feliz (seguro ya lo leíste en los comentarios de arriba, pero es cierto). Exactamente una parte de la trama viene de esa película, seguro te imaginas que parte esta "basada" en La Isla. ¡Esperamos tu audición, pushi pushi! never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2014, 8:25 pm

di angelo. escribió:
Holap, soy Mare, y no saben cuánto amé esta idea en el momento en el que la leí. Acá les dejo mi ficha y todo, no sé, me encanta. Chau. never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114

Nombres: Venice Bostick. — James Brandmann.
Representantes: Hayley Williams. — Alex Turner.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué has decidido audicionar?: Porque es una idea muy original, nunca vi ninguna parecida en el foro así que valía la pena audicionar o algo. También porque el tema de que hayan clones y que se eliminen los derechos humanos de ellos la hace más interesante, y me gusta.
Ficha Aceptada.

¡Hola Mare! Te digo que tu forma de redactar es definitivamente perfecta, de verdad me encantaron ambos escritos, son maravillosos. La ortografía y gramática creo que ni siquiera hace falta que te diga que están perfectas. La verdad es que no puedo hacer ningún comentario negativo respecto a tu ficha, solamente que me rompiste el corazón con los representantes que elegiste never let me go. {resultados. - Página 2 3797107778 o sea, la bebita hermosa de Hayley y Alex juntos es demasiado para mí, los amo. Bueno en fin, ¡ficha aceptada!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por the1975. Mar 09 Dic 2014, 11:03 pm

abi, diosa, potra, lpm...quiero audicionar never let me go. {resultados. - Página 2 3521255926
hola mili never let me go. {resultados. - Página 2 4098373783
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 8:19 am

Grimes. escribió:

Nombres: Reagan O'Connor & Adam Fedder.
Representantes: Freja Erichsen & Daniel Sharman.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué has decidido audicionar?: Pues me llamó mucho la atención la novela. Me encantaría poder narrar este tipo de trama, y simplemente me llené de demasiadas ideas conforme leía y en serio me encantaría poder escribirlas para ustedes.
Ficha Aceptada.

Ally never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114 dejaste como escrito Scars, y a mí se me rompe el corazón porque amo esa colectiva, es hermosa (sí, la leo pero soy lectora fantasma, me podes pegar). Admiro muchísimo tu forma de narrar y describir cada situación, sinceramente sos una genia con todas las letras. Bueno, sin más, obviamente ficha aceptada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 8:40 am

limbo. escribió:

Nombres: Julieta Grey. || Ethan Montgomery.
Representantes: Nina Dobrev. || Jordan Witzigreuter.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué has decidido audicionar?: La idea es completamente unica. Nunca habia escuchado que a alguien se le ocurriera una idea parecida. Un grupo de chicos que fueron creados a partir de otros y no puedan vivir una vida en paz gracias a esto. Increible. Me ha enganchado completamente la trama de esta novela, adoraria que pudiera escribir para esta novela.
Ficha Aceptada.

¡July! Me ha gustado mucho tu escrito, tiene una temática bastante interesante y de verdad la presentaste muy bien. Me gustaron mucho las palabras que usaste para describir la situación de aquella chica. ¡Muchísimas gracias por participar! Y claro, ficha aceptada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Invitado Miér 10 Dic 2014, 9:19 am

divide. escribió:
Nombres: Jo wilson; Blake ridynd.
Representantes: Natalie Portman; Tom Hiddleston.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué has decidido audicionar?: La verdad que amo este estilo de ideas y me considero buena en el tema de realizar tramas retorcidas y extrañas. Definitivamente, es una de las mejores colectivas.
Ficha Aceptada.

Angie, tu escrito simplemente magnifico, tu forma de relatar me encanto, y mucho más la temática del one shot. Te inspiraste en Not About Angels de Birdy (la amo, es mi bebita hermosa), y nada me encanta. Encima leí el escrito escuchando la canción, y fue como "QUIERO LLORAR". En fin, tu ficha esta aceptadisima never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Mavick Miér 10 Dic 2014, 10:22 am

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente original creativo y me gustaria participar en esta creativa novela
• Nombres: Clary Wather/ Ian Brooks
• Representantes: Vanessa Hudgens/ Nicholas Hoult
• Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vida de novela (capitulo 1):


• ¿Por qué has decidido audicionar?: Bueno pues es obvio con un tema asi quien no va a querer audicionar. Simplemente es genial si participara en esta novela colectiva ya que he quedado en varias y nunca las comienzan asi bueno esta seria mi primera novela colectiva. asi que estoy super Happy
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por khaleesi. Miér 10 Dic 2014, 11:07 am


Nombres: Kalliana "Kali" Fisher & Axl Reed.
Representantes: Mads H. & Dylan O'Brien
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué has decidido audicionar?: Como dije antes, me he enamorado de la trama y de todo aquello que puedo idear en base a ella.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Kida Miér 10 Dic 2014, 1:09 pm

mayberry. escribió:
¡Ally, hola! Soy Abigail, pero me podes decir Abi o como más te guste never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114 Me pone muy feliz lo que decís sobre la trama, de verdad. ¡En un ratito voy a estar aceptando tu ficha! Por cierto, amo esa canción que nombraste, me encanta.

Mmm, ya te encontraré un apodo never let me go. {resultados. - Página 2 3232760151 por mientras me quedaré con abi. never let me go. {resultados. - Página 2 2686721104 No es más que la verdad, en serio, está simplemente perfecta. Ya vi que la aceptaste, en serio gracias por pensar eso de mi escritura, me alegra demasiado que te guste y con respecto a lo de que no comentás, no te pego, pero te doy una semana para hacerlo never let me go. {resultados. - Página 2 779623427 ahqué. No ya, en serio, no hay problema que no comentés, pero podés hacerlo, con confianza, nadie muerde never let me go. {resultados. - Página 2 971829111 .
La canción es hermosa, no sé, no puedo dejar de escucharla, cuenta un lado que nadie normalmente toma en consideración y me encanta. never let me go. {resultados. - Página 2 1608199403

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por limbo. Miér 10 Dic 2014, 2:59 pm

mayberry.
Ficha Aceptada.

¡July! Me ha gustado mucho tu escrito, tiene una temática bastante interesante y de verdad la presentaste muy bien. Me gustaron mucho las palabras que usaste para describir la situación de aquella chica. ¡Muchísimas gracias por participar! Y claro, ficha aceptada.

¿En serio? ¡Me alegra tanto que te halla gustado! Gracias por aceptar mi ficha never let me go. {resultados. - Página 2 1477071114
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por katara. Miér 10 Dic 2014, 4:36 pm

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por khaleesi. Miér 10 Dic 2014, 5:18 pm

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

never let me go. {resultados. - Página 2 Empty Re: never let me go. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.