O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dead poets society. {Audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por dépayser Vie 05 Dic 2014, 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dead Poets Society

Tradición, honor, disciplina y excelencia: ésos son los valores de la prestigiosa academia estadounidense Welton.
Algunos adultos jóvenes (mujeres incluidas, ya que con el pasar de los años la academia permitió que las mujeres estudien en ella) de padres adinerados que van a esta academia, comienzan a aburrirse de la misma. A pesar de ser una de las mejores academias del país, como en toda institución educativa, había un poco de represión hacia los alumnos. Esto cambia con la llegada del profesor Victor Evans, quien les enseña además de literatura muchos significados de la vida. 
Tanta intriga tienen los alumnos de este profesor que comienzan a investigarlo. Haciéndolo, descubren un viejo anuario escolar donde encuentran al profesor y tienen un dato que más intriga les provoca: el señor Evans pertenecía a la sociedad de los poetas muertos. ¿Qué demonios era esto?, seguramente pensaban. 
La explicación del señor perteneciente a ese "club", fue la siguiente: 
Era un grupo al que pertenecía en mi estancia en esta academia. Nos reuníamos en una cueva cercana al bosque a escribir poesía, pensar libremente y expresar emociones a través de una verborrea que fluía como la savia de un árbol herido.
Y así, deseando que nadie los oprima y vivir sin precjuicios, re-crearon la sociedad de los poetas muertos.


Reglas y aclaraciones

☾ Primero y principal (además de obvio y quemado): respeto. No quiero peleas ni nada. 
☾ Quiero mucha responsabilidad. La primera vez que hice estas audiciones, la novela ni siquiera llegó a hacer su propio tema. Así que voy a ser un poco estricta en cuanto a faltas y eso. 
☾ No hay máximo de personajes, ni es obligatorio que haya una trama amorosa entre ellos. 
☾ La ficha sólo debe contener uno o dos escritos de su autoría y los representantes que quieren utilizar. 
☾ Buena ortografía y gramática. No ortografía y gramática nivel Shakespeare pero sí una aceptable y posible de leer. 
☾ No, no hay roles. 
☾ Los representantes reservados son: Dakota Fanning, Taissa Farmiga, Evan Peters, Jake Goldberg, Elle Fanning, Elizabeth Bishop, Taras Sereda, Hayley Williams y Alex Turner.
☾ Si leyeron las reglas, pongan en hide el nombre de su película preferida.
☾ Diviértanse<3.


Presentación

Buenop, hola. Soy Leonela, tengo 12 (casi 13) años y soy de Argentina. No hay mucho más que decir, además de que Ali a.k.a drums. y Mare a.k.a di angelo. también están en la novela y eso. Tengo ansias de esta idea y espero que no se estanque. Saludos (¿?). Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1620280664 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por melpomene Vie 05 Dic 2014, 4:15 pm

AY LA BEBA TIENE 12 AÑITUUUUUUS. ahre. Holi. ¿Tengo que poner que me reporto? Hola. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 2416783629 ¿También tengo que poner coso?

Paja de code. Amo esto. Te amo a vos. Amo a Ali. AMO A TODOS. :lizzena: -mentira- chau.


Última edición por di angelo. el Vie 05 Dic 2014, 4:17 pm, editado 3 veces
melpomene
melpomene


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por katara. Vie 05 Dic 2014, 4:16 pm

leoooooo ♥ 
no me acuerdo si había audicionado la vez anterior, pero me encanta la trama. 
En un rato te mando mi ficha  Dead poets society. {Audiciones abiertas. 2592836091
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por drums. Vie 05 Dic 2014, 4:22 pm

HE LLEGADO. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 481143288
sólo quiero decir que audicionen porque joder esta idea es muy buena y eso.
AMO AL MUNDO BC PEACE AND LOVE. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1620280664 -qué gran mentira-
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por katara. Vie 05 Dic 2014, 4:38 pm

Representantes: Andrew Garfield - Willa Holland. 
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por changkyun. Vie 05 Dic 2014, 6:44 pm

hola cariño, soy angie y bueno, es una de mis películas favoritas asi que dejare mi ficha seguro. besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por changkyun. Sáb 06 Dic 2014, 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representantes: hayden christensen; natalie portman.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 10:06 am

jodemE QUE TENES DOCE AÑOS, BOLUDA. pensé que tenías no sé dieciséis. la nena Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1477071114 re que tengo uno más que vos. bueno, voy a audicionar por que soy re heavy re jodida y la idea es preciosa. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1620280664
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por khaleesi. Sáb 06 Dic 2014, 11:36 am

leo, batería y océano. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1477071114
todavía me debato entre participar y no, tengo miedo a que quede estancado y yada yada. de cualquier manera, si no llego a presentar mi ficha, os deseo lo mejor. pero mantendré ésto vigilado. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 2416783629 
aunque seguro que sí, pero por las dudas. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1233900128 

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por dépayser Sáb 06 Dic 2014, 11:41 am

dylan.: ficha aceptada<3. Gracias por participar (?). ANDREW GARFIELD.
divide.: Angie, ficha aceptada<3. x2 
fluttershy.: d e j a m e. Cumplo 13 en 15 días, así que callate. Ahre. Espero tu fichañ.
khaleesi.: si se estanca mando todo a la mierda porque me quiero poner las pilas, Pushi. Bue. Cuando se haga el muro me voy a poner re estricta, así que dale, teneme fe, sé que se puede tener una nc bien. 
Dead poets society. {Audiciones abiertas. 2416783629
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 11:53 am

representantes: harry treadway; emily browning; zack merrick.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {ya conoces como escribo pero kcyo. me gusta ese capítulo.}
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por Kurisu Sáb 06 Dic 2014, 8:57 pm

Yo quiero Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1054092304 desde el titulo me encanto y me dieron ganas de escribir y gad Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1857533193 Bueno creo que no nos conocemos, mi nombre es Stephanie. Un gustoC:
Pronto dejo mi ficha Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1857533193
Saludos:))
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por dépayser Dom 07 Dic 2014, 6:46 pm

fluttershy.: obvio que ficha aceptada. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 1620280664 
Tessa: Stephanie, un gusto. Yo soy Leonela ahre. Espero tu ficha.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 6:54 pm

Hola, Leo. Dead poets society. {Audiciones abiertas. 4098373783 Amé la idea, así que audicionaré porque ni en broma me pierdo esto. Dejaré mi ficha lo más pronto posible, saludines<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2014, 6:57 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dead poets society. {Audiciones abiertas. Empty Re: Dead poets society. {Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.