O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 9:56 pm por Keniia Joanna

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela de zombies (Audiciones abiertas!)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela de zombies (Audiciones abiertas!)

Mensaje por #GirlAlmighty el Vie 05 Dic 2014, 3:49 pm

Hola! Bueno, acá vengo con una tarea encomendada por Mili Styles, mi amiga la escritora de esta novela, que necesita chicas para su maravillosa historia.
Les dejo la sinopsis, y las reglas tal cual ella me las mandó. Espero que se animen a participar, que se diviertan y mucha suerte

Sinopsis: Zombis, es lo unico que paso, es lo unico que llego aver todos los días, son las unicas cosas que debo matar dia a dia, ellos son la razon por la que no duermo, por la cual me mantengo fuerte, por ahora.

Reglas:
*Respeto se que es muy repetitivo en todos lados pero por fis nada de peleas(se que son unos amores chicas pero bueno :3)
*Son Audiciones no reservas
*No es por preferencia
*Pon en la ficha todo lo que te pido ni mas ni menos
*Audiciona si tienes paciencia pues no saldrás tan rapido
* Reportate! no quiero sacarte de la nove :) Cualquier problema por MP gracias :)
*Si Leiste hasta acá pon un gif de el gato sonriente
*Por ultimo...... Diviertete!!! 

Para La Ficha! Hazla con code o sin no importa, lo importante es que tenga lo que necesito 
*Nombre Completo:
*Apodo:
*Descripción Física y Psicológica: 
*Tipo de Arma que usas:
*Una mini historia de como sobreviviste a los zombis(advertencia no te pido un texto de mas de 80
renglones, hazla lo mas resumida y entendible posible)

Chicos: 
~Liam Payne~Ocupado
Zayn Malik libre
~Niall Horan~Libre
Louis Tomlinson Libre
~5SOS~Libres! 
Eso seria Todo si leiste y fuiste atenta pon dos gif uno del gato sonriente y la frase: "No Estoy Loco, Mi Realidad Es Diferente a La Tuya"
Y el otro gif de Taylor Swift :3 

En fin buena suerte a todas

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/LarryStylinstrong

Re: Novela de zombies (Audiciones abiertas!)

Mensaje por Meg 20 el Vie 05 Dic 2014, 4:27 pm

Me encantaria Audicionar!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Vie 05 Dic 2014, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encantaria Audicionar!!!!
Pues Bienvenida seas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por argent. el Vie 05 Dic 2014, 4:46 pm

¿Es novela normal o colectiva? ¿Me informas por mp? Por favor, te lo agradecería mucho. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por argent. el Vie 05 Dic 2014, 5:57 pm

En un rato dejo mi ficha jkcnlejvhel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Vie 05 Dic 2014, 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En un rato dejo mi ficha jkcnlejvhel
La esperare!! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Dic 2014, 7:28 pm

Pasa el cursor por la imagen :3
Ficha:

María Nieves Monterrey

CHICO: Zayn
ARMA:Machete-Beretta 92FS
APODO: Snow White-Nieves
NACIONALIDAD: USA
Casi enfermera
PB:India eve
Psicología

▬ Es serena y bastante seria, mantiene sus ideales a cualquier costo. Adora jugar con su hermano menor, es tierna y sensible, pero si sufre se lo mantiene para ella solamente, anhela algún día ser mas alta de lo que es (1,60) va a la universidad estatal de california estudia medicina, su madre es estadounidense y su padre tiene descendencia mexicana. Viven en el condado Butte, tienen una bella casa de dos pisos.

Historia

▬ Luego de que la bomba explotara (metafóricamente hablando) y la noticia se expandiera por todo el país, su padre creyó que la enfermedad no llegaría a su condado, de verdad que creyó en el gobierno que no los dejaría morir en manos de unos monstruos. María, y su hermano cuando la peste mato a sus padres se escondieron en el ático de la casa, con un poco de comida y agua. para protegerse un hacha cualquiera que le robo al vecino cuando lo vio muerto, días después se estaban quedando sin comida ni agua así que como hermana mayor decidió salir en busca de algo, dejo a su hermano encerrado en el ático. cuando logro encontrar en el minimarket cerca de su casa no e imagino encontrarse con la desastrosa imagen de su hermano muerto en el suelo del ático por deshidratad, antes de que el pobre volviera a la vida como un monstruo con el hacha atravesó su cabeza besando su mano lo quemo para que su cuerpecito dejara este mundo al menos siendo puro y humano. aun mantiene las cenizas en un dije de corazón que guarda entre sus ropas por que mantenerlo en el cuello es demasiado peligroso.

Extra

▬ Obtuvo sus dos armas mientras salia del condado.
▬ Lloro semana y media la muerte de su hermano y se negó a dejar la casa durante unos días.
▬ Vio como el vecino mato a su madre y su padre, ambos se suicidaron antes que la enfermedad los consumiera abrazados y tomados de las manos.
▬ jamás permitiría seguir viva si es mordida. Teme llegar a convertirse en un mounstro.
▬ Su novio le pidió que lo matara.
▬ Luego de todo jamás supo de su mejor amiga.

gif:

Invitado

Invitado

Mensaje por Mily Styles. el Vie 05 Dic 2014, 7:36 pm

Как. escribió:Pasa el cursor por la imagen :3
Ficha:

María Nieves Monterrey

Casi enfermera
Psicología

▬ Es serena y bastante seria, mantiene sus ideales a cualquier costo. Adora jugar con su hermano menor, es tierna y sensible, pero si sufre se lo mantiene para ella solamente, anhela algún día ser mas alta de lo que es (1,60) va a la universidad estatal de california estudia medicina, su madre es estadounidense y su padre tiene descendencia mexicana. Viven en el condado Butte, tienen una bella casa de dos pisos.

Historia

▬ Luego de que la bomba explotara (metafóricamente hablando) y la noticia se expandiera por todo el país, su padre creyó que la enfermedad no llegaría a su condado, de verdad que creyó en el gobierno que no los dejaría morir en manos de unos monstruos. María, y su hermano cuando la peste mato a sus padres se escondieron en el ático de la casa, con un poco de comida y agua. para protegerse un hacha cualquiera que le robo al vecino cuando lo vio muerto, días después se estaban quedando sin comida ni agua así que como hermana mayor decidió salir en busca de algo, dejo a su hermano encerrado en el ático. cuando logro encontrar en el minimarket cerca de su casa no e imagino encontrarse con la desastrosa imagen de su hermano muerto en el suelo del ático por deshidratad, antes de que el pobre volviera a la vida como un monstruo con el hacha atravesó su cabeza besando su mano lo quemo para que su cuerpecito dejara este mundo al menos siendo puro y humano. aun mantiene las cenizas en un dije de corazón que guarda entre sus ropas por que mantenerlo en el cuello es demasiado peligroso.

Extra

▬ Lloro semana y media la muerte de su hermano y se negó a dejar la casa durante unos días.
▬ Vio como el vecino mato a su madre y su padre, ambos se suicidaron antes que la enfermedad los consumiera abrazados y tomados de las manos.
▬ jamás permitiría seguir viva si es mordida. Teme llegar a convertirse en un mounstro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha A ACEPTADA! Good Luck! :D Te quedo divina la ficha! :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Dic 2014, 7:44 pm

Mili Styles escribió:
Как. escribió:Pasa el cursor por la imagen :3
Ficha:

María Nieves Monterrey

Casi enfermera
Psicología

Historia

Extra

gif:

Ficha A ACEPTADA! Good Luck! :D Te quedo divina la ficha! :3
Gracias!!! :DDDD
Invitado

Invitado

Mensaje por Leyre el Vie 05 Dic 2014, 8:25 pm

Hola nnueva lectora, me llamo Selene pero pueden decirme Sele o como gustes. Estoy interesada en Zayn en un rato les mando mi ficha.

PD:¿Es colectiva o personal?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Vie 05 Dic 2014, 9:09 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nnueva lectora, me llamo Selene pero pueden decirme Sele o como gustes. Estoy interesada en Zayn en un rato les mando mi ficha.

PD:¿Es colectiva o personal?
No es colectiva :D estoy buscando chicas necesito personajes :3 para mi nove okis esperare tu ficha! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 05 Dic 2014, 10:29 pm

Ficha:

Katherine Knight Smith

"Hazlo porque dijeron que no podrías"

Representante: Cara Delevigne

Nombre: Katherine Knight Smith

Apodos: Kat

Orientación Sexual: Heterosexual

Chico: Niall Horan

Descripción Física

Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.

Descripción Psicológica

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.

Historia

Bueno todo empezó un día que yo estaba cantando y disfrutando de la vida con unas amigas del instituto, todo iba de lo mejor hasta que se escuchan gritos afuera de mi casa, mi madre, padre y hermanos habían salido a una obra de mi escuela, yo no pude ir pues estaba enferma; cuando corro hacia afuera de mi casa, veo que una auto había chocado a una cuadra, cuando me acerco a ayudar puedo ver como un caminante se lanza sobre mí, con un gran esfuerzo y suerte logro sacármelo de encima, logro salir de ahí y me doy vuelta para ver que la entrada de mi casa estaba rodeada de ellos, logro escuchar gritos de mis amigas ser devoradas en la entrada y no puedo evitar correr lo más lejos que puedo. Al final de todo sé como defenderme de los zombies, pues siempre me gustó la serie "The Walking Dead" entonces lo único que hago es buscar provisiones y  refugio.

Familia

Alexandra Smith || Madre || 45

George Knight || Padre || 46

Alessandra Knight Smith || Hermana || 19

Andrew Knight Smith || Hermano || 20

Extras

✔ Tipo De Arma Que Usa: Una M14 pues le pareció muy llamativa

✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.

✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.

✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.

GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.

By Me

Gifs:
No Estoy Loco, Mi Realidad Es Diferente a La Tuya

Invitado

Invitado

Mensaje por argent. el Vie 05 Dic 2014, 11:32 pm

Mi sexy no tan sexy ficha:

{#}Nombre Completo: Irma Janania

{#}Edad: 18 y Lou 19

{#}Apodo: Ir, Irms, Irmanplotz, Percy e Irmamono (una historia muy tonta e innecesaria para cada apodo...)

{#}Descripción Física y Psicológica:
-Física: Pelo colocho, negro y largo hasta su trasero, trasero un poco mas grande de lo normal pero no tan grande y busto normal. Muy trigueña y algo alta pero no tanto. Piernas tonificadas de jugar fútbol, bailar ballet y correr. Abdomen plano también por las misma razones, usa anteojos, Ray Ban negros para ser exactos. 
-Psicológica: No le importa lo que piensen los demás y es muy loca, rara y a veces hiperactiva. Trata de ser fría paro no encariñarse de nadie en el nuevo mundo pero le es imposible; no fue criada así. Es del tipo de persona que le detiene la puerta a la gente o le sonríe a todos. Trata de ayudar a todos y ser buena persona. Actúa como líder aunque no lo sea, no con el fin de parecer superior pero para poner orden y ayudar. Aunque para ciertas ocasiones puede ser muy floja, suele estar activa todo el tiempo. Ama leer, dibujar, escribir(muy buena en esas), cantar(no buena, por eso canta bajo hahaha) y correr. Es muy inteligente, siempre se le hizo fácil aprenderse las cosas pero no memorizarlas pues su memoria no es tan buena. Suele ser muy competitiva aunque no le guste. 

{#}Tipo de Arma que usas: Arco y flechas, pero como estas se acaban, tiene dos "espadas" por así decirlo ajustadas a su espalda. (Te mando el link de las espadas luego)

{#}Una mini historia de como sobreviviste a los zombies: Cuando mas joven, sus tíos le ensenaron a disparar armas y su preciado arco. Las espadas las sabe usar de pura lógica y fuerza en los brazos que ha conseguido por tanto matar zombies. Ella iba camino a la gran casa de su abuelo en las montañas cuando todo sucedió. De suerte y gracias a Dios, tenia su arco y flechas(espadas las consigue luego) pues pensaba practicar allá. Decide seguir el camino hasta la casa de su abuelo pues como es en la montaña estará aislado y no abra zombies cerca; pues el terreno es grande y como dicho anteriormente, en una montaña. (Si quieres puedes escribir parte de la historia ahí ya que es muy seguro). Sus padres habían muerto cuando tenia 16 así que no tenia que preocuparse por eso, ahora solo tenia que sobrevivir y mas importante aun, encontrar una razón por la cual vivir. 

{#}Quiero a Louis Tomlinson, si es posible, que al principio se odien y luego de un tiempo, amor. xd
¿Em, es posible que tenga una loba llamada Moon de mascota? (Amo los lobos) y si no, una perra pastor alemán llamada Sam? Si no se puede, no hay problema c; Avísame si necesitas algo más.
Besos linda, ame la idea, que tengas un lindo día.

No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd. me dio mucha flojera usar code so, lamento que la ficha este tan fea. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Sáb 06 Dic 2014, 12:41 am

Knight. escribió:
Ficha:

Katherine Knight Smith

"Hazlo porque dijeron que no podrías"

Representante: Cara Delevigne

Nombre: Katherine Knight Smith

Apodos: Kat

Orientación Sexual: Heterosexual

Chico: Niall Horan

Descripción Física

Es una chica de estatura alta mide 1.70, suele usar tenis y sigue viendose alta, es delgada de buen cuerpo tiene curvas bien formadas y siempre atrae a chicos, sus ojos son de color gris, suelen cambiar de color depende de la luz que haya, tiene pestañas largas y curvadas, sus cejas son su arma secreta las tiene grandes y pobladas pero de algún modo se ven demasiado bien, su cabello es rubio cenizo, suele pintárselo pero rara vez, es largo y ondulado se le forman ondas naturales, tiene labios finos, siempre trae las uñas pintadas le gusta mucho decorarlas es una gran artista en eso.

Descripción Psicológica

Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.

Historia

Bueno todo empezó un día que yo estaba cantando y disfrutando de la vida con unas amigas del instituto, todo iba de lo mejor hasta que se escuchan gritos afuera de mi casa, mi madre, padre y hermanos habían salido a una obra de mi escuela, yo no pude ir pues estaba enferma; cuando corro hacia afuera de mi casa, veo que una auto había chocado a una cuadra, cuando me acerco a ayudar puedo ver como un caminante se lanza sobre mí, con un gran esfuerzo y suerte logro sacármelo de encima, logro salir de ahí y me doy vuelta para ver que la entrada de mi casa estaba rodeada de ellos, logro escuchar gritos de mis amigas ser devoradas en la entrada y no puedo evitar correr lo más lejos que puedo. Al final de todo sé como defenderme de los zombies, pues siempre me gustó la serie "The Walking Dead" entonces lo único que hago es buscar provisiones y  refugio.

Familia

Alexandra Smith || Madre || 45

George Knight || Padre || 46

Alessandra Knight Smith || Hermana || 19

Andrew Knight Smith || Hermano || 20

Extras

✔ Tipo De Arma Que Usa: Una M14 pues le pareció muy llamativa

✔ Manías: Morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.

✔ Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.

✔ Tipo de carácter: Alocado, directo, atrevido, un poco sensible y muy terca.

✔ Color Favorito: Arcoiris, si muy infantil, pero le encanta.

GUSTOS
ღ Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.

DISGUSTOS
ღ Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.

By Me

Gifs:
No Estoy Loco, Mi Realidad Es Diferente a La Tuya
Ficha ACEPTADA! Good Luck! Me gusto el code :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mily Styles. el Sáb 06 Dic 2014, 12:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mi sexy no tan sexy ficha:

{#}Nombre Completo: Irma Janania

{#}Edad: 18 y Lou 19

{#}Apodo: Ir, Irms, Irmanplotz, Percy e Irmamono (una historia muy tonta e innecesaria para cada apodo...)

{#}Descripción Física y Psicológica:
-Física: Pelo colocho, negro y largo hasta su trasero, trasero un poco mas grande de lo normal pero no tan grande y busto normal. Muy trigueña y algo alta pero no tanto. Piernas tonificadas de jugar fútbol, bailar ballet y correr. Abdomen plano también por las misma razones, usa anteojos, Ray Ban negros para ser exactos. 
-Psicológica: No le importa lo que piensen los demás y es muy loca, rara y a veces hiperactiva. Trata de ser fría paro no encariñarse de nadie en el nuevo mundo pero le es imposible; no fue criada así. Es del tipo de persona que le detiene la puerta a la gente o le sonríe a todos. Trata de ayudar a todos y ser buena persona. Actúa como líder aunque no lo sea, no con el fin de parecer superior pero para poner orden y ayudar. Aunque para ciertas ocasiones puede ser muy floja, suele estar activa todo el tiempo. Ama leer, dibujar, escribir(muy buena en esas), cantar(no buena, por eso canta bajo hahaha) y correr. Es muy inteligente, siempre se le hizo fácil aprenderse las cosas pero no memorizarlas pues su memoria no es tan buena. Suele ser muy competitiva aunque no le guste. 

{#}Tipo de Arma que usas: Arco y flechas, pero como estas se acaban, tiene dos "espadas" por así decirlo ajustadas a su espalda. (Te mando el link de las espadas luego)

{#}Una mini historia de como sobreviviste a los zombies: Cuando mas joven, sus tíos le ensenaron a disparar armas y su preciado arco. Las espadas las sabe usar de pura lógica y fuerza en los brazos que ha conseguido por tanto matar zombies. Ella iba camino a la gran casa de su abuelo en las montañas cuando todo sucedió. De suerte y gracias a Dios, tenia su arco y flechas(espadas las consigue luego) pues pensaba practicar allá. Decide seguir el camino hasta la casa de su abuelo pues como es en la montaña estará aislado y no abra zombies cerca; pues el terreno es grande y como dicho anteriormente, en una montaña. (Si quieres puedes escribir parte de la historia ahí ya que es muy seguro). Sus padres habían muerto cuando tenia 16 así que no tenia que preocuparse por eso, ahora solo tenia que sobrevivir y mas importante aun, encontrar una razón por la cual vivir. 

{#}Quiero a Louis Tomlinson, si es posible, que al principio se odien y luego de un tiempo, amor. xd
¿Em, es posible que tenga una loba llamada Moon de mascota? (Amo los lobos) y si no, una perra pastor alemán llamada Sam? Si no se puede, no hay problema c; Avísame si necesitas algo más.
Besos linda, ame la idea, que tengas un lindo día.

No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd. me dio mucha flojera usar code so, lamento que la ficha este tan fea. 
Ficha ACEPTADA! Good Luck! me gusto el gif! xD Con o sin code te quedo genial, la ficha! :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba