O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warrior || Lashton Hemwin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warrior || Lashton Hemwin.

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 05 Dic 2014, 11:00 am

Ficha:

Ficha

Nombre: Warrior.
Autor: CaraDeArdilla.(Yo)
Adaptación: Saque la idea de la canción Warrior de Demi Lovato.
Género: De todo un poco.
Contenido: Insultos, contenido erótico y homosexual mas otras cosas que avisare en cada capitulo.
Advertencias: No subiré seguido así que no presionen.
Otras páginas: No hasta ahora.

[/size]
Warrior || Lashton
Esta es la historia que no pude contar.Cada palabra en mi hoy debo liberar. Recuperar mi luz que robaste sin pensar. Como un criminal. Y ya no puedes parar

El dolor. Mi verdad. Mis armas para luchar. Confusión. Herido estoy. Levantarme sin temor

Como un guerrero. Mas fuerte esta mi piel. Voy luchando. Soy mas fuerte de lo que pensé. Como acero. Mi armadura es,yo seguiré. Un guerrero que nunca caerá otra vez

De las cenizas volví a renacer. No quiero tus disculpas. Tus mentiras ya no valen. Cicatrices en mi ser. No las demostrare. Un sobreviviente. Por siempre yo seré.

El dolor. Mi verdad. Mis armas para luchar. Confusión. Herido estoy. Levantarme sin temor

Como un guerrero. Mas fuerte esta mi piel. Voy luchando. Soy mas fuerte de lo que pensé. Como acero. Mi armadura es, yo seguiré. Un guerrero que nunca caerá

Una parte de mi recuperar. Un niño que crece mas y mas. No volveré a ser el mismo nunca mas. Ahora que recobro mi vida. No hay nada mas ya por hablar. Porque de todos modos la culpa no aceptaras

Como un guerrero. Mas fuerte esta mi piel. Voy luchando. Soy mas fuerte de lo que pensé. Como acero. Mi armadura es, yo seguiré. Un guerrero que nunca caerá otra vez

Diez palabras en su brazo izquierdo y otras nueve en su derecha, todas dolían y dañaban.
En su izquierda estaban: gordo, pedofilo, marica, estúpido, gay, poco hombre, necesitado, huérfano, suicida, loco. Y en su otra, la derecha, tenia: tarado, nerd, huérfano, inútil, imbécil, mal nacido, mierda, cabrón, garlopo.

Ashton Irwin siempre fue un chico inseguro de si mismo, podía sonreír siempre pero ahora no, era divertido  pero ya no, siempre estaba alegre de su vida y ahora no. A sus padres nunca los  conoció, lo dejaron con una familia adoptiva quienes ahora son su familia. De pequeño se dio cuenta de que no sentía atracción hacia las chicas pero por los chicos si, lo cual supo de inmediato de que era gay. De pequeño sufría bulling y aun lo hace. Cada insulto hace que el se corte la muñeca y sufra mas y mas.

Luke Hemmings es el capitán del equipo de la academia Hamelton, su familia es rica y tienen una gran empresa. El es el chico popular, el mas egoista. El sabe que es gay y que no le interesan las chicas, aunque salga con ellas no siente nada, es un mujeriego que se acuesta con mujeres y hombres. Pero un día al ver a Ashton su vida da un giro, se siente atraído por el joven castaño.

En el gif parece que el que sufre de bulling es Luke, pero en realidad es lo que el vio de Ashton.

Ver perfil de usuario

Personajes

Mensaje por CaraDeArdilla. el Vie 05 Dic 2014, 12:07 pm

Ashton Irwin, sufre bulling.

Luke Hemmings, jugador de fútbol americano.

Calum Hood, amigo de Luke y esta enamorado de Michael.

Michael Clifford, mejor amigo de Luke y siente un poco de atracción por Calum.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba